› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pgs90 escribió:he empazado un manager con el betis, sabeis como poner los sliders para darle algo mas de realismo?
REYZIDANE escribió:Este juego es el único en el que la gente no tiene ni idea de jugar y gana .. es increíble jajaj .
Juegan de mal ufff ... los veo mientras juego y es un horror , todo el rato lo mismo, no paran el partido un momento , no tocan , no dan 3 pases en corto ..encabezonados todo el rato en lo mismo, si no sale, lo intentan una y otra y otra hasta que les sale ...
REYZIDANE escribió:pgs90 escribió:he empazado un manager con el betis, sabeis como poner los sliders para darle algo mas de realismo?
En opciones de configuración de juego, donde eliges , la pelota, el tiempo , sonido , etc .. al final de todo tienes los del jugador y los de la IA .
pgs90 escribió:REYZIDANE escribió:pgs90 escribió:he empazado un manager con el betis, sabeis como poner los sliders para darle algo mas de realismo?
En opciones de configuración de juego, donde eliges , la pelota, el tiempo , sonido , etc .. al final de todo tienes los del jugador y los de la IA .
se como es, digo como configurarlos jejeje, no me he explicado bien.
quiero decir que si sabéis una buena configuración
David_lp escribió:Buenas, una duda.. hace como dos horas estaba jugando un partido en casa contra mi hermano, y me elegí la Juventus. A mi parecer tenia todas las plantillas actualizadas y la cosa es que no encontraba a Pirlo por ninguna parte, ni titular, ni suplente ni en la reserva.. Al ver esto hicr la comprobacion de apretar el triángulo para ver que estaba jugando con las plantillas de online. Y nada, que no había forma. Como dudo mucho que los últimos fichajes se hayan actualizado, me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado eso por último. Un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:Me e cogido el Sevilla para jugar unos cuantos partidos en temporadas y joder....como han mejorado a Banega, pega unos pases espectaculares y sobre todo, le han mejorado muchisimo el tiro. Aqui os dejo un gol que marque hace un rato con Ever, desde fuera del area.
https://www.youtube.com/watch?v=ienZcTM ... e=youtu.be
Tambien os voy a dejar un par de goles mas que marque hace ya bastante tiempo, uno con Cristiano y otro con Lacazette, los 2 desde fuera del area. Para que luego algun iluminado siga diciendo que no hay detalles bonitos en Fifa y que todo esta automatizado:
Fijaros como freno en seco con Cristiano antes de regatear al jugador y que bien sale de el y el posterior disparo (la folla seca que coge el balon es espectacular):
https://www.youtube.com/watch?v=Y4ASEWz ... e=youtu.be
Y este con Lacazette, (controla de lujo y la coge con el bote para que coja esa parabola)
https://www.youtube.com/watch?v=GwgSEBw ... e=youtu.be
A veces este juego te hace disfrutar mucho si sabes como disfrutar de el.
REYZIDANE escribió:Los goles son en manual ???
el_samutoloOoOo escribió:
Juego con la camara cooperativa, justo en el gol de Banega, esa es, en los demás goles son las camaras del menu de repeticiones.
Juego con la cooperativa por que para mi es la mejor, ves practicamente todo el campo y a todos los jugadores, y tienes mas opciones a la hora de defender y de atacar. Si juegas en una tele mas o menos grande (yo juego en una de 42`) va de lujo. Te pierdes la cara de los jugadores y al publico en las gradas, se ve muy poquito, pero si te da igual como ami, es la mejor camara.REYZIDANE escribió:Los goles son en manual ???
No REYZIDANE, semiasistido. Yo en manual solo juego cuando juego contra amigos o gente del foro que les gusta mas esa opcion.
REYZIDANE escribió:Ah vale , es que son golazos , sobre todo el de Cristiano, como sube y baja la pelota
el_samutoloOoOo escribió:El que no disfruta con este juegazo es por que no quiere.
kakashi_ax escribió:alguien de nivel 65 que me pueda mandar un espaldarazo financiero? xD
el_samutoloOoOo escribió:Agregame y te lo mando yo sin problema.
