Choquer0 escribió:1º División - Jornada 9ª
Leverkusen (Choquer0) 3-2 Milan (canetol)
Vídeo de datos:
http://sdrv.ms/1dD2kpvComenzamos tocando el balón, en seguida nos dimos cuenta del nivelazo de mi rival. Llego el primer gol a favor nuestra y al poco después nos empataron el partido. Al descanso el encuentro estaba mas a favor del Milan. En la segunda parte, el Milan toco aun mejor, mucho mas rápido y no paraba de atacar. Duelo frenético, nos hizo el 1-2 al poco de comenzar la segunda parte.
Se había puesto muy mal el partido para nosotros, así que decidimos apretar los dientes y defender como nunca. Así lo hicimos, constantemente el Milan lo intentaba de una manera y de otra, nosotros aprovechamos un par de ocasiones, una a la contra y otra en jugada para poner el partido con 3-2 en el 79. Defendimos aun más y el partido termino con 4 corners consecutivos de mi rival con muchísimo peligro.
Estaba vez hemos tenido suerte, después de algunos partidos con irregularidades en el juego... por fin un partido limpio, sin NADA de LAG, donde se podía mover cada jugador a su antojo, así es un placer jugar.
Al Milan suerte no le hace falta, es el mejor equipo al que me he enfrentado, por toque y juego. Y aquellos que piensen que el Milan por ser el Milan juega y gana casi siempre... no es gracias al equipo es gracias a canetol, en niveles es uno de los mas flojos de la liga.
Si se tuvieran unos niveles mas igualados en esta liga seria mucho más justo todo... mi equipo debe de ser el peor de toda esta liga y me tengo que joder, por que se dijo de jugar con plantillas online y al tocarme un equipo alemán que estaba haciendo las cosas muy bien, tenia un nivel decentillo al comienzo de esta liga... pero desde a medias de mes de diciembre la bundesliga se para hasta el 25 de este mes, el fifa no tiene otra cosa que hacer, que bajar los niveles por defecto del equipo 77-76-73 y he salido perjudicado mucho en este tramo... solo es una critica, yo solo quiero jugar y pasarlo bien.