› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Barrakuda83 escribió:Buenas algún forero me puede regalar la opción de poder editar en el modo carrera? Es que es en el nivel 19 y yo aun voy por el 5 gracias mi id es
Edutunan
bachatta escribió:hola,
Vamos a ver vengo de PES y no juego desde hace dos años... vale me pillo Fifa 15 y no se guardan las alineaciones? pero esto que es? te tiras 5 minutos haciendo alineacion y no se puede guardar?
No lo entiendo
Fritz167 escribió:La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.
No sé qué haceis cuando jugais al FIFA, si vais a meter todos los goles iguales o qué, pero desde luego no es mi caso, tampoco lo es cuando hablais de que los partidos online son correcalles ya que rara vez hay algún partido mío con más de 6 goles. Por cierto, la velocidad la bajaron, ¿no?, hacía tiempo que no jugaba online y ahora va igual que el offline.
colacao22 escribió:Fritz167 escribió:La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.
No sé qué haceis cuando jugais al FIFA, si vais a meter todos los goles iguales o qué, pero desde luego no es mi caso, tampoco lo es cuando hablais de que los partidos online son correcalles ya que rara vez hay algún partido mío con más de 6 goles. Por cierto, la velocidad la bajaron, ¿no?, hacía tiempo que no jugaba online y ahora va igual que el offline.
Yo si que los entiendo.
En 1a y 2a division en temporadas jugar con equipos de 5 estrellas es asqueroso, pero tambien con cualquier equipo.
El cansancio no existe, se fallan poquisimos pases, insistencia en pase picado hasta la saciedad, bombardeo de contragolpes de gente que se encierra atras y deja arriba a dos puntas rapidos...
Es asqueroso.
El juego sigue premiando la velocidad sobre la tactica, la fuerza sobre la tecnica y el contragolpe sobre el juego mas real. Demasiado arcade y casual, le falta mucho a esto para ser un juego " de futbol ".
perramenpeluden escribió:colacao22 escribió:Fritz167 escribió:La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.
Yo si que los entiendo.
En 1a y 2a division en temporadas jugar con equipos de 5 estrellas es asqueroso, pero tambien con cualquier equipo.
El cansancio no existe, se fallan poquisimos pases, insistencia en pase picado hasta la saciedad, bombardeo de contragolpes de gente que se encierra atras y deja arriba a dos puntas rapidos...
Es asqueroso.
El juego sigue premiando la velocidad sobre la tactica, la fuerza sobre la tecnica y el contragolpe sobre el juego mas real. Demasiado arcade y casual, le falta mucho a esto para ser un juego " de futbol ".
Se puede decir mas alto.....pero mas claro imposible
el_samutoloOoOo escribió:Yo ultimamente estoy probando el ultimate team, cansado un poco del temporadas me decidi a jugar ese modo. En el ultimate, me resulta mas facil ganar que por ejemplo hacerlo en temporadas online. Segun muchos jugones la quimica del equipo es super importante, no quiero pecar de soberbio, pero e llegado a tercera division ganando todos los titulos de las divisiones anteriores y sin despeinarme y con un equipo con 66% de quimica.
Lo bueno que tiene el ultimate es que por mucho equipazo que tenga tu rival, puedes ganarle perfectamente con un equipo con Muniain y Deulofeu en bandas por ejemplo, y Tevez y Cavani en punta. Es un modo al que tenia bastante apartado, pero reconozco que me a ido enganchando poco a poco, aunque para mi temporadas es mucho mejor, sobre todo mas dificil.
[Barcha] escribió:Claro hasta FIFA17 no terminan contrato supongo, podrian aprovechar y mandarlos a paseo, que llevan con los mismos comentarios desde ni me acuerdo
el_samutoloOoOo escribió:Yo ultimamente estoy probando el ultimate team, cansado un poco del temporadas me decidi a jugar ese modo. En el ultimate, me resulta mas facil ganar que por ejemplo hacerlo en temporadas online. Segun muchos jugones la quimica del equipo es super importante, no quiero pecar de soberbio, pero e llegado a tercera division ganando todos los titulos de las divisiones anteriores y sin despeinarme y con un equipo con 66% de quimica.
Lo bueno que tiene el ultimate es que por mucho equipazo que tenga tu rival, puedes ganarle perfectamente con un equipo con Muniain y Deulofeu en bandas por ejemplo, y Tevez y Cavani en punta. Es un modo al que tenia bastante apartado, pero reconozco que me a ido enganchando poco a poco, aunque para mi temporadas es mucho mejor, sobre todo mas dificil.
colacao22 escribió:Fritz167 escribió:La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.
Yo si que los entiendo.
Es asqueroso.
