› Foros › PlayStation 3 › Online
lolo497 escribió:Estoy deseando que salga partido contra Heads Up, ganarles y no volver a jugar nunca contra ellos... asi seremos los mejores y podremos recordarselo siempre!!
Asi si!!!
sfida escribió:Dai_Sunwell escribió:jajaj sfida eso lo dices por los lloros del penalti no? (se nota que las conversaciones no es lo tuyo)
Volviendo al tema de la conversacion, Kelevra nosotros decidimos con quien jugar, para nosotros que salgais vosotros por ser de eol no dice nada si queremos jugamos y sino no, y no hay mas y no da lo mismo que penseis tal o que digais "pues aora no jugamos" porque sinceramente nos la resbala lo que agais, no sois tan importantes como os creeis.
Es lo que tiene cuando juegas, que te pasan estas cosas, vosotros como jugais solo cuando sois mas, no os pasan estas cosasñ http://gyazo.com/b2033c2320591788d4e6b1544da8f161
http://gyazo.com/95b92b526f4de2233017640cdd09d40a
http://gyazo.com/a5e4bfe1fbcd4251b3a02c9fe43109b7
Tambien solemos apuntar estas cosas cuando jugamos contra gente de EOL, porque siempre salta el tipico que no se acuerda, o que eso no fue asi etc etc...
http://gyazo.com/8d37c82e55f89e3e3b1fd0b8143b552b
Ahi lo teneis. Yo solo me dedico a apuntar cosas sin echar nada en cara, ahora, poniendo esas fotos, se demuestra que sois unos cagones, no hay mas.
Gracias, buenas noches.
Migueel_96 escribió:y quienes son los mejores?
Zemo_Killraven escribió:A ver chicos, por partes:
- Asegurar es algo que hace todo el mundo. Hasta vosotros.
- Irse ante un partido de estas circunstancias puede estar mal visto, al igual que el irse en los siguientes a modo de reprimenda. Al salir del partido demostramos, no que fuéramos unos "cagones", ni que vosotros fuerais superiores, simplemente que no queríamos jugar en ese momento. Total, ya os hemos ganado antes.
- Si no se juega, porque no se juega; si se juega, "porque eso no era penalti"; y si no, lo siguiente será que hay lag, la física del viento altera la del balón o cualquier otra estulticia. Que ya sé que la mayoría estamos - desgraciadamente- en paro, pero no nos sobra tiempo como para tener un registro de la gente que juega (o no) contra nosotros y menos de una forma tan profesional y accesible para todos desde internet. Esto es un juego, a ver si la gente aprende simplemente a divertirse.
sfida escribió:Migueel_96 escribió:y quienes son los mejores?
Red BullZemo_Killraven escribió:A ver chicos, por partes:
- Irse ante un partido de estas circunstancias puede estar mal visto, al igual que el irse en los siguientes a modo de reprimenda. Al salir del partido demostramos, no que fuéramos unos "cagones", ni que vosotros fuerais superiores, simplemente que no queríamos jugar en ese momento. Total, ya os hemos ganado antes.
- Si no se juega, porque no se juega; si se juega, "porque eso no era penalti"; y si no, lo siguiente será que hay lag, la física del viento altera la del balón o cualquier otra estulticia. Que ya sé que la mayoría estamos - desgraciadamente- en paro, pero no nos sobra tiempo como para tener un registro de la gente que juega (o no) contra nosotros y menos de una forma tan profesional y accesible para todos desde internet. Esto es un juego, a ver si la gente aprende simplemente a divertirse.
- Mentira. Asegurar el que? mantenerse en primera? para que? que merito tiene elegir a dedo contra quien jugar? es como si juegas la copa y buscas solo equipos de 2 o 3 para asegurarte la victoria ¿ y el merito?
