FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

bolanhos escribió:Alguno mas tiene ralentizaciones en el juego?? a mi me es imposible jugar



Algunas veces me ha pasado y se soluciona pausando el juego. Al regresar al partido todo normal [chulito] . Solo juego modo carrera
Yo me siento un poco estafado.. la verdad... no tiene nada que ver con la demo.. es otro juego diferente incluso las repeticiones las veo diferente, aparte de una estela de lineas que van dejando los objetos, incomprensible.
Como decia muy diferente a la demo, jugadores mas torpes, el balon parece de playa, joder, que he puesto el 14 y mucho mejor.. si se nota que los jugadores patinan menos por el campo, mas soltura,.. pero de que me vale..aparte de que igual que en todos los fifas de los cojones cuando vas ganando empiezan a fallar pases dejar huecos y mas movidas para que te empaten en el minuto 98, que si hay que añadir 8 se añaden...
Lo dicho me quedo con el 14 a no ser que resuelvan todo lo anterior contado. han hecho algo parecido que con la psvita..para mi gusto.. me voy a pasar mucho mas tiempo con el pro15 que con el fifa.. ya que me recuerda al pro6 de ps2..y me da moriña y con este me dan ganas de reventar el mando contra la tele cuando casillas para un balon se cae al suelo y una vez de pie no la recoge del aire estando encima porque Mesi ......remata.... si ciencia ficcion..
dino69 escribió:Yo me siento un poco estafado.. la verdad... no tiene nada que ver con la demo.. es otro juego diferente incluso las repeticiones las veo diferente, aparte de una estela de lineas que van dejando los objetos, incomprensible.
Como decia muy diferente a la demo, jugadores mas torpes, el balon parece de playa, joder, que he puesto el 14 y mucho mejor.. si se nota que los jugadores patinan menos por el campo, mas soltura,.. pero de que me vale..aparte de que igual que en todos los fifas de los cojones cuando vas ganando empiezan a fallar pases dejar huecos y mas movidas para que te empaten en el minuto 98, que si hay que añadir 8 se añaden...
Lo dicho me quedo con el 14 a no ser que resuelvan todo lo anterior contado. han hecho algo parecido que con la psvita..para mi gusto.. me voy a pasar mucho mas tiempo con el pro15 que con el fifa.. ya que me recuerda al pro6 de ps2..y me da moriña y con este me dan ganas de reventar el mando contra la tele cuando casillas para un balon se cae al suelo y una vez de pie no la recoge del aire estando encima porque Mesi ......remata.... si ciencia ficcion..


¿Tan diferente de la demo es?

Joder, que disparidad de opiniones...
Algun alma caricativa que tenga un codigo de fut que no lo quiera que me lo pase por privado por favor
A ver si alguien me puede ayudar, ya es la segunda vez que pierdo monedas haciendo una puja y debido a la m****da de página se queda actualizando y me quedo sin monedas y sin jugador. Puedo poner un ticket o algo para pedir que me lo devuelvan?
hard.d escribió:
manubl escribió:Hay solución para los que nos sale la imagen como cortada? o es así? pero no creo que hayan querido cortar de esta manera la imagen, se come cosas a veces...


Ves a ajustes de la play al apartado de pantalla y si lo tienes al límite bajalo un poco y ya lo verás bien..y tranquilo q los demás juegos se te seguirán viendo bien..a mi me pasaba también y así todo perfecto



Lo probaré gracias pero me parece muy cutre andar haciendo eso cuando el resto de juegos funcionan perfectamente... tendrían que solucionarlo ellos
sobrinete escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya es la segunda vez que pierdo monedas haciendo una puja y debido a la m****da de página se queda actualizando y me quedo sin monedas y sin jugador. Puedo poner un ticket o algo para pedir que me lo devuelvan?


¿No solo os timan con el precio de fifa points para comprar sobrecitos que encima se queda con vuestras monedas. ¿Que le veis a ese modo de juego?

