FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Con el parche nuevo lo han convertido en el "Pocoyó" de los juegos de fútbol. :)
La jugabilidad sigue siendo un correcalles frenético si el rival quiere. Deben bajar el tempo hasta dejarlo como pes y si quieren a base de stats pueden.
Lo que sigue siendo de traca es sacar al portero en un uno contra uno con un delantero y que el hijo de perra de ėl no se tire a por el balon y se quede de pie mirando mientras el delantero regatea, me he perdido algo y hay que presionar algo para que se tiren o que OS####
niño errata escribió:Con el parche nuevo lo han convertido en el "Pocoyó" de los juegos de fútbol. :)

No hay cambio sigue siendo pin Ball no futbol , que vergüenza de juego
--ALF-- escribió:La jugabilidad sigue siendo un correcalles frenético si el rival quiere. Deben bajar el tempo hasta dejarlo como pes y si quieren a base de stats pueden.



De acuerdo contigo.

Es verdad que con el parche este fifa luce mejor, pero me sigue pareciendo un tempo muy rápido y más en el modo online, asique los corre calles están hay, en el pes como en fifa hay gente para todo en el online pero sin duda este pes tiene una jugavilidad y un tempo más pausado
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titihenry escribió:
niño errata escribió:Con el parche nuevo lo han convertido en el "Pocoyó" de los juegos de fútbol. :)

No hay cambio sigue siendo pin Ball no futbol , que vergüenza de juego

Estás reportado amiguete, a flamear a otro sitio. (Que hayas reconocido que juegas online con la conexión llena de gente chupando del bote no ayuda).

peropa escribió:Yo no he parado de jugar al fifa desde que salió y el parche sí que se nota. Antes del parche el balance defensa-ataque no existia, las defensas eran un cachondeo, se abrian huecos inexplicables y era practicamente imposible tener cierto control de tu defensa porque los jugadores que no controlabas hacían cosas muy raras y antinaturales.

Ahora se ha mejorado la ia de la defensa y lo que pasa, aunque sigue siendo mejorable, ya es algo mas natural y que permite sentir cierto control de lo que ocurre en defensa.

Me ha gustado tambien que, por primera vez que recuerde en fifa, se han metido bastantes caras nuevas en el juego una vez lanzado. A ver si se convierte en una costumbre y en los proximos meses meten mas caras reales, que quitando la liga inglesa, en el resto tienen bastante trabajo por delante.


Estuve jugando bastante rato anoche, offline, sliders modificados, y joder si se nota que han mejorado las defensas (que no la efectividad al defender), están mejor posicionados, se juntan mejor en la frontal cuando el rival ataca y no dejan huecos estúpidos si tu no haces ningún movimiento estúpido.. disfruté como un enano con la cámara dinámica @guanche1981 se ve bastante cerca pero como he estado jugando así a pes para controlar mejor a los jugadores no me ha costado acostumbrarme, al revés, me gusto mucho ver las jugadas tan cerca, se aprecian muchas cosas que con las cámaras más lejanas no se ven..

Viniendo de jugar a pes durante las últimas semanas.. joder.. es que gráficamente es otro mundo, no se como hay análisis que le ponen un 8 a los dos, es que es imposible.. por mucho que pueda pesar la jugabilidad..
Viniendo de jugar a pes durante las últimas semanas.. joder.. es que gráficamente es otro mundo, no se como hay análisis que le ponen un 8 a los dos, es que es imposible.. por mucho que pueda pesar la jugabilidad..


Es que en un juego de fútbol los gráficos deberían ser siempre secundarios, no? Cierto es que mientras mejor luzca mejor, valga la redundancia, pero a mi en un juego de fútbol dame lo primero jugabilidad y luego todo lo demás a poder ser. Porque ya lo he visto en esta ocasión, fifa pinta genial pero si la jugabilidad no es buena, un juego de fútbol no es bueno. Pero vamos, es una opinión personal, a mi me pasa con todos los juegos de deporte (baloncesto, tenis etc...) si no tiene una jugabilidad que se me asemeje a la realidad me aburro a los 3 días, aunque no creo que haya nadie que dude que fifa luce genial y es un juego de fútbol next gen, solo falta que nos hagan caso a nosotros y no a los niños rata y pongan un tiempo real.
@Serchenko a la dinámica le pones cero de zoom y altura al gusto ,,y es una delicia, cuando nieva se ve hasta el vaho saliendo de la boca de los jugadores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
Viniendo de jugar a pes durante las últimas semanas.. joder.. es que gráficamente es otro mundo, no se como hay análisis que le ponen un 8 a los dos, es que es imposible.. por mucho que pueda pesar la jugabilidad..


Es que en un juego de fútbol los gráficos deberían ser siempre secundarios, no? Cierto es que mientras mejor luzca mejor, valga la redundancia, pero a mi en un juego de fútbol dame lo primero jugabilidad y luego todo lo demás a poder ser. Porque ya lo he visto en esta ocasión, fifa pinta genial pero si la jugabilidad no es buena, un juego de fútbol no es bueno. Pero vamos, es una opinión personal, a mi me pasa con todos los juegos de deporte (baloncesto, tenis etc...) si no tiene una jugabilidad que se me asemeje a la realidad me aburro a los 3 días, aunque no creo que haya nadie que dude que fifa luce genial y es un juego de fútbol next gen, solo falta que nos hagan caso a nosotros y no a los niños rata y pongan un tiempo real.


Sí, son secundarios, pero habría que valorarlos justamente y he visto cosas como esta http://gyazo.com/4c5d101893fcc1aaaba6aae8a07293d8 que yo lo leo y flipo, porque no veo diferencia alguna de como lucía pes 14 en ps3, la celebración en la que se acercan los jugadores a la grada es patética, el público parece sacado de un juego de móvil..
Dejando eso a parte, yo la jugabilidad de Fifa siempre la valoro offline y con los sliders tocados, del online ni hablo porque me parece lamentable, pero es que el de pes va por el mismo camino, entre el retardo, la poca movilidad de los jugadores, los pases teledirigidos, los remates de cabeza que salen SIEMPRE fuera, etc.. lo único que le salva es el tempo..
reyhh23 escribió:
Viniendo de jugar a pes durante las últimas semanas.. joder.. es que gráficamente es otro mundo, no se como hay análisis que le ponen un 8 a los dos, es que es imposible.. por mucho que pueda pesar la jugabilidad..


Es que en un juego de fútbol los gráficos deberían ser siempre secundarios, no? Cierto es que mientras mejor luzca mejor, valga la redundancia, pero a mi en un juego de fútbol dame lo primero jugabilidad y luego todo lo demás a poder ser. Porque ya lo he visto en esta ocasión, fifa pinta genial pero si la jugabilidad no es buena, un juego de fútbol no es bueno. Pero vamos, es una opinión personal, a mi me pasa con todos los juegos de deporte (baloncesto, tenis etc...) si no tiene una jugabilidad que se me asemeje a la realidad me aburro a los 3 días, aunque no creo que haya nadie que dude que fifa luce genial y es un juego de fútbol next gen, solo falta que nos hagan caso a nosotros y no a los niños rata y pongan un tiempo real.

Entonces haberte quedado en play 2 que fueron los mejores pes si los gráficos para ti es lo de menos.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo no se que ha pasado despues del parche pero en mi caso, noto que no doy una.

Yo que le habia pillado el punto a defender y ahora la defensa, aun mejor posicionada, me parece mas torpe, incluso parece que hay tardanza en la respuesta al mando que no la hay pero todo es mas tosco. Una jugada tipica que es la de llegar al lateral del area y recortar hacia dentro, antes la paraba perfectamemnte, ahora mis defensas se quedan clavados como si la cintura fuese de plomo. Los tiros que antes iban a puerta, se me van a la grada, muchos mas remates al palo o al larguero (ayer di 3 seguidos con Borriello) el doble de rechaces a los pies del delantero, muchos mas goles del minuto 85 al 95 y cosas asi que para mi ya estaban casi superadas, han vuelto.

