FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

erpoli escribió:en online aún da bastante asco... 97% de partidos contra el madri [boma]


ese asunto es de los menos malos que yo veia. Si juegas con algun equipo de 3 estrellas la cosa mejora bastante ( vease Betis por ejemplo ) El juego en si es malo, malo para reventar, y si le sumas la chusma que lo juega, ya tienes la mezcla total de un juego que no vale ni para estar en el cajon

Y que conste que no pasa dia que no se me venga a la cabeza pasarme por el hilo a decirlo, pero no me gusta reflotar hilos de la 2ª pagina en los que no escribe nadie ya. ( salvo los que venimos a despotricar de esta bazofia)
¿Os funciona bien el online?
El online la verdad que va cuando quiere y a veces incluso a tirones teniendo buena conexion

por cierto si alguien le gusta el fifa soy youtuber suelo subir varios videos por si os gusta

https://www.youtube.com/user/TheLider0410/

tambien me podeis encontrar en twitter en @Alexlider10
guardwin escribió:
erpoli escribió:en online aún da bastante asco... 97% de partidos contra el madri [boma]


ese asunto es de los menos malos que yo veia. Si juegas con algun equipo de 3 estrellas la cosa mejora bastante ( vease Betis por ejemplo ) El juego en si es malo, malo para reventar, y si le sumas la chusma que lo juega, ya tienes la mezcla total de un juego que no vale ni para estar en el cajon

Y que conste que no pasa dia que no se me venga a la cabeza pasarme por el hilo a decirlo, pero no me gusta reflotar hilos de la 2ª pagina en los que no escribe nadie ya. ( salvo los que venimos a despotricar de esta bazofia)


Yo online ya no puedo jugar con el Rayo basicamente por que en la division en la que estoy todo dios juega con equipos de 5 estrellas y de ellos como ya he dicho el 97% el madrid, con las mismas mierdas todos ellos, correbandas, pelotazo exagerao, los corners en corto..... cada partido contra ese equipo es de ponerse de mala ostia, jodidos niños y no tan niños rata!!! lo que mas disfruto del juego es en coop temporadas la verdad, si no poco le de daba al fifa.
Vengo de fifa15 en ps3, estoy buscando el campo de entrenamiento para jugar partidos 3 vs 3 y tiro de faltas y no encuentro donde esta en ps4, ¿podeis decirme donde lo puedo encontrar?

Gracias!!!
powah escribió:Vengo de fifa15 en ps3, estoy buscando el campo de entrenamiento para jugar partidos 3 vs 3 y tiro de faltas y no encuentro donde esta en ps4, ¿podeis decirme donde lo puedo encontrar?

Gracias!!!

En Ps4 no hay campo de entrenamiento y lo de los partidos de 3vs3 no la había oído en mi vida
dankov_14 escribió:
powah escribió:Vengo de fifa15 en ps3, estoy buscando el campo de entrenamiento para jugar partidos 3 vs 3 y tiro de faltas y no encuentro donde esta en ps4, ¿podeis decirme donde lo puedo encontrar?

Gracias!!!

En Ps4 no hay campo de entrenamiento y lo de los partidos de 3vs3 no la había oído en mi vida



Son partidos para entrenamiento. Entonces esta para ps3 pero no para ps4? :-? :-? :-?
powah escribió:
dankov_14 escribió:
powah escribió:Vengo de fifa15 en ps3, estoy buscando el campo de entrenamiento para jugar partidos 3 vs 3 y tiro de faltas y no encuentro donde esta en ps4, ¿podeis decirme donde lo puedo encontrar?

Gracias!!!

En Ps4 no hay campo de entrenamiento y lo de los partidos de 3vs3 no la había oído en mi vida



Son partidos para entrenamiento. Entonces esta para ps3 pero no para ps4? :-? :-? :-?

Exacto, en Ps4 lo mas parecido que tienes son los juegos de habilidad
jajaja no puedo entender como quitan cosas que salen en ps3, vaya tela con ea :S :S

Gracias compañero, tendre que entrenar en la ps3 :D
Buenas. Alguien me puede ayudar con el siguiente trofeo "otra vez por equipos" de Ps4 no lo entiendo, si alguien puede explicarlo detalladamente. Porque tengo los 2 mandos, pero a la vez que conecto el 2º mando me pide que lo conecte a una cuenta de psn, así que algo estaré haciendo mal. Un saludo y gracias.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Alguien sabe por que el Borussia un equipo que esta dando lastima en la liga local esta tan DOPADO en este juego, ganan todos los rebotes, corren 10 veces mas que bale, donde tiren entre, un portero que parece un camión frente a la porteria. Es lamentable.
Game Cube escribió:Buenas. Alguien me puede ayudar con el siguiente trofeo "otra vez por equipos" de Ps4 no lo entiendo, si alguien puede explicarlo detalladamente. Porque tengo los 2 mandos, pero a la vez que conecto el 2º mando me pide que lo conecte a una cuenta de psn, así que algo estaré haciendo mal. Un saludo y gracias.

