› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Manning_Manual escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:Pacolaluz escribió:Tu nombre si q es tenebroso
Mi nombre será raro, pero el tuyo a que alude: a que has visto la luz con este Fifa.
Dices en tu mensaje: "nos ha reservado un verdadero juego de futbol para quien quiera verlo: ritmo perfecto, manibrabilidad total, presion real, distincion de jugadores por cualidades, estadios por un tubo y verdaderas opciones estrategicas para cada jugador y momento del partido."
¿Eso qué es? :¿una revelación divina?. Si no: ¿ritmo perfecto?, ¿presión real?, ¿distinción de jugadores por cualidades?... pero cuanta tontería junta. Estrategias para cada jugador y momento del partido, que se te ha olvidado comentar que no las permite grabar y cada vez que juegas un partido hay que volver a poner.
Y vuelvo a repetir, los del "manual" sí parecéis una secta. Saludos.
Y si, convengamos que no cualquiera puede jugar en manual, por eso parece una secta. Para pertenecer a la secta el requisito es ser inteligente.
mgc escribió:dead, desde el respeto, y partiendo de la base que cualquiera debe jugar y disfrutar de un juego del modo que prefiera, llamese manual, semi, facil, dificil o lo que se te ocurra, decirte una vez mas que yo NO juego manual, lo hago en semi o incluso en auto segun el dia, y esos fallos de los que tan amargamente os quejais quienes jugais online en modo temporadas o UT yo no los sufro, simplemente porque mi experiencia online se limita exclusivamente a jugar con amigos que juegan como yo, al toque, sin presion asfixiante ni trucos propios de niños rata.De verdad, aun a riesgo de repetirme, no es posible disfrutar de este juego jugando online con extraños porque su comunidad de jugadores es vomitiva, no le deis mas vueltas
sarten escribió:Hola,
Siguiendo con el tema que habláis sobre el juego manual y la velocidad, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Pacolaluz.
Jugar en lento hace que tengas más tiempo para parar a los que no hacen nada mas que correr. Por otro lado, jugar en manual hace sobre todo que, aparte de darle mas realismo al juego, hace que el disparo sea "obra" tuya y que cuando te meten un gol sabes que no ha sido el tipico gol de tirar donde sabes que casi siempre entra, si no que el contrario ha apuntado con el stick bien y por eso te ha metido gol.
Si a todo esto le sumas el jugar de noche (no me digais porque pero en los campos de noche el ritmo de juego y el "asentamiento" de los jugadores en el terreno de juego es mejor, aparte de que gráficamente me recuerda a los buenos pes y eso me trae buenos recuerdos
akax escribió:sarten escribió:Hola,
Siguiendo con el tema que habláis sobre el juego manual y la velocidad, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Pacolaluz.
Jugar en lento hace que tengas más tiempo para parar a los que no hacen nada mas que correr. Por otro lado, jugar en manual hace sobre todo que, aparte de darle mas realismo al juego, hace que el disparo sea "obra" tuya y que cuando te meten un gol sabes que no ha sido el tipico gol de tirar donde sabes que casi siempre entra, si no que el contrario ha apuntado con el stick bien y por eso te ha metido gol.
Si a todo esto le sumas el jugar de noche (no me digais porque pero en los campos de noche el ritmo de juego y el "asentamiento" de los jugadores en el terreno de juego es mejor, aparte de que gráficamente me recuerda a los buenos pes y eso me trae buenos recuerdos
¿Qué ropa hay que llevar puesta para jugar a FIFA?, ¿se recomienda algún tipo de alimentación concreta para disfrutar más del juego?, ¿influyen las fases de la luna?, ¿y las mareas?........pues eso
Es posible, probable, mucho, que con todas esas condiciones que ponéis el juego sea mejor, no lo dudo, es más, me lo creo, pero, si no sois capaces de ver que es surrealista lo que estáis haciendo, tenéis un problema.
