FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

hatred_s escribió:Vaya frUstrado que estas con FIFA 15, eh? xD Hombre, el pero FIFA en años...no se que decirte. Solo por el apartado tecnico, es el mejor de la historia pero vamos, hay que seguir analizando si FIFA es tan malo o es que la frustracion se ha hecho colectiva y eso hace que se haya perdido por completo la objetividad.


Llamo a FIFA "la fábrica de la mala leche", creo que eso te da pistas, ¿no?
Eso si, no tienes más que ir a YouTube para ver que no soy el único al que le pasa, hay miles de vídeos de gente perdiendo los papeles, con extremos a los que jamás he llegado, tras unas partiditas al FIFA. Personalmente no recuerdo otro juego, que haya jugado yo, que provoque las frustraciones que provoca este FIFA.
Y no, esta frustración no va ligada a la calidad del jugador, es inherente al juego. Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=hKXnqWdRcxI&list=UUi7TVXyvrIwqeS9tfYD8UDA

Supongo que ya habrás visto este vídeo, e posteó hace tiempo en este mismo hilo.
El que juega no es precisamente malo, más bien diría lo contrario, pero, como se frustra como el que más porque el juego, incluso dominando los controles, en multitud de ocasiones hace lo que le da la real gana, da igual lo que tu hagas, la jugada acabará como diga el juego.

Y si, el FIFA15 es el peor FIFA en años, es el único FIFA que me ha hastiado hasta el punto de venderlo y tener claro que no lo voy a volver a comprar. Técnicamente es butal, por supuesto, de hecho la gente de Konami tiene mucho que aprender de EA en lo que al envoltorio se refiere, todo lo que rodea a los partidos en FIFA15 es muy superior, muchísimo, a lo mismo en el PES, pero, joder, que a mi lo que me gusta es jugar, prefiero sufrir un poco en los menús, que son una mierda en el PES, o que el juego sea algo peor gráficamente, para luego, como al menos es hasta el momento, disfrutar con el juego en si.

En definitiva, ojalá FIFA16 sea lo que tendría que haber sido FIFA15 y ojalá PES2016 este definitivamente a la altura de dicho FIFA.
hatred_s escribió:
Vaya frustrado que estas con FIFA 15, eh? xD Hombre, el pero FIFA en años...no se que decirte. Solo por el apartado tecnico, es el mejor de la historia pero vamos, hay que seguir analizando si FIFA es tan malo o es que la frustracion se ha hecho colectiva y eso hace que se haya perdido por completo la objetividad.


Técnicamente muy bueno sí, aunque el motor de colisiones sea horrible, o las manos sigan sin existir, y los penaltys sean de pega. Pero repito, es verdad que técnicamente, a priori, es excelente.

Pero luego hay que jugar, y amigo, aquí nos encontramos con un juego que offline tiene que ser retocado por los propios jugadores para que de la sensación de fútbol de verdad, y en online damos con la fórmula de siempre: ritmo, ritmo, ritmo y ritmo. Son elementos que destrozan el disfrute de un videojuego. Porque sí, se ve muy bonito, pero también se juega MUY mal.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
_Jesu_ escribió:
hatred_s escribió:
Vaya frustrado que estas con FIFA 15, eh? xD Hombre, el pero FIFA en años...no se que decirte. Solo por el apartado tecnico, es el mejor de la historia pero vamos, hay que seguir analizando si FIFA es tan malo o es que la frustracion se ha hecho colectiva y eso hace que se haya perdido por completo la objetividad.


Técnicamente muy bueno sí, aunque el motor de colisiones sea horrible, o las manos sigan sin existir, y los penaltys sean de pega. Pero repito, es verdad que técnicamente, a priori, es excelente.

Pero luego hay que jugar, y amigo, aquí nos encontramos con un juego que offline tiene que ser retocado por los propios jugadores para que de la sensación de fútbol de verdad, y en online damos con la fórmula de siempre: ritmo, ritmo, ritmo y ritmo. Son elementos que destrozan el disfrute de un videojuego. Porque sí, se ve muy bonito, pero también se juega MUY mal.



