FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Pacolaluz escribió:Que forma de hablar es esa endemoniao. Paso de ti. Que mojon de foro.
Y tras la actualizacion por el primer palo es muy dificil marcar.


VENDER el juego!!


TOTI-8 escribió:Paco, crack, q da igual como pongas el juego...q es BASURA!!!
qnosotros tambien jugamos asi y es una estafa de juego...
q tendra q ver la comprension lectora pa lo q digo...


Venga hombre, me vas a decir que juegas en manual contra alguien y en velocidad lento no te diviertes....pues entonces tiralo ya x la ventana y no vengas mas al foro...porque poco podras aportar


Hay que reconocer que aun en velocidad lenta , manual y con amigo , el fifa14 es mucho mejor juego en jugabilidad que el 15,yo estoy a ver si compro otra vez el 14 barato vendo esta bazofia que tiene peores graficos,peores camaras, el cesped que parece un patatal en cualquier circustancia,los jugadores con el Nitro activado, los los porteros que hacen el Matrix cuando pasa el balon por su lado . [carcajad]
forildo escribió:
Pacolaluz escribió:Que forma de hablar es esa endemoniao. Paso de ti. Que mojon de foro.
Y tras la actualizacion por el primer palo es muy dificil marcar.


VENDER el juego!!


TOTI-8 escribió:Paco, crack, q da igual como pongas el juego...q es BASURA!!!
qnosotros tambien jugamos asi y es una estafa de juego...
q tendra q ver la comprension lectora pa lo q digo...


Venga hombre, me vas a decir que juegas en manual contra alguien y en velocidad lento no te diviertes....pues entonces tiralo ya x la ventana y no vengas mas al foro...porque poco podras aportar


Hay que reconocer que aun en velocidad lenta , manual y con amigo , el fifa14 es mucho mejor juego en jugabilidad que el 15,yo estoy a ver si compro otra vez el 14 barato vendo esta bazofia que tiene peores graficos,peores camaras, el cesped que parece un patatal en cualquier circustancia,los jugadores con el Nitro activado, los los porteros que hacen el Matrix cuando pasa el balon por su lado . [carcajad]


Ya que paso y por alusion..el 15 es mejor que el 14 durmiendo..pero de aqui a Lima!!

Yo debo de tener otro juego, el bueno..pues tengo GtaV ,Metal Gear y Pes 2015 esperando una oportunidad.
Pacolaluz escribió:Que forma de hablar es esa endemoniao. Paso de ti. Que mojon de foro.
Y tras la actualizacion por el primer palo es muy dificil marcar.


VENDER el juego!!


TOTI-8 escribió:Paco, crack, q da igual como pongas el juego...q es BASURA!!!
qnosotros tambien jugamos asi y es una estafa de juego...
q tendra q ver la comprension lectora pa lo q digo...


Venga hombre, me vas a decir que juegas en manual contra alguien y en velocidad lento no te diviertes....pues entonces tiralo ya x la ventana y no vengas mas al foro...porque poco podras aportar

Pues me paso precisamente para aportar....si cn mis comentarios consigo q algun dudoso , no gaste dinero en este bodrio...habre aportao!!!
y si, jugamos asi, una liga de 16 integrantes (y ya van muxas ligas a cuestas, de muchos fifas diferentes) y jamas a habido tal grado d dejadez y de pokas ganas de jugar x parte de TODOS...(el guru dl manual...el amigo heikki...ya ni sube videos)
Me extraña muchisimo q juegues en lento, y campeonatos menos todavia ...jugaras en manual como mucho.

TODOS. Ese es un termino muy abstracto amigo.

Si no tienes el jueguecito vuela y deja vivir muchacho....no pierdas el tiempo q la vida es bella
Pacolaluz escribió:Me ectraña q juegues en lento, jugaras en manual como mucho.

Si no tienes el jueguecito vuela y deja vivir muchacho....no pierdas el tiempo q la vida es bella

Po na...tienes razon...
cn lo bonito q te a quedao el speech de antes, ahora te entra larrabieta y o es lo q tu dices o no sirve....
Pues si...lento, manual y cn una gente q controla lo q no esta escrito....
y para acabar....al igual q el usuario anterior....para mi el 14, tambien es mucho mas juego q este....
su puta madre, llevo desde la 20 jugando contra el puto liverpool para ganar el torneo offline si gano ese puto partido, el modo trampas esta activado en modo brutal, mis jugadores lavezzi, cavanni, son mas lentos que skertel en carrera, curioso, penaltis que se me señalan en el minuto 45 con jugadores que yo no controlo, tiros al palo por doquier, a puerta vacia, la tiran fuera, balones que se quedan a huevo para empujarla y el jugador en vez de rematarla se aparta del balon sin que yo pueda hacer absolutamente nada, pases que van donde les sale los cojones a la maquina,. he reiniciado 3 veces el partido y es IMPOSIBLE, vengo de ganar dos antes en modo leyenda, y este, en clase mundial ,IMPOSIBLE.
me cago en el hijo puta que programa esto para que sea asi.
Solucion, juego quitado.
Y la pena es que aun hay gente que defiende el juego .........
3 de diciembre y aún con errores al no poder hacer cambios en el descanso en temporadas coop

[noop]
guardwin escribió:Y la pena es que aun hay gente que defiende el juego .........



