FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Buenas es normal que en partido rápido no me salgan las plantillas actualizadas, es decir si me elijo al madrid sale james de titular?

PD: el Match Day es normal que tampoco me vaya?

gracias!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
colacao22 escribió:Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.

Lo de las rachas y el handicap en este juego es demasiado exagerado.


Es muy notorio cuando juegas en automático, la CPU decide a donde ira la pelota, quieres evitar el handicap, juega manual.
divino-man escribió:
colacao22 escribió:Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.

Lo de las rachas y el handicap en este juego es demasiado exagerado.


Es muy notorio cuando juegas en automático, la CPU decide a donde ira la pelota, quieres evitar el handicap, juega manual.



El manual me gusta 1.000.000 de veces mas que el auto, que me parexe asqueroso pero para jugar manual siempre tiene que ser o bien con amigos o en ligas particulares... a mi me.gusta jugar Temporadas no tengo un horario fijo,necesito poder jugar a cualquier hora.
¿Se os desconecta a vosotros a menudo el FUT? No hay día que no me pase y no se si pensar que es por la NAT,, yo tengo NAT2 que en teoría no debería dar problemas.

Ayer concretamente se me desconecto justo al terminar un partido y no me dieron monedas y me jodió porque me correspondia el premio de haber ganado el trofeo de temporada.


_Saludos
hades22 escribió:Hola os deja jugar bien al online? No me deja actualizar las plantillas me da error. Y al intentar online me dice que hay error al comprobar la plantilla online y que no se ha podido acceder a mi informacion online. Y conectado dentro del fifa estoy me sale los puntos de experiencia y todo me deja comprar articulos. Muchas gracias


Me pasa igual , he borrado archivos plantillas pero nada sigue igual no deja jugar.... No será servers fifa ?
solid-sheppard escribió:
hades22 escribió:Hola os deja jugar bien al online? No me deja actualizar las plantillas me da error. Y al intentar online me dice que hay error al comprobar la plantilla online y que no se ha podido acceder a mi informacion online. Y conectado dentro del fifa estoy me sale los puntos de experiencia y todo me deja comprar articulos. Muchas gracias


Me pasa igual , he borrado archivos plantillas pero nada sigue igual no deja jugar.... No será servers fifa ?


Otro igual que vosotros que venia a preguntar lo mismo. Alguna solución?
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, px no m aclaro con la ps4. Tengo dos mandos con dos cuentas diferentes, configuro los dos mandos pero cuando apago la consola y empiezo de nuevo solo esta guardada la configuracion de un mando, la del otro no aparece. Creo q estoy haciendo algo mal, alguien puede ayudarme. Gracia.
adrian_xta escribió:
solid-sheppard escribió:
hades22 escribió:Hola os deja jugar bien al online? No me deja actualizar las plantillas me da error. Y al intentar online me dice que hay error al comprobar la plantilla online y que no se ha podido acceder a mi informacion online. Y conectado dentro del fifa estoy me sale los puntos de experiencia y todo me deja comprar articulos. Muchas gracias


Me pasa igual , he borrado archivos plantillas pero nada sigue igual no deja jugar.... No será servers fifa ?


Otro igual que vosotros que venia a preguntar lo mismo. Alguna solución?

Yo lo solucione, borrando todos los archivos referentes a fifa 15 que hay en la ps4, torneos, plantillas etc
Me salia el error de plantillas online todo el rato, fue hacer esto y arreglado, como si pusieras el juego pro primera vez
Gracias probare entonces eso, pero borrando todo, las partidas del manager y demás siguen como estaban?
Alguna web donde haya una guia de trofeos? En laps4 no vienen todos y muchos faltan porque son de la versión de PS3.
Alguien me puede decir como editar a mi jugador en la campaña?

