FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Blaugraninho escribió:Bueno despues de muchisimos partidos online voy a dar mi opinion

EL JUEGO ES UNA PUTISIMA MIERDA.

Y ahora ya doy mis razones.

1 - El madrid esta chetadisimo no, el madrid es el dios del juego, todo lo rematan, todo se lo llevan, corren ams que nadie, defienden mas que nadie, chutan ams fuerte que nadie, su portero para mas que nadie, marcar de cualquier forma y distancia

2 - centro-gol, centro-gol, centro-gol, centro-gol...

3 - La defensa al menos la del barça es un puto coladero, se empanan, dejan pasar el balon, dejan pasar rivales, la IA de los jugadores que no usas es una autentica y grandisima basura

4 - Los porteros adelantados, goles de fuera del area con el tiro de colocar que entrar por arriba del portero he visto ya como 6-7 asi, es el nuevo BUG una autentica vergüenza este fallo

5 - Negros = los mas rapidos fuertes... lo de siempre

5 - Centro del campo inexistente, es imposible tocar con 50 tios presionandote continuamente, no se cansan, no pierden posiciones, te presionan, te los regateas y los vuelves a tener encima...

y no sigo que me caliento, mañana le dare otra oportundiad, si no, devolucion y punto

jur menos mal que no estás caliente con el tema sino quizás que colocas... XD
Polter2k escribió:
Blaugraninho escribió:Bueno despues de muchisimos partidos online voy a dar mi opinion

1 - El madrid esta chetadisimo no, el madrid es el dios del juego, todo lo rematan, todo se lo llevan, corren ams que nadie, defienden mas que nadie, chutan ams fuerte que nadie, su portero para mas que nadie, marcar de cualquier forma y distancia

3 - La defensa al menos la del barça es un puto coladero, se empanan, dejan pasar el balon, dejan pasar rivales, la IA de los jugadores que no usas es una autentica y grandisima basura

4 - Los porteros adelantados, goles de fuera del area con el tiro de colocar que entrar por arriba del portero he visto ya como 6-7 asi, es el nuevo BUG una autentica vergüenza este fallo

5 - Centro del campo inexistente, es imposible tocar con 50 tios presionandote continuamente, no se cansan, no pierden posiciones, te presionan, te los regateas y los vuelves a tener encima...

y no sigo que me caliento, mañana le dare otra oportundiad, si no, devolucion y punto

ya , la verdad que si, pero es frustrante estar jugando bien con animo, me da igual perder o ganar, pero divertirte, y es imposible, llega un punto que solo pierde/ganas por errores del puto juego...

vives en constante tension de "que no la cague el defensa...que no la cague.." "joder que de el pase bien.." etc...
xq no puedes hacer nada, estas vendido a lo que el juego quiera hacer, como el bug del portero adelantado [+furioso]
Yo he comprado el juego en MM con el cambiazo y la edición que me han dado (según las condiciones de la oferta del cambiazo) es la de los 15 sobres de oro y creo recordar que un pack descargable de material Adidas.

Bien, mi pregunta es como hago para recibir en mi cuenta esto. A mi de MM no me han enviado nada a mi correo no veo ningún sitio donde se diga como obtener estas ventajas.

Gracias.
Buenas gente!

Estoy jugando unos amistosos con los sliders de @Serchenko y la verdad que estoy bastante contentos con ellos.

A ver si me podéis aclarar un par de dudas:

Me dedico a jugar bastante al modo temporadas online pero este año también quiero jugar un poco al manager. La cuestión es ¿notaré mucha diferencia cuando cambie mi manager y me ponga a jugar al modo temporadas?

Y otra duda que tengo,¿estos sliders funcionan bien para jugar usuario vs usuario?

Muchas gracias

Saludos

Mas o menos lo que decía yo .

Por muchas oportunidades que le des este año la han cagado y han hecho el peor fifa de los últimos 5 años.
Dale una oportunidad al Pes, yo estoy jugando a la demo europea y mejora a la de Japon, y si le pones un zoom de 7 y bajas la altura el juego esta de lujo .

Una vez abierto no descambian el juego verdad?
Blaugraninho escribió:
Polter2k escribió:

ya , la verdad que si, pero es frustrante estar jugando bien con animo, me da igual perder o ganar, pero divertirte, y es imposible, llega un punto que solo pierde/ganas por errores del puto juego...

vives en constante tension de "que no la cague el defensa...que no la cague.." "joder que de el pase bien.." etc...
xq no puedes hacer nada, estas vendido a lo que el juego quiera hacer, como el bug del portero adelantado [+furioso]

El juego es el FIFA que peores sensaciones me ha dado de salida desde el de Megadrive, con eso te lo digo todo. Ahora de simulador no tiene nada, pero 0, ni el PES más correcalles era tan salvaje como la puta mierda esta que ha sacado EA al mercado.
Valencia-Everton, saca el contrario, la cogé Koné, arranca a correr hacia la banda, no hay dios que lo pille, se mete por el lateral, pero paralelo a la línea de fondo, chuta y, violá, D. Alves la deja pasar y gol. Eso en el minuto 1. Putísima mierda. Todo el partido a remolque, te coloca autobús y con los 2 o 3 negros corredores delante. Mierda pura.