Lamentablemente Fanboys siempre han estado y estarán presentes en el mundillo del vídejuego.

Parece que hay quien cobra y todo.
A quien no le guste este juego, perfecto. Hay muchos sitios donde venderlo y comprar otro juego que cumpla sus expectativas. Pero, por favor, respeto y tolerancia para aquellos que si nos gusta y nos divertimos jugando a este Fifa. Es cansino veros a diario con las mismas quejas y llamando fanboy a quienes lo disfrutan. Es que no tiene lógica.

Saludos.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Pacolaluz en que FIFA 15 es un juegazo en manual y lento (y añadiría de noche y lloviendo). Es el mejor juego que he jugado y os aseguro que no hay nadie en el mundo que haya jugado a más juegos de futbol en consola que yo (como mucho a los mismos, ya que por mi edad y por mi pasion he jugado a todos los juegos habidos y por haber, desde Atari 2600 hasta ahora).

Lo que realmente no entiendo, y esto lo digo sobre todo a Pacolaluz, es para que sigues erre que erre diciendo lo mismo, que mas te da a tí lo que la gente piense de FIFA o como jueguen el mismo? tu disfruta con tu juego en casa, crea un grupo de personas con tu mismo gusto y pasa de estar repitiendo y repitiendo todos los días lo mismo.

Si hay gente que no le gusta FIFA o que no saben como sacarle lo mejor, será porque no son de nuestra edad - epoca y no saben apreciar lo que FIFA 15 ofrece en manual y lento, pero no seas cansino, por mucho que se lo digas te seguirán diciendo lo contrario, aunque sólo sea por hacerte de rabiar ;)
Con que impunidad se llama fanboy simplemente xq tenga una opinion distinta!!

Jode porque si aun entramos al foro es x ver opiniones, ver consejos o maneras de jugar. Ese es el sentido del foro.....y el respeto a de ser primordial.

Pero es cierto que no merece la pena. El nivel es nulo, y uno no saca nada en claro de este lugar.
Mi intencion es que prueben ese modo. ¿Para que? ¿Por que motivo? Con el unico interes de que haya cada vez mas gente que pruebe ese modo y quieran jugar e interactuar dejando consejos y formas de estrategia y demas. Sin mas. Por dar vida a un foro inerte.
Pero en fin, tendremos q conformarnos con los mismos comentarios de siempre:"me cago en la p...fifa basura....menuda mierda"

Pues ala... seguir asi...que este es el foro que estamos construyendo entre todos
Pacolaluz escribió:Con que impunidad se llama fanboy simplemente xq tenga una opinion distinta!!

Jode porque si aun entramos al foro es x ver opiniones, ver consejos o maneras de jugar. Ese es el sentido del foro.....y el respeto a de ser primordial.

Pero es cierto que no merece la pena. El nivel es nulo, y uno no saca nada en claro de este lugar.
Mi intencion es que prueben ese modo. ¿Para que? ¿Por que motivo? Con el unico interes de que haya cada vez mas gente que pruebe ese modo y quieran jugar e interactuar dejando consejos y formas de estrategia y demas. Sin mas. Por dar vida a un foro inerte.
Pero en fin, tendremos q conformarnos con los mismos comentarios de siempre:"me cago en la p...fifa basura....menuda mierda"

Pues ala... seguir asi...que este es el foro que estamos construyendo entre todos


Yo soy de tu opinión tanto en que fifa en manual lento es un juegazo y en online aunque es más rápido,desde que le coges el truquillo va bien.

Y opino lo mismo que el otro compañero... en EOL ya es costumbre entrar a todos los hilos a echar mierda del juego y por mucho que digamos nosotros, no van a cambiar de opinión y tampoco te la van hacer cambiar a tí... a sí que mejor es pasar.... aunque te entiendo que leyendo tanta tontería te calientes y contestes...pero no merece la pena tío.

Yo lo dije una vez...se debería de crear dos hilos por juego, uno para críticas y otro para comentar las cosas del juego,maneras de jugar,sliders, buen rollito y así el que quiera cagarse en el juego tiene su hilo y el que quiera disfrutar y compartir la buena experiencia tiene su hilo...

