FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

[Barcha] escribió:

A mi punto de vista a FIFA tendriá que mejorar:

- Tempo de juego el del Pes es perfecto
- Cansancio, el que tiene ahora el juego está de adorno los jugadores no se cansan
- Representación de jugadores y equipos, en FIFA a excepción de algún jugador como Messi, Cristiano o Robben apenas se notan diferencias entre jugadores a la hora de manejarlos, luego lo que difiere a los jugadores básicamente es la velocidad y la fuerza cuando en el fútbol lo que realmente predomina es la técnica, visión de juego, coberturas, etc
- Velocidad de los jugadores con balón y sin balón, esto es alarmante en FIFA los jugadores patinan por el campo parece que flotan y corren igual o más con el balón que sin el balón, y ves como jugadores lentos si corren con el balón lo hacen como si fuera un jugador rápido ¬_¬
- IA de los jugadores y defensa, a nivel táctico el juego es una mierda.. defensas que se abren, jugadores que se quitan, defensas adelantadas..
- No existe el centrocampismo prácticamente como el tempo de juego es tan alto y los jugadores vuelan, no hay disputas en el centro del campo que es donde esta una de las salsas del fútbol
- Eliminar scripts y handicap, un juego deportivo debe ser ALEATORIO y NATURAL si pones scripts y handicaps te lo cargas, que gane el mejor juegue sin ayudas de ningún tipo
- Eliminaria el auto y dejaria por defecto semi y manual tanto en tiros como pases, se que esto es imposible, pero si quieren hacer un buen juego de futbol y no un pinball donde todo dios juega a correr y dar pases picados y al hueco..
- A nivel visual rehacer los cuerpos de los jugadores siguen siendo horribles, parecen avatars, pero vamos aqui tengo perdida la fe en EA no tienen narices a hacer bien los cuerpos.
- Arreglar los porteros que son una calamidad han intentado hacerlos mas humanos y se les ha ido la mano imagino que esto si lo arreglaran para el 16

Como se ve son fallos GRAVES que afectan a la jugabilidad y fallos de base que mientras esten en el juego nunca será un buen juego de fútbol a no ser que te guste un juego de fútbol arcade.


Sin más. Y varias de las cosas que comentas no se cambiarán a no ser que cambien de motor, cosa que dudo muchísimo que hagan (si no lo han hecho ya..).

EA vende, vende mucho, y mientras siga vendiendo tal y como lo hacen hasta ahora cambiaran poco, ya que el arriesgarse a cambiar de motor es re hacer, entre otras cosas, la base jugable.

Quedaría la posibilidad de que EA estuviera trabajando internamente en algo nuevo, pero viendo que anunciaron un "nuevo motor" para esta generación con el nombre de Ignite (que de nuevo motor tiene poco..) , se desvanece esa posibilidad.

PD: Pero oye.. lo mismo el motor Ignite da para mucho aún y pueden hacer aún virguerías con el, quien sabe.
Yo creo que el motor Ignite esta ahi, y la prueba es Ufc. Otra cosa es lo que hace cada estudio interno de Ea con el. Con fifa han cogido todo lo que tenian y los han metido tal cual aplicando cuatro cosas nuevas, por eso el salto es tan cuestionable y arrastran cosas de la anterior generacion.

Los modelos de los jugadores son los mismos, las texturas tambien,pero a mayor resolucion. A la iluminacion y los materiales de la piel etc, aunque mejorados les queda un larguisimo recorrido si buscan el fotorrealismo.

Tanto escanear cabezas de jugadores y nunca han sido capaces de escanear 5 jugadores de complexiones diferentes para usarlos como base. No entiendo como una empresa de ese calibre puede fallar en algo tan basico teniendo en cuenta los medios que tienen y los profesionales que hay ahi. Puede que sea un problema mas gordo de lo que creemos y todo su sistema de fisicas y animaciones se haya construido en torno a la base tecnologica que crearon en fifa 09 de manera que cambiarlo drasticamente les supondria un trabajo enorme que por supuesto no tienen necesidad de hacer si siguen vendiendo como churros..
Desde el Fifa 11 no he vuelto a ver a EA arriesgar , la palabra arriesgar significa para mi y para muchos, ofrecer juegos nuevos , con novedades nuevas e imnovadoras!

Los que sueñen con un FIFA nuevo con mayusculas , lo tienen jodido , ya que EA sigue pensado que FIFA sigue totalmente en la cima del exito ( no es verdad , este fifa a bajado su calidad )

Parece que EA no quiere arriesgar , porque saben que van a vender muchos FIFA , aunque el juego no sea un rotundo exito o sea un exito a medias para los expertos en juegos de futbol.

EA se a rendido a los niños , ha vender milllones y millones de FIFA en navidades y a seguir una base jugable obsoleta , una base señoras y señores que tiene su nacimiento en FIFA 07 en PS2 , ustedes veran que los menus y la base grafica , no es tan abismal como algunos creen.

Los que quieran otro futbol mas exigente , diferente o otro estilo (suponiendo que EA no quiera arriesgar ) tendran que buscar ese futbol en otra parte.

Porque los modelados no son buenos? la culpa es de un motor grafico que sigue siendo de PS3 , veremos que pasa , pero este FIFA no es 100% PS4 ( evidemtemente pes es todavia menos PS4 )

Ya basta EA , queremos un FIFA NUEVO.

Por logica FIFA 16 deberia ser totalmente diferente al FIFA 15 ¿ pero creeis que EA arriesgara o FIFA 16 volvera a ser conservador?

Saludos
Estoy de acuerdo en algunas cosas con vosotros pero en otras muchas no.

A este juego le tocan 5 cosas sencillas y se hace una obra de arte. El problema reside en que esas cosas son clave.
Fifa 15 ha dado varios pasos atrás con respecto al 14 en referencia a simulación. He visto por aqui que se alaba el sitema de choques...pues yo desde luego no, muchas veces hace cosas sin sentido que cuesta perder partidos.
Lo del nuevo motor ignite sinceramente es una estafa y una mentira como una casa. Mas alla de mejora grafica el modelo de los jugadores es una version mejorada de ps3 al igual que muchas anomaciones. A estas alturas dr la gen y siendo tan continuista fifa dudo que cambie de motor grafico y tengamos mejores jugadores y mas realistas.
No me cuadra lo que decís del motor.

Los cuerpos de los jugadores estan mal ( algunos ) pero los gráficos del juego durante el partido para mi están de notable alto.
Para mi , FIFA estuvo ( si, estuvo) muy cerca de hacer el juego definitivo de futbol, pero creo que falló en planificación, mantener el motor ( lo del ignite se lo cuentas a otro a quien se la cueles) y orientar el juego al online demuestra mucha dejadez de cara al futbol en si. Se que la mayoria de gente quiere el juego para meterse al online, echar sus partidos y fuera, y Fifa potencia eso, partidos de idas y venidas , fluidos, divertidos, o mejor dicho "divertidos", pero nada reales, de hecho hace muchos años que no tengo sensaciones reales con Fifa.

