FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

K-nario88 escribió:Alguien ha puesto algunos sliders para poder jugar "lo más humano" posible con la cpu? Estaría bien que si alguien los aporta, se coloquen en la primera página y así es más fácil de encontrar. XD

Me uno a la peticion estoy empezando una carrera offline en profesional y todo en manual a la espera de unos buens sliders.
Me parecen feisimos los jugadores!!
Estaba jugando con el M.United y he flipado con lo mal hecho que está Falcao y otros tantos que a mi gusto, estaban mejor el año pasado, repito, a mi gusto.
A ver si me hago al juego, porque soy muy fifero, pero no me acaba de convencer.
Qué desastre, como he pasado de Xbox One a PS4, he perdido mi equipo de siempre "Los Mataos FC" y se me ha creado uno que se llama Mendoza FC. ¿HOLA? Joder si al menos ese fuera mi apellido [qmparto] [qmparto]

Tampoco encuentro los 15 sobres que daban con la reserva ni el pack Adidas.

Echadme un cable please!! [oki] [oki]
Ya hay aplicación de ultimate Team para apple o android?
Me encanta el juego, en ingame, pero el único modo de juego que juego yo es el modos manager y sigue igual de mierda, aun no he empezado la temporada y Agüero ya está en el PSG. NO! Quiero la puta opción del PES que diga que la maquina no pueda fichar!!! Tan difícil es en serio?
En temporadas ya se me han pirado unos cuantos, pues bien, los dos últimos no me ha contado como victoria, y ha sido casi al final del partido ¿?¿?¿ [comor?] [comor?]
isclafu escribió:Ya hay aplicación de ultimate Team para apple o android?


Me suena haber visto por el twitter de EA que si esta ya disponible
Pregunto otra vez alguien m puede dar configuracion de una camara entre dinamica y por defecto q se vean los jugadores mas cerca como en dinamico pero no tanto.
Leyendo a muchos, me queda claro que yo tengo un juego diferente. A mi me parece exactamente igual al de la demo. Temía que finalmente fuera más arcade y sigue exactamente igual. Todo es como más semi y la defensa más manual. Ahora toca aprender de nuevo a defender, a mi me está costando pero poco a poco me voy adaptando. Además, la agilidad del stick izquierdo sigue estando.

Mira que yo he criticado mucho el modo ultimate. Pero me he llevado una grata sorpresa. El tempo de partido es más lento que en anteriores Fifas en este modo. Tengo la sensación de que tu pones la velocidad, tanto si quieres jugar tocando como si quieres jugar más rápido, a la contra. La técnica al fin es importante. Tengo jugadores técnicos y no me han arrollado los más fuertes y veloces y los he regateado fácil. Los centros y los balones en largo no son apenas efectivos. De hecho , he jugado contra un equipo con Bale y Sterling arriba, el tío mandando constantemente balones en largo y mis defensas reculaban muy bien y no son especialmente rápidos. Con los centros igual, muchos y nada. Esto obliga a trabajar mucho más la jugada, no vale con dos botones.

Y repito, yo he criticado mucho este modo porque el año pasado me parecía injugable. Pero este año me ha gustado y mucho. Lo que temo es que empiece la gente a quejarse de como esta ahora la jugabilidad y aumenten velocidad y hagan más efectivos centros y balones en largo y, al final, lo jodan todo.

En cuanto al resto de modos, manual y demás, me encanta. Me gustaría un modo carrera más profundo pero bueno, me tendré que conformar con lo que hay.

Saludos.
Para los que preguntan para cambiar el nombre del equipo del FUT...

Hay una opción en el catálogo que por 2000 monedas puedes cambiarlo, eso sí, hace falta experiencia nivel 20 para poder comprar esa opción, otra posibilidad es que alguien te regale eso.
¿Por qué van ralentizados los menús?
Se sabe algo de si EA piensa arreglar el bug de que siempre sean 5 minutos de descuento?
juanfran1989 escribió:Gentee queria preguntar si es posible utilizar el equipo de ultimate team en xbox one tambien. Tengo el juego en las 2 consolas y tenia esa duda. Gracias


Me autocito
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
adri_cech escribió:
sepioes24 escribió:Importante: ¿Cómo se manda subir a los dos DFC en los córners? ¿Es alguna instrucción?


