FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Pues acabo d hacer otra tanda de partidoa y me parece algo claro... han mejorado la defensa
ahora hay menos pajara, si le pasa un balon por al lado lo para o t dale un defensa k lr venia segun su trayectoria... menos majara mas contundencia = MENOS LOCURAS. Precisamente d lo que me quejaba, k no podia ser k solo defendiera un central, se.defiende en bloque. Me ha encantado la seguridad defensiva de ahora.
ahora bien el resto sigue igual.
KILO1 escribió:Pues acabo d hacer otra tanda de partidoa y me parece algo claro... han mejorado la defensa
ahora hay menos pajara, si le pasa un balon por al lado lo para o t dale un defensa k lr venia segun su trayectoria... menos majara mas contundencia = MENOS LOCURAS. Precisamente d lo que me quejaba, k no podia ser k solo defendiera un central, se.defiende en bloque. Me ha encantado la seguridad defensiva de ahora.
ahora bien el resto sigue igual.


y en el online que tal?
Buenas noticias, hace un par de semanas que no tocaba el juego y es hora de volver a probarlo a ver que tal.
jimiwei escribió:Buenas noticias, hace un par de semanas que no tocaba el juego y es hora de volver a probarlo a ver que tal.


Yo estoy dándole al Pes, pero dicen que va bien con este parche, lo probaré esta tarde a ver que tal
sarten escribió:Os paso mis impresiones tras la nueva actualización. Ayer jugué 2 partidos nada mas, en temporadas Online, con los filtros predeterminados (siempre juego con todo en manual menos el pase corto y el pase al hueco, así puedo plantar cara a los que juegan en automático y encuentro partida rápidamente ;)

Sólo fueron 2 partidos, pero he jugado tantos, que creo que puedo dar una opinión válida.

Los 2 fueron partidos de noche y lloviendo, sin duda para mi gusto la mejor forma de jugar a FIFA 15, por el tempo del partido, la ambientación y el como están los jugadores asentados en el campo.

Estuve los 2 partidos temiendo no ver diferencias respecto a antes de la actualización pero gracias a dios si las hay y para mi gusto sobre todo una que es clave, que lo resumo en esta frase: no soporto en un juego de futbol saber lo que te vas a hacer el contrario y no poder pararle.

Es decir, si un tio se va por la banda y creo que va a hacer un recorte en un momento concreto, si yo "leo" que lo va a hacer, el juego me tiene que dar las armas para pararlo.

En FIFA 15 antes de la actualización, muchas veces aun sabiendo lo que va a hacer el contrario no lo puedes parar simplemente porque el contrario a pasado unos centímetros a tu lado, y por ese pequeñisimo margen de error, aun sabiendo lo que iba a hacer, no puedes pararlo.

No se si me explico, pero yo creo que un buen juego de futbol es aquel en el que si sabes lo que va a hacer el contrario, te puedas anticipar a el y quitarle el balón, ya sea cortando una trayectoria o entrándole directamente.

Ahora (y por favor quien lo entienda que lo pruebe y me diga si es así o no), me siento mucho más seguro en defensa y puedo parar al contrario, siempre que el contrario no haga una genialidad que no me espere. Esta para mi es la esencia del futbol.

Respecto al típico correcalles, he intentando hacerlo cogiendome a Griezman del Atletico, que es un jugador que sí hace este tipo de jugada, y aunque sigue teniendo esa salida y carrera de balón fulgurante, he notado que la defensa estaba mucho mejor posicionada y que al mínimo contacto te quitaba el balon.

A falta de jugar más y con sólo la sensación de 2 partidos, para mi gusto y si sigue así, este juego es una Obra Maestra.


Mis partidos también fueron de noche y lloviendo en el camp nou.

Han tocado algo segurísimo por que me pareció "diferente" a como estaba antes... A lo mejor es cosas mía, con la obsesión de que lo mejoren, no sé... Ya jugaré más partiditos hoy si puedo.
Espero más impresiones a ver que tal, por que si no mejoran algo sustancial,lo dejo aparcado
Ya os digo yo, que llevo dandole cera desde que salio, ayer lo cogi y lo note cambiado. Mas libre el balon y la reaccion de los jugadores.La defensa ya no es una pajara constante y los l1 triangulos han cambiado, vi uno rapido y poco bombeado con una animacion del atacante que no habia visto nunca. Estoy casi seguro de que el modo asistido lo han tocado porque puse balones y vi situaciones que ni de coña antes. El que odie el juego lo va odiar igual, porque el ritmo online sigue siendo rapido, pero el cambio esta ahi. Los placebos ya me los se yo que he tenido pes todos estos años y este no es el caso.
Buenas !!

Tenéis por ahí alguna configuración de sliders interesante para jugar contra la CPU en modo leyenda?
Mario_CR9 escribió:Buenas !!

Tenéis por ahí alguna configuración de sliders interesante para jugar contra la CPU en modo leyenda?


En mi firma
Guanche1981 escribió:
Mario_CR9 escribió:Buenas !!

Tenéis por ahí alguna configuración de sliders interesante para jugar contra la CPU en modo leyenda?


En mi firma


Gracias !
Que grata sorpresa este parche!! El juego parece otro, por lo menos online, esto es lo que he visto mejorado:

- Menos aleatoridad en todo

- Los pases ya no van a 200 por hora, son pases con una velocidad mas real

- La defensa cubre mejor los espacios

- Jugadores mas toscos, con lo que ya se puede jugar en el medio campo

- Porteros parecen un poco mejores, creo

Pero falta por arreglar muchas cosas, como sacar de medio campo y correr hacia delante sigue siendo demasiado peligroso, siguen pitando penaltis de risa
Lo de los penaltys es cierto. Anoche jugando 3 partidos hubo 3 penalties...recuerdo que jugando dije que sensible!! Al minimo roce...Habra q estar atento al llegar a las areas y aguantar mas.

Por favor pongan sus impresiones, piensen en aquellos que no podran catarlo hasta dentro de unas horas

-¿Por cierto implementaron ya las manos?
Las caras que aparecen solo son de la Premier!!!

Que coño pasa con EA que solo se centra en la premier?
cawento
Pacolaluz escribió:Lo de los penaltys es cierto. Anoche jugando 3 partidos hubo 3 penalties...recuerdo que jugando dije que sensible!! Al minimo roce...Habra q estar atento al llegar a las areas y aguantar mas.

Por favor pongan sus impresiones, piensen en aquellos que no podran catarlo hasta dentro de unas horas

-¿Por cierto implementaron ya las manos?


Lo de los penaltis es una vergüenza.... Ayer le quite el balón al delantero de lado tocando balón.... Penalti y expulsión.

A eso súmale cuando no le das ni al círculo ni a la x y te pitan penalti por estar al lado del delantero y....

A tomar por culo. [+furioso]
Tilacino escribió:Yo he jugado tres partidos offline y no he notado ninguna diferencia. Me gusta igual que ayer y que mañana.
Cualquier cosa, en este caso un juego, depende muchisimo de los gustos de cada uno, su disposicion, sus expectativas....


Pienso de forma igual. Teniendo recien mi ps4 con fifa 15 que más puedo pedir. :p
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
gjulio007 escribió:
Tilacino escribió:Yo he jugado tres partidos offline y no he notado ninguna diferencia. Me gusta igual que ayer y que mañana.
Cualquier cosa, en este caso un juego, depende muchisimo de los gustos de cada uno, su disposicion, sus expectativas....


Pienso de forma igual. Teniendo recien mi ps4 con fifa 15 que más puedo pedir. :p

