FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

pinkyvic escribió:
Cristiaan_3 escribió:Yo el 15 tampoco lo tengo, prefiero ir cada dos años. Tengo el 14 asi que en Septiembre u Octubre me compraré el 16


Ostras, me vas de perlas...el online ya no funciona no en el 14???

Gracias :-)

Claro que funciona!
Cristiaan_3 escribió:
pinkyvic escribió:
Cristiaan_3 escribió:Yo el 15 tampoco lo tengo, prefiero ir cada dos años. Tengo el 14 asi que en Septiembre u Octubre me compraré el 16


Ostras, me vas de perlas...el online ya no funciona no en el 14???

Gracias :-)

Claro que funciona!


Ostia fruta, ayer me hice con una ps4, mo colega me dio su fifa 14 y por X o ppr Y, no encontraba a nadie aunque si conectaba conlos servidores...eing?? Hoy entro, y ya estoy jugando online jajajajjaja. Amo el futbol y necesito esta droga sea el 15, el 14 o el que sea jeje...

Yo vengo de ps3 jugando al 15, puede ser que el 14 sea algo mas lento?

Me gusta más este, no sé...quizás la plataforma también influya...

Mil gracias :-)
(mensaje borrado)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
sousagamer escribió:
Cristiaan_3 escribió:
sousagamer escribió:se sabe para cuando fifa16?

Joder pues si que le has cogido asco a este Fifa que ya lo quieres cambiar jajaja aun no hay fechas hombre...supongo que a finales de septiembre


asco? que va para nada, nisiquiera tengo el juego pero era por saberlo nada mas porque alomejor me decido a comprarlo el 16

Ahora entiendo cuando dicen que en un foro te puedes encontrar de todo. [carcajad]
no entiendo, ni que mi opinion fuera mala, es una opinion como otra cualquiera
Una pregunta.... Hace unos días estaba jugando con mi amigo al fifa 15 en mi casa ( cada uno con su mando ). Y ahora intento jugar con mi hermano y no me deja. Sabeis cual puede ser el problema?. Es que no me deja jugar a dos jugadores en offline.
Alguien me explica xk no conecta a los servidores de ea y cuando me conecta me da error para jugar el matchday y monton de errores para jugar el temporadas, que puta estafa de juego es este?
Hay mantenimiento de servidores de EA de 17:30 a 20:30...
yoink escribió:Alguien me explica xk no conecta a los servidores de ea y cuando me conecta me da error para jugar el matchday y monton de errores para jugar el temporadas, que puta estafa de juego es este?

Los servidores de EA suelen fallar, ya van varias veces que se cae en mitad de un partido de FUT o al terminar antes de dar las monedas. Sin contar las que no deja entrar.

Hoy estan de mantenimiento, pero otros dias tambien fallan.
A ver si alguien me puede ayudar, resulta que hace unos meses compré el FIFA 15 en una cuenta SECUNDARIA a un vendedor de EBAY, hoy voy a jugar un rato y al meterme en la cuenta que él me proporcionó me sale el juego con un candado, le doy a la aplicación y me dice que inicie sesión para lo que tengo que introducir la contraseña que evidentemente no la sé.
JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, resulta que hace unos meses compré el FIFA 15 en una cuenta SECUNDARIA a un vendedor de EBAY, hoy voy a jugar un rato y al meterme en la cuenta que él me proporcionó me sale el juego con un candado, le doy a la aplicación y me dice que inicie sesión para lo que tengo que introducir la contraseña que evidentemente no la sé.


Hola muy buenas es evidente que al ser cuenta secundaria la contraseña la deberías de haber cambiado al recibir el juego, porque esa cuenta es tuya para siempre y también puedes buscar el wassap o el correo que te mando el usuario de ebay con la contraseña para acceder,un saludo
JDGB escribió:A ver si alguien me puede ayudar, resulta que hace unos meses compré el FIFA 15 en una cuenta SECUNDARIA a un vendedor de EBAY, hoy voy a jugar un rato y al meterme en la cuenta que él me proporcionó me sale el juego con un candado, le doy a la aplicación y me dice que inicie sesión para lo que tengo que introducir la contraseña que evidentemente no la sé.


