FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tokao escribió:
blascom escribió:
tokao escribió:donde hay sliders para fifa 15?



En las opcions de Juego vas dando L1 o R1 y te van saliendo, es la misma donde eliges el tipo camara etc etc

sisi. pero me refiero algun sitio donde estes publicados unos buenos sliders para este fifa



Que son éstos: " Así que con eso dicho, aquí está el esfuerzo inicial del juego: FIFA 15 Next Gen Controles: Manual completo Dificultad: Clase Mundial Mitades: 10 Minutos Velocidad: Lento

Juego Sliders Humano / CPU Velocidad: 45/45 Aceleración: 49/49 Fallo en el tiro: 51/52 Fallo en el pase: 51/57 Velocidad del tiro: 49/49 Velocidad Pase: 52/52 Frecuencia de Lesiones: 65/65 Gravedad lesiones: 40/40 Habilidad portero: 55/55 Marcaje: 53/53 Frecuencia carreras: 45 / 40 Altura de la línea: 49/49 Distancia de la línea: 48/48 Ancho de línea: 50/50 Posiciones defensivas: 50/50 Barra de potencia (usuario sólo): 47 Error de control al primer toquel: 52/52 "
sok escribió:3 partidos que he jugado en el ut, al finalizarlos se me ha desconectado y me lo ha dado por perdido, tampoco me han dado las monedas..

¿Solo me pasa a mí?

Salu2

No eres el unico
Es el mejor juego de futbol de la historia, online y en manual. No entiendo a la gente que se queja del ritmo, cansancio y manera de jugar de sus rivales. El ritmo y el cansancio es igual para todos, casi siempre gana el que juega mejor.
Yo he jugado ayer 11 partidos manual vs manual, gane dos veces 7 a 0, tres veces 5 a 0, y una vez 6 a 2, 2 a 0, 4 a 0 y 1 a 0, empate dos veces 1 a 1. En este Fifa a diferencia del 14 generalmente se nota mas cuando alguien es mejor que otro.
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:Donde están los sliders para jugarlo en manual offline?

Gracias . :) :)

Primera versión muy temprana y poco testeada, no me convence del todo el ritmo de juego (pelin lento) y la cpu sigue fallando muy pocos pases y controles, hay que ajustarlo y se aceptan comentarios :)
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing

Gracias :) , yo antes he jugado con unos de operationsports y le ponen 10 minutos y tampoco se hace muy largo ..
¿Como se puede cambiar el nombre del club?Me sale catania por defecto
OMFG!!!

Tengo el juego completo, puse a jugar un desafío y de repente me encuentro los dos entrenadores andando por el medio del campo de abajo a arriba! Oooh

Y yo que pensaba que los bugs habían desaparecido en la versión completa, tengo vídeo y lo puedo subir.
Como he dicho anteriormente subiendo el fallo del pase y error a primer toque 65 o 67 si que fallan eh y es mucho más real
Alguien ha comprado la versión ultimate team y le han dado a messi cedido y los 40 sobres de regalo?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:Donde están los sliders para jugarlo en manual offline?

Gracias . :) :)

Primera versión muy temprana y poco testeada, no me convence del todo el ritmo de juego (pelin lento) y la cpu sigue fallando muy pocos pases y controles, hay que ajustarlo y se aceptan comentarios :)
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing

Gracias :) , yo antes he jugado con unos de operationsports y le ponen 10 minutos y tampoco se hace muy largo ..

Si has jugado con los de operationsports, ¿que tal están? , Vale la pena o ves algo a cambiar?, saludos.
Hola Compañero a mi me paso lo mismo ayer por la tarde que me salio el candado no solo al Fifa 15 si no que al Fifa 14 y al Nba2k14 también, probé con cerrar la cuenta española y puse la usa que es de donde los pillé y me salia también el candado, pero al darle a jugar al Fifa 15 me dejo sin problema y a los otros también, cambie a la cuenta española y ya podía volver a jugar sin problemas hasta ahora que sigue todo Genial.

