FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....


Depende de si vas a jugar offline u online y de lo que buscas en un juego de fútbol, FIFA15 es bastante arcade la mayoria de los partidos online veras a gente correr sin parar como si fueran en motos, el cansancio no existe, resultados de futbol sala, porteros haciendo aguas y mil calamidades.

Eso si offline con sliders es disfrutable y si juegas en manual es otra cosa pero en manual es muy dificil encontrar gente a no ser que sean conocidos.

Pes 2015 aun con sus fallos tecnicos como juego de fútbol me parece bastante superior con un ritmo mas lento, se puede defender mejor, los jugadores estan mejor respresentados, la diferencia de equipos, la fisica de la pelota me parece mejor.

No se en definitiva si has probado las 2 y te gusta más FIFA adelante al final es lo que le guste a cada uno.

Yo tengo ambos y ya te digo.. FIFA como juego es más completo mejor tecnicamente, más licencias, más opciones pero como juego de fútbol Pes es mejor en mi opinión.
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....


Depende de si vas a jugar offline u online y de lo que buscas en un juego de fútbol, FIFA15 es bastante arcade la mayoria de los partidos online veras a gente correr sin parar como si fueran en motos, el cansancio no existe, resultados de futbol sala, porteros haciendo aguas y mil calamidades.

Eso si offline con sliders es disfrutable y si juegas en manual es otra cosa pero en manual es muy dificil encontrar gente a no ser que sean conocidos.

Pes 2015 aun con sus fallos tecnicos como juego de fútbol me parece bastante superior con un ritmo mas lento, se puede defender mejor, los jugadores estan mejor respresentados, la diferencia de equipos, la fisica de la pelota me parece mejor.

No se en definitiva si has probado las 2 y te gusta más FIFA adelante al final es lo que le guste a cada uno.

Yo tengo ambos y ya te digo.. FIFA como juego es más completo mejor tecnicamente, más licencias, más opciones pero como juego de fútbol Pes es mejor en mi opinión.


Suscribo todas tus palabras.
¿Soy el único gilipollas que juega a los torneos online del Ultimate y cuando le sale de los mismísimos coj**** al juego te echa, para entrar tienes que poner un código con los botones y al volver al torneo ves que tienes que volver a empezarlo? Porque vamos, me acaba de echar por segunda vez de la final del Carnival Cup... vergonzoso...
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....


Depende de si vas a jugar offline u online y de lo que buscas en un juego de fútbol, FIFA15 es bastante arcade la mayoria de los partidos online veras a gente correr sin parar como si fueran en motos, el cansancio no existe, resultados de futbol sala, porteros haciendo aguas y mil calamidades.

Eso si offline con sliders es disfrutable y si juegas en manual es otra cosa pero en manual es muy dificil encontrar gente a no ser que sean conocidos.

Pes 2015 aun con sus fallos tecnicos como juego de fútbol me parece bastante superior con un ritmo mas lento, se puede defender mejor, los jugadores estan mejor respresentados, la diferencia de equipos, la fisica de la pelota me parece mejor.

No se en definitiva si has probado las 2 y te gusta más FIFA adelante al final es lo que le guste a cada uno.

Yo tengo ambos y ya te digo.. FIFA como juego es más completo mejor tecnicamente, más licencias, más opciones pero como juego de fútbol Pes es mejor en mi opinión.


Suscribo todas tus palabras.


Yo también...!!!
Yo también jajajaja levanto la mano..
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....


Depende de si vas a jugar offline u online y de lo que buscas en un juego de fútbol, FIFA15 es bastante arcade la mayoria de los partidos online veras a gente correr sin parar como si fueran en motos, el cansancio no existe, resultados de futbol sala, porteros haciendo aguas y mil calamidades.

Eso si offline con sliders es disfrutable y si juegas en manual es otra cosa pero en manual es muy dificil encontrar gente a no ser que sean conocidos.

Pes 2015 aun con sus fallos tecnicos como juego de fútbol me parece bastante superior con un ritmo mas lento, se puede defender mejor, los jugadores estan mejor respresentados, la diferencia de equipos, la fisica de la pelota me parece mejor.

No se en definitiva si has probado las 2 y te gusta más FIFA adelante al final es lo que le guste a cada uno.

Yo tengo ambos y ya te digo.. FIFA como juego es más completo mejor tecnicamente, más licencias, más opciones pero como juego de fútbol Pes es mejor en mi opinión.



sabias palabras.....ya esta todo dicho [tadoramo]
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....


Depende de si vas a jugar offline u online y de lo que buscas en un juego de fútbol, FIFA15 es bastante arcade la mayoria de los partidos online veras a gente correr sin parar como si fueran en motos, el cansancio no existe, resultados de futbol sala, porteros haciendo aguas y mil calamidades.

