FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:Yo la 1ra division de temporadas online la gane varias veces jugando manual vs asistido, pero tenia una deuda pendiente con la 1ra division de temporadas online de FUT y por fin ayer la pude saldar, tengo pocos partidos de FUT ya que no es un modo que se lleve tan bien con los controles manuales, pero siempre me gusto la idea de armar equipos.
Subí los ultimos 7 partidos de esa temporada a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ5929eYqvEVpFH8GyE-EuQ

Ahora el objetivo ganar la 1ra division con record 8-0-0, porque la que gane la gane con 8-1-0, maldito empate injusto.

Pero si no dejas de presionar ni de hacer skills en todo el partido...

Mucho manual pero pierde toda la gracia jugando de esa manera tan irreal...


Y olvidaste el típico gol de irte por la banda, finta y pase de la muerte, lamentable!
Lo que tengo claro que este juego puede ser una maravilla si lo juegas full manual con amigos o con gente que va a jugar al fútbol, o offline con unos buenos sliders ,lento...

Ayer estuve jugando con un amigo que le gusta el buen jugar y fue una gozada máxima...ahora si juegas en internet con gente que no sabes a lo que juega..pues te expones a que te toquen ratas, esto es así
Evanion escribió:Pues nada descendido justo despues de haber ganado una liga con un 8-0-2 parece que se me ha olvidado jugar :-|


No te vengas abajo, el objetivo por tu parte ya esta cumplido, si tu "deseo" era poder ganar 1 titulo de liga y lo has conseguido no hay mejor sensacion que esa, ademas que soy de los que piensa que para que el juego sea mas interesante, lo bonito es marcarse algun objetivo.

Entiendo lo que dices, y es bastante raro que despues de ganar 1 titulo de liga justo a la temporada siguiente te toque descender como si no supieras jugar, yo este año es la primera vez desde que se hizo esto de las divisiones en temporadas que no e descendido y es curioso por que a pesar de tener bastantes mas victorias que derrotas a sido uno de los peores Fifas en cuanto a sensaciones que e jugado. Tambien es cierto que e notado este año mucho mas nivel en temporadas que otros, la gente se sabe manejar mejor y sabe jugar mejor, ya sea ganandote a la guarrada o jugando al futbol, hay mucho mas nivel que otros años.

Si quieres agregame y echamos unos amistosos, saludos.
Guanche1981 escribió:Lo que tengo claro que este juego puede ser una maravilla si lo juegas full manual con amigos o con gente que va a jugar al fútbol, o offline con unos buenos sliders ,lento...

Ayer estuve jugando con un amigo que le gusta el buen jugar y fue una gozada máxima...ahora si juegas en internet con gente que no sabes a lo que juega..pues te expones a que te toquen ratas, esto es así

Pero tambien en gran parte el futbol es asi, no todos van a jugar como el Barça y cada equipo usa sus armas lo mejor que puede. Un equipo pequeño no le va a jugar de tu a tu a un grande, o un equipo con gente rapida arriba va a aprovechar los espacios, o si tiene arriba un tio alto buscara balones aereos......
Al futbol se puede jugar de muchas maneras, y todas son validas, siempre que se respeten las normas.
A mi me parecen mas emocionantes los partidos online que offline, no juego mucho online porque suelo perder, casi siempre por ser peor que el rival.
divino-man escribió:
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:Yo la 1ra division de temporadas online la gane varias veces jugando manual vs asistido, pero tenia una deuda pendiente con la 1ra division de temporadas online de FUT y por fin ayer la pude saldar, tengo pocos partidos de FUT ya que no es un modo que se lleve tan bien con los controles manuales, pero siempre me gusto la idea de armar equipos.
Subí los ultimos 7 partidos de esa temporada a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ5929eYqvEVpFH8GyE-EuQ

Ahora el objetivo ganar la 1ra division con record 8-0-0, porque la que gane la gane con 8-1-0, maldito empate injusto.