Yo ahora mismo juego a FIFA y a PES y ambos me gustan mucho, aportan cosas distintas, y es muy bueno que este año haya competencia.
El 90% de los que lo megacritican, el año que viene lo comprarán el primer dia...
willygermo escribió:El 90% de los que lo megacritican, el año que viene lo comprarán el primer dia...

En mi caso, dalo x seguro(de exo lo estoy esperando como agua de mayo) lo q no implica q este año me sienta estafado...
Para mi mejoraron mucho la fluidez, estadios y por fin en latino, pero el juego esta muy acelerado y madre mia graficos tipo cartoon que en fifa14 se veian mejor los jugadores, pobre messi XD ...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
willygermo escribió:El 90% de los que lo megacritican, el año que viene lo comprarán el primer dia...

Qué acaso por el hecho de criticar un producto mejorable en distintos aspectos que hasta la propia EAsports reconoce no haberlo hecho bien. O sea que por criticarlo, ¿el año que viene lo que hay que hacer es no comprarlo?. Yo espero que de los errores aprendan y el año que viene saquen un juego muchísimo mejor que éste, con gráficos evolucionados y más reales no de dibujitos animados, más implementaciones ambientales, mejora física del balón, que trabajen más en la recreación de los jugadores, licencias que faltan, tempo del partido, menos sliders y más optimización del juego en general, cansancio notable, corregir los bugs de la versión de este año, y sobretodo que los equipos se parezcan cada vez más a sus homónimos reales tanto colectiva como individualmente. Que se fijen en algunas cosas de la competencia que trabaja muy bien (otras que ni las miren).
Pero sigo preguntándome la tontería de porqué el año que viene no habría que comprarlo, pues dependerá de cada uno la satisfacción que le de así de como lleve su economía y lo que pueda invertir en un juego, etc.
Pues poco a poco le voy a ir dando en Manual, se que me va a desquiciar un poco pero merecerá la pena, es la unica manera de salvar un año sin juego de futbol en condiciones.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
dankov_14 escribió:Pues poco a poco le voy a ir dando en Manual, se que me va a desquiciar un poco pero merecerá la pena, es la unica manera de salvar un año sin juego de futbol en condiciones.

Prueba el PES este año y al menos jugarás al fútbol. No es la panacea pero tiene momentos buenos y los partidos son competidos y divertidos. Buena física del balón. Este año cada uno de los juegos ha potenciado más sus virtudes pero también sus defectos y carencias. Saludos.
dead007 escribió:
dankov_14 escribió:Pues poco a poco le voy a ir dando en Manual, se que me va a desquiciar un poco pero merecerá la pena, es la unica manera de salvar un año sin juego de futbol en condiciones.

Prueba el PES este año y al menos jugarás al fútbol. No es la panacea pero tiene momentos buenos y los partidos son competidos y divertidos. Buena física del balón. Este año cada uno de los juegos ha potenciado más sus virtudes pero también sus defectos y carencias. Saludos.

Gracias compañero pero probé la demo y no llegué a acabar ni el partido, me sigue sin llenar el Pes, y mira que yo practicamente antes era de Pes, pero desde el 6 ya no le doy tanto, le di un poco al 2008 en Xbox y al 2010 en Ps3 pero desde el Pes 6 siempre Fifa, creo que el Pes 6 es la ultima obra maestra de Konami, y no lo han sabido igualar o superar, una pena.
dankov_14 escribió:
dead007 escribió:
dankov_14 escribió:Pues poco a poco le voy a ir dando en Manual, se que me va a desquiciar un poco pero merecerá la pena, es la unica manera de salvar un año sin juego de futbol en condiciones.

Prueba el PES este año y al menos jugarás al fútbol. No es la panacea pero tiene momentos buenos y los partidos son competidos y divertidos. Buena física del balón. Este año cada uno de los juegos ha potenciado más sus virtudes pero también sus defectos y carencias. Saludos.

Gracias compañero pero probé la demo y no llegué a acabar ni el partido, me sigue sin llenar el Pes, y mira que yo practicamente antes era de Pes, pero desde el 6 ya no le doy tanto, le di un poco al 2008 en Xbox y al 2010 en Ps3 pero desde el Pes 6 siempre Fifa, creo que el Pes 6 es la ultima obra maestra de Konami, y no lo han sabido igualar o superar, una pena.

