FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Pues nada, cada uno que elija el que quiera, pero yo juego al PES y al poco de ponerlo me dan ganas de quitarlo y con el Fifa no me pasa eso, de realista tiene un huevo, rifas un pase al hueco medianamente decente y con nada que tires bien metes gol, apenas he jugado a la demo y el otro día con lo de la oferta probé un poco más y casi le meto 4-1 en leyenda al Barcelona. Luego ves el número de jugadores que están conectados en el Fifa y en el PES en el playstation en vivo y la diferencia es abismal. Y no digo que el Fifa no tenga sus fallos, que hasta me quejo de que los jugadores no están bien colocados en el campo o aún no saben moverse como deberían sin balón (al menos ya no se meten todo el rato en fuera de juego como en el 14 y ya se pueden dar muchos pases de la muerte), por no hablar de los penaltis de risa, pero es que la física del PES... [facepalm]

Aunque la verdad, tengo también el NBA 2K15 y al lado de ese juegazo el Fifa se me ha quedado en segundo plano desde que lo compré, aparte sí es verdad que el FUT online ni lo toco porque ahí parece que corren gallinas sin cabeza.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Guanche1981 escribió:@Serchenko Idem.... yo llevo años con fifa, pero este año la sensación de fútbol que te da PES no te la da fifa..este año igual desde que salio PES no he jugado mas a fifa sigue igual de corre calles... de echo lo he desinstalado, si al final al cabo esto sirve para que fifa se ponga las pilas y el próximo año saquen un juegazo, gracias por la competencia

Es que el Fifa intenta parecerse al fútbol, pero no acaba de conseguirlo, tiene una serie de fallos que el día que los pula quizás comience a parecerse a un partido de fútbol, pero de momento NO. Los movimientos de los jugadores son suaves y ligeros, pero no reales, más parecen de una bailarina que de un jugador, la física del balón te parece buenísima.... hasta que pruebas el PES, los parecidos físicos y de equipo son una broma, la presión no es real ni la velocidad en que se mueve todo en un partido, no, para nada se parece al fútbol que vemos en televisión. Ahora si quieres un juego para pasar el rato, divertirte marcando goles de todos los colores y jugar con no se que equipo de la liga de Corea, para eso sí. Ni manual ni leches. En manual es un poco menos malo que en semiasistido, y en semiasistido un poco menos malo que en asistido. Un juego para niños que buscan diversión inmediata sin profundizar en las tácticas (que aunque las tiene no funcionan), sin ahondar en los aspectos que hacen que un verdadero fan de estos juegos disfrute: la diferencia entre equipos, jugadores, tácticas, etc.
Otro año será. O quizás para PS5. Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Pues nada, cada uno que elija el que quiera, pero yo juego al PES y al poco de ponerlo me dan ganas de quitarlo y con el Fifa no me pasa eso, de realista tiene un huevo, rifas un pase al hueco medianamente decente y con nada que tires bien metes gol, apenas he jugado a la demo y el otro día con lo de la oferta probé un poco más y casi le meto 4-1 en leyenda al Barcelona. Luego ves el número de jugadores que están conectados en el Fifa y en el PES en el playstation en vivo y la diferencia es abismal. Y no digo que el Fifa no tenga sus fallos, que hasta me quejo de que los jugadores no están bien colocados en el campo o aún no saben moverse como deberían sin balón (al menos ya no se meten todo el rato en fuera de juego como en el 14 y ya se pueden dar muchos pases de la muerte), por no hablar de los penaltis de risa, pero es que la física del PES... [facepalm]

Aunque la verdad, tengo también el NBA 2K15 y al lado de ese juegazo el Fifa se me ha quedado en segundo plano desde que lo compré, aparte sí es verdad que el FUT online ni lo toco porque ahí parece que corren gallinas sin cabeza.

Te iba a responder pero ya lo ha hecho @dead007 en el mensaje anterior
Confundes realismo con diversión, Fifa puede divertirte más, no lo niego, porque puedes meter muchos goles espectaculares con hacer nada y menos, pero cuando eso pasa en casi cada partido pierde el interés y la emoción y tienes que buscar dificultades añadidas como jugar en manual para que sea medianamente reconfortante jugar..

Y lo de que en la demo de Pes sin haber jugado casi y metiendo pases al hueco al tun tun le metes 4 en leyenda al Barça no me lo creo, lo siento pero no me lo creo, y menos si vienes de Fifa (como la mayoría) porque jugarás con los vicios adquiridos de Fifa (jugar rápido, meter el pase al hueco a la primera de cambio, etc) y así en Pes no te comes un colín, te lo digo después de varios cientos de partidos ya a Pes y se juega justo al contrario que en Fifa. (no puedes correr todo el tiempo porque se agotan los jugadores, no puedes jugar siempre de primeras y rápido PORQUE EL BALÓN CORRE MÁS QUE LOS JUGADORES y llega antes al área que tus compañeros)

Saludos
Es verdad que FIFA 15 tiene cosas que son indefendibles (con lo fácil que era arreglar los 3 fallitos del 14) y que ha hecho que este año me canse de él antes de navidad a diferencia del año pasado que me duró éste entero... pero PES 2015 no es ejemplo de nada, otro año más que me vuelve a dejar más frío que los polos.

Muy mal año éste en cuanto al fútbol virtual Para mí ambos son basura. Menos mal que el baloncesto me gusta tanto como el fútbol y tanto el NBA como el College Hoops hacen que ni me acuerde de FIFA/PES.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues yo voy más lejos todavía y creo que en la carátula de Fifa15 deberían obligarles a poner la frase de "jugar a este juego puede ser perjudicial para su salud", como ocurre con el tabaco. [risita]
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Pues nada, cada uno que elija el que quiera, pero yo juego al PES y al poco de ponerlo me dan ganas de quitarlo y con el Fifa no me pasa eso, de realista tiene un huevo, rifas un pase al hueco medianamente decente y con nada que tires bien metes gol, apenas he jugado a la demo y el otro día con lo de la oferta probé un poco más y casi le meto 4-1 en leyenda al Barcelona. Luego ves el número de jugadores que están conectados en el Fifa y en el PES en el playstation en vivo y la diferencia es abismal. Y no digo que el Fifa no tenga sus fallos, que hasta me quejo de que los jugadores no están bien colocados en el campo o aún no saben moverse como deberían sin balón (al menos ya no se meten todo el rato en fuera de juego como en el 14 y ya se pueden dar muchos pases de la muerte), por no hablar de los penaltis de risa, pero es que la física del PES... [facepalm]

Aunque la verdad, tengo también el NBA 2K15 y al lado de ese juegazo el Fifa se me ha quedado en segundo plano desde que lo compré, aparte sí es verdad que el FUT online ni lo toco porque ahí parece que corren gallinas sin cabeza.

Te iba a responder pero ya lo ha hecho @dead007 en el mensaje anterior
Confundes realismo con diversión, Fifa puede divertirte más, no lo niego, porque puedes meter muchos goles espectaculares con hacer nada y menos, pero cuando eso pasa en casi cada partido pierde el interés y la emoción y tienes que buscar dificultades añadidas como jugar en manual para que sea medianamente reconfortante jugar..

Y lo de que en la demo de Pes sin haber jugado casi y metiendo pases al hueco al tun tun le metes 4 en leyenda al Barça no me lo creo, lo siento pero no me lo creo, y menos si vienes de Fifa (como la mayoría) porque jugarás con los vicios adquiridos de Fifa (jugar rápido, meter el pase al hueco a la primera de cambio, etc) y así en Pes no te comes un colín, te lo digo después de varios cientos de partidos ya a Pes y se juega justo al contrario que en Fifa. (no puedes correr todo el tiempo porque se agotan los jugadores, no puedes jugar siempre de primeras y rápido PORQUE EL BALÓN CORRE MÁS QUE LOS JUGADORES y llega antes al área que tus compañeros)

Saludos

Pues créetelo, en realidad marqué tres, por eso dije lo de casi cuatro, pero es que hasta me expulsaron a 3 jugadores y me pitaron dos penaltis en contra, en esto sí parece realista el PES teniendo en cuenta contra quién jugaba XD. Eso sí, recuerdo haber subido los minutos de 7 a 10. Y no soy de los que juega con los vicios del fifa, soy de los que me preocupo de jugar al fútbol y no aprovechar los bugs del juego aunque eso me cueste partidos, meto por ejemplo muchos goles con pases de la muerte, no solo pases al hueco.

Desde luego el Fifa me parece mucho más real que el PES, sobre todo en los movimientos y la física del juego, y también en el número de ocasiones, el PES parece un juego de toda la vida con más ocasiones por minuto que el Fifa.

Y un dato que no engaña, ahora mismo hay 231 en el Fifa y solo 21 en el PES en el playstation en vivo. Lo que me extraña es que por aquí el hilo del PES tenga tantas visitas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Pues créetelo, en realidad marqué tres, por eso dije lo de casi cuatro, pero es que hasta me expulsaron a 3 jugadores y me pitaron dos penaltis en contra, en esto sí parece realista el PES teniendo en cuenta contra quién jugaba XD. Eso sí, recuerdo haber subido los minutos de 7 a 10. Y no soy de los que juega con los vicios del fifa, soy de los que me preocupo de jugar al fútbol y no aprovechar los bugs del juego aunque eso me cueste partidos, meto por ejemplo muchos goles con pases de la muerte, no solo pases al hueco.

Desde luego el Fifa me parece mucho más real que el PES, sobre todo en los movimientos y la física del juego, y también en el número de ocasiones, el PES parece un juego de toda la vida con más ocasiones por minuto que el Fifa.
Y un dato que no engaña, ahora mismo hay 231 en el Fifa y solo 21 en el PES en el playstation en vivo. Lo que me extraña es que por aquí el hilo del PES tenga tantas visitas.