Prueba a renovar licencias
Sabeis si paso de one a ps4 puedo importar mis hazañas del pro?
Una duda, acabo de comprar el juego en la store, empieza a descargar un fichero de 15 gigas y luego pasa a uno de 2,90 y solo puedo jugar una demo... ¿qué estoy haciendo mal?
iferoyo escribió:Una duda, acabo de comprar el juego en la store, empieza a descargar un fichero de 15 gigas y luego pasa a uno de 2,90 y solo puedo jugar una demo... ¿qué estoy haciendo mal?


Cuando descargas de la store es así. Ese archivo es para que juegues al partido inicial nada más, tienes que esperar a que se complete la descarga. Puedes verla pulsando en opciones sobre el juego en el menú de la PS4.
Ultimamente solo me encuentro jugadores laggers que solo hacen que lagear partidos y hacerlos imposibles.. Este Fifa cada vez me da un poquito mas de asco
Igual ya se ha comentado pero tengo una duda muy básica. Yo compré FIFA 15 digital para la PS3. ¿Con éste hay algún tipo de actualización a precio reducido al digital de PS4?
Buenos dias!

Aprovechando que veo el fifa en oferta en ps4 y hace muchisimo que no me compro ninguno, que tal esta el modo ultimate team? Es solo comprar cromos y hacerte el equipo o va mas alla de eso y hay que hacer compra/venta para sacar pasta, etc..? Es muy Pay2Win?(he oido que EA usa unas monedas de pago para conseguir sobres...)

Muchas Gracias!
Maki32 escribió:Buenos dias!

Aprovechando que veo el fifa en oferta en ps4 y hace muchisimo que no me compro ninguno, que tal esta el modo ultimate team? Es solo comprar cromos y hacerte el equipo o va mas alla de eso y hay que hacer compra/venta para sacar pasta, etc..? Es muy Pay2Win?(he oido que EA usa unas monedas de pago para conseguir sobres...)

Muchas Gracias!

Yo he jugado mucho a FIFA, pero hasta el FIFA 15 nunca habia jugado al FUT. A mi se me ha hecho un modo muy entretenido, aunque es cuestion de gustos.
Simplificando mucho si es comprar "cromos" y hacer un equipo, pero tambien es mas cosas, jugar con ese equipo, obtener monedas, obtener mejores jugadores, comprar sobres, vender/comprar articulos...... vamos desarrollar el equipo, ganando monedas jugando torneos o ligas, ya sean offline u online.
Empezaras con un equipo basico y poco a poco vas mejorando, pero tambien es cierto que algunos jugadores te seran innacesibles, no solo al principio sino incluso cuando ya lleves tiempo jugando.
A mi me ha encantado, pero no a todo el mundo le gusta lo mismo.
Tilacino escribió:
Maki32 escribió:Buenos dias!

Aprovechando que veo el fifa en oferta en ps4 y hace muchisimo que no me compro ninguno, que tal esta el modo ultimate team? Es solo comprar cromos y hacerte el equipo o va mas alla de eso y hay que hacer compra/venta para sacar pasta, etc..? Es muy Pay2Win?(he oido que EA usa unas monedas de pago para conseguir sobres...)

Muchas Gracias!

Yo he jugado mucho a FIFA, pero hasta el FIFA 15 nunca habia jugado al FUT. A mi se me ha hecho un modo muy entretenido, aunque es cuestion de gustos.
Simplificando mucho si es comprar "cromos" y hacer un equipo, pero tambien es mas cosas, jugar con ese equipo, obtener monedas, obtener mejores jugadores, comprar sobres, vender/comprar articulos...... vamos desarrollar el equipo, ganando monedas jugando torneos o ligas, ya sean offline u online.
Empezaras con un equipo basico y poco a poco vas mejorando, pero tambien es cierto que algunos jugadores te seran innacesibles, no solo al principio sino incluso cuando ya lleves tiempo jugando.
A mi me ha encantado, pero no a todo el mundo le gusta lo mismo.


A la mayoría no nos gusta porque llevamos años jugando al FUT. Y el primer año mola, pero por lo general es en el segundo cuando ya te cansas de lo malo que tiene ese modo, que es prácticamente todo
Senegio escribió:
Tilacino escribió:
Maki32 escribió:Buenos dias!

