FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

el_samutoloOoOo escribió:Yo tambien lei algo hace tiempo pero nuestro querido jjoseca termino por quitarnos la ilusion Teren [carcajad]

Fuera bromas, ojala sea cierto, pero no que se las robe al pes si no que pudieramos ver ambas competiciones en ambos juegos, pero como eso no creo que sea posible pues seguira en pes. Viniendo la info de jjoseca, de que se quedan en pes esas competiciones, yo ya me quite la ilusion.


Según sé, Konami sigue teniendo la licencia durante un par de años más.

Ah, y totalmente de acuerdo contigo samu, esto de las exclusivas es una auténtica gilipollez, ojalá los dos juegos pudieran tener toda licencia.
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo tambien lei algo hace tiempo pero nuestro querido jjoseca termino por quitarnos la ilusion Teren [carcajad]

Fuera bromas, ojala sea cierto, pero no que se las robe al pes si no que pudieramos ver ambas competiciones en ambos juegos, pero como eso no creo que sea posible pues seguira en pes. Viniendo la info de jjoseca, de que se quedan en pes esas competiciones, yo ya me quite la ilusion.


Según sé, Konami sigue teniendo la licencia durante un par de años más.

Ah, y totalmente de acuerdo contigo samu, esto de las exclusivas es una auténtica gilipollez, ojalá los dos juegos pudieran tener toda licencia.


Para mi, este año la temporada futbolistica virtual termino hace unos meses, jjoseca ¿sabes cuando habra información de los nuevos pes y fifa?
Saludos
alvicio escribió:
jjoseca escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo tambien lei algo hace tiempo pero nuestro querido jjoseca termino por quitarnos la ilusion Teren [carcajad]

Fuera bromas, ojala sea cierto, pero no que se las robe al pes si no que pudieramos ver ambas competiciones en ambos juegos, pero como eso no creo que sea posible pues seguira en pes. Viniendo la info de jjoseca, de que se quedan en pes esas competiciones, yo ya me quite la ilusion.


Según sé, Konami sigue teniendo la licencia durante un par de años más.

Ah, y totalmente de acuerdo contigo samu, esto de las exclusivas es una auténtica gilipollez, ojalá los dos juegos pudieran tener toda licencia.


Para mi, este año la temporada futbolistica virtual termino hace unos meses, jjoseca ¿sabes cuando habra información de los nuevos pes y fifa?
Saludos


No lo sé seguro, pero me la juego.. Junio (y concretamente para el E3).
Hombre, en el E3 está claro que habrá información, siempre sacan el trailer. Pero quizás nos muestren alguna cosilla dentro de unas semanas
Senegio escribió:Hombre, en el E3 está claro que habrá información, siempre sacan el trailer. Pero quizás nos muestren alguna cosilla dentro de unas semanas


Ya, puede ser, pero e E3 es ya mismo eh? (16 de Junio)
Fifa suele mostrarse en el e3 a puerta cerrada. Se anuncia en la conferencia de Ea, alguna imagen y si acaso un trailer muy vago.Nada de gameplay puro hasta la gamescon, a no ser que se filtre algo. Pes tambien puede que se pueda jugar alli, pero con los matones ojeando que no salga nada, empezaremos a leer las impresiones de wenb y algunos otros miticos. Comenzara el festival de la especulacion. Puede que lo presenten de manera oficial en julio como el año pasado pero racionaran la info con teasers de teasers para que nos demos de ostias y mantengamos el hype vivo. Con este sera mi onceavo verano en eol, I'm ready.
wiket escribió:Fifa suele mostrarse en el e3 a puerta cerrada. Se anuncia en la conferencia de Ea, alguna imagen y si acaso un trailer muy vago.Nada de gameplay puro hasta la gamescon, a no ser que se filtre algo. Pes tambien puede que se pueda jugar alli, pero con los matones ojeando que no salga nada, empezaremos a leer las impresiones de wenb y algunos otros miticos. Comenzara el festival de la especulacion. Puede que lo presenten de manera oficial en julio como el año pasado pero racionaran la info con teasers de teasers para que nos demos de ostias y mantengamos el hype vivo. Con este sera mi onceavo verano en eol, I'm ready.