Un Saludo y espero que te ayude en algo! [oki][/quote] estoy como un burro, llamé a sony y se había cancelado pq no había metido dinero en monedero. Había pagado con paypal y como siempre hago meto correo y pista. Pues no, en play primero se recarga monedero, así que nada comprado otra vez y solucionado. Gracias a todos por el aporte
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoRgE_99 escribió:
Serchenko escribió:
josansito20 escribió:Totalmente de acuerdo contigo serchenko tienes razon ... pero es que jugar offline para mi es lo mas aburrido que

existe...

PD: En el ultimate team donde se miran las tareas de manager para conseguir el sobre?

No digo que no amigo, pero es que el fútbol, la gran mayoría de las veces, no es un deporte divertido xD es un deporte duro, táctico, feo, a la par que emocionante e impredecible, como jugar contra la cpu..


Pues nada vamos a comprar el juego y a jugar offline para ver un deporte duro y feo.
Menuda respuesta mas absurda xD


Absurda o no es la realidad, yo cuando alguien me dice que vaya mierda de partido de fútbol (real), que vaya rollazo les digo lo mismo que te voy a decir a ti, para divertirme me pongo una película de risa o me hago una p.

Cuando juego a NBA 2K por ejemplo, no quiero ver siete alley oops por partido ni mates en cada jugada, ni 7 de 10 en triples, quiero que cuando haga un mate porque me he currado la jugada me de la misma impresión que viéndolo por la tele, lo bueno si breve dos veces bueno, dicen..

reyhh23 escribió:
Zakarias escribió:Sorprendido no Sherchenko, tan solo que da pena no poder tener la misma experiencia jugable online que offline...aunque siendo justos esto es un mal difícilmente corregible por una cosa y por otra en casi todos los juegos deportivos.


Exaaacto! Has jugado al nba 2k14 online? Pase al lebron de turno, se va de todos y o se la juega y encesta el 80% o la pasa a un tirador de 3 libre. Las jugadas entre 5 y 10 segundos. Y no es que defiendas mal, es que no se puede defender a Lebrón debajo del aro o corriendo como no se puede defender a CR7 corriendo...


Ya, sorprendido/decepcionado de que no sean iguales, yo llevo desde fifa 13 así, asqueado con los modos online y refugiado en el modo carrera, es que ni en manual me divierte jugar online porque no tienes tiempo para pensar, gana el que más rápido ejecute las combinaciones de botones..

Tiene toda la razón reyhh23, en nba 2k jugar online da asco no, lo siguiente, al igual que me he tirado todo el año sin parar de jugarlo OFFLINE con unos buenos sliders (reyhh23 al final no me dijiste si te fueron bien)..
astarothbcn escribió:¿Como se puede cambiar el nombre del club?Me sale catania por defecto


Creo que en el catalogo de EA se compra el modificador del club, y si es la primera vez que juegas al ut en las tareas del manager te sale lo de cambiar el nombre del club.

Salu2
No me deja entrar en FUT. Tienen los servidores a reventar.
sok escribió:
astarothbcn escribió:¿Como se puede cambiar el nombre del club?Me sale catania por defecto


Creo que en el catalogo de EA se compra el modificador del club, y si es la primera vez que juegas al ut en las tareas del manager te sale lo de cambiar el nombre del club.

Salu2

En ps4 si es la primera vez,En la web,que hasta ayer seguia con el ultimate de pc,me censuraron el nombre de mi club por inapropiado,astaroth team era.No se que tipo de censura tienen pero vamos,ridicula
El lag que hay en el online no es normal. Confío que es porque aún tienen que ajustar ciertas cosas de los servidores, sino...

Eso si, lamentable que no haya un partido rápido online, de verdad...algo tan esencial como eso que no esté en un juego como este... [Alaa!]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:Donde están los sliders para jugarlo en manual offline?

