FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

A ver si alguien que ya tenga el juego puede poner los sliders perfectos para el offline conforme vaya jugando. Qué cámara es la mejor para jugar con buena amplitud de campo, ángulo y vista de los jugadores sobre el terreno?

Un saludo y gracias.
Por cierto, un dudilla rápida, he visto que la cpu aveces cubre el balón dándome la espalda y tengo que intentarsela chulear
eso es con L2? dejándolo presionado o como? lo jodidos me lo hacen para perder tiempo cuando se está acabando el partido
the_waterman escribió:Una pregunta rápida, los que no tengan reserva en Mediamarkt pueden optar al cambiazo igualmente o no?.


Me cito, alguien sabe?.
Blaugraninho escribió:8 partidos online
7 ante el amdrid


No te pidas equipos de 5 estrellas...
NetMaster escribió:
josansito20 escribió:PD: En el ultimate team donde se miran las tareas de manager para conseguir el sobre?


Si, a ver si alguien puede indicar como conseguir los sobres, yo he comprado la version Digital Ultimate Team, y ni flowers....


[buuuaaaa]
Exacto. Y yo, con Ribery y gracias al catálogo, Bale, y Sterling :)
ferdy_vk escribió:
Blaugraninho escribió:8 partidos online
7 ante el amdrid


No te pidas equipos de 5 estrellas...


Exacto, cógete de 3-4 estrellas y verás que otros salen...si coges de 5 madrid y Bayern es lo normal.

Lo de los sobres cada semana te dan 1, no esperéis los 40 de golpe
Donde se puede comprar a un buen precio? 65€ no pago....en vedeo oca estaban a 57 con descuento de 10%, sabéis algún sitio?
Sorprendido no Sherchenko, tan solo que da pena no poder tener la misma experiencia jugable online que offline...aunque siendo justos esto es un mal difícilmente corregible por una cosa y por otra en casi todos los juegos deportivos.
Zakarias escribió:Sorprendido no Sherchenko, tan solo que da pena no poder tener la misma experiencia jugable online que offline...aunque siendo justos esto es un mal difícilmente corregible por una cosa y por otra en casi todos los juegos deportivos.



Exaaacto! Has jugado al nba 2k14 online? Pase al lebron de turno, se va de todos y o se la juega y encesta el 80% o la pasa a un tirador de 3 libre. Las jugadas entre 5 y 10 segundos. Y no es que defiendas mal, es que no se puede defender a Lebrón debajo del aro o corriendo como no se puede defender a CR7 corriendo...
Cuando saldrá actualización con fichajes? En mi equipo faltan 3 o 4 que llegaron a final de mercado y libres..
Cada año lo mismo, la gente hace un análisis en caliente pq le han ganado en el Online o le ha pasado algo que no le ha gustado... (yo a veces tb lo solía hacer )
Yo ayer jugué unos cuantos partidos y decir que es el primer FIFA que juego sin nada de lag.
No se si es el psn plus, la fibra òptica o que, pero una delícia. . El tempo del partido no me parece más rápido que la demo ni peor, que pasa? Que la gente sabe atacar muy bien y ahora con las nuevas mejoras en ataque te vas muy fácil de los defensas y metes muchos goles. (sobre todo con los mejores jugadores del mundo )
Yo ayer quedé 6-6 en un partido. Una auténtica aberración...
Pero vi que los goles no eran trucos ni errores por lag, eran precipitaciones mías, meter el pie mal, aguantar cuando no toca, pasar en corto en una zona que era mejor despejar...
Se sabe y se ha dicho que ahora es más complejo defender. No es tan automático como antes.
Soy un jugador medio de FIFA, no soy ningún fiera y no juego solo pensando en ganar, pero se me da bien defender.
Los siguientes partidos que jugué, jugué con más cabeza y dejé la portería a 0 goles o como mucho me metieron 1 ( en otro 2) Pero yo seguí goleando metiendo 4 o 5 goles por partido.

Es prematuro dar una opinión muy firme a estas alturas, pero para mi por ahora el juego es una auténtica delicia. No hay goles de cabeza cada jugada, no he visto tanto triangulazo y sobre todo no hay nada de lag (ni tp mucho efecto FIFA).

Lo que según como juegas el juego será un corre calles y si no sabes defender te meterán un montón de goles pq en este FIFA no hay piedad.
Puede ser muy frenético y haber muchas ocasiones de gol pq la gente no sabe defender o parar a los atacantes de manera efectiva y si que saben atacar y tienen más armas que nunca.