Como que qué más puedes pedir?. Que se aproxime a lo que sería un juego de fútbol. El juego ahora es mucho más fácil, menos presión (lo cual se agradece) pero es que ahora es tan fácil que los goles entran por doquier. Resultados de risa con barbaridad de goles y eso que parece que hayan tocado los porteros pues paran bastante más, pues aún así se meten goles como churros. Ahora hay una forma sencillisima de marcar que seguro que la van a explotar en el online, sólo tienes que irte hasta el final con un extremo rápido y dejar el balón hacia el área con un pase de la muerte, en la mayoría de ocasiones es gol pues los defensas intentan seguir al extremo y dejan vendida la parte central de la defensa y del área, entrando tu delantero a placer.
Al que pregunta lo de las manos = NO. Siguen sin estar.
No obstante y pese a todo, el juego ahora parece más divertido, sobretodo porque cabrea menos ya que la presión ya no es tan agobiante pero el camino que van tomando cada vez es más arcade y de juego casual para niños. Saludos.
han quitado lo de marcar goles tras sacar del centro del campo??

vargas, ibarbo, doumbia, welbeck o cualquier jugador del montón siguen siendo como maradona en sus mejores tiepos??
reyhh23 escribió:
Ramues escribió:Yo jugue un Rayo Vallecano contra Crystal Palace y me gusto mucho.

Offline.

No soporto el pes no se que le ven mejor a ese juego


Jugabilidad

¿Jugabilidad?, eso parece un ping-pong, una ocasión clara de gol cada medio minuto, eso no es fútbol, no hay ni regates.

Al menos los del Fifa se esfuerzan en hacer un juego realista aunque es verdad que el juego tiene sus defectos, sobre todo el online.
el ping pong lo hace la puta gente en el online, acabo de jugar con un pavo con un equipazo de la ostia, y solo, presion total y pelotazos arriba, toodo el rato asi...hemos empatado por que una me ha cazado, pero ya la ostia ha sido que he tenido el 2-1 , tiro a puerta supero a cech y va y un delantero mio le da por cruzarse en ese momento y saca el 2-1...para meterles a los de ea un cactus por el ojal y tocar la zambomba...
Me encantan esos razonamientos que veo una y otra vez por aquí... victoria = juegazo, derrota = mierda de juego. XD

Luego os extrañais de que truquen el juego y pongan hándicap para que todos ganen y todos pierdan partidos, así vamos. [facepalm]
Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
Al poner el 14 te das cuenta que lo del 15 es paranormal, como si se hubiesen tomado algo los jugadores.En un corner del fifa15 se veia a juanfran moviendo la cabeza de un lado a otro como si se hubiese tomado un tripi. [carcajad] fifa15 en ocasiones parece un juego de HUMOR

Podian actualizar las plantillas de 14 [360º]
--ALF-- escribió:Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
Al poner el 14 te das cuenta que lo del 15 es paranormal, como si se hubiesen tomado algo los jugadores.En un corner del fifa15 se veia a juanfran moviendo la cabeza de un lado a otro como si se hubiese tomado un tripi. [carcajad] fifa15 en ocasiones parece un juego de HUMOR

Podian actualizar las plantillas de 14 [360º]



Este post para mi pasa a la historia.
Ya te vale
Fritz167 escribió:
reyhh23 escribió:
Ramues escribió:Yo jugue un Rayo Vallecano contra Crystal Palace y me gusto mucho.

Offline.

No soporto el pes no se que le ven mejor a ese juego


Jugabilidad

¿Jugabilidad?, eso parece un ping-pong, una ocasión clara de gol cada medio minuto, eso no es fútbol, no hay ni regates.

Al menos los del Fifa se esfuerzan en hacer un juego realista aunque es verdad que el juego tiene sus defectos, sobre todo el online.


Será que tu no sabes jugar a PES, o quien hayas visto jugar. A mi me llegan 2 o 3 veces en un partido y si hay regates. Se maneja genial el joystick derecho. A mi me parece mucho mas realista que PES pero vamos, que respeto todos los gustos, yo también tengo en la estantería olvidado el FIFA y lo he jugado 2 meses, con mas quejas que otra cosas pero a ratos me divertía.
tras otros 2 partidos. .. ojo en modo temporadas. Sensaciones buenisimas.

Este juego es muy bueno? el parche mejora un huevo el juego.
yo veo el balon hasta más grande

juego sevilla psg y esta competido,
hay igualdad, y el movimiento de las redes...fijaos bien.

como se han puesto las pilas EA cuando los han llamao del Game no? que los devolvian
los corners mejorados tb, creo que el juego entero¡¡¡
Pacolaluz escribió:
--ALF-- escribió:Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
Al poner el 14 te das cuenta que lo del 15 es paranormal, como si se hubiesen tomado algo los jugadores.En un corner del fifa15 se veia a juanfran moviendo la cabeza de un lado a otro como si se hubiese tomado un tripi. [carcajad] fifa15 en ocasiones parece un juego de HUMOR

Podian actualizar las plantillas de 14 [360º]



Este post para mi pasa a la historia.
Ya te vale

Lo mismo digo, desde que tengo el Fifa 15 no he vuelto a poner el 14, hay mucha diferencia salvo en el online.
--ALF-- escribió:Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
Al poner el 14 te das cuenta que lo del 15 es paranormal, como si se hubiesen tomado algo los jugadores.En un corner del fifa15 se veia a juanfran moviendo la cabeza de un lado a otro como si se hubiese tomado un tripi. [carcajad] fifa15 en ocasiones parece un juego de HUMOR

Podian actualizar las plantillas de 14 [360º]


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
La verdad que los juegos de fútbol y la leche de las licencias es para matarlos. Me digo... voy a ponerme un Basel vs R.Madrid de Champions, me pongo el Fifa y no tiene la licencia de Champions con lo cual estás jugando un amistoso entre ambos equipos sin la emoción ni la ambientación de Champions. Pero me voy al PES que tiene la Champions y resulta que no tiene al Basel, lo que faltaba también. Vamos que en pleno 2014, con dos únicos juegos de fútbol para consola de última generación y no hay manera de recrear ese partido. [mamaaaaa]
No obstante he jugado en el Fifa el amistoso contra el Basilea y ha sido un gran partido. Luego he jugado un M.Ud. contra el Madrid en PES y lo mismo digo, partidazo. Dos propuestas distintas con grandes cosas uno y otro (y también sus fallos, pero es cierto que con los parches van corrigiendo y dejando el juego mejor en ambos casos). Este año me gustan bastante ambos, creo que respira más fútbol el PES, pero este Fifa tampoco está tan mal. Saludos.
maplastic escribió:
--ALF-- escribió:Yo pongo el fifa15 y despues fifa14 y me doy cuenta que el 14 es un juegazo,graficos , iluminacion, tempo y todo me encanta.
Al poner el 14 te das cuenta que lo del 15 es paranormal, como si se hubiesen tomado algo los jugadores.En un corner del fifa15 se veia a juanfran moviendo la cabeza de un lado a otro como si se hubiese tomado un tripi. [carcajad] fifa15 en ocasiones parece un juego de HUMOR

Podian actualizar las plantillas de 14 [360º]


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...


Yo creo que el que didice que no, es porque no ha puesto el 14 después de 15 , porque no lo tiene o lo ha vendido y se resiste a ver la cruda realidad.

Tambien lo de las pisadas que se queden en el cesped como si fuese harina y lo del agua que parece que van los jugadores pisando bombas de agua está super exagerado . [carcajad]

Porque los jugadores que no son negros son tan blancos? La cara de algunos parece de un zombi, son blancas.
La verdad es que algunos mas que jugar y disfrutar parace que se dediquen a hacer reviews y buscar gazapos en el juego. Que el juego no es perfecto esta clarisimo, representar un deporte es complejo, hay muchisimas cosas, hay 22 tios jugando cada uno con su cabeza y sus pensamientos, mas arbitros, entrenadores, publico.....
Yo hay muchas cosas de las que aqui se comentan que no he visto, no digo que no esten ahi, pero yo no las he visto, quizas porque miraba el balon y no otras cosas.
Como siempre respeto todas las opiniones, aunque no las comparta, pero creo que la actitud con la que se juega es muy importante.
No, no que conste que he jugado online y he perdido.
pero es otra sensacion, el handicap, las maldiciones siguen existiendo, pero no las locuras!
lo que me preocupa y a la vez me da esperanzas es que tocan cuatro parametroa hacen un juego distinto.
Volviendo a las mejoras comentadas, es logico que una mejor defensa posicionada, que va en bloque, que no esta despistada, propicia una menor influencia del correcalles y premia a la elaboracion.... pero la pregunta es... estos cambios se han producido demasiado tarde? El bajon de players habra propiciado los codazos en las oficinas de EA, consecuencia directa del exito de Konami.
He puesto el juego viendo vuestros comentarios y la verdad esque pocos cambios noto [carcajad] , si acaso los porteros? En 2 partidos que he echado (me he aburrido ya), no me han hecho ninguna tonteria.

