FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Buenas, tengo ahora otro problema con el FUT que me esta tocando la moral, y mucho.
He comprado contratos de "oro brilantes" (28 partidos) y de "plata brillantes" (18), y no me deja usarlos en mis jugadores. Me dejo una unica vez con un contrato de "oro brillante" y nada mas.
¿Hay alguna razon para esto?, gracias de antemano.

Edito: Eran contratos de Manager, a la hora de comprar con las prisas ni notaba la diferencia. Almenos no he palmado monedas.
Serchenko escribió:
peropa escribió:Para mí el modo carrera en manual y con sliders ajustados es bastante pasable y lo sería mucho màs si eliminasen el maldito handicap. Yo sigo jugando modo carrera desde que salió el juego y todavía me sigo entreteniendo, aunque algunos partidos me termino desesperando por el handicap...

La ambientación que han conseguido de la premier es muy buena y da bastante realismo al modo carrera. Espero que el año que viene hagan lo mismo con la liga española.

Sherchenko y demas que os habéis pasado al otro lado, me alegro por vosotros que os esté gustando. Yo probé la demo, pero esos gráficos en next gen no estoy dispuesto a tolerarlos y los pocos estadios y falta de licencias tampoco. Antes en ps2 me daba todo igual, pero creo que los años me estàn cambiando... :)

Saludos a toda la comunidad futbolera de eol!

Te entiendo crack, pero para mí la jugabilidad es primordial, y lo divertida (y puta) que es la cpu de pes hace que no me aburra y me tire horas jugando, cosa que con Fifa no podía jugar más de dos o tres partidos seguidos..

El Fifa 14 es mucho mejor que el Fifa 15 y el PES 2015, en todo, para los que juegan en manual.
El PES 2015 no es tan malo como el 2014 y contra la cpu es jugable, pero online es horrible. Hay cosas que no me convencen en cuanto a los controles manuales del PES, los tiros son facilisimos, los pases de cabeza van a cualquier lado, le falta un termino medio entre el pase razo y el pase alto, la tardanza de los controles hace que muchas veces el pase vaya en la direccion apuntada al principio en lugar de la ultima antes de realizar la accion, por ejemplo: hago un pase, antes de hacer ese pase un rival me choca y hace que el pase se demore un instante, el pase va a ir a la direccion apuntada antes del choque por mas que cambies la direccion antes de que de el pase.
A los que quieran un juego de futbol les recomiendo el Fifa 14, aun teniendo el Fifa 15 y PES 2015.
Pues yo sintiéndolo mucho tengo que decir que si quieres jugar a algo que sea realmente parecido al fútbol ese es Pes 15. Dejando al lado errores varios y graficos que no están a la altura de un ps4 en algunos aspectos, dentro del campo y cuando rueda el balón no tiene competencia.

Lógicamente es opinión personal.
Pes 15 es simulador puro, mientras fifa esta mas indicado para casuals y "aqui te pillo aqui te mato".

Saludos.

Pd: Para muestra están los vídeos de los mejores goles de la semana. Goles de rabona, chilena y cosas imposibles, eso no es fútbol. Hasta que no cambien la base del juego aqui habrá poco que rascar, y mas aun con las ventas que tienen.

El futuro de todo amante real al fútbol en su estado puro.....Es Pes.
luchyx escribió:Pues yo sintiéndolo mucho tengo que decir que si quieres jugar a algo que sea realmente parecido al fútbol ese es Pes 15. Dejando al lado errores varios y graficos que no están a la altura de un ps4 en algunos aspectos, dentro del campo y cuando rueda el balón no tiene competencia.

Lógicamente es opinión personal.
Pes 15 es simulador puro, mientras fifa esta mas indicado para casuals y "aqui te pillo aqui te mato".

Saludos.

Pd: Para muestra están los vídeos de los mejores goles de la semana. Goles de rabona, chilena y cosas imposibles, eso no es fútbol. Hasta que no cambien la base del juego aqui habrá poco que rascar, y mas aun con las ventas que tienen.

