› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pacolaluz escribió:Jugar al Fifa con controles en automatico es jugar con superjugadores.
Si juegas en manual los partidos se igualan a un nivel parejo a la realidad.
Vaya pedazo de mierda es el Fifa en automatico. Mas facil y arcade no puede ser.
Fijate si es falso y arcade que cualquiera que juegue 7 paridos en su vida coje el Madrid y te hace un roto. Da igual que te cojas tu un Buen equipo como el Valencia y lleves jugados 300 partidos. Esto es un juego poco profundo donde los haya...y como dice en mi pueblo una chusta.
Creo q eso esta claro.
JoseWolf escribió:Os prometo por el niño jesus que en este juego gana el que EA quiere, partidos que me han hecho lo que han querido los ganado fácil y otros en los que les meo me ganan ellos porque deciden cuando la pelota entra o no, es un descaro brutal espero que en el 16 vuelvan a la senda del 14 sino por mucho que me cueste me quedaré sin juego de fútbol un año
wiket escribió:Me ha saltado una actualizacion ahora, alguien sabe que trae?
jjoseca escribió:wiket escribió:Me ha saltado una actualizacion ahora, alguien sabe que trae?
PC, Playstation 4, Xbox One
Mejorada la seguridad contra el farmeo de monedas
La función de búsqueda del Mercado de Transferibles está ahora arreglada en FIFA Ultimate Team
Añadida la posibilidad de resetear el progreso de un torneo en FIFA Ultimate Team
Arreglada la estabilidad del juego para mejorar la experiencia FIFA 15
Playstation 3 y Xbox 360
Añadida la verificación a través de login en Origin
La función de búsqueda del Mercado de Transferibles está ahora arreglada en FIFA Ultimate Team
Añadida la posibilidad de resetear el progreso de un torneo en FIFA Ultimate Team
luchyx escribió:jjoseca escribió:wiket escribió:Me ha saltado una actualizacion ahora, alguien sabe que trae?
PC, Playstation 4, Xbox One
Playstation 3 y Xbox 360
Añadida la verificación a través de login en Origin
Ultimate team al poder.
Así nos crece el pelo...
albertocas escribió:Es la gallina de los huevos de oro de EA y, ademas, al que millones de personas juegan. Y es una pena porque el modo como concepto esta bien pero entre la jugabilidad y la propia gente se lo cargan.
Y por culpa de eso se estan descuidando otros modos de juego que necesitan un lavado de cara urgente desde hace tiempo. Por ejemplo, aprovechando la licencia completa de la Premier y se esta hablando de la inclusion de los estadios de la liga BBVA para Fifa 16, podrian currarse un modo carrera mas profundo y seria impresionante para aprovechar las licencias del juego. Pero no, lleva ya varios años estancado y no solo eso, si no que se han ido quitando opciones..
Y la jugabilidad tambien necesita cambios. Para empezar, que bajen el tempo de partido, que metan mas aleatoriedad y no este todo tan predeterminado, una fisica de balon que de mas libertad, que exista el centro de campo haciendo que los jugadores mas tecnicos no se vean superados por los mas fuertes y rapidos, que se curren de una vez una personalizacion tanto de jugadores y equipos en condiciones. No puede ser que todos los jugadores sean iguales, solo diferenciados porque uno es mas lento, otro mas agil, etc. Y los equipos, para el offline es esencial que intenten plasmar diferentes estilos de juego. Desde Fifa 12, todos los equipos juegan como el Barcelona, hasta el equipo mas malo te marea en niveles altos de dificultad.
En mi opinion, este Fifa luce muy bien y EA ha hecho un trabajo muy bueno en cuanto a recreacion de un partido de futbol en el aspecto visual y sonoro (la ambientacion es muy buena, sobre todo en la Premier). Cada año mejoran mucho este aspecto y se agradece que vayan metiendo mas estadios. Pero es que lo realmente importante, la jugabilidad, cada año va a peor y dista mucho de la realidad.
Saludos.
Pacolaluz escribió:Yo se q tengo mas moral que el arcollano pero ...¿notais alguna mejora en cuanto jugabilidad q se note? digo yo q la actualizacion mejorara algo...