Quizás (solo quizás) esté mejorada algo la física del balón, pero poco se nota.

Este año FIFA no es mi juego la verdad
He pillado del catalogo a Neuer cedido para el ultimate team y no me salen por ningun lado...donde estan?? [+furioso]
Segun Ea esto es lo que ha corregido

EA Sports ha anunciado que ya está disponible la tercera gran actualización de FIFA 15 para Playstation 4, Xbox One y PC. En Xbox 360 y Playstation 3 también ha recibido un nuevo parche, el segundo en este caso. La mayoría de cambios se comparten entre versiones, pero no todos.
Esta nueva actualización incluye tanto añadidos como corrección a muchos de los problemas detectados hasta el momento en el juego.

Nuevo contenido y características

Nuevas caras reales para los equipos recién ascendidos a la Premier League: Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers.
Añadidos jugadores, kits y escudos para los dos nuevos equipos de la Major League Soccer, los Orlando City y los New York City FC en FIFA Ultimate Team.
Actualizadas las fotos de algunos jugadores para las fichas del FIFA Ultimate Team.
Añadida la habilidad de asignar instrucciones a los jugadores a través de la pantalla de equipo en FIFA Ultimate Team

Errores corregidos

Mejoras en el gameplay que afectan al posicionamiento defensivo.
Mejoras en la lógica de la selección de kits en los modos Pro Clubs y Temporadas.
Mejoras en las cámaras en varios estadios licenciados.
Mejoras en el audio y rótulos de “mirando hacia el futuro” en el modo carrera.
Mejorada la funcionalidad de gestión de equipo en partidos multijugador.
Correcciones generales que afectan a la estabilidad del modo carrera.
Posibilidad de bloquear a un jugador en el modo carrera cuando hay varios mandos en uso
Corregido el recuento de gente online en los modos Pro Clubs y Temporadas
Solucionados algunos problemas con los nombres de ciertos jugadores en los kits de la Premier League
Corregido el audio en las descripciones de los partidos en el modo “Match Day Live”.
Arreglado un problema que hacia que cuando transferíamos el progreso de juego de una generación de consolas a otra el progreso en el modo temporadas de FIFA Ultimate Team no se reflejase correctamente.
Solucionado un error que hacía que algunos jugadores saliesen con fondo blanco en su foto de lass fichas del Ultimate Team.
Corregido un error que podía causar que la previsualización del equipo de la semana no se mostrase correctamente.
Ahora el comparador de precios del mercado de jugadores del modo Ultimate Team también funciona para jugadores que han sido traspasados cerca del límite de transferencias.
Usando el comparador de precios con jugadores en forma ahora solo los compara con las mismas versiones de jugadores en forma, en vez de las versiones normales.

Fuente: http://www.dekazeta.net/fifa-15-actualizacion-3/
Se nota un gran cambio en el posicionamiento de la defensa. Cierran mejor los huecos. Con esto se evitan muchos goles tontos y locos.

Creo que ahora la pelota va menos imantada, creo...

Me ha dado la sensación de que han mejorado algo los sonidos, sobre todo a la hora de golpear el balón, pero esto es algo que tengo que verificar jugando más partidos.

Lo de la mejora en las cámaras todavía no lo he notado porque juego en la tercera división inglesa con el Bristol y siempre es en estadios genéricos.

