FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

REYZIDANE escribió:
wiket escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta.

Alguno de vosotros a encontrado a alguien que juegue sin utilizar los bugs del juego o se coja equipos normales donde hay negros?

Yo creo que ya no existe gente de ese tipo . todos quieren ganar y de la misma manera y encima no les da ninguna vergüenza jugar así .. en lo que se ha convertido el fifa [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Haberla la hay, pero son los menos, estos juegos ssimepre estan plagados de impresentables y siempre lo estaran por mucho que nos pese. Cuantos mas medios pongan para borrar a estos bichos del mapa mejor, aun asi ha sido asi desde fifa 09..nada nuevo.

Mis partidos son contra el Lyon, Marsella (creo que solo hay un blanco, Payet ) y PSV ... Ya no existen mas equipos que esos tres de cuatro estrellas ...

Y ya sabes como son .. [lapota] [lapota]

Yo juego temporadas contra asistidos, y la ultima temporada he usado: Palermo (2 partidos), Parma (2 partidos), Genova (2 partidos), Atalanta (2 partidos), Cagliari y Cordoba. Con esos equipos no me he encontrado siempre a los mismos equipos, creo que puede llegar a servirte que en lugar de usar equipos de 4 estrellas uses de 3,5 como yo.
Conozco mucha gente que juega sin aprovecharse de bugs ni cosas raras, la ultima liga que jugamos lo hicimos con equipos de media o 1 estrella, y estuvo muy buena.
Es dificil encontrar gente decente, yo todos los que conozco los sumo a los grupos de facebook y whatsapp para que nos conozcamos entre todos.
Yo juego temporadas contra asistidos, y la ultima temporada he usado: Palermo (2 partidos), Parma (2 partidos), Genova (2 partidos), Atalanta (2 partidos), Cagliari y Cordoba. Con esos equipos no me he encontrado siempre a los mismos equipos, creo que puede llegar a servirte que en lugar de usar equipos de 4 estrellas uses de 3,5 como yo.
Conozco mucha gente que juega sin aprovecharse de bugs ni cosas raras, la ultima liga que jugamos lo hicimos con equipos de media o 1 estrella, y estuvo muy buena.
Es dificil encontrar gente decente, yo todos los que conozco los sumo a los grupos de facebook y whatsapp para que nos conozcamos entre todos.

Yo subí a primera con el Bilbao y ahora estoy jugando en primero con el Celta, siempre me cojo a un equipo para jugar los partidos de esa temporada . No me gusta cambiar de equipo hasta que acaba la temporada.. así pruebo equipos .

Para que veas que no me cojo equipos chetados, soy de jugar al toque, no se jugar al pelotazo ni correr y muchísimo menos robar como me roban, que sinceramente no se como hacen para que vayan dos jugadores a por el mío y me roben algunas veces súper fácil , yo solo brego y espero a meter la pierna , a veces es un infierno intentar robar una pelota .. porque aunque se la veas y te anticipes , se la sigue llevando ... no entiendo ese imán que tienen .. :-? :-?


Hay muy muy pocos, si quieres agregarme y jugamos cuando estemos conectados, siempre es agradable jugar unos partidos legales.

Saludos.


En ps4 no puedo agregarte porque juego con la ps4 de mi amigo , en casa tengo la 3 solamente . pero ya se lo comentaré o me haré una cuenta y si estoy allí jugamos .
¿A nadie le van excesivamente mal los servers en los últimos 4\5 días? Hoy sin ir más lejos...5 partidos de fut seguidos que antes de empezar se caen y me los dan por perdidos encima...no se si es mi conexión o que...imposible jugar.
Pues yo e vuelto a jugar en temporadas tras unos meses jugando al UT y joder....que diferencia tan bestial. Partidos pausados, bonitos, con ocasiones para los 2....no se, pero e notado un cambio a mejor brutal.

E regresado a temporadas para no irme nunca mas.... [carcajad] [carcajad]

Jugando con el Villarreal, Valencia, Napoles, Oporto....una delicia la verdad, en el UT los partidos son una locura, como cuando te coges equipos de 5 estrellas en temporadas? pues lo mismo. Tras mi breve paso por el UT me quedo sin dudas con temporadas, ya sabia que era mejor modo, pero tras unos cuantos partidos otra vez en temporadas lo e vuelto a comprobar.
el_samutoloOoOo escribió:Pues yo e vuelto a jugar en temporadas tras unos meses jugando al UT y joder....que diferencia tan bestial. Partidos pausados, bonitos, con ocasiones para los 2....no se, pero e notado un cambio a mejor brutal.

E regresado a temporadas para no irme nunca mas.... [carcajad] [carcajad]

Jugando con el Villarreal, Valencia, Napoles, Oporto....una delicia la verdad, en el UT los partidos son una locura, como cuando te coges equipos de 5 estrellas en temporadas? pues lo mismo. Tras mi breve paso por el UT me quedo sin dudas con temporadas, ya sabia que era mejor modo, pero tras unos cuantos partidos otra vez en temporadas lo e vuelto a comprobar.