Aprovechando que veo el fifa en oferta en ps4 y hace muchisimo que no me compro ninguno, que tal esta el modo ultimate team? Es solo comprar cromos y hacerte el equipo o va mas alla de eso y hay que hacer compra/venta para sacar pasta, etc..? Es muy Pay2Win?(he oido que EA usa unas monedas de pago para conseguir sobres...)

Muchas Gracias!

Yo he jugado mucho a FIFA, pero hasta el FIFA 15 nunca habia jugado al FUT. A mi se me ha hecho un modo muy entretenido, aunque es cuestion de gustos.
Simplificando mucho si es comprar "cromos" y hacer un equipo, pero tambien es mas cosas, jugar con ese equipo, obtener monedas, obtener mejores jugadores, comprar sobres, vender/comprar articulos...... vamos desarrollar el equipo, ganando monedas jugando torneos o ligas, ya sean offline u online.
Empezaras con un equipo basico y poco a poco vas mejorando, pero tambien es cierto que algunos jugadores te seran innacesibles, no solo al principio sino incluso cuando ya lleves tiempo jugando.
A mi me ha encantado, pero no a todo el mundo le gusta lo mismo.


A la mayoría no nos gusta porque llevamos años jugando al FUT. Y el primer año mola, pero por lo general es en el segundo cuando ya te cansas de lo malo que tiene ese modo, que es prácticamente todo

Como te digo es cuestion de gustos, yo llevo jugados unos 100 partidos casi todos offline y seguire jugando.
Entiendo que con el tiempo todo cansa, y si de un año a otro tienes que volver a empezar de 0 es algo frustrante, tambien lo imposible que es acceder a ciertos jugadores.
Chicos, me pasa una cosa rarisima que nunca me había pasado, nada mas llegar al menú principal se me queda congelado el juego y de ahí no pasa, he probado borrando el juego y volviéndolo a poner (lo tengo en disco) y nada.... he probado en otro perfil y me sale lo de jugar el partido Liverpool vs Manchester City que ponen siempre la 1º vez pero es llegar al menú principal de nuevo y se congela ¿alguna solución? gracias!

PD: si no actualizo el juego no se congela, pero claro... quiero jugar online [enfado1]
cuervos oscuros escribió:Chicos, me pasa una cosa rarisima que nunca me había pasado, nada mas llegar al menú principal se me queda congelado el juego y de ahí no pasa, he probado borrando el juego y volviéndolo a poner (lo tengo en disco) y nada.... he probado en otro perfil y me sale lo de jugar el partido Liverpool vs Manchester City que ponen siempre la 1º vez pero es llegar al menú principal de nuevo y se congela ¿alguna solución? gracias!

PD: si no actualizo el juego no se congela, pero claro... quiero jugar online [enfado1]


A mi hoy se me congeló por 1ª vez cuando entro en UT en modo torneo, he probado 5 o 6 veces y se me congela al entrar en ese modo, teniendo que cerrar la aplicación y volver a iniciarla
narf10 escribió:
cuervos oscuros escribió:Chicos, me pasa una cosa rarisima que nunca me había pasado, nada mas llegar al menú principal se me queda congelado el juego y de ahí no pasa, he probado borrando el juego y volviéndolo a poner (lo tengo en disco) y nada.... he probado en otro perfil y me sale lo de jugar el partido Liverpool vs Manchester City que ponen siempre la 1º vez pero es llegar al menú principal de nuevo y se congela ¿alguna solución? gracias!

PD: si no actualizo el juego no se congela, pero claro... quiero jugar online [enfado1]


A mi hoy se me congeló por 1ª vez cuando entro en UT en modo torneo, he probado 5 o 6 veces y se me congela al entrar en ese modo, teniendo que cerrar la aplicación y volver a iniciarla


Encontré una ``solución`` trata de que siempre que quiera jugar online al fifa, antes de abrir el juego tengo que ir a red> y quitar la opción de conectarse a Internet, y cuando este dentro del juego en el menú ir de nuevo y habilitar la opción y para que no se pete a la hora de conectarse a los servidores de EA tengo que darle a conectar mediante la opción de temporadas.
¿Están de mantenimiento los servidores? No se me conectan...
TitoKeren escribió:¿Están de mantenimiento los servidores? No se me conectan...