Eso si offline con sliders es disfrutable y si juegas en manual es otra cosa pero en manual es muy dificil encontrar gente a no ser que sean conocidos.

Pes 2015 aun con sus fallos tecnicos como juego de fútbol me parece bastante superior con un ritmo mas lento, se puede defender mejor, los jugadores estan mejor respresentados, la diferencia de equipos, la fisica de la pelota me parece mejor.

No se en definitiva si has probado las 2 y te gusta más FIFA adelante al final es lo que le guste a cada uno.

Yo tengo ambos y ya te digo.. FIFA como juego es más completo mejor tecnicamente, más licencias, más opciones pero como juego de fútbol Pes es mejor en mi opinión.


Perfecto entonces, prefiero los arcades o medioarcades, no soporto los simuladores lentos en los que hay que elaborar mucho las jugadas, ser fino con los tiros y los jugadores se cansan en nada. Una pena que dejasen de sacar los ISS, aunque los mejores siempre serán los PES de ps1 y ps2.
Pues yo me quedó con Fifa. Utilizando los sliders adecuados es un juego con bastante mas aleatoriedad que el PES. Tiene sus fallos obviamente y el ritmo online deja que desear, pero es que los de Konami han sacado un juego una vez mas con debes por todos los lados y en muchos casos vergonzantes para ser 2015 y con una nueva generación de consolas.
Dauragon85 escribió:
[Barcha] escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....


Depende de si vas a jugar offline u online y de lo que buscas en un juego de fútbol, FIFA15 es bastante arcade la mayoria de los partidos online veras a gente correr sin parar como si fueran en motos, el cansancio no existe, resultados de futbol sala, porteros haciendo aguas y mil calamidades.

Eso si offline con sliders es disfrutable y si juegas en manual es otra cosa pero en manual es muy dificil encontrar gente a no ser que sean conocidos.

Pes 2015 aun con sus fallos tecnicos como juego de fútbol me parece bastante superior con un ritmo mas lento, se puede defender mejor, los jugadores estan mejor respresentados, la diferencia de equipos, la fisica de la pelota me parece mejor.

No se en definitiva si has probado las 2 y te gusta más FIFA adelante al final es lo que le guste a cada uno.

Yo tengo ambos y ya te digo.. FIFA como juego es más completo mejor tecnicamente, más licencias, más opciones pero como juego de fútbol Pes es mejor en mi opinión.


Perfecto entonces, prefiero los arcades o medioarcades, no soporto los simuladores lentos en los que hay que elaborar mucho las jugadas, ser fino con los tiros y los jugadores se cansan en nada. Una pena que dejasen de sacar los ISS, aunque los mejores siempre serán los PES de ps1 y ps2.


En ese caso, Fifa es el juego que estabas esperando.

Saludos .
No sabeis lo que me toca las pelotas la maquina en este juego, juego en Clase Mundial y entiendo que te pongan dificultad pero macho, que defensas lentisimos alcancen sin problema a delanteros muy veloces me toca las pelotas, eso no es realismo, uno de los ejemplos mas claros lo tuve en el modo manager, yo jugaba con Iturbe por la banda y contra el Madrid me toco pelear con Marcelo, entre ambos hay casi 10 puntos de ritmo de diferencia, Iturbe 92 y Marcelo creo que 82 o 83, y nada, no habia manera de irme de el, hacia recortes rapidos, cambios de ritmo pero es que la maquina ya sabia que iba a hacer bastante antes, y si me iba de el me cojia rapidisimo, vamos que acabé desquiciado, se hubiera sido Jordi Alba lo entendería, pues tienen el mismo ritmo, pero ostia estamos hablando de Marcelo, que se sacan casi 10 puntos de ritmo, casos como este los he tenido a pares, en Fifa 14 tambien pasaba pero no era tan bestia como en este, el año pasado nos quejabamos del Handicap y este año parece que lo han hecho mas evidente para reirse en nuestra cara
@dankov_14 xDDDDDDDD. Te entiendo al 100%, pero ojala fuese eso lo unico que tuviera el jugar contra CPU. Esto puse yo hace unas semanas:

Pues en mi caso pasa totalmente lo contrario: Estoy hasta las narices de la CPU y de EA por trabajar entre 0 y nada la inteligencia artificial hasta dar gena jugar contra ella.

Da lo mismo cambiar los sliders, de hecho, les he tocado el fallo en el pase (hasta el 60) fallo en el tiro (hasta el 55) fallo al 1er toque (hasta el 60) les toque la velocidad (les quite 2 puntos y me los añadi yo) y con todo eso, no fallan ni un puñetero control, ni un puñetero pase, ni una ocasion contra el portero, me ganan infinidad de carreras por sus eggs teniendo la velocidad modificada y yendo un tio rapido de refresco contra un tio lentorro que lleva todo el partido... Etc, etc. Infumable.

