FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Ivancitobr16 escribió:Para jugar online y que te vaya bien la fibra en el Fifa hay que abrir algun puerto??


Si, como t explico... vas a pie/metro o en coche y lo lanzas al puerto, asegurate de que esta bien atado a algun objeto pesado, para que nadie vuelva a sufrir tal mierda juego.

He sido defensor del juego desde el minuto 1, pero cuando tienes 200 partidos ves la lacra de FIFA que es, y eso evidencia que los de EA no han jugado a su juego mas de 10 partidos.

Aspectos básicos que fallan:

-Defensa no achica, no cierran los centrales, no se puede ir un tío en un 1vs1 contra mi central y el otro estar mirando al frente como si la jugada aun este por venir.
-Efectividad del L1, todos tus delanteros tiene la capacidad innata de poner balones al espacio, lo que da un resultado de delanteros asistentes mas que de goleadores.
-tiempo loco, sin centro del campo, el control del partido no supone nada, por lo tanto tener en la mayoría de partidos la posesión de balón, no te garantiza absolutamente nada.
-las conducciones, vale ahora son mas reales pero no todos los jugadores son Messi o Cristiano (vease Esturridge, Doumbia, Emanike)
- HANDICAP: si la tiras dos veces al palo, tienes la maldición del Handicap, da igual lo que hagas, vas a perder el partido.
Pues es "SSSHIMPLE" vende el Fifa y con lo que te dan comprate el PRO.....
KILO1 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Para jugar online y que te vaya bien la fibra en el Fifa hay que abrir algun puerto??


Si, como t explico... vas a pie/metro o en coche y lo lanzas al puerto, asegurate de que esta bien atado a algun objeto pesado, para que nadie vuelva a sufrir tal mierda juego.

He sido defensor del juego desde el minuto 1, pero cuando tienes 200 partidos ves la lacra de FIFA que es, y eso evidencia que los de EA no han jugado a su juego mas de 10 partidos.

Aspectos básicos que fallan:

-Defensa no achica, no cierran los centrales, no se puede ir un tío en un 1vs1 contra mi central y el otro estar mirando al frente como si la jugada aun este por venir.
-Efectividad del L1, todos tus delanteros tiene la capacidad innata de poner balones al espacio, lo que da un resultado de delanteros asistentes mas que de goleadores.
-tiempo loco, sin centro del campo, el control del partido no supone nada, por lo tanto tener en la mayoría de partidos la posesión de balón, no te garantiza absolutamente nada.
-las conducciones, vale ahora son mas reales pero no todos los jugadores son Messi o Cristiano (vease Esturridge, Doumbia, Emanike)
- HANDICAP: si la tiras dos veces al palo, tienes la maldición del Handicap, da igual lo que hagas, vas a perder el partido.

El ejemplo perfecto del ASSistido jajaja, para mi es un acierto que el juego sea como sea, porque cada vez mas gente juega en manual, y el que no juega en manual directamente deja de jugar. Lo cual es algo muy positivo a futuro.
Manning_Manual escribió:
KILO1 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Para jugar online y que te vaya bien la fibra en el Fifa hay que abrir algun puerto??


Si, como t explico... vas a pie/metro o en coche y lo lanzas al puerto, asegurate de que esta bien atado a algun objeto pesado, para que nadie vuelva a sufrir tal mierda juego.

He sido defensor del juego desde el minuto 1, pero cuando tienes 200 partidos ves la lacra de FIFA que es, y eso evidencia que los de EA no han jugado a su juego mas de 10 partidos.

Aspectos básicos que fallan:

-Defensa no achica, no cierran los centrales, no se puede ir un tío en un 1vs1 contra mi central y el otro estar mirando al frente como si la jugada aun este por venir.
-Efectividad del L1, todos tus delanteros tiene la capacidad innata de poner balones al espacio, lo que da un resultado de delanteros asistentes mas que de goleadores.
-tiempo loco, sin centro del campo, el control del partido no supone nada, por lo tanto tener en la mayoría de partidos la posesión de balón, no te garantiza absolutamente nada.
-las conducciones, vale ahora son mas reales pero no todos los jugadores son Messi o Cristiano (vease Esturridge, Doumbia, Emanike)
- HANDICAP: si la tiras dos veces al palo, tienes la maldición del Handicap, da igual lo que hagas, vas a perder el partido.

El ejemplo perfecto del ASSistido jajaja, para mi es un acierto que el juego sea como sea, porque cada vez mas gente juega en manual, y el que no juega en manual directamente deja de jugar. Lo cual es algo muy positivo a futuro.


Totalmente de acuerdo, yo estaba a punto de dejarlo hasta que aprendi con el manual, lo malo que lo veo mucho mas automatizado con respecto a Fifa13....
El juego es un asco juegues como juegues, ya sea en manual ( que ya cansais con tanto decir lo del manual, no se a quien quereis convencer...., incluso fanatismo, poniendose el nick del foro con la palabra manual..........) o en automatico. Apesta y ya esta. A la vista esta viendo todas las opiniones de los usuarios.
si no existiera el boton de marcar,que es mu automatico,sería más fácil regatear con lo que haría falta retrasar la defensa para poder frenar a los delanteros,y esto llevaría a que hubiera menos presion a todo campo.Como resulta tan facil defender con este botón,puedes presionar a todo campo,si no existiera,el juego daría un salto de calidad.Eso y que pudieras retrasar tus jugadores,los mío se van solos palante y tengo que franarlos.Los tengo que poner en la tactica en linea defensiva 20 o por ahi y presion Contener para que no se vayan a la presion solos. Es mi opinion............ que pensais vosotros (espero haberme explicado bien,el boton creo que es la x aunque yo lo tengo en L1,ya que offline y con amigos no lo usamos) Jugando full manual
pomares escribió:me han enviado este mensaje en la xbox one