No te puedo decir que no tengas razon porque la tienes pero en mi opinion, los sliders son para ABURRIR el juego a lo maximo. Probe unos que prefiero nirero para mi, mas aburrimiento.


Sinceramente, espero que ni EA i Konam, ni alguna mas que pudiera entrar busque una simulacion exacta porque el factor aburrimiento entraria en juego. FIFA rescata la espectacularidad del futbol y por eso intenta siempre que lo mas espectacular se produza en cada partido, de ahi el mal ajustado handicap y otras cosas. Si fuese futbol real, nos haria bostezar con partidos en el centro del campo, con 0-0 tediosos y balones todo el rato por los aires como vemos en muchos de nuestra liga por ejemplo. Un videojuego tiene que ser eso sobre todo, un videojuego por mas simulador que pretenda. Esa es mi opinion.

A mi FIFa me desesperaba pero ya no, ya lo tomo como un reto que me pone en tension cada vez que el rival se me acerca al area con superioridad en una contra y me gusta. No me frustro cuando fallo o me jode el handicap y recordad, un fallo defensivo provoca una situacion clara de gol aunque sea un centro donde Messi salte por encima de Pepe. Ojo a eso que esta casi scriptado!


Ah! Y no olvideis que FIFA es la Premier y la premier es puro nervio y velocida, incluso en equipos de abajo de la tabla. Yo la sigo casi igual que la española y el cambio es evidente en cuanto a velocidad.

Si FIFa o PES fuesen simuladore puros, ovidandose de que son videojuegos, la gente se quejaria de los que ponene al eutobus detras o de los que se dedican a tocar en el centro del campo sin parar hasta aburrir. Hay que darle nervio y ese es el punto que aun no han encontrado de verdad, el punto justo de nervio. PES este año se acerca mas, muchisimo mas.
Hola chavales llego un poco tarde para dar mi análisis jajaj pero bueno lo quería exponer,porque a mi me gusta hacerlo y así podemos hablar en que pueden mejorar y no(os comento que juego a los dos así que no me tacheis de fanboy).Allá vamos.
Bueno solo hablaré de la jugabilidad y ambiente,que creo que es lo más importante,porque contenido ya lo sabemos todos que no merece la pena nombrarlo,todos sabemos que trae este Fifa 15.

-Jugabilidad: Bueno la demo me gustó mucho por su tempo,mecánicas etc,pero este juego final me ha defraudado,¿porqué?por que el tempo ha subido la velocidad,son partidos más locos,más tipo tennis cosa que no me agrada,engancha para jugar sí,pero no tanto,porque hay pitbulls,no puedes pensar mucho la jugada,y con un jugador te puedes ir de todo el equipo si tiene mucha velocidad.
Ahora hablaré de la CPU, cosa que para mi es muy importante,pues le echo muchas horas,la CPU de fifa sin sliders es horrible,todos juegan igual,y no hay diferencias entre un equipo u otro,espero que se den cuenta que la CPU también la usamos aunque seamos pocos.Bueno de lo demás no hay mucho que decir,me gusta esa fluidez y control sobre el jugador pero si este tempo no lo cambian no me veo jugando mucho a Fifa.

-Ambiente: Este tema me ha gustado mucho porque el ambiente se nota y da un gustazo jugar en los campos licenciados.Chapó por EA en este tema.Banda sonora muy buena también por cierto.

Mi valoración final es de un 6,5,veo más fútbol en el PES como habéis visto en ese hilo,pero aún así este juego es muy bueno en conjunto.