A los que les gusta la DEMO este juego es lo mismo, pero mejor.
Respeto tanto a los que les gusta, como a los que os parece una mierda, pero una cosa es lo que propone el juego y otra las cosas que propones tu y la manera que tienes de jugar.

Antes era todo predecible y estabas acostumbrado a que dejando el mando quieto en el suelo y tus jugadores se movían solos y incluso lo hacían mejor que cuando jugabas tu. Ahora ya no es así.
Así que se mezcla todo : trolls, personas detractores del juego por que no les ha gustado( totalmente respetable) lloricas pq les golean online y truhanes videojueguiles que hacen epopeya del efecto placebo (estarán encantados de sumarse a la tendencia crítica hacia el juego pq así explican sus frustraciones en el Online)

Pero yo lo que pienso es que este FIFA es más justo con la manera en que juegas y ahora es más impredecible y más aleatorio que antes, podría mejorar en muchos aspectos, pero la física del balón es ya como en pes,(si no mejor) y sumado a los estadio, iluminación y detalles, hacen el mejor juego de la historia del fútbol para mi.
Tp os fieis mucho de lo que digo, pq solo llevo jugando Online un par de días, pero ahora eso que pienso.
the_waterman escribió:
the_waterman escribió:Una pregunta rápida, los que no tengan reserva en Mediamarkt pueden optar al cambiazo igualmente o no?.


Me cito, alguien sabe?.



yo creo que no, yo he ido hoy por el cambiazo, y solo si tienes la tarjeta de reserva, te dan un juego que tienen a parte, con un codigo de barras, que cuando lo pasas por caja, te sale el precio cambiazo. los demas juegos estan en el estante, con precio 59.90.

trynky escribió:no se pueden guardar varias formaciones personalizadas y varias tacticas personalizadas¿?¿?



me autocito yo, a ver si alguien me dice...
salva10_GTA escribió:
ferdy_vk escribió:
Blaugraninho escribió:8 partidos online
7 ante el amdrid


No te pidas equipos de 5 estrellas...


Exacto, cógete de 3-4 estrellas y verás que otros salen...si coges de 5 madrid y Bayern es lo normal.

Lo de los sobres cada semana te dan 1, no esperéis los 40 de golpe


Ayer cogí el bayern y en 5 partidos en manual sólo me salió una vez el madrid, dos el chelsea, y dos el barsa.

Eso es algo aleatorio... pero creo que este año saldrás chelsea o los equipos de la demo

También depende mucho de como juegue el que te toque, ayer yo siendo el bayer , me tocó el chelsea y vaya partidazo.. gané 0 - 1 golazo de robben
¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.
koki89 escribió:Dije ayer el online es la misma mierda de siempre... incluso peor diria.. ahora que con la agilidad esta de los jugadores parecen todos perros de presas.. [buaaj] [buaaj]


Exacto del pedazo de JUEGAZO que es, que tiene detalles alucinantes etc.., el online es UNA PUTA MIERDA, por que la presion este año es MAYOR que el año pasado, al ser mas ágiles.

No hay cabezazos, no hay triangulazos, pero el juego es MEGA RAPIDO, ULTRA PRESION,,, en UT mas acentuado, pero en temporadas tambien...

El cansancio?? si hay mas, pero hace falta muchooooo mas.... Si no dosificas puedes presionar igual hasta el 120min con prorroga.

¿Llegara algún día que el balón no corra mas despacio que los jugadores?
¿Llegara algún día que pongan una barra de cansancio y doble presión que cuando se termina SE ACABO?

Yo no se como hace los test en EA y con quien los hacen, pero VAYA MIERDA DE ONLINE nos espera!!
Este juego es para offline solo o con amigos, online es desesperarte y es una pena... hace falta un ritmo pausado de juego, donde se pueda presionar pero cueste llegar al contrario... incluso en Fifa15 pasa como en el 14 no has controlado un pase ya te la han quitado es que ya no es cuestión de stick izquierdo es cuestión de física real los tíos se mueven y corren mas que la propia pelota.