El FUT deberían quitarlo o que fuera idéntico al modo Temporadas en su gameplay si tienen aunque sea un MINIMO aprecio por este deporte.
colacao22 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pues yo e vuelto a jugar en temporadas tras unos meses jugando al UT y joder....que diferencia tan bestial. Partidos pausados, bonitos, con ocasiones para los 2....no se, pero e notado un cambio a mejor brutal.

E regresado a temporadas para no irme nunca mas.... [carcajad] [carcajad]

Jugando con el Villarreal, Valencia, Napoles, Oporto....una delicia la verdad, en el UT los partidos son una locura, como cuando te coges equipos de 5 estrellas en temporadas? pues lo mismo. Tras mi breve paso por el UT me quedo sin dudas con temporadas, ya sabia que era mejor modo, pero tras unos cuantos partidos otra vez en temporadas lo e vuelto a comprobar.


El FUT deberían quitarlo o que fuera idéntico al modo Temporadas en su gameplay si tienen aunque sea un MINIMO aprecio por este deporte.

Esta gente que van a tener aprecio por este deporte, esta gente tiene aprecio por los $$$$$$$$$$$ ... el UT es su gallina de los huevos de oro y les da igual cargarse el juego con tal de ganar dinero ..
Donde se puede pedir las posibles mejoras para el siguiente fifa? Donde o a quien me es indiferente ya mas que nada para aportar mi granito de arena para intentar que los de EA reduzcan el ritmo de los partidos Joer con lo bien que se ve el juego y el asco que resultó jugar por ese detalle en fin si alguno sabe que me lo diga por favor
Yo no soy habitual del FUT, pero por qué iban a tener que quitarlo? Lo que tienen que hacer EA es mejorar el Gameplay y el resto de modos de juego, no eliminar cosas.

Barrakuda83 escribió:Donde se puede pedir las posibles mejoras para el siguiente fifa? Donde o a quien me es indiferente ya mas que nada para aportar mi granito de arena para intentar que los de EA reduzcan el ritmo de los partidos Joer con lo bien que se ve el juego y el asco que resultó jugar por ese detalle en fin si alguno sabe que me lo diga por favor


Yo llevo ya muchos años por los hilos de FIFA y te garantizo que eso de pedir mejoras para el juego no vale absolutamente de nada. Ya te digo que yo y muchos otros de este hilo, desde FIFA 09 por lo menos, pediamos todos los años un ritmo realista de partido o el fin de los pitbulls y ya ves como sigue el juego. Y por no hablar de los años que se llevan pidiendo mejoras en las porterías y los años que se llevaron para hacer bien los estadios o quitar los ambidiestros...
Ut es el modo mas divertido de lejos, pero un gameplay asqueroso. Necesita un gameplay como en temporadas.... y además muchas mejoras que pide como el comer el propio juego como bien dice el compañero en el post anterior.

Yo el dia que pongan un CANSANCIO REAL me darán palmas los cojones de la alegría ( y siento la expresión pero son tantos años con lo mismo)

Quitarlo? jejeje pero si da mucho mas dinero que la propia venta del juego.
Todo lo que se mueve alrededor de UT, genera muchooooo dinero pero si ahí hasta youtubers UK levantándose 40K al mes (al margen del partner) , paginas de chinos que aprovechan que los mercados de PS3 y Ps4 es el mismo para meter a traves de las PS3 sacar monedas y monedas que las ponen el mercado y joden todo,,, que mueven cientos de miles de euros con lo de la monedas.

Lo que sucedera con los años será al reves, acordados lo que digo

1º que al entrar al fifa sea por defecto UT

2º que saquen un Fifa UT GRATIS solo para UT

Si no tiempo al tiempo.

PD. Samu ojala tengas razón con que se vienen todos los campos de la BBVA en el 16 OJALA!!
A mi me pasa como algunos que he leído por aquí. Empecé con fifa ( la demo me convenció) pero el juego era malisimo y me aburría estar más tiempo buscando sliders y configuraciones de cámara que jugando, así que al salir pes lo pille digital para probar. He estado dos meses jugando a pes y he de decir que el tempo es una maravilla y después de tantos años de fifa se agradece, pero tiene tantos fallos...

Así que ayer volví a poner el fifa, buscando un modo manager algo más profundo y con todos los jugadores y ligas pero ya estoy hoy buscando sliders,de nuevo.

Me da la sensación que una mezcla pes y fifa sería el juego perfecto. Pero así como están en este 2015 ninguno se acerca a serlo solo.
reyhh23 escribió:A mi me pasa como algunos que he leído por aquí. Empecé con fifa ( la demo me convenció) pero el juego era malisimo y me aburría estar más tiempo buscando sliders y configuraciones de cámara que jugando, así que al salir pes lo pille digital para probar. He estado dos meses jugando a pes y he de decir que el tempo es una maravilla y después de tantos años de fifa se agradece, pero tiene tantos fallos...

Así que ayer volví a poner el fifa, buscando un modo manager algo más profundo y con todos los jugadores y ligas pero ya estoy hoy buscando sliders,de nuevo.

Me da la sensación que una mezcla pes y fifa sería el juego perfecto. Pero así como están en este 2015 ninguno se acerca a serlo solo.