Si, hoy tocaba mantenimiento y en teoría a las 12 se ponían On de nuevo pero hace un rato han dicho que están solucionando los problemas para poder conectarse.
¿No notáis últimamente, en el modo carrera, que le cuesta pasar de pestañas con L2 o R2, y también le cuesta cargar una opción cuando la marcáis con la X?

Es que estoy alucinando, porque anteriormente le daba al R2 para pasar a la pestaña de comprar jugadores, por ejemplo, y la cambiaba fluidamente. O daba a la X para jugar el partido, y casi instantáneamente me cargaba a los dos muñecajos para ponerles las equipaciones, pero últimamente todo lo contrario, le doy al R2 para cambiar de pestaña y le cuesta como un par de segundos en reaccionar, o para meterme al partido...

Lo gracioso es que sólo me pasa en el modo carrera, en otros modos o dentro del juego va perfecto, como siempre... He probado incluso desinstalando el juego pero nada
Buenas gente, escribo por aquí para preguntaros un par de cosillas.

¿Podríamos entre todos reunir los nombres que diga mal Manolo Lama y Paco González dentro del juego?
Así también como nombres que en principio debería decir, pero no dice (jugadores más o menos conocidos, no de la 4a división inglesa, por ejemplo).

Estaría muy bien recopilar entre todos los máximos errores posibles para hacer un feedback.

Un saludo!
Calderon811 escribió:Buenas gente, escribo por aquí para preguntaros un par de cosillas.

¿Podríamos entre todos reunir los nombres que diga mal Manolo Lama y Paco González dentro del juego?
Así también como nombres que en principio debería decir, pero no dice (jugadores más o menos conocidos, no de la 4a división inglesa, por ejemplo).

Estaría muy bien recopilar entre todos los máximos errores posibles para hacer un feedback.

Un saludo!


A Danilo le llama Da Silva. Y a Bale le llama Gary Bale... xDD. Y eso que ahora mismo me acuerde
Definitivamente es el FIFA con el online mas asqueroso de toda la historia, la de cosas que tienen que pasar para que no pueda ganar, esto cada vez va a peor no me quiero imaginar el FIFA 16 [buaaj] [buaaj]
Alguien sabe como se llama la musiquita que hay antes de empezar el partido ? La que sale cuando acaba la pantalla de carga y sale el estadio y en medio los escudos.. Es que me parece que salía en canal + anunciando algo de fútbol, la encontré y ahora no m3 acuerdo como se llama..

Gracias
Hola alguien sabe si en el modo carrera se puede poner para que no se retiren los jugadores, es que juegas 3 o 4 temporadas y se han retirado la mitad ya, es un rollo, gracias
Evanion escribió:Definitivamente es el FIFA con el online mas asqueroso de toda la historia, la de cosas que tienen que pasar para que no pueda ganar, esto cada vez va a peor no me quiero imaginar el FIFA 16 [buaaj] [buaaj]


Espero que en 2016 arreglen algo pero vamos que visto lo visto temporadas pasadas y esta no hay esperanza el FIFA se esta estancando suerte que de momento competencia tiene poca suerte digo para EA SPORTS no para nosotros los usuarios

Os dejo un video por si lo quereis verde una serie que esta muy chula de FIFA 15 con pirlo if en ULTIMATE TEAM

https://www.youtube.com/watch?v=bJkrKnnwpU8
Que asco, que asco en serio, me tiene toda la puta temporada tocandome los cojones el puto juego, llego al ultimo partido y solo necesitaba un puto punto para ascender. Pues me toca contra uno que lleva al Atletico de Madrid ya esta claro que va haber handicap hubiera preferido un Madrid o cualquier TOP, yo llevo siempre al PSG.

He tenido ocasiones para apalizarlo, pero el tira desde su casa y gol, o un corner en cual remata al centro y el portero se tira como agachandose para no llegar al balon [+furioso] . Consigo meter un gol con muchisimo esfuerzo para que yo pudiera marcar he tenido que tener muchisimas ocasiones.

