FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

Yo tambien juego manual dsd hace muxos años y este es el peor FIFA q e jugado nunca...pero para mi no hay alternativa, el pes me parece la misma bazofia...
Y pensar que la demo apuntaba muy buenas maneras...

Pero de esta ya he aprendido, hasta que no pase un mes del lanzamiento de los siguientes FIFAs no valoraré hacerme con él.

Es la última vez que me engañan.
Una cosa.

Donde puedo reportar un fallo?

En el estadio del Crystal Palace con la camara transmision se ve mal
akax escribió:FIFA, como ya dije, es como un bombón relleno de mierda, por fuera todo pinta bastante bien, en cambio, por dentro, una vez lo analizas en profundidad, pues eso, es una mierda.


Por cierto, 1600 páginas de FIFA con el juego en el mercado un buen tiempo, más de 1800 páginas de PES con el juego todavía sin salir.








Algo está cambiando [oki]



Normalmente yo siempre he visto mas mensajes en el hilo del pro, y da lo mismo el año. Creo que tiene ver la mayoria mamamos de ahi en su dia en nes, psone o ps2. [+risas]

Quiero decir que da lo mismo que el pro sea x, siempre en mi caso voy a echarle un buen vistazo. aunque al unico que he jugado con regularidad en ps3 fue el 2013.

A mi el offline de este fifa es el que mas me gusta desde el 11. El online para mi todos los años es igual, asi que procuro jugar con amigos si me apetece.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La decepcion de FIFa hace que esteis sobrevalorando al PES. Yo au8n no lo he probado porque soy de PC pero por lo que he visto, me parece un juego antiguo, poco mas. La sobrevaloracion de ese famoso PES 6 me parce absurda. Creo que no os acordais bien de como era y que si lo sacamos de contexto, de su epoca, es un juego anticuadisimo y muy superado en jugabilidad.

Sigo alucinando porque los que mas se quejan, son los que tienen mejores stats como el doble de victorias que de derrotas, etc. Algun dia me direis la formula? Si que soy malo, discutible pero vamos...si todo lo hace el handicap, como hay que poner el equpo para que os favorezca? A estas alturas en los FIFA desde el 12, estaria en 1ª paseandome y con 6 o 7 copas pero estoy en 4ª y me mantuve el lunes de manera agonica ganando 0-1 de penalty. Algo me falla y no me lo quereis decir :)


Yo lo estoy disfrutando mucho ahora y salvo raras excepciones (el domingo le gane 7-1 a uno de 1ª y aun no se ni como) los partidos son muy cerrados con resultados muy cortos. A veces incluso 0-0.

Por cierto que la formula de EA este año ha sido de juego libre y espectacular y eso ya le salio mal a Ritman y su Super Match Soccer. Estos al menos, lo han intentado otra vez y mejor que a Ritman les ha salido. La formula de PES es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy anticuada y eso es volver al pasdo. En el caso de PC, parece que incluso volveremos tecnicamente [enfado1]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
hatred_s escribió:La decepcion de FIFa hace que esteis sobrevalorando al PES. Yo au8n no lo he probado porque soy de PC pero por lo que he visto, me parece un juego antiguo, poco mas. La sobrevaloracion de ese famoso PES 6 me parce absurda. Creo que no os acordais bien de como era y que si lo sacamos de contexto, de su epoca, es un juego anticuadisimo y muy superado en jugabilidad.

Sigo alucinando porque los que mas se quejan, son los que tienen mejores stats como el doble de victorias que de derrotas, etc. Algun dia me direis la formula? Si que soy malo, discutible pero vamos...si todo lo hace el handicap, como hay que poner el equpo para que os favorezca? A estas alturas en los FIFA desde el 12, estaria en 1ª paseandome y con 6 o 7 copas pero estoy en 4ª y me mantuve el lunes de manera agonica ganando 0-1 de penalty. Algo me falla y no me lo quereis decir :)


Yo lo estoy disfrutando mucho ahora y salvo raras excepciones (el domingo le gane 7-1 a uno de 1ª y aun no se ni como) los partidos son muy cerrados con resultados muy cortos. A veces incluso 0-0.

Por cierto que la formula de EA este año ha sido de juego libre y espectacular y eso ya le salio mal a Ritman y su Super Match Soccer. Estos al menos, lo han intentado otra vez y mejor que a Ritman les ha salido. La formula de PES es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy anticuada y eso es volver al pasdo. En el caso de PC, parece que incluso volveremos tecnicamente [enfado1]


Lo de que Pes 6 es el juego perfecto de Pes y que hay que fijarse en el, es la leche...

Yo si me acuerdo que hace 10 años, yo y muchos amigos pasábamos de descargarnos Pes 6 por que el 5 nos gustaba mas.

Y ahora, esta claro que el Pes esta sobrevalorado, por culpa del estancamiento de fifa.

Para mi aun asi Fifa es mejor,Me da mas posiblidades futbolísticas, y además tiene la premier licenciada y tiene la liga Alemana.Aparte de muchísimos mas estadios reales.(Como bernabeu,camp nou, Calderon,y Mestalla)

En cuanto al online de fifa...Mejor ni hablamos.Se lo han cargado pero bien con esa famosa igualdad que todos conocemos.Que solo en determinados partidos se rompe, y lo mejor es cuando se rompe en contra a base de goles en propia, faltas inexistentes, ya los típicos penalti que agarra al jugador fuera sin que tu quieras que le agarre y se tira dentro del área el jugador. [+furioso] Y cuando encima no te pintan ni faltas claras ni penaltis ya.. [uzi]

Como diría Paco jemez : Hay que quejarse, por que si no se creen que somos tontos.
Adri-Geta escribió:Y ahora, esta claro que el Pes esta sobrevalorado, por culpa del estancamiento de fifa.


Opinion respetable y valorada posupuesto.

¿ Pero no crees que los que antes pensaban al reves , tambien era una opinion a tener en cuenta ?