Algo, para ser bueno, tiene que serlo el 90% de las veces y en el 90% de condiciones, algo que solo es bueno en un 10% de ocasiones y condiciones, lo siento, pero es MALO, malo a rabiar como este FIFA, por mucho que con la lista esa que ponéis pueda llegar a ser maravilloso
Pacolaluz escribió:A los que me han entendido gracias por respaldar.
A los que no me han entendido...vuelvo a explicar:
(por puntos, por si hay alguien que no esté deacuerdo marque el punto y se pueda debatir sana y claramente)
1. - EL FIFA ES UNA MIERDA EN AUTOMATICO, ok? BIEN. No tiene sentido jugar a un juego así. Los analisis lo dicen... porque los analisis estan analizando el juego como viene por defecto. Bien hasta ahí?. BIEN.
2. - YO SOLO JUEGO AL FIFA EN MANUAL.. ¿Por qué? PORQUE EN AUTOMATICO ES UNA MIERDA. Bien hasta ahí?. OK
3. - ME PARECE UNA SOBERANA TOMADURA DE PELO JUGAR EN VELOCIDAD NORMAL...¿POR QUÉ? Porque la velocidad a lo que se mueve todo es mentira. Es imposible que jugadores se muevan así. OK? OK.
4. - YA QUE TENGO EL JUEGO...ME HICE UNA PREGUNTA....¿COMO PUEDO LLEGAR A DISFRUTAR JUGANDO AL FIFA?: Y ME RESPONDÍ YO A MI MISMO LO SIGUIENTE:
- Hay que bajar el ritmo. Velocidad Lenta
- Hay que disminuir la presion asfixiante (con la velocidad lenta es REAL que no hay presion asfixiante por mucho que duela oirlo, por mucho que suene a herejía y me lleven a la hoguera )
- Hay que reducir el indice de precisión irreal que lleva el juego : CONTROLES MANUALES.
5. - LUEGO ME DIJE ..COMO PUEDO JUGAR ASÍ CONTRA ALGUIEN: Gracias a mi querida EA solo tengo 2 opciones:
- Invito alguno de mis coleguitas a casa
- Agrego gente a mi perfil que quiera jugar así.
6. - EMPECÉ A JUGAR con ellos y empecé a disfrutar. Si señores. Yo disfruto así. Pero no yo solo muuuucha peña que pasa de los foros y sus inquisiciones.
Yo creo que es sencillo. En ningun momento menosprecio al que anda chocandose con la pared y se frustra cada día. Tiren el juego por la ventana o manden una carta a Electronic Arts. Cada uno que haga lo que quiera. Yo tengo el mismo juego y no me vereis por aqui quejandome de handicap ni de historias de ese tipo porque sencillamente no juego esos modos ni de esa manera. Es lo unico que venia a decir..que existe otro tipo de manera de jugar. Tan sencillo como eso.
En ningun momento he dicho que el que no juegue así pertenece a una secta, ni se lo coman los leones. No hijo no.
En ningun momento he considerado una payaso a la persona que juega como le da la gana. Tampoco quiero que me lo digan a mi.
Ahora, por mi parte, ya queda dicho lo que queria decir.
LO VUELVO A REPETIR?
FIFA EN AUTOMATICO....CACA ..........es verdad o no?
FIFA EN MANUAL .......MEDIA CACA.....es verdad o no?
FIFA EN MANUAL Y VELOCIDAD LENTA.....para mi...JUEGAZO....para mi sí. Y NO NOTO HANDICAP NI LECHES...(que lo tendrá pero yo cuando pierdo veo que el otro juega más que yo, no que presiona mas y tira una vez y marca, sino que elabora más y tiene más precision)
Es sencillo.
Es mi opinion.........respetenla o si no el foro carece de sentido.
Quien no respeta, no merece respeto. Eso es así.
A partir de ahí...argumentos. Argumentando se entiende la gente. Quiero oir argumentos del juego pero del juego jugado en lento y manual que en semi o automatico ya sabemos que es una cacota del norte. Que quede claro. Que cada día estamos hartos de leer los comentarios de los mismos quejandose de lo mismo, de lo que todos ya sabemos.