Sobretodo la dejadez del offline me mata, misma i.a que desde....2008? Todos juegan igual, todos se mueven igual, enfin... si se lo quisieran currar de verdad... no tendrian muy dificil ser un juego de 9, pero con lo que venden y el mercado tan grande de youtube/niñosrata que tienen, dudo mucho que vaya a ser así.
Holy shit! Este FIFA es rapidísimo, Motta con menos de 60 de ritmo es una bala con el balón.
Llevo toda la noche intentando hacerme con el PES y habré jugado unos 6 o 7 partidos más pero se me hace imposible. Veo el juego tan deficiente que me cuesta entender como a gente que se que les gusta el fútbol como a mi de verdad ( jjoseca, luchyx, polter ... ) les puede gustar ni siquiera un ápice.

Después me he vuelto a poner FIFA y si es cierto que ahora le noto muchos fallos que antes notaba pero no tanto, como la ligereza de los jugadores tan descomunal, no tiene sentido.


Creo que PES es técnicamente super pobre, no llega a un mínimo de calidad para lanzar un juego ese gameplay ya no sólo graficamente si no en ciertas animaciones o lo que tarda en responder el juego a las ordenes, pero es que en FIFA que técnicamente es sobresaliente falta ese aroma a fútbol que se pierde en cuanto todo va tan rápido, nadie se cansa y los jugadores parecen plumas.

En PES los jugadores pesan demasiado y en FIFA no pesan absolutamente nada... cuando juegas a cualquiera de los 2 lo que se hace es acentuar más los fallos del otro juego.
Los de EA están forraos, les importa 3 cojones el handicap y demás, no van a hacernos caso. Y sino ya lo vereis el año que viene. Yo desde luego como PES saque un juego potable me cambio de bando. Que gracia tiene que una máquina decida si ganas o pierdes un partido online? jajajaa en fin, de chiste EA.
Y mejor no hablo de los sobrecitos y los fifa points, claramente es lo que ha destruido este juego. Eso es lo que les da la pasta a esta gente.
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HXfrvR2nR0A

:)


Increible la defensa y el portero, llevan asi desde el primer dia y 6 meses despues EA no ha sacado una triste actualizacion para regular este tema. Mis amigos fiferos en ps3 probaron el 15 en ps4 y les pareció el peor Fifa de todos, ahora bien, nos echamos unas risas con la defensa que se autoadelanta y autoabre para dejar la via libre...

Lamentable y lo peor es que este año retocaran 2 cosas y empeoraran 2 mas [enfado1]

Lo del motor grafico, si que tiene mejores texturas y un cesped increible, pero el modelado de los jugadores sigue siendo desproporcionado como en PS3 y nada realista, por lo que el motor ignite de momento no me ha demostrado ninguna mejora más allá de texturas.

Más les vale mejorar mucho este año y que modifiquen de una vez la CPU, que no puede ser que la competencia, vendiendo una décima parte y teniendo un presupuesto y equipo de trabajo infinitamente menor tenga una CPU más divertida. Aunque claro, estando Fifa Ultimate Team a EA ya le suda todo lo offline.

Mi padre es Fifero, pilló PS4 super contento esperando jugar a Fifa 14 y el hombre que es de crearse copas ha tenido que volverse a Fifa 14 de PS3 porque EA va y quita ese modo en next gen, un modo que debería ser básico en un juego de futbol.

Una verguenza, ahora bien, los sobres de oro y todas esas cosas si que las mantienen y amplian.
colacao22 escribió:Llevo toda la noche intentando hacerme con el PES y habré jugado unos 6 o 7 partidos más pero se me hace imposible. Veo el juego tan deficiente que me cuesta entender como a gente que se que les gusta el fútbol como a mi de verdad ( jjoseca, luchyx, polter ... ) les puede gustar ni siquiera un ápice.

Después me he vuelto a poner FIFA y si es cierto que ahora le noto muchos fallos que antes notaba pero no tanto, como la ligereza de los jugadores tan descomunal, no tiene sentido.


Creo que PES es técnicamente super pobre, no llega a un mínimo de calidad para lanzar un juego ese gameplay ya no sólo graficamente si no en ciertas animaciones o lo que tarda en responder el juego a las ordenes, pero es que en FIFA que técnicamente es sobresaliente falta ese aroma a fútbol que se pierde en cuanto todo va tan rápido, nadie se cansa y los jugadores parecen plumas.

En PES los jugadores pesan demasiado y en FIFA no pesan absolutamente nada... cuando juegas a cualquiera de los 2 lo que se hace es acentuar más los fallos del otro juego.



Deacuerdo en todo, ademas yo al igual que tu sigo intentando ver la luz con pes 2015 pero no hay manera. Juego y juego pero solo veo giros rarisimos, a trompicones, jugadores que corren con los brazos tiesos , porteros lentisimos etc. Solo me quedo con los pases rasos, muy satisfactorios.

Para que no me tachen de fanboy, fifa lo he mandado a tomar por cu## tambien practicamente. Me he pasado a nba 2k15
Colacao, Wiket: De verdad que hay que acostumbrarse. Intentad adaptarse a lo que propone el juego.

A mi me costo lo mio, y a base de "pillarle el truco" jugando es cuando empecé a disfrutar a lo grande.
Lo que no acompaña es intercalar entre Fifa y Pes, puesto que en Fifa la reacción es ligerisima y en Pes hay que acostumbrarse a ella.

Que partidos me he echado esta noche con Jjoseca a Full Manual... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puro fútbol en un envoltorio poco llamativo.

Saludos.
luchyx escribió:Colacao, Wiket: De verdad que hay que acostumbrarse. Intentad adaptarse a lo que propone el juego.

A mi me costo lo mio, y a base de "pillarle el truco" jugando es cuando empecé a disfrutar a lo grande.
Lo que no acompaña es intercalar entre Fifa y Pes, puesto que en Fifa la reacción es ligerisima y en Pes hay que acostumbrarse a ella.

Que partidos me he echado esta noche con Jjoseca a Full Manual... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puro fútbol en un envoltorio poco llamativo.

Saludos.



Yo lo estoy probando en auto Luchyx, unos 20 partidos intentando sentir eso que notáis pero cuándo más juego más malo me parece tio. Es una putada porque tengo interés en llegar a sentir esa sensacion que comentas.
un amigo mio dice que lo ha estado probando en ps4, y que se ve mucho mas brutal que en ps3 ¿es cierto? es decir... yo he provado la demo, y no es la gran cosa, y al fifa de ps3 desde el mes que salio que ni lo he tocado

¿varia mucho de la demo al juego? yo es que ni sigo el futbol ni juego ya al fifa, aunque siempre me han tirado bastante estos juegos, pero ultimamente no me terminan de convencer, y el ultimate team, para mi una mierda sacadinero...
colacao22 escribió:
luchyx escribió:Colacao, Wiket: De verdad que hay que acostumbrarse. Intentad adaptarse a lo que propone el juego.