Un saludo y gracias por leerme
yo le he dado una oportunidad al PRO, un día me ha durao la ilusión, , EA si me escuchas saca un gran parche y callanos la boca a los que te hemos vendido como judas
ole ole ole por fin en este hilo voy leyendo cosas coherentes , por fin , por que aquí la gente se toma esto como si de hinchas de equipos rivales se tratara .
pd : ahora la moda es pasarse a despedirse del juego [+risas] [+risas] pa mearse.
ojala el pes sea infinitamente mejor y así mejore el fifa .[/quote]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

a cosas coherentes me refiero a esto :

joseluvilero95 escribió:Hola chavales llego un poco tarde para dar mi análisis jajaj pero bueno lo quería exponer,porque a mi me gusta hacerlo y así podemos hablar en que pueden mejorar y no(os comento que juego a los dos así que no me tacheis de fanboy).Allá vamos.
Bueno solo hablaré de la jugabilidad y ambiente,que creo que es lo más importante,porque contenido ya lo sabemos todos que no merece la pena nombrarlo,todos sabemos que trae este Fifa 15.

-Jugabilidad: Bueno la demo me gustó mucho por su tempo,mecánicas etc,pero este juego final me ha defraudado,¿porqué?por que el tempo ha subido la velocidad,son partidos más locos,más tipo tennis cosa que no me agrada,engancha para jugar sí,pero no tanto,porque hay pitbulls,no puedes pensar mucho la jugada,y con un jugador te puedes ir de todo el equipo si tiene mucha velocidad.
Ahora hablaré de la CPU, cosa que para mi es muy importante,pues le echo muchas horas,la CPU de fifa sin sliders es horrible,todos juegan igual,y no hay diferencias entre un equipo u otro,espero que se den cuenta que la CPU también la usamos aunque seamos pocos.Bueno de lo demás no hay mucho que decir,me gusta esa fluidez y control sobre el jugador pero si este tempo no lo cambian no me veo jugando mucho a Fifa.

-Ambiente: Este tema me ha gustado mucho porque el ambiente se nota y da un gustazo jugar en los campos licenciados.Chapó por EA en este tema.Banda sonora muy buena también por cierto.

Mi valoración final es de un 6,5,veo más fútbol en el PES como habéis visto en ese hilo,pero aún así este juego es muy bueno en conjunto.

Un saludo y gracias por leerme

saludos
alexsoy10 escribió:Juego vendido por fin. Me ha costado pero al final lo he conseguido colocar por 35€. Una pena lo que ha resultado ser, porque la primera semana jugando solo offline me estaba divirtiendo. Pero del offline no puedo vivir, y online es un castañon del 15. Ahora probaré con la competencia. Espero en mes y medio no tener que decir lo mismo de ellos


enhorabuena, yo estoy intentando hacerlo pero es dificil venderlo con la famita que ha cogido, no sin motivos.......

Mucho os amparais en que el PES es peor este año otra vez, que si el online, que ti esto y lo otro...... pero eso no es consuelo. Que el otro sea peor no quiere decir que este sea malo, malo como tirado por lo alto.
No va el online? Es el maldito PSN o cosa del Fifa solo?

para un rato que tengo para jugar.... [snif]
akax escribió:
hatred_s escribió:Vaya frUstrado que estas con FIFA 15, eh? xD Hombre, el pero FIFA en años...no se que decirte. Solo por el apartado tecnico, es el mejor de la historia pero vamos, hay que seguir analizando si FIFA es tan malo o es que la frustracion se ha hecho colectiva y eso hace que se haya perdido por completo la objetividad.


Llamo a FIFA "la fábrica de la mala leche", creo que eso te da pistas, ¿no?
Eso si, no tienes más que ir a YouTube para ver que no soy el único al que le pasa, hay miles de vídeos de gente perdiendo los papeles, con extremos a los que jamás he llegado, tras unas partiditas al FIFA. Personalmente no recuerdo otro juego, que haya jugado yo, que provoque las frustraciones que provoca este FIFA.
Y no, esta frustración no va ligada a la calidad del jugador, es inherente al juego. Un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=hKXnqWdRcxI&list=UUi7TVXyvrIwqeS9tfYD8UDA

Supongo que ya habrás visto este vídeo, e posteó hace tiempo en este mismo hilo.
El que juega no es precisamente malo, más bien diría lo contrario, pero, como se frustra como el que más porque el juego, incluso dominando los controles, en multitud de ocasiones hace lo que le da la real gana, da igual lo que tu hagas, la jugada acabará como diga el juego.