La verdad que el PES 2015 no vale la pena, pero fue positiva su salida a diferencia del 2014. No es tan malo, aunque sigue siendo demasiado pobre para la epoca.
Viendo el Sevilla fc Sabadell le han pitado un penalti al Sabadell,en el que el jugador del Sevilla Kolo empezó agarrar al jugador 2 metros fuera del area y se metió dentro seguía agarrándolo y ha pitado penalti. Para tooooodos los que hablabais que eso si se pitaba era fuera del area que era donde comenzaba la falta a CALLAR.
Puto asco, arreglaran algun dia el tema de el sobre de primera division del FUT? tengo ahi un sobre sin abrir por que no me aparece desde hace dos meses casi
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
dankov_14 escribió:
dead007 escribió:
dankov_14 escribió:Pues poco a poco le voy a ir dando en Manual, se que me va a desquiciar un poco pero merecerá la pena, es la unica manera de salvar un año sin juego de futbol en condiciones.

Prueba el PES este año y al menos jugarás al fútbol. No es la panacea pero tiene momentos buenos y los partidos son competidos y divertidos. Buena física del balón. Este año cada uno de los juegos ha potenciado más sus virtudes pero también sus defectos y carencias. Saludos.

Gracias compañero pero probé la demo y no llegué a acabar ni el partido, me sigue sin llenar el Pes, y mira que yo practicamente antes era de Pes, pero desde el 6 ya no le doy tanto, le di un poco al 2008 en Xbox y al 2010 en Ps3 pero desde el Pes 6 siempre Fifa, creo que el Pes 6 es la ultima obra maestra de Konami, y no lo han sabido igualar o superar, una pena.

Si has probado la demo tienes que probar el juego completo que pese a que en ambientación (no en gráficos) y envoltorio que no está a la altura de Fifa, en el resto y sobretodo en lo que es el juego en el campo transmite bastante más fútbol que este Fifa. Y más si te gusto e PES 6 dale una oportunidad pues te gustará. Fifa es muy diferente, la verdad que tocando sliders, bajando la velocidad del juego, tocando bastante los ajustes, jugando de noche, jugando con lluvia, jugando contra un amigo que no te la cuele y alguna cosa más, realmente te puede llegar a gustar y simular un partido de fútbol bastante acertado, ahora a mi por ejemplo no me acaba de divertir, Acabo un partido y no me queda ninguna gana de jugar un segundo partido sin embargo con PES si. Me transmite más diversión y jugadas distintas, aleatoriedad, etc.. Creo que es parecido a lo que pasa siempre con estos dos juegos que lo ideal sería una mezcla de ambos cogiendo lo mejor de cada uno. Saludos.
hay algun boton para dar un pescozon al arbitro y mandarle a tomar por culo de una jugada, es que me choco con el de 4 a 5 veces por partido en jugadas clave.
Podrian poner porra de partidos reales para ganar monedas como en la app del NBA2K15.... [sonrisa]
Alguien me podia regalar la mejora de nivel 83 del fifa ultimate 15 de ps4?
Es la de aumentar la lista de transferibles.
Compenso como prefiera, monedas, cesiones, camisetas etc

Gracias de antemano.

Id: suso_miguez.

Aunque me diga que lo quiere gratis algo mandare de vuelta. Es de bien nacido ser agradecido.
niño errata escribió:
willygermo escribió:El 90% de los que lo megacritican, el año que viene lo comprarán el primer dia...

Qué acaso por el hecho de criticar un producto mejorable en distintos aspectos que hasta la propia EAsports reconoce no haberlo hecho bien. O sea que por criticarlo, ¿el año que viene lo que hay que hacer es no comprarlo?. Yo espero que de los errores aprendan y el año que viene saquen un juego muchísimo mejor que éste, con gráficos evolucionados y más reales no de dibujitos animados, más implementaciones ambientales, mejora física del balón, que trabajen más en la recreación de los jugadores, licencias que faltan, tempo del partido, menos sliders y más optimización del juego en general, cansancio notable, corregir los bugs de la versión de este año, y sobretodo que los equipos se parezcan cada vez más a sus homónimos reales tanto colectiva como individualmente. Que se fijen en algunas cosas de la competencia que trabaja muy bien (otras que ni las miren).
Pero sigo preguntándome la tontería de porqué el año que viene no habría que comprarlo, pues dependerá de cada uno la satisfacción que le de así de como lleve su economía y lo que pueda invertir en un juego, etc.



Igual es por eso que no se esfuerzan en intentar mejorarlo, xq saben que muchos lo comprarán esté como esté el juego...
kurtwarner escribió:hay algun boton para dar un pescozon al arbitro y mandarle a tomar por culo de una jugada, es que me choco con el de 4 a 5 veces por partido en jugadas clave.


[360º] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
sarten escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Pacolaluz en que FIFA 15 es un juegazo en manual y lento (y añadiría de noche y lloviendo). Es el mejor juego que he jugado y os aseguro que no hay nadie en el mundo que haya jugado a más juegos de futbol en consola que yo (como mucho a los mismos, ya que por mi edad y por mi pasion he jugado a todos los juegos habidos y por haber, desde Atari 2600 hasta ahora).