Gracias . :) :)

Primera versión muy temprana y poco testeada, no me convence del todo el ritmo de juego (pelin lento) y la cpu sigue fallando muy pocos pases y controles, hay que ajustarlo y se aceptan comentarios :)
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing

Gracias :) , yo antes he jugado con unos de operationsports y le ponen 10 minutos y tampoco se hace muy largo ..

xD un poquillo sí, esos partidos de 10 minutos se te pueden ir facilmente a media hora real, yo a 7 minutos juego unos 3/4 a la hora..
Guanche1981 escribió:Como he dicho anteriormente subiendo el fallo del pase y error a primer toque 65 o 67 si que fallan eh y es mucho más real

Exacto para mi esa es muy muy buena.
Acabo de subir los tiros a 52-53 que me parecia muy lentos y muy dificil de meter fuera del area, subiendolo asi me gusta mucho mas los tiros de fuera y en 6 partidos meti 3 goles de fuera que antes jamas entraban.
Bueno, pues menos mal que no lo pusieron ayer a la venta antes de tiempo, porque lo hubiese comprado de cabeza por el efecto del consumismo y hoy, leyendo impresiones y análisis tras análisis en internet, se ha enfriado mi 'HYPE' y paso del juego bastante. Esperaré a DriveClub a ver si cae y si no, pues sigo solo con Destiny hasta que salga Call Of Duty...
3 partidos,3 desconexiones de los servidores, lamentable! Dejo de jugar un rato a ver si mejora.
yo peor gano 2 partidos y cuando acaba no se puede recibir actividad o algo asi y encima dice te has desconectado del ultimo partido online,tiene huevos esto de EA
A mi ya me ha pasado de jugar dos partidos al ultimate, terminar y justo ahí se fue la conexión y no me han contado. Y algún que otro partido un lag muy molest
o. Y esta mañana me fue perfecto. Pero es normal, si ya muchas veces intento entrar en el ultimate y no me deja porque dice que los servidores están rebasados. A ver si se estabiliza el online.

Ahora me pondré un rato con el modo carrera. Quiero probar la configuración de sliders de Serchenko.

Saludos.
Hoy no creo que vaya bien en todo el día debido a la cantidad de jugadores nuevos, ayer y ante-ayer perfecto
Poner el desafío de la semana entre el Leicester y el Manchester, vereis a los dos entrenadores darse un paseo por el centro del campo de abajo a arriba. [qmparto]
Nadie tiene la sensación de q todos los jugadores son iguales? Q meter un defensor de delantero es lo mismo, si total no influye en nada? Aclaro q es el primer fifa q juego después de muchos años, y sólo jugué 5 partidos ayer, pero me dio esa sensación, Ojalá alguno me diga q estoy equivocado y no es así, xq el resto pinta para juegazo!
En serio, ¿a nadie más le pasa lo de poner a los comentaristas ingleses y que se vuelvan a poner Lama y Paco González solos?
4 partidos de ultimate team y todos al acabar diciendo que se ha perdido la conexión de los servidores. Vaya puto cachondeo de mierda
Gracias por los sliders!!voy a probarlos a ver q tal!!
Inelli escribió:En serio, ¿a nadie más le pasa lo de poner a los comentaristas ingleses y que se vuelvan a poner Lama y Paco González solos?


buenas, a mi me pasa tambien, estoy intentando comprobar cuando es pero cada vez q juego con un ekipo local ingles me pasa, en la bbva de momento no. Los q testean los juegos son unas "maquinas".
Le ocurre a alguien mas lo de la contraseña del Origin o algo así?, es que no puedo ni descargar la actualización de las plantillas por no poder conectarme :-|
Alguien sabe como poner la NAT abierta?? No puedo jugar temporadas :(
Se pueden poner otros comentaristas que no sean manolo lama en la versión europea?
Una pregumta

Tiene LIGA OFFLINE? en el fifa14 en la ps4 no teniamos liga offline normal y corriente... en este la han puesto?
una duda para jugar online hace falta psn plus o algo de eso o es gratis?
tokao escribió:una duda para jugar online hace falta psn plus o algo de eso o es gratis?