A lo mejor es que nunca salia un pes en condiciones y a fifa se le tildaba de joya casi perfecta ?

Saludos
Hola gente, ¿hay alguien con nivel 65 para regalarme el "Espaldarazo Financiero" o "Toma de posesión financiera" de los niveles 39 y 65?. Llevo un modo carrera y solo le he podido poner el de nivel 9. A ver si hay suerte :) Infinitas gracias.
Adri-Geta escribió:Lo de que Pes 6 es el juego perfecto de Pes y que hay que fijarse en el, es la leche...

Yo si me acuerdo que hace 10 años, yo y muchos amigos pasábamos de descargarnos Pes 6 por que el 5 nos gustaba mas.

Y ahora, esta claro que el Pes esta sobrevalorado, por culpa del estancamiento de fifa.

Para mi aun asi Fifa es mejor,Me da mas posiblidades futbolísticas, y además tiene la premier licenciada y tiene la liga Alemana.Aparte de muchísimos mas estadios reales.(Como bernabeu,camp nou, Calderon,y Mestalla)

En cuanto al online de fifa...Mejor ni hablamos.Se lo han cargado pero bien con esa famosa igualdad que todos conocemos.Que solo en determinados partidos se rompe, y lo mejor es cuando se rompe en contra a base de goles en propia, faltas inexistentes, ya los típicos penalti que agarra al jugador fuera sin que tu quieras que le agarre y se tira dentro del área el jugador. [+furioso] Y cuando encima no te pintan ni faltas claras ni penaltis ya.. [uzi]

Como diría Paco jemez : Hay que quejarse, por que si no se creen que somos tontos.


Lo único que está sobrevalorado es, sin duda alguna, la saga FIFA a partir del 11 o el 12, siempre me lío, el PES5 o el PES6 no pueden estar sobrevalorados, más que nada porque lo que se valora de aquellos juegos es la diversión, no sus características técnicas, actualmente más que desfasadas pero muy buenas, las mejores, para la época.

FIFA simplemente se aprovechó del nefasto online de PES a partir de 2008 en PS3 y X360, por eso la gente juega a FIFA hoy en día, porque era el juego que les permitía jugar online en condiciones, no porque les gustase más que el PEs o les parecise mejor, es más, la gente que pasa del online, muchos, han seguido jugando al PES incluso en sus peores momentos, ya que, para jugar con los colegas, nada mejor que un PES de toda la vida.
PES tendrá menos licencias, menos estadios, menos bolas, menos botas, menos animaciones o menos regates estúpidos, pero hay una cosa en la que siempre, o casi, se ha comido a FIFA con patatas, en fútbol, PES es fútbol, refleja fútbol, te hace sentir fútbol, por su parte, FIFA se ve como fútbol, pero ni lo refleja ni te lo hace sentir, ni jamás lo ha hecho.
hatred_s escribió:La decepcion de FIFa hace que esteis sobrevalorando al PES. Yo au8n no lo he probado porque soy de PC pero por lo que he visto, me parece un juego antiguo, poco mas. La sobrevaloracion de ese famoso PES 6 me parce absurda. Creo que no os acordais bien de como era y que si lo sacamos de contexto, de su epoca, es un juego anticuadisimo y muy superado en jugabilidad.

Sigo alucinando porque los que mas se quejan, son los que tienen mejores stats como el doble de victorias que de derrotas, etc. Algun dia me direis la formula? Si que soy malo, discutible pero vamos...si todo lo hace el handicap, como hay que poner el equpo para que os favorezca? A estas alturas en los FIFA desde el 12, estaria en 1ª paseandome y con 6 o 7 copas pero estoy en 4ª y me mantuve el lunes de manera agonica ganando 0-1 de penalty. Algo me falla y no me lo quereis decir :)


Yo lo estoy disfrutando mucho ahora y salvo raras excepciones (el domingo le gane 7-1 a uno de 1ª y aun no se ni como) los partidos son muy cerrados con resultados muy cortos. A veces incluso 0-0.

Por cierto que la formula de EA este año ha sido de juego libre y espectacular y eso ya le salio mal a Ritman y su Super Match Soccer. Estos al menos, lo han intentado otra vez y mejor que a Ritman les ha salido. La formula de PES es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy anticuada y eso es volver al pasdo. En el caso de PC, parece que incluso volveremos tecnicamente [enfado1]



Sabes por qué ganaste 7-1 a uno de primera??

