FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

yo estoy jugando temporadas, logre llegar a primera con el atletico de madrid, llevaba 4 partidos, dos victorias y dos derrotas, he estado unos 3 dias sin jugar y...

pero que coño le pasa al juego, dos partidos que se corta, luego los ultimos 8 partidos que llevo 6 derrotas y dos empates, he marcado un solo gol [carcajad] , a ver si soy manco me parece genial pero es que los jugadores se han vuelto medio gilipollas se caen, tropiezan, no le marcan ni al arco iris, mi portero no para una jaja, yo que se, en 3 dias he perdido toda mi habilidad, que vale que no sea un genio pero me daba para estar en segunda tranquilamente y subir a primera [+furioso]
Pacolaluz escribió:Jugar al Fifa con controles en automatico es jugar con superjugadores.

Si juegas en manual los partidos se igualan a un nivel parejo a la realidad.

Vaya pedazo de mierda es el Fifa en automatico. Mas facil y arcade no puede ser.
Fijate si es falso y arcade que cualquiera que juegue 7 paridos en su vida coje el Madrid y te hace un roto. Da igual que te cojas tu un Buen equipo como el Valencia y lleves jugados 300 partidos. Esto es un juego poco profundo donde los haya...y como dice en mi pueblo una chusta.
Creo q eso esta claro.


pacooo guadalupeee he vueltoooooo, cuando quieras le damos otra vez al fifa en manual, siento si he tardado bastante en darle de nuevo jajaja, otros juegos y otros quehaceres requirieron mi atención ;) Si es que el catálogo de la ps4 no es solo fifa, mi querido paco XD . Y ya sabeis quien quiera darle al manual que me agregue: mi id es eroscat_25 XD XD
Tu vives en tu planeta tio jojojo. Valiente personaje de la vida
frankadista está baneado por "SPAMMER"
Se reclutan managers para liga de fiferos "League Club Fifa"

hilo_liga-fifa-league-club-fifa-recluta-managers_2094184#p1738841038

Faltan 3 managers animense sera divertido ;)
Para quien le pueda interesar en Game me dieron 20,00 € por esta basura,adiós Fifa hasta nunca.
JoseWolf escribió:Os prometo por el niño jesus que en este juego gana el que EA quiere, partidos que me han hecho lo que han querido los ganado fácil y otros en los que les meo me ganan ellos porque deciden cuando la pelota entra o no, es un descaro brutal [mad] espero que en el 16 vuelvan a la senda del 14 sino por mucho que me cueste me quedaré sin juego de fútbol un año [+furioso]


Aun hay gente dándose cuenta de esto? Yo lo vi según salio , me dieron por el 30 euros y estoy enganchado al fifa 14 , jugando en segunda y sin niños rata. Y es que a mi el 14 me parece mejor hasta gráficamente.

Saludos
Me ha saltado una actualizacion ahora, alguien sabe que trae?
wiket escribió:Me ha saltado una actualizacion ahora, alguien sabe que trae?


PC, Playstation 4, Xbox One

Mejorada la seguridad contra el farmeo de monedas
La función de búsqueda del Mercado de Transferibles está ahora arreglada en FIFA Ultimate Team
Añadida la posibilidad de resetear el progreso de un torneo en FIFA Ultimate Team
Arreglada la estabilidad del juego para mejorar la experiencia FIFA 15

Playstation 3 y Xbox 360

Mejorada la seguridad contra el farmeo de monedas
Añadida la verificación a través de login en Origin
La función de búsqueda del Mercado de Transferibles está ahora arreglada en FIFA Ultimate Team
Añadida la posibilidad de resetear el progreso de un torneo en FIFA Ultimate Team
Arreglada la estabilidad del juego para mejorar la experiencia FIFA 15
jjoseca escribió:
wiket escribió:Me ha saltado una actualizacion ahora, alguien sabe que trae?


PC, Playstation 4, Xbox One

Mejorada la seguridad contra el farmeo de monedas
La función de búsqueda del Mercado de Transferibles está ahora arreglada en FIFA Ultimate Team
Añadida la posibilidad de resetear el progreso de un torneo en FIFA Ultimate Team
Arreglada la estabilidad del juego para mejorar la experiencia FIFA 15

Playstation 3 y Xbox 360

Mejorada la seguridad contra el farmeo de monedas
Añadida la verificación a través de login en Origin
La función de búsqueda del Mercado de Transferibles está ahora arreglada en FIFA Ultimate Team
Añadida la posibilidad de resetear el progreso de un torneo en FIFA Ultimate Team
Arreglada la estabilidad del juego para mejorar la experiencia FIFA 15


Ultimate team al poder.
Así nos crece el pelo...
luchyx escribió:
jjoseca escribió:
wiket escribió:Me ha saltado una actualizacion ahora, alguien sabe que trae?


PC, Playstation 4, Xbox One

Mejorada la seguridad contra el farmeo de monedas
La función de búsqueda del Mercado de Transferibles está ahora arreglada en FIFA Ultimate Team
Añadida la posibilidad de resetear el progreso de un torneo en FIFA Ultimate Team
Arreglada la estabilidad del juego para mejorar la experiencia FIFA 15

Playstation 3 y Xbox 360

Mejorada la seguridad contra el farmeo de monedas
Añadida la verificación a través de login en Origin
La función de búsqueda del Mercado de Transferibles está ahora arreglada en FIFA Ultimate Team
Añadida la posibilidad de resetear el progreso de un torneo en FIFA Ultimate Team
Arreglada la estabilidad del juego para mejorar la experiencia FIFA 15


Ultimate team al poder.
Así nos crece el pelo...

Es la gallina de los huevos de oro de EA y, ademas, al que millones de personas juegan. Y es una pena porque el modo como concepto esta bien pero entre la jugabilidad y la propia gente se lo cargan.

Y por culpa de eso se estan descuidando otros modos de juego que necesitan un lavado de cara urgente desde hace tiempo. Por ejemplo, aprovechando la licencia completa de la Premier y se esta hablando de la inclusion de los estadios de la liga BBVA para Fifa 16, podrian currarse un modo carrera mas profundo y seria impresionante para aprovechar las licencias del juego. Pero no, lleva ya varios años estancado y no solo eso, si no que se han ido quitando opciones..

Y la jugabilidad tambien necesita cambios. Para empezar, que bajen el tempo de partido, que metan mas aleatoriedad y no este todo tan predeterminado, una fisica de balon que de mas libertad, que exista el centro de campo haciendo que los jugadores mas tecnicos no se vean superados por los mas fuertes y rapidos, que se curren de una vez una personalizacion tanto de jugadores y equipos en condiciones. No puede ser que todos los jugadores sean iguales, solo diferenciados porque uno es mas lento, otro mas agil, etc. Y los equipos, para el offline es esencial que intenten plasmar diferentes estilos de juego. Desde Fifa 12, todos los equipos juegan como el Barcelona, hasta el equipo mas malo te marea en niveles altos de dificultad.

En mi opinion, este Fifa luce muy bien y EA ha hecho un trabajo muy bueno en cuanto a recreacion de un partido de futbol en el aspecto visual y sonoro (la ambientacion es muy buena, sobre todo en la Premier). Cada año mejoran mucho este aspecto y se agradece que vayan metiendo mas estadios. Pero es que lo realmente importante, la jugabilidad, cada año va a peor y dista mucho de la realidad.

Saludos.
albertocas escribió:Es la gallina de los huevos de oro de EA y, ademas, al que millones de personas juegan. Y es una pena porque el modo como concepto esta bien pero entre la jugabilidad y la propia gente se lo cargan.

Y por culpa de eso se estan descuidando otros modos de juego que necesitan un lavado de cara urgente desde hace tiempo. Por ejemplo, aprovechando la licencia completa de la Premier y se esta hablando de la inclusion de los estadios de la liga BBVA para Fifa 16, podrian currarse un modo carrera mas profundo y seria impresionante para aprovechar las licencias del juego. Pero no, lleva ya varios años estancado y no solo eso, si no que se han ido quitando opciones..

Y la jugabilidad tambien necesita cambios. Para empezar, que bajen el tempo de partido, que metan mas aleatoriedad y no este todo tan predeterminado, una fisica de balon que de mas libertad, que exista el centro de campo haciendo que los jugadores mas tecnicos no se vean superados por los mas fuertes y rapidos, que se curren de una vez una personalizacion tanto de jugadores y equipos en condiciones. No puede ser que todos los jugadores sean iguales, solo diferenciados porque uno es mas lento, otro mas agil, etc. Y los equipos, para el offline es esencial que intenten plasmar diferentes estilos de juego. Desde Fifa 12, todos los equipos juegan como el Barcelona, hasta el equipo mas malo te marea en niveles altos de dificultad.

En mi opinion, este Fifa luce muy bien y EA ha hecho un trabajo muy bueno en cuanto a recreacion de un partido de futbol en el aspecto visual y sonoro (la ambientacion es muy buena, sobre todo en la Premier). Cada año mejoran mucho este aspecto y se agradece que vayan metiendo mas estadios. Pero es que lo realmente importante, la jugabilidad, cada año va a peor y dista mucho de la realidad.

Saludos.


Lo mismo digo, y sin que eso esté bien .. por mí como si ponen 1000 estadios.
Yo se q tengo mas moral que el arcollano pero ...¿notais alguna mejora en cuanto jugabilidad q se note? digo yo q la actualizacion mejorara algo...
Pacolaluz escribió:Yo se q tengo mas moral que el arcollano pero ...¿notais alguna mejora en cuanto jugabilidad q se note? digo yo q la actualizacion mejorara algo...


Según la nota que ha dado EA no, no han tocado nada del gameplay, solo del modo UT.
Madre mia.. jugar con el City es ponerte tu mismo el handicap en contra, he jugado unos cuantos partidos en los que el equipo mas lento y tosco no podia ser, Aguero que por momentos es el mas rapido de todos y luego es un lentorro :-? y siempre me toca contra el Madrid, yo he jugado algún partido con el y solo me tocaban Barcelonas y otros Madrid.

No encuentro un equipo que encaje bien con mi estilo, he usado muchisimo al PSG y me va bien pero es que el portero es cogisimo es desmoralizante que estes jugando bien y te lleguen una vez y el portero se la trague de cualquier manera. Por cierto penoso, estoy en 1º de Temporadas y todos jugando al pase elevado a la espalda de la defensa, algunos no saben ni que existe el pase raso, supongo que sera por la hora [+risas]

Edito: Me acaba de ganar un tio o un chaval, que me ha metido un gol y se ha tirado desde el min 60 tocando atrás con los jugadores muy abiertos, no entiendo para que hace alguien eso, que divertido jugar así.
Pacolaluz escribió:Tu vives en tu planeta tio jojojo. Valiente personaje de la vida


Bueno si esa es tu apreciación de mr sibarita, pues te la respeto. Un saludo. :-? :-?
Evanion escribió:Madre mia.. jugar con el City es ponerte tu mismo el handicap en contra, he jugado unos cuantos partidos en los que el equipo mas lento y tosco no podia ser, Aguero que por momentos es el mas rapido de todos y luego es un lentorro :-? y siempre me toca contra el Madrid, yo he jugado algún partido con el y solo me tocaban Barcelonas y otros Madrid.

No encuentro un equipo que encaje bien con mi estilo, he usado muchisimo al PSG y me va bien pero es que el portero es cogisimo es desmoralizante que estes jugando bien y te lleguen una vez y el portero se la trague de cualquier manera. Por cierto penoso, estoy en 1º de Temporadas y todos jugando al pase elevado a la espalda de la defensa, algunos no saben ni que existe el pase raso, supongo que sera por la hora [+risas]

Edito: Me acaba de ganar un tio o un chaval, que me ha metido un gol y se ha tirado desde el min 60 tocando atrás con los jugadores muy abiertos, no entiendo para que hace alguien eso, que divertido jugar así.

A mi me pasa lo mismo, este año no encuentro un equipo con el que esté 100% cómodo, suelo jugar con la Juve.
pepalex escribió:yo estoy jugando temporadas, logre llegar a primera con el atletico de madrid, llevaba 4 partidos, dos victorias y dos derrotas, he estado unos 3 dias sin jugar y...

pero que coño le pasa al juego, dos partidos que se corta, luego los ultimos 8 partidos que llevo 6 derrotas y dos empates, he marcado un solo gol [carcajad] , a ver si soy manco me parece genial pero es que los jugadores se han vuelto medio gilipollas se caen, tropiezan, no le marcan ni al arco iris, mi portero no para una jaja, yo que se, en 3 dias he perdido toda mi habilidad, que vale que no sea un genio pero me daba para estar en segunda tranquilamente y subir a primera [+furioso]


Te entiendo perfectamente más de lo que me gustaría [+risas] el juego es como si se aprendiese lo que haces y te descolocase jugadores, te habre huecos (esto es descarado y se que existe) en defensa, te dispersa los centrocampistas, te ralentiza los delanteros, a veces fallas a porteria vacia cuando has metido 500 goles.

Ayer estuve jugando y yo lo voy a dejar por un tiempo porque me esta quitando salud el mamoneo que habia, además es que si has jugado muchisimo con un equipo sabes cuando te están interfiriendo en él. Ayer estaba jugando en 1º llevaba 3 partidos en los que habia hecho 7 puntos, todo apuntaba a permanencia o quizás algo más, pues bien parecía que tuviera que bajar porque si, cuando tienes esa sensación es mejor dejarlo pero por cabezoneria nada, empate unos cuantos y otros los perdí y a 2º [360º]

El mamoneo es que es sangrante, te escoges otro equipo y juegas 2-3 partidos y ves que va bien pero al siguiente ya estamos con las tonterias, cambias y vuelve la historia, luego el offline es muy poco disfrutable y no se asemeja en nada a como podría jugar una persona en realidad.
Hola,
A ver si me podeis echar una mano. ¿Hay algún tipo de regalo friki relacionado con el FIFA que se le pueda hacer a un colega? Es que desconozco que merchadising puede haber de este juego xD

Saludos
Paboh escribió:Hola,
A ver si me podeis echar una mano. ¿Hay algún tipo de regalo friki relacionado con el FIFA que se le pueda hacer a un colega? Es que desconozco que merchadising puede haber de este juego xD

Saludos


FIFA Points para el UT xD
Es normal que en los partidos online , por ejemplo las pancartas estas de publicidad que cambian constantemente , se laguen? o por asi decirlo lanzan como un flasheo la publicidad? solo me pasa online, offline nada
Paboh escribió:Hola,
A ver si me podeis echar una mano. ¿Hay algún tipo de regalo friki relacionado con el FIFA que se le pueda hacer a un colega? Es que desconozco que merchadising puede haber de este juego xD

Saludos


La verdad es que nada xD. Lo único regalable para el FIFA son los FIFA Points, que son el cáncer del FIFA en los últimos años (se usan en el FUT).

Regálale un mando personalizado, que molan mucho. Pon "custom controller" en Google e investiga.
Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.
colacao22 escribió:Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.


Y si sólo fuera eso, a mi el otro día me quedaban 2 partidos en temporadas, si ganaba 1 ascendia y si ganaba los 2 ganaba la copa. Empiezo el primer partido ganando 1-0 y en el minuto 20 se van los servidores (de EA imagino porque mi internet iba perfecto en el resto de dispositivos) y me lo dan por perdido, digo bueno no pasa nada, me pongo a jugar el otro y voy ganando 2-0 en el minuto 80, y pasa lo mismo me expulsa de los servidores de EA y me quedo en la división que estaba con 2 partidos perdidos más. OLE tus huevos fifa [+risas] me costó 11€ y aun así es la peor compra videojueguil de mi vida con diferencia.
Qué ganas de que salgan novedades del fifa 16. El 15 me parece una mierda enorme y estoy aburrido de jugar siempre al 14, que tampoco es que sea la panacea. Hace años que no disfruto de un buen juego de fútbol. El último fifa bueno creo que fue el 12. Y con pes ya ni hablemos. El pes 2013 es el único decente que me ha gustado. Y mucho. Qué ganas de que llegue la nueva temporada de juegos futbolísticos...
¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern


A mi de 5* me gusta el PSG, de menos estrellas que para mi es más divertido tienes el Liverpool, Fenerbache, Oporto, Sevilla o Leverkusen que a mi personalmente me gustan mucho hay más pero ahora mismo de memoria no los recuerdo jajaja.

Un saludo compañero ya me cuentas que te han parecido!
ivanrui escribió:
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern


A mi de 5* me gusta el PSG, de menos estrellas que para mi es más divertido tienes el Liverpool, Fenerbache, Oporto, Sevilla o Leverkusen que a mi personalmente me gustan mucho hay más pero ahora mismo de memoria no los recuerdo jajaja.

Un saludo compañero ya me cuentas que te han parecido!


Muchas gracias tio! [oki] Me han gustado el Sevilla y el Fenerbahce
Agus-B4n escribió:
ivanrui escribió:
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern


A mi de 5* me gusta el PSG, de menos estrellas que para mi es más divertido tienes el Liverpool, Fenerbache, Oporto, Sevilla o Leverkusen que a mi personalmente me gustan mucho hay más pero ahora mismo de memoria no los recuerdo jajaja.

Un saludo compañero ya me cuentas que te han parecido!


Muchas gracias tio! [oki] Me han gustado el Sevilla y el Fenerbahce


De nada! Jajaja me acabó de acordar del shaktar, atrás no están muy allá pero los 4 bichos de arriba lo,compensan mañana si le doy un respiro al bloodborne con unos fifas miro a ver si me acuerdo de alguno más y te comentó!
colacao22 escribió:Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.

El gran problema de FIFA es que es un juego, ya no solo demasiado arcade, si no que es un auténtico correcalles y el centro del campo directamente no existe. Entonces se trata de coger un equipo con jugadores rápidos arriba (da igual si tienen calidad, si corren mucho, son la hostia en este juego) y empezar a correr como pollos sin cabeza, mandando balones largos, jugando al pinball o como se llame.

Hacia un par de meses que no jugaba a FIFA 15 porque llego a un punto en el que no disfrutaba jugando y me desesperaban ciertas cosas. Pues estos últimos días he estado jugándolo con unos amigos y si, jugado con amigos te puede llegar a divertir, pero me ha hecho recordar porque deje el juego en su día. Es que es un juego estresante, con un ritmo de partido frenético y, al final, el objetivo es correr. No te vayas a elegir, por ejemplo, al Barcelona y se te ocurra meter en el centro del campo a Xavi, Iniesta.. Que como tu rival se coja al Chelsea te arrolla.

Es una pena en lo que se ha convertido esta saga. En mi opinión, el mejor FIFA para mi, ha sido el 11. A partir de ahí, yo creo que EA se equivoco de camino. Todo ese crecimiento que tuvo desde el 2008 hasta el 11, se lo cargó, sobre todo, a partir del 13.

Con todos los recursos que tiene EA, con el gran trabajo que esta haciendo con todos los elementos presentes en un partido de fútbol que, cada vez mas, te acercan a un partido de fútbol (la ambientación, animaciones de jugadores, desgaste del césped, iluminación, etc) y como lo principal, que es la jugabilidad, puede ser tan mala.

Yo quiero esperar a ver qué novedades trae FIFA 16. El problema es que seguramente traigan novedades muy buenas, quizá la Liga BBVA completa con todos sus estadios, etc. Pero la jugabilidad seguirá siendo la misma y solo se centrarán en mejorar el modo ultimate team. Y deben trabajar mucho, por ejemplo, en la IA, tanto del usuario como de la CPU.

En fin, ya con este FIFA 15 he perdido un poco la fe. Y mira que la demo, en su día, me encanto. Había un tempo de partido mas lento, podías jugar en el centro del campo, etc. Incluso vi parecidos en los jugadores en el gameplay. Pero no se por que la versión final fue muy diferente y volvimos a lo mismo, al correcalles.

Saludos.
¿Alguien me podría decir si han metido alguna actualización gorda que modifique el juego?

Llevaba como un mes sin jugar y me estoy dando cuenta de que los jugadores fallan mas de lo habitual. Probablemente sea yo pero me niego a pensar que en 19 de 20 partidos que he jugado estos días me pase lo mismo. Jugadores que mandan melones de punta a punta cuando aprieto la X suave para que se la pasen al que tienen cerca. Cuando me mandan balones largos mis defensas se frenan solos y entonces aparece el delantero de ellos como una bala para llegar al balón. Me cortan la mayoría de pases cuando a mi me cuesta robarla siglos, por no hablar de todos los rebotes que se llevan mis contrarios cuando le robo el balón, o cuando mis jugadores se obstaculizan solos. Son cosas que antes no me pasaban, vamos que antes ganaba la mayoría de partidos de calle, y ahora de estar en primera división de UT he bajado a tercera en un santiamén.
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern

Villarreal, celta de vigo, fiorentina, Arsenal, lazio.

Intento jugar con equipos que tengan buenos jugadores para jugar al fútbol, odio el juego de la gente que se coge solo equipos donde hay negros arriba para pegarles pelotazos.. Da asco
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
REYZIDANE escribió:
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern

Villarreal, celta de vigo, fiorentina, Arsenal, lazio.

Intento jugar con equipos que tengan buenos jugadores para jugar al fútbol, odio el juego de la gente que se coge solo equipos donde hay negros arriba para pegarles pelotazos.. Da asco


Equipos para que cualquiera juegue y pueda ganar:

Real Madrid
Bayer
Barsa
Borrusia
Chelsea
PSG

todos los demás son buenas opciones!
divino-man escribió:
REYZIDANE escribió:
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern

Villarreal, celta de vigo, fiorentina, Arsenal, lazio.

Intento jugar con equipos que tengan buenos jugadores para jugar al fútbol, odio el juego de la gente que se coge solo equipos donde hay negros arriba para pegarles pelotazos.. Da asco


Equipos para que cualquiera juegue y pueda ganar:

Real Madrid
Bayer
Barsa
Borrusia
Chelsea
PSG

todos los demás son buenas opciones!

Lyon
PSV
Roma (Doumbia,Gervinho e Ibarbo )
albertocas escribió:
colacao22 escribió:Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.

El gran problema de FIFA es que es un juego, ya no solo demasiado arcade, si no que es un auténtico correcalles y el centro del campo directamente no existe. Entonces se trata de coger un equipo con jugadores rápidos arriba (da igual si tienen calidad, si corren mucho, son la hostia en este juego) y empezar a correr como pollos sin cabeza, mandando balones largos, jugando al pinball o como se llame.

Hacia un par de meses que no jugaba a FIFA 15 porque llego a un punto en el que no disfrutaba jugando y me desesperaban ciertas cosas. Pues estos últimos días he estado jugándolo con unos amigos y si, jugado con amigos te puede llegar a divertir, pero me ha hecho recordar porque deje el juego en su día. Es que es un juego estresante, con un ritmo de partido frenético y, al final, el objetivo es correr. No te vayas a elegir, por ejemplo, al Barcelona y se te ocurra meter en el centro del campo a Xavi, Iniesta.. Que como tu rival se coja al Chelsea te arrolla.

Es una pena en lo que se ha convertido esta saga. En mi opinión, el mejor FIFA para mi, ha sido el 11. A partir de ahí, yo creo que EA se equivoco de camino. Todo ese crecimiento que tuvo desde el 2008 hasta el 11, se lo cargó, sobre todo, a partir del 13.

Con todos los recursos que tiene EA, con el gran trabajo que esta haciendo con todos los elementos presentes en un partido de fútbol que, cada vez mas, te acercan a un partido de fútbol (la ambientación, animaciones de jugadores, desgaste del césped, iluminación, etc) y como lo principal, que es la jugabilidad, puede ser tan mala.

Yo quiero esperar a ver qué novedades trae FIFA 16. El problema es que seguramente traigan novedades muy buenas, quizá la Liga BBVA completa con todos sus estadios, etc. Pero la jugabilidad seguirá siendo la misma y solo se centrarán en mejorar el modo ultimate team. Y deben trabajar mucho, por ejemplo, en la IA, tanto del usuario como de la CPU.

En fin, ya con este FIFA 15 he perdido un poco la fe. Y mira que la demo, en su día, me encanto. Había un tempo de partido mas lento, podías jugar en el centro del campo, etc. Incluso vi parecidos en los jugadores en el gameplay. Pero no se por que la versión final fue muy diferente y volvimos a lo mismo, al correcalles.

Saludos.


Totalmente de acuerdo estimado, sobre todo en la parte que aclaras que desde el Fifa 12 en adelante se aprecia totalmente como la saga se fue a pique... yo también considero el Fifa 11 como el último que tuvo algo que te incitaba jugar de nuevo otro partido.. desde el 12 en adelante el correcalles se apoderó de EA y no lo ha soltado... sobre todo en el Fifa 13... el peor de todos practicamente.

A mi también me gustó la demo del Fifa 15, pero siempre temi que los reclamos de los de siempre iban a hacer que retrocedieran para darle en el gusto a los fanáticos del FUT, que se ha convertido en el cáncer de este juego.

Yo para el 16 la verdad no tengo NINGUNA esperanza... no soltarán la gallina de los huevos de oro que les ha significado ese modo en ventas. Ni de locos.
Hola!!

Somos un grupo muy activo de jugones de fifa en MANUAL, en breve empezaremos a jugar un mundial, asi que animo a que os apunteis.
enviarme MP, único requisito es que seas una persona comprometida!!!

Saludos
Evanion escribió:
pepalex escribió:yo estoy jugando temporadas, logre llegar a primera con el atletico de madrid, llevaba 4 partidos, dos victorias y dos derrotas, he estado unos 3 dias sin jugar y...

pero que coño le pasa al juego, dos partidos que se corta, luego los ultimos 8 partidos que llevo 6 derrotas y dos empates, he marcado un solo gol [carcajad] , a ver si soy manco me parece genial pero es que los jugadores se han vuelto medio gilipollas se caen, tropiezan, no le marcan ni al arco iris, mi portero no para una jaja, yo que se, en 3 dias he perdido toda mi habilidad, que vale que no sea un genio pero me daba para estar en segunda tranquilamente y subir a primera [+furioso]


Te entiendo perfectamente más de lo que me gustaría [+risas] el juego es como si se aprendiese lo que haces y te descolocase jugadores, te habre huecos (esto es descarado y se que existe) en defensa, te dispersa los centrocampistas, te ralentiza los delanteros, a veces fallas a porteria vacia cuando has metido 500 goles.

Ayer estuve jugando y yo lo voy a dejar por un tiempo porque me esta quitando salud el mamoneo que habia, además es que si has jugado muchisimo con un equipo sabes cuando te están interfiriendo en él. Ayer estaba jugando en 1º llevaba 3 partidos en los que habia hecho 7 puntos, todo apuntaba a permanencia o quizás algo más, pues bien parecía que tuviera que bajar porque si, cuando tienes esa sensación es mejor dejarlo pero por cabezoneria nada, empate unos cuantos y otros los perdí y a 2º [360º]

El mamoneo es que es sangrante, te escoges otro equipo y juegas 2-3 partidos y ves que va bien pero al siguiente ya estamos con las tonterias, cambias y vuelve la historia, luego el offline es muy poco disfrutable y no se asemeja en nada a como podría jugar una persona en realidad.


a mi me está pasando eso con el atleti, llevo con el desde 9 y llegue a primera, pero nada, se me han vuelto gilipollas, algun que otro gol me marcaba el bueno de manju de cabeza, he perdido la cuenta de los partidos que llevo sin marcar uno de cabeza, no se es todo un poco [+furioso]
divino-man escribió:
REYZIDANE escribió:
Agus-B4n escribió:¿Me podeis recomendar equipos para temporadas que sea divertido jugar? No tipo Madrid o Bayern

Villarreal, celta de vigo, fiorentina, Arsenal, lazio.

Intento jugar con equipos que tengan buenos jugadores para jugar al fútbol, odio el juego de la gente que se coge solo equipos donde hay negros arriba para pegarles pelotazos.. Da asco


Equipos para que cualquiera juegue y pueda ganar:

Real Madrid
Bayer
Barsa
Borrusia
Chelsea
PSG

todos los demás son buenas opciones!


Al PSG no lo metería en el saco, los delanteros no es que sean muy rápidos, lo bueno del equipo para mi es la defensa que es muy robusta, el centro del campo (me encanta manejar a Pastore) e Ibra que es un lentorro pero muy efectivo. Lo peor del equipo el portero, es la enfermedad del equipo malo hasta hacerme dejar de jugar con este equipo.
Alguien para echarse unas ligas online? :D
Ya estoy aquí, para cuando un hilo de FIFA 16 ya?! Como me aburre este FIFA 15.. De verdad.

Gráficamente me gusta, pero creo que deberían renovar la física de la pelota, y la aleatoriedad, porque cuando llevas jugados más de 1000 partidos, todos los ves igual.
Polter2k escribió:
albertocas escribió:
colacao22 escribió:Que harto estoy del handicap y del contragolpe de verdad. Si hubiese otro juego de futbol que me llenase un mínimo no tocaba el fifa hasta que solucionasen esto.

El gran problema de FIFA es que es un juego, ya no solo demasiado arcade, si no que es un auténtico correcalles y el centro del campo directamente no existe. Entonces se trata de coger un equipo con jugadores rápidos arriba (da igual si tienen calidad, si corren mucho, son la hostia en este juego) y empezar a correr como pollos sin cabeza, mandando balones largos, jugando al pinball o como se llame.

Hacia un par de meses que no jugaba a FIFA 15 porque llego a un punto en el que no disfrutaba jugando y me desesperaban ciertas cosas. Pues estos últimos días he estado jugándolo con unos amigos y si, jugado con amigos te puede llegar a divertir, pero me ha hecho recordar porque deje el juego en su día. Es que es un juego estresante, con un ritmo de partido frenético y, al final, el objetivo es correr. No te vayas a elegir, por ejemplo, al Barcelona y se te ocurra meter en el centro del campo a Xavi, Iniesta.. Que como tu rival se coja al Chelsea te arrolla.

Es una pena en lo que se ha convertido esta saga. En mi opinión, el mejor FIFA para mi, ha sido el 11. A partir de ahí, yo creo que EA se equivoco de camino. Todo ese crecimiento que tuvo desde el 2008 hasta el 11, se lo cargó, sobre todo, a partir del 13.

Con todos los recursos que tiene EA, con el gran trabajo que esta haciendo con todos los elementos presentes en un partido de fútbol que, cada vez mas, te acercan a un partido de fútbol (la ambientación, animaciones de jugadores, desgaste del césped, iluminación, etc) y como lo principal, que es la jugabilidad, puede ser tan mala.

Yo quiero esperar a ver qué novedades trae FIFA 16. El problema es que seguramente traigan novedades muy buenas, quizá la Liga BBVA completa con todos sus estadios, etc. Pero la jugabilidad seguirá siendo la misma y solo se centrarán en mejorar el modo ultimate team. Y deben trabajar mucho, por ejemplo, en la IA, tanto del usuario como de la CPU.

En fin, ya con este FIFA 15 he perdido un poco la fe. Y mira que la demo, en su día, me encanto. Había un tempo de partido mas lento, podías jugar en el centro del campo, etc. Incluso vi parecidos en los jugadores en el gameplay. Pero no se por que la versión final fue muy diferente y volvimos a lo mismo, al correcalles.

Saludos.


Totalmente de acuerdo estimado, sobre todo en la parte que aclaras que desde el Fifa 12 en adelante se aprecia totalmente como la saga se fue a pique... yo también considero el Fifa 11 como el último que tuvo algo que te incitaba jugar de nuevo otro partido.. desde el 12 en adelante el correcalles se apoderó de EA y no lo ha soltado... sobre todo en el Fifa 13... el peor de todos practicamente.

A mi también me gustó la demo del Fifa 15, pero siempre temi que los reclamos de los de siempre iban a hacer que retrocedieran para darle en el gusto a los fanáticos del FUT, que se ha convertido en el cáncer de este juego.

Yo para el 16 la verdad no tengo NINGUNA esperanza... no soltarán la gallina de los huevos de oro que les ha significado ese modo en ventas. Ni de locos.

Si es que ese es el problema, que la mayoria de la gente juega al ultimate y esta acostumbrada a esta jugabilidad y, encima de todo, gusta.

Yo llevo dos años viendo como EA intenta hacer una cosa (un juego de futbol, basicamente) en la demo y otra cosa bien diferente en la version final por reclamo popular. Y el problema esta ahi, que ya la gente esta acostumbrada a este estilo de juego y no se lo vayas a cambiar. Entonces pasa lo que pasa, que si lo que vende es lo arcade y el modo ultimate, pues asi vemos el juego cada año. Cada vez mas correcalles, mas arcade y sin una renovacion de los demas modos de juego. Aparte de una IA que da pena tanto de usuario como CPU.

En fin, para mi, esta saga se ha convertido en lo que pudo ser y al final fue. Con todos los recursos que tiene esta empresa, que podrian haber hecho el mejor juego de futbol de la historia y estaban en el camino de ello pero se desviaron. Una pena, sinceramente, para aquellos que nos encantan los juegos de futbol independientemente del nombre de la portada.

Lo dicho, para mi, el mejor Fifa es el 11. Al ultimo al que merecia la pena jugar tanto offline como online. Es que ya incluso, hasta el manual, cada vez es mas asistido.

Saludos.
En esta basura si llevas al Madrid y te ganan con el barca es una humillacion mayúscula
Terency escribió:Ya estoy aquí, para cuando un hilo de FIFA 16 ya?! Como me aburre este FIFA 15.. De verdad.

Gráficamente me gusta, pero creo que deberían renovar la física de la pelota, y la aleatoriedad, porque cuando llevas jugados más de 1000 partidos, todos los ves igual.


Grande Teren !!! XD XD esperando con ganas ese FIFA16, como buen Fifero ;) lo mismo yo e, tengo ganas de novedades e informacion yaaa hehe.

colacao22 escribió:En esta basura si llevas al Madrid y te ganan con el barca es una humillacion mayúscula


Pues yo justo venia a contar una de mis mayores hazañas en el modo temporadas, jugandome la liga tenia 2 oportunidades, es decir, 2 partidos. Empiezo, yo el Barca y mi rival el Madrid, me va ganando 0-4 al descanso y nada mas empezar la segunda parte me marca el quinto....cual loco, hago unos retoques y me pongo con 3 defensas y pongo arriba a Neymar Suarez Messi Pedrito.....acabo ganando el partido 6-5 jajajaja [+risas] , ni yo me lo creia, ya daba por echo que me tenia que jugar la liga en el ultimo partido y mira tu por donde, me a salido la mayor hazaña que e echo en cualquiera de los Fifas, tanto yo como ami me han remontado un 3-0, pero un 5-0 no me lo esperaba la verdad, el adversario ayudo, cuando ibamos 2-5 se puso el autobus y 5 defensas, y ahi tocando y tocando con Iniesta y cia consegui remontarle. No creo que vuelva a conseguir una de estas, a sido para grabarlo.

Si es cierto que el Madrid es mejor equipo que el Barca en este Fifa, pero realmente si te gusta tocar y jugar bien al futbol con Neymar Suarez y Messi arriba se puede hacer mucho daño al Madrid. Esta claro que si tu llevas el Barca y tu rival el Madrid con que tu rival meta 3 balonazos arriba se planta en tu area y te puede hacer gol, mientras que al que lleva el Barca le cuesta mucho mas hacerlo, pero se pueden hacer (goles).

Pero si, por regla general si el rival contra el que te enfrentas es bueno lo normal es que te saque los colores con el Madrid, solo con Bale y CR e las bandas ya te hacen un traje de cuidado.
Jajaja buenas Samu!
A ver si en este FIFA 16 nos sorprenden y no nos dan un juego de 3 meses.. Que luego te aburre.. Por cierto, hay un video rulando por ahí que aseguran que este año la champions y uefa, tendrán licencia en FIFA, a ver si es verdad jejeje.

Saludos!
Yo tambien lei algo hace tiempo pero nuestro querido jjoseca termino por quitarnos la ilusion Teren [carcajad]

Fuera bromas, ojala sea cierto, pero no que se las robe al pes si no que pudieramos ver ambas competiciones en ambos juegos, pero como eso no creo que sea posible pues seguira en pes. Viniendo la info de jjoseca, de que se quedan en pes esas competiciones, yo ya me quite la ilusion.
Esperemos que no tenga las licencias de eso EA, ya lo que faltaba.. no se para que quiere tantas licencias con esa jugabilidad tan asquerosa que tiene .. todo muy bonito y en lo mas importante falla .. :-|
Terency escribió:Jajaja buenas Samu!
A ver si en este FIFA 16 nos sorprenden y no nos dan un juego de 3 meses.. Que luego te aburre.. Por cierto, hay un video rulando por ahí que aseguran que este año la champions y uefa, tendrán licencia en FIFA, a ver si es verdad jejeje.

Saludos!


Otra vez !! que no ! XD la licencia de la Champions y E. League la tiene Konami.
[Barcha] escribió:
Terency escribió:Jajaja buenas Samu!
A ver si en este FIFA 16 nos sorprenden y no nos dan un juego de 3 meses.. Que luego te aburre.. Por cierto, hay un video rulando por ahí que aseguran que este año la champions y uefa, tendrán licencia en FIFA, a ver si es verdad jejeje.

Saludos!


Otra vez !! que no ! XD la licencia de la Champions y E. League la tiene Konami.


No lo sabía! Solo digo que ví un video que comentaba la "casi segura" incorporación de las licencias.

A mi me da lo mismo, mientras den una jugabilidad de verdad, ningún problema.

Espero que se una vez por todas se pueda elegir que la CPU no fiche en el modo mánager. Lo llevo pidiendo hace años..
Terency escribió:
[Barcha] escribió:
Terency escribió:Jajaja buenas Samu!
A ver si en este FIFA 16 nos sorprenden y no nos dan un juego de 3 meses.. Que luego te aburre.. Por cierto, hay un video rulando por ahí que aseguran que este año la champions y uefa, tendrán licencia en FIFA, a ver si es verdad jejeje.

Saludos!


Otra vez !! que no ! XD la licencia de la Champions y E. League la tiene Konami.


No lo sabía! Solo digo que ví un video que comentaba la "casi segura" incorporación de las licencias.

A mi me da lo mismo, mientras den una jugabilidad de verdad, ningún problema.

Espero que se una vez por todas se pueda elegir que la CPU no fiche en el modo mánager. Lo llevo pidiendo hace años..


Tienen tanto que arreglar... He llegado a ver al Barcelona con Messi, Suarez, Neymar, Agüero y Benzema en el mercado de verano de la primera temporada... ¡Pero esto qué es! Y luego termina la liga y ves a Messi con 8-10 goles habiendo jugado todos los partidos... xDDD

Para mi del modo carrera tienen que arreglar:

-Bugs de crecimiento de los jugadores: Este año es el primero que ocurre, y es que si un jugador sólo sube atributos de los de agresividad y posicionamiento, estará bug hasta la siguiente temporada. Y pasa demasiado.

-Aleatoriedad en la subida de jugadores: Yo cada mes empiezo una carrera nueva (cuando veo que las actualizaciones de plantilla rentan) y nunca me suben igual en partidas distintas. Por ejemplo hay carreras en las que Alaba no me sube NADA hasta mitad de la segunda temporada, y otras carreras en las que en septiembre de la primera me ha subido un montón puntos y ya se pone con 84

-Arreglar subidas o no subidas absurdas. Ejemplo claro el de De Gea y Casillas. De Gea es 86/89 pero muy posiblemente, salvo subidas de atributo de velocidad y demás, no sube hasta la tercera temporada algún punto de portero. Casillas es 84/84, técnicamente ha alcanzado el máximo, pero todas las primeras temporadas en enero-febrero alcanza los 88-89 de puntuación... Absurdo

-Tema fichajes, lo dicho, parece que fichan cromos. Cosas absurdas tanto por arriba (jugadores de clase mundial) como mierdecillas que por arte de magia se vuelven dioses a las pocas temporadas. Aparte de que pagan unas millonadas que son incomprensibles.

-Poder cambiar de equipo más fácilmente. A mi me gustaría la posibilidad de ofrecerte a cualquier equipo y que a final de temporada te digan si quieren o no

-Y como añadidos, ir un poco mas más allá y hacer un modo algo más simulador, por ejemplo pudiendo controlar tema entrenamientos y preparación física, fichar preparadores y no sólo ojeadores, poder subir de "nivel" al estadio para tener más asientos y ganar más dinero...

Y así lo que se me ocurre escribir con el móvil. Si me pusiera en serio pondría aquí el juego perfecto, pero no será posible jajaja


¿Estáis seguros de que Konami seguirá teniendo la Champions? Tenía entendido, del año pasado precisamente, que o para FIFA 16 o 17 a Konami le caducaba el contrato... Y podía haber posibilidades :)
Espero que en un futuro no muy lejano Ea tenga el mínimo de vergüenza de admitir que el handicap existe en esta saga porque es muy denunciable lo que hay que aguantar. Una pena.
17989 respuestas