Senegio escribió:A más química mejores parecen los jugadores. Más rápidos, resistentes... Pero se puede ganar con 0 de química.
Lo que da asco de FUT es que se juega a correr mucho más que el modo temporadas. Precisamente equipazos con Xavis, Iniestas, Iscos... No se ven, y por eso están tan baratos. Merece más la pena jugadores de medio pelo como los dos que nombras y un par de delanteros también rápidos o buenos si te dedicas a centrar y ale
Cuando empieces a perder porque el FIFA lo decide, ya veremos si te sigue gustando xD
colacao22 escribió:El gameplay del Ultimate es horrendo tio... todo va a la velocidad de la luz y el centro del campo no existe...
El nivel general de la gente en temporadas es mucho mejor que en el FUT samu.
Luna-22 escribió:Para mi es al revés, Ultimate es muchísimo mas difícil que Temporadas.
Yo juego poco a temporadas por eso, de jugar a ultimate paso a temporadas y se me hace chupado.
Sera por que es mas fácil jugar al toque que en el ultimate, que casi todos los partidos acaban en correcalles últimamente.
pedro89pro escribió:hola amigos , hasta ahora todo bien con mi fifa 15 de ps4 , pero hace unos dias que me viene dando error de actualizas las plantillas online , hace unos dias no me dejaba jugar en temporadas al online y ahora me deja pero me da todo el rato ese error ¿ a alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
diegomel escribió:Una pregunta tonta , pero la verdad la primera ves que juego carrera en fifa , en este modo , se juega la champions y copas europeas , o solo son la del pais ?.
Gracias.
diegomel escribió:Una pregunta tonta , pero la verdad la primera ves que juego carrera en fifa , en este modo , se juega la champions y copas europeas , o solo son la del pais ?.
Gracias.
Senegio escribió:diegomel escribió:Una pregunta tonta , pero la verdad la primera ves que juego carrera en fifa , en este modo , se juega la champions y copas europeas , o solo son la del pais ?.
Gracias.
La Champions se llama Copa de Campeones. Quitando el nombre, la figura de la copa y la publicidad de Champions que no existe, es igual.
Pero para jugarla, al empezar el modo carrera, cuando estas en las opciones después de elegir el equipo, tienes que darle a activar competiciones europeas. Y luego, a mano, hacer tú los cruces de la fase de grupos.
Como recomendación en los cruces, tienes que darle dos veces al cuadrado. Al cuadrado te crea una fase de grupos aleatoria, pero la primera vez que le das los equipos no son los que deberían ser. Si le das una segunda vez, mágicamente aparecen los buenos y simplemente tienes que moverlos a sus grupos correspondientes.
Verás que hay algunos equipos que no existen. Puedes cambiar de equipos de un mismo país. Por ejemplo el Napoles no juega Champions, y te apetece cambiarlo por el Inter (que tampoco), pues puedes hacerlo perfectamente, pero solo entre equipos del mismo país.
Luego, si quieres, puedes hacer el grupo de UEFA (sino es aleatorio). Dale a Options cuando termines para que se guarde todo
dankov_14 escribió:Vaya autentico saca cuartos el torneo de los Irlandeses, después de gastar 25mil monedas en un equipo medio decente ya que los jugadores estan carísimos y he llegado a ver venderse centrales con 40 de ritmo de bronce normal por 1000 monedas, es una brutalidad, luego cuando ya te armas el equipo y te pones a jugar el torneo (En mi caso offline), la maquina cargada de handicap, no voy a entrar en el tema por que ya sabemos de que va el handicap, el caso es que me hace gracia que en cada partido acababa con 1 jugador lesionado, incluso en semifinales se me lesionaron 2, y luego esta la ley de murphy que justo tienen la lesión que tu no tienes en carta consumible y la tienes que comprar, total que me he tenido que gastar mas monedas en formas y 5 cartas de lesión ya que se me lesionaba un jugador por partido excepto en semifinales que fueron 2, ¿y todo esto para que?, para ganar 10mil monedas y un jugador que es igual que la carta normal solo que cambia de color, vamos una mamonada ya que dicha carta se vende 5 veces mas cara solo por el color, vamos que el torneo este es un saca cuartos, entre el equipo y los consumibles me habré gastado casi unos 30mil monedas solo para ganar 10mil y un jugador valorado en 10mil vamos que he perdido 4 horas de mi vida y 10mil monedas jugando este torneo