Pero si no dejas de presionar ni de hacer skills en todo el partido...

Mucho manual pero pierde toda la gracia jugando de esa manera tan irreal...


Y olvidaste el típico gol de irte por la banda, finta y pase de la muerte, lamentable!

Nunca en tu vida viste futbol o jugaste al futbol? El "pase de la muerte" como les gusta llamarlo es una de las jugadas mas viejas de todas, el futbol es un deporte de equipo y esa jugada es una variante mas a la hora de atacar, una de las mas efectivas.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Manning_Manual escribió:Nunca en tu vida viste futbol o jugaste al futbol? El "pase de la muerte" como les gusta llamarlo es una de las jugadas mas viejas de todas, el futbol es un deporte de equipo y esa jugada es una variante mas a la hora de atacar, una de las mas efectivas.


haha no tío nuncaaaa vi fútbol nunca , como se juega??? , pero de verdad todos los goles asi?, ninguna intención de meter un gol diferente? este FIFA15 tiene ese error, lo vi mucho en las partidas online manual, ademas creo por ver tus vídeos que el pase largo no lo tienes en manual, siempre va al jugador, en cambio el corto te equivocas bastante.
divino-man escribió:
Manning_Manual escribió:Nunca en tu vida viste futbol o jugaste al futbol? El "pase de la muerte" como les gusta llamarlo es una de las jugadas mas viejas de todas, el futbol es un deporte de equipo y esa jugada es una variante mas a la hora de atacar, una de las mas efectivas.


haha no tío nuncaaaa vi fútbol nunca , como se juega??? , pero de verdad todos los goles asi?, ninguna intención de meter un gol diferente? este FIFA15 tiene ese error, lo vi mucho en las partidas online manual, ademas creo por ver tus vídeos que el pase largo no lo tienes en manual, siempre va al jugador, en cambio el corto te equivocas bastante.

Como que todos los goles asi? Que videos viste? Hago goles de todas las maneras posibles, tiros de lejos, de cerca, picandola, de cabeza, tiki taka, jugada individual, etc.
Goles con equipos de 1 estrella manual vs manual: https://www.youtube.com/watch?v=Kyo7ekkhkL8
Goles picandola manual vs manual: https://www.youtube.com/watch?v=vVSyDB1XBuo
Goles con el Toluca conociendo el equipo antes de arrancar la liga manual: https://www.youtube.com/watch?v=pXQ3qWMdDRY
Juego con todo en manual, siempre. Cuando quieras jugamos.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Manning_Manual escribió:
divino-man escribió:
Manning_Manual escribió:Nunca en tu vida viste futbol o jugaste al futbol? El "pase de la muerte" como les gusta llamarlo es una de las jugadas mas viejas de todas, el futbol es un deporte de equipo y esa jugada es una variante mas a la hora de atacar, una de las mas efectivas.


haha no tío nuncaaaa vi fútbol nunca , como se juega??? , pero de verdad todos los goles asi?, ninguna intención de meter un gol diferente? este FIFA15 tiene ese error, lo vi mucho en las partidas online manual, ademas creo por ver tus vídeos que el pase largo no lo tienes en manual, siempre va al jugador, en cambio el corto te equivocas bastante.

Como que todos los goles asi? Que videos viste? Hago goles de todas las maneras posibles, tiros de lejos, de cerca, picandola, de cabeza, tiki taka, jugada individual, etc.
Goles con equipos de 1 estrella manual vs manual: https://www.youtube.com/watch?v=Kyo7ekkhkL8
Goles picandola manual vs manual: https://www.youtube.com/watch?v=vVSyDB1XBuo
Goles con el Toluca conociendo el equipo antes de arrancar la liga manual: https://www.youtube.com/watch?v=pXQ3qWMdDRY
Juego con todo en manual, siempre. Cuando quieras jugamos.


Juego ps4, cual juegas tu?