No se si sera algo aislado o es que me volvi torpe de repente o que es pero jode un poco :)

Lo cierto es que de 2 me he caido a 4ª y lo voy a dejar un tiempo a ver si me adapto o no se que pasara.
Si apuntas al palo dará en el palo, si apuntas al corner la mandarás al corner. Es lo que tiene el manual.

O juegas en asistido?? [sati] [sati]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:Pues yo no se que ha pasado despues del parche pero en mi caso, noto que no doy una.

Yo que le habia pillado el punto a defender y ahora la defensa, aun mejor posicionada, me parece mas torpe, incluso parece que hay tardanza en la respuesta al mando que no la hay pero todo es mas tosco. Una jugada tipica que es la de llegar al lateral del area y recortar hacia dentro, antes la paraba perfectamemnte, ahora mis defensas se quedan clavados como si la cintura fuese de plomo. Los tiros que antes iban a puerta, se me van a la grada, muchos mas remates al palo o al larguero (ayer di 3 seguidos con Borriello) el doble de rechaces a los pies del delantero, muchos mas goles del minuto 85 al 95 y cosas asi que para mi ya estaban casi superadas, han vuelto.

No se si sera algo aislado o es que me volvi torpe de repente o que es pero jode un poco :)

Lo cierto es que de 2 me he caido a 4ª y lo voy a dejar un tiempo a ver si me adapto o no se que pasara.

A mi que se queden clavados cuando les recortan me parece perfecto, lo que no puede ser es que regatees a un tío y lo tengas mordiéndote el culo en un segundo.. y lo de los tiros como dice @jimiwei si aprendes a controlar el tiro manual te llevarás muchos menos disgustos, si fallas fallas tú y no porque al muñeco le de un ataque repentino de torrismo.. por no hablar de que si cuando la quieres poner a un palo concreto, lo intentas, te sale y marcas la satisfacción es doble..
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:
hatred_s escribió:Pues yo no se que ha pasado despues del parche pero en mi caso, noto que no doy una.

Yo que le habia pillado el punto a defender y ahora la defensa, aun mejor posicionada, me parece mas torpe, incluso parece que hay tardanza en la respuesta al mando que no la hay pero todo es mas tosco. Una jugada tipica que es la de llegar al lateral del area y recortar hacia dentro, antes la paraba perfectamemnte, ahora mis defensas se quedan clavados como si la cintura fuese de plomo. Los tiros que antes iban a puerta, se me van a la grada, muchos mas remates al palo o al larguero (ayer di 3 seguidos con Borriello) el doble de rechaces a los pies del delantero, muchos mas goles del minuto 85 al 95 y cosas asi que para mi ya estaban casi superadas, han vuelto.

No se si sera algo aislado o es que me volvi torpe de repente o que es pero jode un poco :)

Lo cierto es que de 2 me he caido a 4ª y lo voy a dejar un tiempo a ver si me adapto o no se que pasara.

A mi que se queden clavados cuando les recortan me parece perfecto, lo que no puede ser es que regatees a un tío y lo tengas mordiéndote el culo en un segundo.. y lo de los tiros como dice @jimiwei si aprendes a controlar el tiro manual te llevarás muchos menos disgustos, si fallas fallas tú y no porque al muñeco le de un ataque repentino de torrismo.. por no hablar de que si cuando la quieres poner a un palo concreto, lo intentas, te sale y marcas la satisfacción es doble..


Yo no digo que me parezca mal, solo que no me adapto. El tema de quedarse clavado es relativo porque noto mas torpeza, no mas realismo pero vamos, cuestion de adaptarme. Por cierto que juego en semi, en manual online paso porque me torean los asistidos.

Lo realmente importante en este çfifa, es aprender a no frustrate cuando ves que llegas al area y tienes ocasiones, las mismas o mas que el rival pero no hay manera y el rival llega y mete goles con el culo. Esa es la implementacion de la IA que sigue siendo de arcade de los 90 pero vamos, es lo que hay. Lo peor es es que ahora que volvia a ascender y ganar copas, me quede otra vez empatando o perdiendo del minuto 85 al 95. No se, sera cosa mia.
Yo por ejemplo, para FUT, juego todo en manual menos pases en corto que lo pongo en asistido, así al menos no me torean. Tienes la seguridad de los pases cortos y si quieres inventar pasas con el triángulo.

En temporadas juego full manual aunque cada vez cuesta encontrar a gente en manual. Aún no he probado el parche pero si es cierto que mejoran la defensa es un paso. La mayoría de mis últimos cabreos venían a raíz de ¿dónde cojo%·$ están mis put%$ centrales???
Hispano_86 escribió:
reyhh23 escribió:
Viniendo de jugar a pes durante las últimas semanas.. joder.. es que gráficamente es otro mundo, no se como hay análisis que le ponen un 8 a los dos, es que es imposible.. por mucho que pueda pesar la jugabilidad..


Es que en un juego de fútbol los gráficos deberían ser siempre secundarios, no? Cierto es que mientras mejor luzca mejor, valga la redundancia, pero a mi en un juego de fútbol dame lo primero jugabilidad y luego todo lo demás a poder ser. Porque ya lo he visto en esta ocasión, fifa pinta genial pero si la jugabilidad no es buena, un juego de fútbol no es bueno. Pero vamos, es una opinión personal, a mi me pasa con todos los juegos de deporte (baloncesto, tenis etc...) si no tiene una jugabilidad que se me asemeje a la realidad me aburro a los 3 días, aunque no creo que haya nadie que dude que fifa luce genial y es un juego de fútbol next gen, solo falta que nos hagan caso a nosotros y no a los niños rata y pongan un tiempo real.

Entonces haberte quedado en play 2 que fueron los mejores pes si los gráficos para ti es lo de menos.


No sé ni que decirte, sobra mucho tu comentario.

Que diga que la jugabilidad es lo mas importante no quita que me importen los gráficos y no, yo tampoco quiero jugar con gráficos de ps2.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El tema es que aquellos graficos de PS2, eran los mejores de la epoca.

P.D: no me vayas a reportar por esto tambien, hombre ¬_¬
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que la lacra de este fifa es el online.Y que la gente se guía por el online mas que por el Modo manager

En cuanto al online, es una pura basura difícil de tocar.Lo mejor la racha con la que la deje en el Temporadas con 4 derrotas consecutivas, 5 victorias consecutivas, y otras 4 derrotas consecutivas [+furioso].

A si es el hándicap...Quitando las mierda de saques o cosas raras que hacen los jugadores, o las remontadas tras un penalti inesistente que se lo inventa EA, para darle emoción a los partidos.

El Modo manager es otra historia, pero a un asi sigue habiendo penaltis inesistentes y movimientos raros de los porteros que quieras que no, joroba la experiencia


Una pena la verdad, como han dejado este Fifa a medias.

Lo mejor el dato,

fifa 14 lo vendi por 32 en cex. en junio.

Fifa 15 dan ahora 28 euros, y estamos en Noviembre...
Kakarot22 escribió:Esta claro que la lacra de este fifa es el online.Y que la gente se guía por el online mas que por el Modo manager

En cuanto al online, es una pura basura difícil de tocar.Lo mejor la racha con la que la deje en el Temporadas con 4 derrotas consecutivas, 5 victorias consecutivas, y otras 4 derrotas consecutivas [+furioso].

A si es el hándicap...Quitando las mierda de saques o cosas raras que hacen los jugadores, o las remontadas tras un penalti inesistente que se lo inventa EA, para darle emoción a los partidos.

El Modo manager es otra historia, pero a un asi sigue habiendo penaltis inesistentes y movimientos raros de los porteros que quieras que no, joroba la experiencia


Una pena la verdad, como han dejado este Fifa a medias.

