FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Manning_Manual escribió:El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.


Entiendo tu punto de vista pero creo que no has leido lo que he dicho despues. Si has jugado a FIFA tanto como yo sabes que últimamente esta llendo a peor, buscando un equilibrio forzado entre jugadores. Yo se cuando he perdido porque he fallado o el rival es mejor que yo y aún así me resulta divertido. El problema es cuando intentas abstraerte de todo la basura del juego y el juego no te deja, al final acabas nervioso y juegas peor.

Realmente hay que ser muy bueno para poder ascender fácil sin que te afecte ese equilibrio forzado, me gustaría ver a alguien así. Por cierto yo hablo del modo Temporadas no UT (Aún no me ha dejado el maravilloso entorno del juego hacer la fastidiosa pregunta, no he podido jugar ni un min UT desde Noviembre [plas] ).

No se si realmente hablas de bien o solo por tocar las pelotas, si alguien que lea este foro y ha llegado a primera y no se ha movido de ahi sin ningun problema que comente porfavor. Si son muy buenos se enfrentarán a otras personas que también lo sean, entre eso las desconexión que a veces hace el juego porque si y el handicap lo veo una legenda. Si es que además se nota, hubo una noche que pase de 3 división a primera sin repetir temporada y sin ninguna interferencia de la máquina, contra gente que tenian un gran dominio del juego algunos de ellos con equipos que no erán los tipicos TOP.

He jugado temporadas practicamente identicas, en las que empiezo ganando fácil (como un incentivo que te da el juego para que sigas) luego empatas y pierdes unos cuantos, los suficientes para que tengas opciones de ascender. Llegas a los 3 últimos partidos en los que ganando uno asciendes, pero esos partidos son siempre 'raros'. Yo juego con el PSG, conozco el equipo a la perfección, les tengo puestas instrucciones y se que tienen que hacer según mi forma de jugar. Entiendo que haya un factor aleatorio para que los jugadores fallen simulando baja forma y cosas que pueden pasar en un partido de verdad, pero casualmente siempre al final :-?

Casualidad o providencia?

La noche que escribi eso ascendi justo despues, pero habia jugado 3 temporadas identicas, llegando al final de ellas en los que en el último partido me lo jugaba todo, depende en parte de mi habilidad pero si has jugado mucho notas cuando hay interferencia.

@Tilacino
Más bien el FIFA es como quieren que sea, no olvidemos núnca que es un programa y que se puede manipular fácilmente, con un 1-2 es normal que un equipo se venga arriba, o que sea un equipo con garra y aún con 0-2 siga presionando, pero no todos. Lo peor es que siempre que hay una diferencia entre dos equipos hay ayuda para el menor, yo siempre que juego contra Valencia o Atletico de Madrid hay varios goles de cabeza, la gente lo sabe y lo busca.

Lo más gracioso es que existe y se puede ver, si os poneis una camara que de gran visión del campo veis aun más cosas raras, yo he visto como jugadores corren en direcciones opuestas al atacante para que tenga espacio o como toda la defensa se adelanta ante un pase elevado, en condiciones normales es complicado que me metan un gol así porque he aprendido a olerme esos pases y hago retroceder al defensa pero cuando ves que te adelantan toda la defensa en un instante es muy dificil. Sumad eso a un Cristiano, Bale o cualquier otro rápidisimo y en milesimas estas vendido.

Me mentalizo para intentar abstraerme de todo eso, pero es inebitable querer ascender sobre todo si sabes que hay gente que juega genial en las divisiones más altas y me cansa tanto ver abusar de L1+ /_\, 3 y 4 división esta llena de abusers jugando con el Madrid o Barsa, que me parece genial pero me aburre jugar contra ellos. Lo peor es que si les metes 2 o 3 goles seguidos dejan de jugar y tienes que esperar a que acabe el partido, es guarreria al maximo, si alguno de vosotros hace eso JODETE [poraki]
Evanion escribió:

Lo más gracioso es que existe y se puede ver, si os poneis una camara que de gran visión del campo veis aun más cosas raras, yo he visto como jugadores corren en direcciones opuestas al atacante para que tenga espacio o como toda la defensa se adelanta ante un pase elevado, en condiciones normales es complicado que me metan un gol así porque he aprendido a olerme esos pases y hago retroceder al defensa pero cuando ves que te adelantan toda la defensa en un instante es muy dificil. Sumad eso a un Cristiano, Bale o cualquier otro rápidisimo y en milesimas estas vendido.

Me mentalizo para intentar abstraerme de todo eso, pero es inebitable querer ascender sobre todo si sabes que hay gente que juega genial en las divisiones más altas y me cansa tanto ver abusar de L1+ /_\, 3 y 4 división esta llena de abusers jugando con el Madrid o Barsa, que me parece genial pero me aburre jugar contra ellos. Lo peor es que si les metes 2 o 3 goles seguidos dejan de jugar y tienes que esperar a que acabe el partido, es guarreria al maximo, si alguno de vosotros hace eso JODETE [poraki]


Yo soy una persona que considero que en un juego de futbol debe ser más facil defender que atacar y que cuando defiendes debes poder parar todas las jugadas y si un rival te supera debe ser por despiste tuyo, fallo tuyo o que te encuentres a un jugador muy habilidoso pues que claro te puede superar si es 1 vs1.

Pero esto en FIFA no se cumple no es asi, solo hay que ver online los resultados parecen de fútbol sala [+risas]

Y lo que dices es verdad yo soy un maniatico de un equipo ordenado y buena defensa y es flipante como ver que la IA del juego adelanta a tus defensas o dejan huecos y cuesta horrores evitarlo y como dices como tengas en frente al tipico tio que solo sabe dar pases al hueco o picados(el 80% de los que juega online) hay jugadas que se meten siempre da igual que el tio sepa jugar o no, el juego esta rotisimo.

En cuanto al handicap existe dije hace tiempo que un compañero del foro que modifica el juego en PC y toquetea los archivos del juego tenia scripts para regalar tanto offline como online.

Vamos que encima el juego no es libre e impredecible como deberia ser, el juego esta rotisimo de base en muchos aspectos y no espero que cambien mucho para FIFA16 la verdad..
La cantidad de temporadas que empiezo ganando 3 o 4 partidos y despues no gano uno más es increible.

Temporadas prácticamente clavadas unas a otras, que puto asco de verdad.

El que diga que el handicap no existe para mi directamente no se entera de la pelicula. Por muy bueno que se sea es tan evidente que negarlo es llamarnos tontos.

Si tuviera al David Rutter este delante y me dice que no existe el handicap le metia un bofetón que le rompia la cara por embustero.

PD Estoy hasta los cojones de que me ganen mancos con balones largos a Ibarbo, Doumbia y Gervinho sin saber hacer absolutamente nada más.
colacao22 escribió:La cantidad de temporadas que empiezo ganando 3 o 4 partidos y despues no gano uno más es increible.

Temporadas prácticamente clavadas unas a otras, que puto asco de verdad.

El que diga que el handicap no existe para mi directamente no se entera de la pelicula. Por muy bueno que se sea es tan evidente que negarlo es llamarnos tontos.

Si tuviera al David Rutter este delante y me dice que no existe el handicap le metia un bofetón que le rompia la cara por embustero.

PD Estoy hasta los cojones de que me ganen mancos con balones largos a Ibarbo, Doumbia y Gervinho sin saber hacer absolutamente nada más.


Lo del handicap es 100% real, quien diga lo contrario es que no ha jugado lo suficiente como para saberlo. Yo este año acabe vendiendolo porque sino la ps4 acababa por la ventana.
Evanion escribió:
Manning_Manual escribió:El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.