- Saliendoos de ese partido demostrais que no jugais en inferioridad de jugadores (ni siendo iguales). Yo siempre he defendido el derecho a hacer lo que os salga de las bolas, pero si eres un ladron, te pillan robando y te llaman ladron, no vengas a quejarte (metaforicamente hablando eh?). De la misma manera que vosotros teneis el derecho a hacer lo que os salga de las bolas, nosotros tambien tenemos derecho de anunciarlo, decirlo, comentarlo o incluso hacer dibujos con paint si nos sale de los cojones.
- Ha dicho alguien de este equipo algun comentario hacia el tuyo quejandose de ese penalty? pues ya esta. Ultimamente no dejan de pitarnos muchos penaltys de este estilo, asi que directamente los grabamos y subimos y nos echamos unas risas de lo penoso que es eso. Añado : El registro lo llevamos solo para situaciones asi, ya que estamos hasta la polla de que vengan llorones diciendo cosas que no son. Ademas, como ya anuncia el hilo en la primera pagina, contra gente que se sale en ciertas circunstancias, en las mismas circunstancias tampoco jugamos, de ahi que venga el control sobre los partidos que jugamos, simplemente.
PD: Otro dia te leo Dai, ya te avisaré.
lolo497 escribió:Estoy deseando que salga partido contra Heads Up, ganarles y no volver a jugar nunca contra ellos... asi seremos los mejores y podremos recordarselo siempre!!
Asi si!!!
Dai_Sunwell escribió:Argumento de IFFC "nunca jugais siendo menops o igual"
http://i46.tinypic.invalid/ir2dmg.png
eaa, eaa, eaa
Dai_Sunwell escribió:Argumento de IFFC "nunca jugais siendo menops o igual"
eaa, eaa, eaa
marc90nen escribió:Dai_Sunwell escribió:Argumento de IFFC "nunca jugais siendo menops o igual"
eaa, eaa, eaa
sfida escribió:Cierto, reconozco el fallo, editare el bloc de notas. No tengo problemas en reconocerlo ni tampoco me importa mucho que caigas en el insulto facil, la verdad. Regodeate a ver quien es el peque de los dos.
Sois unos cagones, demostrad lo que querais, inventaros guiones de ciencia ficcion diciendo tonterias como que sois un proyecto (para acabar deshaciendoos y creando Invictus de nuevo) que teneis gente nueva, que habeis comido chorizo y no quereis jugar en ese momento...hay equipos en la misma situacion (o peor) que vosotros y juegan.
Todo esto son datos jugando con Irriducibile, no con Chucateros. Jugamos siendo mas, jugamos siendo menos y cuando salga alguno de esos equipos y estemos en el mismo numero de jugadores inferiores, jugaremos.
PD : Por cierto, tanto decir que no se leer y ahi no pone que seais 10, haztelo mirar. Y si os salis siendo igual numero de jugadores, no me creo yo que se os caiga el MCO y entreis al partido
Dai_Sunwell escribió:sfida escribió:Cierto, reconozco el fallo, editare el bloc de notas. No tengo problemas en reconocerlo ni tampoco me importa mucho que caigas en el insulto facil, la verdad. Regodeate a ver quien es el peque de los dos.
Sois unos cagones, demostrad lo que querais, inventaros guiones de ciencia ficcion diciendo tonterias como que sois un proyecto (para acabar deshaciendoos y creando Invictus de nuevo) que teneis gente nueva, que habeis comido chorizo y no quereis jugar en ese momento...hay equipos en la misma situacion (o peor) que vosotros y juegan.
Todo esto son datos jugando con Irriducibile, no con Chucateros. Jugamos siendo mas, jugamos siendo menos y cuando salga alguno de esos equipos y estemos en el mismo numero de jugadores inferiores, jugaremos.
PD : Por cierto, tanto decir que no se leer y ahi no pone que seais 10, haztelo mirar. Y si os salis siendo igual numero de jugadores, no me creo yo que se os caiga el MCO y entreis al partido
Haber si el somos 10 y el MCO se cae llendo 2-0 en la segunda parte que hacemos Sfida nos vamos? en fin si te digo que se callo se puede caer en el minuto 65 por ejemplo ¿no?[ginyo]
Tus datos solo dicen que ganasteis 1, perdisteis otro y no jugamos 2 veces, lo demás son las "pajas mentales" que te haces con que si no jugamos o si somos esto o lo otro. Que vosotros jugáis felicidades, es vuestro club y podéis hacer lo que queráis, nosotros con nuestro club hacemos lo que creemos mejor.