H A N D..... completa la palabra [+risas] [+risas] [+risas]
dead007 escribió:¿De verdad encontráis que existe comparación posible entre la jugabilidad de este Fifa y la del nuevo PES?. Sólo tienes que jugar a uno y a otro. El PES le pega un soberano repaso en jugabilidad a este Fifa. Konami demuestra como con menos medios se puede realizar un mejor juego de fútbol frente a la poderosa EA que no consigue dar con la fórmula de la jugabilidad, arregla una cosa y estropea varias pero no da con la tecla o al menos con la tecla que nos gustaría a los que buscamos simulación o lo más parecido a fútbol traducido a un videojuego. No consigue una física del balón perfecta ni el tempo de partido y ya no hablemos del handicap en que tú no decides nada sobre el resultado final, y hace que los partidos no sean reales. Del cansancio de los jugadores ni hablamos, no se para que ponen reservas en el banquillo si no hacen falta. Seguimos sin distinguir a los jugadores con sus individualidades (excepto cuatro o cinco en todo el juego y que además están exagerados en algún parámetro concreto). Seguimos sin distinguir a los equipos por su impronta en la jugabilidad. Seguimos con un online que prima al jugador casual y al jugador que aproveche bugs, trucos, etc, En resumen creo que es un juego creado para una diversión rápida, goles a gogo, jugadores infantiles y que pasa el padre por delante del televisor y diga, "anda si parece real... mira que gráficos".
Pero con el mando: jugabilidad poquita. Ni manual ni leches: los grandes fallos del juego están igual en el manual que en el semi, que en el automático. Y si alguien que juega en manual se cree superior porque ha aprendido a dar un pase o centro, o tirar a puerta sin que se le vaya a Cuenca, pues tiene un serio problema al cerrar los ojos a los grandes fallos del juego que están exactamente igual. Los cuatro gatos del manual intentar hacer ver a los demás que los fallos del juego son fallos propios por dejar que el juego decida donde va el balón en un momento dado, pero y el hándicap que hace que no decidas tú el resultado?, y los fallos garrafales de portero y rechaces? y la velocidad aleatoria por momentos y rápida en general a la que se mueve todo? y los resultados irreales que se generan por todo esto? .... continúo?
De momento la gente que está probando el PES , entre ellos las revistas especializadas, están hablando de dos cosas básicas y que funcionan: física del balón, aleatoriedad en los partidos y jugadas, IA de la CPU y propia muy acertada y, parecidos físicos y jugables individuales y de equipos espectaculares. Todo esto se traduce en jugabilidad y diversión.
Compré el Fifa en torno a los 60 € en game y NO LOS VALE ni por asomo, es un juego bonito en el apartado estético pero cualquier parecido con el fútbol en la realidad es pura coincidencia. De ahí que opine así porque no me lo han regalado y me han vendido que esto era un juego de fútbol a través de su publicidad y de una demo que luego te cambian con varios parches, en teoría para mejorar pero en la práctica para hacerlo más asequible a la gente que se deje el dinero ni más ni menos.
En fin, los del manual seguid con el autoflagelo propio pero dejad de tratar al resto de jugadores desde la superioridad que os da haber practicado unas horas más, para hacer un poco menos el ridículo jugando a este juego. Saludos.


AMÉN AMÉN Y AMÉN!

Como puse en unas páginas mas atrás, me parece el peor FIFA en jugabilidad en muchísimo tiempo. Para mi, el 14 le da un gran repaso, a pesar de los grandes bugs que tenía, pero al menos podías controlar los tiempos del partido medianamente bien.

Cuando juegas en manual (como es mi caso) necesitas muy bien controlar el tiempo del partido, y en este fifa es prácticamente dar 3 pases seguidos jugando en manual.

No voy a pillar el pro por el momento, dejaré que pase un mes aproximadamente y daré la oportunidad a algún parche de FIFA que intenten arreglar el estropicio e intentaré alquilar el pro o probarlo, pero si FIFA sigue en esta linea que tenga bien claro EA que va a sufrir una espantada de clientes muy grande.

Un saludo!
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jimiwei escribió:
hatred_s escribió:La decepcion de FIFa hace que esteis sobrevalorando al PES. Yo au8n no lo he probado porque soy de PC pero por lo que he visto, me parece un juego antiguo, poco mas. La sobrevaloracion de ese famoso PES 6 me parce absurda. Creo que no os acordais bien de como era y que si lo sacamos de contexto, de su epoca, es un juego anticuadisimo y muy superado en jugabilidad.

Sigo alucinando porque los que mas se quejan, son los que tienen mejores stats como el doble de victorias que de derrotas, etc. Algun dia me direis la formula? Si que soy malo, discutible pero vamos...si todo lo hace el handicap, como hay que poner el equpo para que os favorezca? A estas alturas en los FIFA desde el 12, estaria en 1ª paseandome y con 6 o 7 copas pero estoy en 4ª y me mantuve el lunes de manera agonica ganando 0-1 de penalty. Algo me falla y no me lo quereis decir :)


Yo lo estoy disfrutando mucho ahora y salvo raras excepciones (el domingo le gane 7-1 a uno de 1ª y aun no se ni como) los partidos son muy cerrados con resultados muy cortos. A veces incluso 0-0.

Por cierto que la formula de EA este año ha sido de juego libre y espectacular y eso ya le salio mal a Ritman y su Super Match Soccer. Estos al menos, lo han intentado otra vez y mejor que a Ritman les ha salido. La formula de PES es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy anticuada y eso es volver al pasdo. En el caso de PC, parece que incluso volveremos tecnicamente [enfado1]



Sabes por qué ganaste 7-1 a uno de primera??

H A N D..... completa la palabra [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja...pues si porque parecia literalmente un novato de 10ª. Alucinante la cantidad de espacios pero lo que mas me llamaba la atencion era que por mas que intentaba irse por banda con Cristiano, no habia manera.
Lo paraba incluso con Lahm que no es que sa lento pero no es Ronaldo. En fin, yo ya me lo tomo con filosofia y ni me cabreo cuando me pasa en contra.

Algo que me gusta de FIFa aunque es un arma de doble filo, es lo que sientes cuando pierdes el balon, sobre todo en contras porque sabes que un minimo fallo, lo puedes lamentar.

Aparte del handicap que lo hay, es la ÇCPU assistance de toda la vida...hice algo cuando mi cabreo era casi problematico y es grabarme partidos y verlos despues. En muchos vi handicap puro pero en otros muchso vi un simple fallo defensivo que conllevaba un gol en contra y por eso como os digo, ya no me cabreo., solo intento divertirme sin mas e insisto...aunque tengo reservaddo el PES en PC, no espero nada de nada, solo que me distraiga un rato cada semaan como lo hace FIFA. Hay demasidas expectativas y no le veo nada especial...
hatred_s escribió:Sigo alucinando porque los que mas se quejan, son los que tienen mejores stats como el doble de victorias que de derrotas, etc. Algun dia me direis la formula? Si que soy malo, discutible pero vamos...si todo lo hace el handicap, como hay que poner el equpo para que os favorezca? A estas alturas en los FIFA desde el 12, estaria en 1ª paseandome y con 6 o 7 copas pero estoy en 4ª y me mantuve el lunes de manera agonica ganando 0-1 de penalty. Algo me falla y no me lo quereis decir :)


Evitar los equipos de cinco estrellas [carcajad]
hatred_s escribió:La decepcion de FIFa hace que esteis sobrevalorando al PES. Yo au8n no lo he probado porque soy de PC pero por lo que he visto, me parece un juego antiguo, poco mas. La sobrevaloracion de ese famoso PES 6 me parce absurda. Creo que no os acordais bien de como era y que si lo sacamos de contexto, de su epoca, es un juego anticuadisimo y muy superado en jugabilidad.