A mi me ha pasado lo mismo que a ti, empeze con FIFA, viendo el arcade (o arcada que se estaba convirtiendo) empeze a jugar manual , una vez que me salio el PES me lo pille, y si al ppio te gusta sobre todo una vez que te "acostumbras" al bajo nivel grafico y de movimientos, pero llega el momento en el que te das cuenta que tp te acaba de convencer por algo...vuelta al fifa y tampoco me convence, la verdad que llevamos unos años con los juegos de futbol bastante flojillos, yo soy futbolero y por eso año tras año acabo cayendo, en el 2012 intente no pillarme ninguno pero el mono al final me hizo comprarme el juego de futbol de todos los años.

EA no quiere sacar un juego que sea mas simulacion, con mas cansancio, menos correcalles, menos handicap, ya que con el tipo de juego que sacan se llena los bolsillos, y para que van a arriesgar a cambiar??yo ya ha perdido la esperanza sinceramente

Konami no puede, creo que por cuestiones economicas sacar un mejor juego de futbol, no entiendo que sigan con esos motores graficos, ese Lag online entre que le das al boton y lo ejecuta...
He dicho quitar el FUT o que el gameplay sea IDENTICO AL DE TEMPORADAS.

Yo soy de los que piensa que el FUT se cargó el juego. Antes FIFA nunca fué tan arcade como estos últimos 3 o 4 años. Ahora la gente sólo quiere jugadores mas veloces por culpa del FUT. Se ha ido perdiendo poco a poco el toque SIM que tenía FIFA 10 por ejemplo.
Me gustaría saber que partidos ven estos de EA para poner al City como lo ponen ...

Fernando, Fernandinho y Toure parecen Maradona, Cruyff y Zidane cuando atacan y cuando defienden parecen los gigantes de juego de tronos ,que sinvergüenzas [facepalm] [facepalm] ...

Y ahora edito con los del Lyon ..

Estoy hasta los santísimo cojones de los putos retrasados mentales que se cogen el Lyon que asco me dan ...Me amargan la existencia , encima me sale incluso cogiendo un equipo de tres estrellas y media...
Me ha pasado una cosa muy rara solo jugando online en fifa 15. De repente me tira en ocasiones pantallazo en negro unos dos o tres segundos y vuelve el juego. No se si es de la ps4 del juego o de mi cable hdmi.
Con bloodborne jamas me ha pasado eso. El cable hdmi que uso es uno gordito con terminaciones doradas de unos 20 euros en mediamarkt (lo usaba en ps3, el de ps4 lo tengo guardado).
A alguien se le ocurre que puede ser??, no me ha pasado con otro juego. Graciass!!!
hoy toca script de los guapos
en ultimo partido contra la maquina en UT
Marco 1-0
me empantan en el descuento y justo cuando marcan desaparece el carteliso de +5 del descuesto
Segundo tiempo
Marco 2-1
Me empatan en el descuento y justo miro el cartelito que se quita en ese momento.
quito este mierda por supuesto
Me cago en la vida del los programadores ahi les entre una diarrea que les dure 15 años
REYZIDANE escribió:Me gustaría saber que partidos ven estos de EA para poner al City como lo ponen ...

Fernando, Fernandinho y Toure parecen Maradona, Cruyff y Zidane cuando atacan y cuando defienden parecen los gigantes de juego de tronos ,que sinvergüenzas [facepalm] [facepalm] ...

Y ahora edito con los del Lyon ..

Estoy hasta los santísimo cojones de los putos retrasados mentales que se cogen el Lyon que asco me dan ...Me amargan la existencia , encima me sale incluso cogiendo un equipo de tres estrellas y media...
El Lyon lo pillan porque Lacazette está cheto de cojones xD.
TyrantLOL escribió:
REYZIDANE escribió:Me gustaría saber que partidos ven estos de EA para poner al City como lo ponen ...

Fernando, Fernandinho y Toure parecen Maradona, Cruyff y Zidane cuando atacan y cuando defienden parecen los gigantes de juego de tronos ,que sinvergüenzas [facepalm] [facepalm] ...

Y ahora edito con los del Lyon ..

Estoy hasta los santísimo cojones de los putos retrasados mentales que se cogen el Lyon que asco me dan ...Me amargan la existencia , encima me sale incluso cogiendo un equipo de tres estrellas y media...
El Lyon lo pillan porque Lacazette está cheto de cojones xD.

Lo se y es una asquerosidad ..
Muy buenas a todos!! aqui dejo unos golillos del modo clubes pro , por cierto busco gente si alguien no tiene equipo y tiene una media buena que me diga , saludos y a pasar un buen dia

https://www.youtube.com/watch?v=XA_CI22RYUk

P.d . ahora a ver al barsa. :)
No entiendo que tiene esta gente de EA en contra del Barcelona o a favor del Real Madrid que si me elijo al Barça sufro la vida para ganar a cualquier paquete que lleve al Madrid. En cambio, si alguna vez me elijo al Madrid aplasto a la gente con una facilidad pasmosa y ya si tienen ellos al Barca los machaco como si fueran mierdas....


Es una pequeńa muestra para ver que en FIFA el juego de toque es una basura, no sirve casi de nada y es mejor jugar directo.