EA FUT15 Prize

Congratulations, You have won a player of your choice which includes: Ronaldo, Messi, Ibrahimovic and many more to claim your player go to bit.ly/eafut15prize Thank You. EA Ultimate Team Customer Support


he de suponer que ha visto mi equiparo y me quiere robar??




me lo han vuelto a enviar desde otro gamegtar me puse en contacto con el soporte y dicen que debo denunciar mediante las quejas de la consola que no pueden hacer nada mas
guardwin escribió:El juego es un asco juegues como juegues, ya sea en manual ( que ya cansais con tanto decir lo del manual, no se a quien quereis convencer...., incluso fanatismo, poniendose el nick del foro con la palabra manual..........) o en automatico. Apesta y ya esta. A la vista esta viendo todas las opiniones de los usuarios.


Así es , el juego si buscas partidos de 3 estrellas ya no encuentras, al juego online ya no juega casi nadie,el juego es muy malo , como dicen por ahí es mejor el 14 que el 15 , yo he vuelto a jugar al 14 y es me gusta aun mas viendo el 15 primero .

De todas las paginas,el 90% de los post son quejas sobre el juego,los porteros malos, la velocidad de juego rapidísima, la iluminación es peor , el cesped parece un campo de harina donde se marca cualquier pisada,los defensas se abren , no reaccionan , errores tontos, osea el juego tiene un recopilatorio de cosas malas todas juntas.

Lo que no se entiende, es como EA no saca un megaparche solucionando esto ,ya que la gente esta llendo a los game y vendiendo sus fifas, en mi grupo de amigos de 5 ,4 lo han vendido en Game ,algo que nunca paso en los últimos años a pesar de sus errores.

Esto algo querrá decir, aunque algunos se resistan a ver la realidad. Una pena que una ps4 no tenga un juego de fútbol decente.

Salu2
forildo escribió:
guardwin escribió:El juego es un asco juegues como juegues, ya sea en manual ( que ya cansais con tanto decir lo del manual, no se a quien quereis convencer...., incluso fanatismo, poniendose el nick del foro con la palabra manual..........) o en automatico. Apesta y ya esta. A la vista esta viendo todas las opiniones de los usuarios.


Así es , el juego si buscas partidos de 3 estrellas ya no encuentras, al juego online ya no juega casi nadie,el juego es muy malo , como dicen por ahí es mejor el 14 que el 15 , yo he vuelto a jugar al 14 y es me gusta aun mas viendo el 15 primero .

De todas las paginas,el 90% de los post son quejas sobre el juego,los porteros malos, la velocidad de juego rapidísima, la iluminación es peor , el cesped parece un campo de harina donde se marca cualquier pisada,los defensas se abren , no reaccionan , errores tontos, osea el juego tiene un recopilatorio de cosas malas todas juntas.

Lo que no se entiende, es como EA no saca un megaparche solucionando esto ,ya que la gente esta llendo a los game y vendiendo sus fifas, en mi grupo de amigos de 5 ,4 lo han vendido en Game ,algo que nunca paso en los últimos años a pesar de sus errores.

Esto algo querrá decir, aunque algunos se resistan a ver la realidad. Una pena que una ps4 no tenga un juego de fútbol decente.

Salu2


yo solia jugar siempre con el Betis. Al poco tiempo, mision imposible encontrar partidos. EA favorece a los correcalles, a los del Madrid, Bayern, etc y poco mas.
Mañana vendo el mío semejante mierda de juego me tiene al menos que servir para ahorrSrme 30 euros en el far cry
OS conecta los servidores de EA?
A mí no, venia a preguntar lo mismo...
Pues no, no va los servidores...
Alguien sabe algo?
aun nada.. alguien sabe cuando iran?
Pues nada aqui estamos esperamos que vuelva esto... [mamaaaaa]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Manning_Manual escribió:
guardwin escribió:El juego es un asco juegues como juegues, ya sea en manual ( que ya cansais con tanto decir lo del manual, no se a quien quereis convencer...., incluso fanatismo, poniendose el nick del foro con la palabra manual..........) o en automatico. Apesta y ya esta. A la vista esta viendo todas las opiniones de los usuarios.

No el juego en manual es genial. Muchisima gente lo disfruta al maximo. Y no quiero convencer a nadie, no me interesa en lo mas minimo, me hace mas feliz ver comentarios como el tuyo quejandote, me da mucha satisfaccion que los asistidos sufran tanto el juego, se lo merecen y les deseo lo peor, de corazon :)

Pues venga, que el próximo juego lo saquen sólo en manual, que se den la hostia en ventas y que no saquen más porque no les salga rentable...

La virgen con los fanáticos: si quieres disfrutar de una verdadera sensación de fútbol te bajas a la calle y te vas a una pista a jugar con tus colegas hasta que reventéis del cansancio.

Te recuerdo que tanto FIFA como PES son unos putos videojuegos, para entretenerse. No para ir de pro fipladillo por jugar en manual
phfceramic escribió:
Manning_Manual escribió:
guardwin escribió:El juego es un asco juegues como juegues, ya sea en manual ( que ya cansais con tanto decir lo del manual, no se a quien quereis convencer...., incluso fanatismo, poniendose el nick del foro con la palabra manual..........) o en automatico. Apesta y ya esta. A la vista esta viendo todas las opiniones de los usuarios.