Sigo alucinando porque los que mas se quejan, son los que tienen mejores stats como el doble de victorias que de derrotas, etc. Algun dia me direis la formula? Si que soy malo, discutible pero vamos...si todo lo hace el handicap, como hay que poner el equpo para que os favorezca? A estas alturas en los FIFA desde el 12, estaria en 1ª paseandome y con 6 o 7 copas pero estoy en 4ª y me mantuve el lunes de manera agonica ganando 0-1 de penalty. Algo me falla y no me lo quereis decir :)


Yo lo estoy disfrutando mucho ahora y salvo raras excepciones (el domingo le gane 7-1 a uno de 1ª y aun no se ni como) los partidos son muy cerrados con resultados muy cortos. A veces incluso 0-0.

Por cierto que la formula de EA este año ha sido de juego libre y espectacular y eso ya le salio mal a Ritman y su Super Match Soccer. Estos al menos, lo han intentado otra vez y mejor que a Ritman les ha salido. La formula de PES es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy anticuada y eso es volver al pasdo. En el caso de PC, parece que incluso volveremos tecnicamente [enfado1]


Sobrevalorado no se, pero si que pinta algo diferente este año. en cuanto a jugabilidad digo. ya en cuestiones graficas y licencias mejor no hablar. XD

La verdad que este año me gusta el offline del fifa, y la demo del pro tambien me gusta. asi que tengo un gran año futbolero. ;) Si en lo ultimos años acaba jugando a uno de los 2 solo o a ninguno, este año creo que voy a tener que repartir el tiempo.

saludos
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
akax escribió:
Adri-Geta escribió:Lo de que Pes 6 es el juego perfecto de Pes y que hay que fijarse en el, es la leche...

Yo si me acuerdo que hace 10 años, yo y muchos amigos pasábamos de descargarnos Pes 6 por que el 5 nos gustaba mas.

Y ahora, esta claro que el Pes esta sobrevalorado, por culpa del estancamiento de fifa.

Para mi aun asi Fifa es mejor,Me da mas posiblidades futbolísticas, y además tiene la premier licenciada y tiene la liga Alemana.Aparte de muchísimos mas estadios reales.(Como bernabeu,camp nou, Calderon,y Mestalla)

En cuanto al online de fifa...Mejor ni hablamos.Se lo han cargado pero bien con esa famosa igualdad que todos conocemos.Que solo en determinados partidos se rompe, y lo mejor es cuando se rompe en contra a base de goles en propia, faltas inexistentes, ya los típicos penalti que agarra al jugador fuera sin que tu quieras que le agarre y se tira dentro del área el jugador. [+furioso] Y cuando encima no te pintan ni faltas claras ni penaltis ya.. [uzi]

Como diría Paco jemez : Hay que quejarse, por que si no se creen que somos tontos.


Lo único que está sobrevalorado es, sin duda alguna, la saga FIFA a partir del 11 o el 12, siempre me lío, el PES5 o el PES6 no pueden estar sobrevalorados, más que nada porque lo que se valora de aquellos juegos es la diversión, no sus características técnicas, actualmente más que desfasadas pero muy buenas, las mejores, para la época.

FIFA simplemente se aprovechó del nefasto online de PES a partir de 2008 en PS3 y X360, por eso la gente juega a FIFA hoy en día, porque era el juego que les permitía jugar online en condiciones, no porque les gustase más que el PEs o les parecise mejor, es más, la gente que pasa del online, muchos, han seguido jugando al PES incluso en sus peores momentos, ya que, para jugar con los colegas, nada mejor que un PES de toda la vida.
PES tendrá menos licencias, menos estadios, menos bolas, menos botas, menos animaciones o menos regates estúpidos, pero hay una cosa en la que siempre, o casi, se ha comido a FIFA con patatas, en fútbol, PES es fútbol, refleja fútbol, te hace sentir fútbol, por su parte, FIFA se ve como fútbol, pero ni lo refleja ni te lo hace sentir, ni jamás lo ha hecho.

Si tio, era una gozada el Pes 9,10,11,12,14.

Encima me lo dices a mi, que todos lo años juego Modo manager, y esta a años luz del actual modo del pes (no me acuerdo como se llama) que es tipo modo manager.

He probado todo los años Al pes, incluso he jugado al Pes 13 el mejor de todos,(pero no llega al nivel de fifa)nada 1 temporada y te puedo asegurar 100% que la palabra futbol no se refleja con este juego.Por lo menos para mi.

Fifa esta estancado,en todos sus modos, Pero ni a un seria capaz de comparar a fifa con Pes.

Como podemos hablar de un juego de futbol donde nos venden la champions, y luego los equipos no están licenciados.Sin premier, sin bundesliga, sin estadios.

Eso es un juego de futbol ?.Que nos vamos al terreno de juego mejor no ?.

Para empezar la dificultad del fifa esta a años luz del pes, el futbol no es estar comodo en el campo tocando...y tocando sin miedo a perder la bola.Eso es Pes actualmente, o eso note en la demo al probar la máxima dificultad.

El futbol es atacar,defender,tocar,presionar,Jugar a las contras Tener tácticas para arriesgar como el todos al ataque de fifa o el modo autobús para defender.Eso es futbol, y fifa tiene todo lo que te acabo de decir, otra cosa es que este bien implementada.Pero en Pes... No se puede jugar a casi nada.

