Yo estuve jugando ayer algo Online y la verdad es que entiendo un poco algunos comentarios negativos de la gente, pero os diré que todo va a peor y salen fallos de posicionamiento de defensas, colisiones y tal por culpa del lag.
Antes de que el juego se pusiera a la venta iba perfecto, como jugando ofline y era una puta maravilla. Ayer con algo de lag me pasó lo que pasa siempre en todos los fifas: pase elevado con el triángulo y mi defensa se adelanta sin sentido dejando a su delantero solo. Movimientos sin sentido y tal.
Pero es solo culpa del lag. En serio.
Los que dicen que los defensas son inútiles:
No son los defensas, piensa que se defiende diferente y ya no lo hacen todo ellos solos,
pq ahora al ser manuales los tienes que manejar tu. Puede que lo estés haciendo más o menos bien y el lag te desajuste y joda la experiencia.
Hay Bugs de cambios de idioma y de otras cosas que los tienen que arreglar con parche, pero en lo que se refiere a Game play, para mi una maravilla(sin lag en el Online y no en modo ut)
Eso sí, al margen que sepas o no defender, ahora justo al sacar el balón desde el centro de el campo, te puedes aventurar a ir tu solo a marcar Gol con Messi , Ronaldo o jugadores así y es realmente difícil de parar. Siempre se ha podido, pero ahora aún es más grave, se suma la facilidad del regate, con lo difícil de defender y empanamiento general después de sacar desde el centro...
Total, estoy más que contento, pero es una pena que al haber millones de usuarios el Online vaya mal... Es una pena que pagando plus, fibra óptica y demás, por culpa de los servidores de EA se te arruine la experiencia ...
A ver si es más que nada, pq tienen que ir tocando cosas en los servidores conforme vayan viendo , a ver si se estabiliza la cosa poco a poco y solucionan el problema del lag.
Si no, pues como siempre... A intentar pasarlo bien dentro de lo que se pueda y a jugar más ofline...
Juegazo para mi y dejad de llorar cada vez que os meten una paliza y aprender a defender.