Si te parece más realista Fifa entonces dejemos el debate porque no nos va a llevar a ningún sitio..
Que haya más gente jugando a Fifa no demuestra absolutamente nada, simplemente que ambos siguen vendiendo lo mismo que todos los años, es más yo mismo he comprado este año dos versiones de Fifa (One y PC).
El PES contra la maquina puede llegar a ser un buen juego, no niego eso, pero a mi no me gusta jugar con la maquina. El online es injugable, capaz que jugando en asistido como el rival sea un poco mas llevadero, pero no voy a rebajarme a jugar un simple arcade de play 2. Filtro manual no hay y no creo que haya.
Para jugar en asistido prefiero el Fifa World antes que el Fifa 15.
La presion asfixiante tambien existe en el PES y es incluso peor que en el Fifa ,ya que son menos agiles los movimientos como para librarte de la presion.
El cansancio en el PES es el otro extremo que en el Fifa, llegando a gastar mas de la mitad de la barra en un tiempo sin haber apretado siquiera el boton de sprint, haciendo que a los 60 minutos de partido los jugadores no ofrezcan carreras y que caminen cuando manualmente buscas la carrera del compañero.
Y un largo etcetera de cosas que hacen que el PES no pueda ser tomado en serio.
Te lo respondo yo compañero: Hay mas gente en Fifa porque es un juego mas hecho para "casuals". Un juego donde la curva de aprendizaje es casi nula, y por lo tanto el disfrute y la.diversión están presentes desde el primer partido, y esto vende un huevo.Esto no significa que el fútbol que intenta "imitar" Fifa sea el mas parecido al de la realidad, de hecho, para mi Pes (con sus fallos) lo imita mejor en este aspecto de aquí a Lima.

Tengo Fifa 15 y jugandolo como lo juego me gusta, pero esto no significa que el juego me parezca mucho menos simulador que el de Konami.

Eso si, desde que "medio domino" Pes, no he vuelto a tocar Fifa.... [comor?] [+risas]
Es que a mí me pasa al revés, veo el PES mucho más sencillo, casi como un juego para los que no son capaces de ganar en el Fifa, ¿no dije que casi le gano 4-1 en leyenda al Barça jugando apenas poco más de una hora a la demo?. Ni punto de comparación con el nivel leyenda del Fifa.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Fritz167 escribió:Es que a mí me pasa al revés, veo el PES mucho más sencillo, casi como un juego para los que no son capaces de ganar en el Fifa, ¿no dije que casi le gano 4-1 en leyenda al Barça jugando apenas poco más de una hora a la demo?. Ni punto de comparación con el nivel leyenda del Fifa.

¿A la demo?...
dead007 escribió:
Fritz167 escribió:Es que a mí me pasa al revés, veo el PES mucho más sencillo, casi como un juego para los que no son capaces de ganar en el Fifa, ¿no dije que casi le gano 4-1 en leyenda al Barça jugando apenas poco más de una hora a la demo?. Ni punto de comparación con el nivel leyenda del Fifa.

¿A la demo?...


En el PES no es lo mismo ganarle a la cpu en leyenda en un amistoso que en una competicion. El nivel de la cpu cambia muy mucho. Puedes ganar facil a un equipo en un amistoso y luego en una champions o liga master, en el mismo nivel de dificultad, la cpu te da un repaso.
Es que fifa es ya contrastado que es un juego defectuoso.,

Algunas de las opciones no funcionan, y otras funcionan aunque las desactives, como manos,desgaste de campo,velocidad lenta etc.

Lo porteros se ve en las repeticiones como se tiran cuando el balón esta en la red, se tiran después como si el balón pasase al lado de ellos cuando el balón esta en la red. [carcajad]

Los defensas se apartan cuando el contrario esta al borde del área como si hubiese una amenaza de bomba y le dejan ahí solo.

El cansancio no funciona, puedes correr como la Moto de Pedrosa durante todo el partido , incluso al final del partido si la maquina quiere corren mas aun . [carcajad]

En fin ....

Todabia hay alguien que no aya vendido este fifa15 al game ?
Menos mal que no he soltado el pastizal por este FIFA... Madre mia que decepción, jodido corre-calles en el que la mayoria de peña juega con la misma mierda de metodo, lol.Menos mal que pagué poco menos de 20€ por el.
Fritz167 escribió:Es que a mí me pasa al revés, veo el PES mucho más sencillo, casi como un juego para los que no son capaces de ganar en el Fifa, ¿no dije que casi le gano 4-1 en leyenda al Barça jugando apenas poco más de una hora a la demo?. Ni punto de comparación con el nivel leyenda del Fifa.

Yo tambien jugue a la demo de Fifa 15 y el juego final se parecia a ella como un huevo a una castaña :-|
Manning_Manual escribió:El PES contra la maquina puede llegar a ser un buen juego, no niego eso, pero a mi no me gusta jugar con la maquina. El online es injugable, capaz que jugando en asistido como el rival sea un poco mas llevadero, pero no voy a rebajarme a jugar un simple arcade de play 2. Filtro manual no hay y no creo que haya.
Para jugar en asistido prefiero el Fifa World antes que el Fifa 15.
La presion asfixiante tambien existe en el PES y es incluso peor que en el Fifa ,ya que son menos agiles los movimientos como para librarte de la presion.
El cansancio en el PES es el otro extremo que en el Fifa, llegando a gastar mas de la mitad de la barra en un tiempo sin haber apretado siquiera el boton de sprint, haciendo que a los 60 minutos de partido los jugadores no ofrezcan carreras y que caminen cuando manualmente buscas la carrera del compañero.
Y un largo etcetera de cosas que hacen que el PES no pueda ser tomado en serio.

