FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Para UT pierden el culo (€€€€€€€€€€), el resto hasta el viernes nada
Penoso que EA sea tan descarado a la hora de priorizar este modo antes que los otros. Ya que lo actualizan, que lo hagan, pero a todos los modos por igual.

Espero que el vecino no se contagie, aunque me extraña.

Saludos.
Lo pero de todo lo vi hace dos años cuando Falcao en el mercado de verano se fue del AT.Madrid al Monaco, ese fichaje se hizo y ninguno mas ... ahora quieres jugar a ese Fifa con los equipos de aquellos años y Falcao no esta ... en fin serán cosas del dinero.

Aver si el viernes actualizan el mercado invernal que tengo muchisimas ganas de probar el Chelsea con Cuadrado.
Buenas trainers!! Yo que soy un empedernido del modo carrera para un jugador, he visto que Ángel Correa está en el Atlético ya. Bieeeen!! Odegaard no está en el madrid. No creo que lo pongan no?? El otro que me falta es Bakkali. Que tampoco está en el PSV. Ni Mastour en el Milan... Sabréis si pondrán esos jugadores?? Muchas gracias cracks ;)
Fredy_ES escribió:Buenas trainers!! Yo que soy un empedernido del modo carrera para un jugador, he visto que Ángel Correa está en el Atlético ya. Bieeeen!! Odegaard no está en el madrid. No creo que lo pongan no?? El otro que me falta es Bakkali. Que tampoco está en el PSV. Ni Mastour en el Milan... Sabréis si pondrán esos jugadores?? Muchas gracias cracks ;)


Odegaard no le van a poner hasta que no tenga 17 años,EA no puede meter a jugadores que tengan menos de esa edad en la vida real.Debieran ponerlo,ya no por que este inscrito en la UCL con el Madrid,sino por que el chico juega con la absoluta de Noruega habitual y ahi tampoco sale,pero no creo que hagan la excepcion.

Bakkali tampoco va a estar,por que forma parte a todos los efectos del filial del PsV,al no ser que de buenas a primeras vuelva a disputar partido con el primer equipo,cosa que no parece.Si en verano ficha por otro equipo,volvera a aparecer.

Del otro jugador,ni idea.
Otro año más el handicap se carga un juego que rozaria el 10 si no lo tuviese.

Me da hasta pereza tocar el tema ya tan hablado otras veces, se carga la experiencia jugable sin más.

Para colmo pongo el otro y el online va fatal y encima los gráficos son un insulto a cualquiera que lo hayamos comprado.

Vaya año de mierda con el fútbol... y van...
Alguien sabe cuanta pasta me van a dar en Game por la pedazo de mierda de juego este ?
nose 15e? Y me estoy arriesgando
Maximum_Attack83 escribió:Alguien sabe cuanta pasta me van a dar en Game por la pedazo de mierda de juego este ?


35 eurazos en tiendas CEX......
colacao22 escribió:Otro año más el handicap se carga un juego que rozaria el 10 si no lo tuviese.

Me da hasta pereza tocar el tema ya tan hablado otras veces, se carga la experiencia jugable sin más.

Para colmo pongo el otro y el online va fatal y encima los gráficos son un insulto a cualquiera que lo hayamos comprado.

Vaya año de mierda con el fútbol... y van...


El hándicap, la velocidad de juego, los goles siempre iguales etc etc etc

El otro, como tu le llamas, en jugabilidad le da mil vueltas pero claro como se ve peor el césped...

Yo este año me quedo en pes, a ver que pasa el 16
reyhh23 escribió:
colacao22 escribió:Otro año más el handicap se carga un juego que rozaria el 10 si no lo tuviese.

Me da hasta pereza tocar el tema ya tan hablado otras veces, se carga la experiencia jugable sin más.

Para colmo pongo el otro y el online va fatal y encima los gráficos son un insulto a cualquiera que lo hayamos comprado.

Vaya año de mierda con el fútbol... y van...


El hándicap, la velocidad de juego, los goles siempre iguales etc etc etc

El otro, como tu le llamas, en jugabilidad le da mil vueltas pero claro como se ve peor el césped...

Yo este año me quedo en pes, a ver que pasa el 16


No lo decia por el cesped amigo. Esos graficos en 2015 no me los endosan a mi.
colacao22 escribió:
reyhh23 escribió:
colacao22 escribió:Otro año más el handicap se carga un juego que rozaria el 10 si no lo tuviese.

Me da hasta pereza tocar el tema ya tan hablado otras veces, se carga la experiencia jugable sin más.

