› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Manning_Manual escribió:El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.
Evanion escribió:
Lo más gracioso es que existe y se puede ver, si os poneis una camara que de gran visión del campo veis aun más cosas raras, yo he visto como jugadores corren en direcciones opuestas al atacante para que tenga espacio o como toda la defensa se adelanta ante un pase elevado, en condiciones normales es complicado que me metan un gol así porque he aprendido a olerme esos pases y hago retroceder al defensa pero cuando ves que te adelantan toda la defensa en un instante es muy dificil. Sumad eso a un Cristiano, Bale o cualquier otro rápidisimo y en milesimas estas vendido.
Me mentalizo para intentar abstraerme de todo eso, pero es inebitable querer ascender sobre todo si sabes que hay gente que juega genial en las divisiones más altas y me cansa tanto ver abusar de L1+ /_\, 3 y 4 división esta llena de abusers jugando con el Madrid o Barsa, que me parece genial pero me aburre jugar contra ellos. Lo peor es que si les metes 2 o 3 goles seguidos dejan de jugar y tienes que esperar a que acabe el partido, es guarreria al maximo, si alguno de vosotros hace eso JODETE
colacao22 escribió:La cantidad de temporadas que empiezo ganando 3 o 4 partidos y despues no gano uno más es increible.
Temporadas prácticamente clavadas unas a otras, que puto asco de verdad.
El que diga que el handicap no existe para mi directamente no se entera de la pelicula. Por muy bueno que se sea es tan evidente que negarlo es llamarnos tontos.
Si tuviera al David Rutter este delante y me dice que no existe el handicap le metia un bofetón que le rompia la cara por embustero.
PD Estoy hasta los cojones de que me ganen mancos con balones largos a Ibarbo, Doumbia y Gervinho sin saber hacer absolutamente nada más.
Evanion escribió:Manning_Manual escribió:El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
No puede ser que todo el mundo quiera ganar siempre, y crea que tiene que hacerlo.
Hay gente que gana todas las temporadas que juega, gente que asciende todas las categorias y despues se mantiene bien en primera por siempre, esa gente es buena.
Los demas son del monton, si no asciendes es porque necesitas practicar, para los que son buenos es muy facil ascender siempre.
El juego a veces es una mierda, pero no es culpa del juego que no puedas ascender, eso que no te quede dudas.
Entiendo tu punto de vista pero creo que no has leido lo que he dicho despues. Si has jugado a FIFA tanto como yo sabes que últimamente esta llendo a peor, buscando un equilibrio forzado entre jugadores. Yo se cuando he perdido porque he fallado o el rival es mejor que yo y aún así me resulta divertido. El problema es cuando intentas abstraerte de todo la basura del juego y el juego no te deja, al final acabas nervioso y juegas peor.
Realmente hay que ser muy bueno para poder ascender fácil sin que te afecte ese equilibrio forzado, me gustaría ver a alguien así. Por cierto yo hablo del modo Temporadas no UT (Aún no me ha dejado el maravilloso entorno del juego hacer la fastidiosa pregunta, no he podido jugar ni un min UT desde Noviembre ).
No se si realmente hablas de bien o solo por tocar las pelotas, si alguien que lea este foro y ha llegado a primera y no se ha movido de ahi sin ningun problema que comente porfavor. Si son muy buenos se enfrentarán a otras personas que también lo sean, entre eso las desconexión que a veces hace el juego porque si y el handicap lo veo una legenda. Si es que además se nota, hubo una noche que pase de 3 división a primera sin repetir temporada y sin ninguna interferencia de la máquina, contra gente que tenian un gran dominio del juego algunos de ellos con equipos que no erán los tipicos TOP.
Evanion escribió:Manning_Manual escribió:El problema del Fifa es que le hizo creer a todos que son muy buenos, cuando en realidad no lo son.
Entiendo tu punto de vista pero creo que no has leido lo que he dicho despues. Si has jugado a FIFA tanto como yo sabes que últimamente esta llendo a peor, buscando un equilibrio forzado entre jugadores. Yo se cuando he perdido porque he fallado o el rival es mejor que yo y aún así me resulta divertido. El problema es cuando intentas abstraerte de todo la basura del juego y el juego no te deja, al final acabas nervioso y juegas peor.
