FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

astarothbcn escribió:ah ok,y en la digital no dan nada?Me sigue saliendo la version ultimate en la web,aunque yo compre la version normal.Nose si es falli de la web o que,porque ni sobres,ni messi ni nada de nada xD
PD: lo de los sobres es una cada semana no?no dan los 15 de golpe leo por ahi,bueno,como cada año

A mi tampoco me sale nada, y al encender el fifa por 1 vez, me han dicho que tenía varios regalos y monedas y sobres en mi fut por haber tenido el 14 y demás :-? Tampoco ninguno de los de la reserva edición normal...
Pues tras echar unos FUT con los jugadores de bronce, parece que este año SÍ voy a catar más el modo contra la máquina. Otros años se me hace imposible porque son buenísimos y te vacilan como quieren [qmparto] [qmparto]

Lo curioso es que online soy decente, bastantes más ganados que perdidos, pero joder, en el offline la máquina me pule y tengo que jugar en el segundo nivel más fácil.
tanto cambia la experienca de juego en modo manual? y en lento? joer y yo que lo pongo en rapido xD
Soy al único que le cuesta horrores marcar goles en modo offline?

He probado con los sliders que han publicado aquí y con los que vienen por defecto y aún así sudo sangre para marcar gol. En la demo no me costaba nada pero aquí con equipos medios/bajos de la Premier no soy capaz de marcar gol y me estoy desmotivando antes de comenzar en el modo carrera [buuuaaaa]
adri_bcn escribió:tanto cambia la experienca de juego en modo manual? y en lento? joer y yo que lo pongo en rapido xD

Yo esq creo q jugando en automatico aprovechas el 50% de lo q te ofrece el juego, asi q animate. Si tienes q bajar el nivel de la maquina o al principio pierdes mucho en el online no pasa nada, se va mejorand poco a poco. Y ademas en este fifa 15 cn el tema de las inercias esty viendole mucha ventaja a los pases al espacio vacio en manual, y eso n se puede hacer en automatico.
bbbbio escribió:
dieguito8919 escribió:Se sabe algo de si EA piensa arreglar el bug de que siempre sean 5 minutos de descuento?

No fastidies, pasa eso siempre???? ¬_¬

Pues si, a mi por lo menos en todos los partidos que he jugado me ha pasado(primera y segunda parte encima)
dieguito8919 escribió:
bbbbio escribió:
dieguito8919 escribió:Se sabe algo de si EA piensa arreglar el bug de que siempre sean 5 minutos de descuento?

No fastidies, pasa eso siempre???? ¬_¬

Pues si, a mi por lo menos en todos los partidos que he jugado me ha pasado(primera y segunda parte encima)

Y ami también me pasa desde la demo....

Otra cosa, los sobres que regalaban en mm por reservar el juego
Que es, uno por semana?
Gracias Serchenko acabo de empezar una liga con el Barça en clase mundial y joder con tu configuracion es un gustazo jugar! Muchismas gracias [beer]
albertomlg89 escribió:
adri_bcn escribió:tanto cambia la experienca de juego en modo manual? y en lento? joer y yo que lo pongo en rapido xD

Yo esq creo q jugando en automatico aprovechas el 50% de lo q te ofrece el juego, asi q animate. Si tienes q bajar el nivel de la maquina o al principio pierdes mucho en el online no pasa nada, se va mejorand poco a poco. Y ademas en este fifa 15 cn el tema de las inercias esty viendole mucha ventaja a los pases al espacio vacio en manual, y eso n se puede hacer en automatico.

me tirare al carro a ver que tal
A ver quien me sabe responder a esto:

El caso es que he pasado de la Xbox360 a PS4, y tenía mi cuenta de EA Sports muy avanzada.

En PS4, al jugar a algún juego de EA, hice una cuenta nueva de EA Sports/Origin y no se como poner la cuenta que tenía ya currada que usaba en la Xbox360.

Entro en configuración y no hay manera de cerrar sesión de la nueva cuenta EA/Origin.

¿Alguna solución? Gracias.
Buenas... hablando de cuentas...

