Leyendo a muchos, me queda claro que yo tengo un juego diferente. A mi me parece exactamente igual al de la demo. Temía que finalmente fuera más arcade y sigue exactamente igual. Todo es como más semi y la defensa más manual. Ahora toca aprender de nuevo a defender, a mi me está costando pero poco a poco me voy adaptando. Además, la agilidad del stick izquierdo sigue estando.
Mira que yo he criticado mucho el modo ultimate. Pero me he llevado una grata sorpresa. El tempo de partido es más lento que en anteriores Fifas en este modo. Tengo la sensación de que tu pones la velocidad, tanto si quieres jugar tocando como si quieres jugar más rápido, a la contra. La técnica al fin es importante. Tengo jugadores técnicos y no me han arrollado los más fuertes y veloces y los he regateado fácil. Los centros y los balones en largo no son apenas efectivos. De hecho , he jugado contra un equipo con Bale y Sterling arriba, el tío mandando constantemente balones en largo y mis defensas reculaban muy bien y no son especialmente rápidos. Con los centros igual, muchos y nada. Esto obliga a trabajar mucho más la jugada, no vale con dos botones.
Y repito, yo he criticado mucho este modo porque el año pasado me parecía injugable. Pero este año me ha gustado y mucho. Lo que temo es que empiece la gente a quejarse de como esta ahora la jugabilidad y aumenten velocidad y hagan más efectivos centros y balones en largo y, al final, lo jodan todo.
En cuanto al resto de modos, manual y demás, me encanta. Me gustaría un modo carrera más profundo pero bueno, me tendré que conformar con lo que hay.
Saludos.