[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

lolo497 escribió:Imagen

Este ha podido ser el último post de nuestro gran amigo Lolo.

Suerte amigo.
Habeis visto el piso del vecino como está? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo asi ha sido la reaccion Imagen
y dicen las puertas ke el cielo esta rojo..
thR escribió:y dicen las puertas ke el cielo esta rojo..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabron
thR escribió:
lolo497 escribió:Imagen

Este ha podido ser el último post de nuestro gran amigo Lolo.

Suerte amigo.

Sigo vivo x ahora... a ver si esta tarde estoy mejor y entro al ts3
Trivuliki escribió:
Las pocas simpatias que quedan por ahí (yo entre ellos) os las estáis cargando...

Además no te preguntaba a tí, ya te pregunté por obligación y tu contestación fue de nivel mongo y quería hablar con Sfida y Delared que si que tengo buenas relaciones.

Que afortunados son tus "amigos" de tenerte.

A esta clase de cosas nos referimos cuando decimos que hay mucho mamoneo en esta comunidad. Como todos los que te estan bailando el agua y dando palmas con toda esta hazaña que te estas marcando.
Regu_Coker20 escribió:Forko feeder!!! [sonrisa]

Tenemos que jugar mas duos, contigo llevo 100% de victorias, con Lolo el porcentaje que tenemos es pauperrimo jaja

Mira el video, sales tu.

http://www.youtube.com/watch?v=zAAmK4Tc ... ata_player

Pd: ayer me hice una quadra con Vayne.
Si los del video eran unos mancos [carcajad] [carcajad]
Yo jugando solo tengo todo victoria ehhhh asi que... hahahaha
lolo497 escribió:Yo jugando solo tengo todo victoria ehhhh asi que... hahahaha

me encanta verte por aqui de nuevo, sintoma que estas bien

PD. y me voy ya!!!
Acaban de dar el premio nobel de cultura y economía, a un parado sin estudios de cádiz.

Aquí una foto del sujeto en cuestión :
Imagen
erguitarrita escribió:Acaban de dar el premio nobel de cultura y economía, a un parado sin estudios

El masillaaaaaaaaaaaaaajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como me rio con ese.

PD: De ese, mas bien.
sfida escribió:
erguitarrita escribió:Acaban de dar el premio nobel de cultura y economía, a un parado sin estudios

El masillaaaaaaaaaaaaaajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como me rio con ese.

PD: De ese, mas bien.

La verdad es que da mucha risa [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

El transporte asi como recto.

I read it on a wall
It went straight to my head
It said "Dance to the tension
Of a world on edge"
We got racial violence
and who'll cast the first stone
And sex is used anyway it can be
Sometimes when I look out
It's so hard to see the day
It's a feelin' you can have it
It's not mine to take away
(mensaje borrado)
No lo leo entero ni de coña...Además no creo que me sea importante para mi formación sobre los principios morales...

Me provocas mas pena que risa la verdad [+risas]
thR escribió:No lo leo entero ni de coña...Además no creo que me sea importante para mi formación sobre los principios morales...

wakimoxi escribió:
thR escribió:No lo leo entero ni de coña...Además no creo que me sea importante para mi formación sobre los principios morales...

Eh tu a ver si haces el video de las noches honradas de Total Miguel que para una noche que fuí quiero salir en la gran pantalla [qmparto]
FIRMADO: El cherra
Que poca imaginación y cuánta limitación...

Venga ahí es quedais con vuestra decadencia.

[bye]
Spoky99 escribió:Eh tu a ver si haces el video de las noches honradas de Total Miguel que para una noche que fuí quiero salir en la gran pantalla [qmparto]
FIRMADO: El cherra

Aaaaaaaaaaaaaaaahahahhahahahahahahahahaahahahahahah puto Cherra tu xDDDDDDDD. La semana que viene con la calma del puente supongo que algún día me pondré a ello. Patience,PLS. [360º] [360º]
Trivuliki escribió:
forkozgz escribió:
Trivuliki escribió:
Las pocas simpatias que quedan por ahí (yo entre ellos) os las estáis cargando...

Además no te preguntaba a tí, ya te pregunté por obligación y tu contestación fue de nivel mongo y quería hablar con Sfida y Delared que si que tengo buenas relaciones.

Que afortunados son tus "amigos" de tenerte.

A esta clase de cosas nos referimos cuando decimos que hay mucho mamoneo en esta comunidad. Como todos los que te estan bailando el agua y dando palmas con toda esta hazaña que te estas marcando.

Te contesto a esto, y no quería entrar mas a vuestros juegos friki-mongos.

Lo primero, no he hablao contigo en la puta vida. Con lo cual no me conoces y no sabes que tipo de personalidad tengo, y a pesar de eso me calificas.

Lo segundo, la palabra "mamoneo" parece ser vuestra salida mas rápida cuándo armais algún tipo de follón.

Y lo tercero, no va contigo la cosa y el único que la está mamando eres tú, defendiendo a gente que es indefendible porque esta en tu club para ganarte tu las "palmaditas".

En serio, no quiero hablar mas de esto. Porque el lenguaje payaso no lo domino del todo. Y estos temas de tontilocos me parecen absurdos a mas no poder....

Respetad al resto de gente. Aunque ahora me haya tocado a mí después de una larga lista.

Sólo quería hablar una fecha para el partido, cometí el error de hacerlo con ese, luego me sorprendio como reaccionó el otro y por eso se ha montado este lío absurdo.

Dedicaros a jugar, que parece que cuándo os va mal armais conjura dando palos a diestro y siniestro, cosa que es bastante penosa a la par que asquerosa.