Llega el final del partido y me voy solo dentro del area, era clarisima de gol le doy a tirar, no le da al balon :O y el jugador se cae. Necesitaba un asqueroso punto y despues de la temporada tan asquerosa que me han hecho pasar ni eso me han concedido. Pero como se pueden hacer este tipo de guarrerias, se me ha quedado una cara de incredulidad al ver mi ultima jugada [+furioso]

Relamente repugnante
Evanion escribió:Que asco, que asco en serio, me tiene toda la puta temporada tocandome los cojones el puto juego, llego al ultimo partido y solo necesitaba un puto punto para ascender. Pues me toca contra uno que lleva al Atletico de Madrid ya esta claro que va haber handicap hubiera preferido un Madrid o cualquier TOP, yo llevo siempre al PSG.

He tenido ocasiones para apalizarlo, pero el tira desde su casa y gol, o un corner en cual remata al centro y el portero se tira como agachandose para no llegar al balon [+furioso] . Consigo meter un gol con muchisimo esfuerzo para que yo pudiera marcar he tenido que tener muchisimas ocasiones.

Llega el final del partido y me voy solo dentro del area, era clarisima de gol le doy a tirar, no le da al balon :O y el jugador se cae. Necesitaba un asqueroso punto y despues de la temporada tan asquerosa que me han hecho pasar ni eso me han concedido. Pero como se pueden hacer este tipo de guarrerias, se me ha quedado una cara de incredulidad al ver mi ultima jugada [+furioso]

Relamente repugnante

El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.
Manning_Manual escribió:
Evanion escribió:Que asco, que asco en serio, me tiene toda la puta temporada tocandome los cojones el puto juego, llego al ultimo partido y solo necesitaba un puto punto para ascender. Pues me toca contra uno que lleva al Atletico de Madrid ya esta claro que va haber handicap hubiera preferido un Madrid o cualquier TOP, yo llevo siempre al PSG.

He tenido ocasiones para apalizarlo, pero el tira desde su casa y gol, o un corner en cual remata al centro y el portero se tira como agachandose para no llegar al balon [+furioso] . Consigo meter un gol con muchisimo esfuerzo para que yo pudiera marcar he tenido que tener muchisimas ocasiones.

Llega el final del partido y me voy solo dentro del area, era clarisima de gol le doy a tirar, no le da al balon :O y el jugador se cae. Necesitaba un asqueroso punto y despues de la temporada tan asquerosa que me han hecho pasar ni eso me han concedido. Pero como se pueden hacer este tipo de guarrerias, se me ha quedado una cara de incredulidad al ver mi ultima jugada [+furioso]

Relamente repugnante

El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.


hay te doy la razon manning,solemos poner escusas cuando en realidad son fallos nuestros,aunque hay q reconocer q el juego tiene detallitos cuanto menos mosqueantes
El handicap en este juego es puto veneno, que asco! Deje fifa 12 por esto mismo, el 13 no lo toque, volvi al 14 y en este es una barbaridad.
El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.


hay te doy la razon manning,solemos poner escusas cuando en realidad son fallos nuestros,aunque hay q reconocer q el juego tiene detallitos cuanto menos mosqueantes

Yo por ejemplo nunca me he creído súper bueno y mucho menos que tengo que ganar siempre ..
Pero lo de EA con estos juegos es de vergüenza .. que hace juegos lleno de bugs para alimentar a la basura del online que los utilizan una y otra vez para poder ganar .

Ahora mismo estoy escribiendo mientras un tío me está vacilando con el portero y pasándosela entre sus defensas.. vamos 4-0 ... su juego ha sido, balón a los negros del lyon y echarse a correr , su defensa es de 5 + Gonalons metido entre los centrales ...

Es de ser un hijo de la gran puta y mala persona jugar de esa manera tan cerda,rastrera y vergonzosa ... encima le escribo un mensaje y me empieza a decir bitch, looser , etc ...

Es que es pare decirle que ojalá le reviente la ps4 en la cara y se quede ciego para que no pueda jugar, porque esa gente es veneno , es pura basura , será un puto niñato retrasado que no le llega su inteligencia para poder ganar de otra manera ...

