Miguel20 escribió:Miguiman escribió:Miguiman escribió:Soy el único al que el juego le va como el puto culo? Moverse por los menús es un suplicio, siempre se queda medio clavado
Nadie?
a mi me va perfecto
javiskywalker27 escribió:Velocidad lenta=velocidad normal por mucho que diga el juego, no cambia nada de nada.
Los dorsales de los equipos son una mierda pinchada en un palo, apenas se ven.
el partdo inicial nadas mas poner el fifa 15 alli la velocidad era el tempo lento
Lo de la velocidad lenta no funciona, va normal y la normal es rapidisima.
Yo si esto sigue asi, después de muchos años este año me paso al PES .
Esto es un correcalles,en online los jugadores van como balas, es todo correr y hacerlo rápido , no hay tempo de juego.Parece un juego a cámara rápida, como aquellas maquinistas de fútbol de los 90.
Los porteros hacen la estatua cuando les da la gana con balones que pasan al lado suyo y metes o te meten goles chorras y fáciles de parar.
Hay penaltis que no son continuamente, se pitan muchos penaltis de tropezones que crea el propio juego .
Es ridículo ver una y otra vez jugadores como Ballotelli que se regatean a 9 tios de un lado a otro del campo y meten gol.
El cansancio es nulo , un jugador puede estar corriendo todo el partido como loco y no se cansa ni baja de ritmo de velocidad ,esto es correcalles hasta que piten.
La gente corre con un tio veloz por la banda a toda pastilla y ahora ya ni le coges, se mete .
Han quitado la linea de fuera de juego y no ves si de verdad lo fue .
En resumen que estoy harto de ver jugadas a lo Maradona y Pele una y otra vez en cada partido .No entiendo porque se empeñan en esta velocidad de juego cuando casi todo el mundo se queja .
FIFA15 = Correcalles y Nada de tempo de juego . Vaya estafa de Fifa , que manera de estropear un juego.
Saludos