Creo que hablas mucho de oidas sobre el Pes...
Y por otra parte, para descartar todos los modos de juego y quedarle solo para jugar amistosos con los colegas no merece la pena ni comprarse el juego, con la demo te habia valido.
+Loquillo escribió:
Fritz167 escribió:Es que a mí me pasa al revés, veo el PES mucho más sencillo, casi como un juego para los que no son capaces de ganar en el Fifa, ¿no dije que casi le gano 4-1 en leyenda al Barça jugando apenas poco más de una hora a la demo?. Ni punto de comparación con el nivel leyenda del Fifa.

Yo tambien jugue a la demo de Fifa 15 y el juego final se parecia a ella como un huevo a una castaña :-|
Manning_Manual escribió:El PES contra la maquina puede llegar a ser un buen juego, no niego eso, pero a mi no me gusta jugar con la maquina. El online es injugable, capaz que jugando en asistido como el rival sea un poco mas llevadero, pero no voy a rebajarme a jugar un simple arcade de play 2. Filtro manual no hay y no creo que haya.
Para jugar en asistido prefiero el Fifa World antes que el Fifa 15.
La presion asfixiante tambien existe en el PES y es incluso peor que en el Fifa ,ya que son menos agiles los movimientos como para librarte de la presion.
El cansancio en el PES es el otro extremo que en el Fifa, llegando a gastar mas de la mitad de la barra en un tiempo sin haber apretado siquiera el boton de sprint, haciendo que a los 60 minutos de partido los jugadores no ofrezcan carreras y que caminen cuando manualmente buscas la carrera del compañero.
Y un largo etcetera de cosas que hacen que el PES no pueda ser tomado en serio.

Creo que hablas mucho de oidas sobre el Pes...
Y por otra parte, para descartar todos los modos de juego y quedarle solo para jugar amistosos con los colegas no merece la pena ni comprarse el juego, con la demo te habia valido.

Tengo el PES desde que salio, jugue contra la PC (aburrido para mi gusto en cualquier juego de futbol), jugue amistosos sin rankear y por ranking, en MyPES (el peor modo de juego para jugar online, como tambien lo es el FUT en Fifa) tengo a Yaya Toure, Reus, Gotze, Fabregas, Young, Sergio Ramos, entre otros, jugue bastante como para saber de lo que hablo.
Y en el Fifa tambien he jugado a todos los modos de juego, pero siempre el que me termina enganchando mas es el modo temporadas vs asistidos o jugar amistosos online con gente de una comunidad manual.
Como es posible cuando juegas contra gente en Ultimate Team, que te vengan a presionar 2 jugadores a la vez??? [boing]
Ivancitobr16 escribió:Como es posible cuando juegas contra gente en Ultimate Team, que te vengan a presionar 2 jugadores a la vez??? [boing]


2 opciones, que juegue con un invitado o que use R1 para mandar a un jugador a presionar mas el que maneja el.
Manning_Manual escribió:Tengo el PES desde que salio, jugue contra la PC (aburrido para mi gusto en cualquier juego de futbol), jugue amistosos sin rankear y por ranking, en MyPES (el peor modo de juego para jugar online, como tambien lo es el FUT en Fifa) tengo a Yaya Toure, Reus, Gotze, Fabregas, Young, Sergio Ramos, entre otros, jugue bastante como para saber de lo que hablo.
Y en el Fifa tambien he jugado a todos los modos de juego, pero siempre el que me termina enganchando mas es el modo temporadas vs asistidos o jugar amistosos online con gente de una comunidad manual.

Despues de leer tu mensaje queda claro que hablabas de oidas...todos esos jugadores en Myclub? Permiteme dudarlo [fiu] [fiu] [fiu]
--ALF-- escribió:Es que fifa es ya contrastado que es un juego defectuoso.,

Algunas de las opciones no funcionan, y otras funcionan aunque las desactives, como manos,desgaste de campo,velocidad lenta etc.

Lo porteros se ve en las repeticiones como se tiran cuando el balón esta en la red, se tiran después como si el balón pasase al lado de ellos cuando el balón esta en la red. [carcajad]

Los defensas se apartan cuando el contrario esta al borde del área como si hubiese una amenaza de bomba y le dejan ahí solo.

El cansancio no funciona, puedes correr como la Moto de Pedrosa durante todo el partido , incluso al final del partido si la maquina quiere corren mas aun . [carcajad]

En fin ....

Todabia hay alguien que no aya vendido este fifa15 al game ?


Se ve que todavia quedan algunos por ahi....

En este juego ha sido donde me he encontrado la peor experiencia online de mi vida. Mas que nada por culpa de sus usuarios, tipo niño con el porro y la gorrita, gente sin respeto, mensajes ofensivos, conductas de niñato de mierda, etc etc.....

