› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....
[Barcha] escribió:Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....
Depende de si vas a jugar offline u online y de lo que buscas en un juego de fútbol, FIFA15 es bastante arcade la mayoria de los partidos online veras a gente correr sin parar como si fueran en motos, el cansancio no existe, resultados de futbol sala, porteros haciendo aguas y mil calamidades.
Eso si offline con sliders es disfrutable y si juegas en manual es otra cosa pero en manual es muy dificil encontrar gente a no ser que sean conocidos.
Pes 2015 aun con sus fallos tecnicos como juego de fútbol me parece bastante superior con un ritmo mas lento, se puede defender mejor, los jugadores estan mejor respresentados, la diferencia de equipos, la fisica de la pelota me parece mejor.
No se en definitiva si has probado las 2 y te gusta más FIFA adelante al final es lo que le guste a cada uno.
Yo tengo ambos y ya te digo.. FIFA como juego es más completo mejor tecnicamente, más licencias, más opciones pero como juego de fútbol Pes es mejor en mi opinión.
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....
Depende de si vas a jugar offline u online y de lo que buscas en un juego de fútbol, FIFA15 es bastante arcade la mayoria de los partidos online veras a gente correr sin parar como si fueran en motos, el cansancio no existe, resultados de futbol sala, porteros haciendo aguas y mil calamidades.
Eso si offline con sliders es disfrutable y si juegas en manual es otra cosa pero en manual es muy dificil encontrar gente a no ser que sean conocidos.
Pes 2015 aun con sus fallos tecnicos como juego de fútbol me parece bastante superior con un ritmo mas lento, se puede defender mejor, los jugadores estan mejor respresentados, la diferencia de equipos, la fisica de la pelota me parece mejor.
No se en definitiva si has probado las 2 y te gusta más FIFA adelante al final es lo que le guste a cada uno.
Yo tengo ambos y ya te digo.. FIFA como juego es más completo mejor tecnicamente, más licencias, más opciones pero como juego de fútbol Pes es mejor en mi opinión.
Suscribo todas tus palabras.
[Barcha] escribió:Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....
Dauragon85 escribió:[Barcha] escribió:Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....
Perfecto entonces, prefiero los arcades o medioarcades, no soporto los simuladores lentos en los que hay que elaborar mucho las jugadas, ser fino con los tiros y los jugadores se cansan en nada. Una pena que dejasen de sacar los ISS, aunque los mejores siempre serán los PES de ps1 y ps2.
Pues en mi caso pasa totalmente lo contrario: Estoy hasta las narices de la CPU y de EA por trabajar entre 0 y nada la inteligencia artificial hasta dar gena jugar contra ella.
Da lo mismo cambiar los sliders, de hecho, les he tocado el fallo en el pase (hasta el 60) fallo en el tiro (hasta el 55) fallo al 1er toque (hasta el 60) les toque la velocidad (les quite 2 puntos y me los añadi yo) y con todo eso, no fallan ni un puñetero control, ni un puñetero pase, ni una ocasion contra el portero, me ganan infinidad de carreras por sus eggs teniendo la velocidad modificada y yendo un tio rapido de refresco contra un tio lentorro que lleva todo el partido... Etc, etc. Infumable.
Todos los equipos juegan a lo mismo, todos. Todos juegan al toque, y todos te sacan el balon de atras jugado como el Barça de Guardiola. Cuando digo como el Barça de Guardiola no me limito a una idea futbolistica de tocar y tocar y ya, no, nada mas lejos de la realidad, hablo de que te burrean las veces que le da la gana, sobando y sobando hasta que acaban la jugada el 85% de las veces. Y claro, si esto me lo hace un Barça, un Madrid, o un equipo potente, vale, lo acepto aunque segun que equipos por muy fuertes que sean, no juegan al toque, pero oye, por calidad.... Pero es que te juegan asi TODOS, sean de 1era, de descenso, de segunda... Todos los partidos a lo mismo, donde:
1) Sus Maldinis y Baresis de turno en defensa te hacen un marcaje y unas entradas perfectas que ni estos en sus mejores tiempos, dando igual que si el que te defiende es Thiago Silva o Lascelles, siempre te hacen un marcaje que ni la policia, y unas entradas quirurjicas (Asco). Luego esta su otra variante en defensa, que es que todos son Rafa Marquez. Todos son el mexicano por como sacan el balon.
2) El mediocampo, este apartado es un cachondeo absoluto ya. Aqui todos son Xavis e Iniestas para marearte. Todos tienen clarividencia, te hacen rondos en una baldosa, no les quitas el balon ni aguantandoles ni presionandoles ni entrandoles, da lo mismo, haran su jugada porque les da la gana. Dando igual como he dicho, si son jugadores de 85, 80, 70, o 60. Lo haran igual. Y luego a la hora de defender en el mediocampo, los Xavis e Iniestas se transforman en Makeleles, robandote el balon rozandote, haciendote entradas perfectas una y otra vez, durante los 90 minutos sin resentirse de manera alguna. Y repito, si esto me lo hace un equipo normal, vale, pero es que lo hace desde el 1ero al ultimo.