Lo mejor el dato,

fifa 14 lo vendi por 32 en cex. en junio.

Fifa 15 dan ahora 28 euros, y estamos en Noviembre...


la lacre el online? este año es el que menos juego con los colegas, quedabamos todos los viernes y le pegabamos unas viciadas tremendas, pero este año todos coincidimos que es una mierda gorda, porteros que tragan por su palo todos los putos partidos, los porteros desde fuera del area son benji y dentro son arbeloas, penaltis mal implementados, penaltis que son faltas fuera del area te las pita dentro, hemos llegado a ver un penalti sin tocarlo, y cuando digo sin tocarlo es corriendo al lado sin meter cuerpo, pero como lo agarro fuera del area te pita penalti, flipante, el ritmo de juego es una puta mierda, y no pensamo tocar slider ni pollas, el juego tiene que ser como es y punto y si es una mierda pues lo es.....enfin una pena que este fifa sea un paso atras, espero que el año que viene se pongan las pilas pero me da ami que esta gente estan decaiendo....
@yoink ya sabemos todos que odias al fifa, si no te gusta no lo juegues, aquí tienes pes que este año han mejorado en la jugavilidad pero en gráficos............ay ese césped que parece una lona jejej
niño errata escribió:Con el parche nuevo lo han convertido en el "Pocoyó" de los juegos de fútbol. :)


Otro comentario que pasa a la historia.
Grandes aportes y "nutrimiento"
para el grupo.
Ya te vale
Guanche1981 escribió:@yoink ya sabemos todos que odias al fifa, si no te gusta no lo juegues, aquí tienes pes que este año han mejorado en la jugavilidad pero en gráficos............ay ese césped que parece una lona jejej


si me quejo del fifa es porque me ha decepcionado, ni soy un fanboy ni un niñorata como algunos que pululan por estos lugares, que el juego este año es para que hasta mi abuela lo juegue y se sienta cristiano ronaldo, pues se dice y no pasa nada, vamos me vas a negar que los penaltis que el año pasado los pitaban bien este año son de risa?? me vas a negar que los porteros no tragan por su palo?, te gusta el ritmo de juego del online? puede que te guste pero si te gusta es que te gusta lo arcade, entiendo que a mucha gente le guste lo arcade y lo irreal, hay gustos para todos, el pro lo voy a probar este finde a fondo, hace dos años fue mi ultimo PRO y te digo que fue ponerlo un partido sacar el cd y tirarlo por la ventana, litrealmente....ni soy fanboy de pro ni fanboy de fifa, simplemente juego al que me divierte y este año el fifa no me divierte ni metiendo palizas como las que meto, es la primera vez que un juego no me divierte ni ganando, muy triste.
@yoink Arcade te puedo asegurar que no soy, puesto que desde hace años juego full manual en fifa... tempo? pues en el online no me gusta nada, por eso juego offline velocidad lenta y aun así toco los sliders para poder jugar más al toque, y crear jugadas.

Lo de los penaltis? pues hay de todo, es un juego no la vida real, me han echo penaltis absurdos y otros que se ven los agarrones... esto es inteligencia artificial, no real...así que es normal que la caguen de vez en cuando...hasta en la vida real pintan cuando no lo es. Que tiene que mejorar ? pues si...como todos los años pero este año sin duda es el mejor fifa.

El pes? pues a mi me encantado su tempo y personalización...que cada jugador y equipo juegan diferente, pero los gráficos de ps3 no tienen perdón... eso sí noto mucha sensación de fútbol.... la defensa? horrible, su tiempo de reacción tiene retardo.

Online? pues va medio mal medio bien según el día

Creo que fifa es más completo, aún con sus fallos, pero a la hora de diversión gana pes...por eso tengo los dos jeje
reyhh23 escribió:
Viniendo de jugar a pes durante las últimas semanas.. joder.. es que gráficamente es otro mundo, no se como hay análisis que le ponen un 8 a los dos, es que es imposible.. por mucho que pueda pesar la jugabilidad..


Es que en un juego de fútbol los gráficos deberían ser siempre secundarios, no? Cierto es que mientras mejor luzca mejor, valga la redundancia, pero a mi en un juego de fútbol dame lo primero jugabilidad y luego todo lo demás a poder ser. Porque ya lo he visto en esta ocasión, fifa pinta genial pero si la jugabilidad no es buena, un juego de fútbol no es bueno. Pero vamos, es una opinión personal, a mi me pasa con todos los juegos de deporte (baloncesto, tenis etc...) si no tiene una jugabilidad que se me asemeje a la realidad me aburro a los 3 días, aunque no creo que haya nadie que dude que fifa luce genial y es un juego de fútbol next gen, solo falta que nos hagan caso a nosotros y no a los niños rata y pongan un tiempo real.

Pues a mi que quieres que te diga,,no veo esa diferencia grafica que dices,,las luces tanto del sol y los focos de noche se ven mejor en el PES,los uniformes mejor en Fifa,el cesped mejor en Fifa,las caras y piel de los jugadores mejor en PES y la grada las veo iguales,muñecos en semi 3D que cuando los enfocan estan borrosos en ambos juegos,,las animaciones de los jugadores en Fifa son mucho mas fluidas pero en PES mas reales,mas semejantes a los que hace una persona en la realidad,no que te ves en Fifa jugafores en repeticiones y escrna tipo celebraciones,poniendo unas posturitas y reaaciones en la cara y en el cuerpo que no se asemejan en nada a jugadores de futbol real...en fin PES es mas realista a lo bruto y Fifa no tan realista pero mucho mas detallado,,,Que conste que hablamos de graficos
Guanche1981 escribió:@yoink Arcade te puedo asegurar que no soy, puesto que desde hace años juego full manual en fifa... tempo? pues en el online no me gusta nada, por eso juego offline velocidad lenta y aun así toco los sliders para poder jugar más al toque, y crear jugadas.

Lo de los penaltis? pues hay de todo, es un juego no la vida real, me han echo penaltis absurdos y otros que se ven los agarrones... esto es inteligencia artificial, no real...así que es normal que la caguen de vez en cuando...hasta en la vida real pintan cuando no lo es. Que tiene que mejorar ? pues si...como todos los años pero este año sin duda es el mejor fifa.

El pes? pues a mi me encantado su tempo y personalización...que cada jugador y equipo juegan diferente, pero los gráficos de ps3 no tienen perdón... eso sí noto mucha sensación de fútbol.... la defensa? horrible, su tiempo de reacción tiene retardo.

Online? pues va medio mal medio bien según el día

Creo que fifa es más completo, aún con sus fallos, pero a la hora de diversión gana pes...por eso tengo los dos jeje


los penaltis amigo...los penaltis....que si que es IA, que en la vida real fallan, etc etc lo que tu quieras, los penaltis estan mal programados, esto es un programa 1+1=2, osea un programa nunca fallaria en el fuera de juego, nunca jamas, a no ser que le pongas aletoriedad, los penaltis el año pasado estaban bien, si agarrabas fuera del area pero acababan caiendo dentro te pitaban falta, en este la programacion la ha cagado y los agarras fuera se caen dentro y te pitan penalti, haz la prueba cuando quieras, y eso amigo mio no es IA ni vida real ni nardos en vinagre, eso es error de programacion.

un error de IA o aletoriedad es un penalti que me pitaron que sale mi portero en un corner, agarra la pelota, en la salida arrolla a un defensa, este defensa cae rodando y a su vez arrolla a un delantero por la caida y pita el penalti, eso amigo es un problema de IA, de un sistema de colisiones de chiquito de la calzada.

hay que saber diferenciar las cosas.

por cierto espero que para el año que viene pongan bien la ley de la ventaja, si das la ley de la ventaja ya no es amarilla, a no ser que sea por una agresion descarada, pero vamos siendo yankis los que hacen el juego espero poco sobre la interpretacion del juego, para ejemplos tenemos los penaltis, la ley de la ventaja que muchas veces te pita la falta teniendo tu la pelota, fuera de juegos que los pita cuando has cortado la pelota y esta ni la toco el delantero....enfin un popurri de errores.
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
yoink escribió:
Kakarot22 escribió:Esta claro que la lacra de este fifa es el online.Y que la gente se guía por el online mas que por el Modo manager

En cuanto al online, es una pura basura difícil de tocar.Lo mejor la racha con la que la deje en el Temporadas con 4 derrotas consecutivas, 5 victorias consecutivas, y otras 4 derrotas consecutivas [+furioso].

A si es el hándicap...Quitando las mierda de saques o cosas raras que hacen los jugadores, o las remontadas tras un penalti inesistente que se lo inventa EA, para darle emoción a los partidos.

El Modo manager es otra historia, pero a un asi sigue habiendo penaltis inesistentes y movimientos raros de los porteros que quieras que no, joroba la experiencia


Una pena la verdad, como han dejado este Fifa a medias.

Lo mejor el dato,

fifa 14 lo vendi por 32 en cex. en junio.

Fifa 15 dan ahora 28 euros, y estamos en Noviembre...


la lacre el online? este año es el que menos juego con los colegas, quedabamos todos los viernes y le pegabamos unas viciadas tremendas, pero este año todos coincidimos que es una mierda gorda, porteros que tragan por su palo todos los putos partidos, los porteros desde fuera del area son benji y dentro son arbeloas, penaltis mal implementados, penaltis que son faltas fuera del area te las pita dentro, hemos llegado a ver un penalti sin tocarlo, y cuando digo sin tocarlo es corriendo al lado sin meter cuerpo, pero como lo agarro fuera del area te pita penalti, flipante, el ritmo de juego es una puta mierda, y no pensamo tocar slider ni pollas, el juego tiene que ser como es y punto y si es una mierda pues lo es.....enfin una pena que este fifa sea un paso atras, espero que el año que viene se pongan las pilas pero me da ami que esta gente estan decaiendo....

Si bueno, también.Contra gente da igual de asco que online.Cuando me referia online me referia a todo lo que sea contra otra persona.Es injugable.

Lo único pasable el Modo manager.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakoti90 escribió:Pues a mi que quieres que te diga,,no veo esa diferencia grafica que dices,,las luces tanto del sol y los focos de noche se ven mejor en el PES,los uniformes mejor en Fifa,el cesped mejor en Fifa,las caras y piel de los jugadores mejor en PES y la grada las veo iguales,muñecos en semi 3D que cuando los enfocan estan borrosos en ambos juegos,,las animaciones de los jugadores en Fifa son mucho mas fluidas pero en PES mas reales,mas semejantes a los que hace una persona en la realidad,no que te ves en Fifa jugafores en repeticiones y escrna tipo celebraciones,poniendo unas posturitas y reaaciones en la cara y en el cuerpo que no se asemejan en nada a jugadores de futbol real...en fin PES es mas realista a lo bruto y Fifa no tan realista pero mucho mas detallado,,,Que conste que hablamos de graficos


Discrepo enooooormemente contigo:
1. Has probado a jugar de día, en serio? y no te molestan las sombras que se generan en el césped? es sencillamente lamentable, no se ve absolutamente nada cuando estás en sombra. La iluminación de Fifa 14 era así, en la sobra no se veía una mierda, en PES 15 hay un estadio de esos truchos (el que tiene puesto el Betis) que genera una sombras a rayas en la frontal del área que te hace entrar a ciegas por ahí.
2. De noche y lloviendo Fifa tiene unos efectos de vaho y de neblina alrededor de los focos muy guapos, en pes apenas se ve la lluvia en los primeros planos por la resolución.
3. El público, más de lo mismo, el de Fifa está a una mayor resolución, está mejor animado, los cánticos y "uys" son diferentes para cada equipo y liga, y no cuando los enfocan no están borrosos, poco has visto tu entonces las repeticiones de FIfa..
4. Los cuerpos, en serio te parece realista el cuerpo de CR7? o de Bale? si parecen dos tapones por favor.. en pes todos los jugadores son anchotes y bajitos, prefiero mil veces que estén "cuadrados" como en Fifa pero que pueda distinguir a uno alto y fuerte de uno bajito..
5. Pes sigue teniendo animaciones y celebraciones recicladas de la época de PS2, por no hablar de la escasez de las mismas, una celebración por jugador, una animación de despeje del portero, y así..

@yoink ya te explicaron aquí la primera vez que dijiste lo de los agarrones que acaban en penalti que ESTÁ BIEN PITADO, no voy a buscar ahora el reglamento pero básicamente si el agarrón acaba en el área es penalti, y con la ley de la ventaja lo mismo, ESTÁ BIEN APLICADA, si fallas el siguiente pase pita la falta y saca amarilla, no se de dónde te sacas eso de que la amarilla queda anulada.. ¬_¬
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:Pues a mi que quieres que te diga,,no veo esa diferencia grafica que dices,,las luces tanto del sol y los focos de noche se ven mejor en el PES,los uniformes mejor en Fifa,el cesped mejor en Fifa,las caras y piel de los jugadores mejor en PES y la grada las veo iguales,muñecos en semi 3D que cuando los enfocan estan borrosos en ambos juegos,,las animaciones de los jugadores en Fifa son mucho mas fluidas pero en PES mas reales,mas semejantes a los que hace una persona en la realidad,no que te ves en Fifa jugafores en repeticiones y escrna tipo celebraciones,poniendo unas posturitas y reaaciones en la cara y en el cuerpo que no se asemejan en nada a jugadores de futbol real...en fin PES es mas realista a lo bruto y Fifa no tan realista pero mucho mas detallado,,,Que conste que hablamos de graficos


Discrepo enooooormemente contigo:
1. Has probado a jugar de día, en serio? y no te molestan las sombras que se generan en el césped? es sencillamente lamentable, no se ve absolutamente nada cuando estás en sombra. La iluminación de Fifa 14 era así, en la sobra no se veía una mierda, en PES 15 hay un estadio de esos truchos (el que tiene puesto el Betis) que genera una sombras a rayas en la frontal del área que te hace entrar a ciegas por ahí.
2. De noche y lloviendo Fifa tiene unos efectos de vaho y de neblina alrededor de los focos muy guapos, en pes apenas se ve la lluvia en los primeros planos por la resolución.
3. El público, más de lo mismo, el de Fifa está a una mayor resolución, está mejor animado, los cánticos y "uys" son diferentes para cada equipo y liga, y no cuando los enfocan no están borrosos, poco has visto tu entonces las repeticiones de FIfa..
4. Los cuerpos, en serio te parece realista el cuerpo de CR7? o de Bale? si parecen dos tapones por favor.. en pes todos los jugadores son anchotes y bajitos, prefiero mil veces que estén "cuadrados" como en Fifa pero que pueda distinguir a uno alto y fuerte de uno bajito..
5. Pes sigue teniendo animaciones y celebraciones recicladas de la época de PS2, por no hablar de la escasez de las mismas, una celebración por jugador, una animación de despeje del portero, y así..

