FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

No se que pasa con el TOTW de esta semana, pero cada vez que me meto en FUT, puedo jugar contra él como por primera vez y me dan las monedas igualmente. 4 veces lo he hecho ya xD
Hermoso, perfecto lo que ha hecho EA. Ojala no abran la web.
hola,

Vamos a ver vengo de PES y no juego desde hace dos años... vale me pillo Fifa 15 y no se guardan las alineaciones? pero esto que es? te tiras 5 minutos haciendo alineacion y no se puede guardar?

No lo entiendo
Buenas algún forero me puede regalar la opción de poder editar en el modo carrera? Es que es en el nivel 19 y yo aun voy por el 5 gracias mi id es

Edutunan
Barrakuda83 escribió:Buenas algún forero me puede regalar la opción de poder editar en el modo carrera? Es que es en el nivel 19 y yo aun voy por el 5 gracias mi id es

Edutunan


Buenas, te mando invitación ahora mismo! [oki]
¿Alguien con ganas de jugar a Clubes Pro? Un poco aburrido de jugar con guiris sin que jueguen en equipo.
bachatta escribió:hola,

Vamos a ver vengo de PES y no juego desde hace dos años... vale me pillo Fifa 15 y no se guardan las alineaciones? pero esto que es? te tiras 5 minutos haciendo alineacion y no se puede guardar?

No lo entiendo

Se nota que hace mucho que no juegas, es simple vas a editar equipos y ahi armas todo lo que quieras, y listo, queda para los partidos que juegues, menos utilizando plantillas online en amistosos online. En temporadas quedan guardadas siempre.
Y por otra parte, en partidos online solo dispones de 1 minuto para hacerlas.
En cambio en el PES es mucho mas tiempo el que da en el online, y la gente encima se toma todo ese tiempo, aburren.
hola amigos , hasta ahora todo bien con mi fifa 15 de ps4 , pero hace unos dias que me viene dando error de actualizas las plantillas online , hace unos dias no me dejaba jugar en temporadas al online y ahora me deja pero me da todo el rato ese error ¿ a alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
Yo dejo del todo este FIFA 15, lo he borrado, y me quedo con el pes 2015 y el fifa 14 para jugar algún rato offline.

A ver si en el FIFA 16 hacen un juego de fútbol un poco mas real (como en la demo de este FIFA 15)
La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.

No sé qué haceis cuando jugais al FIFA, si vais a meter todos los goles iguales o qué, pero desde luego no es mi caso, tampoco lo es cuando hablais de que los partidos online son correcalles ya que rara vez hay algún partido mío con más de 6 goles. Por cierto, la velocidad la bajaron, ¿no?, hacía tiempo que no jugaba online y ahora va igual que el offline. :)
Podeis jugar online? Cuando empiezo el partido se queda parado a los 2 segundos y me tira del partido...
Fritz167 escribió:La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.

No sé qué haceis cuando jugais al FIFA, si vais a meter todos los goles iguales o qué, pero desde luego no es mi caso, tampoco lo es cuando hablais de que los partidos online son correcalles ya que rara vez hay algún partido mío con más de 6 goles. Por cierto, la velocidad la bajaron, ¿no?, hacía tiempo que no jugaba online y ahora va igual que el offline. :)


Yo si que los entiendo.

En 1a y 2a division en temporadas jugar con equipos de 5 estrellas es asqueroso, pero tambien con cualquier equipo.

El cansancio no existe, se fallan poquisimos pases, insistencia en pase picado hasta la saciedad, bombardeo de contragolpes de gente que se encierra atras y deja arriba a dos puntas rapidos...

Es asqueroso.

El juego sigue premiando la velocidad sobre la tactica, la fuerza sobre la tecnica y el contragolpe sobre el juego mas real. Demasiado arcade y casual, le falta mucho a esto para ser un juego " de futbol ".
colacao22 escribió:
Fritz167 escribió:La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.

No sé qué haceis cuando jugais al FIFA, si vais a meter todos los goles iguales o qué, pero desde luego no es mi caso, tampoco lo es cuando hablais de que los partidos online son correcalles ya que rara vez hay algún partido mío con más de 6 goles. Por cierto, la velocidad la bajaron, ¿no?, hacía tiempo que no jugaba online y ahora va igual que el offline. :)


Yo si que los entiendo.