Entiendo tu punto de vista pero creo que no has leido lo que he dicho despues. Si has jugado a FIFA tanto como yo sabes que últimamente esta llendo a peor, buscando un equilibrio forzado entre jugadores. Yo se cuando he perdido porque he fallado o el rival es mejor que yo y aún así me resulta divertido. El problema es cuando intentas abstraerte de todo la basura del juego y el juego no te deja, al final acabas nervioso y juegas peor.

Realmente hay que ser muy bueno para poder ascender fácil sin que te afecte ese equilibrio forzado, me gustaría ver a alguien así. Por cierto yo hablo del modo Temporadas no UT (Aún no me ha dejado el maravilloso entorno del juego hacer la fastidiosa pregunta, no he podido jugar ni un min UT desde Noviembre [plas] ).

No se si realmente hablas de bien o solo por tocar las pelotas, si alguien que lea este foro y ha llegado a primera y no se ha movido de ahi sin ningun problema que comente porfavor. Si son muy buenos se enfrentarán a otras personas que también lo sean, entre eso las desconexión que a veces hace el juego porque si y el handicap lo veo una legenda. Si es que además se nota, hubo una noche que pase de 3 división a primera sin repetir temporada y sin ninguna interferencia de la máquina, contra gente que tenian un gran dominio del juego algunos de ellos con equipos que no erán los tipicos TOP.


No se trata de ser un jugon o un Dios del Fifa, yo no me considero tal cosa y e llegado a primera division desde la decima sin despeinarme y ganando todos los titulos de dichas divisiones, y nunca e descendido a segunda, (en temporadas). Pero no me considero ningun Dios, mas bien lo achaco a que llevo jugando al Fifa desde el 09 y tengo mucha experiencia, ademas de que evidentemente malo no me considero, pero si se que hay mucha gente buena y mejor que yo.

Mis estadisticas en temporadas son 200-53-62, de esas 62 derrotas 4 o 5 por desconexion de EA, no mas, unas 20 o 30 por el famoso handicap y el resto por que mis rivales fueron superiores ami. Y desde luego esas 200 victorias no son todas por haber sido siempre superior, tambien a contado el handicap a mi favor muchas veces.

Lo que te quiero decir con mis estadisticas es que contra el handicap se puede luchar, ya se lo que es tenerlo en contra y saber que vas a perder si o si, es muy jodido, y yo de echo me e quejado alguna que otra vez por este foro de eso, pero es algo que nos tenemos que comer si o si los jugadores de Fifa.

Este Fifa es al que peor me e acoplado de todos, e visto que muchas veces mi rival a sido realmente superior ami, y otras sin embargo gano por inercia, tambien al reves, pero en este Fifa no e sentido la superioridad que si e sentido en los otros (jugando en temporadas).

Edit: se me olvido comentar, un amigo me a dicho que para el Fifa 16 igual tienen todos los estadios de la liga BBVA y la champions, pero es algo que como no puedo confirmar pues eso, os lo digo por que me lo comento simplemente, ojala sea verdad.
@el_samutoloOoOo
Lamentablemente nos lo tenemos que tragar porque no hay otra opción al nivel de FIFA, si no iban a ver [poraki]

Yo no he tenido la habilidad o no he podido con el handicap en numerosas ocasiones, el handicap lleva a la fustración y ahi ya es muy dificil. Gracias por comentar tu experiencia.
Evanion escribió:
Manning_Manual escribió:El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.


Entiendo tu punto de vista pero creo que no has leido lo que he dicho despues. Si has jugado a FIFA tanto como yo sabes que últimamente esta llendo a peor, buscando un equilibrio forzado entre jugadores. Yo se cuando he perdido porque he fallado o el rival es mejor que yo y aún así me resulta divertido. El problema es cuando intentas abstraerte de todo la basura del juego y el juego no te deja, al final acabas nervioso y juegas peor.

Realmente hay que ser muy bueno para poder ascender fácil sin que te afecte ese equilibrio forzado, me gustaría ver a alguien así. Por cierto yo hablo del modo Temporadas no UT (Aún no me ha dejado el maravilloso entorno del juego hacer la fastidiosa pregunta, no he podido jugar ni un min UT desde Noviembre [plas] ).

No se si realmente hablas de bien o solo por tocar las pelotas, si alguien que lea este foro y ha llegado a primera y no se ha movido de ahi sin ningun problema que comente porfavor. Si son muy buenos se enfrentarán a otras personas que también lo sean, entre eso las desconexión que a veces hace el juego porque si y el handicap lo veo una legenda. Si es que además se nota, hubo una noche que pase de 3 división a primera sin repetir temporada y sin ninguna interferencia de la máquina, contra gente que tenian un gran dominio del juego algunos de ellos con equipos que no erán los tipicos TOP.

He jugado temporadas practicamente identicas, en las que empiezo ganando fácil (como un incentivo que te da el juego para que sigas) luego empatas y pierdes unos cuantos, los suficientes para que tengas opciones de ascender. Llegas a los 3 últimos partidos en los que ganando uno asciendes, pero esos partidos son siempre 'raros'. Yo juego con el PSG, conozco el equipo a la perfección, les tengo puestas instrucciones y se que tienen que hacer según mi forma de jugar. Entiendo que haya un factor aleatorio para que los jugadores fallen simulando baja forma y cosas que pueden pasar en un partido de verdad, pero casualmente siempre al final :-?

Casualidad o providencia?

La noche que escribi eso ascendi justo despues, pero habia jugado 3 temporadas identicas, llegando al final de ellas en los que en el último partido me lo jugaba todo, depende en parte de mi habilidad pero si has jugado mucho notas cuando hay interferencia.

@Tilacino
Más bien el FIFA es como quieren que sea, no olvidemos núnca que es un programa y que se puede manipular fácilmente, con un 1-2 es normal que un equipo se venga arriba, o que sea un equipo con garra y aún con 0-2 siga presionando, pero no todos. Lo peor es que siempre que hay una diferencia entre dos equipos hay ayuda para el menor, yo siempre que juego contra Valencia o Atletico de Madrid hay varios goles de cabeza, la gente lo sabe y lo busca.

Lo más gracioso es que existe y se puede ver, si os poneis una camara que de gran visión del campo veis aun más cosas raras, yo he visto como jugadores corren en direcciones opuestas al atacante para que tenga espacio o como toda la defensa se adelanta ante un pase elevado, en condiciones normales es complicado que me metan un gol así porque he aprendido a olerme esos pases y hago retroceder al defensa pero cuando ves que te adelantan toda la defensa en un instante es muy dificil. Sumad eso a un Cristiano, Bale o cualquier otro rápidisimo y en milesimas estas vendido.

Me mentalizo para intentar abstraerme de todo eso, pero es inebitable querer ascender sobre todo si sabes que hay gente que juega genial en las divisiones más altas y me cansa tanto ver abusar de L1+ /_\, 3 y 4 división esta llena de abusers jugando con el Madrid o Barsa, que me parece genial pero me aburre jugar contra ellos. Lo peor es que si les metes 2 o 3 goles seguidos dejan de jugar y tienes que esperar a que acabe el partido, es guarreria al maximo, si alguno de vosotros hace eso JODETE [poraki]

Lo que dije lo dije bien, no es por molestar. Yo llegue a primera ganando todos los titulos, y gane tambien la primera division varias veces, no descendi nunca y todo eso jugando en manual contra asistidos.
Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
Lamentablemente nos lo tenemos que tragar porque no hay otra opción al nivel de FIFA, si no iban a ver [poraki]

Yo no he tenido la habilidad o no he podido con el handicap en numerosas ocasiones, el handicap lleva a la fustración y ahi ya es muy dificil. Gracias por comentar tu experiencia.