Es muy probable que mañana vaya a devolverlo y me la juegue al PES, casi cualquier mierda va a ser mejor que esto.

Por supuesto hablo de las temporadas online, solo juego a eso desde hace años.
Lo que noto yo que en el online los jugadores van todos muy follados no? parecen balas, creo que bajando un poco eso con un parche el juego quedaria de putisima madre, es el unico puto negativo que le veo ahora mismo al juego
jjuanji escribió:Lo que noto yo que en el online los jugadores van todos muy follados no? parecen balas, creo que bajando un poco eso con un parche el juego quedaria de putisima madre, es el unico puto negativo que le veo ahora mismo al juego

Ahora mismo hay 2 maneras de jugar, solo 2, al ping-pong, es decir, pases a toda hostia hasta dar el triangulazo, o al pelotazo al negro que lo corre todo. Fuera de eso, la nada más absoluta, intentar jugar a tocar la pelota es un suicidio, te presionan hasta 4 cuando la conduces más de 3 segundos.

En cuanto a los goles de cabeza, no, Paco Alcacer no remata una, eso si, mira a ver si juegas contra Aduriz o Lukaku, que rematan exactamente igual de falso y chetado que en el 14.
akax escribió:
Blaugraninho escribió:
Polter2k escribió:

El juego es el FIFA que peores sensaciones me ha dado de salida desde el de Megadrive, con eso te lo digo todo. Ahora de simulador no tiene nada, pero 0, ni el PES más correcalles era tan salvaje como la puta mierda esta que ha sacado EA al mercado.
Valencia-Everton, saca el contrario, la cogé Koné, arranca a correr hacia la banda, no hay dios que lo pille, se mete por el lateral, pero paralelo a la línea de fondo, chuta y, violá, D. Alves la deja pasar y gol. Eso en el minuto 1. Putísima mierda. Todo el partido a remolque, te coloca autobús y con los 2 o 3 negros corredores delante. Mierda pura.

Es muy probable que mañana vaya a devolverlo y me la juegue al PES, casi cualquier mierda va a ser mejor que esto.

Amen +1000
Esa jugada me la han hecho y la he hecho varias veces, es increible , como ya dije el pasotismo de los defensas que no controlas tu es brutal, solo miran y miran...
reyhh23 escribió:
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Moverse por los menús es un suplicio, siempre se queda medio clavado

Nadie?

A mi me va genial, solo tengo microparones de sonido en online...De los comentaristas.

¿Porque no borras datos de fifa y vuelves a iniciar? O desactiva el upnp

Solo se soluciona si desconecto el juego del online, si no..

https://www.youtube.com/watch?v=4XfNM0R ... e=youtu.be

Espero que EA de alguna solución pronto porque es una vergüenza
Blaugraninho escribió:
akax escribió:
Blaugraninho escribió:

Amen +1000
Esa jugada me la han hecho y la he hecho varias veces, es increible , como ya dije el pasotismo de los defensas que no controlas tu es brutal, solo miran y miran...

Si a eso le sumamos el fabuloso motor de colisiones, que sigue tan aleatorio como antes, y los magníficos árbitros que igual dejan que te hagan volar a un jugador y luego te sacan una amarilla porque otro se tropieza contigo, el juego tiene mucho más que ver con una lotería o con un bingo que con lo que viene a ser el fútbol.
Blaugraninho escribió:
Jony ReyeS escribió:
Blaugraninho escribió:Las cagadas en los audios de manolo lama ya das hasta asco macho.. no puede haber peor retransmision que la española

ejemplo:
Voy perdiendo 7-4 , benzema me ha metido 4 goles y dice lama "esta en racha, todo lo que chuta lo mete"
en la siguiente jugada benzema falla un tiro y lama dice "uyy este chico hoy no es su dia!!"
¬_¬

3 veces me ha pasado esto: Meto un gol, manolo lama grita "goooooooooooooooool" el gol es anulado, pero manolo lama sigue gritando "gooooooooooooooooooool"
¬_¬

y asi muchas... es lamentable...

pues yo la verdad que los comentaristas latino, me estan gustando xD

pues tendre que cambiar a latino, porque en español es lamentable

Peores errores hay en latino en el modo carrera. Juegas con Real Madrid y los comentaristas piensan algunas veces que eres Barcelona [+furioso]

xq no puedes hacer nada, estas vendido a lo que el juego quiera hacer, como el bug del portero adelantado [+furioso][/quote]

Por supuesto hablo de las temporadas online, solo juego a eso desde hace años.[/quote]

Amen +1000
Esa jugada me la han hecho y la he hecho varias veces, es increible , como ya dije el pasotismo de los defensas que no controlas tu es brutal, solo miran y miran...[/quote]

Yo también solo juego temporadas online desde que existen, uno tras otro buscando ascensos . Esa es otra que corren por la banda y ahora se meten hasta el fondo tiran sin angulo el portero se la come y gol .Pero lo peor es que el juego va a cámara rápida,como si fuese un show de Benny Hill.
Os veo un poco sulfurados jajaj

Os aconsejo probar el manual, tanto offline como online. Y jugar contra gente en manual, se que es un poco putada, pero es lo mejor que haréis.
reyhh23 escribió:Os veo un poco sulfurados jajaj

Os aconsejo probar el manual, tanto offline como online. Y jugar contra gente en manual, se que es un poco putada, pero es lo mejor que haréis.