Y si, el FIFA15 es el peor FIFA en años, es el único FIFA que me ha hastiado hasta el punto de venderlo y tener claro que no lo voy a volver a comprar. Técnicamente es butal, por supuesto, de hecho la gente de Konami tiene mucho que aprender de EA en lo que al envoltorio se refiere, todo lo que rodea a los partidos en FIFA15 es muy superior, muchísimo, a lo mismo en el PES, pero, joder, que a mi lo que me gusta es jugar, prefiero sufrir un poco en los menús, que son una mierda en el PES, o que el juego sea algo peor gráficamente, para luego, como al menos es hasta el momento, disfrutar con el juego en si.

En definitiva, ojalá FIFA16 sea lo que tendría que haber sido FIFA15 y ojalá PES2016 este definitivamente a la altura de dicho FIFA.


Muy bueno el video.

Esta claro , Fifa te pone todos los peros para que ganes el partido, postes , rebotes, largueros y de todo, tu eres tan bueno y tan friki que aún así consigues ganar la batalla predefinida a EA . Y ESTOS DICEN ,PUES TE VAN A DAR POR CULO Y TE QUEDAS SIN FINAL PORQUE NOS SALE DE LOS COJONES, EL JUEGO ESTADO PREDESTINADO Y TU NO LO EVITARÁS. [carcajad]
Yo doy gracias por ser el primer juego que me compro en ebay a 20 € en digital, porque si me lo llego a comprar como siempre me pego un tiro. El peor Fifa de la historia señores. Con que cara te quedas cuando me cuesta 20 tiros a puerta meter un gol y cuando por fin lo meto, el rival saca de centro corre recto y no hay manera de cambiar de jugador y cuando te das cuenta ya te la han colado, o cuando el rival despeja y resulta que hace un pase de gol cuando tu luego haces un pase a un metro y la da mal. El primer Fifa el cual le tengo tirria, lo odio!!!
me han enviado este mensaje en la xbox one


EA FUT15 Prize

Congratulations, You have won a player of your choice which includes: Ronaldo, Messi, Ibrahimovic and many more to claim your player go to bit.ly/eafut15prize Thank You. EA Ultimate Team Customer Support


he de suponer que ha visto mi equiparo y me quiere robar??
arbona escribió:Yo doy gracias por ser el primer juego que me compro en ebay a 20 € en digital, porque si me lo llego a comprar como siempre me pego un tiro. El peor Fifa de la historia señores. Con que cara te quedas cuando me cuesta 20 tiros a puerta meter un gol y cuando por fin lo meto, el rival saca de centro corre recto y no hay manera de cambiar de jugador y cuando te das cuenta ya te la han colado, o cuando el rival despeja y resulta que hace un pase de gol cuando tu luego haces un pase a un metro y la da mal. El primer Fifa el cual le tengo tirria, lo odio!!!


[plas] [plas] eso me ha pasado un montón de veces, que asco da .
Os va el Ultimate Team??
Para quitar la ampliacion ha la tele como era?, es que se me cortan algunas cosas...
pomares escribió:me han enviado este mensaje en la xbox one


EA FUT15 Prize

Congratulations, You have won a player of your choice which includes: Ronaldo, Messi, Ibrahimovic and many more to claim your player go to bit.ly/eafut15prize Thank You. EA Ultimate Team Customer Support


he de suponer que ha visto mi equiparo y me quiere robar??


¡Felicidades! [qmparto]

Es un intento de phishing bastante claro.
buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!
andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!



Lo mejor es jugar por uno mismo eso ante todo aunque en mi opinión FIFA15 es como 2 juegos dentro de él, offline esta bastante decente muy currado y se deja jugar si ajustas sliders y demás pero Online es un juego muy malo, dices que solo juegas online yo personalmente no te lo recomendaria te vas a encontrar con presión exagerada, jugadores que van como motos, porteros que lo mismo paran tiros imposibles que se comen cualquier tiro tonto, gente que juega solo a correr y hacer las mismas jugadas, un handicap que lo mismo un partido te sale todo perfecto que otro si el juego no quiere no vas a meter una y tiraras 2 veces seguidas al palo si hace falta, etc

Como juego muy completo pero como simulador de futbol malisimo, tu decides si te gusta un juego rapido, arcade y con muchos goles y tal si que te puede gustar si solo juegas online.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!



