FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Jasopede escribió:
espun escribió:NO se si es un error del juego o que, pero en TEMPORADAS ONLINE cuando hago la alineacion y cambio los jugadores del banquillo por un reserva por ejemplo, luego en el partido voy a hacer cambios y el juego ha puesto los jugadores que le ha dado la gana en el banquillo.

2 ejemplos: en el barça he ido a poner a Rafinha en la segunda parte y no estaba en el banquillo (y eso que sale ahi por defecto)

en el Oporto he puesto a Oliver y Adrian en el banquillo y al ir a hacer cambios ninguno de los dos estaban

Alguien sabe que pasa??? [+furioso]


A todos nos pasa


Osea que hasta que EA no lo solucione con un parche nos jodemos no? [mamaaaaa]
Acabo de jugar mi primer partido Online contra un chaval. United vs. Real Madrid y atencion a los FALLOS [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] :
- Chicharito estaba en los dos equipos.
- Falcao no estaba en el United.
- CAVANI ESTABA EN EL REAL MADRID en lugar de Benzema que no estaba.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el chico a querido impugnar el partido y todo [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:por cierto os dije que en tener el fifa os regalaria los codigos del fut (porque yo no uso ese modo jamas) para los 15 sobre de oro, aqui os lo deje y el primero que los ponga, pues enhorabuena.

E52F-TRNG-TJA9

LO PROMETIDO ES DEUDA


El codigo ya lan usado y no han avisado.Ya que nadie lo hace te agradezco el ponerlo por aqui.Si alguien tiene uno que me lo pase por privado por favor

Graciaas
Insurrekto escribió:
cabj escribió:No suelo comentar mucho en el foro pero lo sigo a diario. Me parecio oportuno dar mi impresiones de este juegazo, por que globalmente es eso, un juegazo.

Poooorrrr fiiiinnn en un fifa se puede quebrar cinturas con el stick izquierdo sin hacer garabatos ultra falsos con el l2,recuerda muchisimo a los mejores winning eleven..
La agilidad acompaña y tmb esta a la altura cuando en otros fifas le ponian la famosa inercia y parecian robocops..si yo quiero inercia me calzo las botas de futbol y voy a jugar con amigos..en un videojuego me quiero divertir principalmente y de manera secundaria busco el realismo y eso me lo da este juego.

Hay mucha gente que se esta quejando y los entiendo..tantos años acostumbrados a que la cpu defienda por ellos ahora ponen defensas mas manuales y empieza el lloriqueo masivo..en este juego es super facil defender..sobre todo cuando juegas contra tipos que juegan al famoso ping pong y los que van a la banda por centros que seguramente son loa mismos que lloran por que salen goleados en el online.

Este fifa hay que jugar de otra manera.. hay que saber cuando pasar y sobre todo aprender a tenerla..aquellos jugadores que tenian una buena muñeca para dribblear en los pes de antaño aqui aran autenticos desastres.

De los mejores juegos de futbol de la historia..el mejor fifa de la historia.

Saludos


+1, lo peor es que lo mas raro si ves los mensajes todos los que se quejan son unos cracks que no han perdido de hecho ganan por goleadas, pero aun así la culpa es del juego, yo la verdad no entiendo a mi me parece una pasada, mas lento ni mas ni menos que la demo y sabia que aquí vendrían a quejarse todos aquellos "Cracks", que ya no les sale tan a menudo su triangulazo respectivo o su centro y adentro.....es que cada uno se engaña de la manera que quiere.


+1 compañeros, completamente de acuerdo con vosotros.

Saludos
Alguien me puede decir si hay algunos sliders para controles normales, no manual?
Gracias.
duplec escribió:
Blaugraninho escribió:por cierto os dije que en tener el fifa os regalaria los codigos del fut (porque yo no uso ese modo jamas) para los 15 sobre de oro, aqui os lo deje y el primero que los ponga, pues enhorabuena.