Hoy me a vuelto a pasar lo mismo que me suele pasar jugando en temporadas, cuando mi rival se queda con uno menos. Espero que esto para Fifa16 lo mejoren por que no es normal que de cada 10 partidos, los 10 los gane tu rival cuando se queda con uno menos, es de coña vamos.
Me puede parecer logico que de cada 10 partidos te pase en uno o dos, o incluso ponle tres, pero joder.... es desesperante a veces ver como tus propios jugadores dejan de correr y no vasculan como lo estaban haciendo hasta antes de la expulsion. Ademas tambien es muy "raro" que justo cuando le expulsan al jugador, de repente se empiece a llevar todos los rebotes y yo no gane ni uno.
No se trata de saber parar a tu rival cuando se queda con uno menos, es que literalmente es imposible, le empiezan a favorecer todos los rebotes, mi defensa se adelanta aunque la tenga en ultra defensiva, se comen balones aereos y los jugadores dejan de responder y se vuelven lentos.
Yo no se si a vosotros os pasa tan exagerado como ami, pero espero que no lo encripten tanto el juego para la proxima entrega, puedo entender que ciertas cosas si lo esten, pero joder, es superior ami el tema de que mi rival se quede con uno menos. Sobre todo cuando juegas con equipos top, pero con pequeños tambien suele pasar a menudo.
el_samutoloOoOo escribió:El que no disfruta con este juegazo es por que no quiere.
el_samutoloOoOo escribió:Hoy me a vuelto a pasar lo mismo que me suele pasar jugando en temporadas, cuando mi rival se queda con uno menos. Espero que esto para Fifa16 lo mejoren por que no es normal que de cada 10 partidos, los 10 los gane tu rival cuando se queda con uno menos, es de coña vamos.
Me puede parecer logico que de cada 10 partidos te pase en uno o dos, o incluso ponle tres, pero joder.... es desesperante a veces ver como tus propios jugadores dejan de correr y no vasculan como lo estaban haciendo hasta antes de la expulsion. Ademas tambien es muy "raro" que justo cuando le expulsan al jugador, de repente se empiece a llevar todos los rebotes y yo no gane ni uno.
No se trata de saber parar a tu rival cuando se queda con uno menos, es que literalmente es imposible, le empiezan a favorecer todos los rebotes, mi defensa se adelanta aunque la tenga en ultra defensiva, se comen balones aereos y los jugadores dejan de responder y se vuelven lentos.
Yo no se si a vosotros os pasa tan exagerado como ami, pero espero que no lo encripten tanto el juego para la proxima entrega, puedo entender que ciertas cosas si lo esten, pero joder, es superior ami el tema de que mi rival se quede con uno menos. Sobre todo cuando juegas con equipos top, pero con pequeños tambien suele pasar a menudo.
el_samutoloOoOo escribió:@+Loquillo yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, para mi Fifa es un juegazo que me hace disfrutar muchisimo, pero eso no quita para que tambien diga los fallos que tiene. Si para ti es normal, que de 10 partidos que mi rival se queda con uno menos, pierda los 10, pues sera normal....para ti, no para mi.
Si me leyeras o entraras mas asiduamente a este hilo (desde hace tiempo), verias que me llevo quejando de esto y de muchas mas cosas desde tiempos inmemorables, cosa que no quita para decir que ami me encanta aun con sus defectos. A algunos hay que daros todo masticado.
Jamas me quejare del handicap cuando no me beneficia, por suerte gano bastante mas que pierdo aun cuando tengo en contra el handicap, pero eso no quita que me queje de los fallos que tiene el juego, por que los tiene, sin ir mas lejos ese que comento me parece bastante grave, aunque igual solo me pasa ami, cosa que dudo.