El manual es tan mierda pura como el asistido, ya perdí el año pasado dos meses intentando para que, a la postre, me metiesen exactamente los mismos goles que me metían en asistido. Igual la cosa cambia si juegas con amigos, pero contra la gente de temporadas, es la misma basura que el asistido, solo que más complicado.

A mi no me la coláis más con lo del manual.
Pues yo mientras mas juego mas me gusta.
Tiene una mezcla Fifa/PES que me encanta. Es el Fifa menos Fifa que jugué jamas....Me encanta.

Ritmo ligero?...El que cada jugador quiera darle.

Centro y gol?....todavía ni me han marcado ni he marcado de cabeza en unos 20 partidos online....Ponlo manual.

Bug del tiro colocado?....Ponlo manual.

Correr, correr y marcar?...Aprende a defender. Ahora no es tan auto y depende mas del gamer....Me encanta.

Porteros malos?.....es lo que tiene estar acostumbrados a tener supermanes en la porteria y no "humanos".....Me encantan como están.

Saludos.

Pd: JUEGA EN FULL MANUAL.
Si alguien sabe de algún twitter o foro de ea para quejarse de esta Mierda de juego que lo poste aquí please

Gracias
luchyx escribió:Pues yo mientras mas juego mas me gusta.
Tiene una mezcla Fifa/PES que me encanta. Es el Fifa menos Fifa que jugué jamas....Me encanta.

Ritmo ligero?...el que cada jugador quiera darle.

Centro y gol?....todavía ni me han marcado ni he marcado de cabeza en unos 20 partidos online.

Bug del tiro colocado?....ponlo manual.

Correr, correr y marcar?...aprende a defender. Ahora nones tan auto y depende mas del gamer....Me encanta.

Porteros malos?.....es lo que tiene estar acostumbrados a tener supermanes en la porteros y no "humanos".....me encantan como están.

Saludos.
+

Mira , acabo de perder un Valencia-Galatasaray por 3-1 en el que yo he tirado 14 veces y el otro payo 4, 3 de las cuales se las ha comido con patatas Alves, te peudes imaginar dónde han acabado 8 o 9 de mis tiros, si, contra Muslera, luego aquí si había un superportero, lástima que no era el mío. Es más, los primeros 4 tiros, con 2 1vs1 contra el portero incluidos, han sido míos, todos pardas, el primer centro que me ha tirado el tipo, desde la frontal por la escuadra de cabeza.

Hay un momento en que no se si jugáis a otro juego, si no contáis más que mentiras o si es cosa mía, pero vamos, que lo que muchos contáis aquí, contabáis en 12, el 13 y el 14, yo jamás de los jamases lo he vivido.

En resumen, una mierda como un templo, que dejaran solo en mierda dentro de 2 o 3 meses conforme vayan sacando parches.
Para el que quiera quejarse de la tremenda velocidad del juego .-

https://twitter.com/EASPORTSEsp

https://twitter.com/EASPORTSFIFA
Pensaría igual que tu si juega en auto, es mas,ni siquiera lo compraria.
Yo juego a otro juego diferente al tuyo simplemente por los controles que uso.

Me encanta FIFA 15.

No tiene sentido lo q dices. En el punto 3 dices q la defensa es una mierda y q los jugadores q acompañan defendiendo no dan una y estan fatal posicionados y en el punto 5(segundo) dices q la defensa rival agobia un webo y estan sirmpre colocados y no se cansan de presionar. Creo q da a entender q lo q pasa esq los rivales a los q t has enfrentado defienden mejor q tu. Echale tiempo q esta defensa mas manual la verdad esq es mas complicada y hay q saber cndo contener o entrar, pero cndo se le coge la maña tiene mas merito q la defensa automatica de fifas anteriores.

En cuanto a los corners y centros a mi solo me han marcado un gol de cabeza en 11 partidos del fut, y la verdad esq era pq remato solo. El resto cuand conseguian rematar la mayoria iba fuera, yo creo q el tema esta bte eqilivrado, incluso diria q se falla demasiado en los remates d cabeza.
--ALF-- escribió:Para el que quiera quejarse de la tremenda velocidad del juego .-

https://twitter.com/EASPORTSEsp

Eso sirve poco más que a modo de desahogo, pero bueno, algo es algo.