No existe para ti, porque para muchos otros existe una tal "Pro Evolution Soccer 2015" que le da cuarenta patadas a la todo poderosa EA en todos y cada uno de los conceptos futbolísticos. Cuestión de gustos...

Saludos.
luchyx escribió:
Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
Lamentablemente nos lo tenemos que tragar porque no hay otra opción al nivel de FIFA, si no iban a ver [poraki]

Yo no he tenido la habilidad o no he podido con el handicap en numerosas ocasiones, el handicap lleva a la fustración y ahi ya es muy dificil. Gracias por comentar tu experiencia.


No existe para ti, porque para muchos otros existe una tal "Pro Evolution Soccer 2015" que le da cuarenta patadas a la todo poderosa EA en todos y cada uno de los conceptos futbolísticos. Cuestión de gustos...

Saludos.


Luchyx yo tengo el PES y no lo toco tio, es ver los gráficos y me revuelve las tripas.

Esta bien este año? ( me refiero a jugando a fondo porque en principio es horrible )
Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
Lamentablemente nos lo tenemos que tragar porque no hay otra opción al nivel de FIFA, si no iban a ver [poraki]

Yo no he tenido la habilidad o no he podido con el handicap en numerosas ocasiones, el handicap lleva a la fustración y ahi ya es muy dificil. Gracias por comentar tu experiencia.


En eso estamos de acuerdo, el handicap es una verdadera mierda, yo cuando mas lo noto es cuando me quedo con un jugador menos o al reves, es mi rival el que se queda con uno menos. Si es mi rival el que se queda con un jugador menos me remonta el partido si o si, da igual que vaya 3-0 ganando, como minimo, me empata. Si por el contrario me quedo yo con uno menos, que suele ser pocas veces por que yo no soy de hacer entradas duras, si voy perdiendo como minimo empato o termino ganando el partido, rara vez e perdido algun partido teniendo yo un jugador menos. Esto no es normal, que pase siempre asi no es normal.

luchyx escribió:
Evanion escribió:No existe para ti, porque para muchos otros existe una tal "Pro Evolution Soccer 2015" que le da cuarenta patadas a la todo poderosa EA en todos y cada uno de los conceptos futbolísticos. Cuestión de gustos...

Saludos.


Son gustos luchyx como bien dices, yo no estoy de acuerdo en eso de que le da cuarenta mil patadas el pes al Fifa, como minimo en diversion para mi no, que para mi es lo primordial.

Ya e dicho que no e probado este ultimo pes, mas que nada por que me canse de comprarlos en su momento para luego llevarme el batacazo, e visto varios gameplays y ami me sigue convenciendo mas este Fifa "handipcoso" [carcajad] que el pes actual. Y lo digo desde la perspectiva de solo haber visto gameplays de este pes, puede que para este año cuando saquen el nuevo le de una oportunidad, pero ya van demasiadas y siempre la misma sensacion negativa. Son muchos años esperando y al final uno se cansa.
luchyx escribió:
Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
Lamentablemente nos lo tenemos que tragar porque no hay otra opción al nivel de FIFA, si no iban a ver [poraki]

Yo no he tenido la habilidad o no he podido con el handicap en numerosas ocasiones, el handicap lleva a la fustración y ahi ya es muy dificil. Gracias por comentar tu experiencia.


No existe para ti, porque para muchos otros existe una tal "Pro Evolution Soccer 2015" que le da cuarenta patadas a la todo poderosa EA en todos y cada uno de los conceptos futbolísticos. Cuestión de gustos...

Saludos.


Acabo de ponerme 3 partidos para ver si me engancha luchyx amigo pero que va...

En el online no me deja poner mi cámara, menuda subnormalidad!!

Los gráficos me parecen un chiste en 2015 también.

Luego aparte el juego mezcla detallazos de futbol puro con unas animaciones y cosas que no vienen a cuento, por ejemplo un pase largo y el jugador en vez de atacar el balón y llevárselo acompaña a la bola y la coge cuando quiere. No se cosas muy raras, pequeñas tonterias que hacen que el todo del juego no me vaya fino, hay algo raro que chirria en el gameplay demasiado.
colacao22 escribió:
Acabo de ponerme 3 partidos para ver si me engancha luchyx amigo pero que va...

En el online no me deja poner mi cámara, menuda subnormalidad!!

Los gráficos me parecen un chiste en 2015 también.

Luego aparte el juego mezcla detallazos de futbol puro con unas animaciones y cosas que no vienen a cuento, por ejemplo un pase largo y el jugador en vez de atacar el balón y llevárselo acompaña a la bola y la coge cuando quiere. No se cosas muy raras, pequeñas tonterias que hacen que el todo del juego no me vaya fino, hay algo raro que chirria en el gameplay demasiado.


No es lugar para hablar de PES, pero bueno.. ahí va:

Quizás para jugar a este PES debas dejar de lado el tema gráficos (que por cierto, en FIFA tampoco es que sean la panacea..), ya que son casi de PS3.

Si se deja un poco de lado los gráficos te encontrarás con una gran jugabilidad, la cual tiene sus fallos (como la falta de reacción en regates), pero que es, para mí, MUCHO mejor de lo que ofrece este FIFA.
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:
Acabo de ponerme 3 partidos para ver si me engancha luchyx amigo pero que va...

En el online no me deja poner mi cámara, menuda subnormalidad!!

Los gráficos me parecen un chiste en 2015 también.

Luego aparte el juego mezcla detallazos de futbol puro con unas animaciones y cosas que no vienen a cuento, por ejemplo un pase largo y el jugador en vez de atacar el balón y llevárselo acompaña a la bola y la coge cuando quiere. No se cosas muy raras, pequeñas tonterias que hacen que el todo del juego no me vaya fino, hay algo raro que chirria en el gameplay demasiado.


No es lugar para hablar de PES, pero bueno.. ahí va:

Quizás para jugar a este PES debas dejar de lado el tema gráficos (que por cierto, en FIFA tampoco es que sean la panacea..), ya que son casi de PS3.

Si se deja un poco de lado los gráficos te encontrarás con una gran jugabilidad, la cual tiene sus fallos (como la falta de reacción en regates), pero que es, para mí, MUCHO mejor de lo que ofrece este FIFA.


No creo que pase nada si comentamos con educación jjoseca.

Para mi los gráficos ingame de fifa son sublimes y los de PES de hace 3 o 4 años.

Lo de los regates que comentas es de chiste y aparte algunas cosas que afean el gameplay tio, no va fino el juego.
colacao22 escribió:
No creo que pase nada si comentamos con educación jjoseca.

Para mi los gráficos ingame de fifa son sublimes y los de PES de hace 3 o 4 años.

Lo de los regates que comentas es de chiste y aparte algunas cosas que afean el gameplay tio, no va fino el juego.


Eso siempre! :p

Los gráficos de FIFA.. bueno, quizás el césped y lo que le rodea estén bien, aceptables para ser PS4/Xbox One, pero a mí me importa mucho más los modelados de los jugadores, y ahí FIFA falla de forma estrepitosa..

Sí, hay cosas que hace que PES aún no sea suficiente para algunos, pero la verdad es que se deja jugar bastante bien, es más, yo a día de hoy sigo jugando a PES 2015 y me sigue divirtiendo (cosa que no me pasaba desde hace años con un juego de fútbol), por algo será...
Me refiero al gameplay lejano Jjoseca. Fifa ingame es brutal pero falla en modelados de jugadores al verse de cerca en cinemáticas y repeticiones.
Mucho hay que escarbar en el PES para encontrar un base estable, es decir que mucho hay que pasar por alto. Sigue siendo aún muy tosco en comparación con FIFA y le faltan muchos detalles en animaciones (jugadores, tiros, centros, etc..).