Necesitas usar dos cuentas para sacar el trofeo, y me parece que ambas cuentas tienen que tener plus.
diego_99 escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Alguien me puede ayudar con el siguiente trofeo "otra vez por equipos" de Ps4 no lo entiendo, si alguien puede explicarlo detalladamente. Porque tengo los 2 mandos, pero a la vez que conecto el 2º mando me pide que lo conecte a una cuenta de psn, así que algo estaré haciendo mal. Un saludo y gracias.

Necesitas usar dos cuentas para sacar el trofeo, y me parece que ambas cuentas tienen que tener plus.


Al final utilice 2 cuentas, pero en la segunda no necesite plus ni nada, gracias por la respuesta.


PD. Solo me falta un trofeo para el platino, el de esfuerzo extra alguien que le falte dicho trofeo si quiere nos ayudamos y nos lo sacamos. Un saludo.
Game Cube escribió:
diego_99 escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Alguien me puede ayudar con el siguiente trofeo "otra vez por equipos" de Ps4 no lo entiendo, si alguien puede explicarlo detalladamente. Porque tengo los 2 mandos, pero a la vez que conecto el 2º mando me pide que lo conecte a una cuenta de psn, así que algo estaré haciendo mal. Un saludo y gracias.

Necesitas usar dos cuentas para sacar el trofeo, y me parece que ambas cuentas tienen que tener plus.


Al final utilice 2 cuentas, pero en la segunda no necesite plus ni nada, gracias por la respuesta.


PD. Solo me falta un trofeo para el platino, el de esfuerzo extra alguien que le falte dicho trofeo si quiere nos ayudamos y nos lo sacamos. Un saludo.


Ese lo puedes sacar con 2 mandos por tu cuenta.
perdon me eh equivocado de hilo este es de ps4 . un saludo
Lo he intentado con 2 mandos y no hay manera, si a alguien le falta ese trofeo nos podemos ayudar, un saludo.
Game Cube escribió:Lo he intentado con 2 mandos y no hay manera, si a alguien le falta ese trofeo nos podemos ayudar, un saludo.

Yo me apunto aunque me faltan varios trofeos el unico que sé que no conseguiré solo es este.
JoseWolf escribió:
Game Cube escribió:Lo he intentado con 2 mandos y no hay manera, si a alguien le falta ese trofeo nos podemos ayudar, un saludo.

Yo me apunto aunque me faltan varios trofeos el unico que sé que no conseguiré solo es este.


Agrégame y cuando coincidamos lo sacamos, un saludo.

PD. Mi ID: David_69_Bcn
Alguien puede mandarme un espaldarazo financiero? [360º] [360º]

PD: ID kingder
Existe en el foro un lugar donde pillar el juego en conjuntas?
Esta mañana he actualizado el FIFA 15, juego el modo temporadas online un partido, y a partir del segundo me dice constantemente "El archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival". He borrado el archivo de plantilla online, y vuelve a funcionar el primer partido pero al segundo, vuelve el error, y así repetidamente.

¿A alguien mas le pasa?
pablosegurila escribió:Esta mañana he actualizado el FIFA 15, juego el modo temporadas online un partido, y a partir del segundo me dice constantemente "El archivo de tu plantilla no coincide con el de tu rival". He borrado el archivo de plantilla online, y vuelve a funcionar el primer partido pero al segundo, vuelve el error, y así repetidamente.

¿A alguien mas le pasa?


Me pasa lo mismo a raiz de haber instalado la actualizaciinon.
Esta mierda ya pasaba en el fifa 14 [+furioso] ratataaaa
Lo has solucionado?
Me ha saltado automáticamente una actualización , alguien sabe de que se trata? que lleva?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
CHARLYUNO escribió:Me ha saltado automáticamente una actualización , alguien sabe de que se trata? que lleva?