Todos los equipos juegan a lo mismo, todos. Todos juegan al toque, y todos te sacan el balon de atras jugado como el Barça de Guardiola. Cuando digo como el Barça de Guardiola no me limito a una idea futbolistica de tocar y tocar y ya, no, nada mas lejos de la realidad, hablo de que te burrean las veces que le da la gana, sobando y sobando hasta que acaban la jugada el 85% de las veces. Y claro, si esto me lo hace un Barça, un Madrid, o un equipo potente, vale, lo acepto aunque segun que equipos por muy fuertes que sean, no juegan al toque, pero oye, por calidad.... Pero es que te juegan asi TODOS, sean de 1era, de descenso, de segunda... Todos los partidos a lo mismo, donde:

1) Sus Maldinis y Baresis de turno en defensa te hacen un marcaje y unas entradas perfectas que ni estos en sus mejores tiempos, dando igual que si el que te defiende es Thiago Silva o Lascelles, siempre te hacen un marcaje que ni la policia, y unas entradas quirurjicas (Asco). Luego esta su otra variante en defensa, que es que todos son Rafa Marquez. Todos son el mexicano por como sacan el balon.

2) El mediocampo, este apartado es un cachondeo absoluto ya. Aqui todos son Xavis e Iniestas para marearte. Todos tienen clarividencia, te hacen rondos en una baldosa, no les quitas el balon ni aguantandoles ni presionandoles ni entrandoles, da lo mismo, haran su jugada porque les da la gana. Dando igual como he dicho, si son jugadores de 85, 80, 70, o 60. Lo haran igual. Y luego a la hora de defender en el mediocampo, los Xavis e Iniestas se transforman en Makeleles, robandote el balon rozandote, haciendote entradas perfectas una y otra vez, durante los 90 minutos sin resentirse de manera alguna. Y repito, si esto me lo hace un equipo normal, vale, pero es que lo hace desde el 1ero al ultimo.

3) La delantera, otra que tal baila. Aqui todos son CR y Messi. Es incontable la de partidos que tirando a puerta 1 vez en todo el partido, han metido 1 gol. Incontable. Esto es futbol si, pero en la realidad, no te pasa el 80% de las veces esto, y aqui es una constumbre tediosa y asquerosa, por la manera que la maquina se las ingenia para darle vidilla a un partido en el que tiras 15 veces, ellos 1, y tu metes 1/2 y ellos 1 de la nada. Amen de su Don natural a meter goles tras meterles tu uno. Ahi se transforman en los hermanos Derrick y el gol te lo meten aunque sea de tacon desde el corner. Lamentable.

Si, es lo que parece, estoy asqueadisima... Esteticamente es precioso el juego: Su fluidez, sus movimientos, como va todo.. Pero es que una vez echas unas horas (y aun habiendo partidos donde disfrutas (el 3%)) acabas cansada de lo mismo una y otra vez. Todos juegan a lo mismo, todos son buenos, 0% de variacion al mover sliders, harta de robar la pelota y que tu jugador se la de a otro de la maquina, harto de que la robes y se vaya fuera del campo, harta... El dia que metan un slider para la eficiencia de la CPU a la hora de robar el balon, y realmente se note la variacion de sliders, esto se podra disfrutar, porque por mi parte es imposible...

Ayer por casualidades del destino, probe la Demo del Pro Evolution y (para mi) da pena en licencias, en animaciones... Pero jugue un rato, y podia robar la pelota si me lo curraba (sin necesidad de hacerlo 80 veces como en Fifa) y podia maniobrar y no tener a unos tios lamiendome el culo los 90 minutos sin pararse ni un segundo. Para mi fue un alivio.

En fin, que dejare el FIFA aparcado porque estoy frita en general.


Y me reafirmo en cada punto. Al final, y por sacarle provecho al juego y no tenerlo muerto de risa, le he metido un repaso curioso a los sliders de la CPU en cuanto a presion y fallo en el pase y de control al 1er toque que pa que, para hacerlo jugable y minimamente divertido.

A mi en el FIFA 16 no me ven el pelo, y en el 17, ya me lo pensare. A ver si la competencia espabila.
¿Porque tengo la sensación de que mi defensa no corre nada? Llevo ya unos cuantos partidos en el online y no se si es por que es el barsa pero la cuestión es que siempre me ganan en velocidad los atacantes contrarios. Entiendo que benzema le pueda ganar a piqué sin despeinarse pero ya que se vaya de Jordi Alba sin que puedas hacer nada... Igual es que soy malo que no lo descarto jaja ya que tengo el juego desde hace 5 días pero no se...