No va de malas eh pero me parece un sacadinero absurdo... y eso que estoy intentando que me guste, pero me es imposible. Pones un partido y el tío te ataca con los 10 jugadores a la vez, todo corriendo. Un auténtico corre calles absurdo.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno por mi parte, que decepcion de juego sobre todo el online que es lo que mas he jugado.

Nos han vendido un fifa incompleto, con porteros que igual que te hacen paradones se quedan parados, jugadores que no controlan ninguna, es injugable.Los l1 y triangulo salen todos incluso solo los triangulazos.Defensas que dan pena.

La verdad que que decepcion, y no he perdido ningún partido.Pero es que no he disfrutado ninguna de mis victorias.

Le dare luego al modo manager, por que online... que penita, le quedan muchas actualizaciones a este juego.Me siento timado.
Algun alma caricativa que tenga un codigo de fut que no lo quiera que me lo pase por privado por favor
lopos619 escribió:Este juego ha cambiado desde la demo... No me siento nada cómodo y hay bastantes errores, con el tiempo me iré acostumbrando pero de principio... [mad]
Una pregunta en FUT, donde salen los jugadores disponibles para coger de las cesiones?


Me uno a la pregunta de las cesiones
GABCACHUS1 escribió:Porque coño me sale el nombre del club del ultimate raro? Borro el club y creo otro y en lugar de dejarme cambiarlo me pone otro aleatorio.


A mi también me pasa.no sé como cambiarlo.
Me parece un juegazo mejora la demo cosa que no me esperaba... El Online lo noto mas lento mas pausado que el 14 el triangulazo por fin ha perdido efectividad como los cabezazos y ya los tiros no van todos dentro.... Jugar de atardecer es una he gozada para los ojos... Juegazo...

El offline con los sliders sacados de otro foro es una pasada... Genial muy contento xon este fifa por fin
Cada año peor, parece imposible, pero así es. El famoso efecto FIFA es absolutamente real en este juego, 2 partidos seguidos en los que, con un 2-0 a mi favor en el marcador, me es imposible dar un pase decente más allá del centro del campo, además, en el improbable caso de que la pelota pase, el delantero no controlaría ni un balón del tamaño de la Luna.

Probablemente esto se solucione en un par de meses, más o menos, lo mismo que tardaron en afinar minimamente el 12, el 13 y el 14, pero, joder, después de una pila de años, con online desde el 08, que todos los años se repita lo mismo me parece de una dejadez brutal por parte de EA.

En definitiva, como otro año más es el único juego de fútbol que hay, jugaremos a este, pero bajo mi punto de vista, es una saga cada vez más bonita visualmente pero cada vez peor a la hora de jugar.

Una pena, pero es lo que hay.
Marfru escribió:
lopos619 escribió:Este juego ha cambiado desde la demo... No me siento nada cómodo y hay bastantes errores, con el tiempo me iré acostumbrando pero de principio... [mad]
Una pregunta en FUT, donde salen los jugadores disponibles para coger de las cesiones?


Me uno a la pregunta de las cesiones

En el catalogo ;)
Os dejo un golazo que marqué con CR7 [+risas], vaselina desde fuera del área, 100% Manual

https://www.youtube.com/watch?v=lofi8Bgj-io
Barrakuda83 escribió:Me parece un juegazo mejora la demo cosa que no me esperaba... El Online lo noto mas lento mas pausado que el 14 el triangulazo por fin ha perdido efectividad como los cabezazos y ya los tiros no van todos dentro.... Jugar de atardecer es una he gozada para los ojos... Juegazo...

El offline con los sliders sacados de otro foro es una pasada... Genial muy contento xon este fifa por fin



Y dentro de un rato se verán comentarios diciendo todo lo contrario [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:
Barrakuda83 escribió:Me parece un juegazo mejora la demo cosa que no me esperaba... El Online lo noto mas lento mas pausado que el 14 el triangulazo por fin ha perdido efectividad como los cabezazos y ya los tiros no van todos dentro.... Jugar de atardecer es una he gozada para los ojos... Juegazo...

