[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

Bueno gente, yo tb vengo a despedirme de vosotros ..

Quiero agradecerle especialmente a Andor por confíar en mí y darme la oportunidad de haber jugado en este club. Todo este tiempo he aprendido mucho y me quedo con los buenos momentos que hemos pasado y la experiencia que he cogido aquí, que es bastante.

Simplemente, muchas gracias a todos y desearos mucha suerte, porque pocos clubes os llegan a la suela de los zapatos y seguro que os mantenéis mucho tiempo ahí arriba.

Asique nada, un abrazo a todos! [beer]

PD: Si pudiera ser que me tuvieráis un respeto y dejaráis de hacer los comentarios que estáis haciendo sobre mí por hay (ya sabéis), mejor que mejor ;)

Lo dicho, saludos!
Un abrazo kidd, nos vemos por el fifa seguro

PD: podrias explicar un poco tu PD? no le veo sentido
Suerte donde vayas Kidd, aunque no entiendo lo de tu PD, siempre que se ha dicho algo de ti de que no metes una o algo así ha sido de coña, sino seguramente no habrías durado tanto en el club, hemos dicho eso igual que decimos de andor que no tira aunque le maten o de ken que es un cojo. Yo espero que no te haya sentado mal nada de eso y que el PD vaya por otro camino que, en ese caso , desconozco cual será.
y que decir de mis centros fuera del estadio ?? me siento apartado y no se consideran mis centros , ahora me enfado xD
un abrazo
slayer_tris escribió:y que decir de mis centros fuera del estadio ?? me siento apartado y no se consideran mis centros , ahora me enfado xD
un abrazo

tranqui no eres el único que se siente asi, a mi no se me consideran mis pocas palabras
Mucha suerte kid. Lo de la PD, pues eso está a la orden del día, mucha gente habla a las espaldas y no nos salvamos nadie (eso tú tambien lo sabes).

PD: Ken multicuentas!
Suerte Kid. ;)

Venga gente a seguir igual. [buenazo]
Y2J_osr escribió:Aprovecho mi vuelta de las mini-vacaciones que tuve aqui en EOL, para anunciar mi marcha del modo clubs.

Despues de haberlo pensado es la mejor opcion y posiblemente no vuelva nunca a el a nivel competitivo.
Un modo en el que la falsedad y los que majo eres estan a la orden del dia, aunque se piense lo contrario.
Falta de valor y de coraje para decir las cosas a la cara.

Señores Sfida, Sephi, Andor, Delared con los que he compartido muchas horas y risas juntos mucha mierda como se suele decir, aunque no la necesiteis.

Un saludo.

Joer, se me olvido contestar a este elemento. Cuidate tio, seguro que volveras a jugar con nosotros, tenlo claro.
Espero que sigamos en contacto.

Por otra parte, animo chicas, a ver si esta semana podemos llegar a los 9000 (quien lo diria).
He dejado un post y no he recibido ni un no xDD
Voodoo-GK escribió:He dejado un post y no he recibido ni un no xDD

Creo que jplman te envio un mensaje por PSN o por aqui.
Gracias a todos! .. Hablé con Julio está tarde asique tema arreglado. ;)
Vaya horas de aburrirte y pegar el cartelito luke....
Ostia como mola Forko, te lo has currado tu?
jlpman escribió:Ostia como mola Forko, te lo has currado tu?

En ocasiones utilizo el Photoshop.

Imagen
(mensaje borrado)
Buen derbi, habéis jugado mejor
Cierto, no conseguimos atacar en condiciones, pero por suerte estubimos duros en defensa. Bien jugado.
dia flojo en resultados pero no a estado mal en juego.. ya tocaba un dia malo

mañana mas
SkiZo-84 escribió:Cierto, no conseguimos atacar en condiciones, pero por suerte estubimos duros en defensa. Bien jugado.

Eso es pq no estaba yo.Y lo sabes [sonrisa]
Hola saludaros desde manualcontrolcf ,un equipo bastante joven con solo un par de meses de vida y muchas ilusiones por delante. Especialmente a forkozgz contra el que jugue hace poquito y se molesta en pasarse a darnos animos por nuestro hilo, espero que coincidamos en el campo algun dia y podamos echar unos partidos entretenidos, ya sabeis en manualcontrolcf teneis un club amigo para lo que querais. XD
tocayvete77 escribió:Hola saludaros desde manualcontrolcf ,un equipo bastante joven con solo un par de meses de vida y muchas ilusiones por delante. Especialmente a forkozgz contra el que jugue hace poquito y se molesta en pasarse a darnos animos por nuestro hilo, espero que coincidamos en el campo algun dia y podamos echar unos partidos entretenidos, ya sabeis en manualcontrolcf teneis un club amigo para lo que querais. XD

Un mérito enorme el de vuestro club, yo personalmente no daría ni una con control manual. Chapeau por jugar así.
Muy buenas gente! Tras mi (como algunos lo han calificado: "corto pero intenso") paso por Irriducibile, decir que me es imposible mantener el ritmo de juego de estos días.