A mi me costo lo mio, y a base de "pillarle el truco" jugando es cuando empecé a disfrutar a lo grande.
Lo que no acompaña es intercalar entre Fifa y Pes, puesto que en Fifa la reacción es ligerisima y en Pes hay que acostumbrarse a ella.

Que partidos me he echado esta noche con Jjoseca a Full Manual... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puro fútbol en un envoltorio poco llamativo.

Saludos.



Yo lo estoy probando en auto Luchyx, unos 20 partidos intentando sentir eso que notáis pero cuándo más juego más malo me parece tio. Es una putada porque tengo interés en llegar a sentir esa sensacion que comentas.


colacoa,a mi me pasa lo mismo que a ti con la variante que yo deje de lado el fifa15,y me emperre con el pes durante un par de meses llegandole a pillar el puntillo,pero creo en mi humilde opinion que le falta mucho,a mi parecer el ritmo del partido y la fisica del balon son lo mejor que tiene,pero tiene tantas y tantas cosas por hacer que yo aun no lo considero ni juego acabado,tiene detalles buenisimos pero otros que lo joden todo...despues de ese tiempo volvi al fifa y mi sorpresa fue que me parecio despues de jugar mucho al pes mejor juego que cuando decidi dejar de jugar, creo que los dos juegos tienen que mejorar
Yo llevaba desde FIFA 08 con este juego, más adelante solía comprar también PES ya que soy muy futbolero, pero apenas lo tocaba y jugaba a FIFA el 80% de tiempo. Este año FIFA me pareció un insulto a los jugadores serios de esta saga y lo vendí al par de meses haciéndome con el PES. El mejor negocio que he hecho, una delicia jugándolo manual, de hecho ya me llamó mucho la atención para bien cuando probé la demo la primera vez. Tempo de los partidos, cansancio de los jugadores, movimientos más reales de los jugadores con esa "tosquedad" que no es tanta y hasta me gusta, la prefiero un millón de veces antes que los movimientos a la velocidad de la luz de FIFA. Los gráficos sí es verdad que son muy pobres para una PS4, aunque en FIFA no me parecen una maravilla, dos elementos muy importantes en un juego de fútbol como son los jugadores o las porterías (prácticamente las mismas desde hace 8 años mínimo) necesitan un lavado que no parecen estar por la labor hacer.
Alguien sabe lo que me darán en Game por esta castaña de juego,lo tengo muerto de asco cogiendo polvo y ahora que saldrá project cars lo quiero vender.
Pistone escribió:Desde el Fifa 11 no he vuelto a ver a EA arriesgar , la palabra arriesgar significa para mi y para muchos, ofrecer juegos nuevos , con novedades nuevas e imnovadoras!

Los que sueñen con un FIFA nuevo con mayusculas , lo tienen jodido , ya que EA sigue pensado que FIFA sigue totalmente en la cima del exito ( no es verdad , este fifa a bajado su calidad )

Parece que EA no quiere arriesgar , porque saben que van a vender muchos FIFA , aunque el juego no sea un rotundo exito o sea un exito a medias para los expertos en juegos de futbol.

EA se a rendido a los niños , ha vender milllones y millones de FIFA en navidades y a seguir una base jugable obsoleta , una base señoras y señores que tiene su nacimiento en FIFA 07 en PS2 , ustedes veran que los menus y la base grafica , no es tan abismal como algunos creen.

Los que quieran otro futbol mas exigente , diferente o otro estilo (suponiendo que EA no quiera arriesgar ) tendran que buscar ese futbol en otra parte.

Porque los modelados no son buenos? la culpa es de un motor grafico que sigue siendo de PS3 , veremos que pasa , pero este FIFA no es 100% PS4 ( evidemtemente pes es todavia menos PS4 )

Ya basta EA , queremos un FIFA NUEVO.

Por logica FIFA 16 deberia ser totalmente diferente al FIFA 15 ¿ pero creeis que EA arriesgara o FIFA 16 volvera a ser conservador?

Saludos


Es que en mi caso por lo menos, no deseo un Fifa nuevo, para nada ademas, la base jugable de Fifa ami me encanta, y llevo jugandolo desde el 09.

Tienen que cambiar cosas, pero una de ellas no es la jugabilidad, eso desde luego que no. Que tienen que mejorar muchas cosas? es evidente, pero desde luego la jugabilidad, no.

Respeto que tu y me imagino que mas gente quiera un FIFA nuevo, ami con que hagan un modo carrera entretenido (lavado de cara urgente), quiten el handicap y retoquen tema cansancio y algunas cosas mas, ami me sera suficiente, por que me encanta jugar al Fifa.

Me hace gracia cuando hablas de expertos del futbol....todo el mundo es experto, pero al final cada uno juega a lo que le entretiene y le gusta. Leer como leo alguna que otra vez por aqui que el Fifa es una mierda en comparacion con su competencia me parece ridiculo y un insulto. Pero por supuesto solo es mi opinion. E criticado a todos los pes anteriores, por que los jugue y me parecen una verguenza, pero por ejemplo este no lo puedo ni criticar ni alabar por que no lo jugue, pero sinceramente ni ganas tengo de probarlo despues de tantos años de desengaño con Konami.

Y no te equivoques, primero, si Fifa vende es por que gusta, yo no soy ningun niño, tengo 26 años y no me chupo el dedo, si juego al Fifa es por que me gusta, y si lo compro, es por que tambien me gusta. Y segundo, Fifa no tiene que arriesgar nada, EA con su trabajo ya se gano a millones de fans en su momento, como fue mi caso con el Fifa09, si vende lo que vende es por que se lo a ganado. Lo que tiene que hacer EA es "arreglar" algunos aspectos que llevan lastrando a la saga desde hace unos cuantos Fifas, pero no tiene que arriesgar nada por que lo que propone como minimo, engancha, que ya es suficiente como para no arriesgar. En mi lista de amigos de psn lo unico que veo es gente jugando al Fifa, y no lo digo con acritud, pero por algo sera.
el_samutoloOoOo escribió:Me hace gracia cuando hablas de expertos del futbol....todo el mundo es experto, pero al final cada uno juega a lo que le entretiene y le gusta. Leer como leo alguna que otra vez por aqui que el Fifa es una mierda en comparacion con su competencia me parece ridiculo y un insulto. Pero por supuesto solo es mi opinion. E criticado a todos los pes anteriores, por que los jugue y me parecen una verguenza, pero por ejemplo este no lo puedo ni criticar ni alabar por que no lo jugue, pero sinceramente ni ganas tengo de probarlo despues de tantos años de desengaño con Konami.

