En este juego si que pasan muchas cosas curiosas, 2 de ellas son muy muy curiosas, sobre todo una.
Es increible lo que pasa en temporadas cuando el rival contra el que juegas se queda con un jugador menos en el partido, da igual tanto si se encierra atras como si pone todos al ataque y salen como pollos sin cabeza, tu tendras espacios y tus jugadores fallaran pases, el rival cogera TODOS los rebotes, ganara TODAS las disputas y te marcara o remontara el partido con uno menos todo el partido, ademas de esto tu tendras 10 ocasiones de gol y fallaras las 10, esto es como que 2+2 son 4.
La otra opcion es que el jugador rival se quede con uno menos y que parezca que el que tiene uno menos seas tu, creando el mas juego y mas ocasiones aunque tu lo pongas en todos al ataque, que el partido vaya 0-0 y se adelante el en el marcador y a falta de 2 minutos, sus jugadores dejen de correr y marques tu 2 o 3 y ganes el partido y apenas sepas el por que.
Tambien me paso una cosa muy curiosa, el otro dia jugando en temporadas, sin querer le di a buscar partido mientras atendia a unas cosas, el partido comenzo y cuando volvi por curiosidad se me dio por dejar jugar a la cpu sola, mi rival siguio jugando y resulta que me marco YO UN GOL EN PROPIA META sin estar jugando....
Son cosas que se tienen que arreglar, o eres el Barca o el Madrid o veo muy dificil que en todos los partidos cuando tu rival se queda con uno menos tenga mas ocasiones que tu para ganar el partido, pero para colmo es que muchas veces logran empatarte o ganarte, es dificilmente creible, y mas dificil cuando tienes muchas mas victorias en temporadas que derrotas como es mi caso. Que pasa? de repente no se jugar contra 10?
Saludos