No el juego en manual es genial. Muchisima gente lo disfruta al maximo. Y no quiero convencer a nadie, no me interesa en lo mas minimo, me hace mas feliz ver comentarios como el tuyo quejandote, me da mucha satisfaccion que los asistidos sufran tanto el juego, se lo merecen y les deseo lo peor, de corazon :)

Pues venga, que el próximo juego lo saquen sólo en manual, que se den la hostia en ventas y que no saquen más porque no les salga rentable...

La virgen con los fanáticos: si quieres disfrutar de una verdadera sensación de fútbol te bajas a la calle y te vas a una pista a jugar con tus colegas hasta que reventéis del cansancio.

Te recuerdo que tanto FIFA como PES son unos putos videojuegos, para entretenerse. No para ir de pro fipladillo por jugar en manual

No es de pro jugar en manual, ni se es mejor por jugar en manual. Simplemente en manual jugas vos de verdad, no te ayuda la maquina, entonces es mas normal.
Es como si hicieran un Mario en el que se pueda poner en asistido y saltara solo, o en manual que tienes que saltar tu, lo normal seria que pongas manual para asi poder jugar, y no que la maquina lo haga por ti...
Es una cuestion MUY logica lo de manual o asistido, es increiblemente absurdo y estupido "jugar" en asistido, a cualquier juego, de cualquier genero (incluyendo autoapuntado, asistencia de frenos, etc.).
milu2k7 escribió:si no existiera el boton de marcar,que es mu automatico,sería más fácil regatear con lo que haría falta retrasar la defensa para poder frenar a los delanteros,y esto llevaría a que hubiera menos presion a todo campo.Como resulta tan facil defender con este botón,puedes presionar a todo campo,si no existiera,el juego daría un salto de calidad.Eso y que pudieras retrasar tus jugadores,los mío se van solos palante y tengo que franarlos.Los tengo que poner en la tactica en linea defensiva 20 o por ahi y presion Contener para que no se vayan a la presion solos. Es mi opinion............ que pensais vosotros (espero haberme explicado bien,el boton creo que es la x aunque yo lo tengo en L1,ya que offline y con amigos no lo usamos) Jugando full manual

Pues el juego cuando sabes defender bien y usar bien las tácticas si juegas con amigos de nivel parecido acaban partidos de pocos goles o ninguno, da igual cuadrado, vargas, ibarbo o palacio que la doble presión y línea retrasada es casi infalible
Manning_Manual escribió:
guardwin escribió:El juego es un asco juegues como juegues, ya sea en manual ( que ya cansais con tanto decir lo del manual, no se a quien quereis convencer...., incluso fanatismo, poniendose el nick del foro con la palabra manual..........) o en automatico. Apesta y ya esta. A la vista esta viendo todas las opiniones de los usuarios.

No el juego en manual es genial. Muchisima gente lo disfruta al maximo. Y no quiero convencer a nadie, no me interesa en lo mas minimo, me hace mas feliz ver comentarios como el tuyo quejandote, me da mucha satisfaccion que los asistidos sufran tanto el juego, se lo merecen y les deseo lo peor, de corazon :)

el juego en manual es una puta basura...supongo q como en automatico (no lo se xq no lo toko)
Y vuelvo a decir lo mismo d otras veces....la mayoria dlos q defendeis el manual, sois muyyy nuevos con estos controles y parece q habeis visto la luz....esto es lo mnos manual q a hecho ea en los ultimos 5 años....facil a mas no poder....los tiros lejanos parecen asistidos...los pases largos igual....y las definiciones cntra el portero son lamentables xq parece q da igual como le des q el juego decide hacia dnd va....asi q deberias d dejar d dar lecciones a nadie....y si te gusta...disfrutalo!
solo tienes q ver dnd esta la comuniad manual en este fifa....h
han desaparecido de temporadas online....el numero 1 dl mundo (xbox) a jugao 120 partidos....cuando el año pasao a estas alturas se llevaban mas de 500(me la pelan los marcadores, pero ahi ves lo q hay en este fifa ¿¿¿MANUAL???
De manual nada!!
Porque ese empeño enfermizo que teneis los que pensais que el juego es un asco y presumis de haberlo vendido de seguir entrando al hilo? Personalmente cuando un juego no me gusta, me olvido de el y ni que decir tiene que no me meto en un foro a echar mierda a diario sobre el

No os entiendo a algunos, respeto que haya gente a quien no le guste este Fifa pero no la psotura de algunos que parece que van dando lecciones sobre un juego al que supuestamente ya no juegan....en fin
Manning_Manual escribió:No el juego en manual es genial. Muchisima gente lo disfruta al maximo. Y no quiero convencer a nadie, no me interesa en lo mas minimo, me hace mas feliz ver comentarios como el tuyo quejandote, me da mucha satisfaccion que los asistidos sufran tanto el juego, se lo merecen y les deseo lo peor, de corazon :)

Antes lo sospechabamos, ahora, despues de leer este comentario tuyo no nos queda ninguna duda:
Imagen
Que lo disfrutes campeon...
mgc escribió:Porque ese empeño enfermizo que teneis los que pensais que el juego es un asco y presumis de haberlo vendido de seguir entrando al hilo? Personalmente cuando un juego no me gusta, me olvido de el y ni que decir tiene que no me meto en un foro a echar mierda a diario sobre el