Pero vamos sea quien sea el mayor y el pequeño (que si tu tienes mas años que yo no lo parece) Sinceramente yo contigo no tengo ningún problema, si dejas de mentir sobre nuestro club yo dejare de contestarte, sino me hecho unas risas aquí de vez en cuando
Dai_Sunwell escribió:Haber si el somos 10 y el MCO se cae llendo 2-0 en la segunda parte que hacemos Sfida nos vamos? en fin si te digo que se callo se puede caer en el minuto 65 por ejemplo ¿no?[ginyo]
Tus datos solo dicen que ganasteis 1, perdisteis otro y no jugamos 2 veces, lo demás son las "pajas mentales" que te haces con que si no jugamos o si somos esto o lo otro. Que vosotros jugáis felicidades, es vuestro club y podéis hacer lo que queráis, nosotros con nuestro club hacemos lo que creemos mejor.
Pero vamos sea quien sea el mayor y el pequeño (que si tu tienes mas años que yo no lo parece) Sinceramente yo contigo no tengo ningún problema, si dejas de mentir sobre nuestro club yo dejare de contestarte, sino me hecho unas risas aquí de vez en cuando
Dai_Sunwell escribió:Haber si el somos 10 y el MCO se cae llendo 2-0 en la segunda parte que hacemos Sfida nos vamos? en fin si te digo que se callo se puede caer en el minuto 65 por ejemplo ¿no?[ginyo]
sfida escribió:Migueel_96 escribió:y quienes son los mejores?
Red BullZemo_Killraven escribió:A ver chicos, por partes:
- Mentira. Asegurar el que? mantenerse en primera? para que? que merito tiene elegir a dedo contra quien jugar? es como si juegas la copa y buscas solo equipos de 2 o 3 para asegurarte la victoria ¿ y el merito?
- SALIENDOOS de ese partido demostrais que no jugais en inferioridad de jugadores (ni siendo iguales). Yo siempre he defendido el derecho a hacer lo que os salga de las bolas, pero si eres un ladron, te pillan robando y te llaman ladron, no vengas a quejarte (metaforicamente hablando eh?). De la misma manera que vosotros teneis el derecho a hacer lo que os salga de las bolas, nosotros tambien tenemos derecho de anunciarlo, decirlo, comentarlo o incluso hacer dibujos con paint si nos sale de los cojones.
- Ha dicho alguien de este equipo algun comentario hacia el tuyo quejandose de ese penalty? pues ya esta. Ultimamente no dejan de pitarnos muchos penaltys de este estilo, asi que directamente los grabamos y subimos y nos echamos unas risas de lo penoso que es eso. Añado : El registro lo llevamos solo para situaciones asi, ya que estamos hasta la polla de que vengan llorones diciendo cosas que no son. Ademas, como ya anuncia el hilo en la primera pagina, contra gente que se sale en ciertas circunstancias, en las mismas circunstancias tampoco jugamos, de ahi que venga el control sobre los partidos que jugamos, simplemente.
PD: Otro dia te leo Dai, ya te avisaré.
sfida escribió:Dai_Sunwell escribió:Haber si el somos 10 y el MCO se cae llendo 2-0 en la segunda parte que hacemos Sfida nos vamos? en fin si te digo que se callo se puede caer en el minuto 65 por ejemplo ¿no?[ginyo]
Si sois 10 y el MCO se cae en la segunda parte, no desaparece de la lista de EA, aparece con un 3, eso para empezar. Los datos dicen que jugamos 2 veces contra vosotros en Irriducibile, en Chucateros hubieron bastantes partidos y bastantes salidas tambien, a ver si aparte de soltar bilis aprendes a leer, que cuando ves mas de 3 lineas juntas sufres mareos, o eso parece.
