[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

JLin escribió:Día I d.C ( despúes del calvo )

jajaja que higos de fruta.

Bienvenido Hitman!!! [360º]
jlpman escribió:Bien jugado Irriducibiles, no sabeis lo que jode que te marquen un gol de jugada ensayada que sabes perfectamente que la van a hacer..... XD

Es lo que tiene tener un guante cómo el mio

Bien jugado
Bueno, visto lo visto ya nos hemos cansado de jugar 3-4 partidos al dia. Entre que al ser top 3 casi nadie juega, luego cuando sale un equipo nos tenemos que salir porque tienen pocos puntos y no nos van a dar nada ni por jugadores (ya nos ha pasado ganar incluso 6-0 siendo 4 mas y que nos den 0 puntos) hemos decidido crear un equipo nuevo, con los mismos jugadores, a ver si asi por lo menos podremos jugar mas partidos al dia, que al fin y al cabo estamos aqui para jugar, no para poner 2 velas al rival para que no se salga. Encima, cada vez que nos acercamos a los segundos, se ponen a trucar para sacarnos mas ventaja. Hemos probado a contactar con EA pero como quien oye llover. Ya nos hemos cansado.

Esto lo anuncio aqui para el resto de clubes de EOL (y no EOL) lo sepan por si nos encontramos por ahi, que sepan que empezamos de nuevo, asi me ahorro el tener que ir hilo por hilo avisando y tambien nos ahorramos de que alguien se pique por alguna posible sablada.

Si la lucha por el top 1 fuese "limpia", seguiriamos hasta alcanzarlo, pero hemos llegado a un punto que por una parte ya no tenemos nada que demostrar y por la otra, esto no deja de ser un juego y entramos para jugar y pasar el rato, y ultimamente no podemos.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview

Un saludo a todos.
hacia falta una nueva motivacion ya
La verdad es q llegaba un punto q era increible,4 horas para jugar 3 partidos y ganar 10 puntos.....

Los q tienen muchos puntos no juegan,los q tienen poco no nos dan nada y coger a los primeros imposible.Trucando.......q asco la verdad pero bueno.

Equipo nuevo,misma filosofia [fumando]
LLorones!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanto Irriducibile os tenias que llamar LLorones FC.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se sabe que a los que estan arriba este año es imposible quitarles la posi ya que son truqueros asique lo mejor que podiais hacer.
Me arrepiento de haberme ido del club puedo volver¿? [fumando] [fumando]
Y2J_osr escribió:LLorones!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tanto Irriducibile os tenias que llamar LLorones FC.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se sabe que a los que estan arriba este año es imposible quitarles la posi ya que son truqueros asique lo mejor que podiais hacer.

Oscar ya sabes q mi puerta la tienes abierta....... [ayay]
Y2J_osr escribió:LLorones!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
y esa firma azul?? la nueva etapa de IFFC o que??
jlpman escribió:y esa firma azul?? la nueva etapa de IFFC o que??

Cambio de ciclo, se ha ido la chusma ya

Por cierto, bye bye beasts
thR escribió:
jlpman escribió:y esa firma azul?? la nueva etapa de IFFC o que??

Cambio de ciclo, se ha ido la chusma ya

Por cierto, bye bye beasts

Me has llamado chusma??? reportado que estás...

Por cierto hay mayor trolleada posible que decirle a la gente que se ponga a hacer el tonto que vas a grabar un video y sacar el Bic Phone???

Imagen

Que grande ese movil, cuantas risas ha dao y dará.
Cómo molan los equipos nuevos, k sabladas más salvajes
alimanya escribió:Overall 2?
Cheteros.

Como lo sabes Ali,como lo sabes [sonrisa]
Ya tenemos camisetas, son algo feas pero por algo se empieza.

Son 5 € que nos vendran muy bien para pagar los desplazamientos de los arbitros y del equipo.
Imagen
Habra que hacer bastantes porque Platini seguro que quiere una [fumando]
Yo le he regalado un par a Villar con motivo del día del padre.
Tendremos que cambiar el nombre del "B" por el del A.
A ver si perdéis ya, k os lo tenéis muy subidito
SiR_Gilardo escribió:Mi nuevo VP
Imagen

Mejor que la foto del gay esa que tenías puesta si que es, este al menos no tiene pinta de muerdealmohadas XD
(mensaje borrado)
thR escribió:A ver si perdéis ya, k os lo tenéis muy subidito

No vayas de estrellita, que luego nos señalan.
jlpman escribió:
SiR_Gilardo escribió:Mi nuevo VP
Imagen

Mejor que la foto del gay esa que tenías puesta si que es, este al menos no tiene pinta de muerdealmohadas XD

jajaja ese Julio, el equipo necesitaba a alguien "sin mucho pelo" en la defensa y me anime a cambiar xD Pero Mexes se queda ahi, que es el mejor representante del equipo xD
37-7-0, no está mal eh. Si llegais a las 100 victorias sin perder me pongo algún nick humillante de los que le gustan a jak durante una semana :D
Dilo Julio, ha sido irte tu y no perder ningun partido [poraki]

Tengo miedo de coger IFFC y perder todo lo que no hemos perdido [+risas]
Hoy volvemos a los orígenes no?
a pero que vais a volver a coger iffc??? entonces si que palmareis pk que en 40 partidos no os haga ninguna fifada con equipos malos vale pero contra equipos como italian united, royal aces, etc....
(mensaje borrado)
JLin escribió:Calla calvo indigno. [burla2]

Si si, indigno pero con cuenta vernácula en EOL :D
Reportado por....reportado. [360º]
Ojo, Fortittude hace trueque de Bergkamp por Ronaldinho Gaucho... Mañana se reincorporara tras sus vacaciones! XD
Imagen
Javie_M escribió:Ojo, Fortittude hace trueque de Bergkamp por Ronaldinho Gaucho... Mañana se reincorporara tras sus vacaciones! XD
Imagen

Imagen
Ruben no te metas con mi jugador, que el tuyo...
Imagen

Imagen
Javie_M escribió:Ruben no te metas con mi jugador, que el tuyo...
Imagen

Imagen

Perdona pero Uenimovic es un jugador independiente , ese es SLAYER [carcajad]
rubenlg31 escribió:Perdona pero Uenimovic es un jugador independiente , ese es SGAYER [carcajad]

Corregido
a sgayer dejarlo tranquilo y a mi ibra tmbien ;-)
XD
slayer_tris escribió:a sgayer dejarlo tranquilo y a mi ibra tmbien ;-)
XD

Slayer Tris , Slayer Trisssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=9WQJg5fP0U8

Slayer Tris, Slayer Tris
Wereber de never is Slayer Tris

Imagen
jajajajaj ke grande, queda muchissimo mejor con slayer tris ke el original XD
sfida escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9WQJg5fP0U8

Slayer Tris, Slayer Tris
Wereber de never is Slayer Tris

Imagen

Mirad en el 00:01 , esta dedicado a nosotrosssss