No os entiendo a algunos, respeto que haya gente a quien no le guste este Fifa pero no la psotura de algunos que parece que van dando lecciones sobre un juego al que supuestamente ya no juegan....en fin


+1
Pero no es en este hilo es en varios, opino igual que tu si algo no te gusta para que perder tiempo hablando de ello, entrando en foros y criticando a los que no opinan como tu.
Yo juego offline y me entretiene, no me paro a ver si se ve mejor que fifa 14, si los pases son mas precisos, si corren dando mas zancadas...... solo lo juego y lo disfruto. Juego en asistido, porque es como he jugador siempre, el manual tiene cosas buenas, sin duda, pero no quiero volver a empezar.
En online jugue un solo partido, el rival fue superior, no lo voy a negar, merecio ganar, pero yo aproveche bien mis oportunidades y acabamos empatados, y el futbol es asi, a veces dominas y con muy poco el rival te hace un gol.
A mi me parece una recreacion mas que aceptable de un deporte donde hay 22 tios jugando, 3 tomando decisiones arbitrales y 2 dando instrucciones. Los futbolistas se equivocan, fallan pases, goles, los porteros tragan...... y eso se ve en fifa en mayor o menos medida.
Yo seguire jugando en asistido, pero quizas en un futuro cuando el juego este desactualizado, y tenga ganas le de una oportunidad seria al manual.
--el juego es una puta basura lo juegue como lo juegues, he visto a buffon tragarse una falta por el centro, como si fuera el iss64, he visto penaltis que ni ha tocado al jugador, ni tirarme al suelo, solo ir corriendo al lado, una puta pasada, he visto penaltis de agarrarlo fuera del area y caer dentro y pitarlo, el sistema de colision es una fiesta con after incluido, el ritmo de juego ya puede estar caiendo el diluviu universal que sigue siendo un puto cancer, el ultimate es una puta locura, si el ritmo ya es cancerigeno en ultimate ya es la risa, los porteros son una puta basura, si lo sacas de la porteria para un mano a mano salen con retraso mental y con ebola, si le pegas a su palo se lo tragan cual lucia la piedra....un puto destrozo este fifa, pero que esperamos de unos yankis?? ni las reglas del futbol se saben....lamentable y muy triste.
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, guarda las formas.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bugs de FIFA!!!!!! Bugs de FIFA!!!!!! Que mierda de porteros en FIFA . Mirad estos goles, sobre todo el tercero. Que mierda de porteros, coño. Que asco de EA con la puta mierda de juego y el poco realismo de los porteros:


https://www.youtube.com/watch?v=AMmYKyacip4

Y estas de Buffon. Joder que mierda de FIFA si Buffon es casi un dios!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rEgCsCDQ0bs (mirad el segundo gol del video. Joder que mierda de porteros en FIFA 15)

https://www.youtube.com/watch?v=VSLYkWJ0QUA
hatred_s escribió:Bugs de FIFA!!!!!! Bugs de FIFA!!!!!! Que mierda de porteros en FIFA . Mirad estos goles, sobre todo el tercero. Que mierda de porteros, coño. Que asco de EA con la puta mierda de juego y el poco realismo de los porteros:


https://www.youtube.com/watch?v=AMmYKyacip4

Y estas de Buffon. Joder que mierda de FIFA si Buffon es casi un dios!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rEgCsCDQ0bs (mirad el segundo gol del video. Joder que mierda de porteros en FIFA 15)

https://www.youtube.com/watch?v=VSLYkWJ0QUA


Como dice el dicho: "El futbol es asi".
Los jugadores fallan, los arbitros fallan...... y eso se ve en Fifa. Entiendo que algunos quizas esperen otra cosa, no se cual realmente, pero un juego donde pase siempre lo que el jugador piense lo veo muy complicado.
Yo seguire jugando a Fifa, que con sus cosas buenas y malas, me entretiene, y me parece, como ya he dicho, una recreacion mas que aceptable de un deporte donde hay un factor humano tan alto.
mgc escribió:Porque ese empeño enfermizo que teneis los que pensais que el juego es un asco y presumis de haberlo vendido de seguir entrando al hilo? Personalmente cuando un juego no me gusta, me olvido de el y ni que decir tiene que no me meto en un foro a echar mierda a diario sobre el

No os entiendo a algunos, respeto que haya gente a quien no le guste este Fifa pero no la psotura de algunos que parece que van dando lecciones sobre un juego al que supuestamente ya no juegan....en fin


+100000000000000000 y encima algunos tienen la desfachatez de llamar trolls a otros...
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tilacino escribió:
hatred_s escribió:Bugs de FIFA!!!!!! Bugs de FIFA!!!!!! Que mierda de porteros en FIFA . Mirad estos goles, sobre todo el tercero. Que mierda de porteros, coño. Que asco de EA con la puta mierda de juego y el poco realismo de los porteros:


https://www.youtube.com/watch?v=AMmYKyacip4

Y estas de Buffon. Joder que mierda de FIFA si Buffon es casi un dios!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rEgCsCDQ0bs (mirad el segundo gol del video. Joder que mierda de porteros en FIFA 15)

https://www.youtube.com/watch?v=VSLYkWJ0QUA


Como dice el dicho: "El futbol es asi".
Los jugadores fallan, los arbitros fallan...... y eso se ve en Fifa. Entiendo que algunos quizas esperen otra cosa, no se cual realmente, pero un juego donde pase siempre lo que el jugador piense lo veo muy complicado.
Yo seguire jugando a Fifa, que con sus cosas buenas y malas, me entretiene, y me parece, como ya he dicho, una recreacion mas que aceptable de un deporte donde hay un factor humano tan alto.