¿Algún consejo por ahí?

http://card.psnprofiles.com/1/IruGuaje.png
Zakarias escribió:Pues yo me quedó con Fifa. Utilizando los sliders adecuados es un juego con bastante mas aleatoriedad que el PES. Tiene sus fallos obviamente y el ritmo online deja que desear, pero es que los de Konami han sacado un juego una vez mas con debes por todos los lados y en muchos casos vergonzantes para ser 2015 y con una nueva generación de consolas.


Me da lastima no poder opinar de pes con propiedad, solo de videos que e visto por internet, y vistos esos videos, yo desde luego tambien me quedo con Fifa. Ami la jugabilidad de Fifa me tiene ganado desde el 09, donde cambio por completo lo que conociamos hasta entonces, que era el pes. Es una lastima que Fifa se este estancando, una lastima por que con el Fifa 09 lograron algo sublime (bajo mi punto de vista por supuesto), cuando digo algo sublime me refiero a la jugabilidad, alla por el 2008 jugar a aquel Fifa fue simplemente espectacular, lo recuerdo con mucha añoranza aquel Fifa, pues me dio horas, dias y meses de diversion. Desde el Fifa 12 se llevan estancando, sacando el 13 con innumerables bugs que aun recuerdo y el 14 y este 15 muy simples. Pero como digo, ami me sigue divirtiendo muchisimo mas Fifa, pese a todas sus carencias, que tiene unas cuantas.

Dauragon85 escribió:Perfecto entonces, prefiero los arcades o medioarcades, no soporto los simuladores lentos en los que hay que elaborar mucho las jugadas, ser fino con los tiros y los jugadores se cansan en nada. Una pena que dejasen de sacar los ISS, aunque los mejores siempre serán los PES de ps1 y ps2.


Concuerdo al 100x100 con tu opinion, aquellos pes fueron los mejores, pero tambien eran otros tiempos, ami ahora me pones esos pes y vomito, o mismamente el Fifa 09. Cada cosa a su tiempo, yo cuando jugaba a aquellos pes desde luego no me fijaba en si la pelota era libre al 100x100, o en la fisica del balon, o en todo lo que nos fijamos hoy en dia, por aquel entonces yo me lo pasaba pipa echandole balones en largo a Castolo, o rompiendo cinturas con Miranda o corriendo la banda como un loco con Ximelez por ejemplo, jugando una liga master y solo me preocupaba de disfrutar, como lo hago ahora con los Fifas.

A cada uno le gusta lo que le gusta, desde luego ami el pes 2015 viendo videos por internet no me transmite nada, y me hace bastante gracia cuando leo que es un simulador de futbol total y que le da cien mil vueltas al Fifa, reconociendo que el Fifa en ese sentido es pesimo, el pes desde luego de futbol total tiene lo que yo de Maradona, osea, nada. pero por supuesto respeto a quien ese juego le transmita eso y ni aparezco por el hilo del pes a dar mi opinion por que estoy seguro que se malinterpretarian mis palabras.

Para gustos colores simplemente.
UEFA EURO 2008 fue todavía mejor que FIFA 09. dónde ya empezaron a meterle demasiada velocidad a los jugadores (recuerdo que parecían plumas por el cesped) y empeoró mucho la física del balón que parecía una pelota nivea. Lo bueno que tenía era su online que era igual que jugar offline. Pero repito que el "FIFA" más simulador que ha habido es EURO 2008, desde FIFA 09 hasta hoy el juego se ha ido casualizando una barbaridad.
es una pena que este juego tenga una configuración tan mala que la gente acaba hasta los huevos del FIFA.

No me canso de decir que este juego con 4 retoques de sliders que no hay seria un sobresaliente.

Pero nada aguantando mierda año tras año.
colacao22 escribió:es una pena que este juego tenga una configuración tan mala que la gente acaba hasta los huevos del FIFA.

No me canso de decir que este juego con 4 retoques de sliders que no hay seria un sobresaliente.

Pero nada aguantando mierda año tras año.


El principal problema del juego es que los jugadores no corren.. vuelan, es irreal que un jugador corra igual o más con balón que sin balón, el tempo es demasiado alto, el centrocampismo no existe cuando en el futbol el que tiene el centro del campo "dominado" tiene mucho a favor los partidos en FIFA se basan en correr de una porteria a otra corriendo a toda leche lo que convierte el juego en Arcade.

Luego ves como puedes coger a jugadores digamos lentos e irte corriendo a saco, eso no tiene tampoco lógica.