Lo que realmente no entiendo, y esto lo digo sobre todo a Pacolaluz, es para que sigues erre que erre diciendo lo mismo, que mas te da a tí lo que la gente piense de FIFA o como jueguen el mismo? tu disfruta con tu juego en casa, crea un grupo de personas con tu mismo gusto y pasa de estar repitiendo y repitiendo todos los días lo mismo.

Si hay gente que no le gusta FIFA o que no saben como sacarle lo mejor, será porque no son de nuestra edad - epoca y no saben apreciar lo que FIFA 15 ofrece en manual y lento, pero no seas cansino, por mucho que se lo digas te seguirán diciendo lo contrario, aunque sólo sea por hacerte de rabiar ;)


Amen a todo.Paco, no pierdas tu tiempo y energias en intentar convencer a gente que dice que el juego es una basura pero parece que no tiene otra cosa que hacer que estar todo el dia escribiendo en el foro de ese juego que no soportan [sati]

Fifa 15 es el mejor juego de futbol que jamas he jugado.En manual,en semi o en automatico.Que mucho indignado se limite a quejarse porque los niños rata juegan como perros rabiosos en el online demuestra las pocas ganas que tienen de disfrutar del juego.
mgc escribió:
sarten escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Pacolaluz en que FIFA 15 es un juegazo en manual y lento (y añadiría de noche y lloviendo). Es el mejor juego que he jugado y os aseguro que no hay nadie en el mundo que haya jugado a más juegos de futbol en consola que yo (como mucho a los mismos, ya que por mi edad y por mi pasion he jugado a todos los juegos habidos y por haber, desde Atari 2600 hasta ahora).

Lo que realmente no entiendo, y esto lo digo sobre todo a Pacolaluz, es para que sigues erre que erre diciendo lo mismo, que mas te da a tí lo que la gente piense de FIFA o como jueguen el mismo? tu disfruta con tu juego en casa, crea un grupo de personas con tu mismo gusto y pasa de estar repitiendo y repitiendo todos los días lo mismo.

Si hay gente que no le gusta FIFA o que no saben como sacarle lo mejor, será porque no son de nuestra edad - epoca y no saben apreciar lo que FIFA 15 ofrece en manual y lento, pero no seas cansino, por mucho que se lo digas te seguirán diciendo lo contrario, aunque sólo sea por hacerte de rabiar ;)


Amen a todo.Paco, no pierdas tu tiempo y energias en intentar convencer a gente que dice que el juego es una basura pero parece que no tiene otra cosa que hacer que estar todo el dia escribiendo en el foro de ese juego que no soportan [sati]

Fifa 15 es el mejor juego de futbol que jamas he jugado.En manual,en semi o en automatico.Que mucho indignado se limite a quejarse porque los niños rata juegan como perros rabiosos en el online demuestra las pocas ganas que tienen de disfrutar del juego.

Una de dos. o no has jugado a muchos juegos de fútbol o tienes el listón muy bajo. [buenazo]
Una pregunta chicos, llevo 2 dias sin recibir el regalo diario de la app de Fifa 15 Ultimate Team Companion en mi iPhone...

Llevo pocos dias con ella puesto que tengo el juego desde la semana pasada. Esto se supone que es asi? O deberia de recibir cada dia sobres?

Un saludo y gracias!
pues a mi este fifa 15 me decepciono bastante, llevaba sin jugar al fifa desde Fifa 12 y esperaba un buen salto en cuanto a todo que me enganchara al futbol y todo xD pero tras jugar pocas horas y sin saber que hacer termino mas abandonado que un perro en una gasolinera, para empezar hablo de la version de ps3, pero comento aqui por que es que luego prove la demo para ps4 esperando ver un salto grafico tan impresionante como el de wwe 2k15 o nba 2k15 y me encontre con un fifa 15 de ps3 en el que lo unico que habian hecho era adaptar (solo el campo) a la nueva generacion, que vale esta muy bonito pero ¿ya esta? es decir.... es el mismo puto juego..... si alguno ha tenido la suerte de probar wwe 2k15 para ps3 y para ps4 se dara cuenta de que con el salto de generacion es que son juegos totalmente distintos!!!! en este en cambio solo noto mejora en el campo y si me apuras las camisetas, los modelados de los futolistas son simplemente depcionante para ser de nueva generacion.... compararlos con los de wwe2k15 o nba2k15 y vereis que no hay color... en especial con wwe 2k15.... eso si que es nueva generacion!

ps4
Imagen

ps3
Imagen


es el mismo personaje por si alguno no se da cuenta... no me extrañaria
Hoy la actualización que hara el juego mas pausado . Vamos a ver...
--ALF-- escribió:Hoy la actualización que hara el juego mas pausado . Vamos a ver...