La verdad es que ha mejorado bastante y lo digo desde mi experiencia de más de 500 partidos jugados.
(mensaje borrado)
Ayer me sorprendio un zapatazo de ibra al larguero de mi porteria y vibrò toda la porteria. Espectacular.
Yo creo, mi percepcion tras unos pocos partidos es que lo que aporta este parche es sobretodo EQUILIBRIO.
Jugar con equipos de 4 estrellas vs equipazos de 5 era muy dificil antes. Ahora estan mejor colocados y los partidos son mas competidos por lo que eres tu como jugador quien debe de mover tu defensa y tapar posibles huecos que van a surgir, porque es futbol y es normal. Pero la sensacion que da es que eres tu quien cometes imprudencias y lo pagas. Veo todo distinto, para mejor o al menos eso me pareció...porque el Sevilla tiene buen equipito pero el psg lo supera en todo...y sin embargo en todo momento no vi grandes diferencias entre lavezzi y moura y los mios, salvo las logicas del futbol...cuando va en velocidad o el contrario saca todo el potencial de regates de estos 2 bichos..pero ya digo, sabiendo defender salió un partido equilibrado digno de un partido real. El juego no me hizo nada raro y terminamos 2 a 2.
Hoy podre probarlo a fondo.
Ya digo que pa mi ha sido una bendicion de parche porque a mi me gustaba antes el juego..con sus cosas pero me gustaba, imaginaos ahora.

Otro punto que deben de darse cuenta, las animaciones tras las oportunidades, como se queja o aplaude un compañero. Sale quien debe salir y no tu portero mirando para la grada...cuando acabas de dar en el palo.
Otro punto que noto mejor es el audio de la grada. Sobretodo con equipos chicos en campos pequeños. Se nota más al alborotador de turno, o los ultras cuando son cuatro gatos.

Son detallitos que dan un plus más, pues bienvenido sea.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo que le habria pilloado el "truco" y lo estaba disfrutando, dede el parche de ayer, no doy una xD

Estaba a punto de ascender a 2ª con 4 partidos por delante, incluso con opcion de titulo pero nada, perdi 7 seguidos y ya lo deje. No se si sera el parche o que sera pero no me siento tan comodo y lo fallaba todo, hasta cabezazos debajo de la porteria practicamente y solo se me iban a un lado. En fin, ya me ire haciendo a el, no se...
hatred_s escribió:Yo que le habria pilloado el "truco" y lo estaba disfrutando, dede el parche de ayer, no doy una xD

Estaba a punto de ascender a 2ª con 4 partidos por delante, incluso con opcion de titulo pero nada, perdi 7 seguidos y ya lo deje. No se si sera el parche o que sera pero no me siento tan comodo y lo fallaba todo, hasta cabezazos debajo de la porteria practicamente y solo se me iban a un lado. En fin, ya me ire haciendo a el, no se...



Eso es el HANDICAP hombre [+risas] [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
jimiwei escribió:Buenas noticias, hace un par de semanas que no tocaba el juego y es hora de volver a probarlo a ver que tal.


Yo estoy dándole al Pes, pero dicen que va bien con este parche, lo probaré esta tarde a ver que tal

Igual estoy yo desde que salió..
Es más, anoche dije, tengo que volver a jugar a Fifa (llevo un mes sin tocarlo) para ver si ahora que "ya se jugar" a este PES si tiene mejor jugabilidad (a mi gusto) que Fifa como lo tenía configurado..
La verdad que tras una semana jugando bastante al juego de Konami echo de menos taaaaaaantas cosas de Fifa.. el movimiento en 360º, la calidad gráfica, las licencias, los estadios, la lluvia, el cesped, los cánticos, los controles manuales de Fifa..
Hoy probaré a ver que tal.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Es cierto que le han puesto sonido al golpear el balón pero tendría que ser más grave pues se nota como metálico. Pensé que tendría más alto el volumen pero al leerlo me he acordado que también lo noté. Saludos.
(mensaje borrado)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
@Serchenko A mi me pasa lo mismo desde que salió Pes no he tocado más fifa, es verdad que en gráficos pes esta por debajo, pero en jugavilidad noto que se respira más futbol en pes, pero como dices tú hay muchas cosas que no tiene pes y se echan de menos... esta tarde probaré con el parche nuevo, dicen que esta muy bien...