Por cierto es tu mejor repertorio de goles, los picados son geniales, vaya bug de FIFA, no han podido quitarlo desde FIFA08?
divino-man escribió:Juego ps4, cual juegas tu?

Tambien ps4, he jugado con algunos de aca. Si quieres pasame el id por privado o agregame tu Manning_Manual.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Manning_Manual escribió:
divino-man escribió:Juego ps4, cual juegas tu?

Tambien ps4, he jugado con algunos de aca. Si quieres pasame el id por privado o agregame tu Manning_Manual.


Divino-man, nunca en 400 juegos en linea, temporadas me tope contigo, y eso que estuve en todas las temporadas, o juegas puro ultimate.
divino-man escribió:
Manning_Manual escribió:
divino-man escribió:Juego ps4, cual juegas tu?

Tambien ps4, he jugado con algunos de aca. Si quieres pasame el id por privado o agregame tu Manning_Manual.


Divino-man, nunca en 400 juegos en linea, temporadas me tope contigo, y eso que estuve en todas las temporadas, o juegas puro ultimate.

Estoy en una comunidad bastante grande de controles manuales, la mayor parte del tiempo juego con ellos amistosos o ligas, Ultimate Team es lo que menos juego (sin contar clubes pro que no juego nada) pero hace unos dias me hice esos 2 equipos que aparecen en los videos y me divirtieron, por eso jugue esa temporada.
No juego temporadas con filtro manual porque me gusta jugar con equipos de menos de 4 estrellas y no me gusta esperar mucho a que encuentre rival, juego vs asistidos, con filtro manual habré jugado unos 15 partidos maximo y todos ellos tuvieron que ser con equipos de 4.5 o 5 estrellas.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Manning_Manual escribió:Estoy en una comunidad bastante grande de controles manuales, la mayor parte del tiempo juego con ellos amistosos o ligas, Ultimate Team es lo que menos juego (sin contar clubes pro que no juego nada) pero hace unos dias me hice esos 2 equipos que aparecen en los videos y me divirtieron, por eso jugue esa temporada.
No juego temporadas con filtro manual porque me gusta jugar con equipos de menos de 4 estrellas y no me gusta esperar mucho a que encuentre rival, juego vs asistidos, con filtro manual habré jugado unos 15 partidos maximo y todos ellos tuvieron que ser con equipos de 4.5 o 5 estrellas.


Si te entiendo, yo al final jugaba con equipos de 3 estrellas manual vs asistido, igual también me aburrió estar esperando por alguna partida manual.
Alguien con el juego digital compartido que haya podido jugar UT, porque yo no puedo, siempre que lo intento me pone "No se ha creado la pregunta" y se sale es muy engorroso cawento
Hola gente, tengo un problema con el online del juego. me sale un error todo el rato que dice que no puedo acceder a la informacion online.
Alguien sabe como solucionarlo???
Me acabo de encontrar con el pedazo mierda mas grande en la historia del FIFA en la final de la Copa Premier D-Generation7X se llamaba el "colega" vaya monton de basura. El proposito de este especimen era meterte un gol de cabeza con Ibraimovich (PSG) y luego a tocar atrás desde el minuto 1, y encima la maquina favoreciendole me ha metido el primer gol de la tipica jugada de rebotes, escandaloso vamos. He conseguido empatar hasta en tres ocasiones y encima fallando yo. Al final me ha ganado con su "estrategia", de verdad que te gane una basura asi es indescriptible, dan ganas de coger el juego y hacer un origami.

