FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Lo de no poder ver la conexión del rival en Temporadas me tiene frito, porque vaya partidos más lageados me estoy tragando. Estoy en cuarta y voy 0-1-4 y los rivales eran asequibles. Tendrían que dejar un margen de tiempo a abandonar un partido sin penalización alguna.
Una duda, estoy interesado en fichar a Enzo Pérez como MC, pero veo que todavía sale en el Benfica... ¿Cómo gestionan en el FUT los cambios de invierno? Se transforman los que ya tienes?
Una pregunta que quizas sea muy tonta, ¿los fichajes de invierno los meten poco a poco o todos de golpe al acabar el mercado?
Gracias y un saludo.
Q pasa si abandonas los partidos en modo temporada?te da em partido como perdido y alguna otra cosa mas o que ase?
lofototo escribió:Q pasa si abandonas los partidos en modo temporada?te da em partido como perdido y alguna otra cosa mas o que ase?


Te suben el ratio de desconexión. Luego te juntan con gente que tiene el mismo ratio que tú, pero no sé si influye en algo más.

Un saludo.
Aqui uno que le acaba de caer fifa 15 de reyes :D. Tengo una duda, para defender mejor cual es la mejor configuracion de cambio automatico o balones aereos, o manual?

Otra cosa que me pasa esque el juego se me ve con zoom, es decir se nota que la pantalla se ha comido trozo de imagen y menu. Tengo una tv 1080p y los margenes en la ps4 configurado en los limites de mi tv ¿a alguien mas le ha pasado? Solo me ocurre en este juego y en la demo tambien me pasaba
eboke escribió:Lo de no poder ver la conexión del rival en Temporadas me tiene frito, porque vaya partidos más lageados me estoy tragando. Estoy en cuarta y voy 0-1-4 y los rivales eran asequibles. Tendrían que dejar un margen de tiempo a abandonar un partido sin penalización alguna.

Hasta donde se, hasta el minuto 5 puedes.
Xterno50 escribió:
eboke escribió:Lo de no poder ver la conexión del rival en Temporadas me tiene frito, porque vaya partidos más lageados me estoy tragando. Estoy en cuarta y voy 0-1-4 y los rivales eran asequibles. Tendrían que dejar un margen de tiempo a abandonar un partido sin penalización alguna.

Hasta donde se, hasta el minuto 5 puedes.


Esto es así? Porque estoy hasta los huevos del tipico tridente Bale, Suarez, Neymar, Messi etc etc de los niñatos, comprados con monedas...
No se si solo sera cosa mía, pero qué pasa con el sistema de tarjetas? Vengo de FIFA 13 donde los árbitros te sacan las tarjetas de una manera razonada, pero es que en este FIFA las regalan.
Xterno50 escribió:
eboke escribió:Lo de no poder ver la conexión del rival en Temporadas me tiene frito, porque vaya partidos más lageados me estoy tragando. Estoy en cuarta y voy 0-1-4 y los rivales eran asequibles. Tendrían que dejar un margen de tiempo a abandonar un partido sin penalización alguna.

Hasta donde se, hasta el minuto 5 puedes.

Pues uno fijo que fue antes del minuto 5 y me contó la derrota....

bloodoffaith escribió:
Xterno50 escribió:
eboke escribió:Lo de no poder ver la conexión del rival en Temporadas me tiene frito, porque vaya partidos más lageados me estoy tragando. Estoy en cuarta y voy 0-1-4 y los rivales eran asequibles. Tendrían que dejar un margen de tiempo a abandonar un partido sin penalización alguna.

Hasta donde se, hasta el minuto 5 puedes.


Esto es así? Porque estoy hasta los huevos del tipico tridente Bale, Suarez, Neymar, Messi etc etc de los niñatos, comprados con monedas...

Lo mío es en Temporadas normales, no en FUT. A lo mejor es para FUT lo que dice él.
couperStm escribió:Aqui uno que le acaba de caer fifa 15 de reyes :D. Tengo una duda, para defender mejor cual es la mejor configuracion de cambio automatico o balones aereos, o manual?