Imagino que habeis pinchado en mis enlaces porqeu si no, no se entiende bien mi posteo xD
Buenas gente voy a hacer una liga seremos unos 15 personas eso si para PS4 FIFA 15 solo gente seria y educada porfavor esto solo un juego lo importatante es pasar un buen rato y mas ala gente que le gusta que le gusta el futbol, los interesados mandarme un MP para mas informacion saludos :D
david_sanfer escribió:
mgc escribió:Porque ese empeño enfermizo que teneis los que pensais que el juego es un asco y presumis de haberlo vendido de seguir entrando al hilo? Personalmente cuando un juego no me gusta, me olvido de el y ni que decir tiene que no me meto en un foro a echar mierda a diario sobre el

No os entiendo a algunos, respeto que haya gente a quien no le guste este Fifa pero no la psotura de algunos que parece que van dando lecciones sobre un juego al que supuestamente ya no juegan....en fin


+100000000000000000 y encima algunos tienen la desfachatez de llamar trolls a otros...

Entra un tio en un foro a desearle lo peor a los que no coinciden con sus ideas y encima le vamos a reir las gracias, no te jode.
AshhPS escribió:Buenas gente voy a hacer una liga seremos unos 15 personas eso si para PS4 FIFA 15 solo gente seria y educada porfavor esto solo un juego lo importatante es pasar un buen rato y mas ala gente que le gusta que le gusta el futbol, los interesados mandarme un MP para mas informacion saludos :D


Liguita manual? O no
hatred_s escribió:
Tilacino escribió:
hatred_s escribió:Bugs de FIFA!!!!!! Bugs de FIFA!!!!!! Que mierda de porteros en FIFA . Mirad estos goles, sobre todo el tercero. Que mierda de porteros, coño. Que asco de EA con la puta mierda de juego y el poco realismo de los porteros:


https://www.youtube.com/watch?v=AMmYKyacip4

Y estas de Buffon. Joder que mierda de FIFA si Buffon es casi un dios!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rEgCsCDQ0bs (mirad el segundo gol del video. Joder que mierda de porteros en FIFA 15)

https://www.youtube.com/watch?v=VSLYkWJ0QUA


Como dice el dicho: "El futbol es asi".
Los jugadores fallan, los arbitros fallan...... y eso se ve en Fifa. Entiendo que algunos quizas esperen otra cosa, no se cual realmente, pero un juego donde pase siempre lo que el jugador piense lo veo muy complicado.
Yo seguire jugando a Fifa, que con sus cosas buenas y malas, me entretiene, y me parece, como ya he dicho, una recreacion mas que aceptable de un deporte donde hay un factor humano tan alto.


Imagino que habeis pinchado en mis enlaces porqeu si no, no se entiende bien mi posteo xD

Los he visto, aunque no hacia falta, en el futbol hay muchos errores, tanto de jugadores como de arbitros, y yo he visto bastante futbol para ser muy consciente de ello. No creo que haya un jugador que no haya fallado gravemente alguna vez en su carrera, ni un arbitro que acierte siempre.
Pero lo dicho, que cada uno haga y diga lo que quiera respetando siempre a los demas
Pacolaluz escribió:
AshhPS escribió:Buenas gente voy a hacer una liga seremos unos 15 personas eso si para PS4 FIFA 15 solo gente seria y educada porfavor esto solo un juego lo importatante es pasar un buen rato y mas ala gente que le gusta que le gusta el futbol, los interesados mandarme un MP para mas informacion saludos :D


Liguita manual? O no


Ey aver si somos 15 pondremos 15 equipos fuertes del fifa y luego el que te toque y seran dos partios por semana ida y vuelta ..
Buenas alguien sabe porque no puedo disputar el ultimo partido del torneo de liga me queda jugar solo contra el Getafe y me dice temporada finalizada y no me deja jugarlo me saca al menú principal ayuda por favor xD
AshhPS escribió:
Pacolaluz escribió:
AshhPS escribió:Buenas gente voy a hacer una liga seremos unos 15 personas eso si para PS4 FIFA 15 solo gente seria y educada porfavor esto solo un juego lo importatante es pasar un buen rato y mas ala gente que le gusta que le gusta el futbol, los interesados mandarme un MP para mas informacion saludos :D


Liguita manual? O no


Ey aver si somos 15 pondremos 15 equipos fuertes del fifa y luego el que te toque y seran dos partios por semana ida y vuelta ..


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
TOTI-8 escribió:
Manning_Manual escribió:
guardwin escribió:El juego es un asco juegues como juegues, ya sea en manual ( que ya cansais con tanto decir lo del manual, no se a quien quereis convencer...., incluso fanatismo, poniendose el nick del foro con la palabra manual..........) o en automatico. Apesta y ya esta. A la vista esta viendo todas las opiniones de los usuarios.