Coincido contigo. [fumando]
Si es así, que llegue ya el e3 joder! Este año tengo ganas de fútbol real, nada de benzemas y agüeros en menos de dos meses fuera de sus equipos.
yo echo de menos cuando en mayo salia alguna imagen para ir abriendo boca..

a lo mejor es cosa mia, pero juraria que anteriormente llegados a estas fechas, algo se sabia ya
Blaugraninho escribió:yo echo de menos cuando en mayo salia alguna imagen para ir abriendo boca..

a lo mejor es cosa mia, pero juraria que anteriormente llegados a estas fechas, algo se sabia ya


Yo es lo que dije el otro día, yo recuerdo que siempre han enseñado algo, cualquier tontería, pero algo.

Y ojalá ese algo sea una imagen de un partido con el logo de la Champions :p
Senegio escribió:
Blaugraninho escribió:yo echo de menos cuando en mayo salia alguna imagen para ir abriendo boca..

a lo mejor es cosa mia, pero juraria que anteriormente llegados a estas fechas, algo se sabia ya


Yo es lo que dije el otro día, yo recuerdo que siempre han enseñado algo, cualquier tontería, pero algo.

Y ojalá ese algo sea una imagen de un partido con el logo de la Champions :p

Esperemos que no ...
Se pondra Ea las pilas al fin con la liga española? puede que esto sea indicativo de lo que podrian anunciar para fifa 16.

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/talent-scout?sf38246418=1
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Vendí mi copia del juego y regrese a la demo, vaya que juegazo, solo los porteros son mas malos que en la versión actual, pero que demo tan hermosa!
saque de centro ocasión de gol bendito fut...
Quien crea hilo de fifa16? Jajaja.
divino-man escribió:Vendí mi copia del juego y regrese a la demo, vaya que juegazo, solo los porteros son mas malos que en la versión actual, pero que demo tan hermosa!

Y razón no te falta. Es que la demo no tiene nada que ver con la versión final. Un tempo de partido mas lento, una mayor importancia de los jugadores técnicos, incluso noto cierta personalización en los jugadores,etc. En resumen, un juego no tan puro arcade y que apuesta más por el fútbol. Pero fue salir la versión final y se lo cargaron todo.

Saludos.
Lo que deben hacer es corregir, lo del saque de centro que es de chiste, y lo de sacar corner en corto es otra, mas de la mitad acaban en remate y gol, por no hablar de los equipos que presionan los 90 m y como sí acabaran de venir de vacaciones.
TERCIO escribió:Lo que deben hacer es corregir, lo del saque de centro que es de chiste, y lo de sacar corner en corto es otra, mas de la mitad acaban en remate y gol, por no hablar de los equipos que presionan los 90 m y como sí acabaran de venir de vacaciones.