Aparte del ambiente, mejor también nos saltamos esto verdad ? claro es que esto no es parte del futbol..
El online, ni lo comparamos son dos mierdas

Por favor, iros a vuestro foro a alagaros y decir o Pes es puro futbol, esto es el foro del fifa.Aunque estos días parezca el 2 foro de Pes.

Y para Pistone, Fifa supero ya hace a Pes.Ya es hora de que te cambies de lentillas. [carcajad]
Adri-Geta te aconsejaría ke aparkes el fanatismo, y afrontar la realidad, PES ha vuelto, te lo dice uno ke le ha dado castaña en cada edición, duela o no PES ha vuelto y ha destronado a FIFA, esto no es malo, sino todo lo contrario muy bueno, hay competencia y ahora si ke la guerra está servida
UDLP84 escribió:Adri-Geta te aconsejaría ke aparkes el fanatismo, y afrontar la realidad, PES ha vuelto, te lo dice uno ke le ha dado castaña en cada edición, duela o no PES ha vuelto y ha destronado a FIFA, esto no es malo, sino todo lo contrario muy bueno, hay competencia y ahora si ke la guerra está servida

A ver..creo que se está yendo todo de madre...que hay mejoría en PES está claro (tampoco era muy difícil) pero decir que ha destronado a FIFA...en fin...creo que todavía le queda muuuuuucho que demostrar y muchíiiiiisimo que mejorar: empezando por los gráficos (bastante pobres para next-gen), pasando por escasez de animaciones o aspectos secundarios como ambientación y licencias. Veremos como va este año el online y que bugs tiene esta edición (que los tendrá y la gente se tirará a por ellos para ganar partidos).
Personalmente me alegro un montón de que la saga PES se recupere ya que será bueno para todos, de momento nos guste o no FIFA está en lo más alto.
Waefonline escribió:
UDLP84 escribió:Adri-Geta te aconsejaría ke aparkes el fanatismo, y afrontar la realidad, PES ha vuelto, te lo dice uno ke le ha dado castaña en cada edición, duela o no PES ha vuelto y ha destronado a FIFA, esto no es malo, sino todo lo contrario muy bueno, hay competencia y ahora si ke la guerra está servida

A ver..creo que se está yendo todo de madre...que hay mejoría en PES está claro (tampoco era muy difícil) pero decir que ha destronado a FIFA...en fin...creo que todavía le queda muuuuuucho que demostrar y muchíiiiiisimo que mejorar: empezando por los gráficos (bastante pobres para next-gen), pasando por escasez de animaciones o aspectos secundarios como ambientación y licencias. Veremos como va este año el online y que bugs tiene esta edición (que los tendrá y la gente se tirará a por ellos para ganar partidos).
Personalmente me alegro un montón de que la saga PES se recupere ya que será bueno para todos, de momento nos guste o no FIFA está en lo más alto.


se me olvidó decir ke la ha destronado en jugabilidad (simulación), ke es lo mas importante en un juego de fútbol, lo demás es secundario, de ke te sirve tener ambientación,licencias,estadios si luego la jugabilidad no es lo esperado? a parte de ke les interesa mucho mas el FUT ke el propio juego, esto indica por un lado trabajo y por otro dejadez y engaño, al menos asi me siento yo tras presenciar la demo y el juego final, y luego si hablamos del online....
UDLP84 escribió:
Waefonline escribió:
UDLP84 escribió:Adri-Geta te aconsejaría ke aparkes el fanatismo, y afrontar la realidad, PES ha vuelto, te lo dice uno ke le ha dado castaña en cada edición, duela o no PES ha vuelto y ha destronado a FIFA, esto no es malo, sino todo lo contrario muy bueno, hay competencia y ahora si ke la guerra está servida

A ver..creo que se está yendo todo de madre...que hay mejoría en PES está claro (tampoco era muy difícil) pero decir que ha destronado a FIFA...en fin...creo que todavía le queda muuuuuucho que demostrar y muchíiiiiisimo que mejorar: empezando por los gráficos (bastante pobres para next-gen), pasando por escasez de animaciones o aspectos secundarios como ambientación y licencias. Veremos como va este año el online y que bugs tiene esta edición (que los tendrá y la gente se tirará a por ellos para ganar partidos).
Personalmente me alegro un montón de que la saga PES se recupere ya que será bueno para todos, de momento nos guste o no FIFA está en lo más alto.


se me olvidó decir ke la ha destronado en jugabilidad (simulación), ke es lo mas importante en un juego de fútbol, lo demás es secundario, de ke te sirve tener ambientación,licencias,estadios si luego la jugabilidad no es lo esperado? a parte de ke les interesa mucho mas el FUT ke el propio juego, esto indica por un lado trabajo y por otro dejadez y engaño, al menos asi me siento yo tras presenciar la demo y el juego final, y luego si hablamos del online....


Seguramente habrá mucha gente a la que no le guste un juego tan pausado y menos espectacular en comparación con lo que encontramos en FIFA, probablemente lo ideal sería encontrar un término medio entre ambos.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás aunque eso "secundario" es mucho más importante de lo que parece y se nota precisamente cuando no lo tienes.
La diferencia entre la demo y el FIFA post-parche es abismal y da pie a sentirse como mínimo estafado, no llego a entender que un equipo de programación capaz de implementar este pedazo de juego no sea capaz de encontrar unos parámetros adecuados para explotarlo (probablemente sea un mal asesoramiento de terceros), esos cambios sin rumbo en los parches que sacan al mes de lanzar el juego así lo demuestran.
Todo lo que se está viviendo con PES estos dias previos se vivió de igual modo los primeros dias de FIFA15. Los problemas vendrán cuando se empiecen da detectar los bugs, se empiecen a repetir animaciones y todo aquello de lo que carece PES.
Yo repito, ojalá sea un pedazo de juego para que ambas franquicias se pongan las pilas de una vez por todas.
Dejarse de chorradas de gráficos, de estadios, de equipaciones y de licencias, a mi que mas me da que el arsenal sea se llame arsenal o se llame Cojos F.C. Yo quiero un juego de fútbol donde se pueda jugar al fútbol, y me importa bien poco que antes del partido me enseñen el estadio por fuera o no, que cristiano tenga un lunar en la punta de la nariz o no. A mi lo que me importa es que cuando me ponga a jugar disfrute jugando, que si me meten un gol sea porque el rival es muy bueno, o porque yo he fallado, no porque a la máquina quiero que en un partido me metan 5 y en otro ni yo ni el rival tengamos huevos a meter un balón en la portería.