Todo esto dicho sin acritud, dejad el tema porque ya huele....

No hemos hablado en la puta vida, ni ganas tengo, con 4 partudos que coincidimos en Flynet me es suficiente.

Respecto a la verborrea barata de antes....que ganas tnias de soltarlo, mas aun cuando nadie de aqui ha dicho nada de tu club, a ti ha faltado tiempo..
No lo coña entero ni de leo...importante no creo que me sea Además para mi morales sobre los principios formación...

Me risa mas verdad que pena la provoca.
(mensaje borrado)
Y con esto, pasemos a un jajajaja perdon, a un breve periodo de publicidad.

Imagen

Priii riri ir Pir ir ir Pipipi rir iri ri ri iaiaiiai rirririiii pririri pririri piriiriiririrrii riiiii piiii riiiii
(mensaje borrado)
Esta noche a las 12 o sobre las 12 jugamos partido de FECF, acordaros.

Por cierto, hay que cambiar los tornillos de la cafetera, el rechazo no le sentó bien y ahora es verde, ya sabeis por que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trivuliki escribió:Joder Thc pones mil jajajaja.....para seguir "mamando" y luego lo borras porque ves que queda rídiculo?

Al menos en este rectificas que ya es mucho...Piensa hasta 30 antes de escribir algo joé, que yo trabajando haciendo cálculos soy capaz de leer chorradas y escribirlas también....y te sigues metiendo conmigo mente prodigiosa....

Ya en serio, un vídeo de los que tanto te hacen reir para hacer las paces [inlove]

http://www.grapheine.com/bombaytv/website-es-a2be8a26d65d0739483cebd7a70efc98.html

Cierro la puerta y ya no entro mas no vaya a escaparse el mal olor...

Imagen
Los mentirukis no siempre se llamaron así. No es que se pasaran la vida contando mentiras, sólo las utilizaban de vez en cuando para engañar a los viajeros y quedarse con sus joyas.

Eso fue lo que los condenó, pues sin saberlo, tramaron un engaño contra un gran mago.

Y éste, al descubrirlo, lanzó una gran maldición sobre todos los del pueblo: ni un sólo día podrían acostarse sin haber dicho una mentira.
No parecía una maldición tan terrible, teniendo en cuenta que sólo se trataba de una mentira al día, pero sus efectos resultaron desastrosos.

¡Todos mentían todos los días! Así que no había manera de fiarse de ellos, ni de saber si hablaban en serio, si irían adonde decían o pagarían lo que prometían

Los engaños y enfados entre ellos eran constantes, y el ambiente en el pueblo se volvió insoportable. Finalmente, se acostumbraron a todo aquello, y los mentirukis, como empezaron a llamarlos, se ganaron la peor fama del mundo, pues además de mentirosos, se les consideraba tramposos y ladrones.

Y así siguió siendo durante siglos...

Panta fue el primer mentiruki que trató de liberarse de la maldición . Le parecía increíble que una sola mentira al día pudiera provocar aquel caos, y buscó por todas partes la forma de pararlo.

Consultó los grandes libros de la magia, habló con guardianes de la luz y suplicó ayuda a las brujas negras, pero todo era inútil: sólo el mago que inició la maldición tenía poder para terminarla.

Panta no se rindió, pues deseaba con todas sus fuerzas poder tener amigos de los que fiarse, y conseguir que ellos también pudieran fiarse de él. Y entonces, se le ocurrió un experimento: ¿qué pasaría si sólo decía mentiras?

Cuando probó su idea, algunos pensaron que se había vuelto loco, pero no tardaron en comprender qué era lo que pretendía, y en unos pocos días, Panta se convirtió en el primer mentiruki en quien se podía confiar.

Y aquello resultó ser un alivio para el resto de los mentirukis, pues llevaban toda la vida deseando tratar con alguien que no fuera a mentirles en cualquier momento

Todos confiaban a Panta sus negocios y temas importantes, y antes de darse cuenta, Panta el Sincero se había convertido en el más famoso y querido de los mentirukis.

Viendo las ventajas que tenía la vida desde el lado honrado, y hartos de su mentira de cada día, los mentirukis comenzaron a seguir el ejemplo de Panta, y se pasaron al grupo de los que hablaban al revés, y todo lo que decían era mentira.

Así siguieron viviendo los mentirukis durante muchos años, hasta que aquella historia se transformó en leyenda y luego se olvidó.

Y el único recuerdo que quedó de la maldición fue un extraño idioma que parecía hablarse al revés, y un cuidado muy especial por no decir ni una sola mentira, pues nadie mejor que los mentirukis sabe que hasta las más pequeñas mentiras tienen poder para estropearlo todo.
Toma lolo pa q veas q siempre pienso en ti

Imagen
forkozgz escribió:
Regu_Coker20 escribió:Forko feeder!!! [sonrisa]

Tenemos que jugar mas duos, contigo llevo 100% de victorias, con Lolo el porcentaje que tenemos es pauperrimo jaja

Mira el video, sales tu.

http://www.youtube.com/watch?v=zAAmK4Tc ... ata_player

Pd: ayer me hice una quadra con Vayne.

Jajaja vaya robos que me haces madre mia! [poraki]
Pues si cuando quieras jugamos y le damos 1 oportunidad a Lolo xDD
nota del moderador: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mejor dejarlo aquí, después vienen los baneos y nadie sabe por qué
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Astral escribió:Mejor dejarlo aquí, después vienen los baneos y nadie sabe por qué

Yo creo que si
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
2587 respuestas