El offline con los sliders sacados de otro foro es una pasada... Genial muy contento xon este fifa por fin



Y dentro de un rato se verán comentarios diciendo todo lo contrario [qmparto] [qmparto]


No tienes que esperar tanto, justo debajo está el mio XD
Adri-Geta escribió:Bueno por mi parte, que decepcion de juego sobre todo el online que es lo que mas he jugado.

Nos han vendido un fifa incompleto, con porteros que igual que te hacen paradones se quedan parados, jugadores que no controlan ninguna, es injugable.Los l1 y triangulo salen todos incluso solo los triangulazos.Defensas que dan pena.

La verdad que que decepcion, y no he perdido ningún partido.Pero es que no he disfrutado ninguna de mis victorias.

Le dare luego al modo manager, por que online... que penita, le quedan muchas actualizaciones a este juego.Me siento timado.

Recuerdo que en el hilo del PES criticaste ese juego y tuviste gresca. Ahora te quejas también del Fifa... no te van a querer en ninguna parte macho! XD

Ahora en serio, tu también lo notas peor que la demo? Porque?

A mi me mola mas la jugabilidad del PES y ademas me entretiene mas, pero por no esperar justo iba a comprar ahora el FIFA para poder viciarme con un colega y "gracias" a que tengo visita no he podido comprármelo. Tras leer los comentarios casi que me alegro.

Pero realmente el juego es peor que en la demo como ya comentan varios? Yo esperaba que fuese igual o pelin mejor.... :-? pero veo varios diciendo que es peor que la demo y ya no se que pensar...


Marfru escribió:Os dejo un golazo que marqué con CR7 [+risas], vaselina desde fuera del área, 100% Manual

https://www.youtube.com/watch?v=lofi8Bgj-io

Para mi eso es una cantada brutal....Las cantadas también pasan en al vida real eso si, espero que en el juego como en la vida real no sean muy comunes..
¿En serio hay gente que ve peores gráficos en la demo hasta el punto de sentirse estafado o de decir que son peores que en PS3? Yo veo el mismo producto que en la demo, veo esos efectos que no existían en el 14 y la jugabilidad muy diferente, los equipos rivales son más serios a ciertos niveles hasta el punto de que tengo que rebajar mi nivel de dificultad porque en clase mundial, nivel en el que jugaba en el 14, suelo perder.
JamesBond escribió:Dos putas horas instalando el juego y va por el 35%, esto es increible.


A mi me está pasando lo mismo en xbox one. Mi error ha sido que he medito el dvd del juego con internet conectado y según me han comentado los compañeros del foro, cuando estás conectado lo que hace es descargarse y como mi conexión es lenta pues igual me tarde 8 horas. La próxima vez que instale desde cd lo haré con internet apagado.

Por ahora me permite jugar partidos rápidos y es acojonante con los sliders modificados, segun Serchenko, clase mundial y full manual y velocidad lenta. La variedad de jugadas es impresionante. Yo diría que es algo más lento que la demo para mi regocijo y algarabía. :)
Inelli escribió:¿En serio hay gente que ve peores gráficos en la demo hasta el punto de sentirse estafado o de decir que son peores que en PS3? Yo veo el mismo producto que en la demo, veo esos efectos que no existían en el 14 y la jugabilidad muy diferente, los equipos rivales son más serios a ciertos niveles hasta el punto de que tengo que rebajar mi nivel de dificultad porque en clase mundial, nivel en el que jugaba en el 14, suelo perder.



Ni de coña tiene malos gráficos... Joder son los. Mismos que la demo no le des más vueltas... Y ya decir de ps3 es no tener ni puta idea de lo wue se habla
buenas tardes esta requeteconfirmado que con secundaria podre jugar con mi id y online y todo bien no?

es que amazon me ha dejado tirado con mi ultimate y estoy por cancelarlo y pillar una secundaria.... al leeros y en otro hilo que escribi (el hilo de idiomas, ya que al escribir desde el móvil me pincho ese hilo en vez de este por error y escribi allí) un compañero me paso enlace donde parece que si se confirmaba eso de que se podrá jugar con nuestra id principal en cuenta secundaria....