Hace falta, pero este fin de semana lo abren gratuitamente
Hola!

Antes usaba la camara television en fifa 14, pero en este no es la misma, que camaras estais usando vosotros?

Gracias
Si has jugado con los de operationsports, ¿que tal están? , Vale la pena o ves algo a cambiar?, saludos.

He jugado solo un partido y he perdido 0-6 XD , me ha costado bastante jaja
aitor0592 escribió:Se pueden poner otros comentaristas que no sean manolo lama en la versión europea?

Solo ingles italiano y tal...
REYZIDANE escribió:
Si has jugado con los de operationsports, ¿que tal están? , Vale la pena o ves algo a cambiar?, saludos.

He jugado solo un partido y he perdido 0-6 XD , me ha costado bastante jaja


es en leyenda y completamente manual?
aitor0592 escribió:Se pueden poner otros comentaristas que no sean manolo lama en la versión europea?



Sí se puede, pero ya me pasaba en el 14 y me vuelve a pasar en este, que de buenas a primeras se cambia y vuelve a salir Lama. El año pasado acabé por jugar sin comentarios ya desesperado de las chorradas de Lama, pensaba que sería un error puntual y solucionable, pero EA ni se daría cuenta porque vuelve a pasar este año.
Alguno sabes, si al compartir el juego digital, los dos podremos tener los sobres? De la UT? Saludos
Dos putas horas instalando el juego y va por el 35%, esto es increible.
Bueno pues comentar q me e tirado a la piscina..y ya q estrenó juego Pues quería estrenar una nueva forma de jugar..así q ..e metido los sliders de unas páginas atrás de SERCHENKO menos 2 cosillas q las e subido algo más..y luego siempre e jugado en auto total y e pillado y e jugado 2 amistosos para probar...uno fullsemi y otro full manual ambos en clase mundial..y e de decir q...VAYA PUTA PASADA A FULL MANUAL!!madre mía...entre los sliders q hacen la CPU más humana y el full manual...sientes como eres tu el q lo controla todo y tienes el poder total y absoluto...tu cometes los fallos y tu marcas las diferencias y los goles..una pasada..así q el modo carrera lo voy ha hacer por primera vez y así jugaré el resto de los años en manual porque me a impresionado la verdad..todos los q decíais q jugar en manual es lo mejor TENEIS EL 100% DE RAZON

A ver si damos con la combinación perfecta de sliders!!aunque los q e puesto van de lujo..sólo echó en falta q la cpu se la juegue más chutando desde fuera..
A mi el juego m esta encantando y el problema de los margenes no se cual sera, deciros q yo tengo una samsung de 55' y configurados los margenes al maximo y no he tenido q tocar nada.
Todavia no le pude dar al online xo offline m ha gustado mucho. X ahota ni un solo bug ni ralentizaciones .
_UrboRg_ escribió:A mi el juego m esta encantando y el problema de los margenes no se cual sera, deciros q yo tengo una samsung de 55' y configurados los margenes al maximo y no he tenido q tocar nada.
Todavia no le pude dar al online xo offline m ha gustado mucho. X ahota ni un solo bug ni ralentizaciones .

A mi los márgenes me salen demasiado fuera, alguien sabe quitarlo?

Vale ya está
JamesBond escribió:Dos putas horas instalando el juego y va por el 35%, esto es increible.


Desde físico o store?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
aitor0592 escribió:Se pueden poner otros comentaristas que no sean manolo lama en la versión europea?