A ver .. porque tenemos que aguantar estas cosas por parte de EA ...
A mi me da igual que me ganen, que me bailen, etc ... pero que sin utilizar los bugs del juego, porque eso es lo que son, BUGS ...
wiket escribió:El handicap en este juego es puto veneno, que asco! Deje fifa 12 por esto mismo, el 13 no lo toque, volvi al 14 y en este es una barbaridad.

¿Hay hándicap también en offline?, porque fue llegar a lo más alto en FUT y tras eso en el primer partido me pita un penalti donde un jugador roza literalmente a otro prácticamente sin tocarse entre ellos y mete un gol tras un rechace que parece que le llegó teledirigido tal y como salió el balón.
Fritz167 escribió:
wiket escribió:El handicap en este juego es puto veneno, que asco! Deje fifa 12 por esto mismo, el 13 no lo toque, volvi al 14 y en este es una barbaridad.

¿Hay hándicap también en offline?, porque fue llegar a lo más alto en FUT y tras eso en el primer partido me pita un penalti donde un jugador roza literalmente a otro prácticamente sin tocarse entre ellos y mete un gol tras un rechace que parece que le llegó teledirigido tal y como salió el balón.

Por supuesto que lo hay offline, vete al modo carrera y vas a flipar
dankov_14 escribió:
Fritz167 escribió:
wiket escribió:El handicap en este juego es puto veneno, que asco! Deje fifa 12 por esto mismo, el 13 no lo toque, volvi al 14 y en este es una barbaridad.

¿Hay hándicap también en offline?, porque fue llegar a lo más alto en FUT y tras eso en el primer partido me pita un penalti donde un jugador roza literalmente a otro prácticamente sin tocarse entre ellos y mete un gol tras un rechace que parece que le llegó teledirigido tal y como salió el balón.

Por supuesto que lo hay offline, vete al modo carrera y vas a flipar


Handicap.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
las monedas extras que te dan por partido que se compran en el catalogo son acumulables?
REYZIDANE escribió:
El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.


hay te doy la razon manning,solemos poner escusas cuando en realidad son fallos nuestros,aunque hay q reconocer q el juego tiene detallitos cuanto menos mosqueantes

Yo por ejemplo nunca me he creído súper bueno y mucho menos que tengo que ganar siempre ..
Pero lo de EA con estos juegos es de vergüenza .. que hace juegos lleno de bugs para alimentar a la basura del online que los utilizan una y otra vez para poder ganar .

Ahora mismo estoy escribiendo mientras un tío me está vacilando con el portero y pasándosela entre sus defensas.. vamos 4-0 ... su juego ha sido, balón a los negros del lyon y echarse a correr , su defensa es de 5 + Gonalons metido entre los centrales ...

Es de ser un hijo de la gran puta y mala persona jugar de esa manera tan cerda,rastrera y vergonzosa ... encima le escribo un mensaje y me empieza a decir bitch, looser , etc ...

Es que es pare decirle que ojalá le reviente la ps4 en la cara y se quede ciego para que no pueda jugar, porque esa gente es veneno , es pura basura , será un puto niñato retrasado que no le llega su inteligencia para poder ganar de otra manera ...

A ver .. porque tenemos que aguantar estas cosas por parte de EA ...
A mi me da igual que me ganen, que me bailen, etc ... pero que sin utilizar los bugs del juego, porque eso es lo que son, BUGS ...


cuidao yo no me creo bueno,soy del monton para abajo mas bien,pero reconozco que muchas de las cosas que me e quejado eran fallos mios por no saber paralos como es debido,ahora bien el caso que tu esplicas yo la culpa es mas de ese usuario que seguro s cree el rey del mando que por culpa del juego,yo por ejemplo al igual que todos soy consciente de los bugs del juego pero no me parece correcto usarlos,ademas que no me interesa para nada pues lo que yo busco es divertirme e intentar simular un partido de futbol,apartir de hay que cada uno juege como le salga de los huevs que yo jugare a mi royo,q gano de puta madre q pierdo de puta madre tambien,hace tiempo que ya paso de hacerme mala sangre con esas cosas xq alfinal ni disfrutas el juego ni na,un saludo
karlostek escribió:las monedas extras que te dan por partido que se compran en el catalogo son acumulables?