mgc escribió:dankov_14 escribió:Vaya autentico saca cuartos el torneo de los Irlandeses, después de gastar 25mil monedas en un equipo medio decente ya que los jugadores estan carísimos y he llegado a ver venderse centrales con 40 de ritmo de bronce normal por 1000 monedas, es una brutalidad, luego cuando ya te armas el equipo y te pones a jugar el torneo (En mi caso offline), la maquina cargada de handicap, no voy a entrar en el tema por que ya sabemos de que va el handicap, el caso es que me hace gracia que en cada partido acababa con 1 jugador lesionado, incluso en semifinales se me lesionaron 2, y luego esta la ley de murphy que justo tienen la lesión que tu no tienes en carta consumible y la tienes que comprar, total que me he tenido que gastar mas monedas en formas y 5 cartas de lesión ya que se me lesionaba un jugador por partido excepto en semifinales que fueron 2, ¿y todo esto para que?, para ganar 10mil monedas y un jugador que es igual que la carta normal solo que cambia de color, vamos una mamonada ya que dicha carta se vende 5 veces mas cara solo por el color, vamos que el torneo este es un saca cuartos, entre el equipo y los consumibles me habré gastado casi unos 30mil monedas solo para ganar 10mil y un jugador valorado en 10mil vamos que he perdido 4 horas de mi vida y 10mil monedas jugando este torneo
No te olvides que puedes volver a jugarlo las veces que quieras y cada vez que ganes te dan otras 10.000 monedas, esa es la gracia, te sacas un paston, cada año es lo mismo por St Patrick, jugando offline
Por cierto, da gusto ver ahora el mercado, salvo los Messi, Cristiano o Ibra de todos los años los precios son DE RISA, como me alegro de que finalmente EA haya decidido dar un golpe en la mesa y joder a los vendemonedas, con esto se ha acabado definitivamente la inflaccion absurda y el 99% de los jugadores se pueden comprar simplemente jugando
powah escribió:Pregunta de novato
Llevo un par de semanas jugando a fut y noto que cada vez los jugadores tienen peor forma, supongo que esto se soluciona aplicandole uno a uno forma pero no se si dura un partido o si la mejora dura mas tiempo
Tampoco se que diferencia hay entre forma de un jugador y forma de equipo
Podeis ayudarme?
Gracias!
Fritz167 escribió:powah escribió:Pregunta de novato
Llevo un par de semanas jugando a fut y noto que cada vez los jugadores tienen peor forma, supongo que esto se soluciona aplicandole uno a uno forma pero no se si dura un partido o si la mejora dura mas tiempo
Tampoco se que diferencia hay entre forma de un jugador y forma de equipo
Podeis ayudarme?
Gracias!
Forma de jugador sube la forma a un solo jugador y forma de equipo a todo el equipo que tengas seleccionado en la alineación mas los reservas.
La manera de mejorar la forma es usando esas cartas, o también dejando en el banquillo o como reserva al jugador que quieras subirle la forma y no usarlo para el partido.
Yo lo que hago es que uso dos equipos diferentes y voy turnando entre los dos para que todos recuperen forma sin necesidad de usar cartas, para eso hay que dejar al equipo que no se usa entre los seleccionados como reservas.
Zakarias escribió:He vuelto a retomar el juego offline y de momento buenas sensaciones con los sliders de OS.
http://www.operationsports.com/forums/e ... s-374.html
Zakarias escribió:He vuelto a retomar el juego offline y de momento buenas sensaciones con los sliders de OS.
http://www.operationsports.com/forums/e ... s-374.html
colacao22 escribió:Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.
Lo de las rachas y el handicap en este juego es demasiado exagerado.
colacao22 escribió:Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.
el_samutoloOoOo escribió:colacao22 escribió:Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.
Fifa....i love this game....
Yo me acuerdo perfectamente partidos en temporadas, mi rival con un jugador menos y yo ganando 3-0, justo cuando le expulsan al jugador mis jugadores dejan de correr, de ganar segundas jugadas, mi defensa empieza a desvariar, de rematar bien.... y pasan los de el de no hacer nada a ganar todos los rebotes, sin excepcion, correr como Usaint Bolt y marcar goles teledirigidos. Eso ami es lo que peor me sentaba. De unos 20 o 30 partidos que se me darian asi, en todos me paso eso, pero al reves lo mismo, cuando me quedaba yo igual con uno menos remontaba sin problemas.
Lo del handicap la verdad es que es un verdadero desastre, espero que lo corrigan por que es bastante frustrante.
hades22 escribió:Mete en opciones editar equipo creo que era y dale a actualizar las plantillas. Ah y muchas gracias por contestarme alguien a mi problema.
TERCIO escribió:hades22 escribió:Mete en opciones editar equipo creo que era y dale a actualizar las plantillas. Ah y muchas gracias por contestarme alguien a mi problema.
Perdona yo no había leído, ayer me daba el mismo error que a ti, supongo que será error de los seguidores de Ea
Ivancitobr16 escribió:Cuanto vale Thiago Silva en FUT?? Que no me deja buscarlo en la app....