FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

alvicio escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, solo quería hacer una pregunta, tengo iniciado un modo carrera, la de jugador, no entrenador, y el jugador es creado, vamos que no existe, es solo una pijada pero ¿existe alguna forma de poner a mi jugador como capitán?

alvicio, eso tiene que ser aleatorio, yo comencé mi carrera en el barça y en el primer año la mitad de la temporada me sacaban muy poco asta que me arte y me fui cedido al almeria, en el almeria jugaba al principio muy poco pero al poco tiempo ya jugaba casi todos los partidos.
Cuando volví a mi equipo al año comencé igual, apenas jugaba, pero poco a poco me fueron poniendo mas, asta que los únicos partidos que no jugaba eran los chungos, en la tercera temporada ya comencé a ser una pieza clave en el equipo y solo me perdia un partido si en el anterior me había petado mucho, ahora en mi cuarta temporada tengo que estar muy hecho polvo para no jugar, por eso me voy dosificando, para no perderme un partido jajaja.
¿en tu primera temporada saliste cedido? ¿mantienes los minimos que te piden?


Si , mantengo los minimos que me piden, sali cedido del barça al Albacete y lo subi a primera, al año siguiente volvi al barça y volvieron a cederme, esta vez al rayo vallecano, que meti en uefa, y luego volvi al barça donde gane supercopas ,copa del rey y champions, perdiendome la final de la champions porque al mister no le salio de los huevos convocarme, ahora estoy lider con el barça a mitad de temporada y siguen sustituyendome a cada partido, por lo cual he pedido el traspaso y a la que me llegue una oferta de cualquier equipo de la premier me voy, a ver si dejan de sustituirme ya


Me imagino que será como el FIFA 14, aún siendo la pu** pol** de jugador te seguirán cambiando en el 60-70 porque le da la gana. Recuerdo de ser el mejor jugador de mi equipo y que no me convocase para la final de la Eurocopa el entrenador y perderla... Aunque cumplas con los mínimos te cambian igual ( ahora mismo estoy en el Sevilla de líder y siendo el mejor jugador del equipo y me cambian por Bacca siempre ).
Para todos los que jugueis al Ultimate, una vez jugueis el torneo futMas de navidades, si lo volveis a jugar os vuelven a regalar otro sobre con 12 unicos, no se si se bugea o qué, las 3500 monedas no las dan, pero el sobre si, las veces que querais, todo esto en offline.
Pues yo ahora estoy en el Barça y raro es el partido que me pierdo, Sobre lo de mi pregunta, ¿existe alguna forma de poner a tu jugador como capitán?
biroke escribió:Para todos los que jugueis al Ultimate, una vez jugueis el torneo futMas de navidades, si lo volveis a jugar os vuelven a regalar otro sobre con 12 unicos, no se si se bugea o qué, las 3500 monedas no las dan, pero el sobre si, las veces que querais, todo esto en offline.


Si, a mi tambien me pasa eso, en vez de las 3.500 te dan otro sobre, lo unico que con la puta caida no puedo aprovecharlo estos dias -.-
Drebin893 escribió:
biroke escribió:Para todos los que jugueis al Ultimate, una vez jugueis el torneo futMas de navidades, si lo volveis a jugar os vuelven a regalar otro sobre con 12 unicos, no se si se bugea o qué, las 3500 monedas no las dan, pero el sobre si, las veces que querais, todo esto en offline.