¿Otra actualización hoy?
david_sanfer escribió:
--ALF-- escribió:Hoy la actualización que hara el juego mas pausado . Vamos a ver...


¿Otra actualización hoy?


¿En serio?

EDITO: Fuente ?????
¿De dónde habéis sacado que hoy haya algún parche?. He estado buscando y no encuentro nada. Falta le hace pero creo que es un bulo. Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:A quien no le guste este juego, perfecto. Hay muchos sitios donde venderlo y comprar otro juego que cumpla sus expectativas. Pero, por favor, respeto y tolerancia para aquellos que si nos gusta y nos divertimos jugando a este Fifa. Es cansino veros a diario con las mismas quejas y llamando fanboy a quienes lo disfrutan. Es que no tiene lógica.

Saludos.

Exacto, mira que son cansinos los que no les gusta y entran aquí día tras día.. a mi me ha terminado poco a poco por aburrir, bastante, es que ni con viagra (sliders).. sobre todo desde que probé a la vecina y me hace esas cositas en el verde.. nuestra relación es casi irreconciliable pero no estoy aquí día si día también diciendo lo poco que juego y lo que me gustaba el 14..

Saludos

OVA GAIDEN escribió:pues a mi este fifa 15 me decepciono bastante, llevaba sin jugar al fifa desde Fifa 12 y esperaba un buen salto en cuanto a todo que me enganchara al futbol y todo xD pero tras jugar pocas horas y sin saber que hacer termino mas abandonado que un perro en una gasolinera, para empezar hablo de la version de ps3, pero comento aqui por que es que luego prove la demo para ps4 esperando ver un salto grafico tan impresionante como el de wwe 2k15 o nba 2k15 y me encontre con un fifa 15 de ps3 en el que lo unico que habian hecho era adaptar (solo el campo) a la nueva generacion, que vale esta muy bonito pero ¿ya esta? es decir.... es el mismo puto juego..... si alguno ha tenido la suerte de probar wwe 2k15 para ps3 y para ps4 se dara cuenta de que con el salto de generacion es que son juegos totalmente distintos!!!! en este en cambio solo noto mejora en el campo y si me apuras las camisetas, los modelados de los futolistas son simplemente depcionante para ser de nueva generacion.... compararlos con los de wwe2k15 o nba2k15 y vereis que no hay color... en especial con wwe 2k15.... eso si que es nueva generacion!

ps4
Imagen

ps3
Imagen


es el mismo personaje por si alguno no se da cuenta... no me extrañaria

Yo tengo ambos juegos de 2K y pfff como bien dices EA no se ha enterado todavía que hemos cambiado de generación, lo del WWE y algunos luchadores es lo mejor que he visto en mucho tiempo..
Por favor alguien me puede decir a quien y donde reclamar los sobres que daban de con la reserva?? He metido el código varias veces desde hace tiempo y nunca me dieron ningún sobre
ORT-RIKYWRC escribió:Una pregunta chicos, llevo 2 dias sin recibir el regalo diario de la app de Fifa 15 Ultimate Team Companion en mi iPhone...

Llevo pocos dias con ella puesto que tengo el juego desde la semana pasada. Esto se supone que es asi? O deberia de recibir cada dia sobres?

Un saludo y gracias!


Yo tambien llevo dos dias ya sin regalo, creo que era hasta el dia 1....
SGT-CUMALOT666 escribió:
mgc escribió:
sarten escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Pacolaluz en que FIFA 15 es un juegazo en manual y lento (y añadiría de noche y lloviendo). Es el mejor juego que he jugado y os aseguro que no hay nadie en el mundo que haya jugado a más juegos de futbol en consola que yo (como mucho a los mismos, ya que por mi edad y por mi pasion he jugado a todos los juegos habidos y por haber, desde Atari 2600 hasta ahora).

Lo que realmente no entiendo, y esto lo digo sobre todo a Pacolaluz, es para que sigues erre que erre diciendo lo mismo, que mas te da a tí lo que la gente piense de FIFA o como jueguen el mismo? tu disfruta con tu juego en casa, crea un grupo de personas con tu mismo gusto y pasa de estar repitiendo y repitiendo todos los días lo mismo.

Si hay gente que no le gusta FIFA o que no saben como sacarle lo mejor, será porque no son de nuestra edad - epoca y no saben apreciar lo que FIFA 15 ofrece en manual y lento, pero no seas cansino, por mucho que se lo digas te seguirán diciendo lo contrario, aunque sólo sea por hacerte de rabiar ;)


Amen a todo.Paco, no pierdas tu tiempo y energias en intentar convencer a gente que dice que el juego es una basura pero parece que no tiene otra cosa que hacer que estar todo el dia escribiendo en el foro de ese juego que no soportan [sati]

Fifa 15 es el mejor juego de futbol que jamas he jugado.En manual,en semi o en automatico.Que mucho indignado se limite a quejarse porque los niños rata juegan como perros rabiosos en el online demuestra las pocas ganas que tienen de disfrutar del juego.

