[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

Si juanfran [oki]

Aprendemos mas cosas en el insti,sobretodo a rapear. [pos eso]

Edito:Les emos pedido q nos hagan el himno del club,de momento la letra la tienen ya.

En el club Irriducibile te lo pasarás muy bien,
los capitanes son muy buenos y los jugadores también.
Entramos a las cuatro y media y salimos a las ocho y diez,
en el club Irriducibile te sentirás muy bien.

El mejor club es Irriducibile,
por eso te repito:
¡Irriducibile, Irriducibile,
ibile, ibile,
ibile, ibile!
kelevra_ escribió:Si juanfran [oki]

Aprendemos mas cosas en el insti,sobretodo a rapear. [pos eso]

Edito:Les emos pedido q nos hagan el himno del club,de momento la letra la tienen ya.

En el club Irriducibile te lo pasarás muy bien,
los capitanes son muy buenos y los jugadores también.
Entramos a las cuatro y media y salimos a las ocho y diez,
en el club Irriducibile te sentirás muy bien.

El mejor club es Irriducibile,
por eso te repito:
ibile, ibile,
ibile, ibile!

http://www.youtube.com/watch?v=Osn0Y1OshJc
Huele a plagioza [+risas]
oza oza

oza oza

Imagen
A 60 puntos de los 9000 y os vais a ver el Barcelona, que poco espíritu de equipo.
Andor escribió:A 60 puntos de los 9000 y os vais a ver el Barcelona, que poco espíritu de equipo.

no valoran lo k tienen, vaya xusma hay aki
Valla 3 partiditos de hoy! jajaja Os hemos ayudado a subir? [sonrisa]

Un saludo
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
somos irriducibile tenemos muchos cojones
no nos ganais ni con fichajes maricones
no somos torpes ni tampoco vacilones
pero te asustamos tanto como falete con tacones
jugamos de lujo te dejamos anonadado
luego nos banean en el otro lado
si te metes con nosotros te comes los tampones

menudo rap, cuanto tiempo libre tengo

no soy de este equipo
facebread escribió:somos irreducibile tenemos muchos cojones

jjjjjjjj , que grande .

P.D: Si tienes tiempo libre sí... [qmparto]

Que genialidad, para el poco tiempo que lleva en ElOtroLado conoce usted muy bien a su equipo. Que bien se integran los nuevos, lástima que a mí no me aceptaran.
Un saludo.
Priest_ escribió:

Que genialidad, para el poco tiempo que lleva en ElOtroLado conoce usted muy bien a su equipo. Que bien se integran los nuevos, lástima que a mí no me aceptaran.
Un saludo.

Poco tiempo es el q llevas tu Priest_ [oki]
Q conoce bien su ekipo??El suyo no lo se pero ya te digo q este no,ya q no pertenece a Irriducibile,bien escrito no como otros.

Saludos al club de fans [buaaj]
Vamos gente mañana los 9000 [sonrisa]
thR escribió:VAMOSSSSS 9000 !!!

No Luke,9029 [flipa]
(mensaje borrado)
nosoyjak escribió:que bien gente muy buena tarde a seguir así hasta el top 1, du yu wan mor? [carcajad]

http://cdn.memegenerator.net/instances/ ... 937455.jpg
pd: no soy jak
Vengo a felicitaros por la victoria, sabiamos que jugar con 3 genéricos en defensa contra un equipo de nivel era una locura, pero así quizás se relajen los ánimos.
Volveremos a vernos, espero que en condiciones más igualadas.
SkiZo-84 escribió:Vengo a felicitaros por la victoria, sabiamos que jugar con 3 genéricos en defensa contra un equipo de nivel era una locura, pero así quizás se relajen los ánimos.
Volveremos a vernos, espero que en condiciones más igualadas.