A mi me encantaria que estuviera al nivel porque yo siempre he jugado a PES pero hoy por hoy en mi opinión no ha alcanzado el nivel necesario para que vuelva a comprarlo. Me enfadaría mucho mas jugando si encima los jugadores no respondieran bien al control como pasa en PES.

Por cierto que yo hablo de buenas no por crear polémica, es mi opinión.

@Manning_Manual
Si es verdad lo que dices, mi admiración debes de tener un gran dominio del juego, yo solía jugar en semiasistido con la intención de pasarme al manual pero entre los pases que yo fallaba y los que me daba el handicap no hilaba jugada alguna, resultaba muy fustrante y acababó con mi paciencia.
El fifa dará asco hasta que EA se digne a quitar esa jugabilidad tan asquerosa que pone para que puedan ganar los niñatos de la manera mas rastrera que existe ..

Pero claro, eso a EA no le interesa, no van a hacer un simulador puro porque la gente tendrá que currárselo y ya no podrán ganar a base de pelotazos al negro de turno ...

Simulador puro = a perdida de € porque los borregos del online y del UT no se lo comprarán .. No interesa, obviamente.

Y una pregunta un poco de offtopic.

Alguno de vosotros tiene el fifa en android? se puede jugar online ?

Gracias
Evanion escribió:Mucho hay que escarbar en el PES para encontrar un base estable, es decir que mucho hay que pasar por alto. Sigue siendo aún muy tosco en comparación con FIFA y le faltan muchos detalles en animaciones (jugadores, tiros, centros, etc..).

A mi me encantaria que estuviera al nivel porque yo siempre he jugado a PES pero hoy por hoy en mi opinión no ha alcanzado el nivel necesario para que vuelva a comprarlo. Me enfadaría mucho mas jugando si encima los jugadores no respondieran bien al control como pasa en PES.

Por cierto que yo hablo de buenas no por crear polémica, es mi opinión.

@Manning_Manual
Si es verdad lo que dices, mi admiración debes de tener un gran dominio del juego, yo solía jugar en semiasistido con la intención de pasarme al manual pero entre los pases que yo fallaba y los que me daba el handicap no hilaba jugada alguna, resultaba muy fustrante y acababó con mi paciencia.


Evanion he jugado contra Manning manual y es un escándalo. De los mejores jugadores que me he encontrado y además juega bien al fútbol y sin balonazos. Pero hablamos de un usuario fuera del nivel normal, los que somos " buenos " sin más y solemos jugar en 1a y 2a siempre no somos tan tan superiores al rival como para superar el handicap.

La cantidad de partidos en la que tiro alrededor de 20 veces y mi rival entre 2 y 5 y me ganan es incontable. Con posesiones de más del 60 y jugando bien, nada de perder tiempo ni de presionar desde el min.90.

Otra cosa que pide a gritos esta saga son cámaras MIL VECES mas personalizables y cansancio real. Mientras tanto el juego esta cojo por 4 o 5 puntos que le harían ser sobresaliente.


Podían hacer como NBA2K, un modo de juego simulación con más cansancio, tempo mas lento y demas y el modo arcade o modo 0% fútbol, que sería el juego tal como esta ahora.


De esta manera podríamos jugar a los que nos gusta el fútbol contra gente como nosotros y los usuarios mas aficionados a los 100 metros lisos, rugby o billar de carambolas ya tienen el juego tal cual esta, un puto pinball.
colacao22 escribió:Me refiero al gameplay lejano Jjoseca. Fifa ingame es brutal pero falla en modelados de jugadores al verse de cerca en cinemáticas y repeticiones.


Y hasta en cámara lejana se ven feos y deformes..

Evanion, bueno.. eso para tí, yo nada más jugar lo disfruté y hasta hoy. Quiero decir.. que no he tenido que jugar partidos y partidos para acostumbrarme a los fallos ni nada parecido, que va, fué jugarlo y gustarme el gameplay (que no los gráficos ojo, porque los gráficos son de chiste).

No es tan tosco como hablas, el juego es tosco en ciertas acciones como girar (y solo en jugadores lentos) y sobre todo en regates, que pueden pasar casi 5 segundos hasta que los haga, lo demás va bastante bien [ginyo] .

Y oye.. hablas de animaciones, es cierto que faltan muchísimas, pero a mi parecer y aunque penséis que estoy majara me parecen más reales la de este último PES que las de FIFA 15 (las cuales cada día me parecen peores, menos algunas para porteros que son espectaculares).

Lo siento.. pero a día de hoy es lo que pienso, es más, me gustó bastante más FIFA 14 que la versión de este año.
Evanion escribió:Mucho hay que escarbar en el PES para encontrar un base estable, es decir que mucho hay que pasar por alto. Sigue siendo aún muy tosco en comparación con FIFA y le faltan muchos detalles en animaciones (jugadores, tiros, centros, etc..).

A mi me encantaria que estuviera al nivel porque yo siempre he jugado a PES pero hoy por hoy en mi opinión no ha alcanzado el nivel necesario para que vuelva a comprarlo. Me enfadaría mucho mas jugando si encima los jugadores no respondieran bien al control como pasa en PES.

Por cierto que yo hablo de buenas no por crear polémica, es mi opinión.

@Manning_Manual
Si es verdad lo que dices, mi admiración debes de tener un gran dominio del juego, yo solía jugar en semiasistido con la intención de pasarme al manual pero entre los pases que yo fallaba y los que me daba el handicap no hilaba jugada alguna, resultaba muy fustrante y acababó con mi paciencia.


buenas, precisamente pasa eso...para disfrutar de pes tienes que pasar muchas cosas por alto y desde luego jugar en manual, pero si le das tiempo (yo se lo he dado y estoy disfrutando lo mas grande)...a fifa15 no le pasa eso...pues cuanto mas juegas mas te das cuenta de que es una rubia operada que tiene menos alma una goma de borrar, con unos modelos de risa...solo destacable el desgaste del cesped...un puñetero correcalles en el que te pillas a un ibarbo y te pasas por el forro al equipo contrario...en fin... hasta que ea no arriesgue y deje de hacer juegos para lo chavales del ultimate, no tendremos juego serio (por parte de ea)

saludos
colacao22 escribió:
No creo que pase nada si comentamos con educación jjoseca.

Para mi los gráficos ingame de fifa son sublimes y los de PES de hace 3 o 4 años.

Lo de los regates que comentas es de chiste y aparte algunas cosas que afean el gameplay tio, no va fino el juego.


Pues yo estoy de acuerdo con jjoseca tecnicamente es verdad que es mejor FIFA pero como juego de fútbol Pes me parece bastante mejor.

Los gráficos de FIFA en cuanto a los jugadores son MUY MALOS lo que viene siendo el diseño, EA despues de tantos años es incapaz de hacer a los jugadores proporcionados es algo que jamás lograré entender, eso si luego los estadios y demás de lujo.

EA tiene los medios para hacer el juego de fútbol que quisiera, el problema es lo de siempre el FUT y el usuario casual mientras eso siga vendiendo tanto EA seguirá tirando hacia lo Arcade y es normal yo si fuese EA haria lo mismo.
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
No creo que pase nada si comentamos con educación jjoseca.

Para mi los gráficos ingame de fifa son sublimes y los de PES de hace 3 o 4 años.

Lo de los regates que comentas es de chiste y aparte algunas cosas que afean el gameplay tio, no va fino el juego.


Pues yo estoy de acuerdo con jjoseca tecnicamente es verdad que es mejor FIFA pero como juego de fútbol Pes me parece bastante mejor.

