JoRgE_99 escribió:Serchenko escribió:josansito20 escribió:Totalmente de acuerdo contigo serchenko tienes razon ... pero es que jugar offline para mi es lo mas aburrido que
existe...
PD: En el ultimate team donde se miran las tareas de manager para conseguir el sobre?
No digo que no amigo, pero es que el fútbol, la gran mayoría de las veces, no es un deporte divertido xD es un deporte duro, táctico, feo, a la par que emocionante e impredecible, como jugar contra la cpu..
Pues nada vamos a comprar el juego y a jugar offline para ver un deporte duro y feo.
Menuda respuesta mas absurda xD
Absurda o no es la realidad, yo cuando alguien me dice que vaya mierda de partido de fútbol (real), que vaya rollazo les digo lo mismo que te voy a decir a ti, para divertirme me pongo una película de risa o me hago una p.
Cuando juego a NBA 2K por ejemplo, no quiero ver siete alley oops por partido ni mates en cada jugada, ni 7 de 10 en triples, quiero que cuando haga un mate porque me he currado la jugada me de la misma impresión que viéndolo por la tele, lo bueno si breve dos veces bueno, dicen..
reyhh23 escribió:Zakarias escribió:Sorprendido no Sherchenko, tan solo que da pena no poder tener la misma experiencia jugable online que offline...aunque siendo justos esto es un mal difícilmente corregible por una cosa y por otra en casi todos los juegos deportivos.
Exaaacto! Has jugado al nba 2k14 online? Pase al lebron de turno, se va de todos y o se la juega y encesta el 80% o la pasa a un tirador de 3 libre. Las jugadas entre 5 y 10 segundos. Y no es que defiendas mal, es que no se puede defender a Lebrón debajo del aro o corriendo como no se puede defender a CR7 corriendo...
Ya, sorprendido/decepcionado de que no sean iguales, yo llevo desde fifa 13 así, asqueado con los modos online y refugiado en el modo carrera, es que ni en manual me divierte jugar online porque no tienes tiempo para pensar, gana el que más rápido ejecute las combinaciones de botones..
Tiene toda la razón reyhh23, en nba 2k jugar online da asco no, lo siguiente, al igual que me he tirado todo el año sin parar de jugarlo OFFLINE con unos buenos sliders (reyhh23 al final no me dijiste si te fueron bien)..