Muy buenas
Real Madrid -2 fc liverpol 1
La Roma empezó fuerte,toque de balón,buscando alos puntas y estando en defensa correcto.
El real Madrid con su equipazo enfrente y un manager que ya las tuve en otra liga..me daban mucho respeto.
La Roma se adelantó con un golazo de couthino a mediados de la primera parte,el dominio del liverpol era importante.
La Roma tuvo más ocasiones de gol,más peligró y sobretodo jugadas de gol mal acabadas.
Allí esta el fallo de la Roma,no remato bien su faena.Poco a poco el real Madrid entraba más en el juego hasta un mal pase del lateral hacia el pivote defensivo del liverpol,hizo que probablemente el jugador actual que más en forma está del mundo no perdono..cristiano Ronaldo puso el empate.
APartir de ese momento,el liverpol,no era el dueño del partido como minutos antes...
El real Madrid crecida...cerro al liverpol en su área varias jugadas seguidas de toque corto y esperando un pase claro...
En una jugada,tonta por mi parte,saco al portero a tapar a cristiano Ronaldo,en ese momento el portero se lanza al suelo y desde más de 11 metros cristiano Ronaldo le pega un caño el portero detrás del defensa se la come......la pelota entro.,,
Hoy la Roma ,ha perdido ,la derrota cuesta de digerir a estas horas ..cuando lo pienso ya que hoy,creo que he jugado el mejor partido de lo que va de liga .Me siento confiado y se que puedo jugar a este nivel más veces si los nervios no me visitan.
Lo que no puedo volver a cometer algún fallo defensivo ,,se que hábitos debo cambiar en mi manera de defender.
Una victoria y una derrota,podría haber salido con seis puntos..pero es lo que hay.
Felicitar a Lincebox y desearle suerte en liga...