Sigo defendiendo que cada uno haga lo que quiera, de hecho, no estamos recriminando que os vayais o no, si crees que esa es la tematica de esta "discusion", mal vamos. De la misma manera que os vais contra nosotros alegando de que no estais preparados o que noseque historias has contado, porque no os habeis ido contra Colossus o Casuals? considerais que ellos son mas malos y podeis jugar en esas condiciones? un gran ejemplo de respeto para esos clubs.
No se como irá el tema de la edad, sinceramente creo que es algo relativo, pero...Dai_Sunwell escribió:Haber si el somos 10 y el MCO se cae llendo 2-0 en la segunda parte que hacemos Sfida nos vamos? en fin si te digo que se callo se puede caer en el minuto 65 por ejemplo ¿no?[ginyo]
...espero que no seas muy mayor, porque eso es un error grave (y lo de no leer tambien)
Dai_Sunwell escribió:
Lo siento por el error yo soy universitario de ciencias y ten por seguro que visto tus argumentos puede que sea mas joven pero, la tuya mental no anda muy alta, mas cuando estoy intentando parar las cosas y tu sigues con tus tonterías de niño pequeño, ea ea venga "chiquitin" a la camita que ya es tarde.
Para que te enteres Sfida hoy nos hemos salido contra Casual, y no contra HUP ¿eso significa que HUP es muy malo? jajajajaj tu argumento como siempre ridículo.
Si no te crees la foto es tu problema pero con ella se ve que el unico mentiroso eres tu crack, ahora espero tu respuesta que yo con esto te repito que me rió un buen rato viendo como un chaval que no apagan la play en todo el día intenta dar lecciones a la gente, jajajajaj
sfida escribió:Dai_Sunwell escribió:
Lo siento por el error yo soy universitario de ciencias y ten por seguro que visto tus argumentos puede que sea mas joven pero, la tuya mental no anda muy alta, mas cuando estoy intentando parar las cosas y tu sigues con tus tonterías de niño pequeño, ea ea venga "chiquitin" a la camita que ya es tarde.
Para que te enteres Sfida hoy nos hemos salido contra Casual, y no contra HUP ¿eso significa que HUP es muy malo? jajajajaj tu argumento como siempre ridículo.
Si no te crees la foto es tu problema pero con ella se ve que el unico mentiroso eres tu crack, ahora espero tu respuesta que yo con esto te repito que me rió un buen rato viendo como un chaval que no apagan la play en todo el día intenta dar lecciones a la gente, jajajajaj
wakimoxi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
lolo497 escribió:Alguien me hace un resumen? jajaja
Vapor_Pique escribió:"saliendoos" , tus explicaciones no me convencen, sois unos cobartes, follo a gallinas,quien os creeis que sois?, en nuestro club hacemos lo que queremos,vomito sobre tus comentarios y despues me "reorino".
Espero haberte ayudado
delared10 escribió:Una clasecita rápida:
"saliéndoos": Forma enclítica Gerundio Plural del verbo "salir"
Me lo paso muy bien viéndoos cagarla en cada mensaje que dejais.
delared10 escribió:Una clasecita rápida:
"saliéndoos": Forma enclítica Gerundio Plural del verbo "salir"
Me lo paso muy bien viéndoos cagarla en cada mensaje que dejais.
Vapor_Pique escribió:Hombre tanto como cagarla,cagarla...pobre sfida , solo se le olvidó el acento, eso le puede pasar a cualquiera.
Vapor_Pique escribió:Hombre tanto como cagarla,cagarla...pobre sfida , solo se le olvidó el acento, eso le puede pasar a cualquiera.
sfida escribió:Vapor_Pique escribió:Hombre tanto como cagarla,cagarla...pobre sfida , solo se le olvidó el acento, eso le puede pasar a cualquiera.
forkozgz escribió:¿Quien regalaba mandos de PS3?
Spoky99 escribió:forkozgz escribió:¿Quien regalaba mandos de PS3?
Quien sabe...
https://www.youtube.com/watch?v=4uHTXGKHyRE