Los fallos del juego a nivel conceptual son GRAVISIMOS, es que no representa casi en nada lo que es un partido de futbol.

Lo gracioso es que como dices son fallos que ajustando los parametros del juego desaparecerian, porque a nivel tecnico el juego esta muy bien, en cuanto a opciones en todos los sentidos es completisimo.

Yo creo que hay 2 posibilidades o en EA no han visto un partido de futbol en su vida o entienden que el juego tiene que tener ese toque Arcade para que el juego sea accesible y facil marcar goles y hacer jugadas rapidas, pero es que asi esto parece más un juego de futbol sala [+risas]
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:es una pena que este juego tenga una configuración tan mala que la gente acaba hasta los huevos del FIFA.

No me canso de decir que este juego con 4 retoques de sliders que no hay seria un sobresaliente.

Pero nada aguantando mierda año tras año.


El principal problema del juego es que los jugadores no corren.. vuelan, es irreal que un jugador corra igual o más con balón que sin balón, el tempo es demasiado alto, el centrocampismo no existe cuando en el futbol el que tiene el centro del campo "dominado" tiene mucho a favor los partidos en FIFA se basan en correr de una porteria a otra corriendo a toda leche lo que convierte el juego en Arcade.

Luego ves como puedes coger a jugadores digamos lentos e irte corriendo a saco, eso no tiene tampoco lógica.

Los fallos del juego a nivel conceptual son GRAVISIMOS, es que no representa casi en nada lo que es un partido de futbol.

Lo gracioso es que como dices son fallos que ajustando los parametros del juego desaparecerian, porque a nivel tecnico el juego esta muy bien, en cuanto a opciones en todos los sentidos es completisimo.

Yo creo que hay 2 posibilidades o en EA no han visto un partido de futbol en su vida o entienden que el juego tiene que tener ese toque Arcade para que el juego sea accesible y facil marcar goles y hacer jugadas rapidas, pero es que asi esto parece más un juego de futbol sala [+risas]


Tal como esta resumido es como deberían de enviárselo con carácter de urgencia a las oficinas de EA.
[tadoramo]
[TTB] FIFA 15 Career Mode - Man United Vs Man City - Manchester Derby- ...: http://youtu.be/K0bH8qzxGD8

Y yo tengo todavía un ritmo de juego mas pausado.
david_sanfer escribió:UEFA EURO 2008 fue todavía mejor que FIFA 09. dónde ya empezaron a meterle demasiada velocidad a los jugadores (recuerdo que parecían plumas por el cesped) y empeoró mucho la física del balón que parecía una pelota nivea. Lo bueno que tenía era su online que era igual que jugar offline. Pero repito que el "FIFA" más simulador que ha habido es EURO 2008, desde FIFA 09 hasta hoy el juego se ha ido casualizando una barbaridad.


El UEFA EURO 2008 fue un juegazo, no cabe ninguna duda, pero ami personalmente me divirtio muchisimo mas el Fifa 09, y ami tambien, personalmente, me parece mejor juego en todas sus facetas, por aquel entonces fue la primera vez que podiamos jugar modo club con amigos, aun recuerdo jugar con el Manchester con Berbatov, Cristiano, Giggs... o jugar en vestibulos 1vs1 contra gente online.

Realmente el UEFA EURO 2008 estamos hablando que solo podias jugar con selecciones, y simplemente se quedaba en eso aunque si es cierto que tenia un cesped espectacular y una fisica del balon muy buena, pero como digo, ami me divirtio mucho mas el siguiente Fifa.

Ami me parecio mejor el 09, muchos mas modos de juego y mejor jugabilidad, mas completo en todos los sentidos. Pero eso en mi opinion.

Zakarias escribió:[TTB] FIFA 15 Career Mode - Man United Vs Man City - Manchester Derby- ...: http://youtu.be/K0bH8qzxGD8

Y yo tengo todavía un ritmo de juego mas pausado.


Jugar en temporadas online con equipos de pocas estrellas es una delicia, ya se que ese video es del modo carrera, pero no entiendo las quejas de que parece un correcalles, hay que profundizar mas y decir que es un correcalles si te cojes al Madrid, Bayern o City de turno, yo cuando juego con la Roma o con el Villarreal no tienen absolutamente nada de correcalles los partidos.

Que esta claro que tienen que arreglarlo por que si tu equipo es el Madrid o el Barca esto lo vas a sufrir mucho, a veces ves partidos de 5-6 o 6-3, y esta claro que queremos realismo pero no deja de ser un juego donde los goles son la salsa, si quieres pocos goles cojete equipos pequeños como por ejemplo hago yo, cuando tengo ganas de marcha me cojo el Madrid o el Barca y ale, a la aventura [carcajad]
¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?