El saque de centro no tiene nada de malo, lo malo es que los jugadores son demasiado veloces (mas que nada en FUT). El bug del corner corto si lo tienen que corregir. Y no hay equipos que presionan los 90 minutos, hay usuarios que presionan los 90 minutos, y no es algo que hace cualquiera, es dificil y tiene merito hacerlo bien, no es lo mismo correr 90 minutos atras del balon que presionar tapando huecos, anticipando pases y presionando al que tiene el balon. Y de 50 personas te puedes encontrar a 1 que presione bien.
Después de casi ya un año con este Fifa y viendo como han sido los anteriores me mentalizo para saber que Fifa16 tendrá una tónica similar,espero que los retoques que metan mejore lo que sigue sin mejorar desde hace tiempo.
Es el año que menos lo he jugado online por una razón y es que no me divierte,todos los partidos se basan en lo mismo y de simulación tiene poco.Uno de los fallos que la saga arrastra desde tiempo atrás y no mejoran es el posicionamiento de la defensa cuando estas tocando el balón con calma(se ve muchas veces como ella misma se abre sola algo que he apreciado que no ocurre en la competencia,en este caso prefiero el comportamiento de la competencia)
Seguimos pensando que algún año EA le dara por hacer un juego mucho mas real en cuanto a que no se puede hacer una presión como la que se llega a ver en este juego,incluso cuando no juegas y estas viendo a otro es dañino hacia la vista el ver como queda que jugadores vallan como locos durante 90min tras el esférico.
Algo que sigue haciendo la saga es que un partido se resume en presión pitbull,balones en largo por encima de la defensa buscando al velocista(esto me recuerda al Quaterback lanzando pases a sus receptores) la sensación de sentir football es nula.Cierto es que hay gente que juega y quiere jugar simulando la realidad y no haciendo algo como Oliver y Benji y en esas fifa gana bastante pero EA que nos ha vendido que querían hacer un simulador de football cada vez mas real desde fifa13 ha vuelto a tirar hacia el arcade,EA le pone muy fácil a la gente que no disfruta de recrear un partido lo mas parecido a lo real. Quiza bajando la velocidad arreglen bastantes cosas pero como los jugadores de tu equipo correr siempre buscando el desmarque cuando tiene a uno cerca sin tu pedir el desmarque etc...hace que el juego acabe siempre roto y con contras.A mi me gusta un juego donde todo sea posible y cada jugador use su estilo preferiodo ya sea posesión del balón,o vaia al contrataque,abuse de el juego aerero etc etc..todo es futbol y lo veo perfecto pero que EA ponga un poco de sentido común(el juego parece mas estar viendo Oliver y benji que otra cosa) y no hablo del FUT que nunca lo he jugado pues no me gusta como esta montado,hablo de temporadas con equipos reales.

Me voy al tema carrera el cual necesita urgentemente un lavado total! empezando antes de pedir mas cosas por la experiencia contra la cpu,es acojonante como pueden joder un juego con el que se podría disfrutar muchísimo con todas las licencias y detalles que están metiendo en un partido con aficiones y etc.No puede ser que jueguen todos iguales y que después de mucho tiempo ya saber que va hacer la cpu en todo momento,jugar en las championship league2 y que un equipo te juegue igual que el Barcelona etc...bueno todos juegan igual que el Barcelona. Cuando a la fuerza hay que retocar sliders malo.La cpu de la competencia es muchísimo mejor que la de fifa y no puedo entender como les cuesta tanto a EA hacer algo...
Fifa tiene un problema, y es que hay gente que ya se cansa de jugarlo online para ver siempre tanto juego Arcade y hace que pase ya de el boomm que es jugar online y en la experiencia offline conla cual llegas muchas veces a disfrutar mas que con un juego arcade en online.El problema esta cuando offline mucha gente no aguanta el borrio de cpu aunque tienen suerte pues por H o por B la competencia no acaba de ponerse las pilas.
Particularmente yo he jugado al Modo carrera este año muchísimas horas(el fifa que mas horas le dado al carrera) y es por el tema de que online no merece la pena,y a pesar de la nefasta cpu lo disfruto mucho mas offline este año.Fifa09,Fifa10,Fifa11 y Fifa12 han sido los mejores años de la saga.

Lo dicho que mejoren la experiencia en el juego y después metan los adornos.
Por otro lado yo mas que la licencia de la champions prefiero que venga una vez mas la Premier al completo y añadan la Bundesliga al completo también(me refiero a los campos) y la BBVA.
No hay vestíbulos en el fifa para poder echar un partido rápido online? No hay o yo no lo encuentro.... :-?

Gracias
Me voy a volver a descargar la demo otra vez.
Estoy bastante contento con el juego con los sliders sacados de OS y bajando a 47 la velocidad.