Si, a mi tambien me pasa eso, en vez de las 3.500 te dan otro sobre, lo unico que con la puta caida no puedo aprovecharlo estos dias -.-



Ya somos 2 .....
Hola que tal....Tengo una consulta....A ver si me explico...me compre unos cascos para jugar al fifa on line...tiene incorporado un microfono para hablar....cuando conecto el fifa y empiezo un partido on line,mis jugadores les sale encima de las cabezas como un signo de exclamacion....me pueden decir que es eso????....si lo estoy haciendo bien y como puedo hablar con otros jugadores en los partidos....gracias.
Ami también me pasa cuando lo conecto pero enseguida empiezo hablar y me escuchan como yo escucho , te digo xq asin juego con colegas ...y una cosilla , no te venia el micrófono con la ps4? [oki]
Alguien me explica como puñetas compro un Reus o jugadores de estos que valen la leche? No entiendo como la gente puede llegar a tener tanta pasta, me dais alguna idea de como hacerlo? Estoy haciendo compra/venta con algunos jugadores, pero el margen de beneficios es infimo (500 o así) y tardo la leche en venderlos.

Necesito algun consejo u__u'
Ancient escribió:Alguien me explica como puñetas compro un Reus o jugadores de estos que valen la leche? No entiendo como la gente puede llegar a tener tanta pasta, me dais alguna idea de como hacerlo? Estoy haciendo compra/venta con algunos jugadores, pero el margen de beneficios es infimo (500 o así) y tardo la leche en venderlos.

Necesito algun consejo u__u'



Muchos compran monedas en Ebay, es la historia de todos los años, yo me hago un equipillo majo y a tirar de ello, jejejejeje
perramenpeluden escribió:
Ancient escribió:Alguien me explica como puñetas compro un Reus o jugadores de estos que valen la leche? No entiendo como la gente puede llegar a tener tanta pasta, me dais alguna idea de como hacerlo? Estoy haciendo compra/venta con algunos jugadores, pero el margen de beneficios es infimo (500 o así) y tardo la leche en venderlos.

Necesito algun consejo u__u'



Muchos compran monedas en Ebay, es la historia de todos los años, yo me hago un equipillo majo y a tirar de ello, jejejejeje

Yo es que tengo un equipo aleman pero que el mas caro quizas me costo 30.000 o por ahí y el segundo 6.000, con eso lo digo todo. Lo que pasa es que luego veo a Neuer, Reus, Roben... y claro, para todo no te da la saca :(

Luego veo a gente con Cristiano, Messi y cia y flipo >__<.
Lo que mas me joroba es que no encuentro a un jugador que haciendo compra/venta me de buenos beneficios. El año pasado o el otro boosteaba con Puyol o Piqué y daba gusto, sacaba de 3 a 4.000 y a veces mas. Este año ni put* idea, si alguien me echa un cable por privi se lo agradeceria mucho.
Ancient escribió:
perramenpeluden escribió:
Ancient escribió:Alguien me explica como puñetas compro un Reus o jugadores de estos que valen la leche? No entiendo como la gente puede llegar a tener tanta pasta, me dais alguna idea de como hacerlo? Estoy haciendo compra/venta con algunos jugadores, pero el margen de beneficios es infimo (500 o así) y tardo la leche en venderlos.

Necesito algun consejo u__u'



Muchos compran monedas en Ebay, es la historia de todos los años, yo me hago un equipillo majo y a tirar de ello, jejejejeje

Yo es que tengo un equipo aleman pero que el mas caro quizas me costo 30.000 o por ahí y el segundo 6.000, con eso lo digo todo. Lo que pasa es que luego veo a Neuer, Reus, Roben... y claro, para todo no te da la saca :(

Luego veo a gente con Cristiano, Messi y cia y flipo >__<.
Lo que mas me joroba es que no encuentro a un jugador que haciendo compra/venta me de buenos beneficios. El año pasado o el otro boosteaba con Puyol o Piqué y daba gusto, sacaba de 3 a 4.000 y a veces mas. Este año ni put* idea, si alguien me echa un cable por privi se lo agradeceria mucho.

Ahora esta de moda el monopolizar jugadores que sean baratos, de bronce brillantes y que tengan buenas stats, comprarlos todos, ponerlos a precios deshorbitados para que luego otros los pongan a precios mas normales pero que esten muy por encima de lo que os habeis gastado y se gana 500k en 1 dia
Que me dices! Como demonios alguien se gasta tanto dinero en bronces? La mayoria de la gente que conozco solo juega con Oros y similares.