Y no te equivoques, primero, si Fifa vende es por que gusta, yo no soy ningun niño, tengo 26 años y no me chupo el dedo, si juego al Fifa es por que me gusta, y si lo compro, es por que tambien me gusta. Y segundo, Fifa no tiene que arriesgar nada, EA con su trabajo ya se gano a millones de fans en su momento, como fue mi caso con el Fifa09, si vende lo que vende es por que se lo a ganado. Lo que tiene que hacer EA es "arreglar" algunos aspectos que llevan lastrando a la saga desde hace unos cuantos Fifas, pero no tiene que arriesgar nada por que lo que propone como minimo, engancha, que ya es suficiente como para no arriesgar. En mi lista de amigos de psn lo unico que veo es gente jugando al Fifa, y no lo digo con acritud, pero por algo sera.


Estoy de acuerdo contigo también depende de lo que busque cada uno en un juego de fútbol y los gustos personales es evidente que a mucha gente le gusta lo que ofrece FIFA pero es que a día de hoy FIFA es un juego que tira hacia lo Arcade, eso es malo? no, es un estilo de juego y una forma de entender el futbol.

Pero yo creo que hay un sector de gente que buscamos un juego que tire más hacia la simulación y eso FIFA desde luego simulación muy poca, yo juego a FIFA y es que me transmite 0 futbol, todo muy bonito y bien presentado pero juegas partidos y no refleja la magia del futbol por ningún lado ni las variables tacticas, ni la diferencia de equipos y jugadores, ni el tempo de juego..

Es más días atras como comenté estuve jugando 2vs2 con mi hermano y puff al jugar dije pero que falso todo.. es que el concepto que tiene EA de futbol me parece lo contrario a lo que espero en un juego de fútbol.
@el_samutoloOoOo Los seguidores del FIFA tambien existen , no entiendo eso de " yo era de pes" , lo que pasa que cuando FIFA estaba en la cima del exito , era muy facil decir eso de " yo era de pes" , pero ahora es cuando vemos quien es un verdadero seguidor de Fifa , que esta muy bien eh? tu eres seguidor de Fifa y no pasa nada , yo NO tengo nada en contra de eso.

Por partes: Puedes tener un FIFA lider del mercado? Si

Puedes tener un FIFA superior a la competencia a nivel tecnico y como conjunto ? SI

¿ Pero que pasa con el genero del futbol , que pasa con este deporte en las consolas? Nos conformamos o pedimos mas?

Es normal que el seguidor de Fifa se niegue a cambiar la base y el juego entero , es que si lo cambian , los compradores accerimos y los que lo compran a "ciegas" , dejaran de comprarlo.

Pero es que a EA no le interesa conquistar a nuevos jugadores y compradores? porque por este camino , ofreciendo el mismo juego retocado cada año , se van a comer un rosco. Pero ya tienen las mismas ventas de año , para que arriesgarse?

La cuestion que este genero necesita aire fresco , el tema de lider de ventas y ser superior a la competencia a nivel de producto , NO es suficiente.

Desde Fifa 07 , podemos ver una base continuista y conservadora , arriesgan poco o nada.

Si no presentas un Fifa NUEVO en FIFA 16 , cuando lo presentas? que sera FIFA 16? otro fifa conservador , que solo piensa en sus compradores? o un Fifa que maraville a TODOS? que llene de ilusion y frescura al futbol virtual?

Amigo la base de FIFA a tenido su exito , pero continuar con lo mismo todos los años , sera bueno o no para sus seguidores , pero los que busquen un Fifa nuevo , tendran que rechazarlo otro año mas.

Parece que EA no se movera , hasta que Konami despierte. Y somos los usuarios los perdedores de la situacion del futbol virtual.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Desde el Fifa 11 no he vuelto a ver a EA arriesgar , la palabra arriesgar significa para mi y para muchos, ofrecer juegos nuevos , con novedades nuevas e imnovadoras!

Los que sueñen con un FIFA nuevo con mayusculas , lo tienen jodido , ya que EA sigue pensado que FIFA sigue totalmente en la cima del exito ( no es verdad , este fifa a bajado su calidad )

Parece que EA no quiere arriesgar , porque saben que van a vender muchos FIFA , aunque el juego no sea un rotundo exito o sea un exito a medias para los expertos en juegos de futbol.

EA se a rendido a los niños , ha vender milllones y millones de FIFA en navidades y a seguir una base jugable obsoleta , una base señoras y señores que tiene su nacimiento en FIFA 07 en PS2 , ustedes veran que los menus y la base grafica , no es tan abismal como algunos creen.

Los que quieran otro futbol mas exigente , diferente o otro estilo (suponiendo que EA no quiera arriesgar ) tendran que buscar ese futbol en otra parte.

Porque los modelados no son buenos? la culpa es de un motor grafico que sigue siendo de PS3 , veremos que pasa , pero este FIFA no es 100% PS4 ( evidemtemente pes es todavia menos PS4 )

Ya basta EA , queremos un FIFA NUEVO.

Por logica FIFA 16 deberia ser totalmente diferente al FIFA 15 ¿ pero creeis que EA arriesgara o FIFA 16 volvera a ser conservador?

Saludos


Es que en mi caso por lo menos, no deseo un Fifa nuevo, para nada ademas, la base jugable de Fifa ami me encanta, y llevo jugandolo desde el 09.

Tienen que cambiar cosas, pero una de ellas no es la jugabilidad, eso desde luego que no. Que tienen que mejorar muchas cosas? es evidente, pero desde luego la jugabilidad, no.

Respeto que tu y me imagino que mas gente quiera un FIFA nuevo, ami con que hagan un modo carrera entretenido (lavado de cara urgente), quiten el handicap y retoquen tema cansancio y algunas cosas mas, ami me sera suficiente, por que me encanta jugar al Fifa.

Me hace gracia cuando hablas de expertos del futbol....todo el mundo es experto, pero al final cada uno juega a lo que le entretiene y le gusta. Leer como leo alguna que otra vez por aqui que el Fifa es una mierda en comparacion con su competencia me parece ridiculo y un insulto. Pero por supuesto solo es mi opinion. E criticado a todos los pes anteriores, por que los jugue y me parecen una verguenza, pero por ejemplo este no lo puedo ni criticar ni alabar por que no lo jugue, pero sinceramente ni ganas tengo de probarlo despues de tantos años de desengaño con Konami.