EA sabe muy bien el juego que saca y porque lo saca, no es casualidad que saquen el juego como lo sacan, año tras año, abren la puerta a nuevos usuarios, críos en su mayoría, luego, pasados unos meses, con el 90% de ventas hechas, arreglan un poco el juego vía parches y mantienen a los habituales más o menos contentos.

Jamás me he sentido tan frustrado en toda mi vida como jugando a los FIFA a partir del 12, para mi, hasta el 11, eran grandes juegos, en el 12 se fue todo a tomar por el culo.
akax escribió:
reyhh23 escribió:Os veo un poco sulfurados jajaj

El manual es tan mierda pura como el asistido, ya perdí el año pasado dos meses intentando para que, a la postre, me metiesen exactamente los mismos goles que me metían en asistido. Igual la cosa cambia si juegas con amigos, pero contra la gente de temporadas, es la misma basura que el asistido, solo que más complicado.

A mi no me la coláis más con lo del manual.

Yo lo dije en su tiempo y lo repito ahora el manual disminuye ciertos problemas del juego pero no los elimina siguen ahi, como has dicho el que juega guarro lo hace igual en auto que en manual, solo que en manual le cuesta más.

El juego tiene un ritmo demasiado alto, el cansacio sigue siendo inexistente, sigue sin estar bien equilibrado y teniendo más importancia el fisico y la velocidad y mientras esto no este corregido Online es una MIERDA, no hay más.

Otra cosa es que juegues contra conocidos o gente que sabes que juega tranquilo a tocar, a jugadas variadas, lo que viene siendo el futbol que yo lo hice con un compañero del foro y echemos muy buenos partidos y nos divertimos.

El problema es que si sales de hay es muy dificil divertirse y echar un buen rato, acabas cabreandote y hasta las narices del juego entre los fallos que EA no soluciona y la gente que es muy rastrera jugando..
yo jugue hoy y no pienso tocarlo mas, lo compro mi hermano y la verdad no me gusta nada de nada, mismos errores y mismos perros de presa de la cpu.
luchyx escribió:Pensaría igual que tu si juega en auto, es mas,ni siquiera lo compraria.

Me encanta FIFA 15.

Repito, no me cuentes milongas, el manual es tan puta mierda, o casi, como el asistido.
Los que jugáis en manual no sabéis estar 4 palabras sin recalcarlo, como si fueseis superiores moralmente o algo por jugar en manual. Hasta los cojones estoy del puñetero manual.

Estoy suscrito al canal de Heiki360 en YouTube, hace tiempo que paso de ver sus gameplays del FIFA en manual, son lo más aburrido del universo, coñazos totales, toques, toques, toques y más toques para, en el 90% de las ocasiones, acabar no haciendo nada. ¿Real? Es posible, pero yo a un juego le pido mucha más diversión que realidad. Igual es que soy raro.

Vuelvo a repetir, el año pasado, hipnotizado por vuestros cantos de sirena, perdí dos meses intentando jugar en manual, lo acabé dejando estar porque, para que me metan los mismos goles de siempre, paso de complicarme la vida, de fallar mil pases y de tirar todavía más tiros fuera.

En definitiva, manual o no, el juego es MALO, con mayúsculas, otra cosa es que sea lo único a lo que se puede jugar, este año no he testeado el PES, pero hasta el año pasado era infumable y, para más inri, con un online lamentable, en el FIFA al menos sabes que siempre hay partido. Lo único bueno que tiene.
OFFLINE - LENTO/FULLMANUAL/TOCAR SLIDERS

ONLINE - LENTO (EN CASO DE AMIGOS)/ FULL MANUAL vs FULL MANUAL

Dejar de quejaros y ponerle algo de dificultad al juego, anda. Que a mi me intentan venir rápido a robar (las pocas veces que juego vs auto) y lo que hago es mover el balón tranquilamente.

Sinceramente, a mi me parece que FIFA 15 ES MUY BUEN JUEGO, pero vosotros nunca lo sabréis porque estáis anclados al maldito asistido. Mi novia jugando hoy al fifa por 1 vez, ha enlazado jugadas dificiles y ha dado pases al hueco para dejar un DC solo en asistido (Cualquiera puede hacerlo).

@akax jugar en manual no es dar muchos pases. Puedes llegar con 3 si es tu forma de jugar. Manual es dar libertad y variedad al juego. No tiene nada que ver con como juegue o lo que haga Heikki en su canal. Si tu y los asistidos os quejáis y los manuales decimos que es un buen juego, crees que te queremos mentir? No nos paga EA!
Pero es que en manual no tienes pq jugar al toque toque, puedes jugar a la contra o simplement como quieras. Yo juego en manual y me esta gustando mucho, sobre todo el tema de la defensa mas manual, espero q no lo cambien.
akax escribió:
luchyx escribió:Pensaría igual que tu si juega en auto, es mas,ni siquiera lo compraria.

Me encanta FIFA 15.