Los gráficos de FIFA en cuanto a los jugadores son MUY MALOS lo que viene siendo el diseño, EA despues de tantos años es incapaz de hacer a los jugadores proporcionados es algo que jamás lograré entender, eso si luego los estadios y demás de lujo.

EA tiene los medios para hacer el juego de fútbol que quisiera, el problema es lo de siempre el FUT y el usuario casual mientras eso siga vendiendo tanto EA seguirá tirando hacia lo Arcade y es normal yo si fuese EA haria lo mismo.


Totalmente de acuerdo con todos los ultimos comentarios... Dentro de la cancha solo hay un juego que se parece al futbol y no es el de Ea precisamente, como no es el hilo para hablar del otro juego aca solo decir que el camino que esta tomando Ea es lamentable, sobre todo este año, es solo cosa de ver el resumen que colocan cada semana de los "mejores goles" o los goles de tiro libre de rabona para ver que ha sufrido un retraso horrible en cuanto a simulación futbolistica.

Pero el modo fut tiene enganchado a muchos adolescentes que son la base comercial que compra el juego y Ea no soltará la gallina de los huevos de oro. Mucho tendrá que mejorar Fifa este año para no seguir cayendo en picada.
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
No creo que pase nada si comentamos con educación jjoseca.

Para mi los gráficos ingame de fifa son sublimes y los de PES de hace 3 o 4 años.

Lo de los regates que comentas es de chiste y aparte algunas cosas que afean el gameplay tio, no va fino el juego.


Pues yo estoy de acuerdo con jjoseca tecnicamente es verdad que es mejor FIFA pero como juego de fútbol Pes me parece bastante mejor.

Los gráficos de FIFA en cuanto a los jugadores son MUY MALOS lo que viene siendo el diseño, EA despues de tantos años es incapaz de hacer a los jugadores proporcionados es algo que jamás lograré entender, eso si luego los estadios y demás de lujo.

EA tiene los medios para hacer el juego de fútbol que quisiera, el problema es lo de siempre el FUT y el usuario casual mientras eso siga vendiendo tanto EA seguirá tirando hacia lo Arcade y es normal yo si fuese EA haria lo mismo.

Totalmente de acuerdo con Barcha. Lo ha expresado perfectamente. Fifa cuida perfectamente la ambientación y estadios. Pero descuida aspectos principales como los cuerpos de los propios jugadores. Y la jugabilidad para mi no tiene continuidad, puesto que del 14 al 15 se incrementó la velocidad, se pasó de jugadas "chetadas" tipo corners o centros de banda que endiosaban a los "Manzukic" de turno a volverlos "mediocres" o del montón.
Por el contrario el pro se agarró a tirar de la base mal implementada del 14 y mejorarlo en 15. Por lo que para el 16 tiene más posibilidades de seguir la misma línea los de Konami. Igual los e EA continúan "innovando" y cambian de ritmo - rumbo o se deciden por mantener una idea.
Yo el fifa15 lo fui dejando de jugar cosa que con el 14 me duró hasta la salida del siguiente.
Espero que encuentren lo que buscan y no se queden estancados como le pasó al pro en ps3. Espero un cambio como el que fue del fifa 2007 al fifa 8 y el gran salto que dio el 9.
Del pro con que mejoren visual y detalles de jugabilidad irán puliendo su juego y rescatando a la gente que nos vimos obligados a probar y disfrutar los fifa.
Saludos
Este fifa cuando se deja jugar sin ostias raras puede ser una maravilla, aun con sus fifadas que solo dios sabe como siguen ahi y ya las sabemos todos. Pero el handicap y la loteria de jugar dia si dia tambien con lageros, que no me habia ocurrido tanto desde fifa 09 hace que la experiencia se vuelva una pesadilla. Una pena.

Puedo entender la base futbolistica del ultimo pes, la veo ahi a rachas, incluso cuando veo videos en youtube. Pero al jugar me parece muy mal ejecutada, limitadisima. Sigo creyendo que pes 2013 con unas animaciones acordes habria sido la madre de todos los juegos de futbol. Su manual es lo mas gozoso que he jugado. Al ver el primer video que enseñaron de pes 2014 y sus animaciones, aun cuando su jugabilidad estaba rota, y viendo lo que han recortado para que pes 2015 sea manejable se me vienen las manos a la cabeza sinceramente. Cuando anuncien el nuevo lo seguire como siempre, pero espero no hacerme viejo antes de jugar de nuevo a uno de eso juegos de futbol que marcan epoca porque ya son tantos años que he perdido la cuenta.
Poco mas que añadir a los últimos comentarios.

Colacao, compi, yo reconozco que probé desesperanzado y muy dubitativo el Pes 2015; al principio (los primeros partidos) se covirtieron en tediosos, no sabia manejarme bien, puesto que llevaba un año jugando a Fifa 14. Hasta que un día le cogí el punto y supe apreciar la jugabilidad que este Pes presentaba. No he vuelto a tocar el Fifa desde entonces.
Si vas con los ojos puestos en gráficos, algunas texturas, nivel técnico y demás, esta claro que te da un bajón importante, porque Pes 2015 no es digna (gráficamente y técnicamente hablando) de una ps4.

Nunca pensé que un eslogan como el de Pes este año fuera tan acertado: "El campo es nuestro".

Samu, es normal, llevas muchos años acostumbrado a la mecánica de Fifa y cuesta horrores adaptarse a otras "mecánicas" y si bien el apartado grafico de Pes no ayuda, pues como que hecha para atrás a mas de uno.

Wiket, yo era de los que defendía que Pes 13 tenía una jugabilidad "made in PRO", un juego grandioso jugablemente, y al principio pensé que deberían de haber cogido ese producto de poco a poco verlo ido mejorando. Pasado un tiempo, para mi forma de ver, este Pes 15 es mucho mejor juego que aquel divertidisimo Pes 13...

Yo invitaría a mas de uno a jugar profundamente a este Pes (soy consciente de que los compis de este foro os apasiona el fútbol) cogerle el ritmo, cogerle el pulso, dejar al lado el tema técnico y grafico (por desgracia nuestra) y disfrutar de lo que sucede dentro del campo. Me atrevería a decir, que ahora veo mas defectos en Fifa que en Pes, después de haber jugado a ambos. Fifa falla en lo importante (para mi punto de vista) y Pes falla estrepitosamente en los apartados que ya todos sabemos de sobra.

Que Fifa podría convertir su saga en una referencia seria y decantándose por una simulación de calidad, a sabiendas del potencial y herramientas que posee?...Sin duda; aqui no esta el problema, el problema radica en que los desarroldores de Fifa lanzan al mercado el juego que "según ellos" mas venta les va a proporcionar (yo haría lo mismo como empresario); en resumidas cuentas, Fifa no falla en un producto (a parte de varios bugs que se van corrigiendo mediante parches), Fifa hace un producto de este calibre a conciencia. Esto lo veo mas "peligroso" que lo que hace Konami, a esta última la veo mas limitada, o falta de talento para terminar de pulir lo que para mi es un autentico diamante en bruto.

Saludos.
luchyx escribió:Poco mas que añadir a los últimos comentarios.

Colacao, compi, yo reconozco que probé desesperanzado y muy dubitativo el Pes 2015; al principio (los primeros partidos) se covirtieron en tediosos, no sabia manejarme bien, puesto que llevaba un año jugando a Fifa 14. Hasta que un día le cogí el punto y supe apreciar la jugabilidad que este Pes presentaba. No he vuelto a tocar el Fifa desde entonces.
Si vas con los ojos puestos en gráficos, algunas texturas, nivel técnico y demás, esta claro que te da un bajón importante, porque Pes 2015 no es digna (gráficamente y técnicamente hablando) de una ps4.