En las copas estas se encuentra cada monton de mierda, lo que hace un ser humano para ganar algo y menos mal que no dan dinero porque de ser así habria muerto gente ya [+risas]
Evanion escribió:Me acabo de encontrar con el pedazo mierda mas grande en la historia del FIFA en la final de la Copa Premier D-Generation7X se llamaba el "colega" vaya monton de basura. El proposito de este especimen era meterte un gol de cabeza con Ibraimovich (PSG) y luego a tocar atrás desde el minuto 1, y encima la maquina favoreciendole me ha metido el primer gol de la tipica jugada de rebotes, escandaloso vamos. He conseguido empatar hasta en tres ocasiones y encima fallando yo. Al final me ha ganado con su "estrategia", de verdad que te gane una basura asi es indescriptible, dan ganas de coger el juego y hacer un origami.

En las copas estas se encuentra cada monton de mierda, lo que hace un ser humano para ganar algo y menos mal que no dan dinero porque de ser así habria muerto gente ya [+risas]

Yo prefiero un rival que intente tener la pelota atras todo el partido, antes que explotadores del control asistido tocando cual ping pong, explotando triangulazos y runners. Tuviste suerte XD
Manning_Manual escribió:Yo prefiero un rival que intente tener la pelota atras todo el partido, antes que explotadores del control asistido tocando cual ping pong, explotando triangulazos y runners. Tuviste suerte XD


Que tuve suerte?? :-| No sabes lo que dices, a los otros se les puede jugar a energumenos como estos es complicado quitarles el balon. Como te comes que en el minuto 6-7 cuando te ha metido un gol se ponga a perder tiempo atras? Además tambien hacia uso del ping pong, runner por la banda y centro al delantero alto, lo tenia todo el chaval [plas]

Es el nivel hipercampeón de los jugadores sucios.

No se si alguno os habeis enfrentado a estos tios, yo me he encontrado 2, no estoy acostumbrado y no se jugarles, como haceis para tener muchos jugadores presionando arriba?
De vez en cuando me tocan algunos así y me parecen lo mas lamentable del mundo.
Evanion escribió:
Manning_Manual escribió:Yo prefiero un rival que intente tener la pelota atras todo el partido, antes que explotadores del control asistido tocando cual ping pong, explotando triangulazos y runners. Tuviste suerte XD


Que tuve suerte?? :-| No sabes lo que dices, a los otros se les puede jugar a energumenos como estos es complicado quitarles el balon. Como te comes que en el minuto 6-7 cuando te ha metido un gol se ponga a perder tiempo atras? Además tambien hacia uso del ping pong, runner por la banda y centro al delantero alto, lo tenia todo el chaval [plas]

Es el nivel hipercampeón de los jugadores sucios.

No se si alguno os habeis enfrentado a estos tios, yo me he encontrado 2, no estoy acostumbrado y no se jugarles, como haceis para tener muchos jugadores presionando arriba?

No lo dije en serio eso de que tuviste suerte. Tenes que mover a todos los jugadores manualmente para poder presionar bien, cambiando a cada rato, posisionandolos en los lugares que te parece que sirven y tratando de anticipar los pases que va a hacer el rival. La mejor manera es cambiar con el L1 cuando quieres cambiar rapido o con el stick derecho para cambiar a algun jugador en particular, tambien debes presionar con el 2do jugador para poder mover 2 jugadores al mismo tiempo y seleccionando al jugador controlado por la ia para robar o anticipar manualmente. No es algo que se consiga de un momento a otro y tampoco es seguro que lo llegues a dominar, pero es cuestion de entender como funciona.
Manning_Manual escribió:No lo dije en serio eso de que tuviste suerte. Tenes que mover a todos los jugadores manualmente para poder presionar bien, cambiando a cada rato, posisionandolos en los lugares que te parece que sirven y tratando de anticipar los pases que va a hacer el rival. La mejor manera es cambiar con el L1 cuando quieres cambiar rapido o con el stick derecho para cambiar a algun jugador en particular, tambien debes presionar con el 2do jugador para poder mover 2 jugadores al mismo tiempo y seleccionando al jugador controlado por la ia para robar o anticipar manualmente. No es algo que se consiga de un momento a otro y tampoco es seguro que lo llegues a dominar, pero es cuestion de entender como funciona.