En 1a y 2a division en temporadas jugar con equipos de 5 estrellas es asqueroso, pero tambien con cualquier equipo.




El cansancio no existe, se fallan poquisimos pases, insistencia en pase picado hasta la saciedad, bombardeo de contragolpes de gente que se encierra atras y deja arriba a dos puntas rapidos...

Es asqueroso.

El juego sigue premiando la velocidad sobre la tactica, la fuerza sobre la tecnica y el contragolpe sobre el juego mas real. Demasiado arcade y casual, le falta mucho a esto para ser un juego " de futbol ".



Se puede decir mas alto.....pero mas claro imposible [plas] [plas]
perramenpeluden escribió:
colacao22 escribió:
Fritz167 escribió:La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.

No sé qué haceis cuando jugais al FIFA, si vais a meter todos los goles iguales o qué, pero desde luego no es mi caso, tampoco lo es cuando hablais de que los partidos online son correcalles ya que rara vez hay algún partido mío con más de 6 goles. Por cierto, la velocidad la bajaron, ¿no?, hacía tiempo que no jugaba online y ahora va igual que el offline. :)


Yo si que los entiendo.

En 1a y 2a division en temporadas jugar con equipos de 5 estrellas es asqueroso, pero tambien con cualquier equipo.




El cansancio no existe, se fallan poquisimos pases, insistencia en pase picado hasta la saciedad, bombardeo de contragolpes de gente que se encierra atras y deja arriba a dos puntas rapidos...

Es asqueroso.

El juego sigue premiando la velocidad sobre la tactica, la fuerza sobre la tecnica y el contragolpe sobre el juego mas real. Demasiado arcade y casual, le falta mucho a esto para ser un juego " de futbol ".



Se puede decir mas alto.....pero mas claro imposible [plas] [plas]

Tú mismo lo dices, en 1ª y 2ª división, para los que no llegamos ahí tenemos muchos partidos de fútbol. :)
Yo ultimamente estoy probando el ultimate team, cansado un poco del temporadas me decidi a jugar ese modo. En el ultimate, me resulta mas facil ganar que por ejemplo hacerlo en temporadas online. Segun muchos jugones la quimica del equipo es super importante, no quiero pecar de soberbio, pero e llegado a tercera division ganando todos los titulos de las divisiones anteriores y sin despeinarme y con un equipo con 66% de quimica.

Lo bueno que tiene el ultimate es que por mucho equipazo que tenga tu rival, puedes ganarle perfectamente con un equipo con Muniain y Deulofeu en bandas por ejemplo, y Tevez y Cavani en punta. Es un modo al que tenia bastante apartado, pero reconozco que me a ido enganchando poco a poco, aunque para mi temporadas es mucho mejor, sobre todo mas dificil.
el_samutoloOoOo escribió:Yo ultimamente estoy probando el ultimate team, cansado un poco del temporadas me decidi a jugar ese modo. En el ultimate, me resulta mas facil ganar que por ejemplo hacerlo en temporadas online. Segun muchos jugones la quimica del equipo es super importante, no quiero pecar de soberbio, pero e llegado a tercera division ganando todos los titulos de las divisiones anteriores y sin despeinarme y con un equipo con 66% de quimica.

Lo bueno que tiene el ultimate es que por mucho equipazo que tenga tu rival, puedes ganarle perfectamente con un equipo con Muniain y Deulofeu en bandas por ejemplo, y Tevez y Cavani en punta. Es un modo al que tenia bastante apartado, pero reconozco que me a ido enganchando poco a poco, aunque para mi temporadas es mucho mejor, sobre todo mas dificil.


A más química mejores parecen los jugadores. Más rápidos, resistentes... Pero se puede ganar con 0 de química.