Joer parece un partido de verdad con esta cámara ya ni me acordaba https://www.youtube.com/watch?v=EGK1PS2zBTk
Donde estan los cedidos?? Que los compro en el catalogo y luego no me salen en el ULTIMATE TEAM.... [+furioso] [+furioso]
Guanche1981 escribió:@Serchenko A mi me pasa lo mismo desde que salió Pes no he tocado más fifa, es verdad que en gráficos pes esta por debajo, pero en jugavilidad noto que se respira más futbol en pes, pero como dices tú hay muchas cosas que no tiene pes y se echan de menos... esta tarde probaré con el parche nuevo, dicen que esta muy bien...

Joer parece un partido de verdad con esta cámara ya ni me acordaba https://www.youtube.com/watch?v=EGK1PS2zBTk


el PES online no respira nada es infumable,mucho mejor fifa y con la actualizacion no hay color,
Pffff loco me he quedado con este gol que marque jajaja
http://youtu.be/DtLcFteyEM4

Y vaya gustazo ya que se pueda subir todo solo desde la ps4
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jayperro escribió:
Guanche1981 escribió:@Serchenko A mi me pasa lo mismo desde que salió Pes no he tocado más fifa, es verdad que en gráficos pes esta por debajo, pero en jugavilidad noto que se respira más futbol en pes, pero como dices tú hay muchas cosas que no tiene pes y se echan de menos... esta tarde probaré con el parche nuevo, dicen que esta muy bien...

Joer parece un partido de verdad con esta cámara ya ni me acordaba https://www.youtube.com/watch?v=EGK1PS2zBTk


el PES online no respira nada es infumable,mucho mejor fifa y con la actualizacion no hay color,

El PES online no te va a ti y ya se te ha contestado en el otro foro. Y respira fútbol por todos lados. A la mayoría de gente le va y le va bien, y al menos no parece una carrera de F1. Saludos.
dead007 escribió:
jayperro escribió:
Guanche1981 escribió:@Serchenko A mi me pasa lo mismo desde que salió Pes no he tocado más fifa, es verdad que en gráficos pes esta por debajo, pero en jugavilidad noto que se respira más futbol en pes, pero como dices tú hay muchas cosas que no tiene pes y se echan de menos... esta tarde probaré con el parche nuevo, dicen que esta muy bien...

Joer parece un partido de verdad con esta cámara ya ni me acordaba https://www.youtube.com/watch?v=EGK1PS2zBTk


el PES online no respira nada es infumable,mucho mejor fifa y con la actualizacion no hay color,

El PES online no te va a ti y ya se te ha contestado en el otro foro. Y respira fútbol por todos lados. A la mayoría de gente le va y le va bien, y al menos no parece una carrera de F1. Saludos.

A mi me va perfecto el online del PES, pero me parece infumable la jugabilidad, por que hay menos espacio incluso que en Fifa y es mas facil robar el balon, el PES online es horrible incluso jugando con gente que conozcas, no le recomiendo a nadie jugar online y me parece un acierto de Konami que fallen tanto sus servidores, ya que offline no esta tan mal, pero en profesional, ya que un nivel mas es igual de injugable que en el Fifa offline.
a ver que si me va bien pero es una mierda la jugabilidad online del pes15,se giran como el culo.los pases van en tiralineas etc etc
Yo no he parado de jugar al fifa desde que salió y el parche sí que se nota. Antes del parche el balance defensa-ataque no existia, las defensas eran un cachondeo, se abrian huecos inexplicables y era practicamente imposible tener cierto control de tu defensa porque los jugadores que no controlabas hacían cosas muy raras y antinaturales.

Ahora se ha mejorado la ia de la defensa y lo que pasa, aunque sigue siendo mejorable, ya es algo mas natural y que permite sentir cierto control de lo que ocurre en defensa.

Me ha gustado tambien que, por primera vez que recuerde en fifa, se han metido bastantes caras nuevas en el juego una vez lanzado. A ver si se convierte en una costumbre y en los proximos meses meten mas caras reales, que quitando la liga inglesa, en el resto tienen bastante trabajo por delante.
17989 respuestas