como decía amazon me ha dejado tirado ya que tenia el juego reservado desde el 7 de julio y a dos días de salir me cambiaron la fecha de entrega al dia 1!!!! alegando los muy perros que como cambie el método de pago la reserva se anula y se vuelve a crear una nueva!!!!! eso tengo comprobado que es falso.... asi que nada denunciare en consumo, y claro lo que me jode es perder los 40 sobres y lo de las celebraciones...

alguien sabe si las celebraciones son como otros años que luego están en la tienda del fifa para adquirirlas?

gracias amigos y perdón por molestaros
Un fallo que yo le veo y antes no pasaba:en los corners a favor ya no suben los mejores de cabeza,es decir lo centrales o mas altos.
Un corner a favor con el chelsea y sube hazard,oscar,fabregas y no terry ni cahill.
Yo ya no entiendo nada
titooo escribió:Para mi eso es una cantada brutal....Las cantadas también pasan en al vida real eso si, espero que en el juego como en la vida real no sean muy comunes..


Sí no te lo niego [+risas]

Hay un fallo en este juego que espero que lo arreglen... irse del portero ES MUY FACIL. He metido tres goles sin apenas hacer regates, al acercarme al portero me aparté y se quedó quieto, y marqué a placer.
Marfru escribió:Os dejo un golazo que marqué con CR7 [+risas], vaselina desde fuera del área, 100% Manual

https://www.youtube.com/watch?v=lofi8Bgj-io


¡JODO PETACA! Vaya Golazo. :)

Acojonante oiga. Este juego ha mejorado muchísimo.
me parece el juego brutal encima tiene liga bbva como a mi me gusta..
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
titooo escribió:
Adri-Geta escribió:Bueno por mi parte, que decepcion de juego sobre todo el online que es lo que mas he jugado.

Nos han vendido un fifa incompleto, con porteros que igual que te hacen paradones se quedan parados, jugadores que no controlan ninguna, es injugable.Los l1 y triangulo salen todos incluso solo los triangulazos.Defensas que dan pena.

La verdad que que decepcion, y no he perdido ningún partido.Pero es que no he disfrutado ninguna de mis victorias.

Le dare luego al modo manager, por que online... que penita, le quedan muchas actualizaciones a este juego.Me siento timado.

Recuerdo que en el hilo del PES criticaste ese juego y tuviste gresca. Ahora te quejas también del Fifa... no te van a querer en ninguna parte macho! XD

Ahora en serio, tu también lo notas peor que la demo? Porque?

A mi me mola mas la jugabilidad del PES y ademas me entretiene mas, pero por no esperar justo iba a comprar ahora el FIFA para poder viciarme con un colega y "gracias" a que tengo visita no he podido comprármelo. Tras leer los comentarios casi que me alegro.

Pero realmente el juego es peor que en la demo como ya comentan varios? Yo esperaba que fuese igual o pelin mejor.... :-? pero veo varios diciendo que es peor que la demo y ya no se que pensar...
El juego es igual.El problema es online..Que es injugable.

Solo he jugado uno partido contra la cpu y pues hay lo he notado igual, solo que eran un pelin mas lentos.

Pero es poner online y puf...Horrible es poco.Y eso que he ganado todos, pero es que mi sensación ha sido de descontrol.

Ya ves jaja, ahora me llamaran Pesero xD, la verdad que me ha decepcionado.

Luego probare bien el Modo manager, pero ya te digo que a este juego le hace falta unas cuantas actualizaciones.

Por mi parte tiene 1 mes y medio de margen, como no mejore probare el Pes.Mira que me da rabia que siempre dije, ojala el dia que vuelva a un juego de Pes que sea por que le ha superado a fifa,no que fifa se ha convertido en una mierda.Pues me da, que si es este año será por lo segundo.
JaaskyU2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Porque coño me sale el nombre del club del ultimate raro? Borro el club y creo otro y en lugar de dejarme cambiarlo me pone otro aleatorio.


A mi también me pasa.no sé como cambiarlo.

