koki89 escribió:chakal22 escribió:MIS IMPRESIONES:
jugadores dopados que parecen usain bolt corriendo con la pelota que solo los paras metiendoles un palo (véase Messi o CR7).
Medio campo inexistente, pase (A),(A),(A), (Y) pase al hueco imantado chute (B) gol o Pelotazo arriba y a correr el delantero de siempre
Defensas que no presionan y parece que lleven 3 carajillos de baileys encima, hacen extraños se apartan a veces los centrales etcetc.. porteros empanadisimos que fallan como una escopeta de feria o luego te hacen paradones imposibles no hay termino medio
Los partidos son demasiaaaaado rápidos con resultados que parece un set de tenis
Gran realismo si señor ha mejorado bastante en gráficos respecto a FIFA 14 sobre todo en pc...pero para mi ha perdido bastante en jugabilidad online
Esa es mi impresion jugando campeonatos online con equipos diversos en los primeros dias, puede que sea fase de adaptacion o que necesite un parche pero para mi a día de hoy no me convence este juego es solo mi impresión no quiero malos rollos jeje
¿Le has metido anfetaminas al juego?
Despúes de todo lo leído del online, que si era un correcalles, lo he puesto con mucho temor a lo que me podía encontrar, y si bien es cierto que se suelen meter más goles que jugando contra la máquina también lo es que me he encontrado todo tipo de partidos, desde auténticos correcalles donde el resultado era 5-3 hasta partidos en los que era complicado marcar con resultados como 1-0, la verdad es que me esperaba una m... y me he encontrado con algo más que decente. Todo eso jugando en temporadas online, nada del FUT que aún no he podido probar online con tanta caída del servidor.
Pero lo que más me gusta es que los que estaban acostumbrados a meter gol de determinadas formas ya no pueden hacer lo mismo en este Fifa, y no solo eso, el pelotazo ya no es la única opción como pasaba en el anterior Fifa, el juego de pases ya es una opción, desde que juego al Fifa 15 casi que he metido más goles dando pases de la muerte que de otra forma, uno incluso tras un taconazo, y eso era casi imposible en el Fifa 14. A la versión anterior le echaba ascos después de varias partidas, en el Fifa 15 no me pasa eso, para nada, todo lo contrario, llevo horas jugando con el mismo interés que en el primer partido.