Y cuando se propone una forma de juego distinto...duele escuchar que estamos locos, que vamos aparte.
Que sí que ya sabemos lo que EA ha hecho del juego, por eso explicaba que teniamos que sacar la esencia de lo que pudo ser el juego, y que lo más cercano a su esencia es jugar así: velocidad lenta y manual. Y punto.
Y los que no quieran hacerlo que sigan machacando botones a la velocidad de la luz, o que tiren el juego por la ventana...a mi ya...que mas me da.
como si se compran el tetris.
A mi me interesa aquellos que prueban lo que digo. Y a ellos contestaré. A los demás, no es mi problema, porque? porque yo no juego así. PUNTO y aparte. Yo creo que queda claro.
En ningun momento digo que sea mejor persona, pero si digo que tenemos diferentes intereses dentro de la comunidad fifa a la que pertenezco, duela a quien le duela hay jugadores manuales, que piensan que hay formas de jugar, y no solo una. Si a ti no te mola no contestes, contesta a los tuyos, pero dejen que nos expresemos con libertad.
Siempre se ha dicho a los problemas.........soluciones.
Si EA no las pone no lo voy hacer yo. Lo unico que me queda o es vender el jugar o aclimatarse a lo que hay. Y ESO HE HECHO Y HE DICHO.
Y si lo he dicho es porque seguro que hay gente que quizas aun ni lo han probado. Y seguro que mas de uno ni siquiera conocía esa opcion. No se extrañen. En mi barrio hay muchos y poco a poco me van dando la razón.
ES QUE YO CREO QUE ES LA EVOLUCION NATURAL.. al menos con la edad yo si deseo mayor margen dificultad y de libertad en los controles. y eso FIFA, y EA SPORTS con todo lo perros que son, lo aportan en su juego, en ese pequeño reducto que son los amistosos manuales en velocidad lenta.
pd: este foro es como todos de libertad y opinion. y hay que respetar las opiniones y no tacharlas de nada, ni de sectarias ni payasadas ni de tortas en la cara. sabes que te digo no?. Respeta y serás respetado
PD 2: En velocidad normal, tu me puedes presionar arriba que yo no tengo tiempo material para pensar en sacar la persona jugada sin exponerme a una perdida tonta y un gol seguro (que golazos metía yo en asistido, que bonito era llegar y a la primera de cambio y desde cualquier angulo..plaf ).
Sin embargo, en velocidad lenta, veo con tiempo como me presiona y tb me da tiempo de ver los huecos que dejan a sus espaldas aquellos que presionan por lo que o se hace conjuntamente y se deja hueco atrás, o se hace individualmente y se deja hueco en el medio. Como en el futbol esos son los riesgos de presionar.
PD 3: Si no le quitas velocidad al juego estás premiando al que juega al antifutbol. Para jugar a al antifutbol me pondo con el METAL GEAR y juego a otra cosa. Así en esta nueva forma tendrá que aprender a elaborar, a aguantar a medir los tiempos, a pensar cada accion y no pulsar el boton de presionar y que vayan todos a una..por que? porque te veo los huecos a la espalda.
Es que mejora una barbaridad. Pero en fin. Cada cual tiene lo que quiere o se busca.
sarten escribió:Enhorabuena Pacolaluz, tu sabes como yo, lo que ha podido ser FIFA, lo que es, y cual es la manera de encontrar dentro de la mierda que nos han metido, un espectacular juego de futbol.
No tengas miedo a lo que te diga la gente, tu eres libre de expresar, siempre con respeto (que alguna vez lo has perdido un poco..) lo que quieras.
La clave está en esta frase que dices: FIFA EN MANUAL Y VELOCIDAD LENTA.....JUEGAZO....para mi sí. Y NO NOTO HANDICAP NI LECHES...(que lo tendrá pero yo cuando pierdo veo que el otro juega más que yo, no que presiona mas y tira una vez y marca, sino que elabora más y tiene más precision)
Y digo que la clave está en esa frase porque al final lo que te satisface en un juego, PIERDAS O GANES, es que si el rival te gana es porque es MEJOR QUE TU. Y no por un gol a lo usaint bolt o por un handicap de mierda.