A ver si hay diferencia porque si que la demo me gustó mucho
Gooner4life escribió:Después de casi ya un año con este Fifa y viendo como han sido los anteriores me mentalizo para saber que Fifa16 tendrá una tónica similar,espero que los retoques que metan mejore lo que sigue sin mejorar desde hace tiempo.
Es el año que menos lo he jugado online por una razón y es que no me divierte,todos los partidos se basan en lo mismo y de simulación tiene poco.Uno de los fallos que la saga arrastra desde tiempo atrás y no mejoran es el posicionamiento de la defensa cuando estas tocando el balón con calma(se ve muchas veces como ella misma se abre sola algo que he apreciado que no ocurre en la competencia,en este caso prefiero el comportamiento de la competencia)
Seguimos pensando que algún año EA le dara por hacer un juego mucho mas real en cuanto a que no se puede hacer una presión como la que se llega a ver en este juego,incluso cuando no juegas y estas viendo a otro es dañino hacia la vista el ver como queda que jugadores vallan como locos durante 90min tras el esférico.
Algo que sigue haciendo la saga es que un partido se resume en presión pitbull,balones en largo por encima de la defensa buscando al velocista(esto me recuerda al Quaterback lanzando pases a sus receptores) la sensación de sentir football es nula.Cierto es que hay gente que juega y quiere jugar simulando la realidad y no haciendo algo como Oliver y Benji y en esas fifa gana bastante pero EA que nos ha vendido que querían hacer un simulador de football cada vez mas real desde fifa13 ha vuelto a tirar hacia el arcade,EA le pone muy fácil a la gente que no disfruta de recrear un partido lo mas parecido a lo real. Quiza bajando la velocidad arreglen bastantes cosas pero como los jugadores de tu equipo correr siempre buscando el desmarque cuando tiene a uno cerca sin tu pedir el desmarque etc...hace que el juego acabe siempre roto y con contras.A mi me gusta un juego donde todo sea posible y cada jugador use su estilo preferiodo ya sea posesión del balón,o vaia al contrataque,abuse de el juego aerero etc etc..todo es futbol y lo veo perfecto pero que EA ponga un poco de sentido común(el juego parece mas estar viendo Oliver y benji que otra cosa) y no hablo del FUT que nunca lo he jugado pues no me gusta como esta montado,hablo de temporadas con equipos reales.

Me voy al tema carrera el cual necesita urgentemente un lavado total! empezando antes de pedir mas cosas por la experiencia contra la cpu,es acojonante como pueden joder un juego con el que se podría disfrutar muchísimo con todas las licencias y detalles que están metiendo en un partido con aficiones y etc.No puede ser que jueguen todos iguales y que después de mucho tiempo ya saber que va hacer la cpu en todo momento,jugar en las championship league2 y que un equipo te juegue igual que el Barcelona etc...bueno todos juegan igual que el Barcelona. Cuando a la fuerza hay que retocar sliders malo.La cpu de la competencia es muchísimo mejor que la de fifa y no puedo entender como les cuesta tanto a EA hacer algo...
Fifa tiene un problema, y es que hay gente que ya se cansa de jugarlo online para ver siempre tanto juego Arcade y hace que pase ya de el boomm que es jugar online y en la experiencia offline conla cual llegas muchas veces a disfrutar mas que con un juego arcade en online.El problema esta cuando offline mucha gente no aguanta el borrio de cpu aunque tienen suerte pues por H o por B la competencia no acaba de ponerse las pilas.
Particularmente yo he jugado al Modo carrera este año muchísimas horas(el fifa que mas horas le dado al carrera) y es por el tema de que online no merece la pena,y a pesar de la nefasta cpu lo disfruto mucho mas offline este año.Fifa09,Fifa10,Fifa11 y Fifa12 han sido los mejores años de la saga.

Lo dicho que mejoren la experiencia en el juego y después metan los adornos.
Por otro lado yo mas que la licencia de la champions prefiero que venga una vez mas la Premier al completo y añadan la Bundesliga al completo también(me refiero a los campos) y la BBVA.