Y no te equivoques, primero, si Fifa vende es por que gusta, yo no soy ningun niño, tengo 26 años y no me chupo el dedo, si juego al Fifa es por que me gusta, y si lo compro, es por que tambien me gusta. Y segundo, Fifa no tiene que arriesgar nada, EA con su trabajo ya se gano a millones de fans en su momento, como fue mi caso con el Fifa09, si vende lo que vende es por que se lo a ganado. Lo que tiene que hacer EA es "arreglar" algunos aspectos que llevan lastrando a la saga desde hace unos cuantos Fifas, pero no tiene que arriesgar nada por que lo que propone como minimo, engancha, que ya es suficiente como para no arriesgar. En mi lista de amigos de psn lo unico que veo es gente jugando al Fifa, y no lo digo con acritud, pero por algo sera.


Buenas compañero.
Lo que dices es respetable y por supuesto cada uno tiene sus gustos. Yo también me pasé al fifa9 y mundial y luego dejé fútbol virtual hasta pro 13 y fifa14. He pasado por diferentes experiencias y valoro lo positivo.

Pero he de matizar un argumento tuyo. El compañero Pistone tiene TODA razón en cuanto dice que son muuuuuchos niños los que compran FIFA (también gente adulta tú yo lo hemos comprado XD) pero los papás asocian fifa a fútbol virtual y los niños sólo conocen FIFA. Sólo en la última época de ps2 los niños conocían el otro juego de fútbol. Esto lo conozco de primera mano. Un alto porcentaje de ventas es a ese mercado.

Por lo demás nada que decir, como te he dicho. Para mi sí que me gustaría retocasen velocidad.
A mi me parece una broma comparar ambos juegos,de verdad y con todo el cariño.

Yo tengo 30 años y todos mis amigos de alrededor de mi edad juegan a FIFA.

PES conforme lo pones ya no te entra por el ojo por el tema gráfico pero es que despues con un jugador habilidoso intentas hacer un slalom o un 1vs1 en banda con algún regate y te quitan las ganas de querer seguir jugando.

Los tiros a puerta son misiles y cuando tiras a colocar me parece una broma de mal gusto que el balón haga un efecto como si fuese una palometa de badminton.


Yo tengo el juego desde el día 1 de lanzamiento y no es un juego digno ni presentable en pleno 2015, es una cosa exagerada.


Mi opinión es que la gente tan quemada de que FIFA siempre falle en lo mismo y no lo corrija son la mayoria de usuarios de PES sumados a los que siempre estan ahí hasta cuando el juego no tuvo calidad mínima para venderse.


Este PES esta al 55/60% de acabado ( para mi ) y FIFA tiene unos fallos tan importantes y esta tan casualizado que de poder ser una bomba de juego acaba cayendo en la mediocridad.
amen, aun asi mi veranito siguiendo el hilo de pes no me lo quita ni Konami. I want to believe.
Tinerfeño 84 escribió:Yo llevaba desde FIFA 08 con este juego, más adelante solía comprar también PES ya que soy muy futbolero, pero apenas lo tocaba y jugaba a FIFA el 80% de tiempo. Este año FIFA me pareció un insulto a los jugadores serios de esta saga y lo vendí al par de meses haciéndome con el PES. El mejor negocio que he hecho, una delicia jugándolo manual, de hecho ya me llamó mucho la atención para bien cuando probé la demo la primera vez. Tempo de los partidos, cansancio de los jugadores, movimientos más reales de los jugadores con esa "tosquedad" que no es tanta y hasta me gusta, la prefiero un millón de veces antes que los movimientos a la velocidad de la luz de FIFA. Los gráficos sí es verdad que son muy pobres para una PS4, aunque en FIFA no me parecen una maravilla, dos elementos muy importantes en un juego de fútbol como son los jugadores o las porterías (prácticamente las mismas desde hace 8 años mínimo) necesitan un lavado que no parecen estar por la labor hacer.


No podría estar mas de acuerdo con el amigo Tinerfeño.

La clave es el manual.

Saludos.

Pd: por cierto, que maravilla y que gustazo el poder intercambiar opiniones en ambos hilos, hablando de Fifa, de Pes, dando cada uno su forma de verlo con todo el respeto y sin que nadie meta la pata con radicalismos imbéciles e inútiles.

Hasta Pistone esta fino... [+risas]
colacao22 escribió:

Yo lo estoy probando en auto Luchyx, unos 20 partidos intentando sentir eso que notáis pero cuándo más juego más malo me parece tio. Es una putada porque tengo interés en llegar a sentir esa sensacion que comentas.


Ahi está la clave, partes muy mal probandolo en auto porque en auto hasta mi me parece malo, en Manual es otro juego, pero mientras no logres olvidar que no te entre por la vista no podrás pillarte el punto.

Hasta que no te haga el CLICK seguirás comparandolo con Fifa sobre todo en la parte visual y eso te echará para atrás siempre. Y eso que Fifa visualmente me parece muy malo también salvo el pasto. Lo demás me parece de Ps3 igual que el PES, ambos juegos están al DEBE en la parte gráfica.
Para mi el problema no es que entre por la vista, es que no se juegue como espero en 2015 y como espero de pes. Eso va mucho mas alla de iluminaciones, texturas etc.Si a entrar por la vista te refieres a animaciones entonces entonces si, soy capaz de ponerme pes 5 y disfrutar como un enano sin horrorizarme por sus graficos porque es mucho mas fluido y la jugabilidad intuitiva pero profunda es la que hizo grandes esos juegos, lo mismo con iss pro evolution de psx. Esos juegos eran automaticos ademas tambien y nadie se quejaba. Pero pes 2015 es brusco, las animaciones se entrelazan de mala manera o no son acordes, los jugadores reaccionan tarde y le falta chispa y mucha magia y cariño, amen de la dejadez en lo que rodea a todo lo que no es el juego en si. No soy capaz de relacionar esos fallos con una supuesta concepcion futbolistica superior o pretension de simulacion porque no, es una carencia mas que clara y Konami lleva mostradolas muchos años ya. Mi humilde opinion.

No quiero acabar ninguno de mis comentarios sin recalcar que estoy hasta el mismisimo toto de fifa y que apalearia a David Rutter sin piedad, para evitar cualquier guerra innecesaria.

Un saludo.
wiket escribió:Para mi el problema no es que entre por la vista, es que no se juegue como espero en 2015 y como espero de pes. Eso va mucho mas alla de iluminaciones, texturas etc.Si a entrar por la vista te refieres a animaciones entonces entonces si, soy capaz de ponerme pes 5 y disfrutar como un enano sin horrorizarme por sus graficos porque es mucho mas fluido y la jugabilidad intuitiva pero profunda es la que hizo grandes esos juegos, lo mismo con iss pro evolution de psx. Esos juegos eran automaticos ademas tambien y nadie se quejaba. Pero pes 2015 es brusco, las animaciones se entrelazan de mala manera o no son acordes, los jugadores reaccionan tarde y le falta chispa y mucha magia y cariño, amen de la dejadez en lo que rodea a todo lo que no es el juego en si. No soy capaz de relacionar esos fallos con una supuesta concepcion futbolistica superior o pretension de simulacion porque no, es una carencia mas que clara y Konami lleva mostradolas muchos años ya. Mi humilde opinion.