Nada nuevo...
(mensaje borrado)
Buenas tengo una cuenta de fifa 15 secundaria pero ahora cuando entro a la Store solo sale la versión delux, como bajo la versión normal que compre en su día?
En el store la tercera opción por abajo. Library. Ahí lo tienes!!
Jugar al Fifa con controles en automatico es jugar con superjugadores.

Si juegas en manual los partidos se igualan a un nivel parejo a la realidad.

Vaya pedazo de mierda es el Fifa en automatico. Mas facil y arcade no puede ser.
Fijate si es falso y arcade que cualquiera que juegue 7 paridos en su vida coje el Madrid y te hace un roto. Da igual que te cojas tu un Buen equipo como el Valencia y lleves jugados 300 partidos. Esto es un juego poco profundo donde los haya...y como dice en mi pueblo una chusta.
Creo q eso esta claro.
(mensaje borrado)
Pacolaluz escribió:Jugar al Fifa con controles en automatico es jugar con superjugadores.

Si juegas en manual los partidos se igualan a un nivel parejo a la realidad.

Vaya pedazo de mierda es el Fifa en automatico. Mas facil y arcade no puede ser.
Fijate si es falso y arcade que cualquiera que juegue 7 paridos en su vida coje el Madrid y te hace un roto. Da igual que te cojas tu un Buen equipo como el Valencia y lleves jugados 300 partidos. Esto es un juego poco profundo donde los haya...y como dice en mi pueblo una chusta.
Creo q eso esta claro.


Profundo?...mas básico que la EGB... [+risas]
(mensaje borrado)
A ver si ahora a finales de este mes o primeros de Abril tenemos noticias de FIFA16, que ya va picando el gusanillo de saber que novedades traera la nueva entrega.

Aqui os dejo una noticia que encontre hoy:
http://www.futbolprimera.es/2015/04/26/ ... es-fifa-16

Todos los estadios de la Liga BBVA

En los últimos días viene cogiendo fuerza la posibilidad de que el nuevo FIFA incluya todos los estadios reales de la Liga BBVA y la Bundesliga, contando también con cánticos característicos de cada afición y sin la pérdida de ningún detalle de los campos, algo que actualmente solo ocurre con la Premier League desde la pasada edición. Sin duda este sería otro gran añadido ya que dotaría de mucho más realismo al juego sobre todo al jugar en Modo Carrera y poder disfrutar de todos los estadios de las mejores ligas de Europa.


Y aqui os dejo el rumor de lo de la champions y Europa League:
http://www.pasionlibertadores.com/notic ... -0018.html

Este año, el FIFA 16 será lanzado en septiembre o a más tardar en octubre, como ocurre anualmente, y si bien EA Sports aún no lo confirmó, el batacazo para esta nueva entrega del videojuego de fútbol sería incluir los dos torneos más importantes de Europa: la Champions League y la Europa League, con sus respectivas licencias para poder contar con la pelota oficial y todos los detalles de dichos torneos.
Este juego es una vergüenza y la gente que hace el cerdo se debería morir .

Es lo que siento , ya me perdonaréis pero no merecen ni el mas mínimo respeto ...

Me está jugando todo el partido con los negros de los cojones, me presiona sin poder casi ni recibir, hay lag y encima me va ganando,se va atrás con el portero y me escribe un mensaje insultando ..ya lo que me faltaba , he estado a punto de borrar el juego de la cónsola .. porque no es solo mío si no ..

Le he contestado que ojalá se muera por mala persona

A ver si ahora a finales de este mes o primeros de Abril tenemos noticias de FIFA16, que ya va picando el gusanillo de saber que novedades traera la nueva entrega.

Aqui os dejo una noticia que encontre hoy:
http://www.futbolprimera.es/2015/04/26/ ... es-fifa-16

Todos los estadios de la Liga BBVA

En los últimos días viene cogiendo fuerza la posibilidad de que el nuevo FIFA incluya todos los estadios reales de la Liga BBVA y la Bundesliga, contando también con cánticos característicos de cada afición y sin la pérdida de ningún detalle de los campos, algo que actualmente solo ocurre con la Premier League desde la pasada edición. Sin duda este sería otro gran añadido ya que dotaría de mucho más realismo al juego sobre todo al jugar en Modo Carrera y poder disfrutar de todos los estadios de las mejores ligas de Europa.

Y aqui os dejo el rumor de lo de la champions y Europa League:
http://www.pasionlibertadores.com/notic ... -0018.html

Este año, el FIFA 16 será lanzado en septiembre o a más tardar en octubre, como ocurre anualmente, y si bien EA Sports aún no lo confirmó, el batacazo para esta nueva entrega del videojuego de fútbol sería incluir los dos torneos más importantes de Europa: la Champions League y la Europa League, con sus respectivas licencias para poder contar con la pelota oficial y todos los detalles de dichos torneos.

A ver si con un poco de suerte, quiebran y no hay juego de EA nunca mas . Porque para que sigan sacando porquerías para niñatos ..que se queden en el paro .
el_samutoloOoOo escribió:A ver si ahora a finales de este mes o primeros de Abril tenemos noticias de FIFA16, que ya va picando el gusanillo de saber que novedades traera la nueva entrega.

