jondaime_sama escribió:Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.
Ya me he puesto en contacto con el rival de la segunda jornada... ¿Hay algún problema si me "salto", hasta que dé con el compañero, la primera jornada?.
Gracias!!
El ultimo mesias escribió:jondaime_sama escribió:Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.
Ya me he puesto en contacto con el rival de la segunda jornada... ¿Hay algún problema si me "salto", hasta que dé con el compañero, la primera jornada?.
Gracias!!
Buenas, perdona si no me he puesto en contacto con trigo, llevo 3 días intentando jugar un partido de liga contra habemus, lo agregue a amigos y le dije que podia durante el siguiente horario, de 13:00 a 15:00. De 16:00 a 18:00 y de 21:00 hasta entrada la madrugada, me invito a jugar una hora mas tarde de que le dijera mientras yo estaba en medio de un partido de clubes y lógicamente no salí, al terminar el partido me meti en su party para organizar el partido pero no me hablo, a si que salí de la party ( imaginoo que en ese momento no estaria por cuallquier motivo) y llevo 3 días conectado a todas horas sin verlo jugar, por eso no me he puesto con mas partidos por que estoi pendiente del primero, no obstante te agrego hoy a las 12 jondaime_sama y concretamos cuando jugar el partido, hoy mismo si quieres.
Y una ultima cosa, dices que tienes problemas en contactar con migo, has provado a agregarme de amigo en xbox one o mandarme un mensaje a la consola? El gametarg lo hemos dejado TODOS en la primera pagina para algo digo yo... pero vamos que igual solo era para rellenar... y no es a malas para ti, lo digo en general para todos.
Yo he agregado a Windeddiego y a Elmella y olle fijatete tu, el mella no da señales de vida pero con Windediego juego a diario... Por cierto aveis dado mi plaza? Que pasa que ya termino la primera jornada? Es hasta el domingo, hoy es jueves y resulta que me quitais la plaza? Para flipar, y esta visto que si no lloras en el foro eres el malo de la película.
CP3 escribió:El ultimo mesias escribió:jondaime_sama escribió:Estoy teniendo problemas para localizar a "el último mesias", mi rival en la primera jornada. Nunca lo pillo conectado en el live (La última conexión me aparece que fue hace 5 días), no entra al foro desde el 16 de Noviembre y, obviamente, no responde a mis privados para quedar.
Gracias!!
Buenas, perdona si no me he puesto en contacto con trigo, llevo 3 días intentando jugar un partido de liga contra habemus, lo agregue a amigos y le dije que podia durante el siguiente horario, de 13:00 a 15:00. De 16:00 a 18:00 y de 21:00 hasta entrada la madrugada, me invito a jugar una hora mas tarde de que le dijera mientras yo estaba en medio de un partido de clubes y lógicamente no salí, al terminar el partido me meti en su party para organizar el partido pero no me hablo, a si que salí de la party ( imaginoo que en ese momento no estaria por cuallquier motivo) y llevo 3 días conectado a todas horas sin verlo jugar, por eso no me he puesto con mas partidos por que estoi pendiente del primero, no obstante te agrego hoy a las 12 jondaime_sama y concretamos cuando jugar el partido, hoy mismo si quieres.
Y una ultima cosa, dices que tienes problemas en contactar con migo, has provado a agregarme de amigo en xbox one o mandarme un mensaje a la consola? El gametarg lo hemos dejado TODOS en la primera pagina para algo digo yo... pero vamos que igual solo era para rellenar... y no es a malas para ti, lo digo en general para todos.
Yo he agregado a Windeddiego y a Elmella y olle fijatete tu, el mella no da señales de vida pero con Windediego juego a diario... Por cierto aveis dado mi plaza? Que pasa que ya termino la primera jornada? Es hasta el domingo, hoy es jueves y resulta que me quitais la plaza? Para flipar, y esta visto que si no lloras en el foro eres el malo de la película.
Yo te he quitado la plaza porque decia el usuario que no te conectabas hace 5 o 6 dias al live y al foro hace 2 semanas entonces dije bua este esta perdido, vamos a esperar para nada. Pero si dices que si te conectas al live ytal entonces no veo problema.