No quiero acabar ninguno de mis comentarios sin recalcar que estoy hasta el mismisimo toto de fifa y que apalearia a David Rutter sin piedad, para evitar cualquier guerra innecesaria.

Un saludo.


Y mas de uno, creeme... [qmparto]
wiket escribió:Para mi el problema no es que entre por la vista, es que no se juegue como espero en 2015 y como espero de pes. Eso va mucho mas alla de iluminaciones, texturas etc.Si a entrar por la vista te refieres a animaciones entonces entonces si, soy capaz de ponerme pes 5 y disfrutar como un enano sin horrorizarme por sus graficos porque es mucho mas fluido y la jugabilidad intuitiva pero profunda es la que hizo grandes esos juegos, lo mismo con iss pro evolution de psx. Esos juegos eran automaticos ademas tambien y nadie se quejaba. Pero pes 2015 es brusco, las animaciones se entrelazan de mala manera o no son acordes, los jugadores reaccionan tarde y le falta chispa y mucha magia y cariño, amen de la dejadez en lo que rodea a todo lo que no es el juego en si. No soy capaz de relacionar esos fallos con una supuesta concepcion futbolistica superior o pretension de simulacion porque no, es una carencia mas que clara y Konami lleva mostradolas muchos años ya. Mi humilde opinion.

No quiero acabar ninguno de mis comentarios sin recalcar que estoy hasta el mismisimo toto de fifa y que apalearia a David Rutter sin piedad, para evitar cualquier guerra innecesaria.

Un saludo.


Tengo clarisimos muchos de los aspectos que mencionas, pero en MI opinión a este PES no le falta ni chispa, ni magia, la dejadez de algunos aspectos se contrapone con lo bien logrado en otros, dentro de la cancha se respira futbol por todos los costados y es ahi en donde le hago incapie a colacao que no se deje llevar por la parte gráfica, porque pese a todos sus fallos en otros aspectos en la parte jugable está muy bien logrado SIEMPRE y cuando logre sacar de su cabeza la mecanicidad de FIFA que ya tiene implantada luego de tantos años jugándolo, es más de hecho solo cuando Barcha u otros le mencionaron algunos fallos graves es cuando recién se viene a dar cuenta de lo mal que están implantados en Fifa.

Pero en fin, es solo cosa de concepciones futbolísticas distintas, al menos para mi EA va para un lado que no me satisface NADA, CERO absoluto. Y PES pese a sus falencias va logrando cada vez más acercarse a lo que YO busco en un juego de FUTBOL: o sea FUTBOL ;)
wiket escribió:Para mi el problema no es que entre por la vista, es que no se juegue como espero en 2015 y como espero de pes. Eso va mucho mas alla de iluminaciones, texturas etc.Si a entrar por la vista te refieres a animaciones entonces entonces si, soy capaz de ponerme pes 5 y disfrutar como un enano sin horrorizarme por sus graficos porque es mucho mas fluido y la jugabilidad intuitiva pero profunda es la que hizo grandes esos juegos, lo mismo con iss pro evolution de psx. Esos juegos eran automaticos ademas tambien y nadie se quejaba. Pero pes 2015 es brusco, las animaciones se entrelazan de mala manera o no son acordes, los jugadores reaccionan tarde y le falta chispa y mucha magia y cariño, amen de la dejadez en lo que rodea a todo lo que no es el juego en si. No soy capaz de relacionar esos fallos con una supuesta concepcion futbolistica superior o pretension de simulacion porque no, es una carencia mas que clara y Konami lleva mostradolas muchos años ya. Mi humilde opinion.

No quiero acabar ninguno de mis comentarios sin recalcar que estoy hasta el mismisimo toto de fifa y que apalearia a David Rutter sin piedad, para evitar cualquier guerra innecesaria.

Un saludo.


Completamente de acuerdo con tu comentario (incluso en lo de Ruter [+risas]) , has explicado perfectamente lo que siento cuando juego al PES. Los gráficos son secundarios para mi.

Hay cosas de PES que me encantan como la caracterización de jugadores y equipos o el tempo de partido, pero después está esa falta de naturalidad en todas las acciones que tiene el juego y lo que para mi está muy por debajo de FIFA es en la libertad que te da el juego que es infinita en FIFA y muy encadenada en PES. No se como explicarlo...

Por cierto yo juego en manual siempre a ambos juegos.
maplastic escribió:Buenas compañero.
Lo que dices es respetable y por supuesto cada uno tiene sus gustos. Yo también me pasé al fifa9 y mundial y luego dejé fútbol virtual hasta pro 13 y fifa14. He pasado por diferentes experiencias y valoro lo positivo.

Pero he de matizar un argumento tuyo. El compañero Pistone tiene TODA razón en cuanto dice que son muuuuuchos niños los que compran FIFA (también gente adulta tú yo lo hemos comprado XD) pero los papás asocian fifa a fútbol virtual y los niños sólo conocen FIFA. Sólo en la última época de ps2 los niños conocían el otro juego de fútbol. Esto lo conozco de primera mano. Un alto porcentaje de ventas es a ese mercado.

Por lo demás nada que decir, como te he dicho. Para mi sí que me gustaría retocasen velocidad.


Pero maplastic, te hago una pregunta. Como los niños no van a jugar al Fifa por inercia si pes no a existido en todos estos años? yo creo que esa opinion que teneis algunos es un poco contradictoria la verdad. Es logico que los niños tiren a Fifa.

Lo demas ya son gustos, Pistone mezcla churras con meninas muchas veces, de lo que yo le e expuesto no me a dicho nada, el mismo se hace las preguntas y el mismo se las contesta. Ami me importa un pepino revirao que Fifa lidere en ventas o no, esta muy confundido conmigo, yo no soy de nadie, solo opino del juego que me lleva haciendo disfrutar desde hace años, como lo hicieron aquellos maravillosos pes de antaño, nada mas.

Barcha, en muchas de las cosas que dices, o mejor dicho, casi siempre que te leo suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero creo que te equivocas en un aspecto, quien juega al Fifa tambien busca simulacion, yo busco simulacion, pero dentro de unos parametros, para ver simulacion real me veo el Madrid-Atletico de hoy [carcajad] , no se si me entiendes, yo antes de ver unas porterias decentes, o unos moldeados acordes al 2015, prefiero diversion y tener la sensacion de que el juego me divierte, y eso Fifa me lo da sobradamente.