Te dan cada partido ese extra a las que ya ganas de por sí. Por ejemplo, si ganas 450 del partido más el bono de 1000, ganas 1450. Así que sí, son acumulables si es eso lo que preguntas :)

Saludos.
Es una lastima el lastre del handicap, el que no haya cansancio y un tempo de partido supersonico.

Este año los gráficos son buenos, la física del balón espectacular, la conducción con pierna buena muy lograda, las físicas del juego buenísimas, ambientación, una máquina bastante mas humana y en general un juegazo, pero los 4 fallos que tiene FIFA más que graves son claves. Son justamente unos ajustes que retocando se dejaría un juego de 10.

El handicap es de risa, ya estoy más o menos sabiendo hasta cuando se activa, sobre todo cuándo te pones 2-0 a favor tu equipo de repente es horrible mientras que si se te ponen 0-2 en contra tu equipo vuela.

FIFA por favor, dejarnos jugar, ganar y perder por nuestros meritos, no incidais en los partidos que nadie queremos eso. Nadie queremos que Xavi o Modric le ganen un balón de cabeza a Ramos o Mathieu en el minuto 87 para que equilibreis el juego a vuestro antojo.

MANNING MANUAL

El problema no es que la gente se crea buena, es que si no eres un Dios del FIFA tan superior a los rivales que superas el handicap te jode vivo. Esta gente que comentas que gana siempre no son buenos, son buenisimos. Estan jugando a diario 4 y 5 horas y son autenticas maquinas.

Los que nos quejamos del handicap somos gente que puede considerarse buena o medio buena, que queremos que los partidos no se manipulen en base a unos parametros.

No puede ser que a veces hago rachas de 15 victorias y luego pierda 6.

No puede ser que siempre que te pones 2-0 tu equipo se hunda.

No puede ser que en determinados minutos sepas que te van a marcar y hagas lo que hagas acabe pasando.

Yo creo que tu lo notas menos al jugar en manual, pero en automático creeme que el handicap no es que exista, es que es exagerado hasta dar asco y notarlo ya de antemano.
karlostek escribió:las monedas extras que te dan por partido que se compran en el catalogo son acumulables?


Creo que se refiere si comprando todos los packs de monedas extra se acumulan a la vez, es decir, si compras el extra de +500 + 1000 en un partido no te daran 1500 + lo que saques de ese partido. Tu compras los packs, y hasta que el primer pack no se acabe no se activa el segundo pack de monedas. Puedes comprar todos los packs de monedas extras tranquilamente.
deifmeister escribió:
karlostek escribió:las monedas extras que te dan por partido que se compran en el catalogo son acumulables?


Creo que se refiere si comprando todos los packs de monedas extra se acumulan a la vez, es decir, si compras el extra de +500 + 1000 en un partido no te daran 1500 + lo que saques de ese partido. Tu compras los packs, y hasta que el primer pack no se acabe no se activa el segundo pack de monedas. Puedes comprar todos los packs de monedas extras tranquilamente.

Gracias,si me referia a eso
@colacao22, estoy bastante de acuerdo contigo ademas son cosas que me estoy dando cuenta al decirlas vosotros, jugando no era tan consciente de ello, ya que en el futbol los cambios se producen. Por poner un ejemplo real, espero que nadie se lo tome a mal porque esa no es la intencion. En el Sevilla-Barcelona, el Barça se puso 0-2, segun los comentaristas el partido estaba "acabado", al final el partido termino 2-2, tambien decir que esto no pasa siempre en la vida real, pero en 90' pasan muchas cosas. En resumen que levantar un 2-0 no es imposible.
Yo jugando lo he notado, ademas claramente con el 2-0, jugando online y contra la CPU, en ambos casos el 2-0 era favorable a mi equipo, y el otro equipo mejoro mucho llegando a empatar o ponerse por delante en poco tiempo, luego pude marcar un gol que me diera la victoria o el empate, pero sufriendo bastante.

A mi el FIFA me gusta, se que representar un deporte donde hay muchas IA es complejo y a veces me cabreo con la maquina, pero tambien es verdad que en el futbol pasan cosas muy dificiles de creer y que tienen poco sentido.
Quizas se podria decir la frase de: "El FIFA es asi..."
17989 respuestas