Pues a ver que pasa,porque no me da la gana jugar con un club que se llama Mendoza FC
No suelo comentar mucho en el foro pero lo sigo a diario. Me parecio oportuno dar mi impresiones de este juegazo, por que globalmente es eso, un juegazo.

Poooorrrr fiiiinnn en un fifa se puede quebrar cinturas con el stick izquierdo sin hacer garabatos ultra falsos con el l2,recuerda muchisimo a los mejores winning eleven..
La agilidad acompaña y tmb esta a la altura cuando en otros fifas le ponian la famosa inercia y parecian robocops..si yo quiero inercia me calzo las botas de futbol y voy a jugar con amigos..en un videojuego me quiero divertir principalmente y de manera secundaria busco el realismo y eso me lo da este juego.

Hay mucha gente que se esta quejando y los entiendo..tantos años acostumbrados a que la cpu defienda por ellos ahora ponen defensas mas manuales y empieza el lloriqueo masivo..en este juego es super facil defender..sobre todo cuando juegas contra tipos que juegan al famoso ping pong y los que van a la banda por centros que seguramente son loa mismos que lloran por que salen goleados en el online.

Este fifa hay que jugar de otra manera.. hay que saber cuando pasar y sobre todo aprender a tenerla..aquellos jugadores que tenian una buena muñeca para dribblear en los pes de antaño aqui aran autenticos desastres.

De los mejores juegos de futbol de la historia..el mejor fifa de la historia.

Saludos
GABCACHUS1 escribió:
JaaskyU2 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Porque coño me sale el nombre del club del ultimate raro? Borro el club y creo otro y en lugar de dejarme cambiarlo me pone otro aleatorio.


A mi también me pasa.no sé como cambiarlo.

Pues a ver que pasa,porque jo me da la gana jugar con un club que se llama Mendoza FC


Si, en el menu principal del UT sale lo de cambiar el nombre del club.

O en los Taks de Manager, lo de completar cosas para ganar un sobre de oro
Alguien lo a comprado en versión digital y a partir del 48% de instalación avanza lentísimo? Llevo media hora y aún va por el 51%. Estoy cansado de jugar amistosos [+furioso]
MIS IMPRESIONES:
jugadores dopados que parecen usain bolt corriendo con la pelota que solo los paras metiendoles un palo (véase Messi o CR7).
Medio campo inexistente, pase (A),(A),(A), (Y) pase al hueco imantado chute (B) gol o Pelotazo arriba y a correr el delantero de siempre
Defensas que no presionan y parece que lleven 3 carajillos de baileys encima, hacen extraños se apartan a veces los centrales etcetc.. porteros empanadisimos que fallan como una escopeta de feria o luego te hacen paradones imposibles no hay termino medio

Los partidos son demasiaaaaado rápidos con resultados que parece un set de tenis
Gran realismo si señor ha mejorado bastante en gráficos respecto a FIFA 14 sobre todo en pc...pero para mi ha perdido bastante en jugabilidad online
Esa es mi impresion jugando campeonatos online con equipos diversos en los primeros dias, puede que sea fase de adaptacion o que necesite un parche pero para mi a día de hoy no me convence este juego es solo mi impresión no quiero malos rollos jeje
cabj escribió:No suelo comentar mucho en el foro pero lo sigo a diario. Me parecio oportuno dar mi impresiones de este juegazo, por que globalmente es eso, un juegazo.

Poooorrrr fiiiinnn en un fifa se puede quebrar cinturas con el stick izquierdo sin hacer garabatos ultra falsos con el l2,recuerda muchisimo a los mejores winning eleven..
La agilidad acompaña y tmb esta a la altura cuando en otros fifas le ponian la famosa inercia y parecian robocops..si yo quiero inercia me calzo las botas de futbol y voy a jugar con amigos..en un videojuego me quiero divertir principalmente y de manera secundaria busco el realismo y eso me lo da este juego.

Hay mucha gente que se esta quejando y los entiendo..tantos años acostumbrados a que la cpu defienda por ellos ahora ponen defensas mas manuales y empieza el lloriqueo masivo..en este juego es super facil defender..sobre todo cuando juegas contra tipos que juegan al famoso ping pong y los que van a la banda por centros que seguramente son loa mismos que lloran por que salen goleados en el online.