PlayStation 4, Xbox One y PC

– Se han añadido los equipos Orlando City y New York City FC de la MLS, y estarán disponibles en la liga “Resto del Mundo” para Partido Rápido y Partidos Online.
– Se ha mejorado la estabilidad en EASFC Match Day, Clubes Pro y Temporadas Online.
– Solucionado un problema de estabilidad al pedir un cambio en el modo Carrera de jugador.
– Solucionado un problema en el que algunos jugadores no fueron capaces de desbloquear determinados packs de botas para su Pro virtual.
– Los nombres de jugadores ojeados en el modo carrera ahora reflejan su país de origen.
– Mejoras de estabilidad en Temporadas de amistosos en FIFA Ultimate Team.
– Se ha mejorado la funcionalidad de ‘Comparar precios’ en FIFA Ultimate Team al comparar los precios de los consumibles.
Han jodido a los que vendian monedas a través de jugadores porque han puesto un rango de precios por el que los jugadores pueden ser vendidos.

Por ejemplo Hazard tiene que ser vendido mínimo en 300.000 y como máximo en 470.000. No habrá pujas abiertas infinitas.

A mí me encanta la verdad, así no se desvirtua tanto.
dead007 escribió:
CHARLYUNO escribió:Me ha saltado automáticamente una actualización , alguien sabe de que se trata? que lleva?

PlayStation 4, Xbox One y PC

– Se han añadido los equipos Orlando City y New York City FC de la MLS, y estarán disponibles en la liga “Resto del Mundo” para Partido Rápido y Partidos Online.
– Se ha mejorado la estabilidad en EASFC Match Day, Clubes Pro y Temporadas Online.
– Solucionado un problema de estabilidad al pedir un cambio en el modo Carrera de jugador.
– Solucionado un problema en el que algunos jugadores no fueron capaces de desbloquear determinados packs de botas para su Pro virtual.
– Los nombres de jugadores ojeados en el modo carrera ahora reflejan su país de origen.
– Mejoras de estabilidad en Temporadas de amistosos en FIFA Ultimate Team.
– Se ha mejorado la funcionalidad de ‘Comparar precios’ en FIFA Ultimate Team al comparar los precios de los consumibles.


muchas gracias!!
Entonces Messi y Cristiano ya no serán tan caros?
Game Cube escribió:Entonces Messi y Cristiano ya no serán tan caros?


Messi normal mínimo a 5 millones creo y máximo 7,5. Está todo estudiado según el mercado, no te lo van a vender a 300.000 pero tampoco a 15 millones.

Yo creo que esto lo hacen por lo que digo, para intentar evitar la compra de monedas, porque la gente solia poner el típico jugador chusta de bronce a 1 millón y tal, pues eso ya no lo podrán hacer.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
No se si es una paranoia mía pero me da la sensación como si hubieran eliminado las faltas. He jugado cuatro partidos y no he conseguido que me piten una sola falta a favor y en el cuarto partido y ya mosqueado que no haya habido ni una sola falta en los tres anteriores he estado intentando hacer falta al contrario y sólo he conseguido hacer una en todo el partido. Esto no es nada real. A ver si le pasa lo mismo a alguien más y lo puede confirmar. Saludos.
MikeFg escribió:
Game Cube escribió:Entonces Messi y Cristiano ya no serán tan caros?


Messi normal mínimo a 5 millones creo y máximo 7,5. Está todo estudiado según el mercado, no te lo van a vender a 300.000 pero tampoco a 15 millones.

Yo creo que esto lo hacen por lo que digo, para intentar evitar la compra de monedas, porque la gente solia poner el típico jugador chusta de bronce a 1 millón y tal, pues eso ya no lo podrán hacer.


Es que este finde vi a Messi minimo 11 millones y Cristiano se vendia por 14 millones el cromo normal, no hablo de IF ni TOTY.


PD. Ya funcionan los servidores entonces?
Os funcionan los servidores del FIFA?. Desde hace un par de horas me dice que no están disponibles y no puedo jugar al Ultimate Team.
No, no funcionan. TimoEA.
Alguien con movistar y fibra tiene problemas de lag? 100 megas, y más lag imposible...
Tengo dmz y ip fija.. Pero es asqueroso jugar así
hola acabo de comprarme el fifa 15 y necesitaria que alguien me pudiera decir un slider, para jugar con la maquina y que camara me recomendais para jugar ,un saludo y gracias
Os funciona? A mi actualmenbte caido :-(
A mi si, pero con el UT la han cagado pero bien, antes Courtois costaba casi 200.000, acabo de comprar uno por 50.000. Como ahora te toque un jugador bueno no merece la pena ni venderlo, un saludo.
especuladores y vende monedas out ya era hora!!!

youtubers viviendo de fifa en la cola del paro para buscar un TRABAJO
K-82 escribió:especuladores y vende monedas out ya era hora!!!

youtubers viviendo de fifa en la cola del paro para buscar un TRABAJO


No entiendo... porque crack? :O :O :O
DE PUTA MADRE!!!!!

