Mónaco 1 - 1 Chelsea
Partido del que nos vamos con una sensación agridulce. Durante la primera parte hemos dominado con bastante claridad, adelantándonos con un gol de Mata y teniendo velocidad y ocasiones claras, en su mayoría desperdiciadas. A pesar de todo, en una jugada tonta ha llegado el gol del Mónaco, que ha cabezeado en el punto de penalti un balón que ha ido bombeado y flojito y que Cech por culpa de un bug, un fallo o vaya usted a saber, no ha atrapado... bueno, ni atrapado, ni ido a por él, ni hecho amago de moverse, se ha quedado quieto como si nada.
La segunda parte ha sido una prolongación de la 1ª, aunque a mediados de la misma el Mónaco se ha puesto las pilas y ha tenido 10 minutos geniales, en los que si no ha marcado y logrado la victoria ha sido por suerte. A partir de los sustos dados en esos 10 minutos, en los que hasta disparó al palo, el partido se igualó, con ocasiones distanciadas en el tiempo para ambos.
Chelsea 2 - 0 Barcelona
Partido muy rápido, e igualado en líneas generales, en el que Mata ha materializado dos de las ocasiones del Chelsea. Lo ha hecho, eso sí, en la 2ª parte y tras llevarse todo tipo de rechaces. Hemos tenido bastante fortuna en ese aspecto. Creo que he encontrado la alineación ideal de mi equipo, en la que están Oscar y Willian, con los que hasta hace poco no contaba (y ponía a Eto'o y Ramires).
Destacar el partido de Iniesta, que ha tenido una de las mejores versiones con las que yo he jugado, y de la habilidad en los últimos metros del Barça, que si hubiera tenido la fortuna que me he tenido yo a la hora de los rebotes, hubiera obtenido un resultado mucho mejor.
Mucha suerte a ambos rivales en lo que resta de liga.