Lo que da asco de FUT es que se juega a correr mucho más que el modo temporadas. Precisamente equipazos con Xavis, Iniestas, Iscos... No se ven, y por eso están tan baratos. Merece más la pena jugadores de medio pelo como los dos que nombras y un par de delanteros también rápidos o buenos si te dedicas a centrar y ale

Cuando empieces a perder porque el FIFA lo decide, ya veremos si te sigue gustando xD
[Barcha] escribió:Claro hasta FIFA17 no terminan contrato supongo, podrian aprovechar y mandarlos a paseo, que llevan con los mismos comentarios desde ni me acuerdo :o


Yo pagaba 5 euros más el año que viene si me libran de semejante porquería de comentaristas y me ponen a un tío serio que sepa algo de fútbol como Axel Torres.
el_samutoloOoOo escribió:Yo ultimamente estoy probando el ultimate team, cansado un poco del temporadas me decidi a jugar ese modo. En el ultimate, me resulta mas facil ganar que por ejemplo hacerlo en temporadas online. Segun muchos jugones la quimica del equipo es super importante, no quiero pecar de soberbio, pero e llegado a tercera division ganando todos los titulos de las divisiones anteriores y sin despeinarme y con un equipo con 66% de quimica.

Lo bueno que tiene el ultimate es que por mucho equipazo que tenga tu rival, puedes ganarle perfectamente con un equipo con Muniain y Deulofeu en bandas por ejemplo, y Tevez y Cavani en punta. Es un modo al que tenia bastante apartado, pero reconozco que me a ido enganchando poco a poco, aunque para mi temporadas es mucho mejor, sobre todo mas dificil.



El gameplay del Ultimate es horrendo tio... todo va a la velocidad de la luz y el centro del campo no existe...

El nivel general de la gente en temporadas es mucho mejor que en el FUT samu.
colacao22 escribió:
Fritz167 escribió:La verdad, no entiendo cómo decís cosas como esas.

No sé qué haceis cuando jugais al FIFA, si vais a meter todos los goles iguales o qué, pero desde luego no es mi caso, tampoco lo es cuando hablais de que los partidos online son correcalles ya que rara vez hay algún partido mío con más de 6 goles. Por cierto, la velocidad la bajaron, ¿no?, hacía tiempo que no jugaba online y ahora va igual que el offline. :)


Yo si que los entiendo.

En 1a y 2a division en temporadas jugar con equipos de 5 estrellas es asqueroso, pero tambien con cualquier equipo.

El cansancio no existe, se fallan poquisimos pases, insistencia en pase picado hasta la saciedad, bombardeo de contragolpes de gente que se encierra atras y deja arriba a dos puntas rapidos...

Es asqueroso.

El juego sigue premiando la velocidad sobre la tactica, la fuerza sobre la tecnica y el contragolpe sobre el juego mas real. Demasiado arcade y casual, le falta mucho a esto para ser un juego " de futbol ".

Por eso lo mas recomendable es pertenecer a una comunidad de controles manuales y jugar competiciones de ahi. O mismo partidos amistosos. Somos muchisima gente y se filtra por estilo de juego, no cualquiera puede pertenecer a la liga, aunque si puede pertenecer a otro grupo menos filtrado. Nunca jamas te quedas sin jugar, siempre hay mucha gente conectada. Y la liga que vamos a empezar ahora es con equipos de media o 1 estrella, lo cual hace que sean partidos de puro futbol.
Si quieres te paso el dato de la comunidad, no hay tanta gente de España, pero sería bueno que empiece a agragarse mas gente de europa.

PD: Con equipos de muchas estrellas (4.5 o 5) siempre son feos los partidos, porque corren demasiado y se paran demasiado bien automaticamente, cada pase malo se corrige con la velocidad de los jugadores, son siempre partidos feos.
Senegio escribió:A más química mejores parecen los jugadores. Más rápidos, resistentes... Pero se puede ganar con 0 de química.

Lo que da asco de FUT es que se juega a correr mucho más que el modo temporadas. Precisamente equipazos con Xavis, Iniestas, Iscos... No se ven, y por eso están tan baratos. Merece más la pena jugadores de medio pelo como los dos que nombras y un par de delanteros también rápidos o buenos si te dedicas a centrar y ale

Cuando empieces a perder porque el FIFA lo decide, ya veremos si te sigue gustando xD


Llevo muchos partidos online en Fifa, en temporadas sin ir mas lejos mas de 300, y a pesar de tener bastantes mas victorias que derrotas confieso que lo del handicap a veces es desesperante, todos los años me pasa lo mismo, llega un momento en el que suelo perder entre 10 y 15 partidos casi seguidos sin comerlo ni beberlo, pero esto es algo con lo que los jugadores de Fifa tenemos que aprender a convivir. Por muy bueno que seas esa racha te va a venir si o si.