Realmente hay que ser muy bueno para poder ascender fácil sin que te afecte ese equilibrio forzado, me gustaría ver a alguien así. Por cierto yo hablo del modo Temporadas no UT (Aún no me ha dejado el maravilloso entorno del juego hacer la fastidiosa pregunta, no he podido jugar ni un min UT desde Noviembre ).
No se si realmente hablas de bien o solo por tocar las pelotas, si alguien que lea este foro y ha llegado a primera y no se ha movido de ahi sin ningun problema que comente porfavor. Si son muy buenos se enfrentarán a otras personas que también lo sean, entre eso las desconexión que a veces hace el juego porque si y el handicap lo veo una legenda. Si es que además se nota, hubo una noche que pase de 3 división a primera sin repetir temporada y sin ninguna interferencia de la máquina, contra gente que tenian un gran dominio del juego algunos de ellos con equipos que no erán los tipicos TOP.
He jugado temporadas practicamente identicas, en las que empiezo ganando fácil (como un incentivo que te da el juego para que sigas) luego empatas y pierdes unos cuantos, los suficientes para que tengas opciones de ascender. Llegas a los 3 últimos partidos en los que ganando uno asciendes, pero esos partidos son siempre 'raros'. Yo juego con el PSG, conozco el equipo a la perfección, les tengo puestas instrucciones y se que tienen que hacer según mi forma de jugar. Entiendo que haya un factor aleatorio para que los jugadores fallen simulando baja forma y cosas que pueden pasar en un partido de verdad, pero casualmente siempre al final
Casualidad o providencia?
La noche que escribi eso ascendi justo despues, pero habia jugado 3 temporadas identicas, llegando al final de ellas en los que en el último partido me lo jugaba todo, depende en parte de mi habilidad pero si has jugado mucho notas cuando hay interferencia.
@Tilacino
Más bien el FIFA es como quieren que sea, no olvidemos núnca que es un programa y que se puede manipular fácilmente, con un 1-2 es normal que un equipo se venga arriba, o que sea un equipo con garra y aún con 0-2 siga presionando, pero no todos. Lo peor es que siempre que hay una diferencia entre dos equipos hay ayuda para el menor, yo siempre que juego contra Valencia o Atletico de Madrid hay varios goles de cabeza, la gente lo sabe y lo busca.
Lo más gracioso es que existe y se puede ver, si os poneis una camara que de gran visión del campo veis aun más cosas raras, yo he visto como jugadores corren en direcciones opuestas al atacante para que tenga espacio o como toda la defensa se adelanta ante un pase elevado, en condiciones normales es complicado que me metan un gol así porque he aprendido a olerme esos pases y hago retroceder al defensa pero cuando ves que te adelantan toda la defensa en un instante es muy dificil. Sumad eso a un Cristiano, Bale o cualquier otro rápidisimo y en milesimas estas vendido.
Me mentalizo para intentar abstraerme de todo eso, pero es inebitable querer ascender sobre todo si sabes que hay gente que juega genial en las divisiones más altas y me cansa tanto ver abusar de L1+ /_\, 3 y 4 división esta llena de abusers jugando con el Madrid o Barsa, que me parece genial pero me aburre jugar contra ellos. Lo peor es que si les metes 2 o 3 goles seguidos dejan de jugar y tienes que esperar a que acabe el partido, es guarreria al maximo, si alguno de vosotros hace eso JODETE
Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
Lamentablemente nos lo tenemos que tragar porque no hay otra opción al nivel de FIFA, si no iban a ver
Yo no he tenido la habilidad o no he podido con el handicap en numerosas ocasiones, el handicap lleva a la fustración y ahi ya es muy dificil. Gracias por comentar tu experiencia.
luchyx escribió:Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
Lamentablemente nos lo tenemos que tragar porque no hay otra opción al nivel de FIFA, si no iban a ver
Yo no he tenido la habilidad o no he podido con el handicap en numerosas ocasiones, el handicap lleva a la fustración y ahi ya es muy dificil. Gracias por comentar tu experiencia.
No existe para ti, porque para muchos otros existe una tal "Pro Evolution Soccer 2015" que le da cuarenta patadas a la todo poderosa EA en todos y cada uno de los conceptos futbolísticos. Cuestión de gustos...
Saludos.
Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
luchyx escribió:Evanion escribió:No existe para ti, porque para muchos otros existe una tal "Pro Evolution Soccer 2015" que le da cuarenta patadas a la todo poderosa EA en todos y cada uno de los conceptos futbolísticos. Cuestión de gustos...
Saludos.
luchyx escribió:Evanion escribió:@el_samutoloOoOo
Lamentablemente nos lo tenemos que tragar porque no hay otra opción al nivel de FIFA, si no iban a ver [poraki]
No existe para ti, porque para muchos otros existe una tal "Pro Evolution Soccer 2015" que le da cuarenta patadas a la todo poderosa EA en todos y cada uno de los conceptos futbolísticos. Cuestión de gustos...
Saludos.
colacao22 escribió:
Acabo de ponerme 3 partidos para ver si me engancha luchyx amigo pero que va...
En el online no me deja poner mi cámara, menuda subnormalidad!!
Los gráficos me parecen un chiste en 2015 también.
Luego aparte el juego mezcla detallazos de futbol puro con unas animaciones y cosas que no vienen a cuento, por ejemplo un pase largo y el jugador en vez de atacar el balón y llevárselo acompaña a la bola y la coge cuando quiere. No se cosas muy raras, pequeñas tonterias que hacen que el todo del juego no me vaya fino, hay algo raro que chirria en el gameplay demasiado.
jjoseca escribió:colacao22 escribió:
Acabo de ponerme 3 partidos para ver si me engancha luchyx amigo pero que va...
En el online no me deja poner mi cámara, menuda subnormalidad!!
Los gráficos me parecen un chiste en 2015 también.
Luego aparte el juego mezcla detallazos de futbol puro con unas animaciones y cosas que no vienen a cuento, por ejemplo un pase largo y el jugador en vez de atacar el balón y llevárselo acompaña a la bola y la coge cuando quiere. No se cosas muy raras, pequeñas tonterias que hacen que el todo del juego no me vaya fino, hay algo raro que chirria en el gameplay demasiado.
No es lugar para hablar de PES, pero bueno.. ahí va:
Quizás para jugar a este PES debas dejar de lado el tema gráficos (que por cierto, en FIFA tampoco es que sean la panacea..), ya que son casi de PS3.
Si se deja un poco de lado los gráficos te encontrarás con una gran jugabilidad, la cual tiene sus fallos (como la falta de reacción en regates), pero que es, para mí, MUCHO mejor de lo que ofrece este FIFA.
colacao22 escribió:
No creo que pase nada si comentamos con educación jjoseca.
Para mi los gráficos ingame de fifa son sublimes y los de PES de hace 3 o 4 años.
Lo de los regates que comentas es de chiste y aparte algunas cosas que afean el gameplay tio, no va fino el juego.
Evanion escribió:Mucho hay que escarbar en el PES para encontrar un base estable, es decir que mucho hay que pasar por alto. Sigue siendo aún muy tosco en comparación con FIFA y le faltan muchos detalles en animaciones (jugadores, tiros, centros, etc..).
A mi me encantaria que estuviera al nivel porque yo siempre he jugado a PES pero hoy por hoy en mi opinión no ha alcanzado el nivel necesario para que vuelva a comprarlo. Me enfadaría mucho mas jugando si encima los jugadores no respondieran bien al control como pasa en PES.
Por cierto que yo hablo de buenas no por crear polémica, es mi opinión.
@Manning_Manual
Si es verdad lo que dices, mi admiración debes de tener un gran dominio del juego, yo solía jugar en semiasistido con la intención de pasarme al manual pero entre los pases que yo fallaba y los que me daba el handicap no hilaba jugada alguna, resultaba muy fustrante y acababó con mi paciencia.
colacao22 escribió:Me refiero al gameplay lejano Jjoseca. Fifa ingame es brutal pero falla en modelados de jugadores al verse de cerca en cinemáticas y repeticiones.
Evanion escribió:Mucho hay que escarbar en el PES para encontrar un base estable, es decir que mucho hay que pasar por alto. Sigue siendo aún muy tosco en comparación con FIFA y le faltan muchos detalles en animaciones (jugadores, tiros, centros, etc..).
A mi me encantaria que estuviera al nivel porque yo siempre he jugado a PES pero hoy por hoy en mi opinión no ha alcanzado el nivel necesario para que vuelva a comprarlo. Me enfadaría mucho mas jugando si encima los jugadores no respondieran bien al control como pasa en PES.
