Trivuliki escribió:forkozgz escribió:Trivuliki escribió:
Las pocas simpatias que quedan por ahí (yo entre ellos) os las estáis cargando...
Además no te preguntaba a tí, ya te pregunté por obligación y tu contestación fue de nivel mongo y quería hablar con Sfida y Delared que si que tengo buenas relaciones.
Que afortunados son tus "amigos" de tenerte.
A esta clase de cosas nos referimos cuando decimos que hay mucho mamoneo en esta comunidad. Como todos los que te estan bailando el agua y dando palmas con toda esta hazaña que te estas marcando.
Te contesto a esto, y no quería entrar mas a vuestros juegos friki-mongos.
Lo primero, no he hablao contigo en la puta vida. Con lo cual no me conoces y no sabes que tipo de personalidad tengo, y a pesar de eso me calificas.
Lo segundo, la palabra "mamoneo" parece ser vuestra salida mas rápida cuándo armais algún tipo de follón.
Y lo tercero, no va contigo la cosa y el único que la está mamando eres tú, defendiendo a gente que es indefendible porque esta en tu club para ganarte tu las "palmaditas".
En serio, no quiero hablar mas de esto. Porque el lenguaje payaso no lo domino del todo. Y estos temas de tontilocos me parecen absurdos a mas no poder....
Respetad al resto de gente. Aunque ahora me haya tocado a mí después de una larga lista.
Sólo quería hablar una fecha para el partido, cometí el error de hacerlo con ese, luego me sorprendio como reaccionó el otro y por eso se ha montado este lío absurdo.
Dedicaros a jugar, que parece que cuándo os va mal armais conjura dando palos a diestro y siniestro, cosa que es bastante penosa a la par que asquerosa.
Todo esto dicho sin acritud, dejad el tema porque ya huele....