Una de dos. o no has jugado a muchos juegos de fútbol o tienes el listón muy bajo. [buenazo]


Probablememnte cuando empece a jugar en mi ZX Spectrum al mitico Match Day tu ni habias nacido, asi que fijate si he jugado a juegos de futbol en mis casi 44 años de vida.....absolutamente a todos los publicados cada año, sin excepciones, por eso me reafirmo en que es un juego redondo este Fifa 15, lastrado por una comunidad online vergonzosa que muchos parecen empeñados en seguir sufriendo dia tras dia pese a la frustracion que eso acarrea.
Liston bajo? Ni mucho menos, la diferencia es que yo disfruto de los juegos en vez de quejarme ontinuamente, eso es lo que me mantiene todavia disfrutando como un niño.........
No tienes ni idea la edad que tengo para que juzgues a las personas por ahí, pero ya te digo que soy mayor que tu por poco y que también he jugado a todos los juegos que ha habido en las diferentes consolas y que este juego de redondo lo único que tiene es el blu ray donde va grabado. No obstante, haber jugado desde el Spectrum no te dota de mayor criterio que a los demás simplemente tienes experiencia, ojo que a la mayoría de los que están en los foros tampoco les falta. Normalmente (no digo siempre) la gente que dedica su tiempo a escribir en los foros asiduamente suele al menos conocer el tipo de juegos a los que entra, el jugador más casual (y cliente principal de EAsports) no creo que esté tanto por los foros.
Hecho este paréntesis, el juego en sí no es malo, pero no lo califiquéis de juego redondo porque no es así y puede confundir a alguien (aunque a estas alturas y con el juego ya rebajado lo dudo). Lo que si tengo claro es que el juego actual comparado con la demo no tienen nada que ver y aunque han ido solucionando cosas con los parches todavía sigue teniendo fallos que lastran la jugabilidad un montón y algunos de base como el ritmo y la presión. No está conseguida, excesiva presión del rival que no te deja pensar y hace que los movimientos del balón tengan que ir excesivamente rápidos (la solución no es bajar la velocidad, si acaso lo mejora), otro tema el hándicap que aplica la CPU al contrario para igualar los resultados. Y respecto a la recreación de equipos y jugadores todavía les queda mucho trabajo en conseguir diferenciación entre formas de juego, básicamente se basan en dos o tres parámetros que hacen que C.Ronaldo no juegue igual a otro delantero-extremo por ejemplo. Amén de las manos que no existen u otras lindezas sin solucionar.
Con todo ésto no es para catalogar al juego de "juego redondo", es más alguno en EAsports los tiene "cuadrados" con lo que han sacado y la prueba está en que si un juego es redondo no se dedican a parchearlo cada dos por tres ni recibe las críticas (como les ha pasado)de revistas especializadas del sector, etc.
Y éstos fallos son objetivos y visibles, otra cosa es que el juego te guste como está o te complazca, eso sí es subjetivo y poco criticable. De todas formas si se disfruta, adelante.
Ivancitobr16 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Una pregunta chicos, llevo 2 dias sin recibir el regalo diario de la app de Fifa 15 Ultimate Team Companion en mi iPhone...

Llevo pocos dias con ella puesto que tengo el juego desde la semana pasada. Esto se supone que es asi? O deberia de recibir cada dia sobres?

Un saludo y gracias!


Yo tambien llevo dos dias ya sin regalo, creo que era hasta el dia 1....


Ok, gracias por la aclaración! Como lo compré la semana pasada, no estoy muy al día de este tipo de cosas jeje. Se sabe si lo harán más a menudo esto de regalar sobres y tal?

Un saludo!
El Fifa 15 bien jugado es el mejor juego de todos, que no le quede a nadie ni una duda.
No es necesario jugar de noche, en lento ni nada de esas cosas. Si es necesario jugar en manual, eso sin dudas, y recomendacion mia, con la camara transmision.
Por bien jugado me refiero a que los 2 jugadores deben jugar mentalizados en que es un juego de FUTBOL, no un juego que hay q meter la pelota en el otro arco. Hay que respetar al futbol, es fundamental.
Ahora bien, esto que digo pasa muy pocas veces o no pasa nunca quizas, pero si solo tu lo respetas y juegas sabiendo que el resultado es algo poco importante, te aseguro que vas a disfrutar muchisimo este juego. Porque asi como deja a la mayoria practicar un juego horrible y sin sentido, tambien da muchisimos elementos, mas que cualquier otro juego, para jugar un futbol espectacular.
Manning_Manual escribió:El Fifa 15 bien jugado es el mejor juego de todos, que no le quede a nadie ni una duda.
No es necesario jugar de noche, en lento ni nada de esas cosas. Si es necesario jugar en manual, eso sin dudas, y recomendacion mia, con la camara transmision.
Por bien jugado me refiero a que los 2 jugadores deben jugar mentalizados en que es un juego de FUTBOL, no un juego que hay q meter la pelota en el otro arco. Hay que respetar al futbol, es fundamental.
Ahora bien, esto que digo pasa muy pocas veces o no pasa nunca quizas, pero si solo tu lo respetas y juegas sabiendo que el resultado es algo poco importante, te aseguro que vas a disfrutar muchisimo este juego. Porque asi como deja a la mayoria practicar un juego horrible y sin sentido, tambien da muchisimos elementos, mas que cualquier otro juego, para jugar un futbol espectacular.