Otra cosa que me pasa esque el juego se me ve con zoom, es decir se nota que la pantalla se ha comido trozo de imagen y menu. Tengo una tv 1080p y los margenes en la ps4 configurado en los limites de mi tv ¿a alguien mas le ha pasado? Solo me ocurre en este juego y en la demo tambien me pasaba


Me pasa igual, cada vez que pongo el fifa tengo que tocar los ajustes de pantalla...si alguien sabe alguna solución...
An0n1m0 escribió:Una duda, estoy interesado en fichar a Enzo Pérez como MC, pero veo que todavía sale en el Benfica... ¿Cómo gestionan en el FUT los cambios de invierno? Se transforman los que ya tienes?

No, suelen salir cartas nuevas para los fichajes de invierno( no sabria decirte la fecha), si compras enzo perez del benfica, será siempre del benfica
Me recomendáis coger la oferta que hay en la sotre de la edición deluxe por 44,99€??
No me lo compre de salida pirque acabe muy cansado del 14 de qie todo el mundo utilizará L1+triángulo o si no hacían siempre centros y ya me daba hasta asco jugar, a cambiado algo??
Gracias a los que contesten
GT20 escribió:Me recomendáis coger la oferta que hay en la sotre de la edición deluxe por 44,99€??
No me lo compre de salida pirque acabe muy cansado del 14 de qie todo el mundo utilizará L1+triángulo o si no hacían siempre centros y ya me daba hasta asco jugar, a cambiado algo??
Gracias a los que contesten


Si, eso ya no es tan exagerado. Eso si, yo estoy muy cansado ya, porque sin recurrir a la compra ilícita de monedas, es imposible competir en primera..
bloodoffaith escribió:
GT20 escribió:Me recomendáis coger la oferta que hay en la sotre de la edición deluxe por 44,99€??
No me lo compre de salida pirque acabe muy cansado del 14 de qie todo el mundo utilizará L1+triángulo o si no hacían siempre centros y ya me daba hasta asco jugar, a cambiado algo??
Gracias a los que contesten


Si, eso ya no es tan exagerado. Eso si, yo estoy muy cansado ya, porque sin recurrir a la compra ilícita de monedas, es imposible competir en primera..

Lo bueno entre comillas que tiene esta edición es qie trae 2.200 fifa points que puedes pillarte 22 sobres de oro y para comenzar no está nada mal
GT20 escribió:
bloodoffaith escribió:
GT20 escribió:Me recomendáis coger la oferta que hay en la sotre de la edición deluxe por 44,99€??
No me lo compre de salida pirque acabe muy cansado del 14 de qie todo el mundo utilizará L1+triángulo o si no hacían siempre centros y ya me daba hasta asco jugar, a cambiado algo??
Gracias a los que contesten


Si, eso ya no es tan exagerado. Eso si, yo estoy muy cansado ya, porque sin recurrir a la compra ilícita de monedas, es imposible competir en primera..

Lo bueno entre comillas que tiene esta edición es qie trae 2.200 fifa points que puedes pillarte 22 sobres de oro y para comenzar no está nada mal


Ya, pero seguro que te va a tocar poquito cosa...
No sé si lo habréis respondido ya, pero...

¿Cuándo pondrán a Torres en el Atlético en modo normal para poder jugar con el en partidos online?
pspbenlli escribió:
couperStm escribió:Aqui uno que le acaba de caer fifa 15 de reyes :D. Tengo una duda, para defender mejor cual es la mejor configuracion de cambio automatico o balones aereos, o manual?

Otra cosa que me pasa esque el juego se me ve con zoom, es decir se nota que la pantalla se ha comido trozo de imagen y menu. Tengo una tv 1080p y los margenes en la ps4 configurado en los limites de mi tv ¿a alguien mas le ha pasado? Solo me ocurre en este juego y en la demo tambien me pasaba


Me pasa igual, cada vez que pongo el fifa tengo que tocar los ajustes de pantalla...si alguien sabe alguna solución...


+1 ¿Alguien sabe algo?
GT20 escribió:Me recomendáis coger la oferta que hay en la sotre de la edición deluxe por 44,99€??
No me lo compre de salida pirque acabe muy cansado del 14 de qie todo el mundo utilizará L1+triángulo o si no hacían siempre centros y ya me daba hasta asco jugar, a cambiado algo??
Gracias a los que contesten


No te lo compres, si lo heces te acordaras de lo que te digo , el fifa 14 en jugabilidad, tempo y hasta graficos es mejor, este fifa15 es un juego infumable, un correcalles a una velocidad irreal lleno de fallos, en el que la maquina decide el resultado final del partido .
Yo estoy con el 14 con equipos de segunda y ayer cuando fui a casa de mi amigo , no me podia creer que el 15 siguiese siendo tan malo y rapido con el tiempo que han tenido para solucionarlo , claro que ya si que no lo arreglan .