Una lastima porque es UN JUEGAZO como la coma de un pino, pero sin un online decente para mi esta medio Muerto. UNA PENA.
Valvemi escribió:
oskillarrr escribió:
Valvemi escribió:He jugado unos cuantos partidos online y es verdad que es un autentio correcalles, y eso que jugaba con el sabadell. SI os gustan los pitbulls vais a disfrutar de lo lindo con este juego. El cansancio no se nota una puta mierda y todo va mucho mas rapido que en el 14. La presión es muy asfixiante, jamás lo habia notado tan bestia en un fifa.


Perdona que te cite pero he leído 1000 como el tuyo... Yo solo juego online, este año no es ni de coña comparable al Fifa 14, ahora se puede jugar y te puedes reír de los triangulazos y los cabeceadores. He jugado 10 partidos y solo he perdido uno, no soy un megacrack ni mucho menos, me gusta tocar y paso de los goles fáciles. En fin, a mi me encanta, supongo que el offline será la leche, este finde lo probaré pero de correcalles nada, si tu juegas así de acuerdo pero a mi no me lo parece.

Saludos amigos!!!



Si precisamente me quejo, no creo que juegue así no?

Para mi el 14 era mucho mas comodo de jugar online en los partidos que llevo, y eso que juego con equipo de segunda división ( precisamente para evitar encontrarme con gente que juegue al correcalles ) no me imagino que debe ser jugar contra barça o madrid.


No critico a nadie, no te mosquees hombre jejeje, solo digo que me mola este porque acabas partidos con casi 70% de posesión y no te meten los goles cerdos del FIFA 14, molestaba mucho el típico "jugador" del triangulazo y centro y era una gran mayoría, vale como recurso ocasional pero no todo el partido. Ahora igual te sale uno con mucha suerte o si hay mucha diferencia de calidad entre equipos. ¿Estáis de acuerdo?

Saludos!
He visto un par de videos en yt de bugs y menudo descojone macho xDDDDDDDDDDDD

En serio, teneis que verlos.
Y yo sin poder jugar al modo ultimate,todo el rato me sale el mensaje
"El servicio de FUT esta recibiendo un gran volumen de trafico en el servidor.Intentelo mas tarde"
Con lo que vale el juego ya podrian poner mejores servidores,ahora que hago?les reclamo?xD
Se juega a lo que la gente propone y yo creo (sin ánimo de ofender) que tenéis que aprender a defender. Yo no he jugado muchos días aún para poder decir esto 100% pero ayer, a la que me puse a jugar con cabeza y defendí bien, pocos goles me metieron... Pero quizás fue casualidad y aun no me ha dado tiempo a ascender hasta ligas de mucho nivel, (pq no he jugado tantos partidos) Pero al principio me metían y metía muchos goles y ahora no...
Pues como no se queje todo el mundo a EA para que bajen el ritmo... Yo lo estoy jugando en PS3 y lo veo perfecto el ritmo, y no noto esa presión del año pasado de la cual no te podías deshacer por culpa de la tosquedad de los jugadores. Pero claro en PS4 no lo he probado.
¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.
Yo tambien juego solo online y me lo estoy pasando genial. Parece que este año se encuentra partida manual mas rápido y con el Granada (que es con el que juego) salen equipos como Valencia, Rayo...Real Sociedad...y algunos del estilo de otras ligas.

Ya no te meten goles de corner ni centrando desde la banda. Ni la contra esa mortal cuando tenias un corner a favor y salian escopetados.

Ahora tienes que concentrarte en defensa de narices...

Paso adelante de FIFA para mi gusto este año. Ha cumplido mis expectativas por lo que estoy contento con la compra.
pablomoros escribió:Cuando saldrá actualización con fichajes? En mi equipo faltan 3 o 4 que llegaron a final de mercado y libres..


Me paso igual. Ve a jugar un partido online (Se actualizan las plantilas automáticamente) o ve a las opciones -> Editar equipo -> Actualización de plantillas.

Verás como aparecen los fichajes que te faltan...
a alguien en FUT le ha hechado al terminar el partido? ami ya me ha pasado 3 veces y llevo 7 partidos y me los ha dado por perdido... ea como siempre
sranto escribió:a alguien en FUT le ha hechado al terminar el partido? ami ya me ha pasado 3 veces y llevo 7 partidos y me los ha dado por perdido... ea como siempre



yo he jugado 2 y al finalizar me ha tirado del FUT y me los dio por perdido... me salia el mensaje ese de que tenian mucho trafico.

supongo que sera porque estamos todo dios dandole esperemos que se arregle rapido
Guanche1981 escribió:
Franinho escribió:Estoy flipando....