Alucino. ¿Tanto dinero se gana o es un decir?
Yo prefiero utilizar solo monedas conseguidas jugando. Una vez llegué a tener un Robben, porque me tocó Dani Alves en un sobre y lo vendí y me pude pagar a Robben.

No es que esté en contra de comprar monedas con dinero real, pero personalmente prefiero evitarlo, creo que le quita gracia al asunto. Pero bueno, ahí voy con Gotze, Rooney, Falcao, Diego Costa...
Cecil_Harvey escribió:Yo prefiero utilizar solo monedas conseguidas jugando. Una vez llegué a tener un Robben, porque me tocó Dani Alves en un sobre y lo vendí y me pude pagar a Robben.

No es que esté en contra de comprar monedas con dinero real, pero personalmente prefiero evitarlo, creo que le quita gracia al asunto. Pero bueno, ahí voy con Gotze, Rooney, Falcao, Diego Costa...

Yo igual, pero lo paso bastante mal para conseguir monedas. Gracias a que me toco por primera vez desde que inventaron el FUT algo bueno (Benzema) me pude costear el equipo que tengo actualmente, además de conseguir buenos negociadores para optimizar los contratos.

Hay alguna guia del FUT de negociaciones, construir un buen equipo, y una guia de como ir progresando?
Se sabe confirmado, por EA Sports o alguna fuente seria, que el modo Ultimate Team sea mas arcade que el resto de modos de FIFA?

Lo digo porque este año aun no había tocado el modo UT, he estado dandole al modo temporadas, y al meterme ahora y echar unos partidos, lo veo todo mucho mas rápido, mas alocado, muchos regates y velocidad en los jugadores, poco control. Es Ultimate Team un modo más arcade?
¿Con que sobres se pueden conseguir los cromos de los jugadores de la semana negros especiales? Porque por mas que compre paquetes de 25.000 monedas no los consigo [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:¿Con que sobres se pueden conseguir los cromos de los jugadores de la semana negros especiales? Porque por mas que compre paquetes de 25.000 monedas no los consigo [buuuaaaa]


Mucha suerte tío... y con más posibilidades gastándote dinero en FIFA points... Amigos míos recomiendan comprar sobres de 7.500 cuando sale el equipo de la semana pues hay más posibilidades ( si no me equivoco son los martes ) y la verdad que a los cabr*** no les salió nada mal la jugada... no es mano de santo pero algo mejor te sale a base de insistir y gastar MUCHAS monedas. Lo mejor es no gastarse las monedas en sobres a no ser que ya tengas un buen equipo montado y te importen bien poco.
yaiba19 escribió:
sonyfallon escribió:¿Con que sobres se pueden conseguir los cromos de los jugadores de la semana negros especiales? Porque por mas que compre paquetes de 25.000 monedas no los consigo [buuuaaaa]


Mucha suerte tío... y con más posibilidades gastándote dinero en FIFA points... Amigos míos recomiendan comprar sobres de 7.500 cuando sale el equipo de la semana pues hay más posibilidades ( si no me equivoco son los martes ) y la verdad que a los cabr*** no les salió nada mal la jugada... no es mano de santo pero algo mejor te sale a base de insistir y gastar MUCHAS monedas. Lo mejor es no gastarse las monedas en sobres a no ser que ya tengas un buen equipo montado y te importen bien poco.



Vale , eso haré . Me haré mis 2 equipos y luego me gastaré en dinero a saco en sobres de 7500 monedas y 25000 monedas
Gano el torneo ese nuevo que se supone da un sobre Jumbo, y no me da ni dinero al terminar el partido ni el sobre jumbo.

Y lo peor que me ha pasado en otros torneos, que asco colega.
cantona_10 escribió:Se sabe confirmado, por EA Sports o alguna fuente seria, que el modo Ultimate Team sea mas arcade que el resto de modos de FIFA?