Este fifa hay que jugar de otra manera.. hay que saber cuando pasar y sobre todo aprender a tenerla..aquellos jugadores que tenian una buena muñeca para dribblear en los pes de antaño aqui aran autenticos desastres.

De los mejores juegos de futbol de la historia..el mejor fifa de la historia.

Saludos

No podia estar mas de acuerdo.
Juegazoo!, A ver estamos un amigo y yo intentando jugar un partido online y no conseguimos unirnos, siempre termina dando desconexion del que se está uniendo, puede ser problema de mi router en este caso? Estoy con Vodafone 20MB, tengo que abrir algun puerto o tocar alguna configuracion sobre online de la consola?, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria..

Gracias
No tengo comprado el plus, pero en FIFA 14 me dejaba conectarme a los servidores y actualizar plantillas y match day y tal, pero aqui no me conecta a los servidores y me dice que me conecte en mi cuenta de psn. Que puedo hacer? Gracias
sobrinete escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya es la segunda vez que pierdo monedas haciendo una puja y debido a la m****da de página se queda actualizando y me quedo sin monedas y sin jugador. Puedo poner un ticket o algo para pedir que me lo devuelvan?

Me autocito a ver si alguien me ayuda.
No me van los servidores de EA!! Soy yo sólo o es todo el mundo? Cago en tóoooo
Veo tres grandes fallos:
- Las defensas se las comen todas por arriba y por abajo. Salen corriendo para otro lado.
- Los porteros no la agarran cuando se le queda en los pies y hay gente alrededor.
- Los arbitros pitan el final aunque estés en la fontral del área tirando a porteria, ya me han "anulado" 2 goles en 6 partidos que llevo.
Tiene mucas cosas buenas pero espero que se corrija eso porque si no va a ser desesperante jugar. Gran juego, falta acostumbrarse tambien.
Lamentable es poco,en toda la tarde he podido completar 2 partidos enteros sin desconexiones,ahora ni funciona el ultimate.
Jsk77 escribió:No me van los servidores de EA!! Soy yo sólo o es todo el mundo? Cago en tóoooo


no funcionan a mucha gente sera que estan saturados al ser dia de lanzamiento ...
menudos maleducados hay en el online de fifa, insultando continuamente incluso ganando...
MrRamboM60 escribió:
Jsk77 escribió:No me van los servidores de EA!! Soy yo sólo o es todo el mundo? Cago en tóoooo


no funcionan a mucha gente sera que estan saturados al ser dia de lanzamiento ...


Ya me entró pero tampoco me iba el FUT.

Vaya faena de lanzamiento [qmparto] [qmparto]
MrRamboM60 escribió:
Jsk77 escribió:No me van los servidores de EA!! Soy yo sólo o es todo el mundo? Cago en tóoooo


no funcionan a mucha gente sera que estan saturados al ser dia de lanzamiento ...

Pues cada año pasa igual,y no solo el primer dia,ya podrian mejor los servidores o aprender.
Antes los arqueros no atajaban los tiros al palo corto, ahora no atajan ninguna xD }:/

Los disparos los noto más difíciles, especialmente hacer un tiro cruzado, ya no es tan automático, pero es raro lo de los arqueros, a menos en el fut, andan muchisimo peor.


Antes de ayer y ayer, pude jugar online de 10, hoy ya no, jugué un partido bien, pero despues se cae cada 5 segundos los servidores y no podes comprar jugadores, ni buscar ni nad.
NO se si es un error del juego o que, pero en TEMPORADAS ONLINE cuando hago la alineacion y cambio los jugadores del banquillo por un reserva por ejemplo, luego en el partido voy a hacer cambios y el juego ha puesto los jugadores que le ha dado la gana en el banquillo.