No soy de los que juega a correr y centrar, aunque personalmente defiendo quien juega asi, cada uno es libre de jugar como le guste. Precisamente fiche a Isco hace poco, jugadorazo. Poco a poco le e ido metiendo mas quimica al equipo, por consejos de amigos mas que nada, es mas, aqui te dejo mi equipo actual:

Primera Plantilla: 4-3-1-2
De Gea, De Marcos, Pique, Musachio, Azpilicueta, Busquets, Koke y Vidal, Isco Tevez y Cavani

Segunda plantilla: 4-4-2
Torosidis (o algo asi XD) Juanfran, Laporte, Pique, Coentrao, Fran Rico, Parejo, Muniain, Deulofeu, Uche y Aduriz

Esa segunda plantilla me la hice ayer, por consejo de un amigo tambien.

colacao22 escribió:El gameplay del Ultimate es horrendo tio... todo va a la velocidad de la luz y el centro del campo no existe...

El nivel general de la gente en temporadas es mucho mejor que en el FUT samu.


Yo tambien lo encontraba horrendo colacao, pero un dia se me dio por cambiar, en cuento llegue a un numero determinado de victorias en temporadas pare, y me dije.....vamos a probar el ultimate, y bueno, poco a poco me a ido enganchando pero ojo, no al nivel que lo hace temporadas online, para mi es el mejor modo online sin lugar a dudas como dices, mas complicado sobre todo.

Yo al dia en temporadas online echaba tranquilamente entre 6 y 8 partidos, en el ultimate echo 2 o 3 y poco mas. Es un modo al que estoy jugando ahora para ir matando el gusanillo de jugar de vez en cuando, pero como mi temporadas online....no hay nada XD
Luna-22 está baneado por "Troll"
Para mi es al revés, Ultimate es muchísimo mas difícil que Temporadas.

Yo juego poco a temporadas por eso, de jugar a ultimate paso a temporadas y se me hace chupado.

Sera por que es mas fácil jugar al toque que en el ultimate, que casi todos los partidos acaban en correcalles últimamente.
Luna-22 escribió:Para mi es al revés, Ultimate es muchísimo mas difícil que Temporadas.

Yo juego poco a temporadas por eso, de jugar a ultimate paso a temporadas y se me hace chupado.

Sera por que es mas fácil jugar al toque que en el ultimate, que casi todos los partidos acaban en correcalles últimamente.


Pues en Temporadas a mi en 1a division me toca cada máquina de tio brutal... lo malo es que son máquinas de jugar arcade.
pedro89pro escribió:hola amigos , hasta ahora todo bien con mi fifa 15 de ps4 , pero hace unos dias que me viene dando error de actualizas las plantillas online , hace unos dias no me dejaba jugar en temporadas al online y ahora me deja pero me da todo el rato ese error ¿ a alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo? Gracias de antemano


Yo tuve el mismo problema, incluso llegué a eliminar el juego y a descargarlo de nuevo (lo tengo en digital) ya que se comentaba que podía ser problema de algún archivo corrupto...pero no se solucionó.
Lo que hice para solucionarlo fue ir a la sección "Personalizar" y ahí reiniciar plantillas y descargar las últimas actualizaciones. Una vez hecho eso no me volvió a dar problemas.
Por si te sirve de algo los errores que tenía al intentar jugar online eran un problema de plantillas online y otro en el que se indicaba que no podían acceder a mi perfil online.
Espero que te sirva de ayuda.
Una pregunta tonta , pero la verdad la primera ves que juego carrera en fifa , en este modo , se juega la champions y copas europeas , o solo son la del pais ?.
Gracias.
diegomel escribió:Una pregunta tonta , pero la verdad la primera ves que juego carrera en fifa , en este modo , se juega la champions y copas europeas , o solo son la del pais ?.
Gracias.


Sí se juegan competiciones europeas en el modo carrera, son idénticas a las reales, solo que sin licenciar, por lo que tienen nombre inventado, pero jugarlas las jugarás.
diegomel escribió:Una pregunta tonta , pero la verdad la primera ves que juego carrera en fifa , en este modo , se juega la champions y copas europeas , o solo son la del pais ?.
Gracias.


La Champions se llama Copa de Campeones. Quitando el nombre, la figura de la copa y la publicidad de Champions que no existe, es igual.