Que conste que no tengo PES y en un principio no pienso tenerlo, confio y espero que FIFA saque alguna actualización y que apañe el estropicio que ha hecho con este FIFA 15, al menos que lo deje como el 14.


Un saludo
Perdonad, ¿por dónde se va al hilo de FIFA? [+risas]
kuki_lagunero escribió:Dejarse de chorradas de gráficos, de estadios, de equipaciones y de licencias, a mi que mas me da que el arsenal sea se llame arsenal o se llame Cojos F.C. Yo quiero un juego de fútbol donde se pueda jugar al fútbol, y me importa bien poco que antes del partido me enseñen el estadio por fuera o no, que cristiano tenga un lunar en la punta de la nariz o no. A mi lo que me importa es que cuando me ponga a jugar disfrute jugando, que si me meten un gol sea porque el rival es muy bueno, o porque yo he fallado, no porque a la máquina quiero que en un partido me metan 5 y en otro ni yo ni el rival tengamos huevos a meter un balón en la portería.

Que conste que no tengo PES y en un principio no pienso tenerlo, confio y espero que FIFA saque alguna actualización y que apañe el estropicio que ha hecho con este FIFA 15, al menos que lo deje como el 14.


Un saludo


Es que ese es el asunto, si el juego es jugablemente nefasto, me la pela toda la parafernalia que lo adorne, pero si la jugabilidad es buena, puedo tolerar que los adornos sean menos fastuosos.
@Ales Hemsky ya somos dos, yo tengo el fifa y esta tarde me pillo el Pes

El fifa sin duda es el mejor juego offline que hay, y el pes presenta una jugaviliad y un tempo brutal

Lo mejor es coger lo mejor de ambos, seguramente juegue al fifa offline más tiempo y pes online,myclub,champions
juanfran154 escribió:Perdonad, ¿por dónde se va al hilo de FIFA? [+risas]

+1 [facepalm]
Pixaki escribió:
juanfran154 escribió:Perdonad, ¿por dónde se va al hilo de FIFA? [+risas]

+1 [facepalm]


Preguntadle a EA, la verdadera responsable de lo que está pasando.



Por cierto, mi FIFA está desinstalado y metido en su cajita listo para ser entregado en el GAME más cercano [qmparto]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
akax escribió:
Pixaki escribió:
juanfran154 escribió:Perdonad, ¿por dónde se va al hilo de FIFA? [+risas]

+1 [facepalm]


Preguntadle a EA, la verdadera responsable de lo que está pasando.



Por cierto, mi FIFA está desinstalado y metido en su cajita listo para ser entregado en el GAME más cercano [qmparto]
Bien gran noticia,uno menos.Cierra la puerta al salir.
Adri-Geta escribió:Bien gran noticia,uno menos.Cierra la puerta al salir.



Así, señores y señoras, es como se gestan los trolles [qmparto]
yo también lo vendo mañana, muy decepcionado con este fifa, me gustó mas el 14 para piques con amigos offline, este 15 ya no lo aguanto ni para eso, de jugar contra. la cpu ni lo menciono, cosa mas monotona joder. ..y encima no han hecho mas que joder el juego con los parches...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
akax escribió:
Adri-Geta escribió:Bien gran noticia,uno menos.Cierra la puerta al salir.



Así, señores y señoras, es como se gestan los trolles [qmparto]

No, es la verdad.Que mas da que lo tengas desistalado y en su cajita preparado para Game.
Te imaginas que todo el mundo empieza a entrar y decir lo mismo ?.Seria el nuevo foro Pes, y dew fifa [carcajad].

Parece que los fiferos prefieren jugar mas que perder el tiempo aquí.Hacia mucho que no entraba, y no me estraña.
akax escribió:
Adri-Geta escribió:Bien gran noticia,uno menos.Cierra la puerta al salir.



Así, señores y señoras, es como se gestan los trolles [qmparto]


No sé por qué esto no ha "cogido" mi comentario... Cosas del móvil, supongo... @akax cuando te canses del Pro y del efecto PES espero que des la tabarra en ese hilo tanto o más que por aquí macho, que toooodos los días lo mismo ya cansa... Cualquier opinión es respetable pero vamos, llamar Troll a @Adri-Geta por decir eso... ¬_¬
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no es el hilo de PES.
Adri-Geta escribió:...


Recurriendo al insulto por aquí mientras trolleas de mala manera en el hilo del PES [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Lo que yo no entiendo es que coño hacen aquí todo el puto día metidos los que no les gusta el FIFA. Son ganas de dar por culo.

Si os gusta el PES iros al hilo del PES y viceversa, es que no lo entiendo. Toda la gente que aportaba cosas a este hilo han desaparecido por culpa de los 4 o 5 pesados que viven en este hilo solo para dar por culo. Ni Serchenko escribe aquí ya...
david_sanfer escribió:Lo que yo no entiendo es que coño hacen aquí todo el puto día metidos los que no les gusta el FIFA. Son ganas de dar por culo.

Si os gusta el PES iros al hilo del PES y viceversa, es que no lo entiendo. Toda la gente que aportaba cosas a este hilo han desaparecido por culpa de los 4 o 5 pesados que viven en este hilo solo para dar por culo. Ni Serchenko escribe aquí ya...