Repito, no me cuentes milongas, el manual es tan puta mierda, o casi, como el asistido.
Los que jugáis en manual no sabéis estar 4 palabras sin recalcarlo, como si fueseis superiores moralmente o algo por jugar en manual. Hasta los cojones estoy del puñetero manual.

Estoy suscrito al canal de Heiki360 en YouTube, hace tiempo que paso de ver sus gameplays del FIFA en manual, son lo más aburrido del universo, coñazos totales, toques, toques, toques y más toques para, en el 90% de las ocasiones, acabar no haciendo nada. ¿Real? Es posible, pero yo a un juego le pido mucha más diversión que realidad. Igual es que soy raro.

Vuelvo a repetir, el año pasado, hipnotizado por vuestros cantos de sirena, perdí dos meses intentando jugar en manual, lo acabé dejando estar porque, para que me metan los mismos goles de siempre, paso de complicarme la vida, de fallar mil pases y de tirar todavía más tiros fuera.

En definitiva, manual o no, el juego es MALO, con mayúsculas, otra cosa es que sea lo único a lo que se puede jugar, este año no he testeado el PES, pero hasta el año pasado era infumable y, para más inri, con un online lamentable, en el FIFA al menos sabes que siempre hay partido. Lo único bueno que tiene.

Amigo, por mucho que te joda este juego en Manual es la auténtica polla, y nadie tiene culpa de que seas un autentico paquete y despues de dos meses probando aun no tengas ni puta idea de jugar en manual.

Eso si, siempre tienes otra opcion, si no te gusta no juegues y punto, revendelo, regalalo, haz algo, pero no juegues...

Saludos maquina del manual ;)
jamopa escribió:
akax escribió:

Me encanta FIFA 15.

Amigo, por mucho que te joda este juego en Manual es la auténtica polla, y nadie tiene culpa de que seas un autentico paquete y despues de dos meses probando aun no tengas ni puta idea de jugar en manual.

Eso si, siempre tienes otra opcion, si no te gusta no juegues y punto, revendelo, regalalo, haz algo, pero no juegues...

Saludos maquina del manual ;)

Exacto Joder! A ver si ahora va a parecer que los que jugamos en manual nos inventamos que el juego nos encanta...
reyhh23 escribió:OFFLINE - LENTO/FULLMANUAL/TOCAR SLIDERS

Dejar de quejaros y ponerle algo de dificultad al juego, anda. Que a mi me intentan venir rápido a robar (las pocas veces que juego vs auto) y lo que hago es mover el balón tranquilamente.

Sinceramente, a mi me parece que FIFA 15 ES MUY BUEN JUEGO, pero vosotros nunca lo sabréis porque estáis anclados al maldito asistido. Mi novia jugando hoy al fifa por 1 vez, ha enlazado jugadas dificiles y ha dado pases al hueco para dejar un DC solo en asistido (Cualquiera puede hacerlo).

Que los jugadores no se cansen no tiene que ver con que juegues en auto o manual, que la presión sea exagerada no tiene que ver con que juegues en auto o manual, que los jugadores negros sean más fuertes y rapidos que el resto no tiene que ver con jugar en manual o auto, que el juego no este bien equilibrado no tiene que ver con jugar en auto o manual, que cuando saques el equipo rival casi no te pueda parar no tiene que ver con auto o manual, etc

Hay fallos que son del nucleo del juego da igual como tengas la asistencia de control, no creo que sea dificil de entender, en manual se puede disminuir pero no se elimina sigue ahi o ya me diras que tiene que ver el control con los fallos que te he dicho en el parrafo anterior.
Los porteros hacen unas cantadas muy bastas, en cambio cuando quieren paradones
[Barcha] escribió:
reyhh23 escribió:OFFLINE - LENTO/FULLMANUAL/TOCAR SLIDERS

Que los jugadores no se cansen no tiene que ver con que juegues en auto o manual, que la presión sea exagerada no tiene que ver con que juegues en auto o manual, que los jugadores negros sean más fuertes y rapidos que el resto no tiene que ver con jugar en manual o auto, que el juego no este bien equilibrado no tiene que ver con jugar en auto o manual, que cuando saques el equipo rival casi no te pueda parar no tiene que ver con auto o manual, etc

Hay fallos que son del nucleo del juego da igual como tengas la asistencia de control, no creo que sea dificil de entender, en manual se puede disminuir pero no se elimina sigue ahi o ya me diras que tiene que ver el control con los fallos que te he dicho en el parrafo anterior.

A ver, no te voy a decir que esos errores no ocurren en manual. Pero creo que si defiendes bien (este fifa cambia el concepto de defensa) evitas algunas o casi todas esas cosas que me comentas. El juego en manual gana en variedad, libertad, realidad y espectáculo. Si sigue habiendo goles en los corners fáciles (que no los hay) a los de manual también nos los meten.