Lo mejor es jugar por uno mismo eso ante todo aunque en mi opinión FIFA15 es como 2 juegos dentro de él, offline esta bastante decente muy currado y se deja jugar si ajustas sliders y demás pero Online es un juego muy malo, dices que solo juegas online yo personalmente no te lo recomendaria te vas a encontrar con presión exagerada, jugadores que van como motos, porteros que lo mismo paran tiros imposibles que se comen cualquier tiro tonto, gente que juega solo a correr y hacer las mismas jugadas, un handicap que lo mismo un partido te sale todo perfecto que otro si el juego no quiere no vas a meter una y tiraras 2 veces seguidas al palo si hace falta, etc

Como juego muy completo pero como simulador de futbol malisimo, tu decides si te gusta un juego rapido, arcade y con muchos goles y tal si que te puede gustar si solo juegas online.



Te acaba de hacer una descripción perfecta del juego.
Si es para el online olvidate de Fifa15.
--ALF-- escribió:
[Barcha] escribió:
andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!



Lo mejor es jugar por uno mismo eso ante todo aunque en mi opinión FIFA15 es como 2 juegos dentro de él, offline esta bastante decente muy currado y se deja jugar si ajustas sliders y demás pero Online es un juego muy malo, dices que solo juegas online yo personalmente no te lo recomendaria te vas a encontrar con presión exagerada, jugadores que van como motos, porteros que lo mismo paran tiros imposibles que se comen cualquier tiro tonto, gente que juega solo a correr y hacer las mismas jugadas, un handicap que lo mismo un partido te sale todo perfecto que otro si el juego no quiere no vas a meter una y tiraras 2 veces seguidas al palo si hace falta, etc

Como juego muy completo pero como simulador de futbol malisimo, tu decides si te gusta un juego rapido, arcade y con muchos goles y tal si que te puede gustar si solo juegas online.



Te acaba de hacer una descripción perfecta del juego.
Si es para el online olvidate de Fifa15.

gracias chicos!! uno menos pues!!
Cómo se hace para que en los corners salga un jugador para tocarla en corto rápidamente? No digo llamarlo y que vaya sino que salga casi al instante. Me lo han hecho ya bastantes veces y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias! [beer]
andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!


El juego online es una autentica mierda, donde acabaras hasta las pelotas del handicap y de jugar contra gente que solo se dedica a pulsar el pase al huevo y a correr con el ibarbo de turno.

Un juego que podría haber sido el mejor juego de futbol jamas hecho y se han caído con todo el equipo para tener contentos a jugadores menos experimentados. Este año el hándicap es brutal, una vergüenza.

A ver si cuelgo unas fotos de mi ratio de victorias derrotas en el modo fut de los últimos años... En fifa 11 y 12 gane mas de 1000 partidos cada uno y menos de 150 derrotas. Fifa 15 230 ganados y 100 perdidos, aun ganando muchas mas veces te das cuenta del asco que te da el puto juego entre el lag, los tramposos de ibarbo y marcar gol corriendo sin parar y el tirar 20 tiros para acabar perdiendo 0-1 con gol de corner del rival.

Por cierto casi un millón de monedas en el fut a base de tradeos y mas de 300 partidos solo online, por lo que dejo claro que el juego le he dado caña.

A la que la gente confirme como va el online del pro le dan por culo al fifa a la de ya.
simplemente no va jajajajajajajaja
A mi el online del PES me va de cine, siempre que quiero, juego, quizás no sea tan inmediato como el FIFA a la hora de encontrar partido, pero, por el momento, no he tenido ningún problema.

Aclarar que, por lo que parece, mi caso es la excepción que confirma la regla, hay mucha gente a la que no le conecta, pero, no se, me resulta muy extraño que a mi me vay perfecto y a otros no les tire, sobre todo, porque yo no he tocado nada para poder jugar, ni una sola configuración de consola o router.