Todavía no tengo el PES, en cambio, sigo teniendo el FIFA, veremos que pasa a partir de mañana, pero, por ahora, mi presencia en este hilo sigue siendo totalmente lógica, es más, ayer estuve jugando hasta vomitar [buaaj]


Pixaki escribió:No sé por qué esto no ha "cogido" mi comentario... Cosas del móvil, supongo... @akax cuando te canses del Pro y del efecto PES espero que des la tabarra en ese hilo tanto o más que por aquí macho, que toooodos los días lo mismo ya cansa... Cualquier opinión es respetable pero vamos, llamar Troll a @Adri-Geta por decir eso... ¬_¬


No llamaba trolla a @Adri-Geta , ni mucho menos, es más, lo que insinuaba es que, "despedidas" como la suya, son las que fomentan el nacimiento de trolles, el troll, en este caso, no era otro más que YO MISMO, no porque lo sea ni lo vaya a ser, sino porque, con respuestas como la suya, entran ganas de serlo.
akax escribió:
david_sanfer escribió:Lo que yo no entiendo es que coño hacen aquí todo el puto día metidos los que no les gusta el FIFA. Son ganas de dar por culo.

Si os gusta el PES iros al hilo del PES y viceversa, es que no lo entiendo. Toda la gente que aportaba cosas a este hilo han desaparecido por culpa de los 4 o 5 pesados que viven en este hilo solo para dar por culo. Ni Serchenko escribe aquí ya...


Todavía no tengo el PES, en cambio, sigo teniendo el FIFA, veremos que pasa a partir de mañana, pero, por ahora, mi presencia en este hilo sigue siendo totalmente lógica, es más, ayer estuve jugando hasta vomitar [buaaj]


Pixaki escribió:No sé por qué esto no ha "cogido" mi comentario... Cosas del móvil, supongo... @akax cuando te canses del Pro y del efecto PES espero que des la tabarra en ese hilo tanto o más que por aquí macho, que toooodos los días lo mismo ya cansa... Cualquier opinión es respetable pero vamos, llamar Troll a @Adri-Geta por decir eso... ¬_¬


No llamaba trolla a @Adri-Geta , ni mucho menos, es más, lo que insinuaba es que, "despedidas" como la suya, son las que fomentan el nacimiento de trolles, el troll, en este caso, no era otro más que YO MISMO, no porque lo sea ni lo vaya a ser, sino porque, con respuestas como la suya, entran ganas de serlo.


Bueno, estaba bastante desquiciado.... Y la verdad que tienes parte de razón... En fin. Baneado está.
akax escribió:
david_sanfer escribió:Lo que yo no entiendo es que coño hacen aquí todo el puto día metidos los que no les gusta el FIFA. Son ganas de dar por culo.

Si os gusta el PES iros al hilo del PES y viceversa, es que no lo entiendo. Toda la gente que aportaba cosas a este hilo han desaparecido por culpa de los 4 o 5 pesados que viven en este hilo solo para dar por culo. Ni Serchenko escribe aquí ya...


Todavía no tengo el PES, en cambio, sigo teniendo el FIFA, veremos que pasa a partir de mañana, pero, por ahora, mi presencia en este hilo sigue siendo totalmente lógica, es más, ayer estuve jugando hasta vomitar [buaaj]


Tú eres más pesao que Chanquete en borricate, que tengas el FIFA no te da ningún derecho a estar aquí todo el día poniendo lo mismo una y otra vez "jartible".
david_sanfer escribió:
Tú eres más pesao que Chanquete en borricate, que tengas el FIFA no te da ningún derecho a estar aquí todo el día poniendo lo mismo una y otra vez "jartible".



Puedo ser todo lo pesado que me de la gana, si no te gusta, ya sabes, la opción de IGNORAR se inventó para algo [oki]


En cuanto a lo que digo, más o menos repetido, mientras no sea mentira o trolleo, no le veo el problema.
Yo solo digo una cosa: los que os penséis que el PES es la solución al Fifa estáis muy equivocados.

El PES será un juego inacabado, lleno de bugs, clichés, etc... Como el Fifa, que es lo peor, según vosotros.

Tiempo al tiempo. [fumando]

Edit: Ah, y yo he sido siempre del PES (winning eleven, J-League.... ¿os suena?) pero después de la de veces que me la han clavado con la ps3 ... hasta que no pase tiempo (1 mes, 2 meses...) YO ni lo toco, que sepués la decepción es mayor (como siempre).
Pixaki escribió:Yo solo digo una cosa: los que os penséis que el PES es la solución al Fifa estáis muy equivocados.

El PES será un juego inacabado, lleno de bugs, clichés, etc... Como el Fifa, que es lo peor, según vosotros.

Tiempo al tiempo. [fumando]

Edit: Ah, y yo he sido siempre del PES (winning eleven, J-League.... ¿os suena?) pero después de la de veces que me la han clavado con la ps3 ... hasta que no pase tiempo (1 mes, 2 meses...) YO ni lo toco, que sepués la decepción es mayor (como siempre).



Yo solo espero que el PES sea la solución a la fabrica de mala leche que es el FIFA, solo con eso me conformo, con lo visto hasta ahora, puede que lo sea, que tampoco lo se seguro.
No tengas dudas que si el PES resulta ser tan nefasto como el FIFA, seré el primero en ponerlo a caer de un burro exactamente como he hecho con el FIFA.
Yo no soy ni de PES ni de FIFA, soy del juego que me gusta y me entretiene, me da igual como se llame.
akax escribió:
Pixaki escribió:Yo solo digo una cosa: los que os penséis que el PES es la solución al Fifa estáis muy equivocados.

El PES será un juego inacabado, lleno de bugs, clichés, etc... Como el Fifa, que es lo peor, según vosotros.

Tiempo al tiempo. [fumando]

Edit: Ah, y yo he sido siempre del PES (winning eleven, J-League.... ¿os suena?) pero después de la de veces que me la han clavado con la ps3 ... hasta que no pase tiempo (1 mes, 2 meses...) YO ni lo toco, que sepués la decepción es mayor (como siempre).