@yoink ya te explicaron aquí la primera vez que dijiste lo de los agarrones que acaban en penalti que ESTÁ BIEN PITADO, no voy a buscar ahora el reglamento pero básicamente si el agarrón acaba en el área es penalti, y con la ley de la ventaja lo mismo, ESTÁ BIEN APLICADA, si fallas el siguiente pase pita la falta y saca amarilla, no se de dónde te sacas eso de que la amarilla queda anulada.. ¬_¬


enserio me dices que si un agarron empieza en el centro del campo y acaba dentro del area pita penalty? de verdad? tu has jugado al futbol alguna vez en tu vida?la falta se pita donde comienza no donde acaba y te repito el año pasado estaba bien implementado, pero tu a tu ritmo colega y si campeon, este año han cambiado la ley de la ventaja y si da la ley de la ventaja la falta queda sin efecto y no debe sacar amarilla, veo que estas informado de futbol ya veo.

y amigo la ley de la ventaja esta bien implementada por los cojones, hen visto dar la ley de la ventaja llevarme la bnola y de buenas a primeras sin perderla pitar la falta....y no amigo no me quede quieto para que la pitara...eso es estar mal implementada, al igual que esta mal implementado el pitar un fuera de juego cuando el delantero no llega ni a tocarla....en fin, los iturraldes de elotrolado se ve que saben de futbol
yoink escribió:
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:Pues a mi que quieres que te diga,,no veo esa diferencia grafica que dices,,las luces tanto del sol y los focos de noche se ven mejor en el PES,los uniformes mejor en Fifa,el cesped mejor en Fifa,las caras y piel de los jugadores mejor en PES y la grada las veo iguales,muñecos en semi 3D que cuando los enfocan estan borrosos en ambos juegos,,las animaciones de los jugadores en Fifa son mucho mas fluidas pero en PES mas reales,mas semejantes a los que hace una persona en la realidad,no que te ves en Fifa jugafores en repeticiones y escrna tipo celebraciones,poniendo unas posturitas y reaaciones en la cara y en el cuerpo que no se asemejan en nada a jugadores de futbol real...en fin PES es mas realista a lo bruto y Fifa no tan realista pero mucho mas detallado,,,Que conste que hablamos de graficos


Discrepo enooooormemente contigo:
1. Has probado a jugar de día, en serio? y no te molestan las sombras que se generan en el césped? es sencillamente lamentable, no se ve absolutamente nada cuando estás en sombra. La iluminación de Fifa 14 era así, en la sobra no se veía una mierda, en PES 15 hay un estadio de esos truchos (el que tiene puesto el Betis) que genera una sombras a rayas en la frontal del área que te hace entrar a ciegas por ahí.
2. De noche y lloviendo Fifa tiene unos efectos de vaho y de neblina alrededor de los focos muy guapos, en pes apenas se ve la lluvia en los primeros planos por la resolución.
3. El público, más de lo mismo, el de Fifa está a una mayor resolución, está mejor animado, los cánticos y "uys" son diferentes para cada equipo y liga, y no cuando los enfocan no están borrosos, poco has visto tu entonces las repeticiones de FIfa..
4. Los cuerpos, en serio te parece realista el cuerpo de CR7? o de Bale? si parecen dos tapones por favor.. en pes todos los jugadores son anchotes y bajitos, prefiero mil veces que estén "cuadrados" como en Fifa pero que pueda distinguir a uno alto y fuerte de uno bajito..
5. Pes sigue teniendo animaciones y celebraciones recicladas de la época de PS2, por no hablar de la escasez de las mismas, una celebración por jugador, una animación de despeje del portero, y así..

@yoink ya te explicaron aquí la primera vez que dijiste lo de los agarrones que acaban en penalti que ESTÁ BIEN PITADO, no voy a buscar ahora el reglamento pero básicamente si el agarrón acaba en el área es penalti, y con la ley de la ventaja lo mismo, ESTÁ BIEN APLICADA, si fallas el siguiente pase pita la falta y saca amarilla, no se de dónde te sacas eso de que la amarilla queda anulada.. ¬_¬


enserio me dices que si un agarron empieza en el centro del campo y acaba dentro del area pita penalty? de verdad? tu has jugado al futbol alguna vez en tu vida?la falta se pita donde comienza no donde acaba y te repito el año pasado estaba bien implementado, pero tu a tu ritmo colega y si campeon, este año han cambiado la ley de la ventaja y si da la ley de la ventaja la falta queda sin efecto y no debe sacar amarilla, veo que estas informado de futbol ya veo.

y amigo la ley de la ventaja esta bien implementada por los cojones, hen visto dar la ley de la ventaja llevarme la bnola y de buenas a primeras sin perderla pitar la falta....y no amigo no me quede quieto para que la pitara...eso es estar mal implementada, al igual que esta mal implementado el pitar un fuera de juego cuando el delantero no llega ni a tocarla....en fin, los iturraldes de elotrolado se ve que saben de futbol


Un agarron que empieza fuera del área y acaba dentro es penalti. El arbitro concede ley de la ventaja para que el jugador pueda librarse del defensor, pero cuando ve que le es imposible o que le tira ahí pita. Si pita dentro es penalti y amarilla.

Un agarron desde el medio del campo hasta el área? A mi nunca me ha pasado...
@reyhh23 me apuesto contigo que si un agarron comienza fuera del area y el jugador cae dentro se pita donde comienza la falta y me apuesto contigo lo que quieras, la falta se pita donde comienza la infraccion no donde acaba, simple y sencillo, si no lo sabes estudialo campeon.

la ley de la ventaja igual...leee

En la temporada pasada ya se aplicaba la nueva modificación que el Comité de Árbitros puso a los árbitros en interpretación, cuando un jugador sujetaba a otro y el árbitro aplicaba la ley de la ventaja a la finalización de la jugada no se mostraba amonestación al infractor.

otro error como te digo es el fuera de juego y en eso amigo no puedes poner excusa, el fuera de juego se pita cuando el delantero entra en contacto con la pelota, en este fifa me pitan fuera de juego cuando corto la pelota clara y nunca llega al delantero, me voy llevando la pelota clara y pita el fuera de juego....increible.


enfin amigo informate de cuando una falta empieza fuera del area pero termina dentro, donde se pita la infraccion....ni puta idea de futbol pero ni puta idea de verdad.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:Pues a mi que quieres que te diga,,no veo esa diferencia grafica que dices,,las luces tanto del sol y los focos de noche se ven mejor en el PES,los uniformes mejor en Fifa,el cesped mejor en Fifa,las caras y piel de los jugadores mejor en PES y la grada las veo iguales,muñecos en semi 3D que cuando los enfocan estan borrosos en ambos juegos,,las animaciones de los jugadores en Fifa son mucho mas fluidas pero en PES mas reales,mas semejantes a los que hace una persona en la realidad,no que te ves en Fifa jugafores en repeticiones y escrna tipo celebraciones,poniendo unas posturitas y reaaciones en la cara y en el cuerpo que no se asemejan en nada a jugadores de futbol real...en fin PES es mas realista a lo bruto y Fifa no tan realista pero mucho mas detallado,,,Que conste que hablamos de graficos


Discrepo enooooormemente contigo:
1. Has probado a jugar de día, en serio? y no te molestan las sombras que se generan en el césped? es sencillamente lamentable, no se ve absolutamente nada cuando estás en sombra. La iluminación de Fifa 14 era así, en la sobra no se veía una mierda, en PES 15 hay un estadio de esos truchos (el que tiene puesto el Betis) que genera una sombras a rayas en la frontal del área que te hace entrar a ciegas por ahí.
2. De noche y lloviendo Fifa tiene unos efectos de vaho y de neblina alrededor de los focos muy guapos, en pes apenas se ve la lluvia en los primeros planos por la resolución.
3. El público, más de lo mismo, el de Fifa está a una mayor resolución, está mejor animado, los cánticos y "uys" son diferentes para cada equipo y liga, y no cuando los enfocan no están borrosos, poco has visto tu entonces las repeticiones de FIfa..
4. Los cuerpos, en serio te parece realista el cuerpo de CR7? o de Bale? si parecen dos tapones por favor.. en pes todos los jugadores son anchotes y bajitos, prefiero mil veces que estén "cuadrados" como en Fifa pero que pueda distinguir a uno alto y fuerte de uno bajito..
5. Pes sigue teniendo animaciones y celebraciones recicladas de la época de PS2, por no hablar de la escasez de las mismas, una celebración por jugador, una animación de despeje del portero, y así..