Si te viene un jugador rápido, tapale el hueco, te viene un jugador fuerte pues haz falta..La presión es algo adherido a FIFA, pero es mas culpa de los jugadores que de EA. Vale que corren como cabrones, pero es que la gente juega a ir como cosacos a por el balón. Si un equipo como el madrid, en la realidad saliese así con los 5 de arriba a lo bestia, a ver que equipo toca el balón. Lo malo del fifa y EL MAS GRAVE FALLO es no hacer que esos jugadores se revienten.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
reyhh23 escribió:
A ver, no te voy a decir que esos errores no ocurren en manual. Pero creo que si defiendes bien (este fifa cambia el concepto de defensa) evitas algunas o casi todas esas cosas que me comentas. El juego en manual gana en variedad, libertad, realidad y espectáculo. Si sigue habiendo goles en los corners fáciles (que no los hay) a los de manual también nos los meten.

Es cierto que el juego en manual gana sobre todo es más libre y menos correcalles, pero ahi fallos que como tu me reconoces ahi siguen, es a lo que me refiero.

Que te pones a tocar y el tio presionando te puede arrollar.. o te pones a tocar y el tio no para de presionarte todo el partido eso aunque juegues en manual no lo puedes evitar.

Lo voy a poner mucho más facil con un ejemplo EA modifico la jugabilidad para evitar los chetocentros y ahora es mucho más dificil meter goles asi aunque juegues en Auto, es decir muchos de los fallos de los que se queja la gente los debe solucionar EA, el manual es un parche nada más.

Yo si juego en auto no me quejaria de pases iguales, tiros iguales porque en auto es eso, creo que la gente en el online se queja de otras cosas que no tienen que ver con el control.

Edit, acabo de ver tu edit en FIFA como te pille un jugador rapido por la banda o con espacios es muy dificil paralo el problema es que en FIFA los jugadores corren más que el balón lo cual es irreal, lo de la presión es adherido a FIFA correcto es un MAL endemico de FIFA que sigo sin entender como siguen sin solucionarlo y claro que la gente corre como locos por la sencilla razón de que no se cansan el juego no penaliza eso, sabes como no pasaria? si, poniendo un cansancio real y verias como ya eso no se podria hacer porque acabarias en el minuto 60 con tus jugadores muertos.
jamopa escribió:

Me encanta FIFA 15.

Bien dicho tio, bieeeeen !!!

Que poco le gusta a la gente que hablemls del manual, pero lo que les jode es que tengamos razon, que es otro juego totalmente distinto, lo que pasa que ellos no tienen cohones de jugar asi porque son unos paquetes.

Lo mejor es que se quejan de goles iguales, jugadas iguales. Pases perfectos, etc... Señores! Haced el favor de leer la información que pone el propio juego cuando seleccionais el automatico joder, leerlo... Y no os quejeis de algo que estas eligiendo vosotros cohones, si elegis automático no os quejeis de automatismos joder... Ains...

Ahí te veo, faltando y que casualidad que es tema manual [facepalm]
[Barcha] escribió:
reyhh23 escribió:

Es cierto que el juego en manual gana sobre todo es más libre y menos correcalles, pero ahi fallos que como tu me reconoces ahi siguen, es a lo que me refiero.

Que te pones a tocar y el tio presionando te puede arrollar.. o te pones a tocar y el tio no para de presionarte todo el partido eso aunque juegues en manual no lo puedes evitar.

Lo voy a poner mucho más facil con un ejemplo EA modifico la jugabilidad para evitar los chetocentros y ahora es mucho más dificil meter goles asi aunque juegues en Auto, es decir muchos de los fallos de los que se queja la gente los debe solucionar EA, el manual es un parche nada más.

Yo si juego en auto no me quejaria de pases iguales, tiros iguales porque en auto es eso, creo que la gente en el online se queja de otras cosas que no tienen que ver con el control.

Edit, acabo de ver tu edit en FIFA como te pille un jugador rapido por la banda o con espacios es muy dificil paralo el problema es que en FIFA los jugadores corren más que el balón lo cual es irreal, lo de la presión es adherido a FIFA correcto es un MAL endemico de FIFA que sigo sin entender como siguen sin solucionarlo y claro que la gente corre como locos por la sencilla razón de que no se cansan el juego no penaliza eso, sabes como no pasaria? si, poniendo un cansancio real y verias como ya eso no se podria hacer porque acabarias en el minuto 60 con tus jugadores muertos.

Toda la razón del mundo, el cansancio arreglaría muchas cosas del online...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mejoras que olvidaron en este FIFA15:

-Animación del spray al poner la distancia en las barreras.
-Quitar al 4 arbitro del medio de la cancha con su letrero de cambios (patético por Dios).
-Estadios con aleatoriedad en las entradas de publico, no es posible que siempre estén al 100% de su capacidad.
-Narraciones mas fluidas y variadas.
-Que el clima afecte el movimiento de la pelota.
-Animaciones de cambio.
-Objetos 3D en las bancas.
-Técnicos personalizados para los equipos mas populares de cada liga.
-Dejar de publicitar el UT como si fuera la panacea del juego.