Esto no es bueno para los juegos online por supuesto.
+Loquillo escribió:
Manning_Manual escribió:Tengo el PES desde que salio, jugue contra la PC (aburrido para mi gusto en cualquier juego de futbol), jugue amistosos sin rankear y por ranking, en MyPES (el peor modo de juego para jugar online, como tambien lo es el FUT en Fifa) tengo a Yaya Toure, Reus, Gotze, Fabregas, Young, Sergio Ramos, entre otros, jugue bastante como para saber de lo que hablo.
Y en el Fifa tambien he jugado a todos los modos de juego, pero siempre el que me termina enganchando mas es el modo temporadas vs asistidos o jugar amistosos online con gente de una comunidad manual.

Despues de leer tu mensaje queda claro que hablabas de oidas...todos esos jugadores en Myclub? Permiteme dudarlo [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Yo no miento, para que voy a mentir?
guardwin escribió:En este juego ha sido donde me he encontrado la peor experiencia online de mi vida. Mas que nada por culpa de sus usuarios, tipo niño con el porro y la gorrita, gente sin respeto, mensajes ofensivos, conductas de niñato de mierda, etc etc.....

Esto no es bueno para los juegos online por supuesto.

Tú mismo lo dices, es por culpa de sus usuarios más que por el juego en sí, aunque el modo FUT online también da asco por la velocidad que llevan los partidos.

Y la verdad, no entiendo a los que decís que los jugadores corren todo el partido como una moto, vale que yo suelo abusar del botón del sprint pero a mí me cuesta muchísimo mantener el mismo nivel durante todo el partido, además las barras de energía las veo bastante vacías cuando voy a hacer un cambio y queda poco tiempo para acabar el partido. Eso sí, yo suelo jugar más offline que online pero no creo que eso tenga que ver en lo que digo.
Fritz167 escribió:
guardwin escribió:En este juego ha sido donde me he encontrado la peor experiencia online de mi vida. Mas que nada por culpa de sus usuarios, tipo niño con el porro y la gorrita, gente sin respeto, mensajes ofensivos, conductas de niñato de mierda, etc etc.....

Esto no es bueno para los juegos online por supuesto.

Tú mismo lo dices, es por culpa de sus usuarios más que por el juego en sí, aunque el modo FUT online también da asco por la velocidad que llevan los partidos.

Y la verdad, no entiendo a los que decís que los jugadores corren todo el partido como una moto, vale que yo suelo abusar del botón del sprint pero a mí me cuesta muchísimo mantener el mismo nivel durante todo el partido, además las barras de energía las veo bastante vacías cuando voy a hacer un cambio y queda poco tiempo para acabar el partido. Eso sí, yo suelo jugar más offline que online pero no creo que eso tenga que ver en lo que digo.

El cansancio influye, aunque no tanto como algunos quieren. Para mi esta bien asi, podrian retocar un poco, pero jamas como es en el PES, eso es un mal sistema de cansancio y exageradisimo.
Manning_Manual escribió:
+Loquillo escribió:
Manning_Manual escribió:Tengo el PES desde que salio, jugue contra la PC (aburrido para mi gusto en cualquier juego de futbol), jugue amistosos sin rankear y por ranking, en MyPES (el peor modo de juego para jugar online, como tambien lo es el FUT en Fifa) tengo a Yaya Toure, Reus, Gotze, Fabregas, Young, Sergio Ramos, entre otros, jugue bastante como para saber de lo que hablo.
Y en el Fifa tambien he jugado a todos los modos de juego, pero siempre el que me termina enganchando mas es el modo temporadas vs asistidos o jugar amistosos online con gente de una comunidad manual.

Despues de leer tu mensaje queda claro que hablabas de oidas...todos esos jugadores en Myclub? Permiteme dudarlo [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Yo no miento, para que voy a mentir?

Mira chaval tu debes pensar que algunos somos tontos, pero desde que se invento internet los "listillos" lo teneis un poco mas dificil
http://psnprofiles.com/trophies/3107-Pr ... ing_manual
Para tener ese equipo deberias tener un mogollon de trofeos de Myclub y solo tienes el de la primera victoria, lo que si que quiere decir que "tocas de oido" mas que de otra cosa, vamos que tiene toda la pinta de lo que has probado por encima y punto y que ni de coña has jugado tanto como dices.
+Loquillo escribió:Mira chaval tu debes pensar que algunos somos tontos, pero desde que se invento internet los "listillos" lo teneis un poco mas dificil
http://psnprofiles.com/trophies/3107-Pr ... ing_manual
Para tener ese equipo deberias tener un mogollon de trofeos de Myclub y solo tienes el de la primera victoria, lo que si que quiere decir que "tocas de oido" mas que de otra cosa, vamos que tiene toda la pinta de lo que has probado por encima y punto y que ni de coña has jugado tanto como dices.

