› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Blaugraninho escribió:Bueno despues de muchisimos partidos online voy a dar mi opinion
EL JUEGO ES UNA PUTISIMA MIERDA.
Y ahora ya doy mis razones.
1 - El madrid esta chetadisimo no, el madrid es el dios del juego, todo lo rematan, todo se lo llevan, corren ams que nadie, defienden mas que nadie, chutan ams fuerte que nadie, su portero para mas que nadie, marcar de cualquier forma y distancia
2 - centro-gol, centro-gol, centro-gol, centro-gol...
3 - La defensa al menos la del barça es un puto coladero, se empanan, dejan pasar el balon, dejan pasar rivales, la IA de los jugadores que no usas es una autentica y grandisima basura
4 - Los porteros adelantados, goles de fuera del area con el tiro de colocar que entrar por arriba del portero he visto ya como 6-7 asi, es el nuevo BUG una autentica vergüenza este fallo
5 - Negros = los mas rapidos fuertes... lo de siempre
5 - Centro del campo inexistente, es imposible tocar con 50 tios presionandote continuamente, no se cansan, no pierden posiciones, te presionan, te los regateas y los vuelves a tener encima...
y no sigo que me caliento, mañana le dare otra oportundiad, si no, devolucion y punto
Polter2k escribió:Blaugraninho escribió:Bueno despues de muchisimos partidos online voy a dar mi opinion
1 - El madrid esta chetadisimo no, el madrid es el dios del juego, todo lo rematan, todo se lo llevan, corren ams que nadie, defienden mas que nadie, chutan ams fuerte que nadie, su portero para mas que nadie, marcar de cualquier forma y distancia
3 - La defensa al menos la del barça es un puto coladero, se empanan, dejan pasar el balon, dejan pasar rivales, la IA de los jugadores que no usas es una autentica y grandisima basura
4 - Los porteros adelantados, goles de fuera del area con el tiro de colocar que entrar por arriba del portero he visto ya como 6-7 asi, es el nuevo BUG una autentica vergüenza este fallo
5 - Centro del campo inexistente, es imposible tocar con 50 tios presionandote continuamente, no se cansan, no pierden posiciones, te presionan, te los regateas y los vuelves a tener encima...
y no sigo que me caliento, mañana le dare otra oportundiad, si no, devolucion y punto
jur menos mal que no estás caliente con el tema sino quizás que colocas...
Blaugraninho escribió:Bueno despues de muchisimos partidos online voy a dar mi opinion
Blaugraninho escribió:Polter2k escribió:Blaugraninho escribió:Bueno despues de muchisimos partidos online voy a dar mi opinion
ya , la verdad que si, pero es frustrante estar jugando bien con animo, me da igual perder o ganar, pero divertirte, y es imposible, llega un punto que solo pierde/ganas por errores del puto juego...
vives en constante tension de "que no la cague el defensa...que no la cague.." "joder que de el pase bien.." etc...
xq no puedes hacer nada, estas vendido a lo que el juego quiera hacer, como el bug del portero adelantado
jjuanji escribió:Lo que noto yo que en el online los jugadores van todos muy follados no? parecen balas, creo que bajando un poco eso con un parche el juego quedaria de putisima madre, es el unico puto negativo que le veo ahora mismo al juego
akax escribió:Blaugraninho escribió:Polter2k escribió:
ya , la verdad que si, pero es frustrante estar jugando bien con animo, me da igual perder o ganar, pero divertirte, y es imposible, llega un punto que solo pierde/ganas por errores del puto juego...
vives en constante tension de "que no la cague el defensa...que no la cague.." "joder que de el pase bien.." etc...
xq no puedes hacer nada, estas vendido a lo que el juego quiera hacer, como el bug del portero adelantado
El juego es el FIFA que peores sensaciones me ha dado de salida desde el de Megadrive, con eso te lo digo todo. Ahora de simulador no tiene nada, pero 0, ni el PES más correcalles era tan salvaje como la puta mierda esta que ha sacado EA al mercado.
Valencia-Everton, saca el contrario, la cogé Koné, arranca a correr hacia la banda, no hay dios que lo pille, se mete por el lateral, pero paralelo a la línea de fondo, chuta y, violá, D. Alves la deja pasar y gol. Eso en el minuto 1. Putísima mierda. Todo el partido a remolque, te coloca autobús y con los 2 o 3 negros corredores delante. Mierda pura.
Es muy probable que mañana vaya a devolverlo y me la juegue al PES, casi cualquier mierda va a ser mejor que esto.
Por supuesto hablo de las temporadas online, solo juego a eso desde hace años.
reyhh23 escribió:Miguiman escribió:Miguiman escribió:Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Moverse por los menús es un suplicio, siempre se queda medio clavado
Nadie?