A el mella8 lo veo por las noches, que he jugado con el dos partidos. Lo siento por amado955 pero si no hay problemas con el ultimo mesias entonces sigue en la liga.
El ultimo mesias escribió:Pues ya te digo que esto todos los días conectado al live y bien de horas jeje, no se quien decía que llevaba 5 días sin conectarla pero no es cierto, el foro si que lo tenia descuidado ese cierto, pero por lo comentado anteriormente, no obstante no volverá a ocurrir, un saludo y gracias por devolverle la plaza, ya he quedado con mi rival de la segunda jornada para jugar esta noche, y seguiré intentando contactar con elmella.
Ullde escribió:Muy buenas
Ayer dispute la segunda jornada
Liverpol 1-----Atlético de Madrid 1
(Ulldepop). (Jondaime_sama)Amitaeh
Partido entretenido divertido y lleno de emoción.
El atlético estuvo mejor la primera media hora de partido.el liverpol le costaba mucha realizar su juego.
El liverpol,fiel a su juego busco constantemente la espalda de los centrales del atlético de Madrid,en jugadas rápidas en contragolpes,memorizados .
El liverpol le sorprendió¡ la defensa colchonera ya que estaba muy acertada en defensa y le costaba mucho llegar a tener éxito con dichas jugadas.
En el minuto 36 una jugada inmensa del liverpol,no acabo en gol por un error de toque de balón a un metro esa caso de portería ,el portero abatido en el suelo,el jugador del liverpol la mando al travesaño.(esa jugada de 20 veces que la repita una sola va fuera)
Tenía que tener mucho cuidado con los pases a David Villa y Diego costa,la defensa de el liverpol sabía lo importante que era no dejarles recibir balón.
Al minuto 45 la última oportunidad de la primera parte la tuvo Luis Suárez..pero no se materializo...
Acabo la 1 parte cero cero.
La segunda parte,el liverpol,se acercaba con mucho más peligro que el atlético de Madrid ,pero no sirve de nada si no acaba en gol la jugada.....
Un pase a David Villa,pasado medio campo,avanzo unos metros más y desde muy lejos unos 35 metros,chulo con el interior de rosca preciosa que se metió por la escuadra.vVilla es mucho Villa.
Gol increíble,en el minuto 67.
En ese momento el atlético sin un juego arrollador en la segunda parte le daba una zasss en toda la boca al liverpol.
El liverpol seguía demostrando que era superior en el campo con jugadas,ahora más claras de gol,demostrando la calidad en todo momento ...
El goool se hacía de rogar un empate se necesitaba.
En el minuto 90 in extremis un pase a Luis Suárez buscando la espalda al último defensa ..le llego el balón al hueco y al primer toque fusilo al guardameta colchonero.
Empate,en mi opinión,merecía más ,peeeero no sirve de nada decir eso...porque lo importante es meterla.
Saludos y suerte a mi rival.que tiene cualidades y equipo para hacer mucho..daño
Losvideosesran co,gados desde ayer noche en upload.
El ultimo mesias escribió:Final del partido de la primera jornada en el que se enfrentaban el napoles contra el athletico de Madrid, 3-4 victoria merecida y trabajada para el athletico de Madrid el cual comenzó con menos posesión y saliendo a la contra en los primeros minutos ante un napoles que quiso marcar el ritmo del partido desde el minuto 1
El napoles, el napoles comenzó muy fuerte, marcando el primer gol del partido, a partir del minuto 20 un cambioen la estrategia del equipo rojiblanco igualo mucho el partido, los goles se sucedian alternándose entre hambos equipos pero final mente los 3 goles del napoles uno con mucha suerte hay que decirlo en un rebote no sirvieron de nada ante la efectividad del athletico, partidazo con muchas ocasiones, muy vistoso.
Goles del partido:
NAPOLES 3
ATHLETICO DE MADRID 4
GOLEADORES:
Napoles------------------Higuain, M.hamsik y Maggio.