E52F-TRNG-TJA9

LO PROMETIDO ES DEUDA


El codigo ya lan usado y no han avisado.Ya que nadie lo hace te agradezco el ponerlo por aqui.Si alguien tiene uno que me lo pase por privado por favor

Graciaas


Gracias a ti por el aviso, siento haberlo puesto asi, pero no sabria tampoco a quien darselo, el que lo uso, pues nada, que lo disfrute.

A ver si tienes suerte compañero.
patu23 escribió:Acabo de jugar mi primer partido Online contra un chaval. United vs. Real Madrid y atencion a los FALLOS [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] :
- Chicharito estaba en los dos equipos.
- Falcao no estaba en el United.
- CAVANI ESTABA EN EL REAL MADRID en lugar de Benzema que no estaba.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el chico a querido impugnar el partido y todo [carcajad] [carcajad]


¿No están actualizadas las plantillas? :-? ¿Están mal actualizadas?
koki89 escribió:
chakal22 escribió:MIS IMPRESIONES:
jugadores dopados que parecen usain bolt corriendo con la pelota que solo los paras metiendoles un palo (véase Messi o CR7).
Medio campo inexistente, pase (A),(A),(A), (Y) pase al hueco imantado chute (B) gol o Pelotazo arriba y a correr el delantero de siempre
Defensas que no presionan y parece que lleven 3 carajillos de baileys encima, hacen extraños se apartan a veces los centrales etcetc.. porteros empanadisimos que fallan como una escopeta de feria o luego te hacen paradones imposibles no hay termino medio

Los partidos son demasiaaaaado rápidos con resultados que parece un set de tenis
Gran realismo si señor ha mejorado bastante en gráficos respecto a FIFA 14 sobre todo en pc...pero para mi ha perdido bastante en jugabilidad online
Esa es mi impresion jugando campeonatos online con equipos diversos en los primeros dias, puede que sea fase de adaptacion o que necesite un parche pero para mi a día de hoy no me convence este juego es solo mi impresión no quiero malos rollos jeje




[plas] [tadoramo]

¿Le has metido anfetaminas al juego? XD

Despúes de todo lo leído del online, que si era un correcalles, lo he puesto con mucho temor a lo que me podía encontrar, y si bien es cierto que se suelen meter más goles que jugando contra la máquina también lo es que me he encontrado todo tipo de partidos, desde auténticos correcalles donde el resultado era 5-3 hasta partidos en los que era complicado marcar con resultados como 1-0, la verdad es que me esperaba una m... y me he encontrado con algo más que decente. Todo eso jugando en temporadas online, nada del FUT que aún no he podido probar online con tanta caída del servidor.

Pero lo que más me gusta es que los que estaban acostumbrados a meter gol de determinadas formas ya no pueden hacer lo mismo en este Fifa, y no solo eso, el pelotazo ya no es la única opción como pasaba en el anterior Fifa, el juego de pases ya es una opción, desde que juego al Fifa 15 casi que he metido más goles dando pases de la muerte que de otra forma, uno incluso tras un taconazo, y eso era casi imposible en el Fifa 14. A la versión anterior le echaba ascos después de varias partidas, en el Fifa 15 no me pasa eso, para nada, todo lo contrario, llevo horas jugando con el mismo interés que en el primer partido. :)
Blaugraninho escribió:
duplec escribió:
Blaugraninho escribió:por cierto os dije que en tener el fifa os regalaria los codigos del fut (porque yo no uso ese modo jamas) para los 15 sobre de oro, aqui os lo deje y el primero que los ponga, pues enhorabuena.

E52F-TRNG-TJA9

LO PROMETIDO ES DEUDA



El codigo ya lan usado y no han avisado.Ya que nadie lo hace te agradezco el ponerlo por aqui.Si alguien tiene uno que me lo pase por privado por favor

Graciaas


Gracias a ti por el aviso, siento haberlo puesto asi, pero no sabria tampoco a quien darselo, el que lo uso, pues nada, que lo disfrute.