A mi me va genial, solo tengo microparones de sonido en online...De los comentaristas.
¿Porque no borras datos de fifa y vuelves a iniciar? O desactiva el upnp
Blaugraninho escribió:akax escribió:Blaugraninho escribió:
El juego es el FIFA que peores sensaciones me ha dado de salida desde el de Megadrive, con eso te lo digo todo. Ahora de simulador no tiene nada, pero 0, ni el PES más correcalles era tan salvaje como la puta mierda esta que ha sacado EA al mercado.
Valencia-Everton, saca el contrario, la cogé Koné, arranca a correr hacia la banda, no hay dios que lo pille, se mete por el lateral, pero paralelo a la línea de fondo, chuta y, violá, D. Alves la deja pasar y gol. Eso en el minuto 1. Putísima mierda. Todo el partido a remolque, te coloca autobús y con los 2 o 3 negros corredores delante. Mierda pura.
Es muy probable que mañana vaya a devolverlo y me la juegue al PES, casi cualquier mierda va a ser mejor que esto.
Por supuesto hablo de las temporadas online, solo juego a eso desde hace años.
Amen +1000
Esa jugada me la han hecho y la he hecho varias veces, es increible , como ya dije el pasotismo de los defensas que no controlas tu es brutal, solo miran y miran...
Blaugraninho escribió:Jony ReyeS escribió:Blaugraninho escribió:Las cagadas en los audios de manolo lama ya das hasta asco macho.. no puede haber peor retransmision que la española
ejemplo:
Voy perdiendo 7-4 , benzema me ha metido 4 goles y dice lama "esta en racha, todo lo que chuta lo mete"
en la siguiente jugada benzema falla un tiro y lama dice "uyy este chico hoy no es su dia!!"
3 veces me ha pasado esto: Meto un gol, manolo lama grita "goooooooooooooooool" el gol es anulado, pero manolo lama sigue gritando "gooooooooooooooooooool"
y asi muchas... es lamentable...
pues yo la verdad que los comentaristas latino, me estan gustando xD
pues tendre que cambiar a latino, porque en español es lamentable
reyhh23 escribió:Os veo un poco sulfurados jajaj
Os aconsejo probar el manual, tanto offline como online. Y jugar contra gente en manual, se que es un poco putada, pero es lo mejor que haréis.
+luchyx escribió:Pues yo mientras mas juego mas me gusta.
Tiene una mezcla Fifa/PES que me encanta. Es el Fifa menos Fifa que jugué jamas....Me encanta.
Ritmo ligero?...el que cada jugador quiera darle.
Centro y gol?....todavía ni me han marcado ni he marcado de cabeza en unos 20 partidos online.
Bug del tiro colocado?....ponlo manual.
Correr, correr y marcar?...aprende a defender. Ahora nones tan auto y depende mas del gamer....Me encanta.
Porteros malos?.....es lo que tiene estar acostumbrados a tener supermanes en la porteros y no "humanos".....me encantan como están.
Saludos.
--ALF-- escribió:Para el que quiera quejarse de la tremenda velocidad del juego .-
https://twitter.com/EASPORTSEsp
akax escribió:reyhh23 escribió:Os veo un poco sulfurados jajaj
Os aconsejo probar el manual, tanto offline como online. Y jugar contra gente en manual, se que es un poco putada, pero es lo mejor que haréis.
El manual es tan mierda pura como el asistido, ya perdí el año pasado dos meses intentando para que, a la postre, me metiesen exactamente los mismos goles que me metían en asistido. Igual la cosa cambia si juegas con amigos, pero contra la gente de temporadas, es la misma basura que el asistido, solo que más complicado.
A mi no me la coláis más con lo del manual.
luchyx escribió:Pensaría igual que tu si juega en auto, es mas,ni siquiera lo compraria.
Yo juego a otro juego diferente al tuyo simplemente por los controles que uso.
Me encanta FIFA 15.
akax escribió:luchyx escribió:Pensaría igual que tu si juega en auto, es mas,ni siquiera lo compraria.
Me encanta FIFA 15.
Repito, no me cuentes milongas, el manual es tan puta mierda, o casi, como el asistido.
Los que jugáis en manual no sabéis estar 4 palabras sin recalcarlo, como si fueseis superiores moralmente o algo por jugar en manual. Hasta los cojones estoy del puñetero manual.
Estoy suscrito al canal de Heiki360 en YouTube, hace tiempo que paso de ver sus gameplays del FIFA en manual, son lo más aburrido del universo, coñazos totales, toques, toques, toques y más toques para, en el 90% de las ocasiones, acabar no haciendo nada. ¿Real? Es posible, pero yo a un juego le pido mucha más diversión que realidad. Igual es que soy raro.