Athletico de madrid-------Diego costa, David villa y Koke(2)
Ahora a esperar a jugar el partido de la segunda jornada.
Wolverine SM escribió:Manchester City 1 - 1 Borusia Dortmund
Agüero 54´ - Lewandoski 86´
Primera parte del partido con clara posesión del City que no hacia mas que llegar a la portería alemana con mucho peligro y pudiendo crear claras ocasiones de gol, mientras el Borusia intentaba aguantar y salir vivo del primer tiempo....
Segunda parte, el Borusia aclaro un poco mas las ideas con un par de cambios y la posesión de la pelota se empezó a igualar aunque eso no evitó el primer gol de Agüero al poco tiempo de empezar, de algún modo los alemanes no se vinieron abajo y continuaron luchando por tener la pelota en su poder e intentar acercarse a portería contraria y empezar a crear ocasiones de gol como fuera posible, hasta el minuto 86 una pelota que cogió al borde del área Lewandoski que consiguió regatear al defensa y posteriormente pegar un chupinazo que consiguió dar el empate a los bávaros cuando ya parecía que el partido se les escapaba definitivamente de las manos....
En resumen y en mi opinión claro está cada equipo ha estado mejor en una parte y creo que al fin de cuentas ha sido un empate merecido para los dos o al menos así es como yo lo he vivido jajajajaja
Talent Not Found escribió:Wolverine, a ver cuando coincidimos. ¿Qué horarios te vienen bien? Un saludo.
Wolverine SM escribió:Talent Not Found escribió:Wolverine, a ver cuando coincidimos. ¿Qué horarios te vienen bien? Un saludo.
Pues en un principio a lo largo del día podría conectarme a jugar el partido en cualquier momento así que dime que franja horaria sería en la que podrías jugar y ya concretamos una hora...
Talent Not Found escribió:Wolverine, estará hasta las 00:00 en la consola, después empiezan los VGX así que no podré jugar, que quiero verlos. Si no puedes sin problema, echamos el parti mañana.
Wolverine SM escribió:Talent Not Found escribió:Wolverine, estará hasta las 00:00 en la consola, después empiezan los VGX así que no podré jugar, que quiero verlos. Si no puedes sin problema, echamos el parti mañana.
Perdona pero ayer al final hasta por la noche no pude conectarme y luego no te vi conectado, no he visto tus mensajes hasta ahora, te mande un privado en el Xbox live ayer por si podías hoy conectarte como muy tarde sobre las 23, hoy por la tarde también podría si no te viene mal... Bueno ya me dirás.
maiki83 escribió:Buenas a todos, a ver si me podeís apuntar de reserva, que tengo un mono!!jjejeje
windeddiego escribió:Pensaba q la primera y segunda jornada acababan ayer. Para cuando la tercera?
kuris escribió:llevo unos cuanto dias intentado jugar el partido con davidamores81 -- Dac81
y nada ahora mismo estaba jugando te invito 2 veces y nada le envio 2 mensajes y no contestas te invito a un grupo para hablar para saber cuando y sigues sin aceptar no entiendoooo
muyfalsa escribió:Hola:
Perdón, pero no podía conectar al foro. Nuestro partido lo ganó Licen, pero fue el martes pasado si no recuerdo mal.
Creía que haría él la crónica al haberme ganado , no pude hablar con él durante/antes/después del partido.
¿Hay alguna forma de que pueda ver el resultado de ese partido? No recuerdo el resultado, solo que ganó él, diría que por 1 gol de diferencia.
Licen: ¿podrías poner tú el resultado, por favor?
El ultimo mesias escribió:Yo igual, desde las 20:00 por si están cukidavo y ullde.
Wolverine SM escribió:Estoy de acuerdo, el Borusia empezó apretando y con un poco de suerte hizo el primer gol pero poco a poco la Juventus se fue adaptando al partido hasta el punto de empezar a crear algo mas de peligro hasta que acabó haciendo el gol.
Las defensas de los dos equipos hicieron bien su trabajo para disgusto de los espectadores que esperaban mas goles por parte de sus equipos... jejeje
Por cierto que miedo da Llorente cada balón que va centrado por arriba