Ok por escrito es más complicado entender el sentido de las palabras [+risas] Lo que comentas ya se hacerlo pero si plantea su equipo para que esten abiertos atras, para que apoyen los pases y el tema del ping pong es bastante complicado, llegue a empatarle hasta en tres ocasiones pero al final el juego siempre hace el resto y acabas bastante quemado. Era una rata, una vez te puede ganar dos veces no, tuvo suerte y apoyo del juego. Lo que mas me cabreo fue que ya habia jugado un poco la final antes, no se si fue cosa del rival pero me hizo penalty en el min 6, se fue la conexión y no me dio la victoria. Después me toco el amigo este, es curioso como suceden las cosas [mad]
Buenas, tengo una duda sobre las actualizaciones de plantillas. Quitan las actualizaciones de enero??
Mi hermano tiene sus plantillas sin actualizar y dándole a actualizar le dice que no hay plantillas disponibles (o algo así), de ahí mi duda de si quitan las plantillas o pueda ser un error puntual.
Gracias y un saludo.
Tilacino escribió:Buenas, tengo una duda sobre las actualizaciones de plantillas. Quitan las actualizaciones de enero??
Mi hermano tiene sus plantillas sin actualizar y dándole a actualizar le dice que no hay plantillas disponibles (o algo así), de ahí mi duda de si quitan las plantillas o pueda ser un error puntual.
Gracias y un saludo.


No, no quitan las de enero nunca. Es más, este viernes pasado hubo una actualización de plantillas
Senegio escribió:
Tilacino escribió:Buenas, tengo una duda sobre las actualizaciones de plantillas. Quitan las actualizaciones de enero??
Mi hermano tiene sus plantillas sin actualizar y dándole a actualizar le dice que no hay plantillas disponibles (o algo así), de ahí mi duda de si quitan las plantillas o pueda ser un error puntual.
Gracias y un saludo.


No, no quitan las de enero nunca. Es más, este viernes pasado hubo una actualización de plantillas

Gracias, pues es raro. Yo voy a personalizacion, editar equipos actualizar plantillas, es ahi no?
No se si estare haciendo algo mal.....
Tilacino escribió:
Senegio escribió:
Tilacino escribió:Buenas, tengo una duda sobre las actualizaciones de plantillas. Quitan las actualizaciones de enero??
Mi hermano tiene sus plantillas sin actualizar y dándole a actualizar le dice que no hay plantillas disponibles (o algo así), de ahí mi duda de si quitan las plantillas o pueda ser un error puntual.
Gracias y un saludo.


No, no quitan las de enero nunca. Es más, este viernes pasado hubo una actualización de plantillas

Gracias, pues es raro. Yo voy a personalizacion, editar equipos actualizar plantillas, es ahi no?
No se si estare haciendo algo mal.....


Lo mejor que puedes hacer es darle a reiniciar plantillas y luego te bajas la actualización. Se te habrá quedado tonto el juego
Chicos llevo jugando a la versión pc ( con el mando de la ps4) y me da la sensación de que en ps4 esta mejor implantado el juego .. ¿Alguien que juegue a las dos versiones puede decirme que estoy en lo cierto o que estoy loco xD ? Muchas gracias de antemano
ipad escribió:Chicos llevo jugando a la versión pc ( con el mando de la ps4) y me da la sensación de que en ps4 esta mejor implantado el juego .. ¿Alguien que juegue a las dos versiones puede decirme que estoy en lo cierto o que estoy loco xD ? Muchas gracias de antemano

Sin dudas, la version de PS4 está mucho mejor. Además de que no está bien optimizado en PC.
Senegio escribió:
Tilacino escribió:
Senegio escribió:
No, no quitan las de enero nunca. Es más, este viernes pasado hubo una actualización de plantillas

Gracias, pues es raro. Yo voy a personalizacion, editar equipos actualizar plantillas, es ahi no?
No se si estare haciendo algo mal.....


