SirBeckham23 escribió:Ey cabrones! acabo de ver el txt este de los partidos..
y no dice nada de los 3 partidos que hemos jugado
BCN United 2 -Irriducible 0
BCN United 0 -Irriducible 0
BCN United 0 -Irriducible 0
y me extraña que nos salgamos a no ser que haya algún problema con el gk o el cq y si ha pasado os hemos abierto privado a Lolo para deciroslo al momento y nos habeis dicho ok no pasa nada de buen royo no entiendo ahora esto del txt!
porque nosotros ahora lo jugamos todo y sin problemas!
un saludo y buenos partidos!
Los datos estan basados a partir de jugar en
Irriducibile como ya dije en mensajes anteriores, lo que pasó en Chucateros se queda ahi, pues era un B y no se tomaba en serio.
Lo que si te puedo decir que no esta apuntado en ese txt (porque no recuerdo ni la fecha ni el numero de jugadores) es que hubo una tarde que jugamos 2 veces seguidas contra vosotros y fueron 2 empates a 0. Si recuerdas la fecha lo podriamos mirar en la web de EA y salir de dudas. Por otra parte el unico equipo de EOL que nos ha ganado de momento fue Outsiders el otro dia, si hubiera otro lo recordariamos.
Al tema de jugar o no jugar y demas...lo vuelvo a repetir, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas, llevo el control simplemente para no ser los pringados que juegan siendo menos contra equipos que luego no se quedan en esas condiciones, como si en el momento en el que salimos a alguno le explota la play y le atraviesa el cerebro, me la sopla, apunto y listo.
PD : Me olvidaba, a los B no los apuntamos.