El mayor problema de PES es volver a aprender a jugar, ahí es donde estoy yo ahora [+risas]
akax escribió:A mi el online del PES me va de cine, siempre que quiero, juego, quizás no sea tan inmediato como el FIFA a la hora de encontrar partido, pero, por el momento, no he tenido ningún problema.

Aclarar que, por lo que parece, mi caso es la excepción que confirma la regla, hay mucha gente a la que no le conecta, pero, no se, me resulta muy extraño que a mi me vay perfecto y a otros no les tire, sobre todo, porque yo no he tocado nada para poder jugar, ni una sola configuración de consola o router.

El mayor problema de PES es volver a aprender a jugar, ahí es donde estoy yo ahora [+risas]

A mi tambien me va muy bien el online del PES, aunque el del Fifa es mejor en cuanto a velocidad para encontrar partido como dices. Pero no me esta gustando jugar online, hay menos espacio que en el Fifa ya que la presion con el X es mucho mas automatica y va directo a robarte el balon como la defensa legendaria del Fifa, por ahora no jugue ningun partido que me haya gustado online, parece demasiado facil defender en comparacion con el Fifa.
andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!


Este fifa a sido el peor en cuanto a online se refiere, desde el 09, y mas concretamente en la nueva jugabilidad que le han querido dar al online, ahi es donde realmente la han cagado.

Yo no se si ultimamente se esta criticando mucho o poco al juego, basicamente por que no tengo el tiempo ni las ganas suficientes como para pasarme por este hilo, lo que te puedo asegurar es que yo siempre e alabado al Fifa online en todos sus hilos, pero con este no puedo, es insufrible y un continuo aburrimiento. Ese es mi resumen basicamente, insufrible y aburrido a mas no poder.

Te recomendaria que lo compres? pues depende, pa echar 1 partido o 2 cada dos dias pues no esta mal, pero si eres de los que se vició a anteriores entregas y jugabas todos los dias no, no te lo recomiendo. Este Fifa hablando del online, aburre bastante.

Siempre acabas con la misma sensacion jugando por lo menos en temporadas que es lo que yo juego, ganes o pierdas, por suerte e ganado mucho mas que perdido, pero siempre me queda la sensacion de que ganas en muchas ocasiones por defecto, y eso en ningun Fifa me habia pasado.
Yo voy a venderlo,no soporto esta CPU,no estoy a gusto,espero que el 16 me de lo que pido
andeqtevi escribió:buenas!!estaba pensando en adquirir el juego, pero vaya criticas estoy leyendo. o es muy malo, o es que los que no os gusta haceis mucho ruido? en fin, lo quiero basicamente para online,ni liga entre amigos, ni nada que se parezca. mejor el fifa14?saludos!!


no lo compres ni de coña. este año la han cagado a base de bien. Online infumable, insoportable, totalmente programado y aleatorio, lleno de scripts predefinidos para segun que ocasion del partido.
Paso, doy por muerto el online de este juego...que puto asco de presión y sin fin de contraataques por partido...la han cagado pero bien ... Espero que asuman el desastre de juego que han hecho y nos den un fifa 16 decente...lo dicho hasta el año que viene shurs
[quote="Krona"]Cómo se hace para que en los corners salga un jugador para tocarla en corto rápidamente? No digo llamarlo y que vaya sino que salga casi al instante. Me lo han hecho ya bastantes veces y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Pues lo haces con l2 x antes de q acabe la animación de la repetición o cambio de cámara.
La gente que juega online al Fifa siempre fue una porqueria, y el handicap que sin dudas existe empeora todo.
Pero jugando contra amigos y en manual, el juego gana mucho, es otro.
Con amigos,en manual,con un brazo en la espalda blablablabla.
Gracias EA... Voy ganando la final de UT 4-0 y me tira... Y encima, con recochineo, te suelta "PARECE QUE TE HAS DESCONECTADO" ¿Perdona? ¿Yo? Me habéis desconectado ustedes, HIJOS DE P**** [enfado1] ratataaaa
Os deja iniciar sesión?? Es que me da un error y no me deja iniciar PSN.