Con mis 15.000.000 recien compraditos voy a poder comprarme los jugadorazos, q los pobres seguiran sin poderse hacer con ellos, por muchas menos monedas!!!

GRACIAS EA! Me has alegrado el dia jejejejejeje
Camogt00 escribió:DE PUTA MADRE!!!!!

Con mis 15.000.000 recien compraditos voy a poder comprarme los jugadorazos, q los pobres seguiran sin poderse hacer con ellos, por muchas menos monedas!!!

GRACIAS EA! Me has alegrado el dia jejejejejeje


q lastima das con ese comentario,diciendo yo tengo 15 millones y me he gastado una pasta, xq 15 millones creo que cuestan unos 60€, ajajjaa 60 € en monedas y se siente orgulloso.
xou69 escribió:
Camogt00 escribió:DE PUTA MADRE!!!!!

Con mis 15.000.000 recien compraditos voy a poder comprarme los jugadorazos, q los pobres seguiran sin poderse hacer con ellos, por muchas menos monedas!!!

GRACIAS EA! Me has alegrado el dia jejejejejeje


q lastima das con ese comentario,diciendo yo tengo 15 millones y me he gastado una pasta, xq 15 millones creo que cuestan unos 60€, ajajjaa 60 € en monedas y se siente orgulloso.


Perdona pero yo me gasto el dinero y me siento orgulloso de lo q me da la gana.......y si solo hubiesen sido 60€....he comprado un huevo de monedas en lo q va de FIFA, algun problema?
Camogt00 escribió:
xou69 escribió:
Camogt00 escribió:DE PUTA MADRE!!!!!

Con mis 15.000.000 recien compraditos voy a poder comprarme los jugadorazos, q los pobres seguiran sin poderse hacer con ellos, por muchas menos monedas!!!

GRACIAS EA! Me has alegrado el dia jejejejejeje


q lastima das con ese comentario,diciendo yo tengo 15 millones y me he gastado una pasta, xq 15 millones creo que cuestan unos 60€, ajajjaa 60 € en monedas y se siente orgulloso.


Perdona pero yo me gasto el dinero y me siento orgulloso de lo q me da la gana.......


Lo que no quita para que sea un tanto triste comprar monedas para ganar partidos a "los pobres" y encima sacar pecho de ello.

Luego pasa lo que pasa, que te encuentras gente con equipazos y son unos paquetes que sólo saben correr y correr. Como los famosos Youtubers del FIFA
Camogt00 escribió:
xou69 escribió:
Camogt00 escribió:DE PUTA MADRE!!!!!

Con mis 15.000.000 recien compraditos voy a poder comprarme los jugadorazos, q los pobres seguiran sin poderse hacer con ellos, por muchas menos monedas!!!

GRACIAS EA! Me has alegrado el dia jejejejejeje


q lastima das con ese comentario,diciendo yo tengo 15 millones y me he gastado una pasta, xq 15 millones creo que cuestan unos 60€, ajajjaa 60 € en monedas y se siente orgulloso.


Perdona pero yo me gasto el dinero y me siento orgulloso de lo q me da la gana.......y si solo hubiesen sido 60€....he comprado un huevo de monedas en lo q va de FIFA, algun problema?


el problema no esta en comprar monedas que cada uno hace lo que quiere cn su dinero, es en el comentario de prepotencia diciendo que los "pobres seguirán sin hacerse con ellos", ese comentario sobra, xq hay gente con equipos peores que no le hace falta grandes jugadores para jugar bien y ganar titulos.

Y otra cosa a mas de un amigo lo han baneado x comprar grandes cantidades de monedas de una, asiesque alomejor luego te llevas sorpresa!
Senegio escribió:
Lo que no quita para que sea un tanto triste comprar monedas para ganar partidos a "los pobres" y encima sacar pecho de ello.

Luego pasa lo que pasa, que te encuentras gente con equipazos y son unos paquetes que sólo saben correr y correr. Como los famosos Youtubers del FIFA


No te voy a decir q sea el mejor jugador de FIFA del mundo, ni tampoco el peor....llevo jugando a juegos de futbol desde el FIFA Soccer 95, alternandolo con el PES, y te digo q yo tb me encuentro con gente q lleva equipazos y luego no da 3 pases seguidos........