Lo digo porque este año aun no había tocado el modo UT, he estado dandole al modo temporadas, y al meterme ahora y echar unos partidos, lo veo todo mucho mas rápido, mas alocado, muchos regates y velocidad en los jugadores, poco control. Es Ultimate Team un modo más arcade?


Digamos que este fifa en general es un correcalles, un juego de futbol sin sentido.

Yo me he vuelto al 14.
Me acaba de hechar del ultimate team a la hora de empezar el partido en Liga online . Me a pasado 3 veces , me dice que error al iniciar sesión en mi cuenta Ultimate Team pero que hecho varios cambios y todo sin ningún problema . Encima me han dado por perdido los 3 partidos [+furioso] . ¿A que se debe dicho error?
sonyfallon escribió:Me acaba de hechar del ultimate team a la hora de empezar el partido en Liga online . Me a pasado 3 veces , me dice que error al iniciar sesión en mi cuenta Ultimate Team pero que hecho varios cambios y todo sin ningún problema . Encima me han dado por perdido los 3 partidos [+furioso] . ¿A que se debe dicho error?


Parece ser que están caidos los servers de EA
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de hechar del ultimate team a la hora de empezar el partido en Liga online . Me a pasado 3 veces , me dice que error al iniciar sesión en mi cuenta Ultimate Team pero que hecho varios cambios y todo sin ningún problema . Encima me han dado por perdido los 3 partidos [+furioso] . ¿A que se debe dicho error?


Parece ser que están caidos los servers de EA



Pero , ¿Me dan el partido por perdido? No lo entiendo la verdad ...
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de hechar del ultimate team a la hora de empezar el partido en Liga online . Me a pasado 3 veces , me dice que error al iniciar sesión en mi cuenta Ultimate Team pero que hecho varios cambios y todo sin ningún problema . Encima me han dado por perdido los 3 partidos [+furioso] . ¿A que se debe dicho error?


Parece ser que están caidos los servers de EA



Pero , ¿Me dan el partido por perdido? No lo entiendo la verdad ...


Ha sido el lastre de las desconexiones involuntarias siempre en FIFA, el hecho de que te den el partido por ganado o perdido, muchas veces acaba siendo meramente aleatorio, aunque por norma general si suele respetar el resultado habido hasta el momento.
@cantona_10 pues a mi me han dado 3 partidos consecutivos como perdidos [+furioso] . Porque si me hubiera echado sin mas del partido , pues no le pondría ningún problema , pero que me los den perdidos cuando estoy conectado totalmente a internet y sin ningún problema ... Es para mandarles a freir vientos .

He abierto un hilo en el foro oficial de ultimate team de EA
Hola compañeros!! Después del pase de aprendizaje de unas semanas jugando intercaladamente con otros juegos, por fin decidí jugar online al Fut.
Y madre mía, empiezo una liga, y el rival empieza con un juego vertical de la ostia. Pases altos que siempre llegaban, etc... Por supuesto, perdí éste partido, y los 2 siguientes, y suerte que no se me da mal defender, pero madre mia, aún tengo que mejorar mucho, y sobretodo, acostumbrarme al tempo del juego online.
Quien me quiera agregar, mi id es Ultor_jf. No me apaliceis mucho!!
Puesi yo la verdad que ni entiendo lo que me explicaron del mercado, no se supone que los domingos es cuando más caros están los jugadores y los miércoles cuando más baratos están al abrir la gente los sobres de la semana? Pues ayer domingo estaba pogba vidal y benzema más baratos unas 3000 monedas de media más baratos que ayer no entiendo nada, alguien me podría explicar esto un poco?:-(
DoNViTz escribió:Puesi yo la verdad que ni entiendo lo que me explicaron del mercado, no se supone que los domingos es cuando más caros están los jugadores y los miércoles cuando más baratos están al abrir la gente los sobres de la semana? Pues ayer domingo estaba pogba vidal y benzema más baratos unas 3000 monedas de media más baratos que ayer no entiendo nada, alguien me podría explicar esto un poco?:-(

El domingo por la noche a ultima hora es un buen momento para comprar...la gente sabe que el fin de semana es cuando mas se tradea y muchos compran jugadores para ello y si no los han conseguido colocar durante ese fin de semana al ver que ya no se estan moviendo intentan recuperar monedas.