Cuando controlas tu a un jugador.
Voy por el segundo año y me aparece con un candado la opción de editar.
Para los que jugueis al FUT estan regalando 1 sobre diario por el 6º aniversario. Creo que va a ser 6 dias que es lo que dura un torneo tambien por tiempo limitado. Los sobres estan bastante bien, salen jugadores curiosos, a mi me salieron 2 de oro unicos que ya tenia. Y dan contratos de oro unico y otros consumibles utiles.
Tambien hay ofertas en sobres especiales.
Tilacino escribió:Para los que jugueis al FUT estan regalando 1 sobre diario por el 6º aniversario. Creo que va a ser 6 dias que es lo que dura un torneo tambien por tiempo limitado. Los sobres estan bastante bien, salen jugadores curiosos, a mi me salieron 2 de oro unicos que ya tenia. Y dan contratos de oro unico y otros consumibles utiles.
Tambien hay ofertas en sobres especiales.


lo que ahora mismo no deja acceder al mercado de traspasos, me sale que esta en mantenimiento.
os pasa a vosotros tambien? es normal?
thor21 escribió:
Tilacino escribió:Para los que jugueis al FUT estan regalando 1 sobre diario por el 6º aniversario. Creo que va a ser 6 dias que es lo que dura un torneo tambien por tiempo limitado. Los sobres estan bastante bien, salen jugadores curiosos, a mi me salieron 2 de oro unicos que ya tenia. Y dan contratos de oro unico y otros consumibles utiles.
Tambien hay ofertas en sobres especiales.


lo que ahora mismo no deja acceder al mercado de traspasos, me sale que esta en mantenimiento.
os pasa a vosotros tambien? es normal?

Desde la aplicacion web lleva dias que no deja, almenos a mi no me deja.
En PS4 ayer me dejo vender sin problemas, no se como estara ahora.
Tilacino escribió:
thor21 escribió:
Tilacino escribió:Para los que jugueis al FUT estan regalando 1 sobre diario por el 6º aniversario. Creo que va a ser 6 dias que es lo que dura un torneo tambien por tiempo limitado. Los sobres estan bastante bien, salen jugadores curiosos, a mi me salieron 2 de oro unicos que ya tenia. Y dan contratos de oro unico y otros consumibles utiles.
Tambien hay ofertas en sobres especiales.


lo que ahora mismo no deja acceder al mercado de traspasos, me sale que esta en mantenimiento.
os pasa a vosotros tambien? es normal?

Desde la aplicacion web lleva dias que no deja, almenos a mi no me deja.
En PS4 ayer me dejo vender sin problemas, no se como estara ahora.


Lo que pasa es que no deja poner los jugadores al precio que quieras desde la consola
thor21 escribió:
Tilacino escribió:
thor21 escribió:
lo que ahora mismo no deja acceder al mercado de traspasos, me sale que esta en mantenimiento.
os pasa a vosotros tambien? es normal?

Desde la aplicacion web lleva dias que no deja, almenos a mi no me deja.
En PS4 ayer me dejo vender sin problemas, no se como estara ahora.


Lo que pasa es que no deja poner los jugadores al precio que quieras desde la consola

No se lo que consideras el precio que "quieras" yo he puesto a vender un jugador al precio que me parecia justo y no he tenido problemas.
Creo que EA si que ha puesto ciertas restricciones para evitar el "trafico" de monedas, y vender morralla a precio de oro.
Vaya fisicas de poca monta, como toques al defensa dentro del area penalty o tira y le tocas penalty [+risas] habrá que reirse..

Que cojones pasa con el UT?? todo el rato diciendo que no se puede crear la pregunta de los cojones [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hoy he abierto otro de los sobres gratis y me traia un jugador que ya me dieron ayer, son gratis pero podrian repetirse menos.
He tenido que "tirar" un jugador que facilmente podria vender por 600 monedas, preferia regalarselo a algun amigo, pero creo que no es posible.
Hola,gente.Alguien sabe sí no tengo el plus,las plantillas de fifa no actualizan? He iniciado un modo carrera y por ejemplo Fernando Torres no está en el Atletico.Alguien sabe del tema? GRACIAS
Para los que tengáis el problema que no se os carga la plantilla online; vais a personalizar-perfil-borrar, y borráis todo lo que ponga plantillas o plantillas online, reinicias el juego y tiene qe funcionar.
Monkey-Luffy escribió:Hola,gente.Alguien sabe sí no tengo el plus,las plantillas de fifa no actualizan? He iniciado un modo carrera y por ejemplo Fernando Torres no está en el Atletico.Alguien sabe del tema? GRACIAS