Añadiría a lo de la cpu la cantidad de scripts que tiene:

- Cuando un defensa de la cpu despeja un corner el balón siempre acaba en los pies del delantero suyo.

- Los cuerpo a cuerpo super "glicheados" para que siempre gane la cpu, mandando a la mierda todos los stats de jugadores. Da igual quien sea más fuerte o tenga más estabilidad que siempre gana la cpu. Añado a ésto que el botón de proteger el balón no vale para nada contra la cpu.

- Los goles en el minuto 45 y 90.

- La lectura de mando, un clásico, la cpu siempre sabe cuando vas a entrarle, como si sus jugadores tuviesen telepatía.

- Los robos de balón de la cpu super imantados. Por no hablar de las segadas milimetricas que siempre van perfectas al balón.

- La velocidad. Los jugadores de la cpu siempre corren más que los tuyos.

- La IA defensiva. Mientras que tu equipo se abre más más que Paris Hilton la defensa de la cpu es siempre el Milan de Arrigo Sacchi.

Y seguro que hay cosas que se me escapan, pero en definitiva la cpu está super "bugueada" para que siempre pierdas. Estos de EA no entienden que el juego offline debe estar hecho para la diversión y no para cabrear a la gente que es el objetivo de tanta trampa programada, porque otro sentido no tiene.

En fin, y todo esto sin hablar de la precisión casi perfecta en pases y tiros (que se puede arreglar con sliders) y de que los jugadores a veces parecen que tengan un campo de fuerza a su alrededor que no te permite acercarte a ellos.
REYZIDANE escribió:No hay vestíbulos en el fifa para poder echar un partido rápido online? No hay o yo no lo encuentro.... :-?

Gracias

Me cito que si no se queda ahí detrás jajaj
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:No hay vestíbulos en el fifa para poder echar un partido rápido online? No hay o yo no lo encuentro.... :-?

Gracias

Me cito que si no se queda ahí detrás jajaj


no hay, en el 14 las pusieron pero eran no igualadas, al perder interés(algo lógico) lo kitaron
UDLP84 escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:No hay vestíbulos en el fifa para poder echar un partido rápido online? No hay o yo no lo encuentro.... :-?

Gracias

Me cito que si no se queda ahí detrás jajaj


no hay, en el 14 las pusieron pero eran no igualadas, al perder interés(algo lógico) lo kitaron

Pues que rancios jajaj

Gracias
no hay, en el 14 las pusieron pero eran no igualadas, al perder interés(algo lógico) lo kitaron[/quote]
Pues que rancios jajaj

Gracias[/quote]

Tampoco las habia en el fifa14 de PS4, en la next gen yo creo que para que la gente se concentrara en UT y temporadas
blascom escribió:Tampoco las habia en el fifa14 de PS4, en la next gen yo creo que para que la gente se concentrara en UT y temporadas


cierto, no fue en ps4 sino en ps3: http://www.youtube.com/watch?v=eHoGbOOxK7U
Esto funciona?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo no juego al FUT pero si esto es verdad , menuda puta asquerosidad ...(lo he visto en twitter que me siguió fifa 15 hack 1.7 ¬_¬ ¬_¬ )
http://ggkeys.com/fut-2015-generator/www.generadorfifa15.com/index.html
REYZIDANE escribió:Esto funciona?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo no juego al FUT pero si esto es verdad , menuda puta asquerosidad ...(lo he visto en twitter que me siguió fifa 15 hack 1.7 ¬_¬ ¬_¬ )
http://ggkeys.com/fut-2015-generator/www.generadorfifa15.com/index.html


A mi eso me huele a estafa para robar cuentas... Aunque nunca se sabe, porque visto lo visto en UT con mucha gente con equipazos yo ya me lo creo todo.