Será el momento de devolverte el recadito que me has dejado [rtfm]
Soy un poco cerdo en algún momento, pero justamente en esa patada, pensaba que llegaba xD
Ya habeis llegado hasta 9000 puntos? Que bestias que sois bueno pues os doy la enhorabuena y haber si vemos a irreducibile en el top 1
Felicidades por los 9k puntos aver si os poneis top 1 hasta que a los truqueros les de por pasarse mas puntos xD

Ojala algun dia quien sabe si coincidamos horarios y nos cruzemos y podamos jugar, cosa imposible por ahora xDD una pena me gustaria jugar contra vosotros mas que nada por la curiosidad que no se como jugais y teneis 9k puntos jaja

un saludo
http://i43.tinypic.com/xlc9qx.png

Esos son los Top 1 [fumando]

Robben cierto,a mi tb me gustaria enfrentarme a vosotros,lo malo son los horarios,de noche "de momento" es dificil q juguemos :(
Grandes Equipo !!!! Muy Grandes !!!!
Próximo objetivo: top1
thR escribió:Próximo objetivo: Echar a kenny

Lo apoyo
ibile, ibile,
ibile, ibile!
Enhorabuena gente, seguid así !
Jhor_10 escribió:Enhorabuena gente, seguid así !

pelota xD
Gandalfastur88 escribió:

pelota xD

Boing
Jhor_10 escribió:
Gandalfastur88 escribió:

pelota xD

Boing

Imagen
Bueno chicos pues finalmente me he decidido a tomar la decisión de cambiar de aires, dejo Irriducibile. Llevo 3 semanas valorando esta opción y todavía hoy no lo tengo claro,no se si me estoy equivocando tomando esta decisión y creo que si sigo esperando seguiré sin tenerlo claro por que en este club estoy con gente con la que llevo muchisimo tiempo jugando y que me cae super bien, pero la verdad es que por unas cosas o por otras, hace mucho tiempo que no me divierto como antes. Quizás el hecho de haber llegado tan alto (sin truqueros seríamos los número 1 del mundo) haya hecho que esto haya perdido emoción para mi. El hecho definitivo que me lleva a tomar esta decisión (y que me ha ayudado un compañero a darme cuenta) es que llevo tiempo sin divertirme y eso al fin y al cabo es para lo que sirve un videojuego. De modo que salgo de este club (que no tengo ninguna duda que es el mejor del mundo) con la idea de regresar en Fifa 13 si se me permite (aunque esto es mucho aventurar) y queriendo mantener relación con el club. Escribo aquí antes de hablar con los capis por que creo que todo el club merece saberlo a la vez y también porque es mas fácil hacerlo así (Andor, sfida, lo siento pero no sabía como abriros privado para deciros esto). Me buscaré otro club que se ajuste a mi disponibilidad intentando encontrar la emoción que perdí hace ya tiempo. Además tomo esta decisión sabiendo que no voy a perjudicar a este club una barbaridad, ya que mi marcha deja paso a otros grandes centrales que querían entrar en la plantilla y que no se pudieron coger por tener ya demasiada gente, de modo que creo que esto es lo mejor para todos. Me voy sin ningún mal rollo con nadie y ningún rencor, esta siempre ha sido mi casa (estoy desde el principio del club) y espero que pronto llegueis al Top 1 (aunque los truqueros os lo pondrán muy dificil). Si algún IFFC quiere alguna aclaración mas al respecto que contacte conmigo en privado, ya que no quiero hablar de cosas internas del club en este foro. Un saludo y siempre llevaré la araña en el corazón.
Se va un grande.

Mucha suerte Julio, te la mereces.
suerte julio, preparate para un buen bukkake cuando nos encontremos
Bueno Julio lo dicho por el TS,ya sabes calva [amor]

Suerte donde vayas [beer]
Aunque haya coincidido poco contigo Julio he visto que todos te aprecian mucho! Mucha suerte en tu nueva etapa, espero volver a verte en Irriducibile ;)
Bien jugado esta tarde!
Siempre tendrás las puertas abiertas, Julio.

Mucha suerte y elige bien (que ya veo que lo estás haciendo XD )
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Paso a felicitaros por los 9000 puntos más que nada porqué veo una dificultad tremenda en lograrlos.

PD: También aprovecho para mandar un afectuoso saludo a mis amigos los reportadores [bye]
Lo que hay que ver, me piro del club y kenny se pone a hacer MVPs en plan defensa maquinon, esto era un complot pa que me fuera maricones (y ahora me reportais por lo de maricones xD)
(mensaje borrado)
quien puede ser este trollaco vernáculo???? XD
Se jugará esta noche? Hagan sus apuestas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El retorno de la rubia. Por cierto, que habeis hecho los brothers pa que os borren los mensajes????
Saludar al club de fans, poco mas.

Cuidate "estrellita". [+risas]
Bien jugado Irriducibiles, no sabeis lo que jode que te marquen un gol de jugada ensayada que sabes perfectamente que la van a hacer..... XD
2587 respuestas