Has probado a actualizarlas manualmente supongo, creo que no se actualizan solas.
Escribo esto para quitarme un poco la frustracion. Estoy hasta los c...... de siempre lo mismo, gano x partidos de manera facil (por la cara) y luego me llega la racha de perder porque le sale de los h... a la p... consola. Lo del handicap no se si existe o no, pero lo que si existe es la predeterminacion en los partidos que quiere la consola para que pierdas o ganes. Ademas lo hace de manera descarada (no te sale ningun pase, te cortan todo, tiros a los postes a bocajarro, presion asfixiante incluso de jugadores lentisimos). Lo mismo cuando va a favor tuyo (te sale todo, meten goles por debajo de las piernas del portero, corren que se las pelan). Es frustrante jugar y tener la sensacion de que la que juega de verdad es la consola y sientes que tu simplemente estas de monigote sin poder hacer nada para evitarlo. Lo del FUT es un chiste, jugando al modo temporadas clásico al menos hay un poco mas de igualdad, sobre todo si coges equipos de 3 o 4 estrellas. En fin.... voy a contar hasta diez que si no reviento... [+furioso]
Buenas gente!!! A ver si me podéis ayudar, es que intento jugar un partido online de temporada y me dice todo el rato que es imposible que ha habido no se que error al descargar plantillas i algo así y me sale todo el rato un mensaje que dice "se ha producido un error al acceder a ti información online" y tampoco me deja usar lo del matchday. Cual puede ser el problema??
Gracias
johan21 escribió:Buenas gente!!! A ver si me podéis ayudar, es que intento jugar un partido online de temporada y me dice todo el rato que es imposible que ha habido no se que error al descargar plantillas i algo así y me sale todo el rato un mensaje que dice "se ha producido un error al acceder a ti información online" y tampoco me deja usar lo del matchday. Cual puede ser el problema??
Gracias


tienes que borrar todos los archivos de actualización de plantillas (en la interfaz de la consola).
pelador2001 escribió:Escribo esto para quitarme un poco la frustracion. Estoy hasta los c...... de siempre lo mismo, gano x partidos de manera facil (por la cara) y luego me llega la racha de perder porque le sale de los h... a la p... consola. Lo del handicap no se si existe o no, pero lo que si existe es la predeterminacion en los partidos que quiere la consola para que pierdas o ganes. Ademas lo hace de manera descarada (no te sale ningun pase, te cortan todo, tiros a los postes a bocajarro, presion asfixiante incluso de jugadores lentisimos). Lo mismo cuando va a favor tuyo (te sale todo, meten goles por debajo de las piernas del portero, corren que se las pelan). Es frustrante jugar y tener la sensacion de que la que juega de verdad es la consola y sientes que tu simplemente estas de monigote sin poder hacer nada para evitarlo. Lo del FUT es un chiste, jugando al modo temporadas clásico al menos hay un poco mas de igualdad, sobre todo si coges equipos de 3 o 4 estrellas. En fin.... voy a contar hasta diez que si no reviento... [+furioso]

Yo ya desisto de jugar a FUT...la sensación que tu dices...de jugar un partido y que te de igual porque el propio juego decide si vas a perder o ganar, yo he perdido las ganas de seguir jugando la verdad...sin ningún control del partido, sin poder jugar en el mediocampo prácticamente...lo que no se es como he durado tanto tiempo jugándolo xDDD
Hola buenas!

somos un grupo de whatsapp que jugamos FULL MANUAL, buscamos jugones para hacer partidos, 2vs2 y ligas.