En los anteriores fifas subian solos,en este no....supongo lo arreglaran

Depende de como tengas el nivel de ataque. A mí me ha subido hasta el portero en el último minuto, eso sí lo tenía al máximo en "todos al ataque" y era el último minuto de partido perdiendo por un gol. Pero simplemente con que lo tengas en táctica ofensiva o ultra-ataque también suben. Saludos.
dieguito8919 escribió:Se sabe algo de si EA piensa arreglar el bug de que siempre sean 5 minutos de descuento?


No fastidies, pasa eso siempre???? ¬_¬
Jsk77 escribió:Qué desastre, como he pasado de Xbox One a PS4, he perdido mi equipo de siempre "Los Mataos FC" y se me ha creado uno que se llama Mendoza FC. ¿HOLA? Joder si al menos ese fuera mi apellido [qmparto] [qmparto]

Tampoco encuentro los 15 sobres que daban con la reserva ni el pack Adidas.

Echadme un cable please!! [oki] [oki]


El nombre del club lo puedes cambiar,lo otro ni idea [+risas]
Sabeis si viene en castellano la version de kuwait??
KoLoZz escribió:
Jsk77 escribió:Qué desastre, como he pasado de Xbox One a PS4, he perdido mi equipo de siempre "Los Mataos FC" y se me ha creado uno que se llama Mendoza FC. ¿HOLA? Joder si al menos ese fuera mi apellido [qmparto] [qmparto]

Tampoco encuentro los 15 sobres que daban con la reserva ni el pack Adidas.

Echadme un cable please!! [oki] [oki]


El nombre del club lo puedes cambiar,lo otro ni idea [+risas]

Gracias, ya lo cambié comprando con los puntos de EAS.

Ahora a ver si averiguo cómo leches pillar los 15 sobres de la reserva del juego :-| :-|
Jsk77 escribió:¿Cómo c*** se canjean los 15 sobres macho?

Y el pack Adidas y tal..

Ni rastro de él y ya metí los códigos.

¿hablas de la version fisica y edicion normal?Porque yo no tengo ningun codigo
Yo reserve la edicion normal en digital y ni un triste sobre me han dado (aunque en la store via web me sale que tengo la ultimate).Bueno miento,uno bronce al empezar el juego me dieron
a mi ni siquiera me entra a FUT! estoy metiendo el nombre del club y nada siempre me dice que tiene contenido ... no se como dice ahora mismo, pero vaya que no me coge ni un solo nombre y he probado ya sin exagerar, 100 combinaciones! alguien sabe algo?
dieguito8919 escribió:Se sabe algo de si EA piensa arreglar el bug de que siempre sean 5 minutos de descuento?


+1 también me e dado cuenta de eso..al.igual q e visto otra cosa q no me a gustado...en clase mundial me a pasado en 2 partidos q la cpu me iba ganando y al poco para finalizar se a ido al corner y a proteger la pelota sin dejar q se la quite a no ser q le hagas una segada..y lo mejor de todo es q si no vas a por el se queda ai parado sin hacer nada
Buckstabu escribió:¿Por qué van ralentizados los menús?

¿Soy el único?
sergio1212 escribió:Sabeis si viene en castellano la version de kuwait??


Español segun dicen

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531_s890
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
JoOs_86 escribió:
K-nario88 escribió:Alguien ha puesto algunos sliders para poder jugar "lo más humano" posible con la cpu? Estaría bien que si alguien los aporta, se coloquen en la primera página y así es más fácil de encontrar. XD

Me uno a la peticion estoy empezando una carrera offline en profesional y todo en manual a la espera de unos buens sliders.

Yo puse éstos más atrás, sólo había que buscarlos pero los repito. También van bien en clase profesional ya que este año el juego presenta más dificultad en general sobre todo al defender.
Imagen

Adjuntos

astarothbcn escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo c*** se canjean los 15 sobres macho?

Y el pack Adidas y tal..

Ni rastro de él y ya metí los códigos.

¿hablas de la version fisica y edicion normal?Porque yo no tengo ningun codigo
Yo reserve la edicion normal en digital y ni un triste sobre me han dado (aunque en la store via web me sale que tengo la ultimate).Bueno miento,uno bronce al empezar el juego me dieron


Versión física. El código que dan ya está canjeado y no se ha descargado nada en la PS4 (ni siquiera el típico archivo de pocos kb que desbloquea el contenido).
bbbbio escribió:
dieguito8919 escribió:Se sabe algo de si EA piensa arreglar el bug de que siempre sean 5 minutos de descuento?


No fastidies, pasa eso siempre???? ¬_¬

En mi juego no. Unas veces 1 otras 2 otras 3 y asi jajaja pero si es cierto que muchas veces descuentan 5 y te preguntas ¿ que paso aqui ? Jajaja
ah ok,y en la digital no dan nada?Me sigue saliendo la version ultimate en la web,aunque yo compre la version normal.Nose si es falli de la web o que,porque ni sobres,ni messi ni nada de nada xD
PD: lo de los sobres es una cada semana no?no dan los 15 de golpe leo por ahi,bueno,como cada año
Buckstabu escribió:
Buckstabu escribió:¿Por qué van ralentizados los menús?

¿Soy el único?

:(
dead007 escribió:
JoOs_86 escribió:
K-nario88 escribió:Alguien ha puesto algunos sliders para poder jugar "lo más humano" posible con la cpu? Estaría bien que si alguien los aporta, se coloquen en la primera página y así es más fácil de encontrar. XD

Me uno a la peticion estoy empezando una carrera offline en profesional y todo en manual a la espera de unos buens sliders.

Yo puse éstos más atrás, sólo había que buscarlos pero los repito. También van bien en clase profesional ya que este año el juego presenta más dificultad en general sobre todo al defender.
Imagen


Muchas gracias! Lo suyo es que esta imagen se ponga en la primera página, ya que es algo que puede venirle bien a la gente más adelante cuando se lo compren (Navidad, etc...)
Delicia de juego de momento. A mi me parece identico a la demo.
Aun no he jugado online. Solo offline modo torneo(liga) personalizado. Con controles full manual y los sliders que puso el compañero Guanche1981. Eso si, en velocidad normal, 7 minutos y clase mundial.
Me cuesta horrores ganar, y eso que estoy con el madrid y juego contra muchos equipos nivel 4-4,5 estrellas.
Es una maravilla jugar con james o isco. Desprenden calidad, y no como en otros fifas. Regatear con el stick izquierdo... por fin.
Lo malo es que veo que gente como Bale o Cr estan megadopados. Eso en el online me da miedo.
Y claro el gran punto en contra que le veo al juego, NO TENER FILTRO MANUAL en UT.
El FUT lleva todo el dia fatal por toda la gente que hay de golpe, muchos partidos no me han dado las monedas, sobres que he ganado tampoco.. si llamo al numero de atencion de origin no conseguire que me devuelvan nada de nada no ?
dead007 escribió:[
Yo puse éstos más atrás, sólo había que buscarlos pero los repito. También van bien en clase profesional ya que este año el juego presenta más dificultad en general sobre todo al defender.
Imagen



Joder venia a preguntar esto! muchisimas gracias de verdad, a ver que tal me va en una liga offline!


PD: Por cierto Guanche si me lees, posteas los tuyos por favor! Gracias :)
juanfran1989 escribió:
juanfran1989 escribió:Gentee queria preguntar si es posible utilizar el equipo de ultimate team en xbox one tambien. Tengo el juego en las 2 consolas y tenia esa duda. Gracias


Me autocito


Nadie sabe si es posible??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias a todos los que habéis comentado los sliders y habéis dicho que os gustan, os dejo una versión más pulida y me voy a seguir jugando porque el vicio es máximo.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... cslist_api
Serchenko escribió:Muchas gracias a todos los que habéis comentado los sliders y habéis dicho que os gustan, os dejo una versión más pulida y me voy a seguir jugando porque el vicio es máximo.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... cslist_api

Gracias por todo el curre que le metes a esos sliders y compartirlos bro!
Serchenko escribió:Muchas gracias a todos los que habéis comentado los sliders y habéis dicho que os gustan, os dejo una versión más pulida y me voy a seguir jugando porque el vicio es máximo.. https://docs.google.com/document/d/10Oa ... cslist_api


Gracias compañero!me e Guardado el archivo en mi Drive y mañana los pruebo!!
Haber si a la tercera va la vencida ......