Aqui os dejo una noticia que encontre hoy:
http://www.futbolprimera.es/2015/04/26/ ... es-fifa-16

Todos los estadios de la Liga BBVA

En los últimos días viene cogiendo fuerza la posibilidad de que el nuevo FIFA incluya todos los estadios reales de la Liga BBVA y la Bundesliga, contando también con cánticos característicos de cada afición y sin la pérdida de ningún detalle de los campos, algo que actualmente solo ocurre con la Premier League desde la pasada edición. Sin duda este sería otro gran añadido ya que dotaría de mucho más realismo al juego sobre todo al jugar en Modo Carrera y poder disfrutar de todos los estadios de las mejores ligas de Europa.


Y aqui os dejo el rumor de lo de la champions y Europa League:
http://www.pasionlibertadores.com/notic ... -0018.html

Este año, el FIFA 16 será lanzado en septiembre o a más tardar en octubre, como ocurre anualmente, y si bien EA Sports aún no lo confirmó, el batacazo para esta nueva entrega del videojuego de fútbol sería incluir los dos torneos más importantes de Europa: la Champions League y la Europa League, con sus respectivas licencias para poder contar con la pelota oficial y todos los detalles de dichos torneos.


Lo de la Champions y E. League es imposible, sigue teniendo la licencia Pes.

En cuanto a novedades del juego lo seguire porque me encantan los juegos de fútbol pero mientras la base siga siendo tan Arcade imposible que el juego guste a los que buscan algo tirando hacia la simulación como es mi caso.

Está muy bien el tema de estadios y ambientación pero si luego juegas y el juego es una castaña como el 15 de nada sirve una ambientación tan bonita y estadios bien hechos..
el_samutoloOoOo escribió:A ver si ahora a finales de este mes o primeros de Abril tenemos noticias de FIFA16, que ya va picando el gusanillo de saber que novedades traera la nueva entrega.

Aqui os dejo una noticia que encontre hoy:
http://www.futbolprimera.es/2015/04/26/ ... es-fifa-16

Todos los estadios de la Liga BBVA

En los últimos días viene cogiendo fuerza la posibilidad de que el nuevo FIFA incluya todos los estadios reales de la Liga BBVA y la Bundesliga, contando también con cánticos característicos de cada afición y sin la pérdida de ningún detalle de los campos, algo que actualmente solo ocurre con la Premier League desde la pasada edición. Sin duda este sería otro gran añadido ya que dotaría de mucho más realismo al juego sobre todo al jugar en Modo Carrera y poder disfrutar de todos los estadios de las mejores ligas de Europa.


Y aqui os dejo el rumor de lo de la champions y Europa League:
http://www.pasionlibertadores.com/notic ... -0018.html

Este año, el FIFA 16 será lanzado en septiembre o a más tardar en octubre, como ocurre anualmente, y si bien EA Sports aún no lo confirmó, el batacazo para esta nueva entrega del videojuego de fútbol sería incluir los dos torneos más importantes de Europa: la Champions League y la Europa League, con sus respectivas licencias para poder contar con la pelota oficial y todos los detalles de dichos torneos.


Os lo digo por experiencia, NO hagáis caso a rumores ni de PES ni de FIFA, suelen ser falsos en un 99,8% de las veces.

Dicho esto, los estadios de la liga los puede traer, pero esque eso es probable, ya que EA se lo puede permitir. Lo de la Champions y la UEFA es totalmente falso.

PD: Ah, y estoy con barcha, o cambia mucho el juego, o pasando de el como nunca..
Ojalá 2kGames se pusiera enserio y sacara un juego de futbol
Muy buenas, tengo un pequeño problema y me gustaría saber si a alguien más le sucede o si alguien sabe el porque.
Tengo la ps3 y fifa 15 digital, tengo el plus y muchos juegos descargados y de formato digital, pero tan solo me falla el fifa 15 durante los partidos, en modo carrera y sin estar online con la cuenta tengo lag y me es imposible jugar! Con ningun otro juego me sucede y cuando los jugadores saltan al campo va perfectamente, es solo cuando rueda el balón. Gracias de antemano.
dankov_14 escribió:Ojalá 2kGames se pusiera enserio y sacara un juego de futbol

Y que lo digas, pero lo dudo mucho, aparte que son muy suyos en asuntos de deporte y allí el fútbol no tiene tirón, tendrían que encargarse otros programadores y ya no sería igual que el NBA 2K15 que en juegos deportivos está a otro nivel.

Hace una semana que me hice con el MLB 15 de beisbol y la verdad es que para mí hasta ha desplazado al Fifa como segundo juego de deportes, y eso sin ser un seguidor que desconozco muchos nombres de jugadores e incluso equipos.

Tampoco digo que sea precisamente malo, para mí no deja de ser un juego que hay que tener, el problema es que EA aprovecha las ventas del juego para desarrollar otros juegos en vez de para poner su Fifa al máximo nivel y eso no habla nada bien de una compañía que no dedica los recursos que debería dedicar a su juego más vendido.