A ver si tienes suerte compañero.



He ido pidiendo por aqui pero se pierden jaja ya he abierto un hilo para seguir un orden y demas.

Espero tener suerte jaja muchas gracias
No me conecta a los servidores de EA.
Mal empezamos.
reyhh23 escribió:
patu23 escribió:Acabo de jugar mi primer partido Online contra un chaval. United vs. Real Madrid y atencion a los FALLOS [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] :
- Chicharito estaba en los dos equipos.
- Falcao no estaba en el United.
- CAVANI ESTABA EN EL REAL MADRID en lugar de Benzema que no estaba.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el chico a querido impugnar el partido y todo [carcajad] [carcajad]


¿No están actualizadas las plantillas? :-? ¿Están mal actualizadas?


En mi equipo (Zaragoza) faltan 3 o 4 fichajes por hacer... se supone que hoy actualizaban no?
A ver, no engañéis, si están actualizadas las plantillas, tenéis que bajaros el archivo de las plantillas desde el menú de ajustes.
ark83 escribió:No me conecta a los servidores de EA.
Mal empezamos.



A mí tampoco, es lo que me pasa por pillarme para la mierda ps4 y no para la xone
pablomoros escribió:
reyhh23 escribió:
patu23 escribió:Acabo de jugar mi primer partido Online contra un chaval. United vs. Real Madrid y atencion a los FALLOS [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] :
- Chicharito estaba en los dos equipos.
- Falcao no estaba en el United.
- CAVANI ESTABA EN EL REAL MADRID en lugar de Benzema que no estaba.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el chico a querido impugnar el partido y todo [carcajad] [carcajad]


¿No están actualizadas las plantillas? :-? ¿Están mal actualizadas?


En mi equipo (Zaragoza) faltan 3 o 4 fichajes por hacer... se supone que hoy actualizaban no?


Pero una cosa es que la actualicen (Falcao en el United, Chicharito solo en el Madrid, ...) Pero y lo de CAVANI??? xD
que pesados algunos ya con lo del modo manual eh? ya cansáis un poquito. Si EA siempre ha puesto modo semi será por que la gente demanda mas ese modo que no el manual.
Me falla muchas veces al buscar porque me dicen que tengo el nat moderado.

Alguien sabe de alguna web que te expliquen paso a paso como abrir los puertos del fifa?

Soy de telefonocia movistar fibra, no se si tiene que ver..
MonitoBebe escribió:
ark83 escribió:No me conecta a los servidores de EA.
Mal empezamos.



A mí tampoco, es lo que me pasa por pillarme para la mierda ps4 y no para la xone


+1 ... para eso querian que pagaramos el plus??
Esto no tiene nada que ver con el plus.. Estan haciendo cosas en los server de EA... Igual están saturados. Esto ha pasado en XBOX, PS y PC...
es generalizado en EA battlefield 4 esta igual cuesta la misma vida conectarse asi que es en general EA que la estan liando
Importante: ¿Cómo se manda subir a los dos DFC en los córners? ¿Es alguna instrucción?
Algun alma caricativa que tenga un codigo de fut que no lo quiera que me lo pase por privado por favor
Doy auténtica grima jugando en manual... Este añohe empezado... Ufffff difícil
Ei gente estoy con amigo en casa y queria saber si se pede jugar 2v2 online desde la misma ps4.
Gracias
Además de lo de subir a los DFCs, ¿alguien sabe por qué el juego no me ha cargado ni siquiera el nombre de mi club de FIFA 11? Me ha creado uno nuevo, con nombre nuevo y ni siquiera me ha dado los sobres de recompensa esos..
larrabee escribió:
cabj escribió:No suelo comentar mucho en el foro pero lo sigo a diario. Me parecio oportuno dar mi impresiones de este juegazo, por que globalmente es eso, un juegazo.

