FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

JamesBond escribió:Dos putas horas instalando el juego y va por el 35%, esto es increible.


si es digital no está instalando, es una descarga en segundo plano, primero te bajas unos 4 gigas y ahora te está bajando los 11 que faltan
hola busco compañero para cooperativa mi id es javiliyo007
javiliyo007 escribió:hola busco compañero para cooperativa mi id es javiliyo007


¿Para manual?
Siento la ignorancia, pero qué es un slider?
Mensaje para el compañero Guancho:
Estoy leyendo que tu configuracion en manual va muy bien.
Serias tan amable de hacernos una tabla como la que ha colgado un compañero un poco mas atras?
Me refiero a que pongas todo tal y como lo tienes tu.
Seguro que estamos muchos que te lo agradeceremos.
Mil gracias!
Aqui uno que busca gente para 1 vs 1!!! agregadme compis ; )

ElUltimoPasajero
Sé que esto se hablo hace ya bastantes páginas, y he leído la página principal del post, pero no me queda claro. Para los que tenemos problemas con los márgenes del juego, que se ve el marcador y los demás indicadores del partido, muy pegados al borde, que tenemos que hacer? Disminuir el ajuste de pantalla del área de visualización dentro de los propios ajustes de la ps4?
En "Ayuda de movimiento automatica" como lo teneis? Yo lo tenia en desactivado pero con "elevada" noto que defiendo algo menos loco
Una pregunta tengo un montonazo de puntos y niveles de anteriores juegos. Problema: que los tenía jugando en 360 y One.

¿Sabéis si se me conservarán o me tocará empezar de cero?

Joder que seré casi 60 con un huevo de monedas para desbloquear cosas (monedas rápidas en FUT y tal) y no quiero perderlo.
Hay algunos sliders para controles por defecto?
Gracias!
Marfru escribió:Siento la ignorancia, pero qué es un slider?

Opciones / CPU/Usuario

Parámetros que se modifican para que los porteros y tal cambien
Os conecta a los servidores de EA? Porque acabo de iniciarlo por primera vez y no me conecta y lo he actualizado.
Yo tengo una duda con las monedas de desbloqueo, ayer compre con monedas de EA uno que ponía 200 monedas extra al finalizar el partido de UT, hoy he visto la de 1000 por cada partido durante 15 partidos y resulta que no me los suman, siguen sumando los 200 que compré ayer,

Sabéis si es que no son acumulables y cuando acaben los partidos de 200monedas extra me saldrán los de 1000?

Un saludo
Buenas gente.

Antes de nada, disfrutad del juego.

Yo espero poder disfrutar con él a partir del sábado.

Tengo una preguntilla para los que han jugado a la demo y ahora al juego final. ¿Se nota si han mejorado el tema de los dientes de sierra en los jugadores? Es que en la demo cantaban demasiado en algunos momentos y querría tener información de primera línea.

Saludos!!
viciator1988 escribió:Buenas gente.

Antes de nada, disfrutad del juego.

Yo espero poder disfrutar con él a partir del sábado.

Tengo una preguntilla para los que han jugado a la demo y ahora al juego final. ¿Se nota si han mejorado el tema de los dientes de sierra en los jugadores? Es que en la demo cantaban demasiado en algunos momentos y querría tener información de primera línea.

Saludos!!


Yo lo veo igual en ese sentido, pero no se si será por los campos donde he jugado pero lo veo menos definido todo, igual son cosas mias jajaj pero lo comento ;)

Un saludooo
busco compañero para ps4 cooperativo mi id es javiliyo007
_Kristian_ escribió:Yo tengo una duda con las monedas de desbloqueo, ayer compre con monedas de EA uno que ponía 200 monedas extra al finalizar el partido de UT, hoy he visto la de 1000 por cada partido durante 15 partidos y resulta que no me los suman, siguen sumando los 200 que compré ayer,

Sabéis si es que no son acumulables y cuando acaben los partidos de 200monedas extra me saldrán los de 1000?

Un saludo


las monedas de ea no son acumulables cuando gaste los partidos de las 200 se te pondran las de 1000 y asi todas las que tengas activadas.
Cual es la razon para que en el modo carrera si los comentaristas no son ingleses no te puedan notificar los goles de otros partidos? Se sabe algo?
Williams84 escribió:Cual es la razon para que en el modo carrera si los comentaristas no son ingleses no te puedan notificar los goles de otros partidos? Se sabe algo?

La razón es que solo se curran el juego los ingleses, y nosotros con la mierda de comentaristas que tenemos desde 2008 los mismos comentarios pues...
pablomoros escribió:Hay algunos sliders para controles por defecto?
Gracias!
Hola , compre la edicion ultimate team en usa y no me han dado los sobres ni nada , y cuando pondran poner los fifa points en españa ?
Carlosibz2 escribió:Hola , compre la edicion ultimate team en usa y no me han dado los sobres ni nada , y cuando pondran poner los fifa points en españa ?


Yo estoy igual,,,,
javiliyo007 escribió:busco compañero para ps4 cooperativo mi id es javiliyo007

Temporadas cooperativas?
si agregame javiiyo007
NetMaster escribió:
Carlosibz2 escribió:Hola , compre la edicion ultimate team en usa y no me han dado los sobres ni nada , y cuando pondran poner los fifa points en españa ?


Yo estoy igual,,,,

Tampoco no te dan los de messi ni nada ? joder macho , no se si no peudo comprar fifa points por comprar en usa o por que en Europa aun no sep eude comprar fifa points ...
reyhh23 escribió:
JamesBond escribió:Dos putas horas instalando el juego y va por el 35%, esto es increible.


Desde físico o store?