Yo compré el Fifa 14 y el 15 y como el nuevo no tenga mejoras importantes pasaré completamente de él.
jjoseca escribió:Os lo digo por experiencia, NO hagáis caso a rumores ni de PES ni de FIFA, suelen ser falsos en un 99,8% de las veces.

Dicho esto, los estadios de la liga los puede traer, pero esque eso es probable, ya que EA se lo puede permitir. Lo de la Champions y la UEFA es totalmente falso.

PD: Ah, y estoy con barcha, o cambia mucho el juego, o pasando de el como nunca..


Okei jjosequiña XD , si tu lo dices te creo antes a ti que a cualquier pagina. No te enfades conmigo :p

Realmente ami tambien me parecia demasiado, las 2 cosas lo dudo mucho, pero por el simple echo de lo tacaña que es EA en ese sentido, prefieren ir metiendo una mejora por año que varias, asi les durara mas el chollo, entendible por otra parte. Aunque indefendible por partes de los consumidores, que somos nosotros.

Lo de los estadios si me lo creo, pero lo que esta claro es que o mejoran el modo carrera o lo de los estadios de la liga BBVA sera un añadido sin mas, seria espectacular jugar un modo carrera con todos esos estadios, pero si el modo carrera sigue igual de soso y aburrido al final no servira para nada.

Yo espero novedades con ganas, a ver si no tardan mucho en salir.
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:Os lo digo por experiencia, NO hagáis caso a rumores ni de PES ni de FIFA, suelen ser falsos en un 99,8% de las veces.

Dicho esto, los estadios de la liga los puede traer, pero esque eso es probable, ya que EA se lo puede permitir. Lo de la Champions y la UEFA es totalmente falso.

PD: Ah, y estoy con barcha, o cambia mucho el juego, o pasando de el como nunca..


Okei jjosequiña XD , si tu lo dices te creo antes a ti que a cualquier pagina. No te enfades conmigo :p

Realmente ami tambien me parecia demasiado, las 2 cosas lo dudo mucho, pero por el simple echo de lo tacaña que es EA en ese sentido, prefieren ir metiendo una mejora por año que varias, asi les durara mas el chollo, entendible por otra parte. Aunque indefendible por partes de los consumidores, que somos nosotros.

Lo de los estadios si me lo creo, pero lo que esta claro es que o mejoran el modo carrera o lo de los estadios de la liga BBVA sera un añadido sin mas, seria espectacular jugar un modo carrera con todos esos estadios, pero si el modo carrera sigue igual de soso y aburrido al final no servira para nada.

Yo espero novedades con ganas, a ver si no tardan mucho en salir.


Ha sonao borde no? [+risas] que va hombre! si acaso me enfadaría con las webs que van publicando rumores al tun tun para hacerse notar, pero vosotros no tenéis culpa de eso, al reves, tu solo quieres informar.

PD: 2KSports.. cuantas veces se habrá dicho eso, pero no creáis que si 2K o cualquier otra compañia se animara sería cosa de "hacer y triunfar", dudo incluso que les saliera bueno de primeras. Un juego de fútbol no es algo fácil de hacer .
Hola chicos, llevo jugando a Fifa desde el 12 y siempre ha sido en consolas de microsoft.

Ahora para el 16 me lo quiero comprar en la ps4 y tengo varias dudas

¿Perderé habilidad en el manejo del juego con el mando? Por que estoy tan acostumbrado al fifa con el mando de la xbox que eso es lo que principalmente me preocupa...
¿Puedo mantener mi nivel de EA Sports? Soy 48 o así y no me gustaría perder todos los puntos que tengo...

Mi motivo de cambio es que en la ps4 tengo muchos mas amigos jugando al fifa que en la one

un saludo
THUNMORTAL escribió:Hola chicos, llevo jugando a Fifa desde el 12 y siempre ha sido en consolas de microsoft.

Ahora para el 16 me lo quiero comprar en la ps4 y tengo varias dudas

¿Perderé habilidad en el manejo del juego con el mando? Por que estoy tan acostumbrado al fifa con el mando de la xbox que eso es lo que principalmente me preocupa...
¿Puedo mantener mi nivel de EA Sports? Soy 48 o así y no me gustaría perder todos los puntos que tengo...

Mi motivo de cambio es que en la ps4 tengo muchos mas amigos jugando al fifa que en la one

un saludo

Si juegas en manual puede ser que necesites un periodo de adaptacion al joystick, aunque no mucho, unos cuantos partidos nada mas. Si juegas en asistido no pasa nada. El nivel de EA lo mantienes.
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:Os lo digo por experiencia, NO hagáis caso a rumores ni de PES ni de FIFA, suelen ser falsos en un 99,8% de las veces.

Dicho esto, los estadios de la liga los puede traer, pero esque eso es probable, ya que EA se lo puede permitir. Lo de la Champions y la UEFA es totalmente falso.

PD: Ah, y estoy con barcha, o cambia mucho el juego, o pasando de el como nunca..


Okei jjosequiña XD , si tu lo dices te creo antes a ti que a cualquier pagina. No te enfades conmigo :p

Realmente ami tambien me parecia demasiado, las 2 cosas lo dudo mucho, pero por el simple echo de lo tacaña que es EA en ese sentido, prefieren ir metiendo una mejora por año que varias, asi les durara mas el chollo, entendible por otra parte. Aunque indefendible por partes de los consumidores, que somos nosotros.