Si. En la versión física (comprada en Game esta mañana) aparecen los comentarios en español, inglés, italiano, francés, ruso, holandés, etc, ojo no aparecen en latino, y en inglés te da distintas opciones).
Otra cosa, he estado probando sliders basándome en los de Shevchenko y en los de operationsports, he estado trasteando hasta que más o menos me han convencido. Como Shevchenko ha comentado por un post anterior que se admitían sugerencias, los he copiado en el archivo que ha creado. A mi me funcionan de maravilla si lo que buscas es simulación y que se parezca lo máximo posible a un partido real. La cámara dejo por defecto la que viene de serie. También comentar que se hace un poco duro con estos sliders pero la experiencia de juego me ha gustado mucho y también quiero decir que he jugado aún muy poco pero me ha parecido mucho mejor el juego que la demo, aparecen situaciones nuevas a cada momento, el juego es pausado y te deja pensar, los resultados ajustados en lo poco que he jugado, etc. Adjunto pdf:


Imagen

Adjuntos

dead007 escribió:
aitor0592 escribió:Se pueden poner otros comentaristas que no sean manolo lama en la versión europea?

Si. En la versión física (comprada en Game esta mañana) aparecen los comentarios en español, inglés, italiano, francés, ruso, holandés, etc, ojo no aparecen en latino, y en inglés te da distintas opciones).
Otra cosa, he estado probando sliders basándome en los de Shevchenko y en los de operationsports, he estado trasteando hasta que más o menos me han convencido. Como Shevchenko ha comentado por un post anterior que se admitían sugerencias, los he copiado en el archivo que ha creado. A mi me funcionan de maravilla si lo que buscas es simulación y que se parezca lo máximo posible a un partido real. La cámara dejo por defecto la que viene de serie. También comentar que se hace un poco duro con estos sliders pero la experiencia de juego me ha gustado mucho y también quiero decir que he jugado aún muy poco pero me ha parecido mucho mejor el juego que la demo, aparecen situaciones nuevas a cada momento, el juego es pausado y te deja pensar, los resultados ajustados en lo poco que he jugado, etc. Adjunto pdf:
SLIDERSFIFA15.pdf


Imagen


Muchas gracias. ¿Se hace difícil? Es que yo en la demo jugaba en leyenda y solía ganar en lento (por la mínima) pero tengo la sensación de que si bajo a Clase mundial ganaré fácil...

PD: @Shevchenko Los sliders de NBA me fueron genial, jugué un modo carrera con ellos durante 5 o 6 temporadas, no dejes de hacer sliders que se te dan bien jaj
hard.d escribió:Bueno pues comentar q me e tirado a la piscina..y ya q estrenó juego Pues quería estrenar una nueva forma de jugar..así q ..e metido los sliders de unas páginas atrás de SERCHENKO menos 2 cosillas q las e subido algo más..y luego siempre e jugado en auto total y e pillado y e jugado 2 amistosos para probar...uno fullsemi y otro full manual ambos en clase mundial..y e de decir q...VAYA PUTA PASADA A FULL MANUAL!!madre mía...entre los sliders q hacen la CPU más humana y el full manual...sientes como eres tu el q lo controla todo y tienes el poder total y absoluto...tu cometes los fallos y tu marcas las diferencias y los goles..una pasada..así q el modo carrera lo voy ha hacer por primera vez y así jugaré el resto de los años en manual porque me a impresionado la verdad..todos los q decíais q jugar en manual es lo mejor TENEIS EL 100% DE RAZON

A ver si damos con la combinación perfecta de sliders!!aunque los q e puesto van de lujo..sólo echó en falta q la cpu se la juegue más chutando desde fuera..

Compañero, podrias decirme exactamente cuales son los que has puesto? Porque he leido muchas opciones por aqui y todavia no me aclaro cuales poner. Me las podrias decir detalladamente por favor?
Y cuales hay que cambiar, las del usuario propio, o las de la cpu?
He puesto lso códigos de 40 sobres y Messi cedido y ni rastro de ellos. Alguna ayuda?
Veo que muchísima gente se está animando con el manual, lo agradeceréis y os lo agradezco, mientras mas seamos más fácil encontrar rivales.
17989 respuestas