Si alguien ha probado esto y funciona pues que lo diga, pero lo dudo...
Los equipazos los tienen porque compran monedas con dinero real, no hay fórmula secreta en forma de hack.
Pues ya se tardaron en anunciar el Fifa 16 no? Recuerdo que siempre los anunciaban en abril-mayo.
divino-man escribió:Vendí mi copia del juego y regrese a la demo, vaya que juegazo, solo los porteros son mas malos que en la versión actual, pero que demo tan hermosa!


He vuelto a probar la demo y la verdad es que así es como debiera haber sido el juego final por defecto.

De todas formas tocando los sliders, en modo normal y bajando la velocidad y el tiempo de reacción el juego queda muy similar.
People, la demo del juego es la del Liverpool-Manchester City en la que no se piede elegir otro equipo, la dificultad es profesional por defecto sin poderse modificar??

Esta tarde ha estado jugandola y el tempo es mucho mejor, más lento, pero la dificultad era sencilla...está en prof.??

Gracias y saludos :-)
pinkyvic escribió:People, la demo del juego es la del Liverpool-Manchester City en la que no se piede elegir otro equipo, la dificultad es profesional por defecto sin poderse modificar??

Esta tarde ha estado jugandola y el tempo es mucho mejor, más lento, pero la dificultad era sencilla...está en prof.??

Gracias y saludos :-)

Entra en la demo, cuando puedas pulsar start , pulsalo y sal. Ahí ya tendrás el menú para ir a partido rápido y elegir otros equipos y antes del partido en configuración puedes elegir la dificultad .
(mensaje borrado)
Buenos días, sé que no es el hilo correcto pero FIFA 15 no tiene hilo en la Vita y necesito desahogarme porque ayer vi el juego por 13 € en la Store de la portátil y me animé a comprarlo porque por ese precio no lo vi mal para echar unos partidillos de vez en cuando, sabía que no tenía Online pero me daba igual porque no lo quería para eso precisamente pero cual es mi sorpresa cuando voy a actualizar plantillas para tenerlo todo correcto a día de hoy que tampoco tiene esa opción y ahora me tengo que comer un juego que tiene las plantillas mal, Song en el Barça, Torres en el Milán, etc...Simplemente lamentable, me siento estafado y lo pongo aquí no vaya a ser que otro compañero pique sin saberlo como lo he hecho yo, ayer tiré 13 euros a la basura y no está la cosa como para tirar el dinero.
JDGB escribió:Buenos días, sé que no es el hilo correcto pero FIFA 15 no tiene hilo en la Vita y necesito desahogarme porque ayer vi el juego por 13 € en la Store de la portátil y me animé a comprarlo porque por ese precio no lo vi mal para echar unos partidillos de vez en cuando, sabía que no tenía Online pero me daba igual porque no lo quería para eso precisamente pero cual es mi sorpresa cuando voy a actualizar plantillas para tenerlo todo correcto a día de hoy que tampoco tiene esa opción y ahora me tengo que comer un juego que tiene las plantillas mal, Song en el Barça, Torres en el Milán, etc...Simplemente lamentable, me siento estafado y lo pongo aquí no vaya a ser que otro compañero pique sin saberlo como lo he hecho yo, ayer tiré 13 euros a la basura y no está la cosa como para tirar el dinero.

Que no hay online en fifa 15 de vita???
Mare mia....
en el 13 habia, cada vez me alegro mas de vender la vita y pillar la wii u
y respecto a fifa 16.....
Madre mia, la primera noticia me ha dejao igual, futbol femenino......
muy bien, y el handicap que tal ?
Mismos graficos ya hasta pley 5, handicap, rechaces hacia el delantero que esta solo y todas esas cosas que se arrastran desde ps3....
alvicio escribió:
JDGB escribió:Buenos días, sé que no es el hilo correcto pero FIFA 15 no tiene hilo en la Vita y necesito desahogarme porque ayer vi el juego por 13 € en la Store de la portátil y me animé a comprarlo porque por ese precio no lo vi mal para echar unos partidillos de vez en cuando, sabía que no tenía Online pero me daba igual porque no lo quería para eso precisamente pero cual es mi sorpresa cuando voy a actualizar plantillas para tenerlo todo correcto a día de hoy que tampoco tiene esa opción y ahora me tengo que comer un juego que tiene las plantillas mal, Song en el Barça, Torres en el Milán, etc...Simplemente lamentable, me siento estafado y lo pongo aquí no vaya a ser que otro compañero pique sin saberlo como lo he hecho yo, ayer tiré 13 euros a la basura y no está la cosa como para tirar el dinero.