Por lo menos a mi me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte.
Hola, tengo una duda importante, al final de los partidos al darle a RENDIMIENTO, (al lado de VALORACIONES) me gustaria saber si la media que sale al lado de los jugadores es la correcta siempre o si en ocasiones suele haber errores y salen medias que no son.

Estoy bastante interesado en esto y agradeceria cualquier cosa que podais decirme. Gracias.
IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?

Por lo menos a mi me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte.

Cierto, no se cuando piensan arreglarlo, es irreal que añadan 5 minutos en la primera parte, en la segunda lo deberian tocar para que se añadieran mas esporadicamente, pero lo de la primera parte con dejarlo entre 1 y 3 minutos suficiente
IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?

Por lo menos a mi me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte.


Y casi siempre te meten/metes gol en esos minutos.

Handicap sano XD
Tengo una duda.

Al finalizar un partido, al lado del menú de valoraciones, sale una opción llamada "rendimiento".
En ella, se ven las medias de los jugadores tuyos y los de tu rival.

¿Esa opción funciona bien? Yo he hecho pruebas alterando un jugaador, y jugando en amistosos, y sale el jugador alterado con la media que le he puesto alterada. Mi rival también lo hizo y salió así.

Lo pregunto porque organizo una liga de fifa y nos sería útil saber si de esta forma podemos comprobar que nadie hace trampas o si por el contrario, esa opción no vale, ya que a veces funciona mal?

Yo creo que funciona bien, por las pruebas que hemos hecho varios amigos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
Luna-22 está baneado por "Troll"
Krona escribió:
IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?

Por lo menos a mi me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte.


Y casi siempre te meten/metes gol en esos minutos.

Handicap sano XD

En otros fifas te daría la razón.Pero en este la verdad que me pongo a pensar... y no recuerdo un gol encontra en los últimos 5 minutos.
Luna-22 escribió:
Krona escribió:
IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?

Por lo menos a mi me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte.


Y casi siempre te meten/metes gol en esos minutos.

Handicap sano XD

En otros fifas te daría la razón.Pero en este la verdad que me pongo a pensar... y no recuerdo un gol encontra en los últimos 5 minutos.


Eso es que no juegas al modo Ultimate [Ooooo]
v3sTi4 escribió:Tengo una duda.

Al finalizar un partido, al lado del menú de valoraciones, sale una opción llamada "rendimiento".
En ella, se ven las medias de los jugadores tuyos y los de tu rival.

¿Esa opción funciona bien? Yo he hecho pruebas alterando un jugaador, y jugando en amistosos, y sale el jugador alterado con la media que le he puesto alterada. Mi rival también lo hizo y salió así.

Lo pregunto porque organizo una liga de fifa y nos sería útil saber si de esta forma podemos comprobar que nadie hace trampas o si por el contrario, esa opción no vale, ya que a veces funciona mal?

Yo creo que funciona bien, por las pruebas que hemos hecho varios amigos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias



Si funciona bien.

De todas formas,si en esa liga que vais a jugar,lo vais a hacer con las plantillas normales de cada equipo,al invitar darle a plantillas online,y asi os asegurais de que no se retoca nada,y aunque se retoque,no saldra en el partido;)
Jasopede escribió:
v3sTi4 escribió:Tengo una duda.

Al finalizar un partido, al lado del menú de valoraciones, sale una opción llamada "rendimiento".
En ella, se ven las medias de los jugadores tuyos y los de tu rival.

¿Esa opción funciona bien? Yo he hecho pruebas alterando un jugaador, y jugando en amistosos, y sale el jugador alterado con la media que le he puesto alterada. Mi rival también lo hizo y salió así.

Lo pregunto porque organizo una liga de fifa y nos sería útil saber si de esta forma podemos comprobar que nadie hace trampas o si por el contrario, esa opción no vale, ya que a veces funciona mal?

Yo creo que funciona bien, por las pruebas que hemos hecho varios amigos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias



Si funciona bien.

De todas formas,si en esa liga que vais a jugar,lo vais a hacer con las plantillas normales de cada equipo,al invitar darle a plantillas online,y asi os asegurais de que no se retoca nada,y aunque se retoque,no saldra en el partido;)


Gracias por tu aportación.

Jugamos con personalizadas porque hay fichajes.
Por eso nos interesa si funciona o no bien.
Luna-22 escribió:
Krona escribió:
IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?

Por lo menos a mi me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte.


Y casi siempre te meten/metes gol en esos minutos.

Handicap sano XD

En otros fifas te daría la razón.Pero en este la verdad que me pongo a pensar... y no recuerdo un gol encontra en los últimos 5 minutos.