MP y os agrego.
Vinsanity91 escribió:
pelador2001 escribió:Escribo esto para quitarme un poco la frustracion. Estoy hasta los c...... de siempre lo mismo, gano x partidos de manera facil (por la cara) y luego me llega la racha de perder porque le sale de los h... a la p... consola. Lo del handicap no se si existe o no, pero lo que si existe es la predeterminacion en los partidos que quiere la consola para que pierdas o ganes. Ademas lo hace de manera descarada (no te sale ningun pase, te cortan todo, tiros a los postes a bocajarro, presion asfixiante incluso de jugadores lentisimos). Lo mismo cuando va a favor tuyo (te sale todo, meten goles por debajo de las piernas del portero, corren que se las pelan). Es frustrante jugar y tener la sensacion de que la que juega de verdad es la consola y sientes que tu simplemente estas de monigote sin poder hacer nada para evitarlo. Lo del FUT es un chiste, jugando al modo temporadas clásico al menos hay un poco mas de igualdad, sobre todo si coges equipos de 3 o 4 estrellas. En fin.... voy a contar hasta diez que si no reviento... [+furioso]

Yo ya desisto de jugar a FUT...la sensación que tu dices...de jugar un partido y que te de igual porque el propio juego decide si vas a perder o ganar, yo he perdido las ganas de seguir jugando la verdad...sin ningún control del partido, sin poder jugar en el mediocampo prácticamente...lo que no se es como he durado tanto tiempo jugándolo xDDD

Yo estoy igual , es como que ganas cuando quiere la maquina, y a eso sumale que esta lleno de gente que compro plata con las paginas esas y estan llenos de jugadores TOP , ayer en la copa de cumpleaños, me toco uno que tenia a todas las estrellas que puedan imaginar, hasta mesi estaba, con una media de 87 .
Eso tambian sacan las ganas de jugar en el FUT. Por eso suelo jugar temporadas online que con equipos de 4 estrellas se hace mas justo y divertido.
El otro dia jugando carrera estoy empezando en un equipo chico y estaba en la semi final ganando 1-0 y el otro equipo que era mejor ni habia llegado al arco, min 70 y me sacan y terminamos perdiendo 3-1...!!?? gracias EA...!!

por suerte la vuelta la ganamos 3-0, pero puta simulacion.
willygermo escribió:
johan21 escribió:Buenas gente!!! A ver si me podéis ayudar, es que intento jugar un partido online de temporada y me dice todo el rato que es imposible que ha habido no se que error al descargar plantillas i algo así y me sale todo el rato un mensaje que dice "se ha producido un error al acceder a ti información online" y tampoco me deja usar lo del matchday. Cual puede ser el problema??
Gracias


tienes que borrar todos los archivos de actualización de plantillas (en la interfaz de la consola).


¡¡Gracias!! Problema solucionado por mi parte [beer]
TitoKeren escribió:
willygermo escribió:
johan21 escribió:Buenas gente!!! A ver si me podéis ayudar, es que intento jugar un partido online de temporada y me dice todo el rato que es imposible que ha habido no se que error al descargar plantillas i algo así y me sale todo el rato un mensaje que dice "se ha producido un error al acceder a ti información online" y tampoco me deja usar lo del matchday. Cual puede ser el problema??
Gracias


tienes que borrar todos los archivos de actualización de plantillas (en la interfaz de la consola).


¡¡Gracias!! Problema solucionado por mi parte [beer]


Buenas compañeros, podríais explicar paso a paso en que parte o como, de la interfaz se borran esos datos? Yo tengo la play 4 pero no el fifa y mi sobrino tiene ese fallo y me ha pedido ayuda porrque le ocurre lo mismo. Gracias!!!!
Quini_1982 escribió:
willygermo escribió:
johan21 escribió:Buenas gente!!! A ver si me podéis ayudar, es que intento jugar un partido online de temporada y me dice todo el rato que es imposible que ha habido no se que error al descargar plantillas i algo así y me sale todo el rato un mensaje que dice "se ha producido un error al acceder a ti información online" y tampoco me deja usar lo del matchday. Cual puede ser el problema??
Gracias


tienes que borrar todos los archivos de actualización de plantillas (en la interfaz de la consola).