Poooorrrr fiiiinnn en un fifa se puede quebrar cinturas con el stick izquierdo sin hacer garabatos ultra falsos con el l2,recuerda muchisimo a los mejores winning eleven..
La agilidad acompaña y tmb esta a la altura cuando en otros fifas le ponian la famosa inercia y parecian robocops..si yo quiero inercia me calzo las botas de futbol y voy a jugar con amigos..en un videojuego me quiero divertir principalmente y de manera secundaria busco el realismo y eso me lo da este juego.

Hay mucha gente que se esta quejando y los entiendo..tantos años acostumbrados a que la cpu defienda por ellos ahora ponen defensas mas manuales y empieza el lloriqueo masivo..en este juego es super facil defender..sobre todo cuando juegas contra tipos que juegan al famoso ping pong y los que van a la banda por centros que seguramente son loa mismos que lloran por que salen goleados en el online.

Este fifa hay que jugar de otra manera.. hay que saber cuando pasar y sobre todo aprender a tenerla..aquellos jugadores que tenian una buena muñeca para dribblear en los pes de antaño aqui aran autenticos desastres.

De los mejores juegos de futbol de la historia..el mejor fifa de la historia.

Saludos

No podia estar mas de acuerdo.


Es tontería discutir con esta gente... Pero ya lo dije unas páginas más atrás, es justo eso, han puesto la defensa mucho más manual y han dado muchas más opciones de ataque (solo con el stick haces unos rotos de la ostia)
Yo estoy jugando unos partidos épicos. Es una delícia de juego, lo que ahora se premia el jugar bien. Atacar bien y defender bien. Pero bueno, a ver si la gente se vende el juego o se aburre de llorar y queda la gente que le guste y ya está. Ahora nos quedan muchos días de lloros todo el rato...
duplec escribió:Algun alma caricativa que tenga un codigo de fut que no lo quiera que me lo pase por privado por favor


Duplec amigo, sin querer molestar, ya has publicado varias veces el mismo mensaje una y otra vez, y ya creaste un hilo para ese asunto. Si aparece el "Alma caritativa" pues lo mas seguro es que vaya a ese Subforo no??
El online va bien y es jugable. Si que es cierto que sigue habiendo mucho tiro a los palos.

Pero a mi no me va por el contraste tan grande con mi configuración offline.
Voy a empezar un modo carrera offline con todo en manual y nivel profesional. Algun alma caritativa me pone unos sliders rapidillos?
sepioes24 escribió:Importante: ¿Cómo se manda subir a los dos DFC en los córners? ¿Es alguna instrucción?


En los anteriores fifas subian solos,en este no....supongo lo arreglaran
Alguien tiene sliders para jugar en leyenda y con controles automáticos ??? PS4 porfavor :)
El athletic a firmado un acuerdo con EA, va a ser partner, muy buena noticia!!!!!!
chicos lo de la camara del gol fantasma, no se como se llama, cuando sale, solo si es gol pero dudoso o tambien aunque no haya sido? y cuando sale la repeticion esa, sale sola o hay q ponerla en alguna opcion?
Gracias!
¿Se confirma en todos los aspectos que el modo carrera es 100% igual al 14 o tiene algo nuevo?

Sin contar con el buscador de jugadores que va a su bola [360º] [360º]
figue87 escribió:chicos lo de la camara del gol fantasma, no se como se llama, cuando sale, solo si es gol pero dudoso o tambien aunque no haya sido? y cuando sale la repeticion esa, sale sola o hay q ponerla en alguna opcion?
Gracias!


Pues a mi me salió una vez en un gol de pica barra, muy chula la repetición la verdad y no he tocado nada en ajustes.
Gentee queria preguntar si es posible utilizar el equipo de ultimate team en xbox one tambien. Tengo el juego en las 2 consolas y tenia esa duda. Gracias
fatron22 escribió:¿Se confirma en todos los aspectos que el modo carrera es 100% igual al 14 o tiene algo nuevo?