A nadie nos duele que nos gane un tio mejor que nosotros. Lo que nos duele es que nos ganen por un handicap apestoso o por un tio que se dedica a intentar e intentar una mierda de gol corriendo por todo el campo a lo loco sin desplegar una mierda de futbol.
akax escribió:sarten escribió:Enhorabuena Pacolaluz, tu sabes como yo, lo que ha podido ser FIFA, lo que es, y cual es la manera de encontrar dentro de la mierda que nos han metido, un espectacular juego de futbol.
No tengas miedo a lo que te diga la gente, tu eres libre de expresar, siempre con respeto (que alguna vez lo has perdido un poco..) lo que quieras.
La clave está en esta frase que dices: FIFA EN MANUAL Y VELOCIDAD LENTA.....JUEGAZO....para mi sí. Y NO NOTO HANDICAP NI LECHES...(que lo tendrá pero yo cuando pierdo veo que el otro juega más que yo, no que presiona mas y tira una vez y marca, sino que elabora más y tiene más precision)
Y digo que la clave está en esa frase porque al final lo que te satisface en un juego, PIERDAS O GANES, es que si el rival te gana es porque es MEJOR QUE TU. Y no por un gol a lo usaint bolt o por un handicap de mierda.
A nadie nos duele que nos gane un tio mejor que nosotros. Lo que nos duele es que nos ganen por un handicap apestoso o por un tio que se dedica a intentar e intentar una mierda de gol corriendo por todo el campo a lo loco sin desplegar una mierda de futbol.
Entocnes, para jugar al FIFA en todo su esplendor tengo que:
- Jugar en RITMO LENTO
- Jugar en RITMO LENTO y en MANUAL
- Jugar en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que juega en MANUAL
- Jugar en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que, jugando en MANUAL, renuncian a los velocistas
- Jugar en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que, jugando en MANUAL y renunciando a los VELOCISTAS, renuncia a la presión pittbull
- Opcional, por lo que veo, sumar a todo eso, JUGAR DE NOCHE
Vale, ¿os he entendido bien, verdad?
Ahora, decidme una cosa, si un juego es una mierda salvo que lo juegues en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que, jugando en MANUAL y renunciando a los VELOCISTAS, renuncia a la presión pittbull y a ser posible de noche, ¿no os parece que podemos decir que FIFA 15 es una MIERDA?
Eso si, me parece correcto, si eso os place, decir que jugando en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que, jugando en MANUAL y renunciando a los VELOCISTAS, renuncia a la presión pittbull y a ser posible de noche, el juego se convierte en una PUTA MARAVILLA.
Pero claro, demasiadas condiciones para mi
Pacolaluz escribió:A ver.
Cuando dije que reduciendo la velocidad del partido, no significa que los "velocistas" que tu llamas, vease Theo Walcott o Aaron Lennon, o Paul Macartny, no tengan que jugar, eso no es cierto, ni es así, ni hace falta.
Como en la vida real el que es rápido, es rápido, y el que es corpulento es corpulento.
Con el sistema implantado de cargas en este juego la posicion del cuerpo influye más que el peso. La forma de parar a un velocista es distinta que parar a un corpulento.
Eso es lo que intenta explicar en mi primer post de todos. Que la diferencia entre jugadores es palpable y logica y REAL. Y todos tienen cabida en un juego con un ritmo lógico. ¿Por qué? Porque a todos se le pueden parar, pero no a todos de la misma manera. No es lo mismo Aguero que Dzeco. No es lo mismo Walcott que Joaquin.
Los giros con el stick, los metros en que debes de concederle a uno u otro. Eso es la grandeza de la velocidad lenta que te da tiempo de pensar todo esos factores, y ya se puede defender y atacar con cabeza, con normalidad como en un partido de futbol. Y voy a ir más allá: Yo tengo PES, y me encanta su player ID: me parece una pasada como se parecen al moverse. Pero creo que en FIFA jugar con Silva, con INIESTA, o con Busquets, con Kroos, aun se nota más las caracterisiticas de pase, de agilidad, de golpeo, de moverse en un metro. y sobre todo con más soltura y naturalidad. Otra cosa son los movimientos del cuerpo donde PES gana claramente. Pero la sensacion de tener un jugador bueno en FIFA, jugado así..cambia bastante.