Algunos que es una mierda...otros que es la hostia..
Veo las puntuaciones en GameRankings y la nota es mucho peor a FIFA14...tenia muchas expectativas en este juego y ahora estoy alucinando...

Hoy me llega de Rakuten..ya veremos :S


has visto el análisis de vandal? ponen nota media 8.8 y nota en jugabilidad y diversión un 9, y que en la parte jugable es una delicia... tu mismo, pruebalo y luego y opina por ti mismo

Vandal le ha subido la nota respecto al año pasado. 3djuegos y meristation se lo han bajado.
diacepan500mg escribió:Yo tambien juego solo online y me lo estoy pasando genial. Parece que este año se encuentra partida manual mas rápido y con el Granada (que es con el que juego) salen equipos como Valencia, Rayo...Real Sociedad...y algunos del estilo de otras ligas.

Ya no te meten goles de corner ni centrando desde la banda. Ni la contra esa mortal cuando tenias un corner a favor y salian escopetados.

Ahora tienes que concentrarte en defensa de narices...

Paso adelante de FIFA para mi gusto este año. Ha cumplido mis expectativas por lo que estoy contento con la compra.


Cierto... yo estoy disfrutando como un enano tanto offline como online...
en online en modo temporadas en manual es mi preferido, hombre algún gol de cabeza se mete, vamos que en la los partidos reales meten y muchos, sino mira sergio ramos que se jarta a meter goles de cabeza o ronaldo.

Es verdad que este año es más difícil, ya que tiene que pegar un muy buen centro,con la velocidad y dirección adecuada para conectar un cabezaso eso sí, son difíciles pero cuando entran son auténticos golazos.

Sin duda este es el mejor fifa desde hace muchos años y es el que más enganchado me tiene... esperemos que esto sirva para que en fifa 16 pulan aún más la experiencia
MrRamboM60 escribió:
sranto escribió:a alguien en FUT le ha hechado al terminar el partido? ami ya me ha pasado 3 veces y llevo 7 partidos y me los ha dado por perdido... ea como siempre



yo he jugado 2 y al finalizar me ha tirado del FUT y me los dio por perdido... me salia el mensaje ese de que tenian mucho trafico.

supongo que sera porque estamos todo dios dandole esperemos que se arregle rapido

Pues si es lo mismo que me ha salido a mi...
Como se usa el SPRINT ANALOGICO??
Donde se puede ajustar la pantalla? no lo encuentro.
darkvasago escribió:
pablomoros escribió:Cuando saldrá actualización con fichajes? En mi equipo faltan 3 o 4 que llegaron a final de mercado y libres..


Me paso igual. Ve a jugar un partido online (Se actualizan las plantilas automáticamente) o ve a las opciones -> Editar equipo -> Actualización de plantillas.

Verás como aparecen los fichajes que te faltan...

Nada, siguen sin aparecer :(
Estoy viendo streaming en Twitch, y uno acaba de mostrar las leyends del futbol en la Store (o algo asi). Y simplemente... me vine en mi silla. [tadoramo] [tadoramo]
Isco23 escribió:Donde se puede comprar a un buen precio? 65€ no pago....en video oca estaban a 57 con descuento de 10%, sabéis algún sitio?

Nadie me hecha un cable?
Ivancitobr16 escribió:Como se usa el SPRINT ANALOGICO??


Interesa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josansito20 escribió:Totalmente de acuerdo contigo serchenko tienes razon ... pero es que jugar offline para mi es lo mas aburrido que

existe...

PD: En el ultimate team donde se miran las tareas de manager para conseguir el sobre?

No digo que no amigo, pero es que el fútbol, la gran mayoría de las veces, no es un deporte divertido xD es un deporte duro, táctico, feo, a la par que emocionante e impredecible, como jugar contra la cpu..
reyhh23 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Como se usa el SPRINT ANALOGICO??


Interesa.


Se pulsa el botón de correr gradualmente, cuanto más lo pulses más rápido irá el jugador.
DV3 escribió:¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.



Se ha repetido varias veces, No hay vestibulos en PS4
donde hay sliders para fifa 15?
Serchenko escribió:
josansito20 escribió:Totalmente de acuerdo contigo serchenko tienes razon ... pero es que jugar offline para mi es lo mas aburrido que

existe...

