peropa escribió:Para mí el modo carrera en manual y con sliders ajustados es bastante pasable y lo sería mucho màs si eliminasen el maldito handicap. Yo sigo jugando modo carrera desde que salió el juego y todavía me sigo entreteniendo, aunque algunos partidos me termino desesperando por el handicap...
La ambientación que han conseguido de la premier es muy buena y da bastante realismo al modo carrera. Espero que el año que viene hagan lo mismo con la liga española.
Saludos a toda la comunidad futbolera de eol!
El modo carrera es aburrido a mas no poder, lo que es en si mismo el modo me refiero, yo para pasarmelo bien no me hace falta jugar el modo carrera en manual, llevo haciendolo en automatico toda la vida y me encanto siempre, hasta estos ultimos Fifas.
Ya lo dije mas veces, pero en el Fifa 11 creo que fue, 11 o 12 no recuerdo, jugue las 15 temporadas que permitia el modo carrera, empece con el Barca y acabe en el Hercules jugando en segunda
, y con mas Fifas no llegue a jugar las 15 pero si muchas, y sin aburrirme.
El modo es soso, siempre lo mismo y aun encima quitandole cosas tan basicas como que al final de temporada en funcion de tus resultados tengas ofertas de diferentes equipos, esto me parece esencial para que este modo te enganche de alguna manera. Que tengas que pedir tu fichar por otro equipo en mitad de la temporada es de traca, no se donde cojones a visto EA que eso pase en la realidad, lo normal es que si tus resultados son buenos, te lleguen ofertas al acabar la temporada, como pasaba en anteriores Fifas.
Esta claro que cosas de las que citas estan mejoradas, la premier y la ambientacion son un claro ejemplo, pero el modo carrera es soso no, lo siguiente, y lo dice un gran amante de jugar vs la cpu.
Yo al pes de momento no me atrevo a dar el salto, mas que nada por que ademas de jugar offline tambien me gusta jugar online, de este Fifa como ya dije lo unico que me entretiene ahora mismo es el modo temporadas, en el pes por lo que e oido el online va pesimo, y ami por ejemplo no me compensa. Reconozco que ni tan siquiera lo probe, puede que para el proximo si me atreva, veremos.