Ullde escribió:Yo creo,que un partido ala semana es poco ,pero podemos empezar así..y más adelante si la gente tiene hueco se puede jugar otra jornada más...haber como responde la gente y me incluyo,tengo 2 hijos mi mujer ..y claro a veces salen improvistos.
Saludos
Bueno actualizo la informacion del primer post,
LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE DICIEMBRE SE JUGARAN 2 PARTIDOS!He llegado a la conclusion de que habrá ganas de empezar la liga y 1 partido nops sabrá a poco, la jornada 1 y 2 se jugarán del 2 al 8 de diciembre, a partir de la siguiente semana se discutirá si jugar 1 o 2 por semana a partir de ahí.
Jornada 1 -
del 2 al 8 de DiciembreJornada 2 -
del 2 al 8 de DiciembreOtra cuestion, MIRAOS EL REGLAMENTO DE LA PRIMERA PAGINA, SOBRETODO lo referente a partidos.
Un partido tiene que ser comentado asi (NO JUSTO ASI, SINO PARECIDO):
al haber acabado el partido cuando podamos
(CP3) Juventus 3 - 2 PSG (habemus)Goleadores: Pirlo '34, Pirlo '56, Llorente '87 // Cavani '39, Ibrahimovic '78
Amonestados: Amarilla: Giovinco // Amarilla: Ibrahimovic, Roja: Thiago Silva
Partido: partido muy disputado de principio a fin, el partido comenzó igualado y poco a poco los equipos fueron teniendo ocasiones por igual. Tras un centro al área de Alex, Cavani hizo la primera oportunidad para el PSG en el minuto 20. La Juve intentaba llegar a porteria pero en el ultimo pase nunca llegaba nadie, asique intentó algun que otro chut de lejos, asique en el 34 Pirlo chutó de fuera del área y al rebotar en el palo entró en la porteria, golazo de Andrea.......... blablabla...... al final con el gol de Llorente tras una buena contra de la Juve el resultado final fue de 3-2, gran partido de habemus y un gran rival a tener en cuenta, la Juve estrena su casillero con 3 puntos mientras el equipo frances tendrá que esperar.
PERO TAMBIEN LO TENDRA QUE HACER EL PERDEDOR, comentando justo al reves (osea primero poniendo los goleadores de su equipo y/o tarjetas, y comentando como le fue el partido a el).
Asi todo sera mucho mas divertido, mucho mas real y atractivo y no solo partidos y resultados.
Saludos.