No se si seran tontos o no, pero que tengo esos jugadores es asi, habre jugado 15 partidos en MyClub y la mitad de ellos con la maquina, ya que como dije anteriormente no me gusta ese modo de juego, es cuestion de tener un poco de suerte con los balones...
En total habre jugado online mas o menos 25 partidos (2 de ellos contra alguien de este mismo foro), con la maquina otros 25 mas o menos, llevo algo como 100 partidos si agrego los jugados mientras se descargaba el juego, los que jugue en la demo y los que jugue con amigos que vienen a casa.
Manning_Manual escribió:
+Loquillo escribió:Mira chaval tu debes pensar que algunos somos tontos, pero desde que se invento internet los "listillos" lo teneis un poco mas dificil
http://psnprofiles.com/trophies/3107-Pr ... ing_manual
Para tener ese equipo deberias tener un mogollon de trofeos de Myclub y solo tienes el de la primera victoria, lo que si que quiere decir que "tocas de oido" mas que de otra cosa, vamos que tiene toda la pinta de lo que has probado por encima y punto y que ni de coña has jugado tanto como dices.

No se si seran tontos o no, pero que tengo esos jugadores es asi, habre jugado 15 partidos en MyClub y la mitad de ellos con la maquina, ya que como dije anteriormente no me gusta ese modo de juego, es cuestion de tener un poco de suerte con los balones...
En total habre jugado online mas o menos 25 partidos (2 de ellos contra alguien de este mismo foro), con la maquina otros 25 mas o menos, llevo algo como 100 partidos si agrego los jugados mientras se descargaba el juego, los que jugue en la demo y los que jugue con amigos que vienen a casa.

Mira puedes contar lo que quieras, pero la realidad es otra. Segun tus trofeos no has pasado ni de la ultima division, cosa que se hace con ganar un simple partido y vamos, me juego los huevos que en 15 partidos de Myclub no te sale esa plantilla ni de coña chaval.
Esta claro que mientes para dartelas de erudito y mandar una critica sin fundamento. Te gustara o no te gustara, pero no mientas, no es necesario y sobre todo no nos trates como si fueramos tontos.
+Loquillo escribió:
Manning_Manual escribió:
+Loquillo escribió:Mira chaval tu debes pensar que algunos somos tontos, pero desde que se invento internet los "listillos" lo teneis un poco mas dificil
http://psnprofiles.com/trophies/3107-Pr ... ing_manual
Para tener ese equipo deberias tener un mogollon de trofeos de Myclub y solo tienes el de la primera victoria, lo que si que quiere decir que "tocas de oido" mas que de otra cosa, vamos que tiene toda la pinta de lo que has probado por encima y punto y que ni de coña has jugado tanto como dices.

No se si seran tontos o no, pero que tengo esos jugadores es asi, habre jugado 15 partidos en MyClub y la mitad de ellos con la maquina, ya que como dije anteriormente no me gusta ese modo de juego, es cuestion de tener un poco de suerte con los balones...
En total habre jugado online mas o menos 25 partidos (2 de ellos contra alguien de este mismo foro), con la maquina otros 25 mas o menos, llevo algo como 100 partidos si agrego los jugados mientras se descargaba el juego, los que jugue en la demo y los que jugue con amigos que vienen a casa.

Mira puedes contar lo que quieras, pero la realidad es otra. Segun tus trofeos no has pasado ni de la ultima division, cosa que se hace con ganar un simple partido y vamos, me juego los huevos que en 15 partidos de Myclub no te sale esa plantilla ni de coña chaval.
Esta claro que mientes para dartelas de erudito y mandar una critica sin fundamento. Te gustara o no te gustara, pero no mientas, no es necesario y sobre todo no nos trates como si fueramos tontos.

porque no puedo tener esa plantilla? Si te dan un monton de puntos al comprar el juego y te dan muchos puntos por los fallos de servidores, te dan puntos por entrar al MyClub cada dia, te dan puntos por completar los entrenamientos y te dan puntos por cada accion en cualquier partido (estas 2 ultimas cosas ya las complete), por cada partido jugado te dan para fichar un jugador. Queres un video? Te grabo el video para que quedes aun mas tonto de lo que estas quedando.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
diecc escribió:Me ha pasado una cosa muy rara jugando a UT. He ganado la 6 división y el chasco que me he llevado cuando acabo de ver que sigo en la misma división es pequeño [boing] [boing] a alguien más le ha pasado?

Me dieron la recompensa de las monedas, me salió el mensaje del EAS FC...no entiendo nada.


Me pasó exactamente lo mismo, también en 6ª división además. No estás solo xD
+Loquillo escribió:Mira puedes contar lo que quieras, pero la realidad es otra. Segun tus trofeos no has pasado ni de la ultima division, cosa que se hace con ganar un simple partido y vamos, me juego los huevos que en 15 partidos de Myclub no te sale esa plantilla ni de coña chaval.
Esta claro que mientes para dartelas de erudito y mandar una critica sin fundamento. Te gustara o no te gustara, pero no mientas, no es necesario y sobre todo no nos trates como si fueramos tontos.