El futuro de todo amante real al fútbol en su estado puro.....Es Pes.

Jugando contra la CPU será el futuro, pero a mi no me gusta jugar con la cpu, me gusta jugar online. El online del Fifa 14 es mejor que el del pes, y es muy jugable manual vs asistido, en cambio el pes contra asistidos es injugable. Ojala que la version 16 del Fifa vuelva a lo que fue anteriormente, en el 15 no se salva ni jugando en manual y a velocidad lenta. El PES para mi gusto necesita de muchisimas mas cosas que las que necesita el Fifa.
Una pregunta, llevo un rato y no lo encuentro.
Se puede jugar un torneo offline, un amigo en su casa con su play y su juego y yo desde la mia con mi play y mi juego , el y yo en el mismo equipo???
En compartir partida ya se que si, pero el se ha comprado el juego y claro, se le ve mejor que si comparto partida con mi juego
Gracias
peropa escribió:Para mí el modo carrera en manual y con sliders ajustados es bastante pasable y lo sería mucho màs si eliminasen el maldito handicap. Yo sigo jugando modo carrera desde que salió el juego y todavía me sigo entreteniendo, aunque algunos partidos me termino desesperando por el handicap...

La ambientación que han conseguido de la premier es muy buena y da bastante realismo al modo carrera. Espero que el año que viene hagan lo mismo con la liga española.

Saludos a toda la comunidad futbolera de eol!


El modo carrera es aburrido a mas no poder, lo que es en si mismo el modo me refiero, yo para pasarmelo bien no me hace falta jugar el modo carrera en manual, llevo haciendolo en automatico toda la vida y me encanto siempre, hasta estos ultimos Fifas.

Ya lo dije mas veces, pero en el Fifa 11 creo que fue, 11 o 12 no recuerdo, jugue las 15 temporadas que permitia el modo carrera, empece con el Barca y acabe en el Hercules jugando en segunda [carcajad] , y con mas Fifas no llegue a jugar las 15 pero si muchas, y sin aburrirme.

El modo es soso, siempre lo mismo y aun encima quitandole cosas tan basicas como que al final de temporada en funcion de tus resultados tengas ofertas de diferentes equipos, esto me parece esencial para que este modo te enganche de alguna manera. Que tengas que pedir tu fichar por otro equipo en mitad de la temporada es de traca, no se donde cojones a visto EA que eso pase en la realidad, lo normal es que si tus resultados son buenos, te lleguen ofertas al acabar la temporada, como pasaba en anteriores Fifas.

Esta claro que cosas de las que citas estan mejoradas, la premier y la ambientacion son un claro ejemplo, pero el modo carrera es soso no, lo siguiente, y lo dice un gran amante de jugar vs la cpu.

Yo al pes de momento no me atrevo a dar el salto, mas que nada por que ademas de jugar offline tambien me gusta jugar online, de este Fifa como ya dije lo unico que me entretiene ahora mismo es el modo temporadas, en el pes por lo que e oido el online va pesimo, y ami por ejemplo no me compensa. Reconozco que ni tan siquiera lo probe, puede que para el proximo si me atreva, veremos.
Hola a todos, hoy he jugado online en temporadas contra un pavo que continuamente pausaba el partido y esperaba hasta que se acabara la cuenta atrás, no hacía cambios ni nada y en cuanto recuperaba el balón lo hacía de nuevo, iba yo ganando 1-0. No es la primera vez que me pasa, me he encontrado con varios que hacen esto, es un poco desesperante.
Que le pasa a la app del FUT que no te deja vender jugadores?? Me sale esto...."no se puede mover este articulo porque ya no existe" (cada jugador) [boing] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A alguien mas no le encuentra rivales al querer jugar online??
narf10 escribió:A alguien mas no le encuentra rivales al querer jugar online??