Lo de los estadios si me lo creo, pero lo que esta claro es que o mejoran el modo carrera o lo de los estadios de la liga BBVA sera un añadido sin mas, seria espectacular jugar un modo carrera con todos esos estadios, pero si el modo carrera sigue igual de soso y aburrido al final no servira para nada.

Yo espero novedades con ganas, a ver si no tardan mucho en salir.

Es que ahí esta el problema. Pueden meter todas las cosas que quieran pero si no hacen un modo carrera en condiciones y trabajan en una personalización tanto de equipos y jugadores, mejorando el offline, al menos para mi, todo ese gran trabajo se va al traste.

FIFA es un juego que técnicamente es muy bueno, la ambientación en cada partido, las animaciones, etc. Hasta ahí muy bien, pero la jugabilidad cad año va a peor.

Saludos.
albertocas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
jjoseca escribió:Os lo digo por experiencia, NO hagáis caso a rumores ni de PES ni de FIFA, suelen ser falsos en un 99,8% de las veces.

Dicho esto, los estadios de la liga los puede traer, pero esque eso es probable, ya que EA se lo puede permitir. Lo de la Champions y la UEFA es totalmente falso.

PD: Ah, y estoy con barcha, o cambia mucho el juego, o pasando de el como nunca..


Okei jjosequiña XD , si tu lo dices te creo antes a ti que a cualquier pagina. No te enfades conmigo :p

Realmente ami tambien me parecia demasiado, las 2 cosas lo dudo mucho, pero por el simple echo de lo tacaña que es EA en ese sentido, prefieren ir metiendo una mejora por año que varias, asi les durara mas el chollo, entendible por otra parte. Aunque indefendible por partes de los consumidores, que somos nosotros.

Lo de los estadios si me lo creo, pero lo que esta claro es que o mejoran el modo carrera o lo de los estadios de la liga BBVA sera un añadido sin mas, seria espectacular jugar un modo carrera con todos esos estadios, pero si el modo carrera sigue igual de soso y aburrido al final no servira para nada.

Yo espero novedades con ganas, a ver si no tardan mucho en salir.

Es que ahí esta el problema. Pueden meter todas las cosas que quieran pero si no hacen un modo carrera en condiciones y trabajan en una personalización tanto de equipos y jugadores, mejorando el offline, al menos para mi, todo ese gran trabajo se va al traste.

FIFA es un juego que técnicamente es muy bueno, la ambientación en cada partido, las animaciones, etc. Hasta ahí muy bien, pero la jugabilidad cad año va a peor.

Saludos.

El modo carrera lleva siendo el mismo 3 años,exactamente igual,vale que no es el modo mas popular ¿pero tanto les cuesta currarselo un poquito?
Es que una opción tan básica como que, en función de tu rendimiento como entrenador durante la temporada, haga que otros equipos se interesen en ti y vengan en verano a ficharte, no esta. Y como este ejemplo, todo el modo carrera. Necesita un lavado de cara urgentemente.

Saludos.
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Manning_Manual escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola chicos, llevo jugando a Fifa desde el 12 y siempre ha sido en consolas de microsoft.

Ahora para el 16 me lo quiero comprar en la ps4 y tengo varias dudas

¿Perderé habilidad en el manejo del juego con el mando? Por que estoy tan acostumbrado al fifa con el mando de la xbox que eso es lo que principalmente me preocupa...
¿Puedo mantener mi nivel de EA Sports? Soy 48 o así y no me gustaría perder todos los puntos que tengo...

Mi motivo de cambio es que en la ps4 tengo muchos mas amigos jugando al fifa que en la one

un saludo

Si juegas en manual puede ser que necesites un periodo de adaptacion al joystick, aunque no mucho, unos cuantos partidos nada mas. Si juegas en asistido no pasa nada. El nivel de EA lo mantienes.


Unos cuantos partidos no serán suficientes, jugar manual no es fácil, muchos hablan que juegan manual pero solo hablan, vas a temporadas y somos los mismos de siempre, y lo peor, que los primeros en el ranking no son maestros del manual, solo son "bugeros", de esos que juegan para su favor con los errores del juego, con equipos dopados, como borussia o real madrid y la típica jugada de pase al centro o irse corriendo como imbéciles.
divino-man escribió:
Manning_Manual escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola chicos, llevo jugando a Fifa desde el 12 y siempre ha sido en consolas de microsoft.

Ahora para el 16 me lo quiero comprar en la ps4 y tengo varias dudas

¿Perderé habilidad en el manejo del juego con el mando? Por que estoy tan acostumbrado al fifa con el mando de la xbox que eso es lo que principalmente me preocupa...
¿Puedo mantener mi nivel de EA Sports? Soy 48 o así y no me gustaría perder todos los puntos que tengo...

Mi motivo de cambio es que en la ps4 tengo muchos mas amigos jugando al fifa que en la one

un saludo

Si juegas en manual puede ser que necesites un periodo de adaptacion al joystick, aunque no mucho, unos cuantos partidos nada mas. Si juegas en asistido no pasa nada. El nivel de EA lo mantienes.