No el juego en manual es genial. Muchisima gente lo disfruta al maximo. Y no quiero convencer a nadie, no me interesa en lo mas minimo, me hace mas feliz ver comentarios como el tuyo quejandote, me da mucha satisfaccion que los asistidos sufran tanto el juego, se lo merecen y les deseo lo peor, de corazon :)

el juego en manual es una puta basura...supongo q como en automatico (no lo se xq no lo toko)
Y vuelvo a decir lo mismo d otras veces....la mayoria dlos q defendeis el manual, sois muyyy nuevos con estos controles y parece q habeis visto la luz....esto es lo mnos manual q a hecho ea en los ultimos 5 años....facil a mas no poder....los tiros lejanos parecen asistidos...los pases largos igual....y las definiciones cntra el portero son lamentables xq parece q da igual como le des q el juego decide hacia dnd va....asi q deberias d dejar d dar lecciones a nadie....y si te gusta...disfrutalo!
solo tienes q ver dnd esta la comuniad manual en este fifa....h
han desaparecido de temporadas online....el numero 1 dl mundo (xbox) a jugao 120 partidos....cuando el año pasao a estas alturas se llevaban mas de 500(me la pelan los marcadores, pero ahi ves lo q hay en este fifa ¿¿¿MANUAL???
De manual nada!!

No juegues mas y listo, no tienes razon en lo que dices, y cual es el sentido para entrar al foro de Fifa si te parece una basura?
No soy nuevo con controles manuales, los conozco desde el Fifa 12. No es mas facil que los demas, es igual, a donde apuntas va el balon, si crees lo contrario tienes problemas.
La comunidad manual en este Fifa esta en facebook, y en torneos entre esa gente, no se tocan las temporadas porque ahi predomina el que juega con equipos de 5 estrellas o 4,5 y son partidos horribles...
Los modos de juego online de Fifa no son malos, la gente que los juega los transforma en malos. En cambio jugar online con las 100 personas que conozcas te da mas variedad y mejor calidad de partidos.
AshhPS escribió:
Pacolaluz escribió:
AshhPS escribió:Buenas gente voy a hacer una liga seremos unos 15 personas eso si para PS4 FIFA 15 solo gente seria y educada porfavor esto solo un juego lo importatante es pasar un buen rato y mas ala gente que le gusta que le gusta el futbol, los interesados mandarme un MP para mas informacion saludos :D


Liguita manual? O no


Ey aver si somos 15 pondremos 15 equipos fuertes del fifa y luego el que te toque y seran dos partios por semana ida y vuelta ..


Jajaja. Ya guay, pero entonces seran controles manuales o como vienen por defecto?
Pues yo opino que quienes pintan tan tan tan mal al fifa 15 es por que básicamente no entienden de fútbol.

He leído por ahi que el fifa es una mierda porque un portero a metido un cantazo, o porque un penalti era una piscina.... ¿pero vosotros veis fútbol los fines de semana? [+risas]
Maickel46 escribió:Pues yo opino que quienes pintan tan tan tan mal al fifa 15 es por que básicamente no entienden de fútbol.

He leído por ahi que el fifa es una mierda porque un portero a metido un cantazo, o porque un penalti era una piscina.... ¿pero vosotros veis fútbol los fines de semana? [+risas]


Yo creo que los que opinan tan mal de fifa no se quejan sobre todo de cantados o penaltis si no del ritmo de juego, cansancio de jugadores y irrealidad en cuanto a la construcción de una jugada.

Yo quitando al madrid en muy contadas ocasiones no veo a ningún equipo plantarse en la otra portería de dos toques y quitando a Di María no veo a ningún jugador que pueda correr 90 minutos un partido y mas sin cansarse.
Tilacino escribió:
hatred_s escribió:
Tilacino escribió:
Como dice el dicho: "El futbol es asi".
Los jugadores fallan, los arbitros fallan...... y eso se ve en Fifa. Entiendo que algunos quizas esperen otra cosa, no se cual realmente, pero un juego donde pase siempre lo que el jugador piense lo veo muy complicado.
Yo seguire jugando a Fifa, que con sus cosas buenas y malas, me entretiene, y me parece, como ya he dicho, una recreacion mas que aceptable de un deporte donde hay un factor humano tan alto.


Imagino que habeis pinchado en mis enlaces porqeu si no, no se entiende bien mi posteo xD

Los he visto, aunque no hacia falta, en el futbol hay muchos errores, tanto de jugadores como de arbitros, y yo he visto bastante futbol para ser muy consciente de ello. No creo que haya un jugador que no haya fallado gravemente alguna vez en su carrera, ni un arbitro que acierte siempre.
Pero lo dicho, que cada uno haga y diga lo que quiera respetando siempre a los demas


si claro todos nos confundimos alguna vez, pero que todos los putos agarrones que empiezan fuera del area pero caen dentro los pite cono penalti....deja mucho que desear como juego de futbol, y lo que mas me quema es que eso no ocurria el año pasado, pitaba la falta donde empezaba la infraccion, no donde terminaba, un error lamentable de gente que no tienen ni puta idea de futbol, tambien hay errores de ley de la ventaja que te dejan vomitando demonios, tambien pitar fuera de juego cuando la pelota ni llega al delantero...no saben que se pita cuando entra en contacto con la pelota??? veo que de futbol los de EA entienden mas bien poco, muy poco.
No juegues mas y listo, no tienes razon en lo que dices, y cual es el sentido para entrar al foro de Fifa si te parece una basura?
No soy nuevo con controles manuales, los conozco desde el Fifa 12. No es mas facil que los demas, es igual, a donde apuntas va el balon, si crees lo contrario tienes problemas.
La comunidad manual en este Fifa esta en facebook, y en torneos entre esa gente, no se tocan las temporadas porque ahi predomina el que juega con equipos de 5 estrellas o 4,5 y son partidos horribles...
Los modos de juego online de Fifa no son malos, la gente que los juega los transforma en malos. En cambio jugar online con las 100 personas que conozcas te da mas variedad y mejor calidad de partidos.[/quote]
Si no te parece mas facil q los demas...el q tiene el problema eres tu, pero se arregla practicando...
Conoces el manual desde el 12? Lo conoceras de oidas...xq dsde luego jugar, has jugao poco....para decir q este no es un SEMIASISTIDO en toda regla...y entro al foro...xq sigo jugando una liga entre 16 colegas, por cierto...todos coinciden en mi opinion y esos si q conocen el manual desde hace años (conocerlo de usarlo, no de tocar sin querer la cruceta y ver q existe)
Es decir, como en la vida real. Las defensas fallan.Tambien es normal que en el juego, los jugadores no sepan ni posicionarse ante un corner por ejemplo.