:)
--ALF-- escribió:Este juego tiene dos fallos o me lo parece ami ? Si le poden antes del partido en velocidad de juego lenta , el juego va igual que en normal , lo he mirado tres veces y nada es la misma velocidad de juego .
Y la otra es que la cámara dinámica por mas que la acerques se queda algo lejos , los últimos puntos ya no se acerca nada. [snif] .

Alguien se ha fijado en esto?

1. Exacto, la velocidad no parece cambiar
2. La camara dinamica , lo que he notado es que dependiendo del estadio se ve mas cerca o lejos, es como si cada estadio tuviera su "dinamica"
3. Para mi la camara dinamica, con unos 5 mas de UNZOOM seria fantastica
4. Algo que he notado, todos los jugadores/uniformes de los equipos de la Premier y los mas "famosos" del mundo estan mucho mejor en fidelidad grafica que los otros equipos (por eso a veces parece un downgrade grafico, pero es que no estan tan bien hechos)
5. Los estadios de la PREMIER tienen las mejores iluminaciones y cesped de todos, intenta jugar partidos en OTOÑO con la hora tipo 6.30pm es una PASADA! o jugar en NUBLADO los partidos del dia, es cuando mejor se ve todo el aparato grafico de este FIFA15

Saludos !!!

[fumando]
Jamopa y Reyhh totalmente de acuerdo.

Barcha bendito parche el poder jugar full manual.

Saludos.
Juego en manual desde siempre y no hay juego al que haya echado mas horas que a FIFA pero con este me siento muy frustrado.
Pero una pregunta para los que tanto defendeis el manual: ¿Jugar en manual arregla que los defensas se coman todos los balones (especial mente por alto), que los centrocampistas esten en la frontal de su area siempre que ataques aunque estes con ultradefensiva, que los porteros hagan dos cagadas por partido , que los jugadores rápidos sean dios aunque tenga 70 de calidad o que los arbitros piten lo que quieran siempre?
No hay cosa que me de mas rabia que nos hayan vendido esto como un gran juego (y con una demo que era mucho mejor) ahora toca desesperarse jugando online e intentar acostumbrarse...

Tambien es cierto que el juego luce mejor que nunca y muchos movimientos y animaciones hacen todo mas fluido y da gusto usarlas pero... los fallos desde mi punto de vista son imperdonables
Aunque lo que debo reconocer es que parece que algo han tocado offline para mal desde la demo...
Guanche1981 escribió:
elsopilla escribió:
Guanche1981 escribió:Serchenko compadre como estamos... ya he visto tus sliders yo los he probado mas o menos como tú pero la cpu se colaba y me metía los goles como si nada, más o menos juego como los tuyos pero le he aumentado el fallo del pase y tiro a 63 y aún así la cpu te mete goles pero si es verdad que la noto más humana y falla más, y para mi es fundamental el subir el error al primer toque para si que la cpu de vez en cuando haga un mal control o un rechace y puedes aprovechar... eso sí lo de velocidad lenta y prácticamente no tocar la velocidad, ni aceleración es fundamental.

Saludos

Yo los tengo como tu guanche pero el fallo de tiro en 54 porque asi ya normalmente suelen fallar bastantes.
Fallo de pase 67, errror al primer toque 67, distancia y ancho de linea 65, elocidad 45, aceleracion 49, habilidad portero rival 45.

Si señor! para mi es fundamental aumentar más de 60 error a primer toque, lo suelo poner a 65 pero probara a 67 como dices, y el error del pase a 65, probaré a 67 como lo pones y reduciré lo de los tiros a ver que tal
ah y lo del potero lo suelo poner a 47.

es una delicia de juego verdad? jugar con la cpu así es muy divertido

Ayer estuve con fifa con estos sliders y el juego es una pasada... bufff :)

Gracias por compartir la información

Una sugerencia, cual creéis qye es la mejor afición en fifa para el modo carrera? Los equipos de la premier son la leche.

Gracias!
Para mi gusto, es un juegazo y el online engancha que no veas xD
No lo he comprado y me estáis asustando xD aunque por 30€ la versión PC me arriesgo [+risas] . Aunque también lo que leo por aquí difiere en algunas cosas que me comenta otra gente. Otras aún siendo contrarias se complementan.

- Lo de los centros a mí me han comentado ya varios que apenas se rematan (Si sabes defenderlos).
- De la forma de defender me comentan que aunque es más difícil, va mejor para que la gente se lo curre de verdad, que se habían mal acostumbrado con la mierda de sistema de Fifa 13-14 en el que la máquina colocaba a todos los jugadores y a las coberturas por ti. Ahora se vuelve un poco a Fifa anteriores donde el que no sabía defender, se tenía que colocar 5 atrás y a rezar que el rival no sea mejor que tú. Resumiendo, el que defienda bien lo será por saber colocar jugadores, anticiparse, etc. no por apretar 2 botones mientras la máquina le corrige todos los errores.
- Lo del ritmo no creo que haya mucho debate, que por cierto la gente confunde ritmo con tempo. Está claro que si juegas a ir hacia arriba como un loco, tú rival también y ninguno de los 2 sabe defender (Y por tanto deja espacios) el partido será un correcalles... Sin embargo eso no tiene nada que ver con la velocidad global del juego, que sigue siendo alta... Pases rápidos, jugadores rápidos, todo rápido juegues como juegues. No entiendo porque del 13 hacía delante decidieron cambiar el chip...

