[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

No deja de ser un indicio más de que el fin del mundo esta cerca [fumando]
Imagen
Hoy tenemos 2 partidos, uno contra unos que venden Gambas y el otro contra unos vendetoallas.
sfida escribió:Hoy tenemos 2 partidos, uno contra unos que venden Gambas y el otro contra unos vendetoallas.

http://www.youtube.com/watch?v=ChDlHqnWOE4
Hola abro la puerta entro posteo mi mensaje 500 cierro y me voy.

Imagen
Toma niño, coje la bolsa de patatas... (patada chuk) xD
Imagen
marc90nen escribió:Hola abro la puerta entro posteo mi mensaje 500 cierro y me voy.

Imagen

Imagen
marc90nen escribió:Hola abro la puerta entro posteo mi mensaje 500 cierro y me voy.

Imagen

Te han dado la placa?
Bueno gente a sido un placer jugar con todos vosotros, os echare mucho de menos... :( :(

http://www.youtube.com/watch?v=aE7C41o5ROc&feature=related
Imagen

PD: Siempre con humor [hallow] [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=Co9waPAtDv4
Un placer marc, te buscare para pasarte algunos gifs de esos ke te gustan tanto
ostia tu es como los coches de juguetes ke tienes ke darle para atras para ke salgan despedidos

Imagen

Adios Forko :( , joer no me pongas eso... :(
xaoooo marc!!! me alegro de haber compartido vestu contigo!!! un abrazo.
marc90nen escribió:

Adios Forko :( , joer no me pongas eso... :(

https://www.youtube.com/watch?v=SPL7uNJ-RZU
Addio capitano [buuuaaaa]

Mucha suerte crack [amor]
Grande marc! [tadoramo] un placer haber jugado contigo como siempre! [amor]
Lolo, paga la coca, primer aviso
thR escribió:Lolo, paga la coca, primer aviso

Cuidao con él, que ha estado en supervivientes.

Retiralo o te pongo un paquete, hijo de puta.
lolo497 escribió:

Retiralo o te pongo un paquete, hijo de puta.

Imagen
Mario_CR9 escribió:+18 +HD

Imagen

Imagen
jajaja oye eso de la coca de pipi salió de verdad??? Es de coña no? ¬_¬
sephi paga la coca 1 aviso.
Trivuliki escribió:jajaja oye eso de la coca de pipi salió de verdad??? Es de coña no? ¬_¬

Trivu paga la coca, primer aviso.
Alfre_96 escribió:¿Qué fichais?

primero paga la coca, 2 aviso
marc90nen escribió:
Alfre_96 escribió:¿Qué fichais?

primero paga la coca, 2 aviso

Imagen
Hola chicos.

Vengo para ver cuándo podemos jugar el partido de la liga FECF.

Por lo que he hablado va a estar jodida la cosa, porque según me dijeron solo jugais por las tardes, y nosotros trabajamos en esas horas (por suerte).

Podríamos fijar fecha una noche?

Ya vamos hablando.

Un saludo.
Trivuliki escribió:Hola chicos.

Por lo que he hablado va a estar jodida la cosa, porque según me dijeron solo jugais por las tardes, y nosotros trabajamos en esas horas (por suerte).

Ya vamos hablando.

Un saludo.

Es lo que tiene, nosotros jugamos por la tarde porque nadie del club trabaja( :-| ).

Debe de ser eso , somos unos ninis.
forkozgz escribió:

Ya vamos hablando.

Un saludo.

Es lo que tiene, nosotros jugamos por la tarde porque nadie del club trabaja( :-| ) debe de ser eso , somos unos ninis.

Se trasca la magedia.

Ya vamos hablando.

Un saludo.

ke cansino eres, kien de irri te falta porke le habras privado para darle la brasa a ver cuando jugamos? te dije desde el primer dia ke hablariamos la semana ke viene pk de momento imposible y has ido uno a uno preguntadole lo mismo..
(mensaje borrado)
Trivuliki escribió:Debes de ser un amargado de cojones nene

+1
Trivuliki escribió:Debes de ser un amargado de cojones nene.

Sabia que iba a haber lio a la hora de quedar con este club....

Las pocas simpatias que quedan por ahí (yo entre ellos) os las estáis cargando...

Además no te preguntaba a tí, ya te pregunté por obligación y tu contestación fue de nivel mongo y quería hablar con Sfida y Delared que si que tengo buenas relaciones.

Ahora poned dibujitos y pollas en vinagre que se os da de cine [oki]

Imagen
Trivuliki escribió:Sabia que iba a haber lio a la hora de quedar con este club....

Preguntale a Nexus United, Columbus, Gentleman, Spain Fox o Heads Up a ver si han tenido lio a la hora de quedar.

Trivuliki escribió:Las pocas simpatias que quedan por ahí (yo entre ellos) os las estáis cargando...

Creo que no eres consciente de que a nosotros (como club) nos suda 3 pares de cojones las amistades y las mamadas que se hacen continuamente en los hilos entre un equipo y otro. Quizas de ahi vengan los problemas siempre. No somos un club "chupador".

Trivuliki escribió:Además no te preguntaba a tí, ya te pregunté por obligación y tu contestación fue de nivel mongo y quería hablar con Sfida y Delared que si que tengo buenas relaciones.

Yo entiendo a Luk3ThR. Es un manager con el mismo "poder" que cualquiera de los otros 3, si te dijo que mejor quedabamos la semana que viene, yo tampoco entiendo por que abrir privado a medio equipo con el fin de encontrar al "tonto" que te diga que si a jugar una noche. Que por cierto, hablando de eso, hay gente que madruga para ir a trabajar y por eso no puede jugar de noche.
jejeje....Bueno yo voy a seguir hablando con tranquilidad....

Este mensaje lo publiqué aquí tras no poder hablar contigo pequeño Napoleón de la red cibernética....

Insistia porque ya tenemos casi toda la semana ocupada con compromisos con otros clubes y quería que vosotros eligierais dia, por simple educación y responsabilidad ante la competición.

Por nuestra parte no insistiremos mas en confirmar una fecha con vosotros.

Recuerdo que hay puente de jueves a domingo y pensé que era mejor quedar en dias anteriores a esto ya que puede haber ausencias y esta semana está muy avanzada.

Y mafioso, hablar como personas civilizadas y tener un comportamiento normal no te hace ser un club "chupador" ni le comes los huevos a nadie....

Te pones muy trascendental por aquí y parece que eres alguien que quiere ser importante [+risas]

Voy a encargar unas chapitas a mi joyero para que os las pongáis en el pecho [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sfida escribió:Nosotros por lo menos tenemos la decencia de decir las cosas como las pensamos, sin adornarlo, si te gusta bien, sino es lo que hay, pero falsedad la justa.

Doy fe de ello [360º]
2587 respuestas