Por cierto que yo hablo de buenas no por crear polémica, es mi opinión.
@Manning_Manual
Si es verdad lo que dices, mi admiración debes de tener un gran dominio del juego, yo solía jugar en semiasistido con la intención de pasarme al manual pero entre los pases que yo fallaba y los que me daba el handicap no hilaba jugada alguna, resultaba muy fustrante y acababó con mi paciencia.
colacao22 escribió:
Para mi los gráficos ingame de fifa son sublimes y los de PES de hace 3 o 4 años.
Lo de los regates que comentas es de chiste y aparte algunas cosas que afean el gameplay tio, no va fino el juego.
[Barcha] escribió:colacao22 escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con jjoseca tecnicamente es verdad que es mejor FIFA pero como juego de fútbol Pes me parece bastante mejor.
Los gráficos de FIFA en cuanto a los jugadores son MUY MALOS lo que viene siendo el diseño, EA despues de tantos años es incapaz de hacer a los jugadores proporcionados es algo que jamás lograré entender, eso si luego los estadios y demás de lujo.
EA tiene los medios para hacer el juego de fútbol que quisiera, el problema es lo de siempre el FUT y el usuario casual mientras eso siga vendiendo tanto EA seguirá tirando hacia lo Arcade y es normal yo si fuese EA haria lo mismo.
[Barcha] escribió:colacao22 escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con jjoseca tecnicamente es verdad que es mejor FIFA pero como juego de fútbol Pes me parece bastante mejor.
Los gráficos de FIFA en cuanto a los jugadores son MUY MALOS lo que viene siendo el diseño, EA despues de tantos años es incapaz de hacer a los jugadores proporcionados es algo que jamás lograré entender, eso si luego los estadios y demás de lujo.
EA tiene los medios para hacer el juego de fútbol que quisiera, el problema es lo de siempre el FUT y el usuario casual mientras eso siga vendiendo tanto EA seguirá tirando hacia lo Arcade y es normal yo si fuese EA haria lo mismo.
luchyx escribió:Poco mas que añadir a los últimos comentarios.
Colacao, compi, yo reconozco que probé desesperanzado y muy dubitativo el Pes 2015; al principio (los primeros partidos) se covirtieron en tediosos, no sabia manejarme bien, puesto que llevaba un año jugando a Fifa 14. Hasta que un día le cogí el punto y supe apreciar la jugabilidad que este Pes presentaba. No he vuelto a tocar el Fifa desde entonces.
Si vas con los ojos puestos en gráficos, algunas texturas, nivel técnico y demás, esta claro que te da un bajón importante, porque Pes 2015 no es digna (gráficamente y técnicamente hablando) de una ps4.
Nunca pensé que un eslogan como el de Pes este año fuera tan acertado: "El campo es nuestro".
Samu, es normal, llevas muchos años acostumbrado a la mecánica de Fifa y cuesta horrores adaptarse a otras "mecánicas" y si bien el apartado grafico de Pes no ayuda, pues como que hecha para atrás a mas de uno.
Wiket, yo era de los que defendía que Pes 13 tenía una jugabilidad "made in PRO", un juego grandioso jugablemente, y al principio pensé que deberían de haber cogido ese producto de poco a poco verlo ido mejorando. Pasado un tiempo, para mi forma de ver, este Pes 15 es mucho mejor juego que aquel divertidisimo Pes 13...
Yo invitaría a mas de uno a jugar profundamente a este Pes (soy consciente de que los compis de este foro os apasiona el fútbol) cogerle el ritmo, cogerle el pulso, dejar al lado el tema técnico y grafico (por desgracia nuestra) y disfrutar de lo que sucede dentro del campo. Me atrevería a decir, que ahora veo mas defectos en Fifa que en Pes, después de haber jugado a ambos. Fifa falla en lo importante (para mi punto de vista) y Pes falla estrepitosamente en los apartados que ya todos sabemos de sobra.