Solo tienes que probar a jugar una AMISTOSO VELOCIDAD LENTA ONLINE jugando con el Manchester City y jugar un partido con Milner por la derecha, y jugar otro con Navas por la derecha.
Además de que la personalidad que le puedes dotar a un jugador en FIFA, para que suba o baje, para que se desmarque por dentro o busque la espalda al defensa, para que siga el rechace o entre a rematar es simplemente GENIAL.
Hay un nuevo juego por descubrir cuando se baja la velocidad y se quita la presion. Es cuando se notan los verdaderos jugadores que sacan lo mejor a sus piezas.
akax escribió:sarten escribió:Enhorabuena Pacolaluz, tu sabes como yo, lo que ha podido ser FIFA, lo que es, y cual es la manera de encontrar dentro de la mierda que nos han metido, un espectacular juego de futbol.
- Jugar en RITMO LENTO
- Jugar en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que, jugando en MANUAL, renuncian a los velocistas
- Jugar en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que, jugando en MANUAL y renunciando a los VELOCISTAS, renuncia a la presión pittbull
Ahora, decidme una cosa, si un juego es una mierda salvo que lo juegues en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que, jugando en MANUAL y renunciando a los VELOCISTAS, renuncia a la presión pittbull y a ser posible de noche, ¿no os parece que podemos decir que FIFA 15 es una MIERDA?
Eso si, me parece correcto, si eso os place, decir que jugando en RITMO LENTO y en MANUAL contra gente que, jugando en MANUAL y renunciando a los VELOCISTAS, renuncia a la presión pittbull y a ser posible de noche, el juego se convierte en una PUTA MARAVILLA.
jimiwei escribió:Tienes razón Paco, pero con esto estás limitando el resto de modos de juego. No se puede disfrutar ni de FUT ni del modo temporadas ni el manager. al final te limitas a jugar amistosos contra un amigo una y otra vez.
Space Monkey escribió:¿Se está vaciando la comunidad de jugadores manuales de FIFA 15 en PS4? Cada semana me cuesta más encontrar partido en temporadas. Durante el primer mes encontraba partida en 2-3 intentos máximo y ahora me cuesta 20-30 minutos encontrar rival. Y si lo encuentro, porque a veces lo dejo ya por imposible.
Yo estoy contento con el juego, pero si no puedo jugar temporadas en manual el juego está para decorar la estantería...
alexsoy10 escribió:Space Monkey escribió:¿Se está vaciando la comunidad de jugadores manuales de FIFA 15 en PS4? Cada semana me cuesta más encontrar partido en temporadas. Durante el primer mes encontraba partida en 2-3 intentos máximo y ahora me cuesta 20-30 minutos encontrar rival. Y si lo encuentro, porque a veces lo dejo ya por imposible.
Yo estoy contento con el juego, pero si no puedo jugar temporadas en manual el juego está para decorar la estantería...
Vaciando es poco. Se esta quedando desierto nuclear. Los fifas salen de las casas como los madrileños en agosto.
El que no lo ha vendido y ha renunciado al futbol este año, se ha pasado a PES. La comunidad de Fifa este año, creo que va a ser la mas pequeña desde hace un lustro
sarten escribió:
Akax, no has entendido nada jajajaja
No hay que renunciar a los velocistas ni a los pitbull, yo puedo jugar contra un velocista y pitbull a la vez en modo manual y lento, solo que cuando se de cuenta de que en manual y lento no le vale de nada ser velocista y pitbull, dejará de hacerlo y buscara otra manera de ganar, que es lo único que les interesa a los tipos estos.
akax escribió:sarten escribió:
No hay que renunciar a los velocistas ni a los pitbull, yo puedo jugar contra un velocista y pitbull a la vez en modo manual y lento, solo que cuando se de cuenta de que en manual y lento no le vale de nada ser velocista y pitbull, dejará de hacerlo y buscara otra manera de ganar, que es lo único que les interesa a los tipos estos.
te puedo asegurar que bajar el ritmo y jugar en manual no elimina las miserias del FIFA15, si topas con alguien que las domine y se empeñe en ponerlas en práctica, DATE POR JODIDO en cualquier modo.