Eso si con las cantadas de los porteros , las ida de pinza de los defensas que se van para otro sitio y los dientes de sierra que le salen al Balon y los Brazos de los jugadores te puedes mear de risa un rato .

Saludos
Esta siendo el peor FIFA que he jugado desde la edición del 98 y mira que soy de FIFA a muerte, comprando y almacenando todas las ediciones físicas. Este juego desquicia muchísimo, a los dos meses me dieron ganas de venderlo.

Que metan el handicap hasta en el modo temporadas online (no ut) ya es para quemar las oficinas de los creadores. Mira que me considero buen jugador y no tengo mal ratio, pero cuando ganas 3-4 seguidos en 1div, el siguiente partido los jugadores parecen que les pese el culo y tengan un ligero retraso.

Si no fuera por el modo clubs y la comunidad fvpa, habría dejado ya de lado el juego. Y quien sabe si la saga...
El-Agustin escribió:Esta siendo el peor FIFA que he jugado desde la edición del 98 y mira que soy de FIFA a muerte, comprando y almacenando todas las ediciones físicas. Este juego desquicia muchísimo, a los dos meses me dieron ganas de venderlo.

Que metan el handicap hasta en el modo temporadas online (no ut) ya es para quemar las oficinas de los creadores. Mira que me considero buen jugador y no tengo mal ratio, pero cuando ganas 3-4 seguidos en 1div, el siguiente partido los jugadores parecen que les pese el culo y tengan un ligero retraso.

Si no fuera por el modo clubs y la comunidad fvpa, habría dejado ya de lado el juego. Y quien sabe si la saga...

si te quejas tu que por tu firma veo que sigues al real madrid el equipo de fútbol mas chetado en este fifa. imagínate los demás lo que tenemos que padecer.doy por echo que jugaras con el club blanco, si no ses así pido disculpas
La mejor manera de defender es soltar el mando no? Porque por lo que veo han hecho una defensa que siempre está bien colocada y que cubre automáticamente todos los pases... La única forma de jugar es tocando el analógico derecho sin sentido y amagando hacia todos los lados con gente como tevez o dos santos (eso no es fútbol, es un street fighter)... Cada vez que actualizan algo hacen un juego peor, vaya cafres.

Pd: como puede un costrío que juega en un equipo apestoso como onuoha ser uno de los mejores defensas del juego? En que pensabais chicos de EA?
En el FUT ando bastante decepcionado con iniesta... por lo que vale no creo que merezca la pena para nada.

En cambio estoy encantado con Isco,Varane y Casillas, los 2 primeros muy baratos y Casillas de largo el mejor de la BBVA
Me paso por aquí de vez en cuando por si el juego mejora pero veo que sigue igual. Este año sin juego de fútbol. Menos mal que hay un montón de juegos para disfrutar por ahí.
bloodoffaith escribió:.....porque sin recurrir a la compra ilícita de monedas, es imposible competir en primera..


Ilícita?!? :-?

Es una opción tan licita como cualquier otra ya que esta disponible para todo el mundo.....si no lo haces es pq no quieres..........

Un saludo.
Manu_Sum41 escribió:La mejor manera de defender es soltar el mando no? Porque por lo que veo han hecho una defensa que siempre está bien colocada y que cubre automáticamente todos los pases... La única forma de jugar es tocando el analógico derecho sin sentido y amagando hacia todos los lados con gente como tevez o dos santos (eso no es fútbol, es un street fighter)... Cada vez que actualizan algo hacen un juego peor, vaya cafres.

Pd: como puede un costrío que juega en un equipo apestoso como onuoha ser uno de los mejores defensas del juego? En que pensabais chicos de EA?

El hecho de que Onuoha sea bueno en Fifa no significa que lo sea en la vida real, tienes el ejemplo de Felipe Santana, en Fifa 14 era una maquina y luego se vio en el partido de champions contra el Madrid que era un paquete, ya te digo no tiene que ver nada lo buenos que son los jugadores en Fifa que en la vida real.
dankov_14 escribió:
Manu_Sum41 escribió:La mejor manera de defender es soltar el mando no? Porque por lo que veo han hecho una defensa que siempre está bien colocada y que cubre automáticamente todos los pases... La única forma de jugar es tocando el analógico derecho sin sentido y amagando hacia todos los lados con gente como tevez o dos santos (eso no es fútbol, es un street fighter)... Cada vez que actualizan algo hacen un juego peor, vaya cafres.