Que no hay online en fifa 15 de vita???
Mare mia....
en el 13 habia, cada vez me alegro mas de vender la vita y pillar la wii u
y respecto a fifa 16.....
Madre mia, la primera noticia me ha dejao igual, futbol femenino......
muy bien, y el handicap que tal ?
Mismos graficos ya hasta pley 5, handicap, rechaces hacia el delantero que esta solo y todas esas cosas que se arrastran desde ps3....

Qué va tío, ni Online ni actualización de plantillas, te las comes como estuvieran en Septiembre del 2014, ¿cómo te quedas?, anda que no me están escociendo los 13 euros, putos estafadores.
Los que juegan en PS4 tiran mas del cable o es cosa mia ?? [+risas]
Barcelo Cola escribió:Los que juegan en PS4 tiran mas del cable o es cosa mia ?? [+risas]


Jajaja. Yo lo que sí noto en consola es que la gente debe jugar en su salón con el WiFi puesto y no hay quien juegue del lag. Qué asco. A mi que se salgan, mientras me cuente la victoria, no me importa porque es tiempo que me ahorro xD. Pero el lag cuando juego en consola... con lo fino que va en PC... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, por fin tengo la deuda saldada con este juego.

Imagen

En una campaña en la que no ha habido nada "raro" y muy poco Lag (más o menos) he podido conseguir el titulo de 1 División [chiu] Toda la temporada ha ido genial excepto los dos últimos partidos.

El penúltimo lo gane con gran esfuerzo, llegue muchisimo y no me entraba nada y consegui anotar en el min 85 [tomaaa] el 3-2 final.

Y llegamos al último contra un rival que tenia un Lag horrible, el partido más largo que he jugado por culpa del lag, toda la temporada bien en temas de lag y el partido más importante me encuentro con todo el lag que no he tenido acumulado en el partido. Todo esto hasta el 3-0 donde curiosamente el partido cambio e iba estupendamente, asi que desde aquí al figura este: A ti no te han dado nunca un guantazo en la Tabla el pecho verdad? Que tio mas asqueroso.

Resultados por si a alguien le interesa:
Argentina - R.Madrid: 2-5 // En este partido le entró todo al rival, era el tipico jugador de L1+Triangulo a Ronaldo de delantero.
Argentina - R.Madrid: 3-2
Argentina - PSG: 4-0
Argentina - B.Dortmund: 5-1
Argentina - Liverpool: 6-1
Argentina - Portugal: 3-0
Argentina - Belgica: 1-0 // Que partido más sufrido no entraba nada.
Argentina - Brasil: 0-2 // Derrota merecida.
Argentina - Brasil: 3-2
Argentina - PSG: 4-2 // El figura del Lag [poraki]
los jugadores de los sobres por ganar trofeos no son transferibles?
1905 escribió:los jugadores de los sobres por ganar trofeos no son transferibles?