Ojo, no digo que pierdas, digo que te vas a aburrir, como también aburre el PES con los trianguleros que juegan con el Madrid.
- Jugar en RITMO LENTO
jimiwei escribió:akax escribió:sarten escribió:
te puedo asegurar que bajar el ritmo y jugar en manual no elimina las miserias del FIFA15, si topas con alguien que las domine y se empeñe en ponerlas en práctica, DATE POR JODIDO en cualquier modo.
Ojo, no digo que pierdas, digo que te vas a aburrir, como también aburre el PES con los trianguleros que juegan con el Madrid.
bajarle el ritmo y jugar en manual lo cambia todo. ya no es tan determinante que las defensas se abran pues te da tiempo a reubicarla, o esa presión pitbull desaparece y mil cosas más. Pero claro, amistosos y con conocidos. El resto basura.
Yo personalmente ya he dejado de jugar.
Pacolaluz escribió:alexsoy10 escribió:Space Monkey escribió:¿Se está vaciando la comunidad de jugadores manuales de FIFA 15 en PS4? Cada semana me cuesta más encontrar partido en temporadas. Durante el primer mes encontraba partida en 2-3 intentos máximo y ahora me cuesta 20-30 minutos encontrar rival. Y si lo encuentro, porque a veces lo dejo ya por imposible.
Vaciando es poco. Se esta quedando desierto nuclear. Los fifas salen de las casas como los madrileños en agosto.
El que no lo ha vendido y ha renunciado al futbol este año, se ha pasado a PES. La comunidad de Fifa este año, creo que va a ser la mas pequeña desde hace un lustro
Aqui lo que hay que hacer es un grupo de gente que juegue en manual...e irnos agregando a la play.
Dejamos nuestras ID...y nos vamos agregando. ¿Que conoces alguien que juegue en manual? se lo dices también. Con estas consolas se puede hacer hasta una peña jajjaja. Es decir: abres la play, te metes con tu micro en el grupo de audio que iremos creando con el titulo por ejemplo de FIFA MANUAL y a quedar con quien quiera jugar.
Eso sí el micro es necesario...porque así no hace falta quedar por mensajes de texto. Lo podemos hacer¡¡ hoy en dia lo tenemos a mano. Sería lo suyo: Conectate a la play en el momento que cada uno disponga para echar unas partidas y siempre hay gente conectada para poder competir. En definitva, ¿no se trata de jugar partidos? A mi me da igual si es de copa del rey o de liga, si es de temporadas o de ultimate team. Yo lo que quiero es poder jugar y competir contigo, tu eliges equipo y yo elijo otro y a jugar. Tu puedes elegir el equipo que tu quieras y yo el que quiera.
Lo bueno que tiene jugar con esta velocidad es que puedes elegir perfectamente equipos de 5 estrellas. Creedme.
Yo estaré conectado toda la tarde hoy.
Agregadme soy ID: Pacolaluz
Os animo ya que teneis el juego que lo probeis así.
Animaos e id dejando vuestras ID para irnos agregando. Asi será más sencillo poder jugar y disfrutar del juego
niño errata escribió:Eso ya lo intentó un compañero del foro. Es más, abrió un foro adrede para la comunidad manual, pero me temo que se quedó más solo que la una. Estuve entrando a ver los comentarios y después de varios días, solo había uno, el del que creó el foro. No se ya si quiera si existe el foro porque lo he buscado y no lo encuentro, lo habrá borrado por no poder aguantar el éxito y no poder ni responder a dudas o crear torneos, etc.