Buenas compañeros, podríais explicar paso a paso en que parte o como, de la interfaz se borran esos datos? Yo tengo la play 4 pero no el fifa y mi sobrino tiene ese fallo y me ha pedido ayuda porrque le ocurre lo mismo. Gracias!!!!


Estando en la interfaz te vas a ajustes/gestión de datos guardados de la app/datos guardados en el almacenamiento del sistema/eliminar/fifa 15 y borras todos los apartados que ponga "plantillas".
Lo de este juego es incríble.

Su lema es , si eres un manco y no sabes jugar, cogete el Madrid que nosotros te ayudamos a ganar aunque no sepas ni hacer ni una pared, tu solo corre ...

Cuando se acabará este sufrimiento dios mío ... cuandooooo!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Lo de este juego es incríble.

Su lema es , si eres un manco y no sabes jugar, cogete el Madrid que nosotros te ayudamos a ganar aunque no sepas ni hacer ni una pared, tu solo corre ...

Cuando se acabará este sufrimiento dios mío ... cuandooooo!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si juegas en asistido el lema es, si eres un manco y no sabes jugar, nosotros te ayudamos a ganar.
El tema de la velocidad es cierto, el Fifa 15 está mal hecho. Pero jugando partidos entre equipos de media o 1 estrella es realmente muy bueno, por lo menos en manual.
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de este juego es incríble.

Su lema es , si eres un manco y no sabes jugar, cogete el Madrid que nosotros te ayudamos a ganar aunque no sepas ni hacer ni una pared, tu solo corre ...

Cuando se acabará este sufrimiento dios mío ... cuandooooo!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si juegas en asistido el lema es, si eres un manco y no sabes jugar, nosotros te ayudamos a ganar.
El tema de la velocidad es cierto, el Fifa 15 está mal hecho. Pero jugando partidos entre equipos de media o 1 estrella es realmente muy bueno, por lo menos en manual.

Juego un rato solo ... paso de manual en este y en el pes .. XD XD
Alguien sabe por que no me deja jugar 3l match day ni temporadas online??? Me dice se ha producido un error al comprobar la plantilla online
Disculpar si me hago pesado, pero estamos reclutando a Jugones Manuales, somos 8 yonkis del manual, deseando tener nuevos integrantes en el grupo para poder seguir con los planes de Liga, 2vs2, y como no lo partidos en lento, manual y 9 minutos por parte.

Asi que si sois yihadistas del manual, enviarme un MP.

Buenas noches!!
Alguien me explica como va esto nuevo del precio maximo en fut?
porque yo no puedo vender a alexis sanchez por mas de 30mil y la gente lo vende por 50mil.....
hace 3 meses que no tocaba este juego y ahora me encuentro con esto
alvicio escribió:Alguien me explica como va esto nuevo del precio maximo en fut?
porque yo no puedo vender a alexis sanchez por mas de 30mil y la gente lo vende por 50mil.....
hace 3 meses que no tocaba este juego y ahora me encuentro con esto

Los rangos de precios son los precios mínimos y máximos a los que puedes vender un jugador. Puedes variar los precios dentro del rango correspondiente pero nunca ponerlo a menos precio del mínimo y a más del máximo. Es una forma de paliar la venta de monedas en páginas web. Y lo de Alexis que la gente lo vende por más...se me ocurre que puede ser por el UP de Alexis, creo que tiene 84 de media y después de su carta UP pasó a tener 85, supongo que los que lo venden por 50k tendrán la carta UP y tu tendrás la de 84, por eso la tienes que vender por menos. Si son Alexis IF también costarán mucho más de 30k. Espero haberte ayudado!
Vinsanity91 escribió:
alvicio escribió:Alguien me explica como va esto nuevo del precio maximo en fut?
porque yo no puedo vender a alexis sanchez por mas de 30mil y la gente lo vende por 50mil.....
hace 3 meses que no tocaba este juego y ahora me encuentro con esto