@yoink ya te explicaron aquí la primera vez que dijiste lo de los agarrones que acaban en penalti que ESTÁ BIEN PITADO, no voy a buscar ahora el reglamento pero básicamente si el agarrón acaba en el área es penalti, y con la ley de la ventaja lo mismo, ESTÁ BIEN APLICADA, si fallas el siguiente pase pita la falta y saca amarilla, no se de dónde te sacas eso de que la amarilla queda anulada.. ¬_¬


Tu defendiendo FIFA? Bueno, al menos estas siendo objetivo. A mi FIFA me encanta aunque despues del parche, me volvi torpe, como os dije antes.

Con respecto al penalty: agarron fuera del area sin caida del jugador, se aplica la ley de la ventaja y si la caida es dentro porque el agarron continua dentro, se pita lo que mas favorezca al equipo que recibe la falta, es decir, penalty.

Es de logica compis porque si no, todos los defensas empezarian a agarrar a lo bestia 2 metros antes de entrar al area para evitar hacerlo dentro y asi evitar el penalty. En ese caso, FIFA es un 10.

Con respecto al tema de los porteros pues sera el handicap o CPU assistance pero yo he fallado muchas tirandolas al lado del portero y en las reacciones, salvo fallitos puntuales, veo reacciones muy humanas y fallos muyora si comparamos friamente los de PES con los de FIFA, veremos que EA va un paso o 100 por delante porque los de PES son de videojuego, cuando paran y cuando fallan. Aqui te paran con cualquir parte del cuerpo y reaccionan como gatos o se quedan pasmados porque simplemente no llegan o miden mal la direccion del balon.

Demasiadas quejas fundadas como el handicap que nos jdoe a todos y demasiadas infundadas con los porteros o el reglamento.
lo de los fuera de juegos si es indefendible.
yoink escribió:lo de los fuera de juegos si es indefendible.


Claro.... Por que en el "mundo real" siempre aciertan n los fueras de juego, ¿no?... [facepalm]
@hatred_s Coincido contigo, los porteros tendrán sus fallitos puntuales, pero es que la vida real también cantan... lo bueno de estos porteros es que el balón le puede pegar en cualquier parte del cuerpo y generar un rebote a gol, como en la vida real...o que le pase por al lado de la cabeza, de la pierna o lo que sea... en el Pes es más cuadriculado. Ojo! y eso que este pes me gusta,pero este fifa lo veo más completo , más tras el parche
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Guanche1981 escribió:@hatred_s Coincido contigo, los porteros tendrán sus fallitos puntuales, pero es que la vida real también cantan... lo bueno de estos porteros es que el balón le puede pegar en cualquier parte del cuerpo y generar un rebote a gol, como en la vida real...o que le pase por al lado de la cabeza, de la pierna o lo que sea... en el Pes es más cuadriculado. Ojo! y eso que este pes me gusta,pero este fifa lo veo más completo , más tras el parche


FIFA 15 es un juego next o current gen y PES, no lo es. No hay que darle mas vueltas. Es mas, seguro que EA implementa un sistema para que los rebotes que genera el portero no los controle el delantero rival tan facilmente porque ahi, si que estanasillados en el siglo pasado, en los tiempos de PSX y PS2 por ejemplo.

EA dispone que el jugador cree ocasiones de gol y otras se crean por aleatoriedad, como en el futbol real pero canta mucho cuando es la CPU la que las crea, sin tu poderlo evitar. Eso con el tiempo, sera mejorado y presentado como una caracteristica innovadora, ya lo vereis y todos estaremos mas satisfechos y nos cabrearemos menos.

Lo que cabrea de FIFA es el tipico "por que el si y no no cuando hemos hecho lo mismo" Al menos a mi, es lo que me cabreaba pero ya me he acostumbrado a que es una caracteristica del juego y ya esta, pa que mosquearme.

A mi a veces me parce que si EA quitase los rankings y estadisticas y lo dejara solo en amistosos sin puntuar, los cabreos y aprovechar bugs para ganar, bajarian un 95% pero es lo que tiene la competitividad y mas ahora que en ciertas cuentas de FUT por ejemplo, ya hay dinero real de por medio.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoink escribió:enserio me dices que si un agarron empieza en el centro del campo y acaba dentro del area pita penalty? de verdad? tu has jugado al futbol alguna vez en tu vida?la falta se pita donde comienza no donde acaba y te repito el año pasado estaba bien implementado, pero tu a tu ritmo colega y si campeon, este año han cambiado la ley de la ventaja y si da la ley de la ventaja la falta queda sin efecto y no debe sacar amarilla, veo que estas informado de futbol ya veo.

y amigo la ley de la ventaja esta bien implementada por los cojones, hen visto dar la ley de la ventaja llevarme la bnola y de buenas a primeras sin perderla pitar la falta....y no amigo no me quede quieto para que la pitara...eso es estar mal implementada, al igual que esta mal implementado el pitar un fuera de juego cuando el delantero no llega ni a tocarla....en fin, los iturraldes de elotrolado se ve que saben de futbol


Como eres más terco que una mula y hablas apoyándote "en el aire" y en tu cultura general futbolera, me he molestado, otra vez, en buscarte en el REGLAMENTO DE LA FIFA http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf no hablo de como yo creo que son las normas como haces tú, lo siguiente:

Pagina 38 Posición de fuera de juego
El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción
en sí.
Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el
penúltimo adversario
Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra en su propia mitad de campo o
• está a la misma altura que el penúltimo adversario o
• está a la misma altura que los dos últimos adversarios
Infracción
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el
momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se
encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición

No es infracción
No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente
de:
• un saque de meta o
• un saque de banda o
• un saque de esquina
Infracciones y sanciones
Para cualquier infracción de fuera de juego, el árbitro deberá otorgar un tiro
libre indirecto al equipo adversario, que será lanzado desde el lugar donde se
cometió la infracción (ver Regla 13 – Posición en tiros libres).

La infracción se pita en en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, no dice nada de que el infractor tenga que tocar el balón, eso es solo si el infractor YA ESTABA en posición de fuera de juego.

Pagina 72 Aplicación de la ventaja
El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.
El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe
aplicar la ventaja o interrumpir el juego:
• la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expulsión, el árbitro
deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a menos que se presente
una oportunidad subsiguiente de marcar un gol
• la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de la meta
adversaria, tanto más efectiva será la ventaja
• la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
adversaria
• el ambiente del partido
La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes
segundos después de que ocurra.
Si la infracción implica una amonestación, esta deberá imponerse durante
la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos que exista una
clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro interrumpa el juego
y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En caso de NO imponer la
amonestación en la siguiente interrupción del juego, la tarjeta no podrá ser
mostrada más tarde.

La tarjeta nunca se pierde, se saca en el siguiente parón de juego.
En todo caso queda a criterio del árbitro (que te recuerdo que es una máquina) si debe aplicarse o no la ventaja, si te ha pitado la falta aunque tuvieras ventaja, bien pitada está.
Con el agarrón que termina en penalti pasa lo mismo, si puede seguir se da la ventaja, entra el área y sigue el agarrón, ahí hay que pitar penalti porque en el área no existe ley de la ventaja.

Si aún sigues en tus trece háztelo mirar..
hatred_s escribió:
Guanche1981 escribió:@hatred_s Coincido contigo, los porteros tendrán sus fallitos puntuales, pero es que la vida real también cantan... lo bueno de estos porteros es que el balón le puede pegar en cualquier parte del cuerpo y generar un rebote a gol, como en la vida real...o que le pase por al lado de la cabeza, de la pierna o lo que sea... en el Pes es más cuadriculado. Ojo! y eso que este pes me gusta,pero este fifa lo veo más completo , más tras el parche


FIFA 15 es un juego next o current gen y PES, no lo es. No hay que darle mas vueltas. Es mas, seguro que EA implementa un sistema para que los rebotes que genera el portero no los controle el delantero rival tan facilmente porque ahi, si que estanasillados en el siglo pasado, en los tiempos de PSX y PS2 por ejemplo.

