FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Probare a ver, pero que tenga que ponerme una peli de mientras.... [qmparto] [qmparto]

Es de coña la verdad, jajajajaja, en fin, gracias por el aviso Ramues, probare esta tarde a ver si me funciona.

Me a echo gracia eso de que me ponga una peli de mientras.... [carcajad]

Saludos y lo dicho, merci.
Thanatorz escribió:
Alvilla escribió:Es un sobre por semana


Entonces los he perdido, no?

Porque desde q lo puse no lo he vuelto a poner y de eso hace un par de meses.


Si no me equivoco desde que introduces el código son 12 semanas, en las que te van dando un sobre por semana.
Buenas , os funciona el online en FUT , porque pongo el juego y me pone que no se puede conectar a los servidores de EA en estos momentos?? :-? :-?

Salu2 ,muchas gracias
mjfc11 escribió:Buenas , os funciona el online en FUT , porque pongo el juego y me pone que no se puede conectar a los servidores de EA en estos momentos?? :-? :-?

Salu2 ,muchas gracias

Venía a preguntar lo mismo. No va el online parece
sergiodx escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , os funciona el online en FUT , porque pongo el juego y me pone que no se puede conectar a los servidores de EA en estos momentos?? :-? :-?

Salu2 ,muchas gracias

Venía a preguntar lo mismo. No va el online parece


Estan de mantenimiento.
KiTuuS escribió:
sergiodx escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , os funciona el online en FUT , porque pongo el juego y me pone que no se puede conectar a los servidores de EA en estos momentos?? :-? :-?

Salu2 ,muchas gracias

Venía a preguntar lo mismo. No va el online parece


Estan de mantenimiento.

ok , muchas gracias , esperemos que no tarden mucho XD XD

salu2
mjfc11 escribió:ok , muchas gracias , esperemos que no tarden mucho XD XD

salu2

Pues no sabria decirte, ya que desde esta mañana a las 10 no se puede entrar [facepalm]
alexfre escribió:
mjfc11 escribió:ok , muchas gracias , esperemos que no tarden mucho XD XD

salu2

Pues no sabria decirte, ya que desde esta mañana a las 10 no se puede entrar [facepalm]


Vaya }:/ }:/ , no pensaba que era desde esta mañana [flipa] , un sobre de oro de compensación para todos XD XD
Hola
Alguien sabe si en temporadas online, puedes tener varias tácticas personalizadas para poderlas usar durante el partido?
Las he creado en el menú de tácticas en dirección de equipo, pero no me aparecen en las tácticas una vez dentro de temporadas online.
Gracias
El online sigue caido...como jode cuando tienes un día para jugar y te encuentras con estas cosas [snif]
No falla. Si te pones 2 a 0 el juego hara que por cojones el partido se iguale.

Este juego sin handicap seria un 9.5 pero EA sigue empeñada en decidir que tiene que pasar en este juego ( hablo del auto )
colacao22 escribió:No falla. Si te pones 2 a 0 el juego hara que por cojones el partido se iguale.

Este juego sin handicap seria un 9.5 pero EA sigue empeñada en decidir que tiene que pasar en este juego ( hablo del auto )


Es vergonzoso, cutre y barriobajero a lo que se estan dedicando los programadores de juegos deportivos para que el partido este igualado por cojones, es lamentable. Prefiero perder 5-0, sabiendas que los errores los he cometido yo, que no ganar sin tener ningun merito.

Pienso que esta GRANDISIMA LACRA es para subir en ventas, y que cualquier manco que pasa por la play juegue un partidillo y se crea el rey del mambo.......Un autentica pena que la competicion online este a veces tan manipulada en los diversos juegos deportivos.

Yo siempre lo he dicho, deberian de sacar dos versiones, una para todo tipo de publico lloron, que no le gusta perder, y otra version para adultos,los que nos gusta ganar o perder segun nuestra agilidad, dependiendo unica y exclusivamente de nuestras habilidades. Aprender tanto de la derrota como de la victoria.............