Pd: como puede un costrío que juega en un equipo apestoso como onuoha ser uno de los mejores defensas del juego? En que pensabais chicos de EA?

El hecho de que Onuoha sea bueno en Fifa no significa que lo sea en la vida real, tienes el ejemplo de Felipe Santana, en Fifa 14 era una maquina y luego se vio en el partido de champions contra el Madrid que era un paquete, ya te digo no tiene que ver nada lo buenos que son los jugadores en Fifa que en la vida real.



Pues a eso me refiero... que no se en que piensan esta gente de EA a la hora de crear los jugadores... Solo hay que ver cosas como Uche que es mejor que Benzema, Deulofeu es mejor que Vela, Mathieu y pepe son mejores que Hummels o Ramos... Vamos, un show, al final el mejor es el que mas corre y el que mas chetos lleva a cuestas, si no que se lo pregunten al gran Matuidi alias "cortatodo"...
Camogt00 escribió:
bloodoffaith escribió:.....porque sin recurrir a la compra ilícita de monedas, es imposible competir en primera..


Ilícita?!? :-?

Es una opción tan licita como cualquier otra ya que esta disponible para todo el mundo.....si no lo haces es pq no quieres..........

Un saludo.


Te parece correcto, recurrir a paginas de terceros, pagar X dinero, para que te den un millón de monedas y tener a los mejores jugadores del juego?

También esta al alcance de todo el mundo comprar partidos, pero eso no hace que sea legal.
bloodoffaith escribió:
Camogt00 escribió:
bloodoffaith escribió:.....porque sin recurrir a la compra ilícita de monedas, es imposible competir en primera..


Ilícita?!? :-?

Es una opción tan licita como cualquier otra ya que esta disponible para todo el mundo.....si no lo haces es pq no quieres..........

Un saludo.


Te parece correcto, recurrir a paginas de terceros, pagar X dinero, para que te den un millón de monedas y tener a los mejores jugadores del juego?

También esta al alcance de todo el mundo comprar partidos, pero eso no hace que sea legal.


Yo es que no lo llamaría "Ilegal", sino ALEGAL, ya que es algo de lo que EA saca tajada sin lugar a dudas, ya que el 5% del valor de las monedas que compras en las paginas se lo queda EA como comisión de la transacción........

Un saludo.

Edito: Ademas, gastar todo el dinero del mundo en jugadores tampoco te asegura ganar, ya que no es la primera vez ni la ultima que me encuentro con un equipazo enorme en el FUT, y luego el fulano ser un manco y no tener ni idea de jugar......y al contrario lo mismo, el tipico equipito que te pinta la cara pq el tio es bueno......
Camogt00 escribió:Yo es que no lo llamaría "Ilegal", sino ALEGAL, ya que es algo de lo que EA saca tajada sin lugar a dudas, ya que el 5% del valor de las monedas que compras en las paginas se lo queda EA como comisión de la transacción........

Un saludo.

Edito: Ademas, gastar todo el dinero del mundo en jugadores tampoco te asegura ganar, ya que no es la primera vez ni la ultima que me encuentro con un equipazo enorme en el FUT, y luego el fulano ser un manco y no tener ni idea de jugar......y al contrario lo mismo, el tipico equipito que te pinta la cara pq el tio es bueno......


Yo si lo llamaría ilegal, partiendo del punto en el que EA hace barridos, para evitar esto. El problema es que no hace todos los que debería.

Tener a estos jugadores no te hace ganar, pero te lo facilita mucho, yo he perdido un montón de partidos, contra gente que es peor que yo, que únicamente se basan en Neymar o Suarez.
Pues yo es la primera vez que juego al FUT en este Fifa y la verdad es que estoy bastante contento... Juego dobles casi siempre y hemos llegado varias veces a primera. Y de momento no ha habido mucha suerte en ningún sobre [buuuaaaa]
Pues yo en ultimate team he tenido bastante suerte. Ya me estaba cansando del modo y de no poder hacer buen equipo y me toco di maria, con lo cual me hice un equipo premier bastante competitivo con lo que saque por el. Y despues me toco lewandowski y lo mejore bastante fichando a Sturridge para la delantera. Y por último me toco Yaya Toure que lo tengo de MC y es una maquina el tio. La verdad que si no tienes suerte es muy dificil ser competitivo en este modo.
sergiodx escribió:Pues yo en ultimate team he tenido bastante suerte. Ya me estaba cansando del modo y de no poder hacer buen equipo y me toco di maria, con lo cual me hice un equipo premier bastante competitivo con lo que saque por el. Y despues me toco lewandowski y lo mejore bastante fichando a Sturridge para la delantera. Y por último me toco Yaya Toure que lo tengo de MC y es una maquina el tio. La verdad que si no tienes suerte es muy dificil ser competitivo en este modo.