PD: el tema de no poder acceder al catálogo desde casi que salió el juego no lo han solucionado aun? Que hdp.
--ALF-- escribió:Con amigos,en manual,con un brazo en la espalda blablablabla.


Demasiadas virguerias para "disfrutar" del juego , que si en manual, con amigos , por la noche, con lluvia, en el campo cual, de tal ciudad, del equipo aquel.... sale bastante caro tener un juego que solo es bueno si se cumplen esos requisitos.

Para eso vendo el juego , me quedo con la demo, y así cuando venga algún colega o puntualmente me apetezca echar un partido , me da perfectamente el uso. Espera.. si eso es lo que he hecho.. [boing]
Otro aquí que acaba de borrar el juego (lo compré digital). he terminado un partido en temporadas online y a tomar por culo, me meten un 4-0 tirando 4 veces a puerta, un penalti, un despeje del portero al centro del campo.

Es un juego de fútbol, mal hecho, le pese a quien le pese.

Un saludo y no veremos en PES seguramente.
otra vez caidos los servidores?

Me sale el mensaje no se pudo conectar al servidor pes2015
Se acabó. No vuelvo a jugar a este juego por LA PUTA MIERDA DE GENTE que se pone a DESCARGAR cuando juega... otra final que pierdo por la puta mierda de descargas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Luego va los servidores y te tiran, pero a esta GENTUZA nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SCM_MURCIA escribió:Os deja iniciar sesión?? Es que me da un error y no me deja iniciar PSN.

PD: el tema de no poder acceder al catálogo desde casi que salió el juego no lo han solucionado aun? Que hdp.

Se puede acceder desde el primer dia. Yo abrí puertos y puse dmz y ningún problema ningún día
Krona escribió:Cómo se hace para que en los corners salga un jugador para tocarla en corto rápidamente? No digo llamarlo y que vaya sino que salga casi al instante. Me lo han hecho ya bastantes veces y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias! [beer]


+1, alguien sabe que combinación pulsar?
El-Agustin escribió:
Krona escribió:Cómo se hace para que en los corners salga un jugador para tocarla en corto rápidamente? No digo llamarlo y que vaya sino que salga casi al instante. Me lo han hecho ya bastantes veces y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias! [beer]


+1, alguien sabe que combinación pulsar?

Ya lo contestaron en la pagina anterior l2+x
La culpa es vuestra no sabeis disfrutar del FIFA.Sois malos y llorones.Os dejo las claves para ver el maravilloso trabajo de EA y como se debe configurar.

El FIFA se juega en manual
Cambio de jugador en manual
Se juega en lento
Exclusivamente con amigos o CPU ULTRA modificada
No se toca el Ultimate team
Con equipos de 1 estrella o menos
De noche
Con lluvia
Modificando 500 parámetros a la CPU
Perdonándole los fallitos tontos porque es un juego fallitos "tontos" como arbitro pesimo,penaltis inventados,cualquiera mete de falta,velocidad endiablada,"extraños,cantadas del portero fifada.
Tienes que entender que muchos partidos la CPU,el juego a jesus decide el resultado pero no quien esta jugando.
Tampoco debes enfadarme con el handicap solo es un juego.

Con todo esto,el FIFA es un juegazo pero no sabéis apreciarlo.La culpa es de todos nosotros.
Estoy a punto de vender o directamente guardar el Fifa y volver de nuevo al PES después de 7 años.

Lo del handicap en este juego es infumable, y ya solo faltaba el tema arcade de "saco de centro del campo me paso a todo el equipo y marco gol".

Ya es que hasta cuando gano sospecho que no es merito mio como no es demerito la mayoría de veces que pierdo.

Ah, para los que dicen que si manual y tal....juego manual desde hace como 4 años o mas, de 2a duvisión voy por no desdender a 5a, he perdido 2-0 con 16 tiros a puerta y 4 palos (y como 6 1 contra 1), por un penalti y un gol de casi el centro del campo despues de un corner.