3) La delantera, otra que tal baila. Aqui todos son CR y Messi. Es incontable la de partidos que tirando a puerta 1 vez en todo el partido, han metido 1 gol. Incontable. Esto es futbol si, pero en la realidad, no te pasa el 80% de las veces esto, y aqui es una constumbre tediosa y asquerosa, por la manera que la maquina se las ingenia para darle vidilla a un partido en el que tiras 15 veces, ellos 1, y tu metes 1/2 y ellos 1 de la nada. Amen de su Don natural a meter goles tras meterles tu uno. Ahi se transforman en los hermanos Derrick y el gol te lo meten aunque sea de tacon desde el corner. Lamentable.
Si, es lo que parece, estoy asqueadisima... Esteticamente es precioso el juego: Su fluidez, sus movimientos, como va todo.. Pero es que una vez echas unas horas (y aun habiendo partidos donde disfrutas (el 3%)) acabas cansada de lo mismo una y otra vez. Todos juegan a lo mismo, todos son buenos, 0% de variacion al mover sliders, harta de robar la pelota y que tu jugador se la de a otro de la maquina, harto de que la robes y se vaya fuera del campo, harta... El dia que metan un slider para la eficiencia de la CPU a la hora de robar el balon, y realmente se note la variacion de sliders, esto se podra disfrutar, porque por mi parte es imposible...
Ayer por casualidades del destino, probe la Demo del Pro Evolution y (para mi) da pena en licencias, en animaciones... Pero jugue un rato, y podia robar la pelota si me lo curraba (sin necesidad de hacerlo 80 veces como en Fifa) y podia maniobrar y no tener a unos tios lamiendome el culo los 90 minutos sin pararse ni un segundo. Para mi fue un alivio.
En fin, que dejare el FIFA aparcado porque estoy frita en general.
Zakarias escribió:Pues yo me quedó con Fifa. Utilizando los sliders adecuados es un juego con bastante mas aleatoriedad que el PES. Tiene sus fallos obviamente y el ritmo online deja que desear, pero es que los de Konami han sacado un juego una vez mas con debes por todos los lados y en muchos casos vergonzantes para ser 2015 y con una nueva generación de consolas.
Dauragon85 escribió:Perfecto entonces, prefiero los arcades o medioarcades, no soporto los simuladores lentos en los que hay que elaborar mucho las jugadas, ser fino con los tiros y los jugadores se cansan en nada. Una pena que dejasen de sacar los ISS, aunque los mejores siempre serán los PES de ps1 y ps2.
colacao22 escribió:es una pena que este juego tenga una configuración tan mala que la gente acaba hasta los huevos del FIFA.
No me canso de decir que este juego con 4 retoques de sliders que no hay seria un sobresaliente.
Pero nada aguantando mierda año tras año.
[Barcha] escribió:colacao22 escribió:es una pena que este juego tenga una configuración tan mala que la gente acaba hasta los huevos del FIFA.
No me canso de decir que este juego con 4 retoques de sliders que no hay seria un sobresaliente.
Pero nada aguantando mierda año tras año.
El principal problema del juego es que los jugadores no corren.. vuelan, es irreal que un jugador corra igual o más con balón que sin balón, el tempo es demasiado alto, el centrocampismo no existe cuando en el futbol el que tiene el centro del campo "dominado" tiene mucho a favor los partidos en FIFA se basan en correr de una porteria a otra corriendo a toda leche lo que convierte el juego en Arcade.
Luego ves como puedes coger a jugadores digamos lentos e irte corriendo a saco, eso no tiene tampoco lógica.
Los fallos del juego a nivel conceptual son GRAVISIMOS, es que no representa casi en nada lo que es un partido de futbol.
Lo gracioso es que como dices son fallos que ajustando los parametros del juego desaparecerian, porque a nivel tecnico el juego esta muy bien, en cuanto a opciones en todos los sentidos es completisimo.
Yo creo que hay 2 posibilidades o en EA no han visto un partido de futbol en su vida o entienden que el juego tiene que tener ese toque Arcade para que el juego sea accesible y facil marcar goles y hacer jugadas rapidas, pero es que asi esto parece más un juego de futbol sala
david_sanfer escribió:UEFA EURO 2008 fue todavía mejor que FIFA 09. dónde ya empezaron a meterle demasiada velocidad a los jugadores (recuerdo que parecían plumas por el cesped) y empeoró mucho la física del balón que parecía una pelota nivea. Lo bueno que tenía era su online que era igual que jugar offline. Pero repito que el "FIFA" más simulador que ha habido es EURO 2008, desde FIFA 09 hasta hoy el juego se ha ido casualizando una barbaridad.
Zakarias escribió:[TTB] FIFA 15 Career Mode - Man United Vs Man City - Manchester Derby- ...: http://youtu.be/K0bH8qzxGD8
Y yo tengo todavía un ritmo de juego mas pausado.
IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?
Por lo menos a mi me añaden 5 minutos en la primera y segunda parte.
IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?
Krona escribió:IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?
Y casi siempre te meten/metes gol en esos minutos.
Handicap sano
Luna-22 escribió:Krona escribió:IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?
Handicap sano
En otros fifas te daría la razón.Pero en este la verdad que me pongo a pensar... y no recuerdo un gol encontra en los últimos 5 minutos.
v3sTi4 escribió:Tengo una duda.
Al finalizar un partido, al lado del menú de valoraciones, sale una opción llamada "rendimiento".
En ella, se ven las medias de los jugadores tuyos y los de tu rival.
¿Esa opción funciona bien? Yo he hecho pruebas alterando un jugaador, y jugando en amistosos, y sale el jugador alterado con la media que le he puesto alterada. Mi rival también lo hizo y salió así.
Lo pregunto porque organizo una liga de fifa y nos sería útil saber si de esta forma podemos comprobar que nadie hace trampas o si por el contrario, esa opción no vale, ya que a veces funciona mal?
Yo creo que funciona bien, por las pruebas que hemos hecho varios amigos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
Jasopede escribió:v3sTi4 escribió:Tengo una duda.
Al finalizar un partido, al lado del menú de valoraciones, sale una opción llamada "rendimiento".
¿Esa opción funciona bien? Yo he hecho pruebas alterando un jugaador, y jugando en amistosos, y sale el jugador alterado con la media que le he puesto alterada. Mi rival también lo hizo y salió así.
Lo pregunto porque organizo una liga de fifa y nos sería útil saber si de esta forma podemos comprobar que nadie hace trampas o si por el contrario, esa opción no vale, ya que a veces funciona mal?
Yo creo que funciona bien, por las pruebas que hemos hecho varios amigos, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias
Si funciona bien.
De todas formas,si en esa liga que vais a jugar,lo vais a hacer con las plantillas normales de cada equipo,al invitar darle a plantillas online,y asi os asegurais de que no se retoca nada,y aunque se retoque,no saldra en el partido;)
Luna-22 escribió:Krona escribió:IruGuaje escribió:¿No os parece exagerado el tiempo añadido en cada parte?
Handicap sano
En otros fifas te daría la razón.Pero en este la verdad que me pongo a pensar... y no recuerdo un gol encontra en los últimos 5 minutos.
v3sTi4 escribió:Jasopede escribió:v3sTi4 escribió:Tengo una duda.
Gracias
Si funciona bien.
De todas formas,si en esa liga que vais a jugar,lo vais a hacer con las plantillas normales de cada equipo,al invitar darle a plantillas online,y asi os asegurais de que no se retoca nada,y aunque se retoque,no saldra en el partido;)
Gracias por tu aportación.
Jugamos con personalizadas porque hay fichajes.
Por eso nos interesa si funciona o no bien.
IruGuaje escribió:¿A que se debe que si yo tengo buena conexión me vaya el partido lagadisimo?
Creo que deberían corregir eso. No tengo que fastidiarme porque el contrario tenga laggazos constantes. ¿Tan difícil es modificar el online como en la mayoría de juegos? . Si uno tiene lagg que se las apañe para jugar con el, pero que no sea mutuo.
Por ejemplo en el Cod si alguien va laggao se las apaña para matar(que no es fácil porque te ven antes de que les veas), pues en el Fifa deberían hacer lo mismo, que el partido no se laggee y que la persona con lagg le cueste mas dar el pase o moverse. Vamos que no fastidie al contrario.
tete1994 escribió:¿Alguien me puede decir como se vuelve a cambiar la ayuda financiera en el modo carrera?. El propio juego te pone que solo se puede una ves por temporada, pero no puedo cambiarla otra vez y ya pase a la siguiente temporada. Saludos
el_samutoloOoOo escribió:tete1994 escribió:¿Alguien me puede decir como se vuelve a cambiar la ayuda financiera en el modo carrera?. El propio juego te pone que solo se puede una ves por temporada, pero no puedo cambiarla otra vez y ya pase a la siguiente temporada. Saludos
Tienes que empezar un nuevo modo carrera, ahi ya te deberia de dejar. Ademas de eso en donde se compran las botas, balones, equipaciones....etc, ahi puedes comprar la ayuda financiera tambien para esa misma temporada.
jabier18 escribió:Hay mucha diferencia entre este fifa y su version de ps3? es que nose si coger el fifa teniendolo en la 3, gracias por vuestras respuestas
jabier18 escribió:Hay mucha diferencia entre este fifa y su version de ps3? es que nose si coger el fifa teniendolo en la 3, gracias por vuestras respuestas
colacao22 escribió:El tiempo añadido esta perfecto. En España tenemos la nala costumbre de agregar 1 en la primera y 2 o 3 en la segunda parte, pero en el resto de ligas se agrega tanto como sea necesario.
Cada cambio son 30 segundos y cada gol 30 segundos mas, mas aparte el tiempo estimado perdido por el árbitro.