Este juego puliendo varios detalles y errores seria un 10, pero no siempre voy a decir que todo es bonito cuando no lo es. Y no es por perder, creeme. Hace un par de dias cuando dije que el que no disfrutaba de este juego era por que no queria acababa de perder "misteriosamente" 4-3 e iba ganando a falta de 10 minutos para el final 1-3 y con un jugador mas, ganaba la liga....xD, con eso te lo digo todo. Solo que me molesta que me pase continuamente cada vez que me quedo con uno mas, pero eso no quita para que disfrute muchisimo con este juego.
+Loquillo escribió:Pero que moto me quieres vender
Si tu eres masoquista y disfrutas con este juego me parece perfecto, pero no nos tomes por gente sin criterio diciendo que corrigiendo varios detalles seria un juego de 10 porque no es asi. Este juego es lo mas falso a lo que puedes jugar hoy por hoy en una videoconsola y lo que parece mentira es que despues de reconocerlo tu mismo todavia nos quieras convencer de su genialidad.
Como va ser un juego de diez si lo mas importante que es el gameplay esta totalmente scriptado y ganas o pierdes en funcion de lo que decide la IA?
Un fallo es un menu, unos graficos mejorables, un error de conexion, un fitro, ect, pero aqui lo que falla realmente es el corazon del juego.
A ti te parece normal que te quedes con un tio mas en el campo y pierdas el partido? Eso es disfrutable?
A mi no me importa perder o ganar, yo lo que busco en un juego es diversion y con este juego en particular y su mentira no lo hago ni por asomo.
Afortunadamente el juego lleva ya tiempo en el mercado y la gente sabe perfectamente lo que hay, asi como quien es quien en este foro
el_samutoloOoOo escribió:No se de donde te sacas que yo e reconocido que este juego es falso, pero vamos, volvemos a las mismas, eres de compresion baja y aun encima te inventas cosas
el_samutoloOoOo escribió:Hoy me a vuelto a pasar lo mismo que me suele pasar jugando en temporadas, cuando mi rival se queda con uno menos. Espero que esto para Fifa16 lo mejoren por que no es normal que de cada 10 partidos, los 10 los gane tu rival cuando se queda con uno menos, es de coña vamos.
REYZIDANE escribió:Yo muchas veces también me quedo con 10 y suelo ganar , ese hombre no se nota apenas .. aparte si tienes la pelota casi todo el partido , menos todavía .
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi no me acaba, y en este caso concuerdo con @+Loquillo, le hace falta una renovacion profunda al juego, tanto offline como online.
Centrandome en el online, esta totalmente scripteado, de arriba a abajo. Harta de que:
--> El 90% de las veces que lleguen a puerta sea gol.
--> El portero contrario se harte de parar 80 ocasiones.
--> Harta de que cuando dejo con uno menos al contrario se conviertan en el Bayern de Heynckes.
--> De tirar 10 veces por partido, el rival 1/2 y acabar empatados, y varias veces perdiendo.
--> Harta de tras meter yo un gol tras muchas ocasiones, luego, metas goles hasta con la oreja.
--> Hartiiiisima del 0 cansancio, que deja a un tio todo el maldito partido con una presion asquerosa todo el partido.
--> De los tiros al poste. De media, 2 por partido.
--> Cuando le sale de las narices al juego, tus jugadores ni corren, ni saben pasar, ni presionan... Patetico.
........ Y asi muchas cosas mas.
Tienen toooodo tan scriptado, que hace falta una limpieza profunda.
Luego ya esta el tema de gente cerda, que ahi EA ni pincha ni corta, como en la vida hay de todo.
Evanion escribió:He estado jugando con el Ajax y me ha sorprendido un equipo solido con buen posicionamiento en el medio campo, los delanteros y el lateral izquierdo son unos mantas pero aún así es divertido hilar jugadas con este equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi no me acaba, y en este caso concuerdo con @+Loquillo, le hace falta una renovacion profunda al juego, tanto offline como online.