Pero para jugarla, al empezar el modo carrera, cuando estas en las opciones después de elegir el equipo, tienes que darle a activar competiciones europeas. Y luego, a mano, hacer tú los cruces de la fase de grupos.

Como recomendación en los cruces, tienes que darle dos veces al cuadrado. Al cuadrado te crea una fase de grupos aleatoria, pero la primera vez que le das los equipos no son los que deberían ser. Si le das una segunda vez, mágicamente aparecen los buenos y simplemente tienes que moverlos a sus grupos correspondientes.

Verás que hay algunos equipos que no existen. Puedes cambiar de equipos de un mismo país. Por ejemplo el Napoles no juega Champions, y te apetece cambiarlo por el Inter (que tampoco), pues puedes hacerlo perfectamente, pero solo entre equipos del mismo país.

Luego, si quieres, puedes hacer el grupo de UEFA (sino es aleatorio). Dale a Options cuando termines para que se guarde todo
Senegio escribió:
diegomel escribió:Una pregunta tonta , pero la verdad la primera ves que juego carrera en fifa , en este modo , se juega la champions y copas europeas , o solo son la del pais ?.
Gracias.


La Champions se llama Copa de Campeones. Quitando el nombre, la figura de la copa y la publicidad de Champions que no existe, es igual.

Pero para jugarla, al empezar el modo carrera, cuando estas en las opciones después de elegir el equipo, tienes que darle a activar competiciones europeas. Y luego, a mano, hacer tú los cruces de la fase de grupos.

Como recomendación en los cruces, tienes que darle dos veces al cuadrado. Al cuadrado te crea una fase de grupos aleatoria, pero la primera vez que le das los equipos no son los que deberían ser. Si le das una segunda vez, mágicamente aparecen los buenos y simplemente tienes que moverlos a sus grupos correspondientes.

Verás que hay algunos equipos que no existen. Puedes cambiar de equipos de un mismo país. Por ejemplo el Napoles no juega Champions, y te apetece cambiarlo por el Inter (que tampoco), pues puedes hacerlo perfectamente, pero solo entre equipos del mismo país.

Luego, si quieres, puedes hacer el grupo de UEFA (sino es aleatorio). Dale a Options cuando termines para que se guarde todo

Gracias por la informacion ..
Vaya autentico saca cuartos el torneo de los Irlandeses, después de gastar 25mil monedas en un equipo medio decente ya que los jugadores estan carísimos y he llegado a ver venderse centrales con 40 de ritmo de bronce normal por 1000 monedas, es una brutalidad, luego cuando ya te armas el equipo y te pones a jugar el torneo (En mi caso offline), la maquina cargada de handicap, no voy a entrar en el tema por que ya sabemos de que va el handicap, el caso es que me hace gracia que en cada partido acababa con 1 jugador lesionado, incluso en semifinales se me lesionaron 2, y luego esta la ley de murphy que justo tienen la lesión que tu no tienes en carta consumible y la tienes que comprar, total que me he tenido que gastar mas monedas en formas y 5 cartas de lesión ya que se me lesionaba un jugador por partido excepto en semifinales que fueron 2, ¿y todo esto para que?, para ganar 10mil monedas y un jugador que es igual que la carta normal solo que cambia de color, vamos una mamonada ya que dicha carta se vende 5 veces mas cara solo por el color, vamos que el torneo este es un saca cuartos, entre el equipo y los consumibles me habré gastado casi unos 30mil monedas solo para ganar 10mil y un jugador valorado en 10mil vamos que he perdido 4 horas de mi vida y 10mil monedas jugando este torneo
dankov_14 escribió:Vaya autentico saca cuartos el torneo de los Irlandeses, después de gastar 25mil monedas en un equipo medio decente ya que los jugadores estan carísimos y he llegado a ver venderse centrales con 40 de ritmo de bronce normal por 1000 monedas, es una brutalidad, luego cuando ya te armas el equipo y te pones a jugar el torneo (En mi caso offline), la maquina cargada de handicap, no voy a entrar en el tema por que ya sabemos de que va el handicap, el caso es que me hace gracia que en cada partido acababa con 1 jugador lesionado, incluso en semifinales se me lesionaron 2, y luego esta la ley de murphy que justo tienen la lesión que tu no tienes en carta consumible y la tienes que comprar, total que me he tenido que gastar mas monedas en formas y 5 cartas de lesión ya que se me lesionaba un jugador por partido excepto en semifinales que fueron 2, ¿y todo esto para que?, para ganar 10mil monedas y un jugador que es igual que la carta normal solo que cambia de color, vamos una mamonada ya que dicha carta se vende 5 veces mas cara solo por el color, vamos que el torneo este es un saca cuartos, entre el equipo y los consumibles me habré gastado casi unos 30mil monedas solo para ganar 10mil y un jugador valorado en 10mil vamos que he perdido 4 horas de mi vida y 10mil monedas jugando este torneo