2 ejemplos: en el barça he ido a poner a Rafinha en la segunda parte y no estaba en el banquillo (y eso que sale ahi por defecto)

en el Oporto he puesto a Oliver y Adrian en el banquillo y al ir a hacer cambios ninguno de los dos estaban

Alguien sabe que pasa??? [+furioso]
chakal22 escribió:MIS IMPRESIONES:
jugadores dopados que parecen usain bolt corriendo con la pelota que solo los paras metiendoles un palo (véase Messi o CR7).
Medio campo inexistente, pase (A),(A),(A), (Y) pase al hueco imantado chute (B) gol o Pelotazo arriba y a correr el delantero de siempre
Defensas que no presionan y parece que lleven 3 carajillos de baileys encima, hacen extraños se apartan a veces los centrales etcetc.. porteros empanadisimos que fallan como una escopeta de feria o luego te hacen paradones imposibles no hay termino medio

Los partidos son demasiaaaaado rápidos con resultados que parece un set de tenis
Gran realismo si señor ha mejorado bastante en gráficos respecto a FIFA 14 sobre todo en pc...pero para mi ha perdido bastante en jugabilidad online
Esa es mi impresion jugando campeonatos online con equipos diversos en los primeros dias, puede que sea fase de adaptacion o que necesite un parche pero para mi a día de hoy no me convence este juego es solo mi impresión no quiero malos rollos jeje




[plas] [tadoramo]
por cierto os dije que en tener el fifa os regalaria los codigos del fut (porque yo no uso ese modo jamas) para los 15 sobre de oro, aqui os lo deje y el primero que los ponga, pues enhorabuena.

E52F-TRNG-TJA9

LO PROMETIDO ES DEUDA
espun escribió:NO se si es un error del juego o que, pero en TEMPORADAS ONLINE cuando hago la alineacion y cambio los jugadores del banquillo por un reserva por ejemplo, luego en el partido voy a hacer cambios y el juego ha puesto los jugadores que le ha dado la gana en el banquillo.

2 ejemplos: en el barça he ido a poner a Rafinha en la segunda parte y no estaba en el banquillo (y eso que sale ahi por defecto)

en el Oporto he puesto a Oliver y Adrian en el banquillo y al ir a hacer cambios ninguno de los dos estaban

Alguien sabe que pasa??? [+furioso]


A todos nos pasa
vaya paquete estoy echo tio xD
cabj escribió:No suelo comentar mucho en el foro pero lo sigo a diario. Me parecio oportuno dar mi impresiones de este juegazo, por que globalmente es eso, un juegazo.

Poooorrrr fiiiinnn en un fifa se puede quebrar cinturas con el stick izquierdo sin hacer garabatos ultra falsos con el l2,recuerda muchisimo a los mejores winning eleven..
La agilidad acompaña y tmb esta a la altura cuando en otros fifas le ponian la famosa inercia y parecian robocops..si yo quiero inercia me calzo las botas de futbol y voy a jugar con amigos..en un videojuego me quiero divertir principalmente y de manera secundaria busco el realismo y eso me lo da este juego.

Hay mucha gente que se esta quejando y los entiendo..tantos años acostumbrados a que la cpu defienda por ellos ahora ponen defensas mas manuales y empieza el lloriqueo masivo..en este juego es super facil defender..sobre todo cuando juegas contra tipos que juegan al famoso ping pong y los que van a la banda por centros que seguramente son loa mismos que lloran por que salen goleados en el online.

Este fifa hay que jugar de otra manera.. hay que saber cuando pasar y sobre todo aprender a tenerla..aquellos jugadores que tenian una buena muñeca para dribblear en los pes de antaño aqui aran autenticos desastres.

De los mejores juegos de futbol de la historia..el mejor fifa de la historia.

Saludos


+1, lo peor es que lo mas raro si ves los mensajes todos los que se quejan son unos cracks que no han perdido de hecho ganan por goleadas, pero aun así la culpa es del juego, yo la verdad no entiendo a mi me parece una pasada, mas lento ni mas ni menos que la demo y sabia que aquí vendrían a quejarse todos aquellos "Cracks", que ya no les sale tan a menudo su triangulazo respectivo o su centro y adentro.....es que cada uno se engaña de la manera que quiere.
17989 respuestas