Nunca pensé que un eslogan como el de Pes este año fuera tan acertado: "El campo es nuestro".

Samu, es normal, llevas muchos años acostumbrado a la mecánica de Fifa y cuesta horrores adaptarse a otras "mecánicas" y si bien el apartado grafico de Pes no ayuda, pues como que hecha para atrás a mas de uno.

Wiket, yo era de los que defendía que Pes 13 tenía una jugabilidad "made in PRO", un juego grandioso jugablemente, y al principio pensé que deberían de haber cogido ese producto de poco a poco verlo ido mejorando. Pasado un tiempo, para mi forma de ver, este Pes 15 es mucho mejor juego que aquel divertidisimo Pes 13...

Yo invitaría a mas de uno a jugar profundamente a este Pes (soy consciente de que los compis de este foro os apasiona el fútbol) cogerle el ritmo, cogerle el pulso, dejar al lado el tema técnico y grafico (por desgracia nuestra) y disfrutar de lo que sucede dentro del campo. Me atrevería a decir, que ahora veo mas defectos en Fifa que en Pes, después de haber jugado a ambos. Fifa falla en lo importante (para mi punto de vista) y Pes falla estrepitosamente en los apartados que ya todos sabemos de sobra.

Que Fifa podría convertir su saga en una referencia seria y decantándose por una simulación de calidad, a sabiendas del potencial y herramientas que posee?...Sin duda; aqui no esta el problema, el problema radica en que los desarroldores de Fifa lanzan al mercado el juego que "según ellos" mas venta les va a proporcionar (yo haría lo mismo como empresario); en resumidas cuentas, Fifa no falla en un producto (a parte de varios bugs que se van corrigiendo mediante parches), Fifa hace un producto de este calibre a conciencia. Esto lo veo mas "peligroso" que lo que hace Konami, a esta última la veo mas limitada, o falta de talento para terminar de pulir lo que para mi es un autentico diamante en bruto.

Saludos.


No te puedes imaginar lo que pagaría por encontrar esa magia en PES Luchyx, de verdad tio y mas sabiendo que lo juega gente con la que me apetecería hacerlo pero entre los gráficos tan póco inmersivos, la cámara online que tiene que ser la que me imponen por cojones y lo que es la jugabilidad pura y dura me superan. 3 partidos jugué esta tarde super predispuesto pero no soy capaz de adentrarme más en el juego... ALGUN CONSEJO?

Para mi los partidos que van finos en FIFA y se nota que no hay handicap no tienen color, no veo comparación entre ambos enserio.

Ojalá consiga engancharme a PES si decis que se asemeja más al fútbol.
Yo solo juego offline y por fin he conseguido dejar los sliders que hacen del Fifa un muy buen juego en la parte jugable.

El problema es toda la capa de barniz arcade y vertiginoso con la que viene por defecto.

El PES esta tan lejos en tantos aspectos, que tengo pocas esperanzas puestas en el para esta generación.

Mas alla de los modelados y la buena física es un juego limitado en casi todos sus aspectos. Incluso en manual y reconociendo que tiene ese gen adictivo de antaño, resulta excesivamente arcade y facilón en la parte final del campo.
Yo en PES pienso más a medio/largo plazo, hoy en día me deja frío, frío. Me gusta lo que propone pero el resultado a día de hoy para mi es insuficiente.

Y de FIFA que contar ya que no sepamos...
Zakarias escribió:Yo solo juego offline y por fin he conseguido dejar los sliders que hacen del Fifa un muy buen juego en la parte jugable.

El problema es toda la capa de barniz arcade y vertiginoso con la que viene por defecto.

El PES esta tan lejos en tantos aspectos, que tengo pocas esperanzas puestas en el para esta generación.

Mas alla de los modelados y la buena física es un juego limitado en casi todos sus aspectos. Incluso en manual y reconociendo que tiene ese gen adictivo de antaño, resulta excesivamente arcade y facilón en la parte final del campo.


buenas, estoy totalmente en desacuerdo contigo...pes en "el campo" le pega un repaso muy considerable a fifa...pero muy considerable (todo esto bajo mi opinion), fifa tiene su liga inglesa espectacular...su cesped espectacular...pero no tiene futbol...la ia es un poco de risa...le metes un gol y en el ultimo tercio del partido se van todos arriba como si les fuera la vida...lo cual acaba con mas goles en contra...si van ganando se cierran atras y no sueltan la pelota (todo muy extremo quiero decir) yo los tengo los dos...que conste en acta...pero cuando me apetece jugar a futbol...juego a pes...

saludos
odiel1976 escribió:
Zakarias escribió:Yo solo juego offline y por fin he conseguido dejar los sliders que hacen del Fifa un muy buen juego en la parte jugable.

El problema es toda la capa de barniz arcade y vertiginoso con la que viene por defecto.

El PES esta tan lejos en tantos aspectos, que tengo pocas esperanzas puestas en el para esta generación.

Mas alla de los modelados y la buena física es un juego limitado en casi todos sus aspectos. Incluso en manual y reconociendo que tiene ese gen adictivo de antaño, resulta excesivamente arcade y facilón en la parte final del campo.


buenas, estoy totalmente en desacuerdo contigo...pes en "el campo" le pega un repaso muy considerable a fifa...pero muy considerable (todo esto bajo mi opinion), fifa tiene su liga inglesa espectacular...su cesped espectacular...pero no tiene futbol...la ia es un poco de risa...le metes un gol y en el ultimo tercio del partido se van todos arriba como si les fuera la vida...lo cual acaba con mas goles en contra...si van ganando se cierran atras y no sueltan la pelota (todo muy extremo quiero decir) yo los tengo los dos...que conste en acta...pero cuando me apetece jugar a futbol...juego a pes...

saludos

Se puede decir más alto pero no más claro.
Eso es lo que hace que un juego cree adicción y ganas de seguir jugándolo y otro se quede ahí intentando descubrir los sliders mágicos que el jugón de turno acomoda a su gusto personal.
Yo a la hora de jugar un juego de futbol lo que me interesa es poder hacer dentro del campo de juego lo que imagino, poder llevar a cabo todo lo que quiero basandome en como a mi me parece que se debe jugar al futbol.
Eso lo puedo hacer en el Fifa 15, y no creo que se pueda hacer en el PES 2015, ya que este ultimo tiene poquitisimas herramientas en comparacion con el juego de EA para llevar a cabo lo que uno quiere.
Manning_Manual escribió:Yo a la hora de jugar un juego de futbol lo que me interesa es poder hacer dentro del campo de juego lo que imagino, poder llevar a cabo todo lo que quiero basandome en como a mi me parece que se debe jugar al futbol.
Eso lo puedo hacer en el Fifa 15, y no creo que se pueda hacer en el PES 2015, ya que este ultimo tiene poquitisimas herramientas en comparacion con el juego de EA para llevar a cabo lo que uno quiere.


buenas, en mi opinion en pes 15 puedes hacer lo mismo que en fifa (salvo esa cantidad enorme de regates de juego de street soccer) date cuenta...tiene los mismos comandos y mismas acciones...y a favor de pes esta la fisica del balon...que es muy superior a la de fifa...jugados los dos en manual serian casi el mismo juego...bueno a favor de fifa esta el motor de colisiones, pero en mi opinion...lo que es el "juego"...el "campo" lo que nos ha querido decir konami y de lo que yo tanto me he reido (the bith its ours jejejeje) es de pes15

saludos
Totalmente de acuerdo con Odiel [360º] y Maplastic.

Saludos.