No te olvides que puedes volver a jugarlo las veces que quieras y cada vez que ganes te dan otras 10.000 monedas, esa es la gracia, te sacas un paston, cada año es lo mismo por St Patrick, jugando offline ;)

Por cierto, da gusto ver ahora el mercado, salvo los Messi, Cristiano o Ibra de todos los años los precios son DE RISA, como me alegro de que finalmente EA haya decidido dar un golpe en la mesa y joder a los vendemonedas, con esto se ha acabado definitivamente la inflaccion absurda y el 99% de los jugadores se pueden comprar simplemente jugando
mgc escribió:
dankov_14 escribió:Vaya autentico saca cuartos el torneo de los Irlandeses, después de gastar 25mil monedas en un equipo medio decente ya que los jugadores estan carísimos y he llegado a ver venderse centrales con 40 de ritmo de bronce normal por 1000 monedas, es una brutalidad, luego cuando ya te armas el equipo y te pones a jugar el torneo (En mi caso offline), la maquina cargada de handicap, no voy a entrar en el tema por que ya sabemos de que va el handicap, el caso es que me hace gracia que en cada partido acababa con 1 jugador lesionado, incluso en semifinales se me lesionaron 2, y luego esta la ley de murphy que justo tienen la lesión que tu no tienes en carta consumible y la tienes que comprar, total que me he tenido que gastar mas monedas en formas y 5 cartas de lesión ya que se me lesionaba un jugador por partido excepto en semifinales que fueron 2, ¿y todo esto para que?, para ganar 10mil monedas y un jugador que es igual que la carta normal solo que cambia de color, vamos una mamonada ya que dicha carta se vende 5 veces mas cara solo por el color, vamos que el torneo este es un saca cuartos, entre el equipo y los consumibles me habré gastado casi unos 30mil monedas solo para ganar 10mil y un jugador valorado en 10mil vamos que he perdido 4 horas de mi vida y 10mil monedas jugando este torneo


No te olvides que puedes volver a jugarlo las veces que quieras y cada vez que ganes te dan otras 10.000 monedas, esa es la gracia, te sacas un paston, cada año es lo mismo por St Patrick, jugando offline ;)

Por cierto, da gusto ver ahora el mercado, salvo los Messi, Cristiano o Ibra de todos los años los precios son DE RISA, como me alegro de que finalmente EA haya decidido dar un golpe en la mesa y joder a los vendemonedas, con esto se ha acabado definitivamente la inflaccion absurda y el 99% de los jugadores se pueden comprar simplemente jugando

Ya el caso es que este año me ha pillado mal y poco avispado pero es increible el precio de los jugadores, el año que viene me hago la plantilla nada mas empezar el juego y asi no tendre problemas
He vuelto a retomar el juego offline y de momento buenas sensaciones con los sliders de OS.

http://www.operationsports.com/forums/e ... s-374.html
Imagen
Pregunta de novato

Llevo un par de semanas jugando a fut y noto que cada vez los jugadores tienen peor forma, supongo que esto se soluciona aplicandole uno a uno forma pero no se si dura un partido o si la mejora dura mas tiempo

Tampoco se que diferencia hay entre forma de un jugador y forma de equipo

Podeis ayudarme?

Gracias!
powah escribió:Pregunta de novato

Llevo un par de semanas jugando a fut y noto que cada vez los jugadores tienen peor forma, supongo que esto se soluciona aplicandole uno a uno forma pero no se si dura un partido o si la mejora dura mas tiempo

Tampoco se que diferencia hay entre forma de un jugador y forma de equipo

Podeis ayudarme?

Gracias!