Me acaba de contar un amigo español que todavia no ha recibido a Gotze, ni al jugador del equipo europeo del año. Yo ya lo recibi a Gotze y al jugador europeo del año (Reus), Fabregas es cedido, asi que solo tuve suerte con Sergio Ramos, Yaya Toure y Ashley Young. Los demas son normalitos.
Incluso alguien que no juegue ni un solo partido podria tener a los mejores jugadores del juego comprando puntos con dinero y teniendo suerte con las bolas, como pasa en el FUT con los que compran monedas o fifa points...
Igualmente te agarraste de los jugadores que tengo cuando dije que ese modo de juego no me gusta y lo juego poco.
Jugue mas partidos no rankeados que el modo online en MyClub, y varias veces intente utilizar filtro de calidad de equipos y no encuentro gente de esa manera, y termino jugando Boca vs Real Madrid, CSKA vs Real Madrid, Celta vs Barcelona, etc., pero como no son rankeados no me molesta tanto...
La unica solucion que veo para poder jugar y no pasarla mal es que exista una comunidad de controles manuales, porque contra asistidos en PES es peor que en el Fifa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:
+Loquillo escribió:Mira puedes contar lo que quieras, pero la realidad es otra. Segun tus trofeos no has pasado ni de la ultima division, cosa que se hace con ganar un simple partido y vamos, me juego los huevos que en 15 partidos de Myclub no te sale esa plantilla ni de coña chaval.
Esta claro que mientes para dartelas de erudito y mandar una critica sin fundamento. Te gustara o no te gustara, pero no mientas, no es necesario y sobre todo no nos trates como si fueramos tontos.

Me acaba de contar un amigo español que todavia no ha recibido a Gotze, ni al jugador del equipo europeo del año. Yo ya lo recibi a Gotze y al jugador europeo del año (Reus), Fabregas es cedido, asi que solo tuve suerte con Sergio Ramos, Yaya Toure y Ashley Young. Los demas son normalitos.
Incluso alguien que no juegue ni un solo partido podria tener a los mejores jugadores del juego comprando puntos con dinero y teniendo suerte con las bolas, como pasa en el FUT con los que compran monedas o fifa points...
Igualmente te agarraste de los jugadores que tengo cuando dije que ese modo de juego no me gusta y lo juego poco.
Jugue mas partidos no rankeados que el modo online en MyClub, y varias veces intente utilizar filtro de calidad de equipos y no encuentro gente de esa manera, y termino jugando Boca vs Real Madrid, CSKA vs Real Madrid, Celta vs Barcelona, etc., pero como no son rankeados no me molesta tanto...
La unica solucion que veo para poder jugar y no pasarla mal es que exista una comunidad de controles manuales, porque contra asistidos en PES es peor que en el Fifa.


@+Loquillo
Imagen
No se antes por que me pase a fifa hace 2 ..3 años pero el modo trampas de la maquina es brutal, estoy jugando un torneo Offlinbe en el Ultimate team , y me quedan 3 partidos para ganar la 1 div, Barça, Bayern y MAdrid en ese orde y modo leyenda.
Es Imposible ganar, de momento al Barça, he reiniciado 5 veces el partido y en todos, me meten goles de rebote, goles mios en propia puerta, y como se me ocurra adelantarme en el marcador, al sacar de medio, zas, gol.
A la hora de defender es imposible, ya que la puta maquina, y aun teniendolo en manual selecciona el puto jugador peor y mas lejos situado, hasta que consigo controlar al jugador que quiero, pasan 1 u 2 segundos, claro, lo suficiente para que se cuele el rival y zasca!!
Pugnas en carrera de Cavanni contra Iniesta, Iniesta gana tirando a Cavanni al suelo jajajajaj real como la vida misma, Cech de Portero que tengo, curiosamente en modo leyenda, hace unas cagadas monumetales...
De coña este juego, ahora eso si, me engancha mucho, pero por cosas como esta creo que le queda poco y me dedicare al madden
teniendo el juego usa puedo jugar online con los eur? o esto no es posible
tokao escribió:teniendo el juego usa puedo jugar online con los eur? o esto no es posible


si se puede.
Manning_Manual escribió:Sos un payaso, porque no puedo tener esa plantilla? Si te dan un monton de puntos al comprar el juego y te dan muchos puntos por los fallos de servidores, te dan puntos por entrar al MyClub cada dia, te dan puntos por completar los entrenamientos y te dan puntos por cada accion en cualquier partido (estas 2 ultimas cosas ya las complete), por cada partido jugado te dan para fichar un jugador. Queres un video? Te grabo el video para que quedes aun mas tonto de lo que estas quedando.


que poquito vas a durar con esos comentarios peque.

Imagen
hola amigos del foro mi inquietud es la siguiente:
tengo la ps4 con la eye cámara y cuando juego al FIFA15 online sobre los jugadores me aparece mi ID no el nombre del jugador, cuando desconecto la cámara si aparece el nombre del jugador y no quiero tenerla desconectada, gracias de antemano.
Hay alguna manera en el Modo Carrera de dejar el equipo? (siendo entrenador) Gracias
Vaya decepción de juegos de fútbol este año para mi... con lo bonito que parecía todo en verano en los dos juegos. Así que me veo obligado a venderlos ya que no me llenan nada, chic@s quería preguntado si sabeis cuanto dan en game por pes o/y fifa 15?
luysmii escribió:Vaya decepción de juegos de fútbol este año para mi... con lo bonito que parecía todo en verano en los dos juegos. Así que me veo obligado a venderlos ya que no me llenan nada, chic@s quería preguntado si sabeis cuanto dan en game por pes o/y fifa 15?