Unos cuantos partidos no serán suficientes, jugar manual no es fácil, muchos hablan que juegan manual pero solo hablan, vas a temporadas y somos los mismos de siempre, y lo peor, que los primeros en el ranking no son maestros del manual, solo son "bugeros", de esos que juegan para su favor con los errores del juego, con equipos dopados, como borussia o real madrid y la típica jugada de pase al centro o irse corriendo como imbéciles.

THUNMORTAL preguntó si le iba a costar el manejo del juego ya que la PS4 tiene un joystick diferente al de Xbox, por eso dije que si jugaba en manual le iba a costar un poco la adaptacion, ya que en manual requiere que seas bueno apuntando. En cambio en asistido no es necesario que tengas tanta presicion.
En cuanto a jugar en manual, es muy dificil que alguien que juega temporadas sea bueno, ya que el 99% lo hacen con equipos de 4.5 o 5 estrellas, hay poca habilidad. Yo no juego temporadas con filtro manual (ya que no juego con equipos de mas de 4 estrellas), juego temporadas contra asistidos con equipos, de 2.5, 3 o 3.5.
El buen nivel de gente que juega en manual se encuentra en las comunidades, no en temporadas, en temporadas el nivel es muy pobre.
Ojalá pongan todos los estadios de primera y la Champions sería lo unico que pido , y un modo online bueno con la champions sería un puntazo con fase de grupos etc.

Os dejo un video de modo club pro , metiendo hat trick ya voy recuperando algo , saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=1XdVE40j9KE

saludos.
Buenas, vereis estoy ultimamente muy viciado con mi primo en el modo carrera y me gustaria que me pasarais alguna pagina para ver los jugadores que son buenos los potenciasles las edades o los contratos que les quedan con sus equipos, yo conozco futhead pero no te pone todas las posiciones en las que pueden jugar, ademas de que tampoco pone el tiempo de contrato que les queda , si tuvierais alguna que lo ponga todo pues mejor que mejor XD
WxzVictor escribió:Buenas, vereis estoy ultimamente muy viciado con mi primo en el modo carrera y me gustaria que me pasarais alguna pagina para ver los jugadores que son buenos los potenciasles las edades o los contratos que les quedan con sus equipos, yo conozco futhead pero no te pone todas las posiciones en las que pueden jugar, ademas de que tampoco pone el tiempo de contrato que les queda , si tuvierais alguna que lo ponga todo pues mejor que mejor XD

http://sofifa.com/players?hl=es-ES

Esa es la que yo uso. Tienes lo mismo que en futhead pero también cuándo ficharon por su actual equipo y cuándo acaba contrato, además de las posiciones en las que puede jugar (o en las que es recomendable) cada jugador.
Casualidad escribió:
WxzVictor escribió:Buenas, vereis estoy ultimamente muy viciado con mi primo en el modo carrera y me gustaria que me pasarais alguna pagina para ver los jugadores que son buenos los potenciasles las edades o los contratos que les quedan con sus equipos, yo conozco futhead pero no te pone todas las posiciones en las que pueden jugar, ademas de que tampoco pone el tiempo de contrato que les queda , si tuvierais alguna que lo ponga todo pues mejor que mejor XD

http://sofifa.com/players?hl=es-ES

Esa es la que yo uso. Tienes lo mismo que en futhead pero también cuándo ficharon por su actual equipo y cuándo acaba contrato, además de las posiciones en las que puede jugar (o en las que es recomendable) cada jugador.


Muchas gracias =D
Están regalando mega sobres en el FUT. El de hoy son 24 artículos y 18 de ellos únicos. Parece ser que va a ser unos cuantos días así que aprovechad. También hay un torneo que pide 3'5 estrellas y 100 de química y que permite conseguir:

Imagen

A ver si tenéis más suerte que yo, que de los mejores que me han tocado han sido De Rossi y Gündoğan jaja
Hago una petición para ver si así entre todos podemos limpiar el online de gentuza, maleducados y valientes tras un micrófono y una pantalla.

El usuario MARKLENDERS777 se ha tirado toda la primera parte de nuestro partido online insultandome sin motivo ninguno, faltas de respeto graves continuadas y tenemos que acabar con esto.

Pido a todos POR FAVOR que cada vez que un personaje asi os insulte sin motivo pongais el nick aqui y todos enviemos queja desde ps.

Simplemente es buscar el usuario y en su menu darle donde salen las 3 rayitas ( asi ... ) y mandamos queja.

PIDO POR FAVOR QUE LO HAGAIS TODOS LOS QUE QUERAIS UN ONLINE LIMPIO.

marklenders777 es el Nick. Gracias, ir diciendo cuando os pase que yo pienso hacer lo mismo.
Os prometo por el niño jesus que en este juego gana el que EA quiere, partidos que me han hecho lo que han querido los ganado fácil y otros en los que les meo me ganan ellos porque deciden cuando la pelota entra o no, es un descaro brutal [mad] espero que en el 16 vuelvan a la senda del 14 sino por mucho que me cueste me quedaré sin juego de fútbol un año [+furioso]
17989 respuestas