Lo mejor que puedes hacer es darle a reiniciar plantillas y luego te bajas la actualización. Se te habrá quedado tonto el juego

Gracias por el consejo, ha funcionado sin problemas.
Hola gente, tengo un problema con los datos online. Tenía una temporada empezada y despues de unos meses sin jugar... ahora no me deja continuarla. Me da error de datos online.
Jugar con un amigo online si puedo... pero ni entrar en copas ni nada.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema??

Un saludo.
Manning_Manual escribió:
ipad escribió:Chicos llevo jugando a la versión pc ( con el mando de la ps4) y me da la sensación de que en ps4 esta mejor implantado el juego .. ¿Alguien que juegue a las dos versiones puede decirme que estoy en lo cierto o que estoy loco xD ? Muchas gracias de antemano

Sin dudas, la version de PS4 está mucho mejor. Además de que no está bien optimizado en PC.

Alguien mas que confirme al compañero ?
Gracias
estoy podrido del online de fifa,pues se lleno de ratas ratas,cuando el juego es despues de muchos meses se hizo mas o menos jugable aparecieron estos que marcan continuamente barriendose dando risa de la manera que juegan y lo peor de todo es que cada vez son mas y yo quiero JUGAR COMO SE DEBE JUGAR Y NO ENCUENTRO A NADIE .TODOS O 9 DE CADA 10 CORREN Y CORREN HASTA EL FONDO PARA TIRAR CENTROS ES RIDICULO Y PARA COLMO APARECIERON LOS BARREDORES.Me gustaria que los de EA arreglen el tema centros es muy facil meter un gol de centro.En cuanto a los barredores el juego no puede evitar la estupidez.
En xbox cuando marcaba golazos se grababan solos,en PS4 hay alguna forma de que despues de marcar un golazo pueda guardarlo ??

Ayer empalme una volea increible desde fuera del area al primer toque estrenandome en la Primera Division XD
Barcelo Cola escribió:En xbox cuando marcaba golazos se grababan solos,en PS4 hay alguna forma de que despues de marcar un golazo pueda guardarlo ??

Ayer empalme una volea increible desde fuera del area al primer toque estrenandome en la Primera Division XD


Si le das al botón de Share, en la parte de vídeos, salvo que lo hayas quitado tú, te debería de haber guardado los últimos minutos de partida (no sé si eran 15 minutos o cuántos)
Alguien sabe como solucionar el problema de error de datos online??
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe como solucionar el problema de error de datos online??


En PC me pasaba en el FIFA 14, y era tan fácil como borrar desde el disco duro el archivo de plantillas online. Busca en el disco duro de la PS4 ese archivo y bórralo.
Senegio escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe como solucionar el problema de error de datos online??


En PC me pasaba en el FIFA 14, y era tan fácil como borrar desde el disco duro el archivo de plantillas online. Busca en el disco duro de la PS4 ese archivo y bórralo.



Gracias x tu ayuda compi.
Imagen

titulo de primera en coop

[beer] [beer]

se buscan rivales para unas pachangas :p
Hola compiss.. Haber si me podéis ayudar alguno porque ya estoy desesperado. Vengo de fifa 15 en xbox one y hace poco me pille ps4 para jugar con más amigos que la tienen, el problema viene porque yo me considero buen jugador y soy muchísimo de regatear, hago todos los retates habidos por haber y e aquí el problema, en ps4 hay partidos online que no sale ni uno pero que llega hasta a desesperar, en otros partidos sip pero no en la mayoría, no es problemas de ejecución ya os digo que tengo bastante práctica, de conexión no se si será tengo 200mb, no se que puede ser... Los tiros también los he notado como que se van más en ps4. Se que puede sonar a broma o algo pero lo digo muy en serio. Alguien que venga de One le ha pasado algo similar?? Gracias d antemano xicos
En el modo Clubes Pro, ¿se puede personalizar la formación seleccionada de la lista? por ejemplo, que se pueda seleccionar el comportamiento de los defensas para que no suban tanto al ataque?

Gracias!!
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lo que se puede hacer jugando manual!
https://youtu.be/EOHB2c194-k
Hola. Una duda cuando he entrado a ultimate team me ha salido un cartel que ponía atención y creo que era algo de información sobre la compra ilegal de monedas pero nunca he comprado. Le he dado sin querer a la X y no he podido leerlo. Alguien sabe lo que es
lopos619 escribió:Hola. Una duda cuando he entrado a ultimate team me ha salido un cartel que ponía atención y creo que era algo de información sobre la compra ilegal de monedas pero nunca he comprado. Le he dado sin querer a la X y no he podido leerlo. Alguien sabe lo que es


Ellos no venden monedas ni dentro ni fuera del juego y que las desaprueban. Comprar monedas es un ventaja injusta, insegura y vulnera los términos de servicio. Te avisan que puede conllevar un reinicio de tu cuenta o la expulsión permanente del juego.
¿Alguno puede decirme porque en el 80% de partidos que gano solo de uno en el último minuto me meten gol? Juego solo al ultimate team, puta mierda, así de claro, es exagerado, la máquina hace que le den el gol, el fifa 16 lo va a comprar quien yo os diga, es desesperante y estresante. PUTA MIERDA, ya me he desahogado.
LOPE escribió:¿Alguno puede decirme porque en el 80% de partidos que gano solo de uno en el último minuto me meten gol? Juego solo al ultimate team, puta mierda, así de claro, es exagerado, la máquina hace que le den el gol, el fifa 16 lo va a comprar quien yo os diga, es desesperante y estresante. PUTA MIERDA, ya me he desahogado.



Jajajajaja, cierto, el año que viene igual el PES es una gran opción.....
lopos619 escribió:Hola. Una duda cuando he entrado a ultimate team me ha salido un cartel que ponía atención y creo que era algo de información sobre la compra ilegal de monedas pero nunca he comprado. Le he dado sin querer a la X y no he podido leerlo. Alguien sabe lo que es


lo iniciado y me acaba de salir ese mismo mensaje, imagino que les saldrá a todos
frankinn escribió:
lopos619 escribió:Hola. Una duda cuando he entrado a ultimate team me ha salido un cartel que ponía atención y creo que era algo de información sobre la compra ilegal de monedas pero nunca he comprado. Le he dado sin querer a la X y no he podido leerlo. Alguien sabe lo que es


lo iniciado y me acaba de salir ese mismo mensaje, imagino que les saldrá a todos



Efectivamente.....es un mensaje de advertencia
perramenpeluden escribió:
LOPE escribió:¿Alguno puede decirme porque en el 80% de partidos que gano solo de uno en el último minuto me meten gol? Juego solo al ultimate team, puta mierda, así de claro, es exagerado, la máquina hace que le den el gol, el fifa 16 lo va a comprar quien yo os diga, es desesperante y estresante. PUTA MIERDA, ya me he desahogado.



Jajajajaja, cierto, el año que viene igual el PES es una gran opción.....

¿Handicap?. :-|

La forma de evitarlo es ponerse a hacer pases en esa fase del partido sin que el rival toque la pelota, si el contrario no tiene la pelota es imposible que meta gol, funciona. ;) [qmparto] [facepalm]
Estoy de la Roma y el Madrid hasta los cojones
colacao22 escribió:Estoy de la Roma y el Madrid hasta los cojones

Con el Madrid ya van años...
Hola, no sé si puedo dejar esto aquí pero yo lo hago [fumando]

Soy una chica futbolera que busca gente para jugar pachangas amistosas (de amistosas nada XD ) al Fifa15 (y en el futuro al Fifa16). Mi id es Psn es : Stendhalario

Saludos y nos vemos en el campo ;)
17989 respuestas