No se donde están el grupo de inteligentes que dice Maning_Manual, o igual están jugando a otro juego.
tisca escribió:A ver si alguien puede ayudarme....
¿cómo puedo evitar las cargas que me hace la cpu?
Juego en leyenda y manual, pero es desesperante que llevando a un Fernando Llorente con el balón, venga Piatti y cargándome con el hombro se quede el balón y mi jugador acabe desplazado!! ¿como puedo defenderme de eso cuando soy yo el que tiene el balón?
gerynuqui escribió:Gracias pacolaluz por abrirme los ojos con jugar manual.
Ahí te dejo un golazo de ramires en manual que acabo de meter. Ver "Awesome goal Ramires fifa 15" en YouTube - Awesome goal Ramires fifa 15: http://youtu.be/xhKYBZsJ2uY
Al comentario anterior te recomiendo que agregues gente q juegue lento y manual y disfrutarás de fútbol mucho más real, si el modo Arcade de serie no te gusta. Un saludo
elfus21 escribió:Buenas,
he vendido el fifa por el PES (buena opinion de momento salvo la conexión) pero venia para ofrecer un código de cesión de Messi para el FUT, el primero que me cite, se la queda.
leon_ escribió:elfus21 escribió:Buenas,
he vendido el fifa por el PES (buena opinion de momento salvo la conexión) pero venia para ofrecer un código de cesión de Messi para el FUT, el primero que me cite, se la queda.
Yo la quiero!
elfus21 escribió:leon_ escribió:elfus21 escribió:Buenas,
Yo la quiero!
Te mando un MP
jimiwei escribió:Regalo visual, sonoro, jugable y ARCADE.
Con cansancio, ritmo más lento y sin handicap el juego mejoraría. En cambio se vuelve basura infecta con sólo estas 3 cositas de nada.
gerynuqui escribió:jimiwei escribió:Regalo visual, sonoro, jugable y ARCADE.
Con cansancio, ritmo más lento y sin handicap el juego mejoraría. En cambio se vuelve basura infecta con sólo estas 3 cositas de nada.
Ya se ha comentado que jugando con colegas online le bajas la velocidad y es más real, con un tempo como el del pes, eso sí los jugadores respondiendo rápido al mando y girando bien no como en pes q es infumable eso. El problema surge al jugar online ultimate o temporadas normal q ahí si corren como galgos. Yo el cansancio veo mejor el del fifa q te cansan 2 o 3 jugadores q el del pes que cansan 8 al minuto 60. Y en cuanto a gráficos y online pes está muy muy x debajo y lo dice un fan de iss y pes de siempre. De hecho solo me gustaron fifa 11 fifa 14 y fifa 15
Al comentario anterior, si sueltas mando y no tocas nada cambia al otro jugador, si es en ataque al especialista en saque fuerte, con cuadrado la llegaría al penalty. Saludos
Manning_Manual escribió:gerynuqui escribió:jimiwei escribió:Regalo visual, sonoro, jugable y ARCADE.
Ya se ha comentado que jugando con colegas online le bajas la velocidad y es más real, con un tempo como el del pes, eso sí los jugadores respondiendo rápido al mando y girando bien no como en pes q es infumable eso. El problema surge al jugar online ultimate o temporadas normal q ahí si corren como galgos. Yo el cansancio veo mejor el del fifa q te cansan 2 o 3 jugadores q el del pes que cansan 8 al minuto 60. Y en cuanto a gráficos y online pes está muy muy x debajo y lo dice un fan de iss y pes de siempre. De hecho solo me gustaron fifa 11 fifa 14 y fifa 15
Al comentario anterior, si sueltas mando y no tocas nada cambia al otro jugador, si es en ataque al especialista en saque fuerte, con cuadrado la llegaría al penalty. Saludos
El sistema de cansancio es increible que se lo critique en Fifa, y que en PES no digan nada, cuando en PES los jugadores se pueden quedar sin barra en el 1er tiempo, a los 60 ya casi todos estan sin barra y no tiran ni 1 puto desmarque, trotan todo el partido, un desastre, parece un partido de barrio.