El otro día entre a la app web de ea y al intentar acceder me pidio una respuesta de una pregunta secreta que no sabia cual era y agoté las respuesta y me la ha bloqueado, y ahora tan solo me dejan hablar con un gestor pero mediante un telefono, no hay otra manera de ponerse en contacto y que te desbloqueen la cuenta??

ahora no puedo acceder al catalogo ni nada en el fifa... si que puedo al FUT y a todo lo que sea ON LINE pero no me puedo conectar... alguien sabria ayudarme
He detectado dos fallos:

1) Los comentarios vuelven a ponerse en Castellano aunque los cambies a Inglés. Sucede cuando apagas la consola.

2) Las alineaciones en temporadas Online no se guardan bien. Me explico. Si retocas el XI inicial, este sale bien en el partido, pero el banquillo no se guarda bien. Había dejado a Borini fuera de la convocatoria y durante el partido ahí estaba, mientras que con Lambert sucedía lo inverso.
Para el que siga preguntando lo de los sobres, es uno cada semana durante 40 semanas lo que son 40 sobres o 15 sobres en 15 semanas uno por semana
http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/reserva-ya-fifa-15-ultimate-team-edition
Gracias por la información

Por cierto, MENUDA CAGADA HAN ECHO CON LOS PORTEROS AL PRIMER PALO! !!
no paran ni una.....
sepioes24 escribió:He detectado dos fallos:

1) Los comentarios vuelven a ponerse en Castellano aunque los cambies a Inglés. Sucede cuando apagas la consola.

2) Las alineaciones en temporadas Online no se guardan bien. Me explico. Si retocas el XI inicial, este sale bien en el partido, pero el banquillo no se guarda bien. Había dejado a Borini fuera de la convocatoria y durante el partido ahí estaba, mientras que con Lambert sucedía lo inverso.

Súmale que el filtro manual funciona en temporadas cuando le apetece. Llevo jugados unos 10 partidos hoy y estaba perdiendo casi todos y flipando con el nivel de la gente. Pues cuando pauso y de casualidad me meto en los ajustes veo que me deja cambiar los controles a automático... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Impresionante la de fallos y bugs que tiene el juego.. :O
Pero esta gente no testea los juegos antes de sacarlos?
PARCHE YA!
alvicio escribió:Gracias por la información

Por cierto, MENUDA CAGADA HAN ECHO CON LOS PORTEROS AL PRIMER PALO! !!
no paran ni una.....

Lo he comentado varias veces .. Creo que no es normal, los porteros son muy humanos, pero tienen fallos muy graves..
Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Moverse por los menús es un suplicio, siempre se queda medio clavado
Hola, no sé si lo habreis comentado.
Al montar el equipo suplente para el modo temporadas, lo dejais tal cual quereis y a la hora de realizar los cambios durante el partido, os aparecen otros jugadores suplentes?
Es como si la cpu pusiera los que le diera la gana aunque tu guardes otros.

Me pasa en todos los partidos y con diferentes equipos.

Saludos.
Las cagadas en los audios de manolo lama ya das hasta asco macho.. no puede haber peor retransmision que la española

ejemplo:
Voy perdiendo 7-4 , benzema me ha metido 4 goles y dice lama "esta en racha, todo lo que chuta lo mete"
en la siguiente jugada benzema falla un tiro y lama dice "uyy este chico hoy no es su dia!!"
¬_¬

3 veces me ha pasado esto: Meto un gol, manolo lama grita "goooooooooooooooool" el gol es anulado, pero manolo lama sigue gritando "gooooooooooooooooooool"
¬_¬

y asi muchas... es lamentable...
Blaugraninho escribió:Las cagadas en los audios de manolo lama ya das hasta asco macho.. no puede haber peor retransmision que la española

ejemplo:
Voy perdiendo 7-4 , benzema me ha metido 4 goles y dice lama "esta en racha, todo lo que chuta lo mete"
en la siguiente jugada benzema falla un tiro y lama dice "uyy este chico hoy no es su dia!!"
¬_¬

3 veces me ha pasado esto: Meto un gol, manolo lama grita "goooooooooooooooool" el gol es anulado, pero manolo lama sigue gritando "gooooooooooooooooooool"
¬_¬

pues yo la verdad que los comentaristas latino, me estan gustando xD
EStoy de acuerdo , manolo lama al paro ya.

