[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

Seguimos buscando jugadores serios y comprometidos en cualkier posicion
Han conseguido captar la velocidad Mach 3 de Slayer el otro dia.

Imagen
Buenas! habría sitio en el equipo??
hace poco que he empezado en este fifa con el virtual pro. tengo el 32% de hazañas,pero bueno...no se me da mal.
Tengo experiencia de jugar en algunos clubs en anteriores fifas, de hecho, he jugado bastante con erguitarrita.
tengo micro pero ts no...(no sé que es :-| )
Puedo jugar en cualquier posición menos portero...es algo que no se me da bien..
Estaría encantado de formar parte del club y pasar buenos momentos.
Mi horario sería por las mñanas y tardes de lunes a viernes (sábados y domingos trabajo)
Espero vuestra respuesta, Un saludo ;)
salssedin escribió:Buenas! habría sitio en el equipo??
hace poco que he empezado en este fifa con el virtual pro. tengo el 32% de hazañas,pero bueno...no se me da mal.
Tengo experiencia de jugar en algunos clubs en anteriores fifas, de hecho, he jugado bastante con erguitarrita.
tengo micro pero ts no...(no sé que es :-| )
Puedo jugar en cualquier posición menos portero...es algo que no se me da bien..
Estaría encantado de formar parte del club y pasar buenos momentos.
Mi horario sería por las mñanas y tardes de lunes a viernes (sábados y domingos trabajo)
Espero vuestra respuesta, Un saludo ;)

Buenas salssedin, hablamos por privado.

Un saludo
Necesitais algun MCD, MCO o DC?
me ofrezco para pruebas o como lo llameis...e empezado ace poco... pero ahora stoy parado y tng muxo tiempo d vicio...tng ts y soy MI,MVI,EI todo x la banda izk un saludo
Cuanto filósofo suelto,lo q hay q leer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras acostarme a eso de las 5 la mañana tras haber estado 2 horas realizando el acto del amor con mi novia, lentamente con estilo y pasión (la cual se ha quedado con toda la cara de amelie viéndome)

Imagen

voy a trabajar, regreso a casa, meriendo y por la noche doy una charla táctica de fútbol en el hospital San juan de dios.

Firmado:
Imagen
ojo tenemos competencia del retarded del colacao

Imagen
Día de luto, la pepsesion ha muerto, aqui tenemos una foto del funeral:

Imagen

Algunos de los ilustres invitados llegados desde las mas dispares regiones españolas fueron:

Imagen

Imagen
Tenemos que fichar a Chitalu,

Imagen
forkozgz escribió:Tenemos que fichar a Chitalu,

Imagen

Iborra es nuestro hombre
Imagen
Imagen
Spoky99 escribió:[
Iborra es nuestro hombre
Imagen

Imagen
Felices Fiestas a todos, amiwitos
(mensaje borrado)
lolo497 escribió:Felices Fiestas a todos, amiwitos

No mientas Lolo.
Cuando la historia es testimonio de un gran cambio, Razgriz se revela, primero como un demonio negro que usa su poder de regar la muerte, después muere. No obstante, tras un periodo de sueño, vuelve pero como una gran Heroe.

En la leyenda sugiere que en un principio, entre los seres humanos no había ni prejuicios ni odio y todos vivían en paz, pero una vez conscientes del poder y la riqueza, cambian. Cuando la tierra estaba cubierta de sangre por las guerras, Razgriz se despierta de su letargo y lanza sobre ella oscuras nubes dejando con su sombra una estela de miedo y muerte. El demonio remonta con sus alas despues de haber causado el horror para de nuevo volver.
sfida escribió:entre los seres humanos no había ni prejuicios ni odio y todos vivían en paz, pero una vez conscientes del poder y la riqueza, cambian.

Y por eso solo hay que fichar retrasados Imagen
alimanya escribió:
sfida escribió:entre los seres humanos no había ni prejuicios ni odio y todos vivían en paz, pero una vez conscientes del poder y la riqueza, cambian.

Y por eso solo hay que fichar retrasados Imagen

De eso se trata Ali [fumando]
Pie rosquillas vienen este año al cinquillo macabro hipotecario que significa que no podré lluvia nefrópata Tito conozco una
forkozgz escribió:Pie rosquillas vienen este año al cinquillo macabro hipotecario que significa que no podré lluvia nefrópata Tito conozco una

tan pronto y ya ha bebido.........
slayer_tris escribió:
forkozgz escribió:Pie rosquillas vienen este año al cinquillo macabro hipotecario que significa que no podré lluvia nefrópata Tito conozco una

tan pronto y ya ha bebido.........

http://www.youtube.com/watch?v=qY2AqKCp ... r_embedded
erguitarrita escribió:sexo

Imagen
erguitarrita escribió:sexo

Apuesta a favor de los Lakers que hoy dan la sorpresa contra Miami. Te aviso con antelación para que sigas ganando pasta, que tal y como has desaparecido seguro que estás forrado xDDDDDDD
Buenos partidos los de ayer,cuanto "killer" [qmparto] [qmparto]
Slayer grabastes el gol? [qmparto]
sfida escribió:Slayer grabastes el gol? [qmparto]

si weno mas o menos....

Imagen
Te peten

El Lunes mas y peor

Imagen
A cualquiera? a ver si os llevais un par de tumores de Hemoal, nos vendria bien
El otro día fui y luego volví pero me perdí :-|
alimanya escribió:A cualquiera? a ver si os llevais un par de tumores de Hemoal, nos vendria bien

No hay tumores en el fifa,todos son jugadores top...ya tu sabe [ginyo]

Nos llevariamos a alguno pero es q esto es un club distinguido y no aceptamos a gente fea.Pedimos foto y medidas... [sonrisa]
Pillo sitio con tirabuzon incluido

Imagen
Whelan
Whelan
Whelan
Whelan
Whelan
2587 respuestas