Por favor alguien me podría decir en un pequeño resumen los modos online ??? Si son iguales que el año pasado en fifa 14 o ahí alguno nuevo y en q consiste? Muchas gracias de antemano y haber si por fin alguien me ayuda .....
no se puede jugar un partido online sin mas???

no lo encuentro...solo me deja jugar online con amigos...
donde esta????
Buenas, alguien mas a notado que en las jugadas en las áreas se lagea el juego?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:Haber si a la tercera va la vencida ......

Por favor alguien me podría decir en un pequeño resumen los modos online ??? Si son iguales que el año pasado en fifa 14 o ahí alguno nuevo y en q consiste? Muchas gracias de antemano y haber si por fin alguien me ayuda .....

Los modos son los mismos que yo recuerde, temporadas, temporadas cooperativas (desde dos consolas o desde una), Ultimate Team, Amistosos con amigos, modo club y creo que ya está..
Serchenko escribió:
Chiki_madrid escribió:Haber si a la tercera va la vencida ......

Por favor alguien me podría decir en un pequeño resumen los modos online ??? Si son iguales que el año pasado en fifa 14 o ahí alguno nuevo y en q consiste? Muchas gracias de antemano y haber si por fin alguien me ayuda .....

Los modos son los mismos que yo recuerde, temporadas, temporadas cooperativas (desde dos consolas o desde una), Ultimate Team, Amistosos con amigos, modo club y creo que ya está..


Muchas gracias serchenko tío , muy amable por la info y me despejas muchas dudas , gracias de nuevo un saludo
Hay un bug con los trofeos, ¿no?, al menos con los que se consiguen durante el partido.
El de gol genial y el de gol tras dar en el palo los he conseguido pero no me salta el trofeo, lo mismo con algún otro. :-?

Edito: por fin me saltó el primero tras meter varios goles así. ¬_¬
En FUT, al acabar el partido, justo cuando pita el árbitro se queda el balón muerto y los jugadores mirando durante medio minuto aproximadamente. No es grave, pero es otro bug.

Insisto, pongo los comentaristas ingleses y me duran dos partidos como mucho. Vuelve a ponerse Lama y Paco. Esto me jode tela.
Están mis amigos jugando al VP sin Any, es decir, que la máquina defienda sola, y me han dicho que en lo que va de partido lleva la máquina de mis amigos 3 penaltis en contra por choques con los delanteros...

¿Os está pasando lo mismo? (aunque sea que hayáis visto un aumento en las penaltis y faltas con respecto al 14). Aparte que dicen que sigue igual de tetrapléjica que siempre en defensa
Porque si actualizó las plantillas al comenzar el modo carrera siguen saliendo los jugadores en sus antiguos equipos¿
Yo ya lo he catado un poco!!!

Terency, para evitar fichajes de la cpu, al menos está la opción de desactivar el periodo de traspasos de verano de la primera temporada. Así, al menos hasta el mercado de invierno las plantillas son las reales. El año pasado metieron la opción y yo ya lo uso siempre, para darle un poco mas de realismo al tema.

Por otro lado, he probado a simular una temporada entera con el madrid para ver cómo ha cambiado el progreso/envejecimiento de jugadores y sí que ha cambiado. Ahora los jugadores de màs de 30 años ya no les baja la media sí o sí. En el madrid a jugadores como casillas, pepe y cr7 les ha subido la media. A los jóvenes les ha subido tambièn, pero en nungún caso mas de dos puntos de media. Lo que no me ha gustado es que el jugador al que mas media le ha subido ha sido... Casillas... le ha subido tres puntos...

