Bueno chicos pues finalmente me he decidido a tomar la decisión de cambiar de aires, dejo Irriducibile. Llevo 3 semanas valorando esta opción y todavía hoy no lo tengo claro,no se si me estoy equivocando tomando esta decisión y creo que si sigo esperando seguiré sin tenerlo claro por que en este club estoy con gente con la que llevo muchisimo tiempo jugando y que me cae super bien, pero la verdad es que por unas cosas o por otras, hace mucho tiempo que no me divierto como antes. Quizás el hecho de haber llegado tan alto (sin truqueros seríamos los número 1 del mundo) haya hecho que esto haya perdido emoción para mi. El hecho definitivo que me lleva a tomar esta decisión (y que me ha ayudado un compañero a darme cuenta) es que llevo tiempo sin divertirme y eso al fin y al cabo es para lo que sirve un videojuego. De modo que salgo de este club (que no tengo ninguna duda que es el mejor del mundo) con la idea de regresar en Fifa 13 si se me permite (aunque esto es mucho aventurar) y queriendo mantener relación con el club. Escribo aquí antes de hablar con los capis por que creo que todo el club merece saberlo a la vez y también porque es mas fácil hacerlo así (Andor, sfida, lo siento pero no sabía como abriros privado para deciros esto). Me buscaré otro club que se ajuste a mi disponibilidad intentando encontrar la emoción que perdí hace ya tiempo. Además tomo esta decisión sabiendo que no voy a perjudicar a este club una barbaridad, ya que mi marcha deja paso a otros grandes centrales que querían entrar en la plantilla y que no se pudieron coger por tener ya demasiada gente, de modo que creo que esto es lo mejor para todos. Me voy sin ningún mal rollo con nadie y ningún rencor, esta siempre ha sido mi casa (estoy desde el principio del club) y espero que pronto llegueis al Top 1 (aunque los truqueros os lo pondrán muy dificil). Si algún IFFC quiere alguna aclaración mas al respecto que contacte conmigo en privado, ya que no quiero hablar de cosas internas del club en este foro. Un saludo y siempre llevaré la araña en el corazón.