EA dispone que el jugador cree ocasiones de gol y otras se crean por aleatoriedad, como en el futbol real pero canta mucho cuando es la CPU la que las crea, sin tu poderlo evitar. Eso con el tiempo, sera mejorado y presentado como una caracteristica innovadora, ya lo vereis y todos estaremos mas satisfechos y nos cabrearemos menos.

Lo que cabrea de FIFA es el tipico "por que el si y no no cuando hemos hecho lo mismo" Al menos a mi, es lo que me cabreaba pero ya me he acostumbrado a que es una caracteristica del juego y ya esta, pa que mosquearme.

A mi a veces me parce que si EA quitase los rankings y estadisticas y lo dejara solo en amistosos sin puntuar, los cabreos y aprovechar bugs para ganar, bajarian un 95% pero es lo que tiene la competitividad y mas ahora que en ciertas cuentas de FUT por ejemplo, ya hay dinero real de por medio.


Claro el handicap nos cabrea a todos... es decir sabes que la máquina va a marcar antes de que pase...por sus huevos, eso es así pero este año se ve menos.
El tema compañero es que el handicap está en TODOS los juegos deportivos, y lo hacen para el que no sepa jugar mucho no se canse y esté satisfecho... pero esto pasa en pes, fifa, nba, UFC, NHL ....en todos!

Yo espero y creo que en próximas ediciones se irá reduciendo este factor y sea más aleatorio, de echo este fifa es el más aleatorio de todos, con sus fallos y todo


@Serchenko ZAS en toda la boca pa que vuelvas! no te preocupes que el compañero te dirá otra vez que no es así....
Por mucho parche nuevo que añadan cambiando la fisica del balon y otras cosas, si los jugadores con 90 de ritmo pueden ir corriendo y haciendo eses con un control de balon como si fueran el mismisimo messi el juego seguira siendo el mismo correcalles de siempre.
Buenas :

Me gustaria pillarme el fifa que es todo un TABU para mi, no lo juego desde la mega drive que ya es decir, ahora mismo tengo pes 2015, pero se me hace el juego tosco o no se y al jugar online, esque me cabrea mas que me divierte, espero que lo arreglen un poco, cosa que dudo.

La verda he probado la demo del fifa y no me gusta , demasiadadas florituras, pero supongo que es hacerse al juego ya que nunca lo he tenido, la verda me gustaria jugarlo principalmente por el UT ( tengo curiosidad por este modo), pero tambien me hecha para atras lo que comentais, de correcaminos y tal.

Sinceramente me gustaria alguna opinion al respecto.

gracias y saludos.

Pd : los botones a la hora de defender se podria poner poner como en pes?
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No hay que darle tantas vueltas. El tema de la aplicacion de la ley de la ventaja es criterio del arbitro y aun basandose en reglamento, es subjetivo y siempre busca favorecer al que recibe la infraccion.

La CPU, no es huamna, obviamente, ni es Skynet, asi que simplemente interpreta: Impact engine: forcejeo con caida o sin caida. Si te pones a forcejear (oajala PES tuviera ese sistema) para que luzca el impact engine y lo haces justito, ni falta es pero si te pasas o metes el pie y desequilibras, es penalty o falta de libro. Tambien si estas forcejeando y en ese momento dispara o pasa el contrario, es falta porque suele caer al suelo al desequilibrarse cuando chuta o pasa.

Yo, antes del parche, me hice especialista en saber cuando parar de agarrar dentro del area y casi no me pitaban penalties. Ayer me cayeron 3 :( Me tengo que readaptar.

Con respecto al penalty que empieza con agarron fuera del area otra vez, prueba a agarrar fuera del area y no agarres mas dentro, veras que no te lo pita. El tema es que solemos empezar fuera y agudizar el agarre con los nervios dentro y claro, lo dicho antes: el jugador chuta o pasa, se desequilibra y zas, penalty.

Un fallo que si tiene el impact engine, bueno otro mas, es que si el jugador choca contigo y cae, se interpreta como penalty. En esto EA la ha cagado porque no todos los contactos con caida en el area son penalty. A mi me ha pasado mas de una vez que mi portero ha cogido el balon tirandose al suelo y el delantero por inercia ha chocado y ha caido en esa voltereta tan tipica del motor de impactos. Ahi el arbitro pita penalty y es un error penoso pero lo otro, no.


Por cierto, ved este video de Bern Schuster en Fiebre Maldini a partir del minuto 2:15. A que os suena ese gol contra el Cadiz? No os suena a nada?

https://www.youtube.com/watch?v=mpJyyJA-_3c
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hatred_s escribió:No hay que darle tantas vueltas. El tema de la aplicacion de la ley de la ventaja es criterio del arbitro y aun basandose en reglamento, es subjetivo y siempre busca favorecer al que recibe la infraccion.

La CPU, no es huamna, obviamente, ni es Skynet, asi que simplemente interpreta: Impact engine: forcejeo con caida o sin caida. Si te pones a forcejear (oajala PES tuviera ese sistema) para que luzca el impact engine y lo haces justito, ni falta es pero si te pasas o metes el pie y desequilibras, es penalty o falta de libro. Tambien si estas forcejeando y en ese momento dispara o pasa el contrario, es falta porque suele caer al suelo al desequilibrarse cuando chuta o pasa.

Yo, antes del parche, me hice especialista en saber cuando parar de agarrar dentro del area y casi no me pitaban penalties. Ayer me cayeron 3 :( Me tengo que readaptar.

Con respecto al penalty que empieza con agarron fuera del area otra vez, prueba a agarrar fuera del area y no agarres mas dentro, veras que no te lo pita. El tema es que solemos empezar fuera y agudizar el agarre con los nervios dentro y claro, lo dicho antes: el jugador chuta o pasa, se desequilibra y zas, penalty.

Un fallo que si tiene el impact engine, bueno otro mas, es que si el jugador choca contigo y cae, se interpreta como penalty. En esto EA la ha cagado porque no todos los contactos con caida en el area son penalty. A mi me ha pasado mas de una vez que mi portero ha cogido el balon tirandose al suelo y el delantero por inercia ha chocado y ha caido en esa voltereta tan tipica del motor de impactos. Ahi el arbitro pita penalty y es un error penoso pero lo otro, no.


Por cierto, ved este video de Bern Schuster en Fiebre Maldini a partir del minuto 2:15. A que os suena ese gol contra el Cadiz? No os suena a nada?

https://www.youtube.com/watch?v=mpJyyJA-_3c

Pues eso, poco más que añadir, al juego se le pueden reprochar cosas, pero los árbitros comparados con otros años están bastante bien..

El gol de Schuster es de esos poco realistas que mete la gente online nada más sacar de centro no? esa queja me parece tan absurda como los que quieren bajarle las habilidades a Ronaldo y Messi "porque están mu chetaos"
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Serchenko escribió:
hatred_s escribió:No hay que darle tantas vueltas. El tema de la aplicacion de la ley de la ventaja es criterio del arbitro y aun basandose en reglamento, es subjetivo y siempre busca favorecer al que recibe la infraccion.

La CPU, no es huamna, obviamente, ni es Skynet, asi que simplemente interpreta: Impact engine: forcejeo con caida o sin caida. Si te pones a forcejear (oajala PES tuviera ese sistema) para que luzca el impact engine y lo haces justito, ni falta es pero si te pasas o metes el pie y desequilibras, es penalty o falta de libro. Tambien si estas forcejeando y en ese momento dispara o pasa el contrario, es falta porque suele caer al suelo al desequilibrarse cuando chuta o pasa.

Yo, antes del parche, me hice especialista en saber cuando parar de agarrar dentro del area y casi no me pitaban penalties. Ayer me cayeron 3 :( Me tengo que readaptar.