Esto son 3 ejemplos y viene de gente de competición, que llevan tropecientos millones de partidos jugando con guarradas y se saben todos los bugs (Y como minimizarlos).

Yo lo que extraigo es que este Fifa 15, con todos sus defectos que pueden llevarlo al arcade (Alguno me ha dicho que le recuerda a los últimos pes humano vs humano [+risas] ), al menos implica una mayor habilidad... Esto sin probarlo en base a lo que me llega de todas las direcciones. Si finalmente es así cuando lo pruebe (para mi claro) dentro de lo malo ya será algo...
Acabe hasta la polla de Fifa 13 porque era un juego en el que se protegía al "malo" con las ayudas de la máquina. Fifa 14 a parte de tener eso aún más masificado, es un zurullo importante... Si me dicen que en el 15 tendré sensaciones más cercanas al 12, donde metia 6 a gente mala con 5 defensas sin necesidad de guarrada (solo moviendo el balón) como digo ya es algo a falta de ver que pasa dentro de 1 mes...

Ahora bien, que se aclare EA, si quieres que la habilidad de la gente en ataque y defensa tenga mayor importancia que en otros fifas, no me pongas este ritmo arcade, con escaso trabajo táctico del juego (Algo de siempre ya) que desluce todo... Si van a seguir por ahí yo (y muchos) nos bajaremos definitivamente... Todo esto hablando de auto y vs humano, claro.

En fin, seguramente me lo pille mañana... A ver dentro de un mes (Si no pasa como con el 14...) que opinión tengo...
He jugado con el Real Madrid para ver si lo que decíais sobre que está OP es verdad... pues sí, lo está, pero solo si el rival se hunde defensivamente. Mi rival era el Barça y en una contra que no he sabido defender me he comido un golazo de Messi. Para mí no está tan mal como pintáis este FIFA, se puede jugar :)

Por cierto, ¿cuándo van a hacer que Manolo y Paco hagan un comentario más libre? Es demasiado soso, la verdad.

Otra cosa, que corrijan el bug del marcador de resultados y el escudo del Inter que parece un jpeg [carcajad]
Soy yo o el desgaste del cesped es más notorio en campos ingleses que en los españoles? [boing]
Yo leyendo algunos comentarios tengo la sensacion de estar jugando a un juego diferente

En primer lugar, eso de que la demo era mejor que el juego es completamente falso, de hecho la version final mejora a la demo en todo menos en el detalle que Ibra tenia en la demo 5 estrellas de regate y en el juego final tiene 4, lo que afecta bastante al modo de usarlo.Por lo demas, los tiros son mejores, los porteros estan arreglados y la jugabilidad es identica

En segundo lugar, lo de las quejas por la presion del online..... a estas alturas , y mas los que jugueis al UT, deberiais ya saber que ese modo de juego atrae a lo PEOR de la comunidad, tramposos, niños rata que abusan de los fallos del juego, etc....si quereis un online equilibrado, hacedlo contra un amigo o si teneis suerte, hacenlo en modo temporadas online,donde al menos hay gente que intenta jugar al futbol

Para finalizar, sobre el cansino tema del manual vs automatico, decir que aunque efectivamente la base del juego es igual y se puede disfrutar perfectamente en automatico, porque este año, sobre todo al tirar , la sensacion es mucho mas de semiautomatico , os recomiendo que probeis el manual, es muchisimo menos frustrante que el del fifa 14 donde los pases cortos eran un drama , y en 3 o 4 partidos disfrutas del juego con un ritmo mas pausado y sintiendo una sensacion de control total que es muy gratificante

En resumen, sigo reafirmandome en que estamos ante el mejor juego de futbol que se ha parido nunca, y en un paso hacia delante de EA ue permite tener dos juegos en uno, un arcade -UT- y por primera vez, un simulador fantastico
A alguien mas le pega tirones el juego? Es como si estuviera jugando online todo el tiempo y va con lag...es una cuenta secundaria algo tiene que ver?
Una pregunta chavales, ¿cuando se juega online si tienes los controles en manual te pone con gente a jugar que tambien es en manual o da igual y te meten a alguien con auto?En todo manual mola aunque los tiros y pases de banda al area se hacen muy chungos jaja
Voy a probar los sliders que ha puesto por aqui el forero sherchenko, para el tema de jugar en manual, cuales son los parametros que tocais para que sea lo mas parecido a simulacion ?? Aunque cueste me gustaria jugar manual ya que da la sensacion de mas realismo.

gracias y un saludo.
17989 respuestas