Lo q no entiendo es pq, si dispongo del dinero, no voy a poder aprovechar la situacion para tener los jugadores que quiera tener........el juego no lo rompo yo, lo rompen aquellos que permiten estas cosas.....

Salu2

@xou69: ya me han baneado una vez.....no problemo, cuenta nueva, 15mill en coins y palante
Camogt00 escribió:
Senegio escribió:
Lo que no quita para que sea un tanto triste comprar monedas para ganar partidos a "los pobres" y encima sacar pecho de ello.

Luego pasa lo que pasa, que te encuentras gente con equipazos y son unos paquetes que sólo saben correr y correr. Como los famosos Youtubers del FIFA


No te voy a decir q sea el mejor jugador de FIFA del mundo, ni tampoco el peor....llevo jugando a juegos de futbol desde el FIFA Soccer 95, alternandolo con el PES, y te digo q yo tb me encuentro con gente q lleva equipazos y luego no da 3 pases seguidos........

Lo q no entiendo es pq, si dispongo del dinero, no voy a poder aprovechar la situacion para tener los jugadores que quiera tener........el juego no lo rompo yo, lo rompen aquellos que permiten estas cosas.....

Salu2

@xou69: ya me han baneado una vez.....no problemo, cuenta nueva, 15mill en coins y palante


si te banean esta ya no habra mas coins!
xou69 escribió:
Camogt00 escribió:
Senegio escribió:
Lo que no quita para que sea un tanto triste comprar monedas para ganar partidos a "los pobres" y encima sacar pecho de ello.

Luego pasa lo que pasa, que te encuentras gente con equipazos y son unos paquetes que sólo saben correr y correr. Como los famosos Youtubers del FIFA


No te voy a decir q sea el mejor jugador de FIFA del mundo, ni tampoco el peor....llevo jugando a juegos de futbol desde el FIFA Soccer 95, alternandolo con el PES, y te digo q yo tb me encuentro con gente q lleva equipazos y luego no da 3 pases seguidos........

Lo q no entiendo es pq, si dispongo del dinero, no voy a poder aprovechar la situacion para tener los jugadores que quiera tener........el juego no lo rompo yo, lo rompen aquellos que permiten estas cosas.....

Salu2

@xou69: ya me han baneado una vez.....no problemo, cuenta nueva, 15mill en coins y palante


si te banean esta ya no habra mas coins!


los baneos no son instantaneos, siempre te mandan un mail advirtiendote de q si lo vuelves a hacer si q te banean.....de esos ya me han mandado un par tb jejejejeje

En la cuenta q tengo ahora aun no me han advertido, asi q......a partir de ahora ya no va a haber coins, pero es q ahora las coins van a cundir mucho mas, ya q los jugadores top estan mas baratos......
madre mia cuanto dinero en monedas te habras dejado....
xou69 escribió:madre mia cuanto dinero en monedas te habras dejado....


.....y no solo en monedas XDDDDDDDDD

a ver, no tengo q justificarme, pero yo no salgo de fiesta (basicamente pq ya no estoy en edad XD), no fumo, no bebo y este es casi mi unico hobby (o vicio).........

me dedico a trabajar y a estar en casa con mi mujer disfrutando de la vida.........

Q me gasto la pasta en esto o en otras mierdas? No creo q a nadie le tenga q importar.....vamos digo yo.....
No apoyo la venta de monedas pero lo que vale mes si cr robben no OS lo podéis permitir jugando yp x lo menos no puedo jugar más de 30 40 min al día , que ago para tener a jugadores top, como if sif y tal y si x regla de 3 los tuviera 1 o 2 como pasaba en fifa 10 que había 5 cr pues bien pero aquí ? no pretendo ofender a nadie pero mirar que al que no disponga de tiempo suficiente para jugar es imposible tener buenos jugadores a noser que tengas un golpe se suerte. dicho esto lo que quiere EA es que se compre mas Timospoint. cabe decir k yo en todos loa fifas pillo 500 k y me pongo a jugar todo el año con eso
Pero las pujas siguen, Ronaldo pujan por 15 millones, Messi 11 millones, etc... las ventas de monedas van a seguir, no creo que les hayan fastidiado demasiado, en lo que si les han fastidiado es en no poder poner precio de comprar ya cualquier valor a cualquier jugador, pero con las subastas creo que van a seguir vendiendo...
17989 respuestas