Yo solo espero que el PES sea la solución a la fabrica de mala leche que es el FIFA, solo con eso me conformo, con lo visto hasta ahora, puede que lo sea, que tampoco lo se seguro.
No tengas dudas que si el PES resulta ser tan nefasto como el FIFA, seré el primero en ponerlo a caer de un burro exactamente como he hecho con el FIFA.
Yo no soy ni de PES ni de FIFA, soy del juego que me gusta y me entretiene, me da igual como se llame.


Entonces estamos de acuerdo en algo. [oki]
david_sanfer escribió:Lo que yo no entiendo es que coño hacen aquí todo el puto día metidos los que no les gusta el FIFA. Son ganas de dar por culo.

Si os gusta el PES iros al hilo del PES y viceversa, es que no lo entiendo. Toda la gente que aportaba cosas a este hilo han desaparecido por culpa de los 4 o 5 pesados que viven en este hilo solo para dar por culo. Ni Serchenko escribe aquí ya...

Y no te has parado a pensar que quizas es porque el Fifa de este año es un truño y la gente esta muy desencantada?
Pixaki escribió:
akax escribió:
Pixaki escribió:Yo solo digo una cosa: los que os penséis que el PES es la solución al Fifa estáis muy equivocados.

El PES será un juego inacabado, lleno de bugs, clichés, etc... Como el Fifa, que es lo peor, según vosotros.

Tiempo al tiempo. [fumando]

Edit: Ah, y yo he sido siempre del PES (winning eleven, J-League.... ¿os suena?) pero después de la de veces que me la han clavado con la ps3 ... hasta que no pase tiempo (1 mes, 2 meses...) YO ni lo toco, que sepués la decepción es mayor (como siempre).



Yo solo espero que el PES sea la solución a la fabrica de mala leche que es el FIFA, solo con eso me conformo, con lo visto hasta ahora, puede que lo sea, que tampoco lo se seguro.
No tengas dudas que si el PES resulta ser tan nefasto como el FIFA, seré el primero en ponerlo a caer de un burro exactamente como he hecho con el FIFA.
Yo no soy ni de PES ni de FIFA, soy del juego que me gusta y me entretiene, me da igual como se llame.


Entonces estamos de acuerdo en algo. [oki]


Ya te digo que si que es verdad que hay cierta nostalgia con lo del regreso del PES, hay ganas de que ocurra por los buenos recuerdos que lleva asociados, eso si, mientras disfrutaba de FIFA 09, 10 u 11 esos recuerdos no eran mas que eso, recuerdos, no interferían para nada en el disfrute de aquellos buenos juegos de EA.
Si me divierto, el resto me da igual , gráficos, estadios, pelotas, botas, equipos o lo que sea, el problema es que FIFA hace años que dejó de divertirme, por mucho que haya seguido jugando.
(mensaje borrado)
Pixaki escribió:Yo solo digo una cosa: los que os penséis que el PES es la solución al Fifa estáis muy equivocados.

El PES será un juego inacabado, lleno de bugs, clichés, etc... Como el Fifa, que es lo peor, según vosotros.

Tiempo al tiempo. [fumando]

Edit: Ah, y yo he sido siempre del PES (winning eleven, J-League.... ¿os suena?) pero después de la de veces que me la han clavado con la ps3 ... hasta que no pase tiempo (1 mes, 2 meses...) YO ni lo toco, que sepués la decepción es mayor (como siempre).


Sera todo lo inacabado que quieras,pero al menos se puede jugar al FUTBOL,y te lo dice uno que lleva toda la generacion pasada y principios de esta con fifa

Este año la jugabilidad,en lo que es sentir que es FUTBOL,aletoreidad y fisica de balon ,bajo mi opinion barre a fifa por los cuatro costados,otra cosa es en el resto,licencias,graficos etc...ahi ya entra en cada uno que es lo que busca,si poder jugar al futbol o deleitarse con graficos,licencias y demas
Yo lo que no acabo de entender el pq para ensalzar a uno teneis que despotricar del otro, que uno es muy bueno y el otro muy malo....rellenais los foros de ratataaaa y la mayoria aportais 0 a lo que es el juego tanto en un foro como en el otro( y esto va para los dos bandos)
Guanche1981 escribió:@Ales Hemsky ya somos dos, yo tengo el fifa y esta tarde me pillo el Pes

El fifa sin duda es el mejor juego offline que hay, y el pes presenta una jugaviliad y un tempo brutal

Lo mejor es coger lo mejor de ambos, seguramente juegue al fifa offline más tiempo y pes online,myclub,champions


Yo suelo jugar mas bien offline, el online solo para los amigos y algun dia suelto que me da por jugar. [+risas]

Offline me gusta mas la inmersion que tiene la liga master, que la del modo carrera.

Estoy muy de acuerdo en que se complementan en muchas cosas, pienso que incluso mas de las que pensamos. Un hibrido con lo bueno de ambos juegos nos tendria enganchados hasta la saciedad. [carcajad]

saludos
(mensaje borrado)
Ha salido el PES y este foro ha fallecido. ¿Casualidad?. [sonrisa]
SGT-CUMALOT666 escribió:Ha salido el PES y este foro ha fallecido. ¿Casualidad?. [sonrisa]

Este foro llevaba ya una temporada muerto... :-| :-| :-| EA y FIfa 15 se han "suicidado" ellos solitos [toctoc]

Aprovecho la ocasion para despedirme hasta el hilo Fifa 16, porque ayer y despues de darle muchas, pero que muchas vueltas finalmente vendi mi copia de Fifa 15. En otro momento y con mas calma os dare mis impresiones y lo que me ha llevado a tomar esta inusual decision cuando hace mes y medio que salio este esperado juego.

Salu2
17989 respuestas