Ni licencias ni gráficos ni pollas, juego para disfrutar y no para encabronarme, así que creo que al Fifa le dan por saco este año despues de 3 aguantando handicaos de mierda, parece que el PES es medio jugable este año, así que en cuanto solucionen los problemas del online, byebye Fifa.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
La verdad que ya ni lo tocaba desde que me he vuelto a enganchar al PES y esta tarde lo he puesto para corroborar que efectivamente: ya no entra en la consola este juego. Es irreal 100 %. Tú no tienes el control del juego en ningún momento. Si ganas no es porque juegues mejor es porque así lo ha decidido la CPU, y como decida lo contrario ya puedes hacer lo que quieras que no te entrará el balón, que sus jugadores en lugar de once parece que sean quince o más porque están en todos los lados, etc.
Menos mal que el PES este año es un juego muy jugable. Hasta otro año Sr.Fifa y mira que me imaginaba que la duración de este juego iba a estar en los dos meses máximo, hasta la aparición de PES.
Este fifa es para niños y el pro para hombres no hay más .
SteelEdge78 escribió:Estoy a punto de vender o directamente guardar el Fifa y volver de nuevo al PES después de 7 años.

Lo del handicap en este juego es infumable, y ya solo faltaba el tema arcade de "saco de centro del campo me paso a todo el equipo y marco gol".

Ya es que hasta cuando gano sospecho que no es merito mio como no es demerito la mayoría de veces que pierdo.

Ah, para los que dicen que si manual y tal....juego manual desde hace como 4 años o mas, de 2a duvisión voy por no desdender a 5a, he perdido 2-0 con 16 tiros a puerta y 4 palos (y como 6 1 contra 1), por un penalti y un gol de casi el centro del campo despues de un corner.

Ni licencias ni gráficos ni pollas, juego para disfrutar y no para encabronarme, así que creo que al Fifa le dan por saco este año despues de 3 aguantando handicaos de mierda, parece que el PES es medio jugable este año, así que en cuanto solucionen los problemas del online, byebye Fifa.


Pues yo he hecho lo mismo , y me acabo de volver al fifa y hasta me gusta mas ahora....
En el Pes no hay faltas , la lluvia inapreciable , las caras de los menos estrellas desastrosas , y la jugabildad tan buena de la que hablan , yo no se donde se la encuentran....he sido de la generacion Pro y sigo esperando un buen Pro , este aun no lo es y de los dos , con sus fallos y virtudes me sigo quedando con Fifa , me transmite mas

Y eso que yo soy mas de offline , y partiditas con colegas ocasionales....Por si acaso no lo vendas , tu mismo , a mi me ha llegado a desesperar este Pro tb
Desbandada

@o0duende0o Enserio, el pro en jugabilidad es una pasada. Hoy me ha dado por poner un rato uno y un rato otro. En ambos casos un Deportivo vs Mallorca. EN pes ha sido un 2-1 super reñido (leyenda) y en fifa un 4-3 ( leyenda). ¿Cual es la diferencia? Que en Pes he dominado yo el partido y en fifa me han dominado y a ratos he dominado. Es decir, hay ratos que te sale de todo y otros nada de nada, raro.

Simplemente con bajarle el ritmo de juego a Fifa, estaría cerca en jugabilidad a PES, pero claro, han querido hacer un juego " para atletas" como decía el amigo Guardiola.
El-Agustin escribió:
Krona escribió:Cómo se hace para que en los corners salga un jugador para tocarla en corto rápidamente? No digo llamarlo y que vaya sino que salga casi al instante. Me lo han hecho ya bastantes veces y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Gracias! [beer]


+1, alguien sabe que combinación pulsar?

Ya está contestado, l2 más x desde la animación de la repe antes q ponga el paisano en corner
juanfran154 escribió:
Imagen

Los sueños sueños son. No ahora en serio es normal compararlos ahí va la mía para mi el fifa es como superproducción hollywodiense y pes una película de culto de un estudio pequeño
17989 respuestas