Muy logico todo, claro que si.
si claro todos nos confundimos alguna vez, pero que todos los putos agarrones que empiezan fuera del area pero caen dentro los pite cono penalti....deja mucho que desear como juego de futbol, y lo que mas me quema es que eso no ocurria el año pasado, pitaba la falta donde empezaba la infraccion, no donde terminaba, un error lamentable de gente que no tienen ni puta idea de futbol, tambien hay errores de ley de la ventaja que te dejan vomitando demonios, tambien pitar fuera de juego cuando la pelota ni llega al delantero...no saben que se pita cuando entra en contacto con la pelota??? veo que de futbol los de EA entienden mas bien poco, muy poco.[/quote]
En los agarrones continuados se pita la falta donde caes no donde empieza el agarron hombre.Si te lleva agarrando desde tu campo y te tira dentro del area .... pues penalty,no se va al medio del campo a sacar.
hatred_s escribió:Despues de adaptarme a la jugabilidad y mejorar un mundo en defensa, sigo pensando que es un fantastico juego y que el camino marcado por EA esta a años luz de la propuesta con peste a naftalina que nos ha hecho KONAMI. Un forero hace semanas dijo que cuando saliese PES iba a hacer a FIFA aun mejor y estoy de acuerdo.

Despues de jugar o intentar jugar online a PES durante un par de dias desde qeu salio, ayer volvi a FIFA y las diferencias son abismales en todos los sentidos pero principalmente en la aleatoriedad de las situaciones y el poder marcar o parar por parte de los porteros, casi de de cualquier forma.

Esta claro que en PES tiras asi, asi o asi y en FIFA puede pasar cualquier cosa porque el balon rebota en cualquir lado y el portero la para con cualquier parte del cuerpo, lo que puede hacer que se las trague tambien en fallos garrafales que ocurren en la vida real. En PES todo es mecanizado y scriptado y aqui, futbol libre.

A los de las carreras, se les puede parar y claro, sin son CR7 o Messi, es mas complicado y un error defensivo te cuesta mucho mas caro que si lo cometes contra el Lyon por ejemplo.

En resumen, PES 2015 ha hecho mucho mas bueno a FIFA 15 y jugando con cabeza y sin perder los nervios, la experiencia es maravillosa. Hasta se puede enlentecer el ritmo del partido, aun cuando te presionan a lo bestia, eso si, jugar contra un Madrid o Barça contra gente que sepa, es estar en tension los 12 minutos porque lo dicho, un minimo fallo y la vacuna es segura.

Yo tambien jugaba nervioso y frustrandome a cada rato pero desde que que lei tantas burradas en el foro, cambie de actitud y la experiencia ha cambiado 100%. Es mas, jugando con gente de 3ª a 1ª, los partidos son cerradisimos y muy competidos, al menos los que me han tocado. Ahi si te das cuenta que un minimo error, te destroza.
Y si el futbol real os parece mucho mas lento. Seguid asiudamente la Premier que es la base de FIFA 15 y notareis como no son lo mismo que los partidos de 2ªB, toscos, lentos y embarrados que algunos quieren tocando sliders.

Lo unico malo es el tema del handicap/CPU assistance que es muy cantoso y el cansancio que deberia evitar la sobrepresion pero por lo demas, es un regalo visual , sonoro y jugable este FIFA 15.

Nunca he comentado en este foro, y eso que tengo el fifa y juego mucho al modo club, pero...estas de broma, no??? JajaJajajaja, es que me parto macho JajaJajajaja. Pes ha hecho mejor a fifa, sobre todo el jugabilidad JajaJajajaja. Mayor aleatoriedad en fifa JajaJajajaja, estamos locos o qué!!! En muchos aspectos es mejor fifa, está claro, pero en jugabilidad, id, pelota y aleatoriedad no le llega ni a la suela de los zapatos!!!
yEpA_tiO escribió:Es decir, como en la vida real. Las defensas fallan.Tambien es normal que en el juego, los jugadores no sepan ni posicionarse ante un corner por ejemplo.

Muy logico todo, claro que si.


Habria que ver el fallo, pero he visto corners defendidos como el culo. de rematar solo en el area pequeña, rematar sin nadie cerca, rematar sin saltar, que te meta gol un enano, gol directo raso al primer palo........
Y hablo de futbol profesional real, no de ningun juego. Yo hablo por mi experiencia de unos 30 partidos offline, y no digo que Fifa sea perfecto porque no lo es, pero me parece una recreacion aceptable de algo dificil de recrear.
Lo que si me quejo fuertemente es de los problemas de calendario que te obligan a jugar un 4 partidos en 7 dias, y jugar sin las correspondientes 48h de descanso.
TOTI-8 escribió:No juegues mas y listo, no tienes razon en lo que dices, y cual es el sentido para entrar al foro de Fifa si te parece una basura?
No soy nuevo con controles manuales, los conozco desde el Fifa 12. No es mas facil que los demas, es igual, a donde apuntas va el balon, si crees lo contrario tienes problemas.
La comunidad manual en este Fifa esta en facebook, y en torneos entre esa gente, no se tocan las temporadas porque ahi predomina el que juega con equipos de 5 estrellas o 4,5 y son partidos horribles...
Los modos de juego online de Fifa no son malos, la gente que los juega los transforma en malos. En cambio jugar online con las 100 personas que conozcas te da mas variedad y mejor calidad de partidos.