Pacolaluz escribió:Tu vives en tu planeta tio jojojo. Valiente personaje de la vida
Evanion escribió:Madre mia.. jugar con el City es ponerte tu mismo el handicap en contra, he jugado unos cuantos partidos en los que el equipo mas lento y tosco no podia ser, Aguero que por momentos es el mas rapido de todos y luego es un lentorro y siempre me toca contra el Madrid, yo he jugado algún partido con el y solo me tocaban Barcelonas y otros Madrid.
No encuentro un equipo que encaje bien con mi estilo, he usado muchisimo al PSG y me va bien pero es que el portero es cogisimo es desmoralizante que estes jugando bien y te lleguen una vez y el portero se la trague de cualquier manera. Por cierto penoso, estoy en 1º de Temporadas y todos jugando al pase elevado a la espalda de la defensa, algunos no saben ni que existe el pase raso, supongo que sera por la hora
Edito: Me acaba de ganar un tio o un chaval, que me ha metido un gol y se ha tirado desde el min 60 tocando atrás con los jugadores muy abiertos, no entiendo para que hace alguien eso, que divertido jugar así.
pepalex escribió:yo estoy jugando temporadas, logre llegar a primera con el atletico de madrid, llevaba 4 partidos, dos victorias y dos derrotas, he estado unos 3 dias sin jugar y...
pero que coño le pasa al juego, dos partidos que se corta, luego los ultimos 8 partidos que llevo 6 derrotas y dos empates, he marcado un solo gol , a ver si soy manco me parece genial pero es que los jugadores se han vuelto medio gilipollas se caen, tropiezan, no le marcan ni al arco iris, mi portero no para una jaja, yo que se, en 3 dias he perdido toda mi habilidad, que vale que no sea un genio pero me daba para estar en segunda tranquilamente y subir a primera
Paboh escribió:Hola,
A ver si me podeis echar una mano. ¿Hay algún tipo de regalo friki relacionado con el FIFA que se le pueda hacer a un colega? Es que desconozco que merchadising puede haber de este juego xD
Saludos
Paboh escribió:Hola,
A ver si me podeis echar una mano. ¿Hay algún tipo de regalo friki relacionado con el FIFA que se le pueda hacer a un colega? Es que desconozco que merchadising puede haber de este juego xD
Saludos
colacao22 escribió:Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern
ivanrui escribió:Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern
A mi de 5* me gusta el PSG, de menos estrellas que para mi es más divertido tienes el Liverpool, Fenerbache, Oporto, Sevilla o Leverkusen que a mi personalmente me gustan mucho hay más pero ahora mismo de memoria no los recuerdo jajaja.
Un saludo compañero ya me cuentas que te han parecido!
Agus-B4n escribió:ivanrui escribió:Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern
A mi de 5* me gusta el PSG, de menos estrellas que para mi es más divertido tienes el Liverpool, Fenerbache, Oporto, Sevilla o Leverkusen que a mi personalmente me gustan mucho hay más pero ahora mismo de memoria no los recuerdo jajaja.
Un saludo compañero ya me cuentas que te han parecido!
Muchas gracias tio! Me han gustado el Sevilla y el Fenerbahce
colacao22 escribió:Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern
REYZIDANE escribió:Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern
Villarreal, celta de vigo, fiorentina, Arsenal, lazio.
Intento jugar con equipos que tengan buenos jugadores para jugar al fútbol, odio el juego de la gente que se coge solo equipos donde hay negros arriba para pegarles pelotazos.. Da asco
divino-man escribió:REYZIDANE escribió:Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern
Intento jugar con equipos que tengan buenos jugadores para jugar al fútbol, odio el juego de la gente que se coge solo equipos donde hay negros arriba para pegarles pelotazos.. Da asco
Equipos para que cualquiera juegue y pueda ganar:
Real Madrid
Bayer
Barsa
Borrusia
Chelsea
PSG
todos los demás son buenas opciones!
albertocas escribió:colacao22 escribió:Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.
El gran problema de FIFA es que es un juego, ya no solo demasiado arcade, si no que es un auténtico correcalles y el centro del campo directamente no existe. Entonces se trata de coger un equipo con jugadores rápidos arriba (da igual si tienen calidad, si corren mucho, son la hostia en este juego) y empezar a correr como pollos sin cabeza, mandando balones largos, jugando al pinball o como se llame.
Hacia un par de meses que no jugaba a FIFA 15 porque llego a un punto en el que no disfrutaba jugando y me desesperaban ciertas cosas. Pues estos últimos días he estado jugándolo con unos amigos y si, jugado con amigos te puede llegar a divertir, pero me ha hecho recordar porque deje el juego en su día. Es que es un juego estresante, con un ritmo de partido frenético y, al final, el objetivo es correr. No te vayas a elegir, por ejemplo, al Barcelona y se te ocurra meter en el centro del campo a Xavi, Iniesta.. Que como tu rival se coja al Chelsea te arrolla.
Es una pena en lo que se ha convertido esta saga. En mi opinión, el mejor FIFA para mi, ha sido el 11. A partir de ahí, yo creo que EA se equivoco de camino. Todo ese crecimiento que tuvo desde el 2008 hasta el 11, se lo cargó, sobre todo, a partir del 13.
Con todos los recursos que tiene EA, con el gran trabajo que esta haciendo con todos los elementos presentes en un partido de fútbol que, cada vez mas, te acercan a un partido de fútbol (la ambientación, animaciones de jugadores, desgaste del césped, iluminación, etc) y como lo principal, que es la jugabilidad, puede ser tan mala.
Yo quiero esperar a ver qué novedades trae FIFA 16. El problema es que seguramente traigan novedades muy buenas, quizá la Liga BBVA completa con todos sus estadios, etc. Pero la jugabilidad seguirá siendo la misma y solo se centrarán en mejorar el modo ultimate team. Y deben trabajar mucho, por ejemplo, en la IA, tanto del usuario como de la CPU.
En fin, ya con este FIFA 15 he perdido un poco la fe. Y mira que la demo, en su día, me encanto. Había un tempo de partido mas lento, podías jugar en el centro del campo, etc. Incluso vi parecidos en los jugadores en el gameplay. Pero no se por que la versión final fue muy diferente y volvimos a lo mismo, al correcalles.
Saludos.
Evanion escribió:pepalex escribió:yo estoy jugando temporadas, logre llegar a primera con el atletico de madrid, llevaba 4 partidos, dos victorias y dos derrotas, he estado unos 3 dias sin jugar y...
pero que coño le pasa al juego, dos partidos que se corta, luego los ultimos 8 partidos que llevo 6 derrotas y dos empates, he marcado un solo gol , a ver si soy manco me parece genial pero es que los jugadores se han vuelto medio gilipollas se caen, tropiezan, no le marcan ni al arco iris, mi portero no para una jaja, yo que se, en 3 dias he perdido toda mi habilidad, que vale que no sea un genio pero me daba para estar en segunda tranquilamente y subir a primera
Te entiendo perfectamente más de lo que me gustaría el juego es como si se aprendiese lo que haces y te descolocase jugadores, te habre huecos (esto es descarado y se que existe) en defensa, te dispersa los centrocampistas, te ralentiza los delanteros, a veces fallas a porteria vacia cuando has metido 500 goles.
Ayer estuve jugando y yo lo voy a dejar por un tiempo porque me esta quitando salud el mamoneo que habia, además es que si has jugado muchisimo con un equipo sabes cuando te están interfiriendo en él. Ayer estaba jugando en 1º llevaba 3 partidos en los que habia hecho 7 puntos, todo apuntaba a permanencia o quizás algo más, pues bien parecía que tuviera que bajar porque si, cuando tienes esa sensación es mejor dejarlo pero por cabezoneria nada, empate unos cuantos y otros los perdí y a 2º
El mamoneo es que es sangrante, te escoges otro equipo y juegas 2-3 partidos y ves que va bien pero al siguiente ya estamos con las tonterias, cambias y vuelve la historia, luego el offline es muy poco disfrutable y no se asemeja en nada a como podría jugar una persona en realidad.
divino-man escribió:REYZIDANE escribió:Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern
Equipos para que cualquiera juegue y pueda ganar:
Real Madrid
Bayer
Barsa
Borrusia
Chelsea
PSG
todos los demás son buenas opciones!
Polter2k escribió:albertocas escribió:colacao22 escribió:Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.
El gran problema de FIFA es que es un juego, ya no solo demasiado arcade, si no que es un auténtico correcalles y el centro del campo directamente no existe. Entonces se trata de coger un equipo con jugadores rápidos arriba (da igual si tienen calidad, si corren mucho, son la hostia en este juego) y empezar a correr como pollos sin cabeza, mandando balones largos, jugando al pinball o como se llame.
Hacia un par de meses que no jugaba a FIFA 15 porque llego a un punto en el que no disfrutaba jugando y me desesperaban ciertas cosas. Pues estos últimos días he estado jugándolo con unos amigos y si, jugado con amigos te puede llegar a divertir, pero me ha hecho recordar porque deje el juego en su día. Es que es un juego estresante, con un ritmo de partido frenético y, al final, el objetivo es correr. No te vayas a elegir, por ejemplo, al Barcelona y se te ocurra meter en el centro del campo a Xavi, Iniesta.. Que como tu rival se coja al Chelsea te arrolla.
Es una pena en lo que se ha convertido esta saga. En mi opinión, el mejor FIFA para mi, ha sido el 11. A partir de ahí, yo creo que EA se equivoco de camino. Todo ese crecimiento que tuvo desde el 2008 hasta el 11, se lo cargó, sobre todo, a partir del 13.
Con todos los recursos que tiene EA, con el gran trabajo que esta haciendo con todos los elementos presentes en un partido de fútbol que, cada vez mas, te acercan a un partido de fútbol (la ambientación, animaciones de jugadores, desgaste del césped, iluminación, etc) y como lo principal, que es la jugabilidad, puede ser tan mala.
Yo quiero esperar a ver qué novedades trae FIFA 16. El problema es que seguramente traigan novedades muy buenas, quizá la Liga BBVA completa con todos sus estadios, etc. Pero la jugabilidad seguirá siendo la misma y solo se centrarán en mejorar el modo ultimate team. Y deben trabajar mucho, por ejemplo, en la IA, tanto del usuario como de la CPU.
En fin, ya con este FIFA 15 he perdido un poco la fe. Y mira que la demo, en su día, me encanto. Había un tempo de partido mas lento, podías jugar en el centro del campo, etc. Incluso vi parecidos en los jugadores en el gameplay. Pero no se por que la versión final fue muy diferente y volvimos a lo mismo, al correcalles.
Saludos.
Totalmente de acuerdo estimado, sobre todo en la parte que aclaras que desde el Fifa 12 en adelante se aprecia totalmente como la saga se fue a pique... yo también considero el Fifa 11 como el último que tuvo algo que te incitaba jugar de nuevo otro partido.. desde el 12 en adelante el correcalles se apoderó de EA y no lo ha soltado... sobre todo en el Fifa 13... el peor de todos practicamente.
A mi también me gustó la demo del Fifa 15, pero siempre temi que los reclamos de los de siempre iban a hacer que retrocedieran para darle en el gusto a los fanáticos del FUT, que se ha convertido en el cáncer de este juego.
Yo para el 16 la verdad no tengo NINGUNA esperanza... no soltarán la gallina de los huevos de oro que les ha significado ese modo en ventas. Ni de locos.
Terency escribió:Ya estoy aquí, para cuando un hilo de FIFA 16 ya?! Como me aburre este FIFA 15.. De verdad.
Gráficamente me gusta, pero creo que deberían renovar la física de la pelota, y la aleatoriedad, porque cuando llevas jugados más de 1000 partidos, todos los ves igual.
colacao22 escribió:En esta basura si llevas al Madrid y te ganan con el barca es una humillacion mayúscula
Terency escribió:Jajaja buenas Samu!
A ver si en este FIFA 16 nos sorprenden y no nos dan un juego de 3 meses.. Que luego te aburre.. Por cierto, hay un video rulando por ahí que aseguran que este año la champions y uefa, tendrán licencia en FIFA, a ver si es verdad jejeje.
Saludos!
[Barcha] escribió:Terency escribió:Jajaja buenas Samu!
A ver si en este FIFA 16 nos sorprenden y no nos dan un juego de 3 meses.. Que luego te aburre.. Por cierto, hay un video rulando por ahí que aseguran que este año la champions y uefa, tendrán licencia en FIFA, a ver si es verdad jejeje.
Saludos!
Otra vez !! que no ! la licencia de la Champions y E. League la tiene Konami.
Terency escribió:[Barcha] escribió:Terency escribió:Jajaja buenas Samu!
Saludos!
Otra vez !! que no ! la licencia de la Champions y E. League la tiene Konami.
No lo sabía! Solo digo que ví un video que comentaba la "casi segura" incorporación de las licencias.
A mi me da lo mismo, mientras den una jugabilidad de verdad, ningún problema.
Espero que se una vez por todas se pueda elegir que la CPU no fiche en el modo mánager. Lo llevo pidiendo hace años..