Vuelvo a repetir, el año pasado, hipnotizado por vuestros cantos de sirena, perdí dos meses intentando jugar en manual, lo acabé dejando estar porque, para que me metan los mismos goles de siempre, paso de complicarme la vida, de fallar mil pases y de tirar todavía más tiros fuera.
En definitiva, manual o no, el juego es MALO, con mayúsculas, otra cosa es que sea lo único a lo que se puede jugar, este año no he testeado el PES, pero hasta el año pasado era infumable y, para más inri, con un online lamentable, en el FIFA al menos sabes que siempre hay partido. Lo único bueno que tiene.
jamopa escribió:akax escribió:luchyx escribió:Pensaría igual que tu si juega en auto, es mas,ni siquiera lo compraria.
Me encanta FIFA 15.
Repito, no me cuentes milongas, el manual es tan puta mierda, o casi, como el asistido.
Los que jugáis en manual no sabéis estar 4 palabras sin recalcarlo, como si fueseis superiores moralmente o algo por jugar en manual. Hasta los cojones estoy del puñetero manual.
Estoy suscrito al canal de Heiki360 en YouTube, hace tiempo que paso de ver sus gameplays del FIFA en manual, son lo más aburrido del universo, coñazos totales, toques, toques, toques y más toques para, en el 90% de las ocasiones, acabar no haciendo nada. ¿Real? Es posible, pero yo a un juego le pido mucha más diversión que realidad. Igual es que soy raro.
Vuelvo a repetir, el año pasado, hipnotizado por vuestros cantos de sirena, perdí dos meses intentando jugar en manual, lo acabé dejando estar porque, para que me metan los mismos goles de siempre, paso de complicarme la vida, de fallar mil pases y de tirar todavía más tiros fuera.
En definitiva, manual o no, el juego es MALO, con mayúsculas, otra cosa es que sea lo único a lo que se puede jugar, este año no he testeado el PES, pero hasta el año pasado era infumable y, para más inri, con un online lamentable, en el FIFA al menos sabes que siempre hay partido. Lo único bueno que tiene.
Amigo, por mucho que te joda este juego en Manual es la auténtica polla, y nadie tiene culpa de que seas un autentico paquete y despues de dos meses probando aun no tengas ni puta idea de jugar en manual.
Eso si, siempre tienes otra opcion, si no te gusta no juegues y punto, revendelo, regalalo, haz algo, pero no juegues...
Saludos maquina del manual
reyhh23 escribió:OFFLINE - LENTO/FULLMANUAL/TOCAR SLIDERS
ONLINE - LENTO (EN CASO DE AMIGOS)/ FULL MANUAL vs FULL MANUAL
Dejar de quejaros y ponerle algo de dificultad al juego, anda. Que a mi me intentan venir rápido a robar (las pocas veces que juego vs auto) y lo que hago es mover el balón tranquilamente.
Sinceramente, a mi me parece que FIFA 15 ES MUY BUEN JUEGO, pero vosotros nunca lo sabréis porque estáis anclados al maldito asistido. Mi novia jugando hoy al fifa por 1 vez, ha enlazado jugadas dificiles y ha dado pases al hueco para dejar un DC solo en asistido (Cualquiera puede hacerlo).
[Barcha] escribió:reyhh23 escribió:OFFLINE - LENTO/FULLMANUAL/TOCAR SLIDERS
ONLINE - LENTO (EN CASO DE AMIGOS)/ FULL MANUAL vs FULL MANUAL
Dejar de quejaros y ponerle algo de dificultad al juego, anda. Que a mi me intentan venir rápido a robar (las pocas veces que juego vs auto) y lo que hago es mover el balón tranquilamente.
Sinceramente, a mi me parece que FIFA 15 ES MUY BUEN JUEGO, pero vosotros nunca lo sabréis porque estáis anclados al maldito asistido. Mi novia jugando hoy al fifa por 1 vez, ha enlazado jugadas dificiles y ha dado pases al hueco para dejar un DC solo en asistido (Cualquiera puede hacerlo).
Que los jugadores no se cansen no tiene que ver con que juegues en auto o manual, que la presión sea exagerada no tiene que ver con que juegues en auto o manual, que los jugadores negros sean más fuertes y rapidos que el resto no tiene que ver con jugar en manual o auto, que el juego no este bien equilibrado no tiene que ver con jugar en auto o manual, que cuando saques el equipo rival casi no te pueda parar no tiene que ver con auto o manual, etc
Hay fallos que son del nucleo del juego da igual como tengas la asistencia de control, no creo que sea dificil de entender, en manual se puede disminuir pero no se elimina sigue ahi o ya me diras que tiene que ver el control con los fallos que te he dicho en el parrafo anterior.
reyhh23 escribió:
A ver, no te voy a decir que esos errores no ocurren en manual. Pero creo que si defiendes bien (este fifa cambia el concepto de defensa) evitas algunas o casi todas esas cosas que me comentas. El juego en manual gana en variedad, libertad, realidad y espectáculo. Si sigue habiendo goles en los corners fáciles (que no los hay) a los de manual también nos los meten.
jamopa escribió:luchyx escribió:Pensaría igual que tu si juega en auto, es mas,ni siquiera lo compraria.
