› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hatred_s escribió:Vaya frUstrado que estas con FIFA 15, eh? xD Hombre, el pero FIFA en años...no se que decirte. Solo por el apartado tecnico, es el mejor de la historia pero vamos, hay que seguir analizando si FIFA es tan malo o es que la frustracion se ha hecho colectiva y eso hace que se haya perdido por completo la objetividad.
hatred_s escribió:
Vaya frustrado que estas con FIFA 15, eh? xD Hombre, el pero FIFA en años...no se que decirte. Solo por el apartado tecnico, es el mejor de la historia pero vamos, hay que seguir analizando si FIFA es tan malo o es que la frustracion se ha hecho colectiva y eso hace que se haya perdido por completo la objetividad.
_Jesu_ escribió:hatred_s escribió:
Vaya frustrado que estas con FIFA 15, eh? xD Hombre, el pero FIFA en años...no se que decirte. Solo por el apartado tecnico, es el mejor de la historia pero vamos, hay que seguir analizando si FIFA es tan malo o es que la frustracion se ha hecho colectiva y eso hace que se haya perdido por completo la objetividad.
Técnicamente muy bueno sí, aunque el motor de colisiones sea horrible, o las manos sigan sin existir, y los penaltys sean de pega. Pero repito, es verdad que técnicamente, a priori, es excelente.
Pero luego hay que jugar, y amigo, aquí nos encontramos con un juego que offline tiene que ser retocado por los propios jugadores para que de la sensación de fútbol de verdad, y en online damos con la fórmula de siempre: ritmo, ritmo, ritmo y ritmo. Son elementos que destrozan el disfrute de un videojuego. Porque sí, se ve muy bonito, pero también se juega MUY mal.
joseluvilero95 escribió:Hola chavales llego un poco tarde para dar mi análisis jajaj pero bueno lo quería exponer,porque a mi me gusta hacerlo y así podemos hablar en que pueden mejorar y no(os comento que juego a los dos así que no me tacheis de fanboy).Allá vamos.
Bueno solo hablaré de la jugabilidad y ambiente,que creo que es lo más importante,porque contenido ya lo sabemos todos que no merece la pena nombrarlo,todos sabemos que trae este Fifa 15.
-Jugabilidad: Bueno la demo me gustó mucho por su tempo,mecánicas etc,pero este juego final me ha defraudado,¿porqué?por que el tempo ha subido la velocidad,son partidos más locos,más tipo tennis cosa que no me agrada,engancha para jugar sí,pero no tanto,porque hay pitbulls,no puedes pensar mucho la jugada,y con un jugador te puedes ir de todo el equipo si tiene mucha velocidad.
Ahora hablaré de la CPU, cosa que para mi es muy importante,pues le echo muchas horas,la CPU de fifa sin sliders es horrible,todos juegan igual,y no hay diferencias entre un equipo u otro,espero que se den cuenta que la CPU también la usamos aunque seamos pocos.Bueno de lo demás no hay mucho que decir,me gusta esa fluidez y control sobre el jugador pero si este tempo no lo cambian no me veo jugando mucho a Fifa.
-Ambiente: Este tema me ha gustado mucho porque el ambiente se nota y da un gustazo jugar en los campos licenciados.Chapó por EA en este tema.Banda sonora muy buena también por cierto.
Mi valoración final es de un 6,5,veo más fútbol en el PES como habéis visto en ese hilo,pero aún así este juego es muy bueno en conjunto.
Un saludo y gracias por leerme
alexsoy10 escribió:Juego vendido por fin. Me ha costado pero al final lo he conseguido colocar por 35€. Una pena lo que ha resultado ser, porque la primera semana jugando solo offline me estaba divirtiendo. Pero del offline no puedo vivir, y online es un castañon del 15. Ahora probaré con la competencia. Espero en mes y medio no tener que decir lo mismo de ellos
akax escribió:hatred_s escribió:Vaya frUstrado que estas con FIFA 15, eh? xD Hombre, el pero FIFA en años...no se que decirte. Solo por el apartado tecnico, es el mejor de la historia pero vamos, hay que seguir analizando si FIFA es tan malo o es que la frustracion se ha hecho colectiva y eso hace que se haya perdido por completo la objetividad.
Llamo a FIFA "la fábrica de la mala leche", creo que eso te da pistas, ¿no?
Eso si, no tienes más que ir a YouTube para ver que no soy el único al que le pasa, hay miles de vídeos de gente perdiendo los papeles, con extremos a los que jamás he llegado, tras unas partiditas al FIFA. Personalmente no recuerdo otro juego, que haya jugado yo, que provoque las frustraciones que provoca este FIFA.
Y no, esta frustración no va ligada a la calidad del jugador, es inherente al juego. Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=hKXnqWdRcxI&list=UUi7TVXyvrIwqeS9tfYD8UDA
Supongo que ya habrás visto este vídeo, e posteó hace tiempo en este mismo hilo.
El que juega no es precisamente malo, más bien diría lo contrario, pero, como se frustra como el que más porque el juego, incluso dominando los controles, en multitud de ocasiones hace lo que le da la real gana, da igual lo que tu hagas, la jugada acabará como diga el juego.
Y si, el FIFA15 es el peor FIFA en años, es el único FIFA que me ha hastiado hasta el punto de venderlo y tener claro que no lo voy a volver a comprar. Técnicamente es butal, por supuesto, de hecho la gente de Konami tiene mucho que aprender de EA en lo que al envoltorio se refiere, todo lo que rodea a los partidos en FIFA15 es muy superior, muchísimo, a lo mismo en el PES, pero, joder, que a mi lo que me gusta es jugar, prefiero sufrir un poco en los menús, que son una mierda en el PES, o que el juego sea algo peor gráficamente, para luego, como al menos es hasta el momento, disfrutar con el juego en si.