Ami Fifa me da simulacion, aun nivel quizas mas arcade, estoy de acuerdo, pero es que esto es un juego, no la vida real.
No porque FIFA sea tan bonito por fuera (iluminacion, graficos, naturalidad y variedad de movimientos) se salva. Ni porque PES tenga un tempo de partido mas real, mucho menos imantado, menos programado se salva. No. Me parece imperdonable ambas cosas, y de bastante peso como pasarse por alto por uno y otro lado.

Yo este año he jugado a FIFA (me lo han regalado con la consola) y he acabado FRITA en el mas extenso de los significados. Harta de la CPU asquerosa y 0 trabajada. Harta de tener que entrar 800 veces para quitar un balon. Harta de que robe un balon y la accion del jugador sea darsela a otro de la cpu una y otra vez. Harta de que da igual que equipo sea y que jugador sea, todos son Xavis, Davids, Messis... Asco. Asco general. Jugar en linea lo desestime (aun no tengo gold) por que se que jugaria con gente que juega de la misma manera que si perdiese dinero perdiendo, y paso de acabar de mal humor.

Despues PES. Se libra de la imantacion, de la presion nauseabunda de la maquina, es un ritmo mas tranquilo, se disfruta mas, peero... Tiene unas animaciones peores que el FIFA 98: Rumbo al Mundial de la N64. Es imposible meterse dentro del partido con animaciones desproporcionadas tanto en pases como tiros, con menos variedad y calidad que lo antes mencionado. Ademas de errores puntuales de jugabilidad, pero vamos.

Personalmente me parece una verguenza uno y el otro. A golpe de 2015 lo de FIFA y Pro es una calamidad, y la unica manera de que esto mejore es exigiendo mas y mucho mas, y si es necesario pasar de la compra anual de un juego de futbol (yo es lo que hare) se hace. Es un cachondeo vaya.
Yo porque no puedo estar todo un año sin juego de fútbol pero este año el juego es un MIERDA como simulador, espero que el año que viene vuelvan a la senda del 14 que era infinitamente mejor en todo...sino alomejor pruebo con PES aunque me atrae aun menos.
Si que es verdad que da gusto debatir sin insultos ni enfados, es un autentico placer.

En mi opinion ambos juegos bien analizados son MUY DEFICIENTES, el problema es que Fifa me parece muy deficiente por 4 detalles y PES me lo parece por el gran grueso del juego.

Lo voy a probar en manual Luchyx y Polter ya como ultima oportunidad porque os conozco y se que os encanta el futbol de verdad, como a mi, pero con esas animaciones y tosquedad aun obviando los graficos lo veo dificil, las conducciones de balon me parecen horribles.

Suele haber gente en manual online?
estoy con ganas de una ps4 y solo me falta decidirme que pack quiero. Si compro fifa 15 sería digital, ya que 50€ que vale ahora por un juego que estará devaluado dentro de 2 días es tirar el dinero.

Leyendo vuestros comentarios (he leido desde unas cuantas páginas atrás) de verdad está tan sentenciado el resultado? Por muy bien que sepas jugar o lo bien que hayas configurado el equipo? Solo he visto el fifa 15 de ps4 en un fnac y jugué una partida. Estéticamente precioso pero la jugabilidad tiene mucho peso para mi.

Quizás alguna vez he visto en títulos pasados algun error de adelantar la defensa o correr hacia otro lado, pero cosas muy puntuales.

En el 14 esto no pasaba? La verdad que me da igual no tener las plantillas actualizadas si hay gente en el online.
el_samutoloOoOo escribió:Barcha, en muchas de las cosas que dices, o mejor dicho, casi siempre que te leo suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero creo que te equivocas en un aspecto, quien juega al Fifa tambien busca simulacion, yo busco simulacion, pero dentro de unos parametros, para ver simulacion real me veo el Madrid-Atletico de hoy [carcajad] , no se si me entiendes, yo antes de ver unas porterias decentes, o unos moldeados acordes al 2015, prefiero diversion y tener la sensacion de que el juego me divierte, y eso Fifa me lo da sobradamente.

Ami Fifa me da simulacion, aun nivel quizas mas arcade, estoy de acuerdo, pero es que esto es un juego, no la vida real.


Bueno es que eso como te dije depende de lo que busque ya cada uno en un juego de fútbol.

Es evidente que simular el fútbol al 100% es imposible seria un puto coñazo tendría que haber faltas continuamente, juego parado y cosas asi.

Pero dentro de lo arcade que siempre tiene que ser un juego de fútbol creo que FIFA es a mi gusto super Arcade y falsillo no se eso de ver jugadores que parece que patinan por el campo, que corren a toda leche, apenas ver diferencia entre jugadores, todo tan rapido a mi personalmente me aburre, me divierte en un juego de futbol que haya buenas defensas, disputas en el centro del campo, que si quemo a un jugador corriendo en la segunda parte tenga que cambiarlo, que el partido se decida por detalles, no se.. entiendo que no todo el mundo quiere lo mismo para un juego de fútbol.
[Barcha] escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Barcha, en muchas de las cosas que dices, o mejor dicho, casi siempre que te leo suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero creo que te equivocas en un aspecto, quien juega al Fifa tambien busca simulacion, yo busco simulacion, pero dentro de unos parametros, para ver simulacion real me veo el Madrid-Atletico de hoy [carcajad] , no se si me entiendes, yo antes de ver unas porterias decentes, o unos moldeados acordes al 2015, prefiero diversion y tener la sensacion de que el juego me divierte, y eso Fifa me lo da sobradamente.

Ami Fifa me da simulacion, aun nivel quizas mas arcade, estoy de acuerdo, pero es que esto es un juego, no la vida real.


Bueno es que eso como te dije depende de lo que busque ya cada uno en un juego de fútbol.

Es evidente que simular el fútbol al 100% es imposible seria un puto coñazo tendría que haber faltas continuamente, juego parado y cosas asi.

Pero dentro de lo arcade que siempre tiene que ser un juego de fútbol creo que FIFA es a mi gusto super Arcade y falsillo no se eso de ver jugadores que parece que patinan por el campo, que corren a toda leche, apenas ver diferencia entre jugadores, todo tan rapido a mi personalmente me aburre, me divierte en un juego de futbol que haya buenas defensas, disputas en el centro del campo, que si quemo a un jugador corriendo en la segunda parte tenga que cambiarlo, que el partido se decida por detalles, no se.. entiendo que no todo el mundo quiere lo mismo para un juego de fútbol.


Yo busco exactamente lo mismo y de momento en FIFA lo he tenido a medias, pero en PES no se encontrarlo, a ver esta noche.
yo este año estoy bastante contento con el juego en general, lo malo es que cuesta defender bastante. Sinceramente Pes tiene que currarselo mucho en el modo online para que yo me vuelva a pasar a pes, porque el de este año offline si se disfruta pero online no hay por donde cogerlo y fifa para mi gusto va perfecto
Pues yo juego en manual a los dos (siempre offline) y me sigo quedando con la aleatoriedad del Fifa.

En PES el full manual nunca tienes del todo el control real. Me sigue pareciendo mucho mas automatizado todo.
colacao22 escribió:Si que es verdad que da gusto debatir sin insultos ni enfados, es un autentico placer.

En mi opinion ambos juegos bien analizados son MUY DEFICIENTES, el problema es que Fifa me parece muy deficiente por 4 detalles y PES me lo parece por el gran grueso del juego.

Lo voy a probar en manual Luchyx y Polter ya como ultima oportunidad porque os conozco y se que os encanta el futbol de verdad, como a mi, pero con esas animaciones y tosquedad aun obviando los graficos lo veo dificil, las conducciones de balon me parecen horribles.

Suele haber gente en manual online?


Suele haber gente Colacao. Yo juego sin ningun tipo de problema; hay veces que hay que esperar "algo" mas de lo normal, pero sin grandes aleardes, creeme.

Ya nos contaras crack!
luchyx escribió:
colacao22 escribió:Si que es verdad que da gusto debatir sin insultos ni enfados, es un autentico placer.

En mi opinion ambos juegos bien analizados son MUY DEFICIENTES, el problema es que Fifa me parece muy deficiente por 4 detalles y PES me lo parece por el gran grueso del juego.

Lo voy a probar en manual Luchyx y Polter ya como ultima oportunidad porque os conozco y se que os encanta el futbol de verdad, como a mi, pero con esas animaciones y tosquedad aun obviando los graficos lo veo dificil, las conducciones de balon me parecen horribles.

Suele haber gente en manual online?


Suele haber gente Colacao. Yo juego sin ningun tipo de problema; hay veces que hay que esperar "algo" mas de lo normal, pero sin grandes aleardes, creeme.

Ya nos contaras crack!

Ya pusieron el filtro manual? No sabia eso, igual a mi se me hace dificil jugar en manual al PES, suelo tener demasiado lag y se me complica por como están hecho los controles manuales.
Si el FIFA desde hace años vende mucho más que el PES (supongo), por qué aun no le ha quitado la UCL... Creo que EA piensa que después del FUT no hay más.
Que alguien me diga como se puede combatir con habilidad perder 4 partidos seguidos de los cuales, 2 de ellos me los han dado por desconexión, los otros dos han ido con un lag asquerosisimo de hecho uno de ellos me salido porque al rival no parecia afectarle pero a mi iba a 10 fps o así, y en un ultimo partido en el cual me hacen penalty se queda con uno menos y curiosamente en el momento del penalty un lag asqueroso que me hace fallarlo. Siguiente jugada pase por encima de la defensa el tio tira rebota en un defensa y el portero se lo traga por todo el medio, pero eso no es lo unico mi centro del campo totalmente abierto para que tenga libertad el otro equipo, si parecia que el que tenia uno menos era yo. Con 50 MB parece que tengo que descender esta temporada por cojones, he conseguido llegar a segunda y me encuentro con esta basura. ratataaaa [lapota]
Evanion escribió:Que alguien me diga como se puede combatir con habilidad perder 4 partidos seguidos de los cuales, 2 de ellos me los han dado por desconexión, los otros dos han ido con un lag asquerosisimo de hecho uno de ellos me salido porque al rival no parecia afectarle pero a mi iba a 10 fps o así, y en un ultimo partido en el cual me hacen penalty se queda con uno menos y curiosamente en el momento del penalty un lag asqueroso que me hace fallarlo. Siguiente jugada pase por encima de la defensa el tio tira rebota en un defensa y el portero se lo traga por todo el medio, pero eso no es lo unico mi centro del campo totalmente abierto para que tenga libertad el otro equipo, si parecia que el que tenia uno menos era yo. Con 50 MB parece que tengo que descender esta temporada por cojones, he conseguido llegar a segunda y me encuentro con esta basura. ratataaaa [lapota]



Yo a veces pienso que el Lag (intencionado) solo lo sufre el contrincante de quien lo provoca

Lo que no entiendo es como lo hacen, porque si tengo yo el balón va atascado total, pero cuando pierdo el balón vuelve a ir bien

Y con el tema del PES, supongo que como muchos de vosotros jugaba antes al pro y tan contento, pero desde el 2006 no soy capaz, lo veo todo "raro" incluso en este último esque parecen enanos cabezones, no entiendo que camino están tomando la verdad
Una pregunta.

Alguno de vosotros a encontrado a alguien que juegue sin utilizar los bugs del juego o se coja equipos normales donde hay negros?

Yo creo que ya no existe gente de ese tipo . todos quieren ganar y de la misma manera y encima no les da ninguna vergüenza jugar así .. en lo que se ha convertido el fifa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Una pregunta.

Alguno de vosotros a encontrado a alguien que juegue sin utilizar los bugs del juego o se coja equipos normales donde hay negros?

Yo creo que ya no existe gente de ese tipo . todos quieren ganar y de la misma manera y encima no les da ninguna vergüenza jugar así .. en lo que se ha convertido el fifa [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Haberla la hay, pero son los menos, estos juegos ssimepre estan plagados de impresentables y siempre lo estaran por mucho que nos pese. Cuantos mas medios pongan para borrar a estos bichos del mapa mejor, aun asi ha sido asi desde fifa 09..nada nuevo.
wiket escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta.

Alguno de vosotros a encontrado a alguien que juegue sin utilizar los bugs del juego o se coja equipos normales donde hay negros?

Yo creo que ya no existe gente de ese tipo . todos quieren ganar y de la misma manera y encima no les da ninguna vergüenza jugar así .. en lo que se ha convertido el fifa [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Haberla la hay, pero son los menos, estos juegos ssimepre estan plagados de impresentables y siempre lo estaran por mucho que nos pese. Cuantos mas medios pongan para borrar a estos bichos del mapa mejor, aun asi ha sido asi desde fifa 09..nada nuevo.

Mis partidos son contra el Lyon, Marsella (creo que solo hay un blanco, Payet ) y PSV ... Ya no existen mas equipos que esos tres de cuatro estrellas ...

Y ya sabes como son .. [lapota] [lapota]
REYZIDANE escribió:Una pregunta.

Alguno de vosotros a encontrado a alguien que juegue sin utilizar los bugs del juego o se coja equipos normales donde hay negros?

Yo creo que ya no existe gente de ese tipo . todos quieren ganar y de la misma manera y encima no les da ninguna vergüenza jugar así .. en lo que se ha convertido el fifa [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hay muy muy pocos, si quieres agregarme y jugamos cuando estemos conectados, siempre es agradable jugar unos partidos legales.

Saludos.
17989 respuestas