Para mí también esa es la clave. Necesito que me toque un jugadorazo o "algo" para terminar de degustarme con el FUT.
Hola buenas chicos , podrían decirme alguna liga del FIFA 15 ONLINE PS4, a poder ser que no tenga fichajes para que sea más comodo. Si quieres pueden agregarme , mi ID es : pyposito_ofra

Muchas Gracias !!
Como es que esta Enzo Pérez ya en el Valencia y por ejemplo torres no aparece aun en el atletico de Madrid??? Alguien lo sabe cuando lo actualizarán???.
Los suelen ir actualizando poco a poco
Jttr escribió:Como es que esta Enzo Pérez ya en el Valencia y por ejemplo torres no aparece aun en el atletico de Madrid??? Alguien lo sabe cuando lo actualizarán???.

Torres ya sale también. Vete a la alineación y lo tienes abajo del todo, debajo de los suplentes donde están los no convocados. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
Jttr escribió:Como es que esta Enzo Pérez ya en el Valencia y por ejemplo torres no aparece aun en el atletico de Madrid??? Alguien lo sabe cuando lo actualizarán???.

Torres ya sale también. Vete a la alineación y lo tienes abajo del todo, debajo de los suplentes donde están los no convocados. Saludos.


Pues será en ps4 porque en xbox one donde suelo jugar torres no aparece por ningún sitio
Jttr escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
Jttr escribió:Como es que esta Enzo Pérez ya en el Valencia y por ejemplo torres no aparece aun en el atletico de Madrid??? Alguien lo sabe cuando lo actualizarán???.

Torres ya sale también. Vete a la alineación y lo tienes abajo del todo, debajo de los suplentes donde están los no convocados. Saludos.


Pues será en ps4 porque en xbox one donde suelo jugar torres no aparece por ningún sitio

En PS4.
sergiodx escribió:Pues yo en ultimate team he tenido bastante suerte. Ya me estaba cansando del modo y de no poder hacer buen equipo y me toco di maria, con lo cual me hice un equipo premier bastante competitivo con lo que saque por el. Y despues me toco lewandowski y lo mejore bastante fichando a Sturridge para la delantera. Y por último me toco Yaya Toure que lo tengo de MC y es una maquina el tio. La verdad que si no tienes suerte es muy dificil ser competitivo en este modo.

Yo no tengo tanta suerte, tampoco he abierto muchos sobre, el año pasado abri de 15k y me toco Nani que por aquel entonces se vendia por casi 30k y Enyeama Sif que lo vendi por unas 15/20k, este año he abierto unos pocos y solo me ha salido un IF de la Barclays de los que valen descarte, no me voy a gastar mucho mas dinero en sobres, me sale mas a cuenta pillar 1 millon en alguna pagina y me monto una buena Barclays
dankov_14 escribió:
sergiodx escribió:Pues yo en ultimate team he tenido bastante suerte. Ya me estaba cansando del modo y de no poder hacer buen equipo y me toco di maria, con lo cual me hice un equipo premier bastante competitivo con lo que saque por el. Y despues me toco lewandowski y lo mejore bastante fichando a Sturridge para la delantera. Y por último me toco Yaya Toure que lo tengo de MC y es una maquina el tio. La verdad que si no tienes suerte es muy dificil ser competitivo en este modo.

Yo no tengo tanta suerte, tampoco he abierto muchos sobre, el año pasado abri de 15k y me toco Nani que por aquel entonces se vendia por casi 30k y Enyeama Sif que lo vendi por unas 15/20k, este año he abierto unos pocos y solo me ha salido un IF de la Barclays de los que valen descarte, no me voy a gastar mucho mas dinero en sobres, me sale mas a cuenta pillar 1 millon en alguna pagina y me monto una buena Barclays

Es que a mi Di maria me salió bastante al principio y como ya me pude montar un buen equipo pues cada vez que llego a 7.500 monedasabro un sobre y me tocaron los otros dos. Pero es eso, o te compras monedas en una web o te toca algo en sobres. Sino no te puedes montar un buen equipo y te machacan XD
SGT-CUMALOT666 escribió:En PS4.

A mi no me sale Torres en el Atleti!! Y he bajado la actualización de las plantillas!! Por qué?
Buenas,

Acabo de iniciar el fut y ando un poco perdido. Nose si lo he echo bien pero tenia 5000 monedas y mi equipo es.

Kiko casilla

Monreal, musachio, iňigo Martínez, Jesús gamez

Gabi, tiago, thiago

Muniain, dzeco, zengin

Que os parece?la química esta en 81
Es mejor eso o comprar un sobre oro de 5.000 o 7.500 monedas?
lofototo escribió:Buenas,

Acabo de iniciar el fut y ando un poco perdido. Nose si lo he echo bien pero tenia 5000 monedas y mi equipo es.

Kiko casilla

Monreal, musachio, iňigo Martínez, Jesús gamez

Gabi, tiago, thiago

Muniain, dzeco, zengin

Que os parece?la química esta en 81
Es mejor eso o comprar un sobre oro de 5.000 o 7.500 monedas?


Yo soy partidario de no comprar sobres e ir ahorrando para montarte el equipo que tú quieras. Si eso jugar torneos de estes especiales y ver si te toca algo, aunque creo que luego no puedes venderlos. Pero si quieres comprar, os de 7500 son obviamente mejor.
Hola a todos. Tengo dos pequeñas dudas que puede que sean bastante tontas pero no consigo una solución. La primera duda es que cuando estoy en un partido en modo carrera como veo las notificaciones de los demás partidos que se están jugando, por que lo activo antes de empezar un partido pero nunca consigo que me salga nada de nada. La segunda duda es que canjeé la ayuda económica, pero me dice que no puedo volver a usarlo hasta la siguiente temporada, pero ya a pasado una temporada de eso y sigo sin poder.

Ojalá alguien me saque de dudas o me explique algo jeje, saludos y gracias de antemano.
tete1994 escribió:Hola a todos. Tengo dos pequeñas dudas que puede que sean bastante tontas pero no consigo una solución. La primera duda es que cuando estoy en un partido en modo carrera como veo las notificaciones de los demás partidos que se están jugando, por que lo activo antes de empezar un partido pero nunca consigo que me salga nada de nada. La segunda duda es que canjeé la ayuda económica, pero me dice que no puedo volver a usarlo hasta la siguiente temporada, pero ya a pasado una temporada de eso y sigo sin poder.

Ojalá alguien me saque de dudas o me explique algo jeje, saludos y gracias de antemano.



Lo de la ayuda financiera nunca lo usé, lo de las notificaciones funciona de vez en cuando, es un error que llevan arrastrando 3 juegos que yo recuerde...
Hola buenas, tengo un problema con el fifa 2015, al darle a amistosos online se queda cargando con la ruletita abajo y no termina de cargar, vamos que no puedo invitar a nadie pero si recibir invitaciones, siempre me ha ido perfecto pero ahora desde hace un mes no me funciona, pensé que se arreglaría solo pero nada, lo más curioso es que con una cuenta secundaria en la misma ps4 funciona perfectamente, por lo tanto es cosa del usuario ( ya que probándolo en otra ps4 tampoco ha funcionado ), he probado formatear el juego, borrando los datos del juego previamente y instalarlo todo de cero y nada....

Alguna solución por favor?

Muchas gracias a quien me oriente!
Buenas! Soy nuevo en ps4 pero ya venia jugando al Fifa 15 en ps3. La verdad que el salto es impresionante sobre todo la fisica del balon, césped...
El único fallo que me tiene mosqueado son las cámaras, el zoom y altura no sirven para nada y queria saber si se puede cambiar de alguna manera porque es una pena.
Gracias :)
Habéis visto el quinto gol de las palmas estando con 8? típico gol del fifa jajaja .
Sacan de centro y un jugador se va para adelante regateando rivales, se la roban , va a despejar el del Zaragoza , rebota en otro de las palmas y gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no le pase al Zaragoza ... jajaja
17989 respuestas