A mi, estoy intentando jugar y no me encuentra nada, ni en ultimate ni en modo normal y he reiniciado mil veces y nada, asi que veo que no soy el único...
JDGB escribió:Hola a todos, hoy he jugado online en temporadas contra un pavo que continuamente pausaba el partido y esperaba hasta que se acabara la cuenta atrás, no hacía cambios ni nada y en cuanto recuperaba el balón lo hacía de nuevo, iba yo ganando 1-0. No es la primera vez que me pasa, me he encontrado con varios que hacen esto, es un poco desesperante.


De estos tambien me e encontrado yo a unos cuantos jugando en temporadas, por suerte solo tienen 3 pauses con sus correspondientes 40 segundos, asi que se pasa rapido [carcajad]

Es mas o menos lo mismo que aquel que deja toda la repeticion, cuando me marcan un golazo me encanta que lo dejen, por que yo tambien lo disfruto, pero uno nota cuando es un golazo y cuando lo hacen a posta. Pero bueno esto siempre es asi, cada uno es como es, hay buena gente y gente no tan buena.
Me he comprado el fifa ayer y hoy me puse a probar el FUT, para empezar, juego un torneo (para hacer las misiones esas de manager), gano el partido, se cae los servidores de EA y no me cuenta... (en las noticias sale el partido como que lo gané, pero ya).

Por otro lado, tengo el deluxe edition y me dieron a messi (lo metí en el club) pero no veo como meterlo en la plantilla.

Por último, tengo a los jugadores siempre quemados... jaja.
Fox escribió:Me he comprado el fifa ayer y hoy me puse a probar el FUT, para empezar, juego un torneo (para hacer las misiones esas de manager), gano el partido, se cae los servidores de EA y no me cuenta... (en las noticias sale el partido como que lo gané, pero ya).

Por otro lado, tengo el deluxe edition y me dieron a messi (lo metí en el club) pero no veo como meterlo en la plantilla.

Por último, tengo a los jugadores siempre quemados... jaja.

Lo de los servidores a mi tambien me ha pasado, es una putada, porque encima te cuentan en partido a nivel contratos y encima no te lo cuentan como ganado en el torneo y creo que tampoco te dan las monedas correspondientes.
Sobre lo de Messi con pulsar cuadrado encima de un jugador, y elegir la opcion cambiar, y buscar al jugador en tu club te deberia de salir (no se si para ese Messi hace falta alguna condicion especial).
Sobre los jugadores quemados, estos se cansan, y si juegan siempre los mismos pues se queman. Puedes usar consumibles para mejorar su forma o darles descanso.
Bueno, al menos uno cedido de esos buenos que tenía no mantenía la lesión del partido.
Desde ayer q no me encuentra rivales para jugar online, veo q a mas gente le ha pasado, es generalizado o solo nos pasa a unos pocos?
imposible jugar online al juego se cae cada dos por tres y encima me dan el partido por perdido [buuuaaaa]
Nose si se pondran de acuerdo todos los tradeadores pero estan bajando mucho los precios de casi todos los jugadores excepto Thiago Silva que lo compre el otro dia por 31.000 y lo vendi por 46.000..... [mamaaaaa] [360º] XD
eso es por los totty, thiago silva salio porque salio en el equipo del año, todo el que quiera comprar debe hacerlo ahora, despues el mercado sube ;)
Estoy pensando en comprar el juego pero tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme.

Mi hermano tiene el Fifa y nos gustaría jugar online de la siguiente manera: mi hermano y mis 2 sobrinos en su PS4 y yo desde mi casa en la mía. Es decir, un partido 2vs2 estando 3 jugadores en una PS4 y el cuarto jugador en la otra.

Si se pudiera hacer sería un lujazo la verdad. Saludos!
Buenas ! Tengo una duda sobre el ultimate team bastante tonta, pero no he podido encontrar nada que me la aclare.

¿Puedo cambiar el nombre , escudo y camiseta del club ? Porque al empezar no me da ninguna opcion ni tan siquiera para cambiar el nombre.

Lo maximo que he podido encontrar es un video que dice que lo tengo que comprar con fifa points en el catalogo

Gracias !