También he empezado a jugar un modo carrera con el Arsenal jugando todos los partidos (salvo los de pretemporada) y a Welbeck ya me ha subido un punto la media estando todavía en el mes de agosto. Mañana después de currar seguiré dàndole caña al modo carrera.
los jugadores parecen los del fifa street de ps2, delgados y tan altos, aguero no se parece en nada parece demasiado alto. lo ha comprado mi hermano y lo compartimos pero no me termina de convencer el juego, lo usare para jugar online y ya esta.
albertocas escribió:Leyendo a muchos, me queda claro que yo tengo un juego diferente. A mi me parece exactamente igual al de la demo. Temía que finalmente fuera más arcade y sigue exactamente igual. Todo es como más semi y la defensa más manual. Ahora toca aprender de nuevo a defender, a mi me está costando pero poco a poco me voy adaptando. Además, la agilidad del stick izquierdo sigue estando.

Mira que yo he criticado mucho el modo ultimate. Pero me he llevado una grata sorpresa. El tempo de partido es más lento que en anteriores Fifas en este modo. Tengo la sensación de que tu pones la velocidad, tanto si quieres jugar tocando como si quieres jugar más rápido, a la contra. La técnica al fin es importante. Tengo jugadores técnicos y no me han arrollado los más fuertes y veloces y los he regateado fácil. Los centros y los balones en largo no son apenas efectivos. De hecho , he jugado contra un equipo con Bale y Sterling arriba, el tío mandando constantemente balones en largo y mis defensas reculaban muy bien y no son especialmente rápidos. Con los centros igual, muchos y nada. Esto obliga a trabajar mucho más la jugada, no vale con dos botones.

Y repito, yo he criticado mucho este modo porque el año pasado me parecía injugable. Pero este año me ha gustado y mucho. Lo que temo es que empiece la gente a quejarse de como esta ahora la jugabilidad y aumenten velocidad y hagan más efectivos centros y balones en largo y, al final, lo jodan todo.

En cuanto al resto de modos, manual y demás, me encanta. Me gustaría un modo carrera más profundo pero bueno, me tendré que conformar con lo que hay.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, yo juego 100% manual y he puesto el FUT y vaya delicia de partidos. La defensa es mucho mas manual q antes por fin, y hay baatante inercia en los jufadores, pero en atacantes y defensas lo q lo deja eqilibrado a saco. Yo me salte el fifa 14 pq leia las qejas y tal y me ha hecho gracia encntrarme a gente jugando intentando hacr las jugadas tipicas cn sterling, welbeck... centrando o cn pases a lo facil y ver q n les sale jeje, espero q n cambien la jugabilidad y sobre todo la defensa manual por las quejas.

Bueno si tiene un fallo gordo, para los que juegan en manual, me he fijado q muchas veces cuando sales de un despeje en defensa, no se si por pulsar varios botones a la vez o algo el siguiente pase que das se llena la barra de pase instantaneamente y sale un zurriagazo aunq le des un toquecito, a alguien mas le a pasado?
Barrakuda83 escribió:
Inelli escribió:¿En serio hay gente que ve peores gráficos en la demo hasta el punto de sentirse estafado o de decir que son peores que en PS3? Yo veo el mismo producto que en la demo, veo esos efectos que no existían en el 14 y la jugabilidad muy diferente, los equipos rivales son más serios a ciertos niveles hasta el punto de que tengo que rebajar mi nivel de dificultad porque en clase mundial, nivel en el que jugaba en el 14, suelo perder.



Ni de coña tiene malos gráficos... Joder son los. Mismos que la demo no le des más vueltas... Y ya decir de ps3 es no tener ni puta idea de lo wue se habla


Lo unico que se gana con esos comentarios es que gente que este dudando en comprarlo, se eche para atras. Hay que ser realistas, el juego te puede gustar mas o menos, pero no decir esas autenticas bobadas
Fritz167 escribió:Hay un bug con los trofeos, ¿no?, al menos con los que se consiguen durante el partido.
El de gol genial y el de gol tras dar en el palo los he conseguido pero no me salta el trofeo, lo mismo con algún otro. :-?

Edito: por fin me saltó el primero tras meter varios goles así. ¬_¬


Yo e metido un gol tirandome como en segada y a dado al palo...eso sson 2 trofeos distintos creo y no me a saltado tampoco ninguno de los 2...
17989 respuestas