Para colmo pongo el otro y el online va fatal y encima los gráficos son un insulto a cualquiera que lo hayamos comprado.

Vaya año de mierda con el fútbol... y van...


El hándicap, la velocidad de juego, los goles siempre iguales etc etc etc

El otro, como tu le llamas, en jugabilidad le da mil vueltas pero claro como se ve peor el césped...

Yo este año me quedo en pes, a ver que pasa el 16


No lo decia por el cesped amigo. Esos graficos en 2015 no me los endosan a mi.


Si solo fuese el cesped......
gráficos de ps3, animaciones ortopedicas aún, licencias nulas en ps4 11 estadios y uno es el giusepe meazza ese y el san siro que lo ponen como si fuese otro.......
arbitros vs cpu de risa, no te pitan una falta ni aunque te rompan la cara a ostias......
y un largo etc.......
jugablemente no esta mal, pero como siempre, todo lo demas estropea muy mucho la experiencia de juego.....
Si ha alguien le apetece comenzar una temporada online (no soy muy bueno xd) que me agregue ID psn: fustris
Un saludo.
Llevo como 1 mes que me dice que "en estos moemntos no se puede conectar con los servidores ea"

tengo la nat abierta, puertos abiertos, TODO perfecto, lo unico que me falla es eso. Veo en foros gente con el mismo problema pero nadie de ea da una solucion. Es como que unicamente les pasa a algunos eso. Y mira que me funcionaba el online al pirncipio pero llevo semanas asi, no hay forma.
Cuando creéis que actualizaran el mercado de invierno del todo ? quiero probar a Cuadrado en el Chelsea.
Kamikazes escribió:Cuando creéis que actualizaran el mercado de invierno del todo ? quiero probar a Cuadrado en el Chelsea.


Lleva actualizado desde el viernes noche.
Jasopede escribió:
Kamikazes escribió:Cuando creéis que actualizaran el mercado de invierno del todo ? quiero probar a Cuadrado en el Chelsea.


Lleva actualizado desde el viernes noche.


ha es que el ultimo partido que eche fue viernes tarde :( bueno muchas gracias por avisar XD
Tienes que actualizar plantillas no te salta asi como asi no?
Ramues escribió:Tienes que actualizar plantillas no te salta asi como asi no?


Si,en personalizar;)
Alguien para sacarse los trofeos de coop/online ? Mi ID es: Artimidoro. Sería sobretodo por la noche y los fines de semana.

Saludos!
En este juego si que pasan muchas cosas curiosas, 2 de ellas son muy muy curiosas, sobre todo una.

Es increible lo que pasa en temporadas cuando el rival contra el que juegas se queda con un jugador menos en el partido, da igual tanto si se encierra atras como si pone todos al ataque y salen como pollos sin cabeza, tu tendras espacios y tus jugadores fallaran pases, el rival cogera TODOS los rebotes, ganara TODAS las disputas y te marcara o remontara el partido con uno menos todo el partido, ademas de esto tu tendras 10 ocasiones de gol y fallaras las 10, esto es como que 2+2 son 4.

La otra opcion es que el jugador rival se quede con uno menos y que parezca que el que tiene uno menos seas tu, creando el mas juego y mas ocasiones aunque tu lo pongas en todos al ataque, que el partido vaya 0-0 y se adelante el en el marcador y a falta de 2 minutos, sus jugadores dejen de correr y marques tu 2 o 3 y ganes el partido y apenas sepas el por que.

Tambien me paso una cosa muy curiosa, el otro dia jugando en temporadas, sin querer le di a buscar partido mientras atendia a unas cosas, el partido comenzo y cuando volvi por curiosidad se me dio por dejar jugar a la cpu sola, mi rival siguio jugando y resulta que me marco YO UN GOL EN PROPIA META sin estar jugando.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son cosas que se tienen que arreglar, o eres el Barca o el Madrid o veo muy dificil que en todos los partidos cuando tu rival se queda con uno menos tenga mas ocasiones que tu para ganar el partido, pero para colmo es que muchas veces logran empatarte o ganarte, es dificilmente creible, y mas dificil cuando tienes muchas mas victorias en temporadas que derrotas como es mi caso. Que pasa? de repente no se jugar contra 10? [qmparto]

Saludos
A esto no sé si se le podrá llamar hándicap...pero con la tralla que le he dado a este juego otros años, incluso al modo infernal del Ultimate....este año que lo tengo dejadísimo, me da por entrar...abro un sobre de esos de regalo....y toma Cristiano Ronaldo.....pues nada, que le peten, me he quedado todo indiferente ¬_¬
Ayer jugaba contra el Granada siendo yo le barceloma, y es increible lo encriptado que esta el juego. Los jugadores super lentos y falle todo en frente al arco. El juego de ida fue por copa del rey en el camp nou. Ahora, el juego de vuelta, los jugadores me respondian y termino ganando tranquilamente 0-2. En ese momento me di cuenta de como la compu te bloquea hasta un punto que se me hace dificil atacar y/o defender..
Desde que juego en manual contra gente manual, lento y 9 minutos, solo hay un factor k t hace fallar los pases y goles. TU MISMO

God bless manual players
¿Creéis que EA ha hecho el juego tan pésimo, viendo que la competencia no tenía nada que hacer (por lo tanto ventas aseguradas), para pegar un pelotazo con el Fifa16 (haciéndolo ligeramente mejor para que parezca que han invertido mucho tiempo y esfuerzo, hasta eliminando el handicap)?

Y pensar que nos quejábamos de L1 triangulazos y controles en el 14, que vale que en el 15 ese tema esta algo mejorado, pero ahora lo piensas y le daba mil vueltas al 15 con su maldito handicap.

Yo mismo y supongo que muchísimos que hayáis jugado, podéis confirmar que cuando tenemos ese handicap a a favor, metemos goles sin hacer nada, hasta llegar a puntos donde la maquina hace pases-centros-chutes por ti mismo sin quererlo y acaba en gol. Es asqueroso jugar así y ganar sin méritos. Y ya en contra no digo nada....

Voy a tener que darle como decís algunos al manual a ver si es o no otra historia.
¿Se sabe para cuando Víctor Valdés en FUT?
Os conecta a los servidores de EA?
No entiendo que con la cantidad de criticas que recibe el handicap estos impresentables de EA no lo quiten de una puta vez.
lo del handicap es de coña, los ultimos 5 partidos iba ganando y he perdido 4 de ellos y empatado otro, en todos me han remontado, en uno de ellos ganaba 3-0 en el min 75!
dejo de jugar al fifa, este año me paso al pro
joder, el sistema de seleccion del jugador mas cercano al balón es una autentica basura, pierdes dos segundos cambiando a jugadores hasta que por fin se selecciona el que quieres, el mas cercano al balon, una vez seleccionado hay que sumarle un segundo mas ya que en el momento que le seleccionas el jugador se queda gilipollas hasta que reacciona, total 3 segundos vitales en los que la maquina o el rival te crujen.
Menuda basura

El handicap es de coña, cuando juego offline reinicio por que no me sale de los cojones, que se te ponga el queens park rangers en tu frontal del area ,como si fuese balonmano a tocarla siendo imposible quitarselas, y si se la quitas el rechaze le cae mas a a huevo al unico delantero rodeado de 6 defensas tuyos,y cuando se obra el milagro y logras resistir te cuelan un golazo por la escuadra en el 45 o el 90.
kurtwarner escribió:joder, el sistema de seleccion del jugador mas cercano al balón es una autentica basura, pierdes dos segundos cambiando a jugadores hasta que por fin se selecciona el que quieres, el mas cercano al balon, una vez seleccionado hay que sumarle un segundo mas ya que en el momento que le seleccionas el jugador se queda gilipollas hasta que reacciona, total 3 segundos vitales en los que la maquina o el rival te crujen.
Menuda basura

Joder si. A veces es que parece una broma.
Voy con un central y quiero cambiar al otro central que es el que mas cerca esta y cambia al lateral de la otra parte del campo. Y tienes que pasar todavía por dos o tres jugadores mas hasta que llegue al que tu querías en principio. Total, que el tipo a recorrido medio campo mientras tu rompes tu propia defensa cambiando de jugador. Tampoco me parece algo muy difícil de reparar.
Lo que digo yo que este juego es la mayor mierda que he comprado en años,estoy deseando que salga project cars para darle el pasaporte ha este
¿Qué problemas tiene el FIFA 15 respecto a las últimas entregas? Antes le daba bastante duro a FIFA, pero ahora lo tengo para echar de vez en cuando unas pachanguitas con mi hermano.
Estan caídos los servidores no?

Saludos
Si como siempre...un sábado por la mañana que tenemos libre.
Para vosotros jugadores
Ronaldinho_18 escribió:Si como siempre...un sábado por la mañana que tenemos libre.


Que asco de verdad... Y pagando un puto psplus y cada vez el servicio es peor...
esta basura no deja de sorprenderme, voy 1-0 contra la maquina.
Defiendo como puedo tras las oleadas en plan balonmano, bien, mis jugadores no les sale de los cojones despejar, prefieren controlar el balon en el area pequeña, pero aun asi logro tirarla a tomar por culo, un defensa de 1,60 gana todas en el salto a lukaku, sale el cartelito de añadido , 5 minutazos
Aguanto los 5 minutazos, se quita el cartel y me meten gol, lo anulan por fuera de juego, saco de puerta y no se como me meten otro gol.
osea me han metido 2 goles en el descuento del descuento.
Ahora eso si, cuando descuentan y tu atacas, date por jodido por que te pitan el final a la minima que creas peligro.

Cada vez que me pasa esto, reinicio partida, y me cago en la vida del programador del puto handicap.

Me habran metido como 300 goles ya en el descuento
Pues yo ayer jugué un borussia dortmund contra el mainz y le metí 5-0 y no veáis que bueno es el auyemban o como se llame hice un buen partido muchas ocasiones creaba y buenas jugadas
¿Tiene diferentes niveles el botón de correr? Me refiero a si se pulsa suave corre un poco y si se pulsa fuete va a tope. Lo digo porque prefiero el botón en R1 en lugar de R2 (que viene por defecto), pero no sé si será peor por eso (si funciona de forma digital y es activada/desactivada no hay problema).
Todavía hay gente que juega a "esto"?.... [+risas] [mad]
Ayer empece a jugar a temporadas online y menudo chasco me llevé.. En los 6-7 partidos que jugué, todos los oponentes pelotazo arriba y coger al messi/suarez/ronaldo de turno y a correr... Ni dos pases/combinaciones seguidos.... Como se puede divertir la gente jugando así? Que ascazo dios mio... Me voy a sacar el platino y para el game o comprva/venta que va..

Saludos
¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....
Siegriefd escribió:Ayer empece a jugar a temporadas online y menudo chasco me llevé.. En los 6-7 partidos que jugué, todos los oponentes pelotazo arriba y coger al messi/suarez/ronaldo de turno y a correr... Ni dos pases/combinaciones seguidos.... Como se puede divertir la gente jugando así? Que ascazo dios mio... Me voy a sacar el platino y para el game o comprva/venta que va..

Saludos


El 90% de la gente online juega así, es un ascazo, lo peor es que EA premia este tipo de juego, aparte de que la gente juega con los 5 equipos grandes ¿entonces para que tantos equipos y ligas?, yo suelo jugar con equipos de entre 3 y 4 estrellas y le cuesta una infinidad encontrar contrincante, y casi siempre me empareja con PSG, Roma, Juventus, Inter, Napoles y alguna vez que otra el Madrid :O , pero hay poco que rascar, tan solo uno de cada diez partidos no juega al pelotazo.....en fin esto es lo que hay.

Saludos.
Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....

Haz caso a lo que tú mismo veas, lo que hay en la demo es fundamentalmente lo que te vas a encontrar en el juego.

Tengo el Fifa 15 y aunque no sea de los juegos que más ponga personalmente el PES no lo soporto, gráficos y animaciones mediocres y mala física comparado con el Fifa, goles que se meten a churros con el pase al hueco igual que aquí, patadas bestiales que solo son castigadas con amarilla y no siempre... la única explicación que le veo es que el Fifa no ha cambiado demasiado en los últimos años y hay gente que se pasa al PES solo por no jugar a lo de siempre aunque es verdad que también tiene sus fallos.
Dauragon85 escribió:¿Tan malo es? Quiero un juego de fútbol para ps4, aún no tengo ninguno y le estoy dando a las demos de este y del PES a ver si me aclaro. De momento me ha convencido algo más el Fifa, pero veo mucho comentario negativo.....


Merecer merece la pena si eres de los que no puede estar sin un juego de futbol. Del pes no te puedo decir nada por que no lo probe este año, pero de Fifa si, y para echar un par de horas al dia no esta mal. Para jugar tus 3, 4 partidos al dia en temporadas por ejemplo, o jugar con colegas en el modo club merece mucho la pena.

Si lo compras para jugar vs la cpu mejor no, el modo carrera es insulso y aburrido a mas no poder y esto no lo dan mejorado ni de broma.

Yo si me lo compraria, aunque muchas veces es frustante, sobre todo online y mas concretamente en temporadas. Donde de repente puedes encadenar 30 partidos seguidos sin perder y sin comerlo ni beberlo 20 sin ganar, algo que no se entiendo por ningun lado.
(mensaje borrado)
17989 respuestas