Forma de jugador sube la forma a un solo jugador y forma de equipo a todo el equipo que tengas seleccionado en la alineación mas los reservas.

La manera de mejorar la forma es usando esas cartas, o también dejando en el banquillo o como reserva al jugador que quieras subirle la forma y no usarlo para el partido.

Yo lo que hago es que uso dos equipos diferentes y voy turnando entre los dos para que todos recuperen forma sin necesidad de usar cartas, para eso hay que dejar al equipo que no se usa entre los seleccionados como reservas.
Fritz167 escribió:
powah escribió:Pregunta de novato

Llevo un par de semanas jugando a fut y noto que cada vez los jugadores tienen peor forma, supongo que esto se soluciona aplicandole uno a uno forma pero no se si dura un partido o si la mejora dura mas tiempo

Tampoco se que diferencia hay entre forma de un jugador y forma de equipo

Podeis ayudarme?

Gracias!

Forma de jugador sube la forma a un solo jugador y forma de equipo a todo el equipo que tengas seleccionado en la alineación mas los reservas.

La manera de mejorar la forma es usando esas cartas, o también dejando en el banquillo o como reserva al jugador que quieras subirle la forma y no usarlo para el partido.

Yo lo que hago es que uso dos equipos diferentes y voy turnando entre los dos para que todos recuperen forma sin necesidad de usar cartas, para eso hay que dejar al equipo que no se usa entre los seleccionados como reservas.


Joer que buena respuesta, me has ayudado un monton. De momento no tengo para dos plantillas pero a ver si puedo ir consiguiendo jugadores y los voy cambiando con tu metodo porque es raro el partido que no se me lesiona alguno en pleno partido jeje

Mil gracias, super util tu post! :)
Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.

Lo de las rachas y el handicap en este juego es demasiado exagerado.
Zakarias escribió:He vuelto a retomar el juego offline y de momento buenas sensaciones con los sliders de OS.

http://www.operationsports.com/forums/e ... s-374.html
Imagen


Estos sliders que son para jugar en manual o automatico?
Zakarias escribió:He vuelto a retomar el juego offline y de momento buenas sensaciones con los sliders de OS.

http://www.operationsports.com/forums/e ... s-374.html
Imagen


Pues de todos (y mira que he probado sliders) los sliders estos son los que más recrean fifa 15 como un partido del pro y eso que juego en semi...gracias por compartir shur!
colacao22 escribió:Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.

Lo de las rachas y el handicap en este juego es demasiado exagerado.


Ya te digo, este fin de semana le he cogido asco al juego, maldito hándicap los jugadores contrarios parecían Maradona vaya...
colacao22 escribió:Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.

Lo de las rachas y el handicap en este juego es demasiado exagerado.


Fifa....i love this game.... [carcajad] [carcajad]

Yo me acuerdo perfectamente partidos en temporadas, mi rival con un jugador menos y yo ganando 3-0, justo cuando le expulsan al jugador mis jugadores dejan de correr, de ganar segundas jugadas, mi defensa empieza a desvariar, de rematar bien.... y pasan los de el de no hacer nada a ganar todos los rebotes, sin excepcion, correr como Usaint Bolt y marcar goles teledirigidos. Eso ami es lo que peor me sentaba. De unos 20 o 30 partidos que se me darian asi, en todos me paso eso, pero al reves lo mismo, cuando me quedaba yo igual con uno menos remontaba sin problemas.

Lo del handicap la verdad es que es un verdadero desastre, espero que lo corrigan por que es bastante frustrante.
el_samutoloOoOo escribió:
colacao22 escribió:Que pasada de juego... bajo de 1a a 2a dominando TODOS mis partidos y tirando a puerta muchísimo mas que el rival pero no entra nada, y despues una racha totalmente contraria, me entra todo y vuelvo a subir ganando todos los partidos por paliza.

Lo de las rachas y el handicap en este juego es demasiado exagerado.


Fifa....i love this game.... [carcajad] [carcajad]

Yo me acuerdo perfectamente partidos en temporadas, mi rival con un jugador menos y yo ganando 3-0, justo cuando le expulsan al jugador mis jugadores dejan de correr, de ganar segundas jugadas, mi defensa empieza a desvariar, de rematar bien.... y pasan los de el de no hacer nada a ganar todos los rebotes, sin excepcion, correr como Usaint Bolt y marcar goles teledirigidos. Eso ami es lo que peor me sentaba. De unos 20 o 30 partidos que se me darian asi, en todos me paso eso, pero al reves lo mismo, cuando me quedaba yo igual con uno menos remontaba sin problemas.