Por cierto , ¿Porteros de escayola otra vez?!
Este juego tiene dos fallos o me lo parece ami ? Si le poden antes del partido en velocidad de juego lenta , el juego va igual que en normal , lo he mirado tres veces y nada es la misma velocidad de juego .
Y la otra es que la cámara dinámica por mas que la acerques se queda algo lejos , los últimos puntos ya no se acerca nada. [snif] .

Alguien se ha fijado en esto?
Estoy seguro que en menos de 7 días tenemos parche gordo al canto.
sepioes24 escribió:Estoy seguro que en menos de 7 días tenemos parche gordo al canto.

100% seguro. A mi me da ralentizaciones y supero los minimos con creces.
Jony ReyeS escribió:
Blaugraninho escribió:Las cagadas en los audios de manolo lama ya das hasta asco macho.. no puede haber peor retransmision que la española

ejemplo:
¬_¬

¬_¬

pues yo la verdad que los comentaristas latino, me estan gustando xD

pues tendre que cambiar a latino, porque en español es lamentable
que me recomendais hacerme un modo carrera coon liga española o inglesa?

ejemplo:
¬_¬

¬_¬

Pero igual el retraso es de Manolo y no del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de poner los dos bugs que he comentado anteriormente en el Bug Report del Foro de EA.

Estoy seguro de que en el próximo parche está arreglado el 95% de todo lo reportado. Y como digo, seguro que no tardan.
Alguin tiene problemas con el online??? Voy a jugar un amistoso online o temporada y no me encuentra euqipos me dice 0 amigos ,solo me encuentra los que tengo agregados en mi xbox one pero online completo no.....
Lo de Manolo y Paco es lamentable desde hace ya varios años, no es una novedad...

¿Cúantos años llevamos con el lastre? Luego esuchas un partido en inglés y te dan ganas de llorar... de la emoción de un partido BIEN retransmitido. No es sólo lo que dícen si no cómo lo dicen. Los ingleses parece que estén narrando cada partido por cómo enlazan las frases y generan los comentários mientras que los Españoles es todo pegotes aquí y allá. Las mismas frases año tras año recortadas y pegadas a cachos durante el partido, acaba siendo un sinsentido constánte y sin puñetera grácia porque la poca que tenía la agotaron en el 2012 como poco.

Es cómo los comentários de un NBA2K y un FIFA. Vamos, no hay por dónde compararlos. Unos parecen de verdad y los otros ya dan asquete.
Velocidad lenta=velocidad normal por mucho que diga el juego, no cambia nada de nada.
Los dorsales de los equipos son una mierda pinchada en un palo, apenas se ven.
sepioes24 escribió:Yo acabo de poner los dos bugs que he comentado anteriormente en el Bug Report del Foro de EA.

Estoy seguro de que en el próximo parche está arreglado el 95% de todo lo reportado. Y como digo, seguro que no tardan.

donde los has puesto ?

Saludos
Ataliano escribió:Lo de Manolo y Paco es lamentable desde hace ya varios años, no es una novedad...

¿Cúantos años llevamos con el lastre? Luego esuchas un partido en inglés y te dan ganas de llorar... de la emoción de un partido BIEN retransmitido. No es sólo lo que dícen si no cómo lo dicen. Los ingleses parece que estén narrando cada partido por cómo enlazan las frases y generan los comentários mientras que los Españoles es todo pegotes aquí y allá. Las mismas frases año tras año recortadas y pegadas a cachos durante el partido, acaba siendo un sinsentido constánte y sin puñetera grácia porque la poca que tenía la agotaron en el 2012 como poco.

Es cómo los comentários de un NBA2K y un FIFA. Vamos, no hay por dónde compararlos. Unos parecen de verdad y los otros ya dan asquete.

yo nunca he escuchado los comentarios en ingles, y cierto los comentarios de lama puuff le tengo mania
Miguiman escribió:Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Moverse por los menús es un suplicio, siempre se queda medio clavado

Nadie?
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Moverse por los menús es un suplicio, siempre se queda medio clavado

Nadie?

A mi me paso en la demo y se soluciona desactivando el upnp de tu router. Prueba a ver si así se te arregla.
Miguiman escribió:

Nadie?

A mi me va genial, solo tengo microparones de sonido en online...De los comentaristas.