Saludos.
willygermo escribió:
taloss2 escribió:Todo el mundo pilla al puto Madrid en el online?QUE PUTA MIERDA!!! Ya van 12 partidos contra el mismo equipo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


no te cojas equipos de 5 estrellas y te empareja con equipos parejos al tuyo. Yo no he jugado ni un solo partido contra el Madrid!


Yo solia jugar con el Betis y siempre me tocaban equipos de mis estrellas y nunca la morralla de Madrid - Barsa - Bayern. Es evidente que el que pilla esos equipos ya se sabe por que es......
el_samutoloOoOo escribió:Probare a ver, pero que tenga que ponerme una peli de mientras.... [qmparto] [qmparto]

Es de coña la verdad, jajajajaja, en fin, gracias por el aviso Ramues, probare esta tarde a ver si me funciona.

Me a echo gracia eso de que me ponga una peli de mientras.... [carcajad]

Saludos y lo dicho, merci.

lo que es una coña es ser titular todos los partidos y luego en eliminatorias champions o copa rey te haga simular partido, aun asi llegas a final champions y toma otra vez a simular.....
Yo he ascendido 3 divisiones y hay partidos que son una tremenda mierda. Estos últimos que he jugado, se llevaba todo los putos rebotes, goles chorras, me he chocado un par de veces entre mis jugadores y hasta que reaccionan ya me han clavado un gol...

Para mi el que mas me ha gustado jugando online ha sido el FIFA 13,
Como molaría que dieran puntos cuando juegas los MATCH DAY EN DIRECTO
aunque fueran solo 100 CFC o 100 EXP por partido jugado,
solo jugaría en FIFA15 a eso casi todos los partidos que aparecieran.
El poder cambiar de equipo y jugar el partido que le pertenece en esa jornada no tiene precio XD XD

Saludos
jfrgr escribió:Como molaría que dieran puntos cuando juegas los MATCH DAY EN DIRECTO
aunque fueran solo 100 CFC o 100 EXP por partido jugado,
solo jugaría en FIFA15 a eso casi todos los partidos que aparecieran.
El poder cambiar de equipo y jugar el partido que le pertenece en esa jornada no tiene precio XD XD

Saludos


Pues el otro dia jugue varios partidos emulando el mundialito offline, sin Modric. y con James solo en la segunda parte de la final y lo que me extraño es que me dieron puntos de experiencia y para la la tienda.

RM vs Cruz Azul 1-0
RM vs San Lorenzo 4-1
Ayer me robaron en temporadas online de FUT 3 puntos que no me han sumado....alguna forma de recuperarlos??
Ivancitobr16 escribió:Ayer me robaron en temporadas online de FUT 3 puntos que no me han sumado....alguna forma de recuperarlos??


No. de hecho me ha pasado dos veces dicha situación. :(
gjulio007 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Ayer me robaron en temporadas online de FUT 3 puntos que no me han sumado....alguna forma de recuperarlos??


No. de hecho me ha pasado dos veces dicha situación. :(


Me han mandado un correo con los puertos que hay que abrir pero son un huevo....alguien sabe cuales son para PS4??
luchyx escribió:
colacao22 escribió:No falla. Si te pones 2 a 0 el juego hara que por cojones el partido se iguale.

Este juego sin handicap seria un 9.5 pero EA sigue empeñada en decidir que tiene que pasar en este juego ( hablo del auto )


Es vergonzoso, cutre y barriobajero a lo que se estan dedicando los programadores de juegos deportivos para que el partido este igualado por cojones, es lamentable. Prefiero perder 5-0, sabiendas que los errores los he cometido yo, que no ganar sin tener ningun merito.

Pienso que esta GRANDISIMA LACRA es para subir en ventas, y que cualquier manco que pasa por la play juegue un partidillo y se crea el rey del mambo.......Un autentica pena que la competicion online este a veces tan manipulada en los diversos juegos deportivos.