Lo del handicap la verdad es que es un verdadero desastre, espero que lo corrigan por que es bastante frustrante.


En el Virtual Pro creo que lo noto más, por lo menos antes de lo que lo noto en Temporadas. Se nota al empezar un partido si tu jugador está rápido o lento, si la máquina se va a convertir en Zidane o en Arbeloa, si va a ser un partido con 5 palos y paradones del portero o vas a tirar 4 veces y van a ser 4 goles...

El domingo precisamente fue la indignación máxima. Jugué con un amigo en modo Clubes Pro 8 partidos de copa, justo para llegar a dos finales. En la primera final nos empataron en el 86 con una jugada de contra en la que la máquina nuestra defendió en la línea de centro del campo estando en ULTRADEFENSIVO

Luego nos marcaron un gol al empezar la prórroga y nos ganaron, sin hacer una mierda y nosotros tirando 4 veces más que ellos y dando unos cuantos palos.

Pero en la siguiente final, nos empataron en la última jugada en el 90 de una falta sacada por la máquina, que centró a una máquina también y remató de cabeza previa cantada del portero. Y luego nos cayeron 2 goles en la prórroga en 2 contras. En ese partido dimos 3 palos y dominamos de principio a fin. Los otros eran los típicos del L1+triángulo

A mi esas cosas me hacen mucha gracia
Yo juego en manual con esos sliders. Pero supongo que irán bien en otra configuración mas automática.

Ahora estoy probando también la camara retransmisión Tv que le da un toque más pausado y recrea mejor la sensación de partido, aunque obviamente es más complejo de primeras.

Slds
Hola os deja jugar bien al online? No me deja actualizar las plantillas me da error. Y al intentar online me dice que hay error al comprobar la plantilla online y que no se ha podido acceder a mi informacion online. Y conectado dentro del fifa estoy me sale los puntos de experiencia y todo me deja comprar articulos. Muchas gracias
Se acaba de volver loco el juego estaba jugando con mi jugador una carrera, y en un partido se ha puesto a darme +1 en todas las estadísticas como loco, como si hubiera conseguido las hazañas, y de tener 80 ahora tengo 90 de media, no lo entiendo, pero moooolaaaaa.
¿Alguien sabe cómo jugar amistosos on-line con las plantillas actualizadas? Ayer jugué con un amigo, pero las plantillas eran las antiguas y sin embargo al jugar temporadas on-line su salen actualizadas.
Gracias
Mete en opciones editar equipo creo que era y dale a actualizar las plantillas. Ah y muchas gracias por contestarme alguien a mi problema.
hades22 escribió:Mete en opciones editar equipo creo que era y dale a actualizar las plantillas. Ah y muchas gracias por contestarme alguien a mi problema.

Perdona yo no había leído, ayer me daba el mismo error que a ti, supongo que será error de los seguidores de Ea
TERCIO escribió:
hades22 escribió:Mete en opciones editar equipo creo que era y dale a actualizar las plantillas. Ah y muchas gracias por contestarme alguien a mi problema.

Perdona yo no había leído, ayer me daba el mismo error que a ti, supongo que será error de los seguidores de Ea


Tranqui no pasa nada. al final borre todos los datos del fifa desde la opción que te da el juego de borrar y todo volvió a la normalidad, por si te sirve de ayuda para otra vez. Buen dia.
Cuanto vale Thiago Silva en FUT?? Que no me deja buscarlo en la app....
Ivancitobr16 escribió:Cuanto vale Thiago Silva en FUT?? Que no me deja buscarlo en la app....

Pues si no le han cambiado el rango de precios creo que estaba entre 24k minimo y 36k maximo
Tengo un bug en los objetivos del mercado. El caso es que puje por un jugador y ahora me aparece en concluidos como si lo tuviese fichado pero al darle a la X me salta este mensaje: "Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo mas tarde.". Puedo jugar tranquilamente partidos y todo eso, pero es bastante molesto que me salga siempre el Icono Rojo con un 1 en Traspasos.
17989 respuestas