Salu2
(mensaje borrado)
flopsete escribió:
DoNViTz escribió:Puesi yo la verdad que ni entiendo lo que me explicaron del mercado, no se supone que los domingos es cuando más caros están los jugadores y los miércoles cuando más baratos están al abrir la gente los sobres de la semana? Pues ayer domingo estaba pogba vidal y benzema más baratos unas 3000 monedas de media más baratos que ayer no entiendo nada, alguien me podría explicar esto un poco?:-(

El domingo por la noche a ultima hora es un buen momento para comprar...la gente sabe que el fin de semana es cuando mas se tradea y muchos compran jugadores para ello y si no los han conseguido colocar durante ese fin de semana al ver que ya no se estan moviendo intentan recuperar monedas.

Salu2


Pero el pico más bajo para comprar es el miércoles no?
DoNViTz escribió:
flopsete escribió:
DoNViTz escribió:Puesi yo la verdad que ni entiendo lo que me explicaron del mercado, no se supone que los domingos es cuando más caros están los jugadores y los miércoles cuando más baratos están al abrir la gente los sobres de la semana? Pues ayer domingo estaba pogba vidal y benzema más baratos unas 3000 monedas de media más baratos que ayer no entiendo nada, alguien me podría explicar esto un poco?:-(

El domingo por la noche a ultima hora es un buen momento para comprar...la gente sabe que el fin de semana es cuando mas se tradea y muchos compran jugadores para ello y si no los han conseguido colocar durante ese fin de semana al ver que ya no se estan moviendo intentan recuperar monedas.

Salu2


Pero el pico más bajo para comprar es el miércoles no?

No siempre, depende en gran medida del equipo de la semana, si tiene algun o algunos jugadores atractivos (Messi, CR, Ibra, ect.) se compran/abren muchos mas sobres y por ende aumenta el trafico y la gente que quiere liquidez para comprar sobres, teniendo prisa por vender.

Salu2
A mi siempre me han dicho (y así lo hago) es comprar el lunes o miércoles y es cierto que se ven jugadores más baratos. Lo del domingo por la noche tendré que mirarlo. Y durante el fin de semana se dispara de una manera.

Yo siempre en el ultimate cambiaba de plantilla cada poco tiempo pero este año he empezado con BBVA y ahí sigo. Es más, estoy montando una buena colección jeje. Este año manejar jugadores técnicos es una maravilla, tales como Isco, Xavi, Gio Dos Santos, etc. No me hace falta ni correr, a base de tocar y tocar. Lo mejor es jugar contra gente que solo sabe correr y presionar, ya no es tan efectivo.

Por cierto, quizá sea porque este año los bugs no son tan determinantes pero me esta sorprendiendo la cantidad de gente que juega "limpio". Y eso que estoy en 1 división que es donde se supone que esta la gente más competitiva. La verdad que me lo estoy pasando bien con el ultimate en este fifa y eso ya es un logro!

Páginas atrás comentabais como la gente puede tener equipos con jugadores tan caros. Obviamente o bien han tenido mucha suerte en sobres, comprando monedas o que son unos máquinas tradeando. De todas formas, afortunadamente hay jugadores muy buenos con precios como máximo 30/40 k (que con esfuerzo se consiguen) y te puedes formar un equipo muy competitivo. Yo en mi bbva no tengo ni a Iniesta, Modric, Neymar, Bale, etc. Y me mantengo muy bien en 1 división y ganando a gente con equipos 20 veces más caros. Lo que quiero decir que realmente no existe diferencia con alguien que tiene estos jugadores y otro que no. Incluso he visto gente que con equipos que no superan los 10 k jugar increíblemente bien y ganar casi siempre.