madre mia [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
es una maravilla en este juego apurar en linea de fondo para dar el pase de la muerte, y que el puto jugador se tire al suelo para dar una mierda de pase, es una bendicion de los programadores.
Manning_Manual escribió:El Fifa 15 bien jugado es el mejor juego de todos, que no le quede a nadie ni una duda.
No es necesario jugar de noche, en lento ni nada de esas cosas. Si es necesario jugar en manual, eso sin dudas, y recomendacion mia, con la camara transmision.
Por bien jugado me refiero a que los 2 jugadores deben jugar mentalizados en que es un juego de FUTBOL, no un juego que hay q meter la pelota en el otro arco. Hay que respetar al futbol, es fundamental.
Ahora bien, esto que digo pasa muy pocas veces o no pasa nunca quizas, pero si solo tu lo respetas y juegas sabiendo que el resultado es algo poco importante, te aseguro que vas a disfrutar muchisimo este juego. Porque asi como deja a la mayoria practicar un juego horrible y sin sentido, tambien da muchisimos elementos, mas que cualquier otro juego, para jugar un futbol espectacular.


Amen.

En manual y con dos jugadores que quieran jugar al futbol y no a explotar truquillos y bugs, el juego es una delicia.

Si alguien quiere jugar amistosos en manual, mi psn id: manel55
Que campo veis en iluminación y gráficos mejor de todos?
forildo escribió:Que campo veis en iluminación y gráficos mejor de todos?

Yo uso la camara transmision y me parece la mejor.
Serchenko escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues a mi este fifa 15 me decepciono bastante, llevaba sin jugar al fifa desde Fifa 12 y esperaba un buen salto en cuanto a todo que me enganchara al futbol y todo xD pero tras jugar pocas horas y sin saber que hacer termino mas abandonado que un perro en una gasolinera, para empezar hablo de la version de ps3, pero comento aqui por que es que luego prove la demo para ps4 esperando ver un salto grafico tan impresionante como el de wwe 2k15 o nba 2k15 y me encontre con un fifa 15 de ps3 en el que lo unico que habian hecho era adaptar (solo el campo) a la nueva generacion, que vale esta muy bonito pero ¿ya esta? es decir.... es el mismo puto juego..... si alguno ha tenido la suerte de probar wwe 2k15 para ps3 y para ps4 se dara cuenta de que con el salto de generacion es que son juegos totalmente distintos!!!! en este en cambio solo noto mejora en el campo y si me apuras las camisetas, los modelados de los futolistas son simplemente depcionante para ser de nueva generacion.... compararlos con los de wwe2k15 o nba2k15 y vereis que no hay color... en especial con wwe 2k15.... eso si que es nueva generacion!

ps4
Imagen

ps3
Imagen


es el mismo personaje por si alguno no se da cuenta... no me extrañaria

Yo tengo ambos juegos de 2K y pfff como bien dices EA no se ha enterado todavía que hemos cambiado de generación, lo del WWE y algunos luchadores es lo mejor que he visto en mucho tiempo..


pues con mas razon luego me sorprende leer cosas como estas del analisis de vandal "El debut de WWE 2K15 en la nueva generación no sorprende tanto como otros juegos, pero si lo comparamos con su predecesor en las consolas "antiguas", el salto es más que notable. "

no se con cual otro lo estara comparando pero yo lo quiero jugar xD

volviendo al tema, no solo no se nota el salto grafico de modelados en fifa, en pro 2015 tambien los veo muy verdes, aunque eso si algo mejor que fifa... lo malo son sus licencias, una lastima que intenten recrear un world classics sin licencias, haciendo cada personaje que da risa y no tiene ni su nombre original.... aprendan de nba 2k15.... que se da el lujo de meter un monton de equipos legendarios recreando no solo todos los personajes y camisetas, si no tambien el estadio.... increible lo de nba2k...
17989 respuestas