v_i_l_e escribió:Hay un trofeo que es jugar un partido Match Day en directo, pero por lo que veo actualmente no aparece ninguno disponible, es imposible sacar el platino entonces para alguien que no tuviera ya ese trofeo?
Hola acabo de encontrar la solución a este problema yo también lo tenia y estuve 9 días buscando como conseguirlo hasta que por fin anoche en la madrugada di con lo que para mi es la mejor respuesta a este frustrante inconveniente, aclaro que busque ayuda por parte de EA Sports y PlayStation y ambos me ignoraron, también cabe destacar que durante esos 9 días no podía pegar un ojo tratando de arreglar esto para mi y mucha gente en mi situación ya que solo me faltaba ese trofeo, sin mas aquí va lo que yo hice para conseguir dicho trofeo:
Desinstale FIFA15 y elimine todo rastro de el, tanto como en el almacenamiento online y de la consola, luego de esto inicie el juego antes de que se instalara la actualización, por ende me lanzo la versión "antigua", jugué el partido de "bienvenida", luego cerré el juego deje que la actualización se instalara y fui a los ajustes y cambie la fecha de la consola al 20 de septiembre del 2015, inicie el juego nuevamente y fui directo a MATCH DAY LIVE y chanan ¡FUNCIONABA! si que jugué el partido y me salto el bendito trofeo junto con el platino, a mi solo me interesaba sacar el platino si que por eso elimine todos los datos, pero pueden probar solo con cambiar la fecha, si les funciona me cuentan, saludos y suerte!!!!
SI A ALGUIEN NO LE FUNCIONA ASÍ QUE ME AVISE Y LE DOY MAS DETALLES.Y SI POR AHÍ HAY ALGUIEN QUE NO ME CREA QUE ME BUSQUE EN PSN Y VEA CUANDO CONSEGUÍ EL PLATINO DE FIFA15 ESTA ES MI PSN n0nstopale0489
SOLUCION DE MATCH DAY LIVE FIFA15
SOLUCION DE MATCH DAY EN VIVO FIFA15
SOLUCION DE MATCH DAY EN DIRECTO FIFA15