Centrandome en el online, esta totalmente scripteado, de arriba a abajo. Harta de que:
--> Harta de que cuando dejo con uno menos al contrario se conviertan en el Bayern de Heynckes.
--> De tirar 10 veces por partido, el rival 1/2 y acabar empatados, y varias veces perdiendo.
--> Harta de tras meter yo un gol tras muchas ocasiones, luego, metas goles hasta con la oreja.
--> Hartiiiisima del 0 cansancio, que deja a un tio todo el maldito partido con una presion asquerosa todo el partido.
--> Cuando le sale de las narices al juego, tus jugadores ni corren, ni saben pasar, ni presionan... Patetico.
Luego ya esta el tema de gente cerda, que ahi EA ni pincha ni corta, como en la vida hay de todo.
el_samutoloOoOo escribió:Evanion escribió:He estado jugando con el Ajax y me ha sorprendido un equipo solido con buen posicionamiento en el medio campo, los delanteros y el lateral izquierdo son unos mantas pero aún así es divertido hilar jugadas con este equipo.
Equipazo el Ajax, e jugado bastantes partidos con ellos en temporadas y ami tambien me gusto bastante, te recomiendo el AZ Alkmaar, muy buen equipo tambien.
Evanion escribió:el_samutoloOoOo escribió:Evanion escribió:He estado jugando con el Ajax y me ha sorprendido un equipo solido con buen posicionamiento en el medio campo, los delanteros y el lateral izquierdo son unos mantas pero aún así es divertido hilar jugadas con este equipo.
Equipazo el Ajax, e jugado bastantes partidos con ellos en temporadas y ami tambien me gusto bastante, te recomiendo el AZ Alkmaar, muy buen equipo tambien.
Seguro que es un equipo divertido, las ultimas recomendaciones que me hiciste fueron gratas sorpresas
thor21 escribió:funciona el fifa? entro en ultimate y es como si estuviese bugeado y me tira siempre desde ayer....
cejudin escribió:Hola me gustaria saber si los fichajes que se van produciendo a lo largo del verano se actualizan automaticamente en el Fifa 15 o ya tenemos que esperar a Fifa 16 o hacerlos nosotros mismos de forma manual.
Gracias!!
el_samutoloOoOo escribió:@Evanion
Te lo dije , el Az tiene muy buen equipo y para echarte unos buenos partidos en temporadas online, tocando la pelota, con un ritmo lento y pausado va de lujo este equipo.
El Feyenoord no lo e probado la verdad, pero seguro que es buen equipo tambien, en Holanda es de lo mejorcito junto con PSV, Ajax, AZ Alkmaar ...
Sobre lo que comentas del modo carrera, yo empeze con el PSV una Eredivisie hace un tiempo, la primera temporada lo pase bastante bien a pesar de la CPU, pero ahora que estoy en la segunda me cuesta mas jugar dicha liga....ganas los partidos mas facil y al final se plasma claramente que es una liga poco competitiva y acabas por aburrirte a no ser que solo te centres en la Champions o la copa, donde si es mas divertido, mas emocionante y sobre todo, cuesta mas ganar.
CPU aparte evidentemente, yo tuve que tocar los sliders para poder disfrutar un minimo del offline, pero el modo carrera en si es soso, aburrido y mal echo, eso de que para cambiar de equipo tengas que ir a donde pone "vacantes" y si quieres fichar tengas que pedirlo tu....es de chiste
albertocas escribió:Samu, ¿que configuracion de sliders utilizas? Porque yo ya he utilizado varias y es cierto que mejoran la experiencia offline pero no terminan de convencerme. A ver si con tu configuracion tengo mas suerte jeje.