¿Porque no borras datos de fifa y vuelves a iniciar? O desactiva el upnp
Miguiman escribió:

Nadie?

a mi me va perfecto
javiskywalker27 escribió:Velocidad lenta=velocidad normal por mucho que diga el juego, no cambia nada de nada.

el partdo inicial nadas mas poner el fifa 15 alli la velocidad era el tempo lento [comor?]
Yo lo que no puedo ........ es jugar online ... :-(

Tengo NAT tipo 2 , me encuentra rival en temporadas .... pero luego me da un fallo ...

Es normal ??? Os pasa a vosotros tambien ??? :-? :-? :-? :-?
Miguel20 escribió:
Ataliano escribió:Lo de Manolo y Paco es lamentable desde hace ya varios años, no es una novedad...

yo nunca he escuchado los comentarios en ingles, y cierto los comentarios de lama puuff le tengo mania

Yo después de muchos años he aprendido la leccion del cansino de Manolo Lama... Me he pillado la versión americana que puedes pillar los comentarios Ingleses (son una pasada) y los comentarios en español de Mario Kempes y Fernando Palomo bastante mejores que los de Lama!
Miguel20 escribió:
Miguiman escribió:

Nadie?

a mi me va perfecto
javiskywalker27 escribió:Velocidad lenta=velocidad normal por mucho que diga el juego, no cambia nada de nada.

el partdo inicial nadas mas poner el fifa 15 alli la velocidad era el tempo lento [comor?]

Exacto la velocidad lenta es en el partido inicial muy extraño.
Pero he cambiado la velocidad y sigue igual es raro...
Una pregunta para los que compraron la standard edition desde la Store. ¿Los 15 sobres de oro se dan automáticamente o hay que canjear alguna especie de código?
Gracias!!
A mi en MM me han regalado lo de los 15 sobres, equipo Adidas y pack de botas, con la edición normal.
¿Por cierto os pasa que los amagos con el stick izquierdo son menos frecuentes que en la demo?
Desmond escribió:Yo lo que no puedo ........ es jugar online ... :-(

Tengo NAT tipo 2 , me encuentra rival en temporadas .... pero luego me da un fallo ...

Es normal ??? Os pasa a vosotros tambien ??? :-? :-? :-? :-?

A mi tampoco me coge online , temporada me sale : jugadores online: 0 .....será que la versión que compramos Singapur no se puede????
Seguramente y al 100% está comentado y respondido, pero no lo encuentro, mi duda es...

Me he creado un VP offline, es delantero, y quiero ponerlo de defensa central, pero no encuentro donde poder cambiar la posición(en el FIFA12 si se podía)...

¿Tengo que empezar una partida de nuevo?(Supongo que también perderé las hazañas, no?)

Mil gracias por tomaos la molestia de contestarme
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Mañana probaré los comentarios en otros idiomas. El italiano lo ha probado alguien a ver si mejora?, la verdad es que me ha pasado ya unas cinco veces que ha comentado que el penalti lo había tirado fenomenal mi delantero después de marcar un gol que no era de penalti y en las otras ocasiones ni siquiera había sido gol. Llevo oyendo los mismos comentarios desde Fifa98 y además con errores.
Otra cosa, veo que el bug de los tiros al primer palo ha desaparecido, en todos los partidos que he jugado sólamente me ha hecho un gol la CPU de esa manera y además ha sido merecido.
El tema de la velocidad que comentan, es cierto da igual ponerlo en normal que en lento, es la misma velocidad o me da esa sensación al menos.
Hay quién comento que para solucionar que no se metieran tantos goles de cabeza después de los centros por las bandas, simplemente lo habían quitado y que ahora era imposible meter un gol de cabeza en un centro. No es verdad, he metido un par de goles de cabeza y muy reales.
Sigo notando una presión excesiva del rival, los cortes del balón son contínuos y algunos inexplicables, pero quizás haya que seguir tocando sliders.
Los gráficos son muy buenos, para aquellos que dicen que no son iguales a la demo no es verdad, son los mismos. Otra cosa es que no te guste la sensación un tanto "cartoon" que tiene el juego en general.
Respecto al tiempo de descuento es verdad que la mayoría de veces da 5 minutos, pero no siempre. Es un error que arreglarán, me imagino.
También faltan un montón de caras por hacer (imagino que serán genéricas), te metes en el Valencia por ejemplo y cuando vas a tirar de jugadores suplentes menos conocidos, no tienen la fotografía salen vacíos.
En los pases largos por alto sigue la sensación de balón de playa, tarda una eternidad en caer.
Otra cosa, me han pitado dos penaltis que no eran fallo mío jugando sino que se han producido por la mala implementación del motor de choques, o sea, jugadores que han chocado entre ellos formándose un barullo de cuidado en el área propia, han acabado por el suelo dando vueltas inverosímiles y penalti. Lo de los choques en los jugadores parece que ha ido para atrás respecto a versiones anteriores. Y también como se ha comentado, el cansancio no se refleja en el juego aunque la barra la veas vacía, el jugador sigue corriendo como al principio.
En general el juego me ha gustado, da mejor sensación de simulación de la que creía, eso sí tocando sliders sin parar pues si no es un correcalles sin sentido a la velocidad de la luz. El player id no está apenas conseguido, no hay gran diferencia entre jugadores y otra cosa, hay muchísimos jugadores que no los nombran los comentaristas en el juego, por poner un ejemplo: Nuno Gómes del Valencia, para el comentarista ni existe y dudo que sea un desconocido. Conforme voy jugando partidos van saliendo los fallos del juego, que como es lógico irán arreglándolos con parches, espero que no se carguen la jugabilidad hacia algo más facilón como han hecho otras veces y sólo arreglen los fallos que trae. Saludos.
Miguel20 escribió:
Miguiman escribió:

Nadie?

a mi me va perfecto

Lo de la velocidad lenta no funciona, va normal y la normal es rapidisima.

Yo si esto sigue asi, después de muchos años este año me paso al PES .

Esto es un correcalles,en online los jugadores van como balas, es todo correr y hacerlo rápido , no hay tempo de juego.Parece un juego a cámara rápida, como aquellas maquinistas de fútbol de los 90.

Los porteros hacen la estatua cuando les da la gana con balones que pasan al lado suyo y metes o te meten goles chorras y fáciles de parar.

Hay penaltis que no son continuamente, se pitan muchos penaltis de tropezones que crea el propio juego .

Es ridículo ver una y otra vez jugadores como Ballotelli que se regatean a 9 tios de un lado a otro del campo y meten gol.

El cansancio es nulo , un jugador puede estar corriendo todo el partido como loco y no se cansa ni baja de ritmo de velocidad ,esto es correcalles hasta que piten.

La gente corre con un tio veloz por la banda a toda pastilla y ahora ya ni le coges, se mete .

Han quitado la linea de fuera de juego y no ves si de verdad lo fue .

En resumen que estoy harto de ver jugadas a lo Maradona y Pele una y otra vez en cada partido .No entiendo porque se empeñan en esta velocidad de juego cuando casi todo el mundo se queja .

FIFA15 = Correcalles y Nada de tempo de juego . Vaya estafa de Fifa , que manera de estropear un juego.

Saludos
No sé si es un bug, pero es demasiado fácil irse del portero... en cada partido online marco 2-3 goles de la misma manera.
Negros corredores again, probad a jugar con o contra el Everton.

Lo mismo de siempre.
Bueno despues de muchisimos partidos online voy a dar mi opinion

EL JUEGO ES UNA PUTISIMA MIERDA.

Y ahora ya doy mis razones.

1 - El madrid esta chetadisimo no, el madrid es el dios del juego, todo lo rematan, todo se lo llevan, corren ams que nadie, defienden mas que nadie, chutan ams fuerte que nadie, su portero para mas que nadie, marcar de cualquier forma y distancia

2 - centro-gol, centro-gol, centro-gol, centro-gol...

3 - La defensa al menos la del barça es un puto coladero, se empanan, dejan pasar el balon, dejan pasar rivales, la IA de los jugadores que no usas es una autentica y grandisima basura

4 - Los porteros adelantados, goles de fuera del area con el tiro de colocar que entrar por arriba del portero he visto ya como 6-7 asi, es el nuevo BUG una autentica vergüenza este fallo

5 - Negros = los mas rapidos fuertes... lo de siempre

5 - Centro del campo inexistente, es imposible tocar con 50 tios presionandote continuamente, no se cansan, no pierden posiciones, te presionan, te los regateas y los vuelves a tener encima...

y no sigo que me caliento, mañana le dare otra oportundiad, si no, devolucion y punto
17989 respuestas