Pd: por cierto Odiel, me suena muchísimo tu nombre. No serás aquel forero (forofo del atlético) que la liaba parda en hilos de fútbol de esta web, no?... [comor?]
buenas, debes de confundirte...yo llevo entrando aqui dos dias...y no me gusta el futbol

saludos
odiel1976 escribió:buenas, debes de confundirte...yo llevo entrando aqui dos dias...y no me gusta el futbol

saludos

Y como que juegas a juegos de fútbol XD XD XD XD
odiel1976 escribió:
Manning_Manual escribió:Yo a la hora de jugar un juego de futbol lo que me interesa es poder hacer dentro del campo de juego lo que imagino, poder llevar a cabo todo lo que quiero basandome en como a mi me parece que se debe jugar al futbol.
Eso lo puedo hacer en el Fifa 15, y no creo que se pueda hacer en el PES 2015, ya que este ultimo tiene poquitisimas herramientas en comparacion con el juego de EA para llevar a cabo lo que uno quiere.


buenas, en mi opinion en pes 15 puedes hacer lo mismo que en fifa (salvo esa cantidad enorme de regates de juego de street soccer) date cuenta...tiene los mismos comandos y mismas acciones...y a favor de pes esta la fisica del balon...que es muy superior a la de fifa...jugados los dos en manual serian casi el mismo juego...bueno a favor de fifa esta el motor de colisiones, pero en mi opinion...lo que es el "juego"...el "campo" lo que nos ha querido decir konami y de lo que yo tanto me he reido (the bith its ours jejejeje) es de pes15

saludos

Yo solo los juego en manual (el PES no lo juego en realidad, lo tengo nada mas).
En el Fifa puedes cubrir el balon cuando lo tienes en posesion, en PES no. En Fifa puedes jalar de la camiseta al rival como gustes, en PES no. En Fifa puedes hacer pases a media altura, en PES no. En Fifa puedes elegir cuando hacer tijeras, chilenas, en PES no. En Fifa puedes cambiar la direccion en el momento que ejecuta la accion que elegiste, en PES no. En Fifa puedes hacer regates (no necesariamente de street soccer) al instante, en el PES no. En Fifa puedes cabecear en la direccion que quieras, en PES no. En Fifa reaccionan muy bien los jugadores a la hora de hacer quites, barridas o practicamente cualquier accion, en PES no. ETC.
Pues yo juego a los dos, fifa y pes de la ps4. Llamadme raro pero me gusta y me divierto mas con el fifa 14 de la vita..prefiero ese motor de juego antiguo al de ahora en fifa
Manning_Manual escribió:
odiel1976 escribió:
Manning_Manual escribió:Yo a la hora de jugar un juego de futbol lo que me interesa es poder hacer dentro del campo de juego lo que imagino, poder llevar a cabo todo lo que quiero basandome en como a mi me parece que se debe jugar al futbol.
Eso lo puedo hacer en el Fifa 15, y no creo que se pueda hacer en el PES 2015, ya que este ultimo tiene poquitisimas herramientas en comparacion con el juego de EA para llevar a cabo lo que uno quiere.


buenas, en mi opinion en pes 15 puedes hacer lo mismo que en fifa (salvo esa cantidad enorme de regates de juego de street soccer) date cuenta...tiene los mismos comandos y mismas acciones...y a favor de pes esta la fisica del balon...que es muy superior a la de fifa...jugados los dos en manual serian casi el mismo juego...bueno a favor de fifa esta el motor de colisiones, pero en mi opinion...lo que es el "juego"...el "campo" lo que nos ha querido decir konami y de lo que yo tanto me he reido (the bith its ours jejejeje) es de pes15

saludos

Yo solo los juego en manual (el PES no lo juego en realidad, lo tengo nada mas).
En el Fifa puedes cubrir el balon cuando lo tienes en posesion, en PES no. En Fifa puedes jalar de la camiseta al rival como gustes, en PES no. En Fifa puedes hacer pases a media altura, en PES no. En Fifa puedes elegir cuando hacer tijeras, chilenas, en PES no. En Fifa puedes cambiar la direccion en el momento que ejecuta la accion que elegiste, en PES no. En Fifa puedes hacer regates (no necesariamente de street soccer) al instante, en el PES no. En Fifa puedes cabecear en la direccion que quieras, en PES no. En Fifa reaccionan muy bien los jugadores a la hora de hacer quites, barridas o practicamente cualquier accion, en PES no. ETC.


buenas, en serio piensas que eso hacer a fifa mejor juego??? en pes tambien puedes hacer autopases que en fifa no puedes, pero eso no es de lo que estamos hablando...ponte a pasar la pelota en pes en manual...y luego me cuentas...la sensacion de tocar la pelota...que es de lo que se trata esto...es lo que manda...y ahi gana pes...es como si dijeras que fifa es mejor porque se le desgasta el cesped...

saludos

saludos
odiel1976 escribió:buenas, en serio piensas que eso hacer a fifa mejor juego??? en pes tambien puedes hacer autopases que en fifa no puedes, pero eso no es de lo que estamos hablando...ponte a pasar la pelota en pes en manual...y luego me cuentas...la sensacion de tocar la pelota...que es de lo que se trata esto...es lo que manda...y ahi gana pes...es como si dijeras que fifa es mejor porque se le desgasta el cesped...

saludos

saludos

Todo lo que nombré es pura jugabilidad. En Fifa tambien puedes hacer autopases. Ya dije que jugue a ambos juegos en manual.
Manning_Manual escribió:
odiel1976 escribió:buenas, en serio piensas que eso hacer a fifa mejor juego??? en pes tambien puedes hacer autopases que en fifa no puedes, pero eso no es de lo que estamos hablando...ponte a pasar la pelota en pes en manual...y luego me cuentas...la sensacion de tocar la pelota...que es de lo que se trata esto...es lo que manda...y ahi gana pes...es como si dijeras que fifa es mejor porque se le desgasta el cesped...

saludos

saludos

Todo lo que nombré es pura jugabilidad. En Fifa tambien puedes hacer autopases. Ya dije que jugue a ambos juegos en manual.


Odiel para mi PES sólo es mejor en el tempo de partido, que es mas real.

Todo lo que comenta Manning se puede hacer en FIFA, TODO lo que se te pase por la cabeza es accesible en el campo.

El problema son el handicap y el tempo del partido, pero no me creo que en pleno 2015 yo haga un regate normal con mi stick y el jugador lo haga segundo y medio después, o que tenga que jugar online con la cámara que me obliguen o por ejemplo físicas rarisimas que se ven o tiros a puerta de una dureza descomunal, hay tiros a puerta que parecen autenticas balas y otros con un efecto ridiculo, auténticas parábolas que parecen el gol de R.Carlos contra Francia de falta.


Aun así el juego tiene muchos detalles que molan, pero esta completamente a medias e inacabado, es un juego en desarrollo.


La mayoría de gente que se pasa de FIFA a PES es más por estar hartos de FIFA que por buen juego PES, al menos en este año.

Anoche intente engancharme a PES jugando 7 u 8 partidos más pero técnicamente lo veo tan deficiente que me esta costando muchísimo, aún reconociendo grandes detalles que tiene futboleros.

La física del balón antes era mejor en PES, pero ahora mismo no hay color, FIFA este año ha ganado muchisimo en física del balón y libertad.
Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).

Si FIFA tuviese el tempo de PES no habría discusión posible en mi opinión.
david_sanfer escribió:Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).

Si FIFA tuviese el tempo de PES no habría discusión posible en mi opinión.


Exacto.