Las gracias, y ni eso....... [facepalm]
luchyx escribió:
luysmii escribió:Vaya decepción de juegos de fútbol este año para mi... con lo bonito que parecía todo en verano en los dos juegos. Así que me veo obligado a venderlos ya que no me llenan nada, chic@s quería preguntado si sabeis cuanto dan en game por pes o/y fifa 15?


Las gracias, y ni eso....... [facepalm]

Por fifa 15 30 puntos y 21 dinero....fui la semana pasada
Hispano_86 escribió:
luchyx escribió:
luysmii escribió:Vaya decepción de juegos de fútbol este año para mi... con lo bonito que parecía todo en verano en los dos juegos. Así que me veo obligado a venderlos ya que no me llenan nada, chic@s quería preguntado si sabeis cuanto dan en game por pes o/y fifa 15?


Las gracias, y ni eso....... [facepalm]

Por fifa 15 30 puntos y 21 dinero....fui la semana pasada


Para vender siempre a cex,siempre,dan más que en ningún lado.

Por fifa 15 dan 35 en metálico https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... I3yqCuG-So

Por PES 2015 dan 27 en metálico https://es.webuy.com/product.php?sku=40 ... I3y2SuG-So
Alguien sabe si está presente la copa latina en el modo carrera de PS4?
Increible, voy a por mi tercera temporada en el modo carrera y no me avanza, le doy a la X y se me queda en "avanzando" el calendario.....joder macho, que puto desastre, para una vez desde Fifa12 que me engancha un modo carrera va y viene bugueado como el 13. De verdad que que pena, en vez de ir hacia adelante parece que vamos hacia atras, joder el jodido modo carrera bugueado? es que es de coña, y ya les paso lo mismo con el Fifa 14 o con el 13 ahora mismo no lo recuerdo, que este modo vino lleno de bugs.

Para el año ya pueden espabilar, por que este año se han lucido pero a base de bien.

No se si ya lo comentasteis paginas mas atras, este año no estoy siguiendo el hilo como otros años, aunque viendo de donde recupero este hilo.... se nota mucho cuando un juego no cuaja.
Pregunta....

Me lo pille de salida y me venía con el código para los 12 sobres de oro... El caso q lo canjee y me dieron un sobré, pero desde entonces por H o por B no lo he vuelto a jugar y ahora no veo ningún sobré de los 11 q me faltan.

Alguien sabe por que?
Es un sobre por semana
He pillado la PS4, vengo de Xbox y creo que he seguido el camino que muchos siguieron: FIFA, luego PES a partir del 3 hasta el 6 que apareció para Xbox 360 y es ahí dónde empecé a comprar FIFA/PES y finalmente sólo comprar FIFA.

El año pasado no me enamoró el FIFA (X360) y este año estoy en duda sobre qué hacer. He comprado PES 2015 pero porque venía en un pack. No creo que ni lo desenvuelva...

¿Qué tal es el Ultimate Team en PS4? ¿Mucho trampeo? Si me decido por FIFA será básicamente por ese modo.

Sinceramente, desde el año pasado me parece a mí que se han estancado un poco lo de los juegos de fútbol: FIFA se ha estancado y PES está inmerso en un proceso de desarrollo eterno. Eso al final lo pagamos los consumidores finales.
Alvilla escribió:Es un sobre por semana


Entonces los he perdido, no?

Porque desde q lo puse no lo he vuelto a poner y de eso hace un par de meses.
Todo el mundo pilla al puto Madrid en el online?QUE PUTA MIERDA!!! Ya van 12 partidos contra el mismo equipo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
taloss2 escribió:Todo el mundo pilla al puto Madrid en el online?QUE PUTA MIERDA!!! Ya van 12 partidos contra el mismo equipo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


no te cojas equipos de 5 estrellas y te empareja con equipos parejos al tuyo. Yo no he jugado ni un solo partido contra el Madrid!
Thanatorz escribió:
Alvilla escribió:Es un sobre por semana


Entonces los he perdido, no?

Porque desde q lo puse no lo he vuelto a poner y de eso hace un par de meses.


Deberias tenerlos acumulados en tu bandeja del FUT.

Por cierto este finde jugue un par de partidos y ya me funciona lo de ganar la experiencia.
el_samutoloOoOo escribió:Increible, voy a por mi tercera temporada en el modo carrera y no me avanza, le doy a la X y se me queda en "avanzando" el calendario.....joder macho, que puto desastre, para una vez desde Fifa12 que me engancha un modo carrera va y viene bugueado como el 13. De verdad que que pena, en vez de ir hacia adelante parece que vamos hacia atras, joder el jodido modo carrera bugueado? es que es de coña, y ya les paso lo mismo con el Fifa 14 o con el 13 ahora mismo no lo recuerdo, que este modo vino lleno de bugs.

Para el año ya pueden espabilar, por que este año se han lucido pero a base de bien.

No se si ya lo comentasteis paginas mas atras, este año no estoy siguiendo el hilo como otros años, aunque viendo de donde recupero este hilo.... se nota mucho cuando un juego no cuaja.


Me paso lo mismo, lo deje estar tarda muuuucho pero funcionó. Ponte a ver un partido o una peli y ya veras como luego avanza
17989 respuestas