Nop
Buenas, una vez acabada la temporada, ¿Hay actualizaciones con los fichajes de Verano?.
Supongo que no, pero no me pongo a hacerlos yo si luego los va a hacer EA.
Bueno se ve que ayer al haber ganado la Liga medianamente facil sin interferencias hoy ya habia que equilibrar y no hay quien juegue, de verdad no entiendo para que cojones tienen que favorecer a nadie, y porque cojones tengo que jugar con tios que tienen una conexion de mierda, deberia haber una opcion para jugar solo con personas con conexion igual a la mia o almenos que se vea la latencia del rival antes del partido para poder decidir si queremos o no. Este juego puede ser muy divertido pero el 80% es asqueroso.
Tilacino escribió:Buenas, una vez acabada la temporada, ¿Hay actualizaciones con los fichajes de Verano?.
Supongo que no, pero no me pongo a hacerlos yo si luego los va a hacer EA.


Nunca actualizan los fichajes de verano. Hubo un año, creo que FIFA 13, en el que sin querer hicieron algunas actualizaciones de traspasos de verano pero lo solucionaron con una actualización posterior de plantillas.

Así que hazlos tranquilamente tú a mano

Evanion escribió:Bueno se ve que ayer al haber ganado la Liga medianamente facil sin interferencias hoy ya habia que equilibrar y no hay quien juegue, de verdad no entiendo para que cojones tienen que favorecer a nadie, y porque cojones tengo que jugar con tios que tienen una conexion de mierda, deberia haber una opcion para jugar solo con personas con conexion igual a la mia o almenos que se vea la latencia del rival antes del partido para poder decidir si queremos o no. Este juego puede ser muy divertido pero el 80% es asqueroso.


La latencia tampoco sirve de nada. No me he puesto yo veces a jugar al FUT, veo que el tío tiene las 3 barras verdes de latencia y cuando empieza el partido va a tirones continuamente. Lo que tendrían que volver a poner es lo de poder salirse los primeros 5 minutos de partido sin perder el partido. Así si va con lag te sales, y punto
Pues nada descendido justo despues de haber ganado una liga con un 8-0-2 parece que se me ha olvidado jugar :-|
Yo la 1ra division de temporadas online la gane varias veces jugando manual vs asistido, pero tenia una deuda pendiente con la 1ra division de temporadas online de FUT y por fin ayer la pude saldar, tengo pocos partidos de FUT ya que no es un modo que se lleve tan bien con los controles manuales, pero siempre me gusto la idea de armar equipos.
Subí los ultimos 7 partidos de esa temporada a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ5929eYqvEVpFH8GyE-EuQ
Ahora el objetivo ganar la 1ra division con record 8-0-0, porque la que gane la gane con 8-1-0, maldito empate injusto.
Manning_Manual escribió:Yo la 1ra division de temporadas online la gane varias veces jugando manual vs asistido, pero tenia una deuda pendiente con la 1ra division de temporadas online de FUT y por fin ayer la pude saldar, tengo pocos partidos de FUT ya que no es un modo que se lleve tan bien con los controles manuales, pero siempre me gusto la idea de armar equipos.
Subí los ultimos 7 partidos de esa temporada a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ5929eYqvEVpFH8GyE-EuQ

Ahora el objetivo ganar la 1ra division con record 8-0-0, porque la que gane la gane con 8-1-0, maldito empate injusto.

Pero si no dejas de presionar ni de hacer skills en todo el partido...

Mucho manual pero pierde toda la gracia jugando de esa manera tan irreal...
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:Yo la 1ra division de temporadas online la gane varias veces jugando manual vs asistido, pero tenia una deuda pendiente con la 1ra division de temporadas online de FUT y por fin ayer la pude saldar, tengo pocos partidos de FUT ya que no es un modo que se lleve tan bien con los controles manuales, pero siempre me gusto la idea de armar equipos.
Subí los ultimos 7 partidos de esa temporada a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZ5929eYqvEVpFH8GyE-EuQ

Ahora el objetivo ganar la 1ra division con record 8-0-0, porque la que gane la gane con 8-1-0, maldito empate injusto.

Pero si no dejas de presionar ni de hacer skills en todo el partido...

Mucho manual pero pierde toda la gracia jugando de esa manera tan irreal...

¬_¬ :-|
blah
17989 respuestas