Esos 5 minutos (que parecen 10) dan para casi mas que todo el partido. Yo he llegado a ver 3 goles en el descuento seguidos.
Sinceramente es una pena que este juego (en concreto el modo UT) quede tan condicionado por los jugadores que son rápidos, ya que te encuentras con gente que se ve que no tiene un nivel al tuyo pero el tener jugadores rápidos da una ventaja enorme.

Es una forma de jugar, lo se, pero para mi quita chispa al juego ya que lo de buscar la espalda continuamente ya se hace repetitivo y cansa.

Un saludo!
v3sTi4 escribió:
Jasopede escribió:
v3sTi4 escribió:Tengo una duda.

Al finalizar un partido, al lado del menú de valoraciones, sale una opción llamada "rendimiento".
En ella, se ven las medias de los jugadores tuyos y los de tu rival.

¿Esa opción funciona bien? Yo he hecho pruebas alterando un jugaador, y jugando en amistosos, y sale el jugador alterado con la media que le he puesto alterada. Mi rival también lo hizo y salió así.

Lo pregunto porque organizo una liga de fifa y nos sería útil saber si de esta forma podemos comprobar que nadie hace trampas o si por el contrario, esa opción no vale, ya que a veces funciona mal?

Yo creo que funciona bien, por las pruebas que hemos hecho varios amigos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias



Si funciona bien.

De todas formas,si en esa liga que vais a jugar,lo vais a hacer con las plantillas normales de cada equipo,al invitar darle a plantillas online,y asi os asegurais de que no se retoca nada,y aunque se retoque,no saldra en el partido;)


Gracias por tu aportación.

Jugamos con personalizadas porque hay fichajes.
Por eso nos interesa si funciona o no bien.


Toca fiarse de la opción y de la gente entonces.

Es muy complicado controlar eso aún así,ten en cuenta que semanalmente EA retoca cosas,vas(O vais,si hay más responsables de la liga), que cada sábado por la mañana,actualizar las medias que tenéis apuntadas,y actualizarlas para compararlas en la jornada siguiente.
¿A que se debe que si yo tengo buena conexión me vaya el partido lagadisimo?

Creo que deberían corregir eso. No tengo que fastidiarme porque el contrario tenga laggazos constantes. ¿Tan difícil es modificar el online como en la mayoría de juegos? . Si uno tiene lagg que se las apañe para jugar con el, pero que no sea mutuo.

Por ejemplo en el Cod si alguien va laggao se las apaña para matar(que no es fácil porque te ven antes de que les veas), pues en el Fifa deberían hacer lo mismo, que el partido no se laggee y que la persona con lagg le cueste mas dar el pase o moverse. Vamos que no fastidie al contrario.
IruGuaje escribió:¿A que se debe que si yo tengo buena conexión me vaya el partido lagadisimo?

Creo que deberían corregir eso. No tengo que fastidiarme porque el contrario tenga laggazos constantes. ¿Tan difícil es modificar el online como en la mayoría de juegos? . Si uno tiene lagg que se las apañe para jugar con el, pero que no sea mutuo.

Por ejemplo en el Cod si alguien va laggao se las apaña para matar(que no es fácil porque te ven antes de que les veas), pues en el Fifa deberían hacer lo mismo, que el partido no se laggee y que la persona con lagg le cueste mas dar el pase o moverse. Vamos que no fastidie al contrario.

Piensa que la otra persona pueda estar jugando desde la otra punta del mundo, es uno de los motivos por los que te puede ir mal, a mi me llegan 2 o 3mb a la play y a mi los partidos a veces me van lagueados y algunos no tanto
Os dejo mi vídeo-análisis a ver que os parece mi nota para el juego es de un 8 lo diré la semana que viene también en el que haga del PES https://www.youtube.com/watch?v=zVW5R2eMWlQ
El tiempo añadido esta perfecto. En España tenemos la nala costumbre de agregar 1 en la primera y 2 o 3 en la segunda parte, pero en el resto de ligas se agrega tanto como sea necesario.

Cada cambio son 30 segundos y cada gol 30 segundos mas, mas aparte el tiempo estimado perdido por el árbitro.
No hay a la vista ninguna actualización de fifa 15?