Que Fifa podría convertir su saga en una referencia seria y decantándose por una simulación de calidad, a sabiendas del potencial y herramientas que posee?...Sin duda; aqui no esta el problema, el problema radica en que los desarroldores de Fifa lanzan al mercado el juego que "según ellos" mas venta les va a proporcionar (yo haría lo mismo como empresario); en resumidas cuentas, Fifa no falla en un producto (a parte de varios bugs que se van corrigiendo mediante parches), Fifa hace un producto de este calibre a conciencia. Esto lo veo mas "peligroso" que lo que hace Konami, a esta última la veo mas limitada, o falta de talento para terminar de pulir lo que para mi es un autentico diamante en bruto.
Saludos.
Zakarias escribió:Yo solo juego offline y por fin he conseguido dejar los sliders que hacen del Fifa un muy buen juego en la parte jugable.
El problema es toda la capa de barniz arcade y vertiginoso con la que viene por defecto.
El PES esta tan lejos en tantos aspectos, que tengo pocas esperanzas puestas en el para esta generación.
Mas alla de los modelados y la buena física es un juego limitado en casi todos sus aspectos. Incluso en manual y reconociendo que tiene ese gen adictivo de antaño, resulta excesivamente arcade y facilón en la parte final del campo.
odiel1976 escribió:Zakarias escribió:Yo solo juego offline y por fin he conseguido dejar los sliders que hacen del Fifa un muy buen juego en la parte jugable.
El problema es toda la capa de barniz arcade y vertiginoso con la que viene por defecto.
El PES esta tan lejos en tantos aspectos, que tengo pocas esperanzas puestas en el para esta generación.
Mas alla de los modelados y la buena física es un juego limitado en casi todos sus aspectos. Incluso en manual y reconociendo que tiene ese gen adictivo de antaño, resulta excesivamente arcade y facilón en la parte final del campo.
buenas, estoy totalmente en desacuerdo contigo...pes en "el campo" le pega un repaso muy considerable a fifa...pero muy considerable (todo esto bajo mi opinion), fifa tiene su liga inglesa espectacular...su cesped espectacular...pero no tiene futbol...la ia es un poco de risa...le metes un gol y en el ultimo tercio del partido se van todos arriba como si les fuera la vida...lo cual acaba con mas goles en contra...si van ganando se cierran atras y no sueltan la pelota (todo muy extremo quiero decir) yo los tengo los dos...que conste en acta...pero cuando me apetece jugar a futbol...juego a pes...
saludos
Manning_Manual escribió:Yo a la hora de jugar un juego de futbol lo que me interesa es poder hacer dentro del campo de juego lo que imagino, poder llevar a cabo todo lo que quiero basandome en como a mi me parece que se debe jugar al futbol.
Eso lo puedo hacer en el Fifa 15, y no creo que se pueda hacer en el PES 2015, ya que este ultimo tiene poquitisimas herramientas en comparacion con el juego de EA para llevar a cabo lo que uno quiere.
odiel1976 escribió:buenas, debes de confundirte...yo llevo entrando aqui dos dias...y no me gusta el futbol
saludos
odiel1976 escribió:Manning_Manual escribió:Yo a la hora de jugar un juego de futbol lo que me interesa es poder hacer dentro del campo de juego lo que imagino, poder llevar a cabo todo lo que quiero basandome en como a mi me parece que se debe jugar al futbol.
Eso lo puedo hacer en el Fifa 15, y no creo que se pueda hacer en el PES 2015, ya que este ultimo tiene poquitisimas herramientas en comparacion con el juego de EA para llevar a cabo lo que uno quiere.
buenas, en mi opinion en pes 15 puedes hacer lo mismo que en fifa (salvo esa cantidad enorme de regates de juego de street soccer) date cuenta...tiene los mismos comandos y mismas acciones...y a favor de pes esta la fisica del balon...que es muy superior a la de fifa...jugados los dos en manual serian casi el mismo juego...bueno a favor de fifa esta el motor de colisiones, pero en mi opinion...lo que es el "juego"...el "campo" lo que nos ha querido decir konami y de lo que yo tanto me he reido (the bith its ours jejejeje) es de pes15
saludos
Manning_Manual escribió:odiel1976 escribió:Manning_Manual escribió:Yo a la hora de jugar un juego de futbol lo que me interesa es poder hacer dentro del campo de juego lo que imagino, poder llevar a cabo todo lo que quiero basandome en como a mi me parece que se debe jugar al futbol.
buenas, en mi opinion en pes 15 puedes hacer lo mismo que en fifa (salvo esa cantidad enorme de regates de juego de street soccer) date cuenta...tiene los mismos comandos y mismas acciones...y a favor de pes esta la fisica del balon...que es muy superior a la de fifa...jugados los dos en manual serian casi el mismo juego...bueno a favor de fifa esta el motor de colisiones, pero en mi opinion...lo que es el "juego"...el "campo" lo que nos ha querido decir konami y de lo que yo tanto me he reido (the bith its ours jejejeje) es de pes15
saludos
Yo solo los juego en manual (el PES no lo juego en realidad, lo tengo nada mas).