Por cierto si alguien quiere jugar con un novato que me mande un mp !
Hola! ¿Alguien sabe si se pueden jugar amistosos on-line 2vs2 o 2vs1? Por mas que he buscado no paso de 1vs1 y no sé donde mas buscar.
Vaciado escribió:Hola! ¿Alguien sabe si se pueden jugar amistosos on-line 2vs2 o 2vs1? Por mas que he buscado no paso de 1vs1 y no sé donde mas buscar.

yo ayer tb lo intente y no lo consegui. para mi q no se puede.
Amistosos no sé, pero vía FUT si.

Pues yo por fin he tenido mi golpe de suerte... Pillé unos points y en un sobre de 100K nos ha tocado Neuer Totty y Oscar IF... Así que ya se me ha arreglado el equipo jajaja
An0n1m0 escribió:Amistosos no sé, pero vía FUT si.


Perdón pero ¿qué es eso de "vía FUT"?.
Sigo recomendando que nadie compre este juego. La propia IA con su handicap decide quien gana un partido el 90% de las veces.

Os lo dice una persona que lleva jugando desde el Fifa98.
En el online de temporadas tambien hay handicap?? He probado hoy 3 partidos y menuda diferencia de jugabilidad con la mierda del ultimate... [buuuaaaa]
Vaciado escribió:
An0n1m0 escribió:Amistosos no sé, pero vía FUT si.


Perdón pero ¿qué es eso de "vía FUT"?.


El modo ultimate. Antes de jugar hay una ventana en la que pone añadir invitados. Le das al triángulo con el segundo mando y apañado. En temporadas también se puede, así que supongo que en amistosos también
betiman escribió:Buenas ! Tengo una duda sobre el ultimate team bastante tonta, pero no he podido encontrar nada que me la aclare.

¿Puedo cambiar el nombre , escudo y camiseta del club ? Porque al empezar no me da ninguna opcion ni tan siquiera para cambiar el nombre.

Lo maximo que he podido encontrar es un video que dice que lo tengo que comprar con fifa points en el catalogo

Gracias !

Por cierto si alguien quiere jugar con un novato que me mande un mp !

No solo se puede sino que se deba hacer ya que creo que las tres son tareas de manager, que haciendolas te dan un sobre de oro.
Todo esto se hace desde la pestaña Miclub, luego mira en las opciones que te da, no me las se de memoria. Tambien puedes usar la aplicacion web, esta bien pare hacer trades, y cambiar cosillas, de todo menos jugar.
estoy a punto de comprar un fifa de segunda mano
me dice el compañero que no encuentra los codigos que venian...para que son?ultimate?
online puedo jugar sin problema no?aunque sea de segunda mano?
Puedes jugar online sin problemas, los codigos suelen ser sobres para el UT
ernesticohijo escribió:estoy a punto de comprar un fifa de segunda mano
me dice el compañero que no encuentra los codigos que venian...para que son?ultimate?
online puedo jugar sin problema no?aunque sea de segunda mano?



Tranquilo, podras jugar al juego online sin problemas, los codigos, deberían ser, para paquetes de cromos del ultimate o algun jugador, es decir nada, jejejeje.
An0n1m0 escribió:
Vaciado escribió:
An0n1m0 escribió:Amistosos no sé, pero vía FUT si.


Perdón pero ¿qué es eso de "vía FUT"?.


El modo ultimate. Antes de jugar hay una ventana en la que pone añadir invitados. Le das al triángulo con el segundo mando y apañado. En temporadas también se puede, así que supongo que en amistosos también


Ya pero ¿eso sirve online? Yo hablo de todos los jugadores online.
perramenpeluden escribió:
ernesticohijo escribió:estoy a punto de comprar un fifa de segunda mano
me dice el compañero que no encuentra los codigos que venian...para que son?ultimate?
online puedo jugar sin problema no?aunque sea de segunda mano?



Tranquilo, podras jugar al juego online sin problemas, los codigos, deberían ser, para paquetes de cromos del ultimate o algun jugador, es decir nada, jejejeje.

gracias maestro
Vaciado escribió:Ya pero ¿eso sirve online? Yo hablo de todos los jugadores online.


Si si, online. En temporadas y Futbol Ultimate seguro que sí. Amistosos no lo sé.
¿Alguien me dice como se consigue el trofeo Al Alza? he jugado en online/temporadas he ascendido y no me ha saltado...
(mensaje borrado)
JoseWolf escribió:¿Alguien me dice como se consigue el trofeo Al Alza? he jugado en online/temporadas he ascendido y no me ha saltado...

A mi me salto al subir a sexta división... Cosas incomprensibles, jejeje
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Después de casi 2 meses fuera del online regrese y que mierda de servidores, primer juego se desconecta y me da la partida perdida, segundo juego se desconecta y me sale un mensaje "ha sido eliminado de la partida por no controlar al usuario" algo así era el mensaje, por dios que mierda de servicio.
Edtoy en modo manager y estoy en mi 3 equipo de diferente pais y no me salio el trofeo.Que tengo que ganar la liga de ese pais tambien
Servidores de EA caidos, autodestruccion masiva soy lesbiana valeeeeee [buuuaaaa] [+furioso]
buenas, anoche me eche unos cuantos partidos online, note que la conexion no va como debieera...se puede jugar, pero de vez en cuando pega algun paroncillo...hay que abrir algunos puertos?yo tengo abiertos los de la ps4...o eso me dijeron
felvir escribió:
JoseWolf escribió:¿Alguien me dice como se consigue el trofeo Al Alza? he jugado en online/temporadas he ascendido y no me ha saltado...

A mi me salto al subir a sexta división... Cosas incomprensibles, jejeje


Yo seguí jugando y ya me saltó, pero estan bugeadisimos, el del tiro genial por ejemplo marco muchos goles con ese tiro porque lo uso muchísimo incluso antes de saber de la existencia del trofeo y aun así no sale, así que seguiré jugando y que salte el trofeo que quiera cuando quiera [+risas]
Puse este post en el hilo de ps3 (que es la versión que yo juego) y lo copio aquí para saber sin en ps4 es igual. Ahí va:

Manda cojones como EA ha pasado este año de arreglar varios bugs como son el del pase manual, que cada vez que le sale de los huevos pega un pepinazo o se queda cortísimo. Yo sabía que la comunidad manual no es importante para EA, pero lo que no sabía es que le importamos una mierda directamente.

Otro bug muy molesto es cuando vas andando con tu jugador (sin pulsar el de correr) y cuando intentas un disparo o un pase largo se pone a hacer el "chiquito" perdiendo un tiempo muy valioso que la mayoría de veces acaba en perdida de balón.

En fin muy disgustado este año con este tema, porque no se trata de cosas de la filosofía del juego como puede ser el tempo excesivamente rápido sino que se trata de bugs que son muy molestos y que a los señoritos de EA no les ha salido de los huevos arreglar.

PD: Y otro bug menor pero no por ello menos absurdo es el de la orden de mandar el equipo hacia arriba en los saques de puerta. ¿De qué sirve mandar al equipo que se adelante si en cuanto el portero inicia la carrera el equipo recula hacia atrás otra vez?. En fin, un sin sentido. Saludos.


Otro usuario me ha recordado también lo de las manos, otra cosa a añadir a la lista.

Mi pregunta es ¿pasa lo mismo en ps4?
totalmente de acuerdo(juego en ps3)son bugs increibles del juego que hacen imposible jugar decentemente [+furioso] [+furioso]
david_sanfer escribió:Puse este post en el hilo de ps3 (que es la versión que yo juego) y lo copio aquí para saber sin en ps4 es igual. Ahí va:

Manda cojones como EA ha pasado este año de arreglar varios bugs como son el del pase manual, que cada vez que le sale de los huevos pega un pepinazo o se queda cortísimo. Yo sabía que la comunidad manual no es importante para EA, pero lo que no sabía es que le importamos una mierda directamente.

Otro bug muy molesto es cuando vas andando con tu jugador (sin pulsar el de correr) y cuando intentas un disparo o un pase largo se pone a hacer el "chiquito" perdiendo un tiempo muy valioso que la mayoría de veces acaba en perdida de balón.

En fin muy disgustado este año con este tema, porque no se trata de cosas de la filosofía del juego como puede ser el tempo excesivamente rápido sino que se trata de bugs que son muy molestos y que a los señoritos de EA no les ha salido de los huevos arreglar.

PD: Y otro bug menor pero no por ello menos absurdo es el de la orden de mandar el equipo hacia arriba en los saques de puerta. ¿De qué sirve mandar al equipo que se adelante si en cuanto el portero inicia la carrera el equipo recula hacia atrás otra vez?. En fin, un sin sentido. Saludos.


Otro usuario me ha recordado también lo de las manos, otra cosa a añadir a la lista.

Mi pregunta es ¿pasa lo mismo en ps4?


Te comento, yo este fifa empece jugandolo con ps3....y es posiblemente el peor fifa que haya jugado, horrible, salte a la Next gen....y en ps4 es otro juego distinto, puedes jugar y disfrutar del juego, el tempo es mas lento, sigue teniendo el maldito "handicap" que EA le encanta, el FUT sigue siendo Arcade y con un tempo del partido elevadisimo, pero yo al FUT lo cato poco, los controles manuales van de lujo (aunque yo no llego a jugar en manual del todo :( ) , en fin que a mi este fifa me gusta, tiene mucho que mejorar, pero tambien creo que nunca llegaremos a ver un fifa que todos quedemos contentos..... ¬_¬

Saludos.
alguien sabe cuando actualizan las plantillas cada semana?????
Hola a todos!

Recientementw me he mudado a Vancouver Canada, y me gustaria saber si hay forma de saber si fifa 15 trae español aqui o en EEUU. Alguien sabe alguna forma de averiguarlo? Si puedo comprarlo aqui la verdad es que es una ganga porque lo puedo encontrar por 40 euros... pero si me lo tengo que importar desde españa.. entre que es mas caro y portes...

Muchisimas gracias!!
david_sanfer escribió:Puse este post en el hilo de ps3 (que es la versión que yo juego) y lo copio aquí para saber sin en ps4 es igual. Ahí va:

Manda cojones como EA ha pasado este año de arreglar varios bugs como son el del pase manual, que cada vez que le sale de los huevos pega un pepinazo o se queda cortísimo. Yo sabía que la comunidad manual no es importante para EA, pero lo que no sabía es que le importamos una mierda directamente.

Otro bug muy molesto es cuando vas andando con tu jugador (sin pulsar el de correr) y cuando intentas un disparo o un pase largo se pone a hacer el "chiquito" perdiendo un tiempo muy valioso que la mayoría de veces acaba en perdida de balón.

En fin muy disgustado este año con este tema, porque no se trata de cosas de la filosofía del juego como puede ser el tempo excesivamente rápido sino que se trata de bugs que son muy molestos y que a los señoritos de EA no les ha salido de los huevos arreglar.

PD: Y otro bug menor pero no por ello menos absurdo es el de la orden de mandar el equipo hacia arriba en los saques de puerta. ¿De qué sirve mandar al equipo que se adelante si en cuanto el portero inicia la carrera el equipo recula hacia atrás otra vez?. En fin, un sin sentido. Saludos.


Otro usuario me ha recordado también lo de las manos, otra cosa a añadir a la lista.

Mi pregunta es ¿pasa lo mismo en ps4?


El juego completo es un bug en si mismo. Lo que me extraña es que todavia haya gente que malgaste su tiempo con esta bazofia infumable...... que asco cada vez que lo recuerdo por dios.
¿Alguien puede decirme si los comentarios de mario kempes son solo para ps4 o Xbox 360? por que yo intente ponerlos en mi pc y no pude
17989 respuestas