En definitiva, ojalá FIFA16 sea lo que tendría que haber sido FIFA15 y ojalá PES2016 este definitivamente a la altura de dicho FIFA.
arbona escribió:Yo doy gracias por ser el primer juego que me compro en ebay a 20 € en digital, porque si me lo llego a comprar como siempre me pego un tiro. El peor Fifa de la historia señores. Con que cara te quedas cuando me cuesta 20 tiros a puerta meter un gol y cuando por fin lo meto, el rival saca de centro corre recto y no hay manera de cambiar de jugador y cuando te das cuenta ya te la han colado, o cuando el rival despeja y resulta que hace un pase de gol cuando tu luego haces un pase a un metro y la da mal. El primer Fifa el cual le tengo tirria, lo odio!!!
pomares escribió:me han enviado este mensaje en la xbox one
EA FUT15 Prize
Congratulations, You have won a player of your choice which includes: Ronaldo, Messi, Ibrahimovic and many more to claim your player go to bit.ly/eafut15prize Thank You. EA Ultimate Team Customer Support
he de suponer que ha visto mi equiparo y me quiere robar??
andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!
[Barcha] escribió:andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!
Lo mejor es jugar por uno mismo eso ante todo aunque en mi opinión FIFA15 es como 2 juegos dentro de él, offline esta bastante decente muy currado y se deja jugar si ajustas sliders y demás pero Online es un juego muy malo, dices que solo juegas online yo personalmente no te lo recomendaria te vas a encontrar con presión exagerada, jugadores que van como motos, porteros que lo mismo paran tiros imposibles que se comen cualquier tiro tonto, gente que juega solo a correr y hacer las mismas jugadas, un handicap que lo mismo un partido te sale todo perfecto que otro si el juego no quiere no vas a meter una y tiraras 2 veces seguidas al palo si hace falta, etc
Como juego muy completo pero como simulador de futbol malisimo, tu decides si te gusta un juego rapido, arcade y con muchos goles y tal si que te puede gustar si solo juegas online.
--ALF-- escribió:[Barcha] escribió:andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!
Lo mejor es jugar por uno mismo eso ante todo aunque en mi opinión FIFA15 es como 2 juegos dentro de él, offline esta bastante decente muy currado y se deja jugar si ajustas sliders y demás pero Online es un juego muy malo, dices que solo juegas online yo personalmente no te lo recomendaria te vas a encontrar con presión exagerada, jugadores que van como motos, porteros que lo mismo paran tiros imposibles que se comen cualquier tiro tonto, gente que juega solo a correr y hacer las mismas jugadas, un handicap que lo mismo un partido te sale todo perfecto que otro si el juego no quiere no vas a meter una y tiraras 2 veces seguidas al palo si hace falta, etc
Como juego muy completo pero como simulador de futbol malisimo, tu decides si te gusta un juego rapido, arcade y con muchos goles y tal si que te puede gustar si solo juegas online.
Te acaba de hacer una descripción perfecta del juego.
Si es para el online olvidate de Fifa15.
andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!
akax escribió:A mi el online del PES me va de cine, siempre que quiero, juego, quizás no sea tan inmediato como el FIFA a la hora de encontrar partido, pero, por el momento, no he tenido ningún problema.
Aclarar que, por lo que parece, mi caso es la excepción que confirma la regla, hay mucha gente a la que no le conecta, pero, no se, me resulta muy extraño que a mi me vay perfecto y a otros no les tire, sobre todo, porque yo no he tocado nada para poder jugar, ni una sola configuración de consola o router.
El mayor problema de PES es volver a aprender a jugar, ahí es donde estoy yo ahora
--ALF-- escribió:Con amigos,en manual,con un brazo en la espalda blablablabla.
SCM_MURCIA escribió:Os deja iniciar sesión?? Es que me da un error y no me deja iniciar PSN.
PD: el tema de no poder acceder al catálogo desde casi que salió el juego no lo han solucionado aun? Que hdp.
Krona escribió:Cómo se hace para que en los corners salga un jugador para tocarla en corto rápidamente? No digo llamarlo y que vaya sino que salga casi al instante. Me lo han hecho ya bastantes veces y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias!
El-Agustin escribió:Krona escribió:Cómo se hace para que en los corners salga un jugador para tocarla en corto rápidamente? No digo llamarlo y que vaya sino que salga casi al instante. Me lo han hecho ya bastantes veces y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias!
+1, alguien sabe que combinación pulsar?
SteelEdge78 escribió:Estoy a punto de vender o directamente guardar el Fifa y volver de nuevo al PES después de 7 años.
Lo del handicap en este juego es infumable, y ya solo faltaba el tema arcade de "saco de centro del campo me paso a todo el equipo y marco gol".
Ya es que hasta cuando gano sospecho que no es merito mio como no es demerito la mayoría de veces que pierdo.
Ah, para los que dicen que si manual y tal....juego manual desde hace como 4 años o mas, de 2a duvisión voy por no desdender a 5a, he perdido 2-0 con 16 tiros a puerta y 4 palos (y como 6 1 contra 1), por un penalti y un gol de casi el centro del campo despues de un corner.
Ni licencias ni gráficos ni pollas, juego para disfrutar y no para encabronarme, así que creo que al Fifa le dan por saco este año despues de 3 aguantando handicaos de mierda, parece que el PES es medio jugable este año, así que en cuanto solucionen los problemas del online, byebye Fifa.
El-Agustin escribió:Krona escribió:Cómo se hace para que en los corners salga un jugador para tocarla en corto rápidamente? No digo llamarlo y que vaya sino que salga casi al instante. Me lo han hecho ya bastantes veces y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias!
+1, alguien sabe que combinación pulsar?
juanfran154 escribió: