A mi siempre me han dicho (y así lo hago) es comprar el lunes o miércoles y es cierto que se ven jugadores más baratos. Lo del domingo por la noche tendré que mirarlo. Y durante el fin de semana se dispara de una manera.
Yo siempre en el ultimate cambiaba de plantilla cada poco tiempo pero este año he empezado con BBVA y ahí sigo. Es más, estoy montando una buena colección jeje. Este año manejar jugadores técnicos es una maravilla, tales como Isco, Xavi, Gio Dos Santos, etc. No me hace falta ni correr, a base de tocar y tocar. Lo mejor es jugar contra gente que solo sabe correr y presionar, ya no es tan efectivo.
Por cierto, quizá sea porque este año los bugs no son tan determinantes pero me esta sorprendiendo la cantidad de gente que juega "limpio". Y eso que estoy en 1 división que es donde se supone que esta la gente más competitiva. La verdad que me lo estoy pasando bien con el ultimate en este fifa y eso ya es un logro!
Páginas atrás comentabais como la gente puede tener equipos con jugadores tan caros. Obviamente o bien han tenido mucha suerte en sobres, comprando monedas o que son unos máquinas tradeando. De todas formas, afortunadamente hay jugadores muy buenos con precios como máximo 30/40 k (que con esfuerzo se consiguen) y te puedes formar un equipo muy competitivo. Yo en mi bbva no tengo ni a Iniesta, Modric, Neymar, Bale, etc. Y me mantengo muy bien en 1 división y ganando a gente con equipos 20 veces más caros. Lo que quiero decir que realmente no existe diferencia con alguien que tiene estos jugadores y otro que no. Incluso he visto gente que con equipos que no superan los 10 k jugar increíblemente bien y ganar casi siempre.
Saludos.