La ultima fue en noviembre del 2014 no?
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede decir como se vuelve a cambiar la ayuda financiera en el modo carrera?. El propio juego te pone que solo se puede una ves por temporada, pero no puedo cambiarla otra vez y ya pase a la siguiente temporada. Saludos
tete1994 escribió:¿Alguien me puede decir como se vuelve a cambiar la ayuda financiera en el modo carrera?. El propio juego te pone que solo se puede una ves por temporada, pero no puedo cambiarla otra vez y ya pase a la siguiente temporada. Saludos


Tienes que empezar un nuevo modo carrera, ahi ya te deberia de dejar. Ademas de eso en donde se compran las botas, balones, equipaciones....etc, ahi puedes comprar la ayuda financiera tambien para esa misma temporada.
el_samutoloOoOo escribió:
tete1994 escribió:¿Alguien me puede decir como se vuelve a cambiar la ayuda financiera en el modo carrera?. El propio juego te pone que solo se puede una ves por temporada, pero no puedo cambiarla otra vez y ya pase a la siguiente temporada. Saludos


Tienes que empezar un nuevo modo carrera, ahi ya te deberia de dejar. Ademas de eso en donde se compran las botas, balones, equipaciones....etc, ahi puedes comprar la ayuda financiera tambien para esa misma temporada.

Entonces lo ponen mal, por que no es por temporada, si no empezar otro modo. Muchas gracias amigo
Efectivamente, solo puedes usarlo cada vez que inicias un nuevo modo carrera. Si te interesa hacerlo para esa temporada en la que estes, compralo con las monedas en la tienda de Fifa y te aparecera al instante.
Hoy he tenido un partido unico, nunca antes me habia pasado tener handicap en la primera parte pero descarado, y en la segunda meter un gol y el handicap para el contrario.

Empece perdiendo 3-0 con unos goles ridiculos, jugadores lentos, ni un pase en condiciones y sus jugadores multiplicados por todo el campo. Tipico partido que dices esto puede acabar mucho peor. Por suerte no me rayo y decido continuar, meto un gol y todo cambia, como un clic, le meto 3 goles seguidos y en el descuento 3-4 un tiro desde la frontal rebota en un defensa y gol. Era el ultimo partido y necesitaba la victoria para mantenerme. Despues de ese partido he apagado la consola [+risas]
No se si a alguien mas le pasara este problema pero cada vez que intento jugar en UT me dice que no se ha encontrado rival y a los 5 segundos me pone que se ha perdido la conexión con los servidores Ea.

Deciros que solamente tengo abierto el Ea Tunnel ya que es automático.
Hay mucha diferencia entre este fifa y su version de ps3? es que nose si coger el fifa teniendolo en la 3, gracias por vuestras respuestas
jabier18 escribió:Hay mucha diferencia entre este fifa y su version de ps3? es que nose si coger el fifa teniendolo en la 3, gracias por vuestras respuestas

Yo tengo el de PS4 y he jugado un par de partidos al de la PS3 solo, pero la verdad el que el cambio es bastante notable, gráficamente (obvio) y ambientación sublime, y en lo referido a control y demás yo noté mucho cambio. De temas de esos que te entran ganas de sacar tripas y ojos (hándicap, rebotes sospechosamente extraños, etc) no te puedo ayudar.
Ya si ves que te llama mucho la atención y tienes dinero de sobra...es decisión tuya.
jabier18 escribió:Hay mucha diferencia entre este fifa y su version de ps3? es que nose si coger el fifa teniendolo en la 3, gracias por vuestras respuestas

Si puedes vete a por la version de Ps4, en tema de handicap va a ser igual que en Ps3, por graficos, ambiente y control va a ser muy distinto y mejor, claro
No se puede jugar online ultimamente al FIFA tengo un handicap que no es ni normal, en fin que me voy a poner a explicar, pero yo no lo entiendo me da la sensacion de que el control de la CPU del contrario se aprende mi forma de jugar y coloca a los jugadores en las posiciones adecuadas para que no me salgan ni regates ni pases, que esa es otra como os ocurra jugar en semiasistido, es la muerte sera una justificacion mas para el handicap, tengo totalmente dominado el pase semiasistido pues nada si no fallo 30 pases por partido online no fallo ni uno. Estoy mas amargado, en vez de juntar a los mejores contra los mejores a meter lag y handicap por todos lados, que paliza le daba al que ideo el handicap que asco [lapota]
colacao22 escribió:El tiempo añadido esta perfecto. En España tenemos la nala costumbre de agregar 1 en la primera y 2 o 3 en la segunda parte, pero en el resto de ligas se agrega tanto como sea necesario.

Cada cambio son 30 segundos y cada gol 30 segundos mas, mas aparte el tiempo estimado perdido por el árbitro.


Eso es mentira. En ninguna parte del reglamento está especificado eso. Lo aclaro como curiosidad ya que entiendo que todos los que estáis por aquí sois aficionados al fútbol y hay mucha leyenda urbana sobre el reglamento...
Otro ejemplo es que al portero SI se le puede "tocar" en el área pequeña.
Alguien para sacar el trofeo '' con estilo'' en clubs pro? Se necessitan dos personas. MI ID es Artimidoro, muchas gracias

Saludos
17989 respuestas