Yo siempre lo he dicho, deberian de sacar dos versiones, una para todo tipo de publico lloron, que no le gusta perder, y otra version para adultos,los que nos gusta ganar o perder segun nuestra agilidad, dependiendo unica y exclusivamente de nuestras habilidades. Aprender tanto de la derrota como de la victoria.............

Saludos.


- Creo que el 95% de los usuarios pensamos igual.
- Pero parece que EA se preocupa más por el 5% de los mancos.
- Sin handicap, este juego sería DIOS...no sé porque tienen que joderlo de esa manera. Próximo año no caigo en otro fifa, ya estoy harto de que la máquina decida quien gana.
la gran lacra es todo aquel que sigue jugando a esta mierda y dorando la pildora a esta gentuza de EA.

Oh NO! perdon, los pro manual no cuentan! pffffff que asco.
Estoy jugando el torneo ECI de playstation por medio de amistosos (el coñazo es tener que agregar como amigos a tu rival) y menuda diferencia se nota en la jugabilidad el handicap, eso si lo malo es que siempre juegan con el chetadisimo Madrid y en automatico.....
Por si no era fácil aprovecharse de los bugs del juego para hacer goles fáciles, Softonic publica una pequeña guía para marcar más fácilmente en Fifa. http://articulos.softonic.com/fifa-15-11-consejos-para-ganar
acabo de adquirir este juego y la verdad que desilucion:
lo del real Madrid aquí es muy anormal. ver un partido como james rodriguez puede ganar físicamente a un yaya toure es una cantada monumental,ver a un bale correr de campo a campo sin inmutarse hacer de defensa mediocampista y delantero sin cansarse los 90 minutos es muy frustrante. bueno y ni hablar de cristiano ronaldo el dios de este juego
la solución pues no jugar contra el real Madrid.......a no de cada 10 partidos 8 escojen al real madrid
+Loquillo escribió:
Manning_Manual escribió:
+Loquillo escribió:Mira chaval tu debes pensar que algunos somos tontos, pero desde que se invento internet los "listillos" lo teneis un poco mas dificil
http://psnprofiles.com/trophies/3107-Pr ... ing_manual
Para tener ese equipo deberias tener un mogollon de trofeos de Myclub y solo tienes el de la primera victoria, lo que si que quiere decir que "tocas de oido" mas que de otra cosa, vamos que tiene toda la pinta de lo que has probado por encima y punto y que ni de coña has jugado tanto como dices.

No se si seran tontos o no, pero que tengo esos jugadores es asi, habre jugado 15 partidos en MyClub y la mitad de ellos con la maquina, ya que como dije anteriormente no me gusta ese modo de juego, es cuestion de tener un poco de suerte con los balones...
En total habre jugado online mas o menos 25 partidos (2 de ellos contra alguien de este mismo foro), con la maquina otros 25 mas o menos, llevo algo como 100 partidos si agrego los jugados mientras se descargaba el juego, los que jugue en la demo y los que jugue con amigos que vienen a casa.

Mira puedes contar lo que quieras, pero la realidad es otra. Segun tus trofeos no has pasado ni de la ultima division, cosa que se hace con ganar un simple partido y vamos, me juego los huevos que en 15 partidos de Myclub no te sale esa plantilla ni de coña chaval.
Esta claro que mientes para dartelas de erudito y mandar una critica sin fundamento. Te gustara o no te gustara, pero no mientas, no es necesario y sobre todo no nos trates como si fueramos tontos.


Yo no se como será en ps4, pero yo el de pc me lo descargué para probarlo y podia coger 5 o 6 balones del 11 de la uefa este año de gratis para tener jugadores y me salieron, ojo! Cr7, Ribery, Alexis, Thiago Silva y alguno más que no me acuerdo, si se compró el pes de salida es posible que lo tenga. Yo me hice con un equipazo sin ni si quiera haber jugaro un solo partido, cosa que no llegué a entender.
En todos los juegos deportivos hay handicap lo que pasa es que en unos canta más que en otro... yo he sido de fifa desde el 2009, antes era más de PES, pues este año me pille el fifa en digital y desde que salio PES lo he quitado... el handicap es horrible en fifa, en PES existe pero más disimulado,hay más fútbol y normalmente gana el que se lo merece, aunque hay gente que entiende que el que tire más debe de ser el ganador... y no es así, en la vida real tu puedes tirar 10 veces y el rival tirar 5 pero ser más claras y precisas y ganarte.

Yo espero que EA vea que la competencia este año existe y se pongan las pilas y en fifa 16 no sólo nos sorprendan en el apartado visual (que este año es la bomba) si no que en lo jugable se dejen de tanta mariconada y ponga tempo adecuado en online,filtro manual en todos los modos
ipa88 escribió:Yo no se como será en ps4, pero yo el de pc me lo descargué para probarlo y podia coger 5 o 6 balones del 11 de la uefa este año de gratis para tener jugadores y me salieron, ojo! Cr7, Ribery, Alexis, Thiago Silva y alguno más que no me acuerdo, si se compró el pes de salida es posible que lo tenga. Yo me hice con un equipazo sin ni si quiera haber jugaro un solo partido, cosa que no llegué a entender.

Te invito a que te pases por el foro del Pes 2015 de Ps4 y digas que jugando 15 partidos de Myclub tienes esos cuatro mas Gotze (por el dlc de regalo) y alguno mas.
+1 Guanche a todo lo que comentas, aparte de que se puedan personalizar DE VERDAD las cámaras.
+Loquillo escribió:
ipa88 escribió:Yo no se como será en ps4, pero yo el de pc me lo descargué para probarlo y podia coger 5 o 6 balones del 11 de la uefa este año de gratis para tener jugadores y me salieron, ojo! Cr7, Ribery, Alexis, Thiago Silva y alguno más que no me acuerdo, si se compró el pes de salida es posible que lo tenga. Yo me hice con un equipazo sin ni si quiera haber jugaro un solo partido, cosa que no llegué a entender.

Te invito a que te pases por el foro del Pes 2015 de Ps4 y digas que jugando 15 partidos de Myclub tienes esos cuatro mas Gotze (por el dlc de regalo) y alguno mas.

Tio yo no tengo por que pasarme por ningun lado, yo te digo lo que me paso cuando lo probe, di no te lo crees es tu problema. Yo no jugue ni un solo partido para tenerlos, es algo que no entendi, . ya lo dije en el de pc.
merecen la pena los megasobres de 35.000??
ipa88 escribió:
+Loquillo escribió:
ipa88 escribió:Yo no se como será en ps4, pero yo el de pc me lo descargué para probarlo y podia coger 5 o 6 balones del 11 de la uefa este año de gratis para tener jugadores y me salieron, ojo! Cr7, Ribery, Alexis, Thiago Silva y alguno más que no me acuerdo, si se compró el pes de salida es posible que lo tenga. Yo me hice con un equipazo sin ni si quiera haber jugaro un solo partido, cosa que no llegué a entender.

Te invito a que te pases por el foro del Pes 2015 de Ps4 y digas que jugando 15 partidos de Myclub tienes esos cuatro mas Gotze (por el dlc de regalo) y alguno mas.

Tio yo no tengo por que pasarme por ningun lado, yo te digo lo que me paso cuando lo probe, di no te lo crees es tu problema. Yo no jugue ni un solo partido para tenerlos, es algo que no entendi, . ya lo dije en el de pc.

Pues antes de venir a flamear en una plataforma que no es la tuya deberias informarte, de ahi mi invitacion. Por si no te habias dado cuenta este es el de PS4...
Sabéis que lleva la edición deluxe que esta de oferta hoy? Es que no había oído nunca esa edición... Por lo demás para jugar es normal o es una especie de dlc?
Gracias.
mttghas escribió:Sabéis que lleva la edición deluxe que esta de oferta hoy? Es que no había oído nunca esa edición... Por lo demás para jugar es normal o es una especie de dlc?
Gracias.

Incluye 2.200 FIFA Points canjeables por sobres de FIFA 15 Ultimate Team, a Leo Messi como Jugador cedido de FUT durante 5 partidos y un Pack de artículos populares de EA SPORTS™ Football Club.
Pero vaya es un fifa normal no??para jugar, juegar online y demás.
Me refiero a que no es simplemente un dlc.
Gracias
mttghas escribió:Pero vaya es un fifa normal no??para jugar, juegar online y demás.
Me refiero a que no es simplemente un dlc.
Gracias

Todos los modos de juego vienen ya incluidos en el juego en si, lo que te dan son "accesorios"; Botas, balones, equipaciones, ademas de Fifa points y lo de Messi para el FUT
Buenas chavales.

Soy usuario de Xbox one, pero seguramente termine comprando Ps4 cuando pueda.

Solo os quiero poner en aviso de un estafador del foro EOL que se llama
jesustt.

Ayer llegue a un acuerdo con el por privado en el que yo le daba las monedas y el ne daba un código de Xbox de 15€, pues bien el tiene las monedas y yo no tengo el código.

Bueno ya estáis avisados para que al menos no os vuelva a timar, porque seguramente tenga ps3 o 4.

Recordar Jesustt el tío mierda.

Lo siento por el offtopic...saludos

Pd: y encima me banean en el hilo de Xbox one por vender las monedas.
guardwin escribió:la gran lacra es todo aquel que sigue jugando a esta mierda y dorando la pildora a esta gentuza de EA.

Oh NO! perdon, los pro manual no cuentan! pffffff que asco.


No entiendo este mensaje...yo juego en manual y no toko el juego hace un mes..
bueno como e comentado atrás soy nuevo en este juego y ya paso del online todos con el super cheteado real madrid es injugable
mi pregunta es si alguien por favor me puede explicar si existe algún modo como la "liga master" como el de los pes antiguos.y no me refiero al modo carrera que se centra en un solo jugador recuerdo que en el pes se llamaba algo como ser leyenda,me refiero a tener un equipo y subir de nivel y categorías
muchas gracias
tintindeo escribió:bueno como e comentado atrás soy nuevo en este juego y ya paso del online todos con el super cheteado real madrid es injugable
mi pregunta es si alguien por favor me puede explicar si existe algún modo como la "liga master" como el de los pes antiguos.y no me refiero al modo carrera que se centra en un solo jugador recuerdo que en el pes se llamaba algo como ser leyenda,me refiero a tener un equipo y subir de nivel y categorías
muchas gracias


modo carrera lo hay para llevar a un solo jugador o para dirigir a un club, igual que la liga master de toda la vida. creo recordar que dentro del modo carrera tienes las 2 opciones.

Tambien esta FUT offline donde tienes que subir 10 divisiones o jugar torneos. aunque aqui no puedes tocar parametros ni sliders...
Buenas soy nuevo en esta plataforma (PS4) , llevo jugando al fifa unos cuantos años, en diferentes plataformas (xbox360 y ps3), decir que noto una gran diferencia a la hora de jugar en Ps4, pero ya me ire amoldando....bueno he aqui mi pregunta, igual ya ha sido respondida, si es asi pido perdon por ello, pñero es que leer 1600 pagina, uffff, en fin, alguien me puede decir como poner una tactita personalizada en la cruceta del mando, para seleccionarla durante un partido, por que no hay manera, no lo encuentro por ningun lado.....

Muchas gracias y si alguien quiere añadirme como amigo para jugar unos partidos (solo tengo Fifa [decaio] )
mi GT es chekevo.


Saludos.
Ales Hemsky escribió:
tintindeo escribió:bueno como e comentado atrás soy nuevo en este juego y ya paso del online todos con el super cheteado real madrid es injugable
mi pregunta es si alguien por favor me puede explicar si existe algún modo como la "liga master" como el de los pes antiguos.y no me refiero al modo carrera que se centra en un solo jugador recuerdo que en el pes se llamaba algo como ser leyenda,me refiero a tener un equipo y subir de nivel y categorías
muchas gracias


modo carrera lo hay para llevar a un solo jugador o para dirigir a un club, igual que la liga master de toda la vida. creo recordar que dentro del modo carrera tienes las 2 opciones.

Tambien esta FUT offline donde tienes que subir 10 divisiones o jugar torneos. aunque aqui no puedes tocar parametros ni sliders...

Sí, están ambas opciones.

Lo bueno del modo carrera es que puedes configurar los sliders y dejas la CPU como más te guste. Por defecto, es demasiado perfecta pero si se retoca bien, te queda una CPU más humanizada y divertida.

Saludos.
tintindeo escribió:bueno como e comentado atrás soy nuevo en este juego y ya paso del online todos con el super cheteado real madrid es injugable
mi pregunta es si alguien por favor me puede explicar si existe algún modo como la "liga master" como el de los pes antiguos.y no me refiero al modo carrera que se centra en un solo jugador recuerdo que en el pes se llamaba algo como ser leyenda,me refiero a tener un equipo y subir de nivel y categorías
muchas gracias

Si jugais temporadas online os aconsejo jugar con equipos tipo, Juventus, Roma, Everton o Atleti, os mete a jugar entre estos, nada de Madrid, Bayern o Alemania, yo lo hize cuando me harté de todos con el Madrid y la verdad que es un gustazo jugar con equipos normalitos, se disfruta mas del juego.
Ales Hemsky escribió:
jfrgr escribió:Como molaría que dieran puntos cuando juegas los MATCH DAY EN DIRECTO
aunque fueran solo 100 CFC o 100 EXP por partido jugado,
solo jugaría en FIFA15 a eso casi todos los partidos que aparecieran.
El poder cambiar de equipo y jugar el partido que le pertenece en esa jornada no tiene precio XD XD

Saludos


Pues el otro dia jugue varios partidos emulando el mundialito offline, sin Modric. y con James solo en la segunda parte de la final y lo que me extraño es que me dieron puntos de experiencia y para la la tienda.

RM vs Cruz Azul 1-0
RM vs San Lorenzo 4-1

Eso no seria en PARTIDO RAPIDO o DESAFIOS MATCH DAY que son partidos de media parte o enteros y que dan puntos CFC y EXP si los finalizas según en que nivel los juegues???
en lugar de MATCH DAY EN DIRECTO que son los partidos de liga que corresponde a cada equipo y las noticias que indican de el.
(en estos no dan puntos de ningún tipo) por esa razón indicaba que estaría bien que dieran puntos en esa opción de juego.
Saludos
No paran de freirme a ofertas estos de sony con el fifa15, estos después de reyes lo regalan fijo [carcajad] [carcajad]
Yo hasta que no quiten las páginas de comprar monedas paso de pillar un Fifa mas.Me jode no poder jugar en UT de tu a tu

PD: Sé que no la quitaran,así que me puedo ir despidiendo de los Fifa
Buenos días! Estoy buscando alguien en PS4 para que nos saquemos los siguientes trofeos !

1) Terminar una temporada de amistosos
2) Ganar una Temporada de amistosos en FUT
3) El de los estilos para el Pro (que jodido debe ser ese sin ayuda...)
4) El de sacar la bola de la linea de gol con un defensa

Y eso es todo! Si alguien se anima estare mañana y tarde dandole al fifa
PSN: Ancientvmon
He comprado la edición deluxe en la store, ¿como se consiguen los 2200 fifa points? No me aparecen en la cuenta...
10 minutos para encontrar un partido manual....

COMUNIDAD MANUAL DARME IDS!!
Tengo 11 de EXP y necesito el pack de botas NIKE TIEMPO. Compro dichas botas por 5.000 monedas de ultimate team.

Mandar privado.
17989 respuestas