Sin contar con el buscador de jugadores que va a su bola [360º] [360º]



Todo igual. Añadiendo lo que mencionas y poder hacer diferentes alineaciones para las diferentes competencias
Insurrekto escribió:
duplec escribió:Algun alma caricativa que tenga un codigo de fut que no lo quiera que me lo pase por privado por favor


Duplec amigo, sin querer molestar, ya has publicado varias veces el mismo mensaje una y otra vez, y ya creaste un hilo para ese asunto. Si aparece el "Alma caritativa" pues lo mas seguro es que vaya a ese Subforo no??


Okk tienes toda la razon del mundo al igual que en el fallo ortografico jaja.
Ya dejo de pedirlo por aqui.
rafapas escribió:Me falla muchas veces al buscar porque me dicen que tengo el nat moderado.

Alguien sabe de alguna web que te expliquen paso a paso como abrir los puertos del fifa?

Soy de telefonocia movistar fibra, no se si tiene que ver..


Busca en google el modelo de tu modem/router y "activar DMZ"

Ponele desde las opciones de red de la play una ip fija a tu PS4 y activale el DMZ a esa ip en el router y listo.
Otro fallo,cuando saltas la intro al partido deberia aparecer la alineacion debajo pasando los jugadores y no aparece.Y en la demo si aparecia...
adri_cech escribió:Otro fallo,cuando saltas la intro al partido deberia aparecer la alineacion debajo pasando los jugadores y no aparece.Y en la demo si aparecia...



A mi si me aparece...
adri_cech escribió:Otro fallo,cuando saltas la intro al partido deberia aparecer la alineacion debajo pasando los jugadores y no aparece.Y en la demo si aparecia...


Al menos offline,en ajustes se puede activar/Desactivar,desconozco si en el online sale,ni me fijé la verdad.
Jasopede escribió:
adri_cech escribió:Otro fallo,cuando saltas la intro al partido deberia aparecer la alineacion debajo pasando los jugadores y no aparece.Y en la demo si aparecia...


Al menos offline,en ajustes se puede activar/Desactivar,desconozco si en el online sale,ni me fijé la verdad.


Yo acabo de jugar 2 partidos online FUT y si que sale.
adri_cech escribió:Otro fallo,cuando saltas la intro al partido deberia aparecer la alineacion debajo pasando los jugadores y no aparece.Y en la demo si aparecia...


En el modo carrera sale
Si que sale, en cualquier partido, en mi caso, en el modo torneo.
zambrano33 escribió:
fatron22 escribió:¿Se confirma en todos los aspectos que el modo carrera es 100% igual al 14 o tiene algo nuevo?

Sin contar con el buscador de jugadores que va a su bola [360º] [360º]



Todo igual. Añadiendo lo que mencionas y poder hacer diferentes alineaciones para las diferentes competencias


Ok muchas gracias por la info

Una lástima que no se curren mas el modo carrera
¿Cómo c*** se canjean los 15 sobres macho?

Y el pack Adidas y tal..

Ni rastro de él y ya metí los códigos.
maciu82 escribió:El athletic a firmado un acuerdo con EA, va a ser partner, muy buena noticia!!!!!!


Y eso que supone? Faces de los jugadores?
reyhh23 escribió:Veo que muchísima gente se está animando con el manual, lo agradeceréis y os lo agradezco, mientras mas seamos más fácil encontrar rivales.

Es que en este FIFA por fin va la pelota donde la mandas con el stick.Es una gozada.
No lo se aun, pone que en unos dias saldra mas informacion, pero si dicen que es fifa 15, haber si incluyen san mames, ojala
Alguien ha puesto algunos sliders para poder jugar "lo más humano" posible con la cpu? Estaría bien que si alguien los aporta, se coloquen en la primera página y así es más fácil de encontrar. XD
17989 respuestas