Solo decir, que me he sentido muy agusto con vosotros, y bueno, si ya tenia una buena imagen desde fuera, la que me llevo desde dentro es mejor si cabe aun. Grandes jugadores y lo que es mas importante, grandes personas, un gran grupo que llegará lejos.

Ha sido un placer jugar con vosotros durante estos días y bueno espero seguir viendoos por el ts (sobretodo a ti, Ken [poraki] [poraki] )

Os desearía suerte, pero vosotros no la necesitáis, ese top durará mucho y estoy seguro que irá más.

Lo dicho, un placer. Saludos! :)
Grande, Consuegra. Me alegra de que al menos lo hayas pasado bien.
Mucha suerte, sobre todo con esos exámenes!
Top 3 del mundo , seguimos escalando, que te vaya bien consuegra una pena perderte ya que eras un tio serio y ordenado, lo mas valorable y dificil de encontrar por este mundillo.
Bueno consuegra un placer haber jugado contigo pero weno.. es ke con ese nick tan feo
Muy bien gente top 3 ,
Mucha suerte Consuegra ;) y bienvenido Ruben, vaya un crack ha fichado IFFC!
Por mi parte valorar muy positivamente las primeras semanas de convivencia con el grupo. A ver si mi gran amigo Ken me hace una firmika con mi idolo...
Imagen
Mexes, claro.
Como te vea sfida con una firma de Mexes, te echa del club XD
Mexes no es bienvenido a este club,al igual q Higuain. [poraki]

Consuegra ya te lo dije por privado,un placer tio y suerte [buenazo]

Ruben bienvenido y trankilo,ya te irás acostumbrando a la fama,ya sabes de q te hablo guapa [amor]

A seguir asi fieras [plas]
Hola es aqui mi club de fans :o ?
rubenlg31 escribió:Hola es aqui mi club de fans :o ?

Pase pase y sientese al fondo,los demás no tardarán en llegar.

Kiere mientras un refrigerio??Para aplacar la sed? [qmparto] [qmparto]
thR escribió:Bueno consuegra un placer haber jugado contigo pero weno.. es ke con ese nick tan feo

Feo, raro, dificil de pronunciar, de escribir... lo tiene todo! [sonrisa]
Buscais un portero que os quite del Top3? tambien valgo como defensa cerdo
Que en mi club me estan haciendo el vacio y juegan solo cuando no estoy yo

[poraki]
alimanya escribió:Buscais un portero que os quite del Top3? tambien valgo como defensa cerdo

[poraki]

lo sentimos pero el puesto de portero parece ke esta bien cubierto por ahora, aunque para paketes siempre hay sitio de sobra
alimanya escribió:Buscais un portero que os quite del Top3? tambien valgo como defensa cerdo

[poraki]

Incertidumbre, no se si trollea o lo dice en serio [+risas]
thR escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yv6IWgrrDjU

ojo:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=v5S ... =endscreen

ojo a la máxima potencia:

http://www.youtube.com/watch?v=112YpxEO ... ure=fvwrel

Superado Luke [fumando]
Por eso Jak es tan bueno...Si no de que [fumando]
http://youtu.be/HuT7Cz1YwNc
Buenos partidos mamones! [poraki]
madre mia vaya 3 partidos.. no apto para cardiacos

bien jugado :D
thR escribió:madre mia vaya 3 partidos.. no apto para cardiacos

bien jugado :D

Que emocion tendria este fifa sin esos ultimos 5 minutos de infarto [+risas]
PD: Oza oza
Pa darnos algo,buenos partidos.

Adry la as notado cuando me acercaba a ti??Di la verdad te gustaba pillin [ginyo]

Edito:Estais todos invitados al instituto donde solemos ir a mejorar nuestro intelecto.

Video de promoción: http://www.youtube.com/watch?v=Osn0Y1Os ... r_embedded
kelevra_ escribió:Pa darnos algo,buenos partidos.

Adry la as notado cuando me acercaba a ti??Di la verdad te gustaba pillin [ginyo]

Edito:Estais todos invitados al instituto donde solemos ir a mejorar nuestro intelecto.

Video de promoción: http://www.youtube.com/watch?v=Osn0Y1Os ... r_embedded

¿Ahí es donde aprendéis a endozar los cheques?

Imagen
2587 respuestas