- Implementar un tempo como el de PES
- Eliminar el handicap
- Añadir nuevas cámaras personalizables
- Dificultar un póco el automático

Con todo eso no habría debate, pero coinciden en que son fallos muy claves y joden la experiencia.
queria comentaros a ver si a alguien le pasa que llevo 2 semanas que no me cargan los servidores de EA, con lo cual las plantillas no se me actualizan y luego el modo de Momentos de la semana tampoco me cargan, a alguien más le pasa esto?solucion?
gracias,
He comprado la edicion deluxe de este juego con un amigo en la store de españa. Mi duda es si el contenido extra como los 2.200 fifa points y messi cedido 5 partidos lo podremos disfrutar ambos en nuestras ps4 o solo el que se loguee con la cuenta de la compra.
uno tiene la principal y usa su otro usuario de siempre de su ps4 y el otro la secundaria y juega con la cuenta de la compra.
En el caso que solo se pueda disfrutar el que juegue con la secundaria y se loguee con la.cuenta de la compra, habria alguna opcion de que el me traspasara a mi usuario la mitad de los fifa points(1.100). Lo de messi supongo que no hay opcion.
Gracias a todos!!!
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).

Si FIFA tuviese el tempo de PES no habría discusión posible en mi opinión.

Exacto.

- Implementar un tempo como el de PES
- Eliminar el handicap
- Añadir nuevas cámaras personalizables
- Dificultar un póco el automático

Con todo eso no habría debate, pero coinciden en que son fallos muy claves y joden la experiencia.

Buenos días Colacao, te "quoteo" este mensaje pero es a uno anterior al que me refiero.
Respecto a fifa reconozco que ambientación, cabezazos dirigidos, y regates instantáneos, emparejamientos online, tijeras y filigranas varias va mejor. Pero sin embargo tiros, física de balón, tiempo, parar y proteger balón, arrancadas y cambio de ritmo, desmarques y control del desmarcado,estrategias, capacidad de implementar y reconocer al equipo que tienes "Team ide" más otros aspectos que influyen al juego son en mi opinión razón suficiente para ver que el Pro es muy adictivo.
También es cierto que si ya te acostumbraste al fifa lo ves fatal,a mi me pasó igual. Pero si le das tiempo verás que aquello que "odias" en FIFA15 lo recompensa con creces el juego.
También es cierto que el fifa15 contra amigos conocidos cambia.
Un saludo
Por alusiones no tengo ningunos sliders mágicos, tan sólo son los de la comunidad de Operstion Sports con alguna modificación que he hecho.

Y cada partido offline disfruto sobremanera.
Lo importante de un juego es que sea entretenido, y habra gente que prefiera un futbol mas arcade y otra que prefiera una experiencia mas cercana a la simulacion.
No creo que ninguno de ambos lleguen a ser una recreacion 100% fiel a un partido de futbol, hay infinidad de detalles que ni estan, ni estaran jamas en un juego de futbol. Detalles como el "Trash talking", agarrones, protestas, fingimientos..... ademas una gran cantidad de las tarjetas que se ven en un partido real son por manos o faltas en saltos, cosa que almenos FIFA no recrea desconozco si PES lo hace o no.
Al final cada usuario debe decidir cual es la opcion que mas le hace disfrutar, porque ni todos tenemos los mismos gustos ni las mismas habilidades. Seguro que muchos no usamos ni un 20% de las posibilidades del juego por falta de conocimiento o habilidad.
maplastic escribió:
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).

Si FIFA tuviese el tempo de PES no habría discusión posible en mi opinión.

Exacto.

- Implementar un tempo como el de PES
- Eliminar el handicap
- Añadir nuevas cámaras personalizables
- Dificultar un póco el automático

Con todo eso no habría debate, pero coinciden en que son fallos muy claves y joden la experiencia.

Buenos días Colacao, te "quoteo" este mensaje pero es a uno anterior al que me refiero.
Respecto a fifa reconozco que ambientación, cabezazos dirigidos, y regates instantáneos, emparejamientos online, tijeras y filigranas varias va mejor. Pero sin embargo tiros, física de balón, tiempo, parar y proteger balón, arrancadas y cambio de ritmo, desmarques y control del desmarcado,estrategias, capacidad de implementar y reconocer al equipo que tienes "Team ide" más otros aspectos que influyen al juego son en mi opinión razón suficiente para ver que el Pro es muy adictivo.
También es cierto que si ya te acostumbraste al fifa lo ves fatal,a mi me pasó igual. Pero si le das tiempo verás que aquello que "odias" en FIFA15 lo recompensa con creces el juego.
También es cierto que el fifa15 contra amigos conocidos cambia.
Un saludo


Hola Maplastic.

En cuanto al tema de personalización de estilo de juego de cada equipo no he jugado tanto a PES como para notarlo bien, en FIFA si es cierto que es muy mejorable.

En el tema tiros a puerta y física del balón no estoy de acuerdo, FIFA ha mejorado una barbaridad mientras que en PES noto los disparos a puerta horribles. Unos salen como auténticos cañonazos que ni Mark Lenders, demasiado rapidos para el tempo del juego y otros con un efecto que me parece super exagerado, unas parábolas demasiado frecuentes que debian verse una vez a las mil.

Un saludo amigo
odiel1976 escribió:buenas, debes de confundirte...yo llevo entrando aqui dos dias...y no me gusta el futbol

saludos


Sin duda uno de los "post" del año [facepalm] . De buen rollo eh...
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).

Si FIFA tuviese el tempo de PES no habría discusión posible en mi opinión.


Exacto.

- Implementar un tempo como el de PES
- Eliminar el handicap
- Añadir nuevas cámaras personalizables
- Dificultar un póco el automático

Con todo eso no habría debate, pero coinciden en que son fallos muy claves y joden la experiencia.



A mi punto de vista a FIFA tendriá que mejorar:

- Tempo de juego el del Pes es perfecto
- Cansancio, el que tiene ahora el juego está de adorno los jugadores no se cansan
- Representación de jugadores y equipos, en FIFA a excepción de algún jugador como Messi, Cristiano o Robben apenas se notan diferencias entre jugadores a la hora de manejarlos, luego lo que difiere a los jugadores básicamente es la velocidad y la fuerza cuando en el fútbol lo que realmente predomina es la técnica, visión de juego, coberturas, etc
- Velocidad de los jugadores con balón y sin balón, esto es alarmante en FIFA los jugadores patinan por el campo parece que flotan y corren igual o más con el balón que sin el balón, y ves como jugadores lentos si corren con el balón lo hacen como si fuera un jugador rápido ¬_¬
- IA de los jugadores y defensa, a nivel táctico el juego es una mierda.. defensas que se abren, jugadores que se quitan, defensas adelantadas..
- No existe el centrocampismo prácticamente como el tempo de juego es tan alto y los jugadores vuelan, no hay disputas en el centro del campo que es donde esta una de las salsas del fútbol
- Eliminar scripts y handicap, un juego deportivo debe ser ALEATORIO y NATURAL si pones scripts y handicaps te lo cargas, que gane el mejor juegue sin ayudas de ningún tipo
- Eliminaria el auto y dejaria por defecto semi y manual tanto en tiros como pases, se que esto es imposible, pero si quieren hacer un buen juego de futbol y no un pinball donde todo dios juega a correr y dar pases picados y al hueco..
- A nivel visual rehacer los cuerpos de los jugadores siguen siendo horribles, parecen avatars, pero vamos aqui tengo perdida la fe en EA no tienen narices a hacer bien los cuerpos.
- Arreglar los porteros que son una calamidad han intentado hacerlos mas humanos y se les ha ido la mano imagino que esto si lo arreglaran para el 16

Como se ve son fallos GRAVES que afectan a la jugabilidad y fallos de base que mientras esten en el juego nunca será un buen juego de fútbol a no ser que te guste un juego de fútbol arcade.
17989 respuestas