En el Fifa puedes cubrir el balon cuando lo tienes en posesion, en PES no. En Fifa puedes jalar de la camiseta al rival como gustes, en PES no. En Fifa puedes hacer pases a media altura, en PES no. En Fifa puedes elegir cuando hacer tijeras, chilenas, en PES no. En Fifa puedes cambiar la direccion en el momento que ejecuta la accion que elegiste, en PES no. En Fifa puedes hacer regates (no necesariamente de street soccer) al instante, en el PES no. En Fifa puedes cabecear en la direccion que quieras, en PES no. En Fifa reaccionan muy bien los jugadores a la hora de hacer quites, barridas o practicamente cualquier accion, en PES no. ETC.
odiel1976 escribió:buenas, en serio piensas que eso hacer a fifa mejor juego??? en pes tambien puedes hacer autopases que en fifa no puedes, pero eso no es de lo que estamos hablando...ponte a pasar la pelota en pes en manual...y luego me cuentas...la sensacion de tocar la pelota...que es de lo que se trata esto...es lo que manda...y ahi gana pes...es como si dijeras que fifa es mejor porque se le desgasta el cesped...
saludos
saludos
Manning_Manual escribió:odiel1976 escribió:buenas, en serio piensas que eso hacer a fifa mejor juego??? en pes tambien puedes hacer autopases que en fifa no puedes, pero eso no es de lo que estamos hablando...ponte a pasar la pelota en pes en manual...y luego me cuentas...la sensacion de tocar la pelota...que es de lo que se trata esto...es lo que manda...y ahi gana pes...es como si dijeras que fifa es mejor porque se le desgasta el cesped...
saludos
saludos
Todo lo que nombré es pura jugabilidad. En Fifa tambien puedes hacer autopases. Ya dije que jugue a ambos juegos en manual.
david_sanfer escribió:Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).
Si FIFA tuviese el tempo de PES no habría discusión posible en mi opinión.
colacao22 escribió:david_sanfer escribió:Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).
Exacto.
- Implementar un tempo como el de PES
- Eliminar el handicap
- Añadir nuevas cámaras personalizables
- Dificultar un póco el automático
Con todo eso no habría debate, pero coinciden en que son fallos muy claves y joden la experiencia.
maplastic escribió:colacao22 escribió:david_sanfer escribió:Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).
Exacto.
- Eliminar el handicap
Con todo eso no habría debate, pero coinciden en que son fallos muy claves y joden la experiencia.
Buenos días Colacao, te "quoteo" este mensaje pero es a uno anterior al que me refiero.
Respecto a fifa reconozco que ambientación, cabezazos dirigidos, y regates instantáneos, emparejamientos online, tijeras y filigranas varias va mejor. Pero sin embargo tiros, física de balón, tiempo, parar y proteger balón, arrancadas y cambio de ritmo, desmarques y control del desmarcado,estrategias, capacidad de implementar y reconocer al equipo que tienes "Team ide" más otros aspectos que influyen al juego son en mi opinión razón suficiente para ver que el Pro es muy adictivo.
También es cierto que si ya te acostumbraste al fifa lo ves fatal,a mi me pasó igual. Pero si le das tiempo verás que aquello que "odias" en FIFA15 lo recompensa con creces el juego.
También es cierto que el fifa15 contra amigos conocidos cambia.
Un saludo
odiel1976 escribió:buenas, debes de confundirte...yo llevo entrando aqui dos dias...y no me gusta el futbol
saludos
colacao22 escribió:david_sanfer escribió:Mi opinión va en consonancia con lo que comentan colacao y manning, es exactamente lo que yo pienso. Todos esos controles que comenta manning los hecho irremediablemente de menos cuando juego a PES (pararte, cubrir, tipos de pase y un largo etc...).
Exacto.
- Eliminar el handicap