Me encanta FIFA 15.
Bien dicho tio, bieeeeen !!!
Que poco le gusta a la gente que hablemls del manual, pero lo que les jode es que tengamos razon, que es otro juego totalmente distinto, lo que pasa que ellos no tienen cohones de jugar asi porque son unos paquetes.
Lo mejor es que se quejan de goles iguales, jugadas iguales. Pases perfectos, etc... Señores! Haced el favor de leer la información que pone el propio juego cuando seleccionais el automatico joder, leerlo... Y no os quejeis de algo que estas eligiendo vosotros cohones, si elegis automático no os quejeis de automatismos joder... Ains...
[Barcha] escribió:reyhh23 escribió:
A ver, no te voy a decir que esos errores no ocurren en manual. Pero creo que si defiendes bien (este fifa cambia el concepto de defensa) evitas algunas o casi todas esas cosas que me comentas. El juego en manual gana en variedad, libertad, realidad y espectáculo. Si sigue habiendo goles en los corners fáciles (que no los hay) a los de manual también nos los meten.
Es cierto que el juego en manual gana sobre todo es más libre y menos correcalles, pero ahi fallos que como tu me reconoces ahi siguen, es a lo que me refiero.
Que te pones a tocar y el tio presionando te puede arrollar.. o te pones a tocar y el tio no para de presionarte todo el partido eso aunque juegues en manual no lo puedes evitar.
Lo voy a poner mucho más facil con un ejemplo EA modifico la jugabilidad para evitar los chetocentros y ahora es mucho más dificil meter goles asi aunque juegues en Auto, es decir muchos de los fallos de los que se queja la gente los debe solucionar EA, el manual es un parche nada más.
Yo si juego en auto no me quejaria de pases iguales, tiros iguales porque en auto es eso, creo que la gente en el online se queja de otras cosas que no tienen que ver con el control.
Edit, acabo de ver tu edit en FIFA como te pille un jugador rapido por la banda o con espacios es muy dificil paralo el problema es que en FIFA los jugadores corren más que el balón lo cual es irreal, lo de la presión es adherido a FIFA correcto es un MAL endemico de FIFA que sigo sin entender como siguen sin solucionarlo y claro que la gente corre como locos por la sencilla razón de que no se cansan el juego no penaliza eso, sabes como no pasaria? si, poniendo un cansancio real y verias como ya eso no se podria hacer porque acabarias en el minuto 60 con tus jugadores muertos.
--ALF-- escribió:Este juego tiene dos fallos o me lo parece ami ? Si le poden antes del partido en velocidad de juego lenta , el juego va igual que en normal , lo he mirado tres veces y nada es la misma velocidad de juego .
Y la otra es que la cámara dinámica por mas que la acerques se queda algo lejos , los últimos puntos ya no se acerca nada. .
Alguien se ha fijado en esto?
Guanche1981 escribió:elsopilla escribió:Guanche1981 escribió:Serchenko compadre como estamos... ya he visto tus sliders yo los he probado mas o menos como tú pero la cpu se colaba y me metía los goles como si nada, más o menos juego como los tuyos pero le he aumentado el fallo del pase y tiro a 63 y aún así la cpu te mete goles pero si es verdad que la noto más humana y falla más, y para mi es fundamental el subir el error al primer toque para si que la cpu de vez en cuando haga un mal control o un rechace y puedes aprovechar... eso sí lo de velocidad lenta y prácticamente no tocar la velocidad, ni aceleración es fundamental.
Saludos
Yo los tengo como tu guanche pero el fallo de tiro en 54 porque asi ya normalmente suelen fallar bastantes.
Fallo de pase 67, errror al primer toque 67, distancia y ancho de linea 65, elocidad 45, aceleracion 49, habilidad portero rival 45.
Si señor! para mi es fundamental aumentar más de 60 error a primer toque, lo suelo poner a 65 pero probara a 67 como dices, y el error del pase a 65, probaré a 67 como lo pones y reduciré lo de los tiros a ver que tal
ah y lo del potero lo suelo poner a 47.
es una delicia de juego verdad? jugar con la cpu así es muy divertido