Saludos.
Buenas , si alguno quiere jugar unos partido 2vs2, que me agregue: pablobeni17 , estoy en primera tanto en fut, como en modo temporadas.
El fichaje de Enzo Perez por el Valencia, a mi que me gusta jugar con equipo de la BBVA me ha puesto palote palote.

Por fin un MC/MCD con rapidez, fuerza y llegada xDDDDD

PD: Encima vuelve Torres :D
No se si esto ya se ha preguntado, pero quisiera saber si el parche ese que va a llevar el Real Madrid lo van a incluir a partir de pronto en el juego o eso ya sucederá en Fifa 16, es que no recuerdo como se hizo con el Bayern el fifa pasado.
mister-foxhound escribió:Pues yo ahora estoy en el Barça y raro es el partido que me pierdo, Sobre lo de mi pregunta, ¿existe alguna forma de poner a tu jugador como capitán?

Me cito a ver si alguien me puede ayudar?
¿Se sabe que día cambian los sobres por los nuevos de jugadores de la semana?
Pues a mi el Atleti me va a joder,porque Cerci es el mejor jugador que tengo en mi plantilla BBVA. Ahora tengo un buen equipillo,en cuanto pueda ficho a Benzema y algun central TOP tipo Varane/Ramos

Imagen
Barcelo Cola escribió:Pues a mi el Atleti me va a joder,porque Cerci es el mejor jugador que tengo en mi plantilla BBVA. Ahora tengo un buen equipillo,en cuanto pueda ficho a Benzema y algun central TOP tipo Varane/Ramos

Imagen

Pero aunque Cerci se vaya, aparecerá una nueva carta de Cerci en su nuevo equipo pero la carta del Atlético también seguirá disponible.

Saludos.
No se pueden modificar las formaciones igual que si se podia en el 14 y anteriores?Por que en el 15 no veo la opcion...
ToReRo D4V1D escribió:No se pueden modificar las formaciones igual que si se podia en el 14 y anteriores?Por que en el 15 no veo la opcion...



En sistemas de juego
Jasopede escribió:
ToReRo D4V1D escribió:No se pueden modificar las formaciones igual que si se podia en el 14 y anteriores?Por que en el 15 no veo la opcion...



En sistemas de juego


Muchas gracias!!!
Hola!

A alguno de vosotros os suman puntos de experiencia en los partidos de eventos de la semana? He jugado un par de veces, los completo correctamente y luego no me suma ningún punto ni me marca que los he acabado
Merece la pena comprarlo sabiendo que ya estamos a enero?
(mensaje borrado)
Hola, tengo un jugador creado para el modo carrera y quería preguntar si es posible ponerlo como capitán? hice esta pregunta hace unos días pero nadie me contesto, a ver si ahora tengo mas suerte XD
Le ha pasado a alguien acabar partidos en el UT y que no te cuenten como ganadas y te no te den ninguna moneda?

Hice 2 partidos antes, ganados ambos y nada 0 monedas :-?
LKOLOL escribió:Le ha pasado a alguien acabar partidos en el UT y que no te cuenten como ganadas y te no te den ninguna moneda?

Hice 2 partidos antes, ganados ambos y nada 0 monedas :-?


Alguna vez me ha pasado,pero no ultimamente y no es algo muy frecuente
Lo que me acaba de pasar hace un rato online.

Menos mal que tenemos a los porteros más inteligentes del mundo en FIFA, que si no...
http://youtu.be/MXSKPb-bMR4
Llevo bastantes dias sin poder conectarme a los servidores de EA soy solo yo o alguien mas le pasa?
17989 respuestas