Si no te parece mas facil q los demas...el q tiene el problema eres tu, pero se arregla practicando...
Conoces el manual desde el 12? Lo conoceras de oidas...xq dsde luego jugar, has jugao poco....para decir q este no es un SEMIASISTIDO en toda regla...y entro al foro...xq sigo jugando una liga entre 16 colegas, por cierto...todos coinciden en mi opinion y esos si q conocen el manual desde hace años (conocerlo de usarlo, no de tocar sin querer la cruceta y ver q existe)[/quote]
Lo probe en el 12, juego en manual desde el 13. Y sin dudas sigue siendo manual como siempre, lo que cambia son los movimientos de los jugadores, que al ser mejores hay mas posibilidades de que agarren un pase malo o un cambio de banda, no es menos manual que cualquier otro Fifa. Tu estas equivocado y tus colegas tambien, ya que son 16 de ustedes contra los mas de 100 que estan en la comunidad a la que pertenezco, en la cual está el top de temporadas manuales de PS4 y varios mas que estan en los primeros puestos, yo no juego en temporadas.
Participe de ligas en manual en el Fifa 14 y en el 15, las gane todas, por muchisima diferencia.
No sabes con quien estas hablando, no tienes mas autoridad que yo para hablar de los controles manuales, no te quede la menor duda.
Tilacino escribió:
yEpA_tiO escribió:Es decir, como en la vida real. Las defensas fallan.Tambien es normal que en el juego, los jugadores no sepan ni posicionarse ante un corner por ejemplo.

Muy logico todo, claro que si.


Habria que ver el fallo, pero he visto corners defendidos como el culo. de rematar solo en el area pequeña, rematar sin nadie cerca, rematar sin saltar, que te meta gol un enano, gol directo raso al primer palo........
Y hablo de futbol profesional real, no de ningun juego. Yo hablo por mi experiencia de unos 30 partidos offline, y no digo que Fifa sea perfecto porque no lo es, pero me parece una recreacion aceptable de algo dificil de recrear.
Lo que si me quejo fuertemente es de los problemas de calendario que te obligan a jugar un 4 partidos en 7 dias, y jugar sin las correspondientes 48h de descanso.


Que tus centrales, en lugar de estar en el area para despejar. Esten en el borde, haciendo vete a saber que. No es muy real que digamos.

Lo mismo pasa cuando el jugador alto, casualmente lo esta cubriendo el jugador mas bajo que tienes.

Y esto no es nuevo, se lleva arrastrando desde el FIFA12 por lo menos.
yEpA_tiO escribió:Que tus centrales, en lugar de estar en el area para despejar. Esten en el borde, haciendo vete a saber que. No es muy real que digamos.

Lo mismo pasa cuando el jugador alto, casualmente lo esta cubriendo el jugador mas bajo que tienes.

Y esto no es nuevo, se lleva arrastrando desde el FIFA12 por lo menos.


Lo de los centrales al borde del area no hay por donde cogerlo, pero lo de las coberturas, en alguna retrasmision comentaron que lo hacia Cruyff, ponia a su peor defensor con el mejor rematador, y el mejor defensor con el peor, asi se aseguraba tener un duelo ganado. Quizas no tenga mucho sentido, pero contaban que lo hacia asi.

Yo no dudo de tus palabras, pero no he visto corners asi defendidos en ningun fifa.
Manning_Manual escribió:
KILO1 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Para jugar online y que te vaya bien la fibra en el Fifa hay que abrir algun puerto??


Si, como t explico... vas a pie/metro o en coche y lo lanzas al puerto, asegurate de que esta bien atado a algun objeto pesado, para que nadie vuelva a sufrir tal mierda juego.

He sido defensor del juego desde el minuto 1, pero cuando tienes 200 partidos ves la lacra de FIFA que es, y eso evidencia que los de EA no han jugado a su juego mas de 10 partidos.

Aspectos básicos que fallan:

-Defensa no achica, no cierran los centrales, no se puede ir un tío en un 1vs1 contra mi central y el otro estar mirando al frente como si la jugada aun este por venir.
-Efectividad del L1, todos tus delanteros tiene la capacidad innata de poner balones al espacio, lo que da un resultado de delanteros asistentes mas que de goleadores.
-tiempo loco, sin centro del campo, el control del partido no supone nada, por lo tanto tener en la mayoría de partidos la posesión de balón, no te garantiza absolutamente nada.
-las conducciones, vale ahora son mas reales pero no todos los jugadores son Messi o Cristiano (vease Esturridge, Doumbia, Emanike)
- HANDICAP: si la tiras dos veces al palo, tienes la maldición del Handicap, da igual lo que hagas, vas a perder el partido.

El ejemplo perfecto del ASSistido jajaja, para mi es un acierto que el juego sea como sea, porque cada vez mas gente juega en manual, y el que no juega en manual directamente deja de jugar. Lo cual es algo muy positivo a futuro.


Pero si me gusta el FUT que coño hago??
17989 respuestas