Gooner4life escribió:Después de casi ya un año con este Fifa y viendo como han sido los anteriores me mentalizo para saber que Fifa16 tendrá una tónica similar,espero que los retoques que metan mejore lo que sigue sin mejorar desde hace tiempo.
Es el año que menos lo he jugado online por una razón y es que no me divierte,todos los partidos se basan en lo mismo y de simulación tiene poco.Uno de los fallos que la saga arrastra desde tiempo atrás y no mejoran es el posicionamiento de la defensa cuando estas tocando el balón con calma(se ve muchas veces como ella misma se abre sola algo que he apreciado que no ocurre en la competencia,en este caso prefiero el comportamiento de la competencia)
Seguimos pensando que algún año EA le dara por hacer un juego mucho mas real en cuanto a que no se puede hacer una presión como la que se llega a ver en este juego,incluso cuando no juegas y estas viendo a otro es dañino hacia la vista el ver como queda que jugadores vallan como locos durante 90min tras el esférico.
Algo que sigue haciendo la saga es que un partido se resume en presión pitbull,balones en largo por encima de la defensa buscando al velocista(esto me recuerda al Quaterback lanzando pases a sus receptores) la sensación de sentir football es nula.Cierto es que hay gente que juega y quiere jugar simulando la realidad y no haciendo algo como Oliver y Benji y en esas fifa gana bastante pero EA que nos ha vendido que querían hacer un simulador de football cada vez mas real desde fifa13 ha vuelto a tirar hacia el arcade,EA le pone muy fácil a la gente que no disfruta de recrear un partido lo mas parecido a lo real. Quiza bajando la velocidad arreglen bastantes cosas pero como los jugadores de tu equipo correr siempre buscando el desmarque cuando tiene a uno cerca sin tu pedir el desmarque etc...hace que el juego acabe siempre roto y con contras.A mi me gusta un juego donde todo sea posible y cada jugador use su estilo preferiodo ya sea posesión del balón,o vaia al contrataque,abuse de el juego aerero etc etc..todo es futbol y lo veo perfecto pero que EA ponga un poco de sentido común(el juego parece mas estar viendo Oliver y benji que otra cosa) y no hablo del FUT que nunca lo he jugado pues no me gusta como esta montado,hablo de temporadas con equipos reales.
Me voy al tema carrera el cual necesita urgentemente un lavado total! empezando antes de pedir mas cosas por la experiencia contra la cpu,es acojonante como pueden joder un juego con el que se podría disfrutar muchísimo con todas las licencias y detalles que están metiendo en un partido con aficiones y etc.No puede ser que jueguen todos iguales y que después de mucho tiempo ya saber que va hacer la cpu en todo momento,jugar en las championship league2 y que un equipo te juegue igual que el Barcelona etc...bueno todos juegan igual que el Barcelona. Cuando a la fuerza hay que retocar sliders malo.La cpu de la competencia es muchísimo mejor que la de fifa y no puedo entender como les cuesta tanto a EA hacer algo...
Fifa tiene un problema, y es que hay gente que ya se cansa de jugarlo online para ver siempre tanto juego Arcade y hace que pase ya de el boomm que es jugar online y en la experiencia offline conla cual llegas muchas veces a disfrutar mas que con un juego arcade en online.El problema esta cuando offline mucha gente no aguanta el borrio de cpu aunque tienen suerte pues por H o por B la competencia no acaba de ponerse las pilas.
Particularmente yo he jugado al Modo carrera este año muchísimas horas(el fifa que mas horas le dado al carrera) y es por el tema de que online no merece la pena,y a pesar de la nefasta cpu lo disfruto mucho mas offline este año.Fifa09,Fifa10,Fifa11 y Fifa12 han sido los mejores años de la saga.
Lo dicho que mejoren la experiencia en el juego y después metan los adornos.
Por otro lado yo mas que la licencia de la champions prefiero que venga una vez mas la Premier al completo y añadan la Bundesliga al completo también(me refiero a los campos) y la BBVA.
Añadiría a lo de la cpu la cantidad de scripts que tiene:
- Cuando un defensa de la cpu despeja un corner el balón siempre acaba en los pies del delantero suyo.
- Los cuerpo a cuerpo super "glicheados" para que siempre gane la cpu, mandando a la mierda todos los stats de jugadores. Da igual quien sea más fuerte o tenga más estabilidad que siempre gana la cpu. Añado a ésto que el botón de proteger el balón no vale para nada contra la cpu.
- Los goles en el minuto 45 y 90.
- La lectura de mando, un clásico, la cpu siempre sabe cuando vas a entrarle, como si sus jugadores tuviesen telepatía.
- Los robos de balón de la cpu super imantados. Por no hablar de las segadas milimetricas que siempre van perfectas al balón.
- La velocidad. Los jugadores de la cpu siempre corren más que los tuyos.
- La IA defensiva. Mientras que tu equipo se abre más más que Paris Hilton la defensa de la cpu es siempre el Milan de Arrigo Sacchi.
Y seguro que hay cosas que se me escapan, pero en definitiva la cpu está super "bugueada" para que siempre pierdas. Estos de EA no entienden que el juego offline debe estar hecho para la diversión y no para cabrear a la gente que es el objetivo de tanta trampa programada, porque otro sentido no tiene.
En fin, y todo esto sin hablar de la precisión casi perfecta en pases y tiros (que se puede arreglar con sliders) y de que los jugadores a veces parecen que tengan un campo de fuerza a su alrededor que no te permite acercarte a ellos.