PD: En el ultimate team donde se miran las tareas de manager para conseguir el sobre?

No digo que no amigo, pero es que el fútbol, la gran mayoría de las veces, no es un deporte divertido xD es un deporte duro, táctico, feo, a la par que emocionante e impredecible, como jugar contra la cpu..


Pues nada vamos a comprar el juego y a jugar offline para ver un deporte duro y feo.
Menuda respuesta mas absurda xD
Va un poco cargadillo el FUT, ¿no?

Por cierto, lo primero que he hecho ha sido poner a Martin Tyler y a Alan Smith, pongo un partido y ¡¡joder!! Lama... Ya en el 14 se me cambiaban solos...
Podeis jugar al UT?? A mi despues de cada partido contra la maquina ( no online ) me da error de UT que no puede procesar y me tira...
tokao escribió:donde hay sliders para fifa 15?



En las opcions de Juego vas dando L1 o R1 y te van saliendo, es la misma donde eliges el tipo camara etc etc
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
REYZIDANE escribió:
Guanche1981 escribió:
REYZIDANE escribió:Donde están los sliders para jugarlo en manual offline?

Gracias . :) :)


Yo te dejo los que uso yo y por lo visto un compañero de aquí los usa y es una delicia

Yo sólo toco error del tiro en 54 , error del pase y error al primer toque 67, ancho y altura de lineas 65, habilidad del portero 45.
Los demás déjalo como viene.

Esto es para jugar en clase mundial, velocidad lenta contra la cpu

Hola, gracias , he ido a operationsports y he visto estos .

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html


Que son éstos: " Así que con eso dicho, aquí está el esfuerzo inicial del juego: FIFA 15 Next Gen Controles: Manual completo Dificultad: Clase Mundial Mitades: 10 Minutos Velocidad: Lento

Juego Sliders Humano / CPU Velocidad: 45/45 Aceleración: 49/49 Fallo en el tiro: 51/52 Fallo en el pase: 51/57 Velocidad del tiro: 49/49 Velocidad Pase: 52/52 Frecuencia de Lesiones: 65/65 Gravedad lesiones: 40/40 Habilidad portero: 55/55 Marcaje: 53/53 Frecuencia carreras: 45 / 40 Altura de la línea: 49/49 Distancia de la línea: 48/48 Ancho de línea: 50/50 Posiciones defensivas: 50/50 Barra de potencia (usuario sólo): 47 Error de control al primer toquel: 52/52 "
blascom escribió:
tokao escribió:donde hay sliders para fifa 15?



En las opcions de Juego vas dando L1 o R1 y te van saliendo, es la misma donde eliges el tipo camara etc etc

sisi. pero me refiero algun sitio donde estes publicados unos buenos sliders para este fifa
Los que dicen que este año es correcalles, entonces en el 14 que decían? lo mismo como mínimo no? me parece mucho mejor el ritmo de este.

También aconsejo poner cámara más lejana, ayuda algo a verlo todo más tranquilo que una de cerca
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Donde están los sliders para jugarlo en manual offline?

Gracias . :) :)


BlackAssasin escribió:A ver si alguien que ya tenga el juego puede poner los sliders perfectos para el offline conforme vaya jugando. Qué cámara es la mejor para jugar con buena amplitud de campo, ángulo y vista de los jugadores sobre el terreno?

Un saludo y gracias.


Primera versión muy temprana y poco testeada, no me convence del todo el ritmo de juego (pelin lento) y la cpu sigue fallando muy pocos pases y controles, hay que ajustarlo y se aceptan comentarios :)
https://docs.google.com/document/d/10Oa ... sp=sharing
que asco de servidores tiene EA,ya podrian mejorarlos,cada año igual.Acabo el partido y me tira fuera del ultimate y ahora no puedo entrar.
¿Donde se cambia el nombre de mi club?Me sale catania xD
ferdy_vk escribió:
Blaugraninho escribió:8 partidos online
7 ante el amdrid


No te pidas equipos de 5 estrellas...

aparte de madrid y barça hay otros equipos de 5 estrellas, no hace falta elegirse al mismo..

si jugase con equipos de 4 habrian otro que se repite.
3 partidos que he jugado en el ut, al finalizarlos se me ha desconectado y me lo ha dado por perdido, tampoco me han dado las monedas..

¿Solo me pasa a mí?

Salu2
17989 respuestas