Con respecto al penalty que empieza con agarron fuera del area otra vez, prueba a agarrar fuera del area y no agarres mas dentro, veras que no te lo pita. El tema es que solemos empezar fuera y agudizar el agarre con los nervios dentro y claro, lo dicho antes: el jugador chuta o pasa, se desequilibra y zas, penalty.

Un fallo que si tiene el impact engine, bueno otro mas, es que si el jugador choca contigo y cae, se interpreta como penalty. En esto EA la ha cagado porque no todos los contactos con caida en el area son penalty. A mi me ha pasado mas de una vez que mi portero ha cogido el balon tirandose al suelo y el delantero por inercia ha chocado y ha caido en esa voltereta tan tipica del motor de impactos. Ahi el arbitro pita penalty y es un error penoso pero lo otro, no.


Por cierto, ved este video de Bern Schuster en Fiebre Maldini a partir del minuto 2:15. A que os suena ese gol contra el Cadiz? No os suena a nada?

https://www.youtube.com/watch?v=mpJyyJA-_3c

Pues eso, poco más que añadir, al juego se le pueden reprochar cosas, pero los árbitros comparados con otros años están bastante bien..

El gol de Schuster es de esos poco realistas que mete la gente online nada más sacar de centro no? esa queja me parece tan absurda como los que quieren bajarle las habilidades a Ronaldo y Messi "porque están mu chetaos"


Pues si, a eso me referia. Si te duerms en defensa, te hacen cosas asi pero si te pilla despierto y sabes pararlos, no te clavan ni una, se cansan y no lo hacen mas. La cosa es que despues del parche, todo me cuesta mas pero algun dia me adaptare, espero.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
GLADIADOR_ escribió:Buenas :

Me gustaria pillarme el fifa que es todo un TABU para mi, no lo juego desde la mega drive que ya es decir, ahora mismo tengo pes 2015, pero se me hace el juego tosco o no se y al jugar online, esque me cabrea mas que me divierte, espero que lo arreglen un poco, cosa que dudo.

La verda he probado la demo del fifa y no me gusta , demasiadadas florituras, pero supongo que es hacerse al juego ya que nunca lo he tenido, la verda me gustaria jugarlo principalmente por el UT ( tengo curiosidad por este modo), pero tambien me hecha para atras lo que comentais, de correcaminos y tal.

Sinceramente me gustaria alguna opinion al respecto.

gracias y saludos.

Pd : los botones a la hora de defender se podria poner poner como en pes?

Yo de ti no lo haría forastero si no quieres acabar tomando medicación para los nervios y la úlcera. [sonrisa]
Si has probado la demo y no te gusta, si dices que ves demasiadas florituras, si además te gustaría jugarlo por el UT.... apaga y vámonos. La demo estaba un poco mejor que el juego final, el cual y después de varios parches ya no se parece tanto a la demo, las florituras son marca de la casa y el UT es lo que llamas "correcaminos" que más bien es "correcalles" y tal.
No obstante yo de ti lo alquilaría y además lo actualizas a la última versión que es la que vas a jugar y lo pruebas. Si vienes del PES, nada que ver, te tirará para atrás su jugabilidad y los gráficos tipo "cartoon", ahora si eres de los que se asombran porque tiene la liga húngara licenciada o la tercera división inglesa (creo que nunca he jugado con un equipo de esa división), o porque uno en la grada enciende un mechero en tiempo real, entonces te gustará. Si buscas un juego de fútbol con física del balón real, jugadores y equipos diferenciados, similitud al fútbol o ver recreado a tu equipo en lo físico y lo jugable... entonces no, este no es tu juego. Saludos.
yoink escribió:@reyhh23 me apuesto contigo que si un agarron comienza fuera del area y el jugador cae dentro se pita donde comienza la falta y me apuesto contigo lo que quieras, la falta se pita donde comienza la infraccion no donde acaba, simple y sencillo, si no lo sabes estudialo campeon.

la ley de la ventaja igual...leee

En la temporada pasada ya se aplicaba la nueva modificación que el Comité de Árbitros puso a los árbitros en interpretación, cuando un jugador sujetaba a otro y el árbitro aplicaba la ley de la ventaja a la finalización de la jugada no se mostraba amonestación al infractor.

otro error como te digo es el fuera de juego y en eso amigo no puedes poner excusa, el fuera de juego se pita cuando el delantero entra en contacto con la pelota, en este fifa me pitan fuera de juego cuando corto la pelota clara y nunca llega al delantero, me voy llevando la pelota clara y pita el fuera de juego....increible.


enfin amigo informate de cuando una falta empieza fuera del area pero termina dentro, donde se pita la infraccion....ni puta idea de futbol pero ni puta idea de verdad.

si te agarran en tu casa,cruzas el parque,entras en el campo,entras en el area y caes,..... es PENALTY de toda la vida... pierdes la apuesta!!!!!
@dead007

La verda la ligas, la ambientacion y y casi todos esos aspectos me la sudan, lo unico que quiero es poner divertirme jugando online, dado que PES2015 ahora mismo online no me da la diversion que busco y no tengo ganas de tener que estampar el mando , por que tus jugadores se quedan "buscando aluas" en los choques y demas.

En fin , me esperare a ver que ago.

saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
GLADIADOR_ escribió:@dead007

La verda la ligas, la ambientacion y y casi todos esos aspectos me la sudan, lo unico que quiero es poner divertirme jugando online, dado que PES2015 ahora mismo online no me da la diversion que busco y no tengo ganas de tener que estampar el mando , por que tus jugadores se quedan "buscando aluas" en los choques y demas.

En fin , me esperare a ver que ago.

saludos.

No te preocupes que aquí lo estamparás. ;) Si quieres divertirte jugando online olvídate de los juegos de fútbol de momento. El Fifa ya no tiene solución pues la línea que ha tomado es la que quiere seguir EAsports y los de Konami parece que no dan con la tecla para que funcione sin problemas. De todas formas, atento a los parches y actualizaciones sobre todo en PES que acaba de salir y todavía tiene un margen de mejora. Saludos.
GLADIADOR_ escribió:@dead007

La verda la ligas, la ambientacion y y casi todos esos aspectos me la sudan, lo unico que quiero es poner divertirme jugando online, dado que PES2015 ahora mismo online no me da la diversion que busco y no tengo ganas de tener que estampar el mando , por que tus jugadores se quedan "buscando aluas" en los choques y demas.

En fin , me esperare a ver que ago.

saludos.

Sin dudas el online de Fifa 15 es mil veces mejor que el del PES y te vas a divertir mucho.
PERO, te aseguro que el Fifa World esta muchisimo mejor (en asistido obviamente) y es gratis, ese juego es un vicio, vale la pena retroceder y jugar en asistido. Si tienes PC ni lo dudes y ponte a jugar al Fifa World.
Y se lo recomiendo a todos los asistidos eso, es muchisimo mejor que el Fifa 15 o pes 2015 en asistido, mas ahora con el nuevo motor.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
El online de Fifa es horrible. Es un correcalles que no hay por donde cogerlo. Funciona bien la conexión con los servidores (que es en lo que fallaba PES, ahora ya no) pero el juego está mal hecho, mal concebido con una presión excesiva donde no puedes parar un segundo a pensar, con resultados irreales y donde ganará el que más trucos sepa o mejor aproveche los bugs del juego. Dudo que te diviertas, sólo tienes que leer en este foro las opiniones respecto al online y verás como por mayoría no se habla nada bien del juego, solamente offline (de noche, con lluvia, con equipos medianos, con amigos, con sliders modificados, etc, etc) si no tampoco.
Pruébalo y es la mejor opinión que sacarás tu mismo. Saludos.
En el ultimate es vergonzoso. De momento voy ganando tras retomar el juego, pero vamos, que es pillarse a un tío rápido y como un tren por una vía, imparable, hasta los giros son rápidos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Donde salen los jugadores cedidos del ULTIMATE??
17989 respuestas