Los rangos de precios son los precios mínimos y máximos a los que puedes vender un jugador. Puedes variar los precios dentro del rango correspondiente pero nunca ponerlo a menos precio del mínimo y a más del máximo. Es una forma de paliar la venta de monedas en páginas web. Y lo de Alexis que la gente lo vende por más...se me ocurre que puede ser por el UP de Alexis, creo que tiene 84 de media y después de su carta UP pasó a tener 85, supongo que los que lo venden por 50k tendrán la carta UP y tu tendrás la de 84, por eso la tienes que vender por menos. Si son Alexis IF también costarán mucho más de 30k. Espero haberte ayudado!


No son if ,son normales, yo lo compre en su dia por 50.000 con la de 85, por eso vi que no me dejaba pasar de 30.000 y en comparación de precio salian por 50.000
Cosa rara.....
merci de todas formas
y por cierto, ya era hora que aplicasen los precios maximos a jugadores, asi podremos hacer un mejor equipo
Alguien me puede decir , como guardar la táctica personaliza en fifa fut y que siempre tenga la misma cuando juego un partido? Es que cada vez que juego un partido antes de empezar tengo que editar alineación cuando ya tengo contrincante y ponerlo de nuevo. Graciassss
Puto EA de los cojones,ayer llego a la final del torneo Byrthday y no me enlaza rival y me lo da por perdido y ahora otra vez,pero con lo que generan de dinero deberían de tener servers en el planeta Marte,Vamooooooo no me jodas
¿No puedo elegir los emparejamientos en un torneo personalizado? Quería hacer los cuartos de la Champions y por más que pruebo no me deja poner los partidos que quiero, van al azar. Supongo que será que no sé ponerlo (acabo de empezar con el juego) porque si el tema es que no se puede me parece increíble con algo tan básico y simple.....
No me deja jugar a temporadas online :S lo deje hace tiempo y desde la semana pasada llevo intentando jugar y me da error, en cambio a FUT si que me deja, que esta pasando??
fernanditoxbox escribió:No me deja jugar a temporadas online :S lo deje hace tiempo y desde la semana pasada llevo intentando jugar y me da error, en cambio a FUT si que me deja, que esta pasando??

A mi me esta pasando igual desde hace un mes o asi, me da error en las plantillas online, me las intento descargar y me da error también.

Y por cierto, hay alguien bondadoso nivel 75 de EA Football Club que pueda regalarme el desbloquear chilenas en pro online? XD lo agradecería mucho :)
Son cosas mias o los equipos de la mls son del año pasado?

Actualizo asi siguen eso si las cartas del ultimate sale david villa lampard y todo.
se sabe para cuando fifa16?
sousagamer escribió:se sabe para cuando fifa16?

Joder pues si que le has cogido asco a este Fifa que ya lo quieres cambiar jajaja aun no hay fechas hombre...supongo que a finales de septiembre
Cristiaan_3 escribió:
sousagamer escribió:se sabe para cuando fifa16?

Joder pues si que le has cogido asco a este Fifa que ya lo quieres cambiar jajaja aun no hay fechas hombre...supongo que a finales de septiembre


asco? que va para nada, nisiquiera tengo el juego pero era por saberlo nada mas porque alomejor me decido a comprarlo el 16
Yo el 15 tampoco lo tengo, prefiero ir cada dos años. Tengo el 14 asi que en Septiembre u Octubre me compraré el 16
Cristiaan_3 escribió:Yo el 15 tampoco lo tengo, prefiero ir cada dos años. Tengo el 14 asi que en Septiembre u Octubre me compraré el 16


Ostras, me vas de perlas...el online ya no funciona no en el 14???

Gracias :-)
17989 respuestas