En temporadas suelo casi siempre jugar con equipos de menor nivel y se ve mucha variedad y es mas divertido. Jugar con equipos grandes, de vez en cuando esta bien, pero la cosa se limita mucho, a muy pocos equipos. Incluso a mi que me gusta coger el Madrid me tengo que enfrentar contra el Madrid.. Por cierto, probare equipos holandeses, hasta ahora no me habia dado por ahi jaja.
Saludos.
cejudin escribió:Hola me gustaria saber si los fichajes que se van produciendo a lo largo del verano se actualizan automaticamente en el Fifa 15 o ya tenemos que esperar a Fifa 16 o hacerlos nosotros mismos de forma manual.
Gracias!!
el_samutoloOoOo escribió:albertocas escribió:Samu, ¿que configuracion de sliders utilizas? Porque yo ya he utilizado varias y es cierto que mejoran la experiencia offline pero no terminan de convencerme. A ver si con tu configuracion tengo mas suerte jeje.
En temporadas suelo casi siempre jugar con equipos de menor nivel y se ve mucha variedad y es mas divertido. Jugar con equipos grandes, de vez en cuando esta bien, pero la cosa se limita mucho, a muy pocos equipos. Incluso a mi que me gusta coger el Madrid me tengo que enfrentar contra el Madrid.. Por cierto, probare equipos holandeses, hasta ahora no me habia dado por ahi jaja.
Saludos.
Pues utilizo estos:
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
Donde pone LEGENDARY, cogi la base de esos sliders y en funcion de eso, modifique un poco mas a mi gusto. Aun asi a veces cuesta, al final la IA de Fifa es la que es, pero desde luego se disfruta mucho mas que ver a tios haciendo rondos todo el rato
Espero que te sirvan Alberto aunque si eres exigente, que creo que lo eres, creo que tampoco te llegaran a convencer mucho, pero por probar tampoco pasa nada.
Sobre lo del modo temporadas yo realmente es como disfruto del juego, jugando con equipos que no son top, son realmente partidos muy buenos, a ver, siempre esta el tipico que te va a tocar que solo busca los fallos del juego, pero jugando en temporadas con equipos de nivel normal tirando a bajo se disfruta mucho, hay mucho menos fifero loco y mas fiferos de buen nivel que les gusta jugar al futbol. Como dices si te coges al Madrid ahi esperate de todo menos tranquilidad y toque de balon.... , es el unico error que le veo yo al modo temporadas, jugar con equipos top es jugar a un toma y daca constante que acabas con los dedos destrozados de pulsar tanto boton tan seguido jajaja. Que de vez en cuando apetece ojo, pero de 600 partidos que habré echado, unos 500 han sido con equipos de un nivel inferior a los Madrid, Barca, Chelsea etc, y ahi es donde realmente lo disfrutas este juego.
albertocas escribió:el_samutoloOoOo escribió:albertocas escribió:Samu, ¿que configuracion de sliders utilizas? Porque yo ya he utilizado varias y es cierto que mejoran la experiencia offline pero no terminan de convencerme. A ver si con tu configuracion tengo mas suerte jeje.
Saludos.
Pues utilizo estos:
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
Donde pone LEGENDARY, cogi la base de esos sliders y en funcion de eso, modifique un poco mas a mi gusto. Aun asi a veces cuesta, al final la IA de Fifa es la que es, pero desde luego se disfruta mucho mas que ver a tios haciendo rondos todo el rato
Espero que te sirvan Alberto aunque si eres exigente, que creo que lo eres, creo que tampoco te llegaran a convencer mucho, pero por probar tampoco pasa nada.
Muchas gracias! Los probare a ver que tal. Habia escuchado hablar de esos sliders pero hasta el momento no los habia probado. Exigente con el offline si soy porque es de los modos que mas me gusta jeje.
En el modo temporadas a mi me pasa igual, se ve mas variedad y mejores partidos, lo que pasa que a veces se apetece cogerte un equipo top. Pero que alguien les diga a estos de EA, que si juegas con el Madrid, no te empareje con otro Madrid... jaja.
Saludos.