Store. Esta descargando lento como la puta de la madre porque lleva desde las 15h y va por el 55%, que coño servers tienen estos de EA con el dinero que ganan? De traca estos, para cobrar si que son rapidos ahora, si pagas por un juego 70€ y no puedas jugar ese dia al juego te jodes tan ricamente.
Desde el 18 de junio reservado en Fnac y no lo voy a tener el dia de su lanzamiento



Lamentable
busco compañero para temporada cooperativa mi id es javiliyo007 en p4
javiliyo007 escribió:busco compañero para temporada cooperativa mi id es javiliyo007 en p4

No te siente mal pero para el tema del online ya esta su subforo, te costara menos allí.
hola resulta que es mi primer año en fifa vengo de la competencia, i me gustaria saber si hay algo tipo leage master como en pes ¿ si fifa tiene algun modo aparezido para jugarle .

slu2!
blascom escribió:
DV3 escribió:¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.



Se ha repetido varias veces, No hay vestibulos en PS4

Digo en PS3.

O para jugar con amigos 2vs2.
popidc escribió:Os conecta a los servidores de EA? Porque acabo de iniciarlo por primera vez y no me conecta y lo he actualizado.


Yo llevo toda la tarde igual. Habrá saturación. Por lo menos el FUT se cae a cada rato...
Este juego no se parece en nada a la demo. Peores gráficos y una jugabilidad arcade.
una pregunta he metido el código de la edición ultimate del fifa, me ha puesto ok pero no me ha descargado nada ni me ha dado nada a alguien más le ha pasado?
He hecho algo mal?
15 Sobres de oro:

82D7-ADNA-TQ9H
Alguno mas tiene ralentizaciones en el juego?? a mi me es imposible jugar
Como se cambia el nombre del club del ultimate team?
DV3 escribió:
blascom escribió:
DV3 escribió:¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.



Se ha repetido varias veces, No hay vestibulos en PS4

Digo en PS3.

O para jugar con amigos 2vs2.


hilo_hilo-oficial-fifa-15_2014164

Su hilo propio,esto es PS4,no tiene lógica preguntar aquí amigo.
rubens_Cadiz escribió:15 Sobres de oro:

82D7-ADNA-TQ9H


Pone que ya están usados.

Quien los utilice que avise al menos

Gracias por ponerlos igualmente
Una pregunta de novato de fifa ( siempre e sido de pro jajaja ) como personalizo la camara esque ami m gusta ver mas de cerca los jugadores q la de por defecto pero no tan cerca como en la dinamica hay algun termino medio d esas 2? Gracias
Este juego ha cambiado desde la demo... No me siento nada cómodo y hay bastantes errores, con el tiempo me iré acostumbrando pero de principio... [mad]
Una pregunta en FUT, donde salen los jugadores disponibles para coger de las cesiones?
Ayer todos como locos porque se adelantase su venta y hoy a rajar del juego... Suele pasar...
Hostia, macho! [boing]
La demo me gustó mas que ningún PES y ahora que pongo el juego final resulta que los gráficos son peores que los de PS3, se ralentiza mas que el Winning Eleven 6 de PS2 y no tiene nada de fútbol!
De hecho ahora es un híbrido entre el Track and Field y un beat em up tipo Double Dragon pero en HD y sin echar cinco duros WOOOOOW [sonrisa]

Serchenko, gracias por esos sliders [beer] .
Has dado con el punto intermedio de velocidad que buscaba entre la velocidad lenta (pelín torpones) y los infectados de 28 Días Después que supone la velocidad normal.
Muy buena la experiencia, aunque queda mucho de testear, que aún no pude pegarme una viciada de esas que acaban al día siguiente.

Manual en velocidad lenta o tocando la velocidad con sliders mola un cojón el juego.
Ah! y cámara dinámica para los partidos offline! Se ve impresionante así.
JamesBond escribió:
reyhh23 escribió:
JamesBond escribió:Dos putas horas instalando el juego y va por el 35%, esto es increible.


Desde físico o store?


Store. Esta descargando lento como la puta de la madre porque lleva desde las 15h y va por el 55%, que coño servers tienen estos de EA con el dinero que ganan? De traca estos, para cobrar si que son rapidos ahora, si pagas por un juego 70€ y no puedas jugar ese dia al juego te jodes tan ricamente.


Pues a echarle paciencia. Por eso está la pre-descarga. Supongo que lo habrás comprado hoy, pero en cuanto lo pagas 1 o 2 días antes te deja empezar la descarga.

Saludos y paciencia!
Si veis que va demasiado lento descargando algo, tenéis que pausar la descarga y reanudar ( en ps3 se podía, ps4 no) entonces quitáis cable red de la play y lo ponéis o reinicias router
Hay solución para los que nos sale la imagen como cortada? o es así? pero no creo que hayan querido cortar de esta manera la imagen, se come cosas a veces...
manubl escribió:Hay solución para los que nos sale la imagen como cortada? o es así? pero no creo que hayan querido cortar de esta manera la imagen, se come cosas a veces...


Se ha hablado mucho por aquí, es un bug del juego. Hay que ajustar imagen o algo así, yo no tengo ni idea, no lo tengo hasta las 23:00
Porque coño me sale el nombre del club del ultimate raro? Borro el club y creo otro y en lugar de dejarme cambiarlo me pone otro aleatorio.
manubl escribió:Hay solución para los que nos sale la imagen como cortada? o es así? pero no creo que hayan querido cortar de esta manera la imagen, se come cosas a veces...


Ves a ajustes de la play al apartado de pantalla y si lo tienes al límite bajalo un poco y ya lo verás bien..y tranquilo q los demás juegos se te seguirán viendo bien..a mi me pasaba también y así todo perfecto
17989 respuestas