FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

divino-man escribió:Por estas jugadas FIFA15 es una delicia a pesar de sus fallas!
https://www.youtube.com/watch?v=1PGkSvaJW20


Es jugada, precisamente, lo que de muestra es mucho de lo malo del FIFA, la cantada del portero es tremebunda, que el balón vaya franco para el único delantero que hay en el área ya es apoteósico [noop]
colacao22 escribió:A mi este fifa me parece un 10 visualmente, el cesped y los cuerpos son brutales. El colorido y ambientacion espectaculares tambien y la física del balon y jugabilidad la mejor de la saga muy muy muy de largo.

Este juego impiden que sea de 10 dos cosas muy faciles de solucionar pero a su vez muy graves:

El tempo del partido y el handicap.

Si bajas el tempo y se quitase el handicap el juego es fútbol 100%, se puede jugar al toque con el Barca o Bayern, combinar toque y ataque directo con Chelsea y Madrid y encerrarse esperando ocasiones a balon parado y contras con Atletico o Borussia.

Un juegazo en toda regla manchado muy mucho por esas dos lacras que son el tempo ultra rapido y el handicap.

Tienes mucha razón, pero es que las dos cosas que nombras: el handicap y el tempo del partido son tan importantes en un juego de fútbol, que ensombrecen todo lo demás ya que arruinan la experiencia jugable. A mi me ha pasado de estar disfrutando un partido y pensar que el juego es una maravilla, cuando de repente y allá por el minuto 70' comienzo a sentir que no tengo el control del juego como lo había tenido hasta el momento, que fallo lo impensable y la CPU me hace cosas imposibles. Ayer mismo me pasó en un Levante-Valencia, con un partido dominado al 100 % (llevaba al Valencia), ganando 1-3 y terminé agobiado por la presión de un Levante incansable hasta el tiempo de descuento, con mis defensas atontados junto al portero y con un resultado de 4-4.
¿Que podría darse?.. si. Pero es que esto pasa continuamente y en la realidad eso pasa una vez a las mil. Saludos.
Pues viendo este twitch, me vienen grandes momentos a la memoria:

http://www.twitch.tv/jjokbarishine
Yo veo hándicap cuando despeja la defensa de cabeza,que va al jugador de medio campo, aunque no siempre. No veo más hándicap de verdad...
Juliovodoo escribió:Yo aun no he probado la demo del PES pero decir que a mi si me engancha este FIFA, no se que pasará cuando pruebe la demo para PC del PES pero FIFA me sigue enganchando con su espectacularidad y escenas de entrada alucinantes. Y la jugabilidad yo que quereis que os diga, si me gusta, en lento parece muy real, al menos para mi. No veo cosas raras ni resultados abultados, solo un 5-3 del Barça al Bayern pero lo demás muy muy bien. Me gusta mucho y como decían por aquí, el PES, que yo soy de PES, solo tengo el FIFA 13 y este FIFA 15, lo mejor que tiene es que sale en noviembre y el hype se sube por las nubes. Yo espero que me enganche el PES porque soy de pro, pero de momento contentísimo con mi FIFA y unos partidos muy emocionantes que me tiro cada dia.


El tema es ese , al principio es muy bonito y te corres jugando la premier viendo las escenas y demás , cuando ya llevas mas de media temporada jugada esas cosas pasan a segundo plano, y acaba reluciendo lo más malo del juego que es lo que sucede en el terreno de juego. La I.A por mucho que hagas slilders e intentes jugar real es una gran mierda... en una dificultad se queda corta, y en la siguiente es tan irreal que no merece la pena ni jugarlo.

A las 2 semanas acabé aborrecido y solo jugaba a clubs pro con amigos , que me parece el único modo rescatable ya que con amigos puedes hablar y reirte de las mierdas del juego. Pero vaya, que aún divirtiendome, realidad 0, hasta me parece mas real la pelota de futbol que sale en destiny [360º]

Es mi opinión , esta claro que a otros les gustara mucho el juego y se lo pasaran bien, pero a mi me desespera y encima no veo el futbol por ningún lado. Del online mejor ni hablo.

Llevo muchos años pasando por el aro, desde fifa12 el juego me dura 1 mes, o quizá 2, pero como no habia otra cosa para jugar pues almenos iba jugando 1 partido o 2 a la semana y bien. Pero este año ya es la última vez. Hasta que no haya una gran revolución en el juego, tanto de I.A , como en los chutes , las físicas y las proporciones, no vuelvo a pillar un fifa.
Y si, de mientras me voy a pes, dará asco su inmersión y calidad gráfica pero solo en 20 partidos he tenido mas repertorio de goles que durante los 7 años que compro fifa.
Juliovodoo escribió:Yo veo hándicap cuando despeja la defensa de cabeza,que va al jugador de medio campo, aunque no siempre. No veo más hándicap de verdad...

El handicap es un asesino silencioso..más que en rechaces como los que comentas (podría llegar a ser entendible si toda la defensa está metida en el área) se nota mucho en lo que comenta @SGT-CUMALOT666, sobre todo cuando estás a punto de ascender/descender o cuando vas a ganar un título: portero rival imbatible, remates fáciles al palo o fuera, tu defensa se queda atontada, a tu portero le meten goles por el medio, rebotes siempre en la misma dirección...no es imposible ganar pero la dificultad para hacerlo se incrementa un 60% (o más en algunos casos) por lo que, si el rival es de tu misma categoría, lo normal es que el partido termite en derrota.
Personalmente no soy partidario de amasar el balón con 300 toques antes de llegar a la portería, me gusta combinar rápido y aún así creo que tempo es elevadísimo. Bajar ligeramente el tempo, disimular el handicap e implementar cansancio sería lo exigible a este Fifa (ya para el siguiente que mejoren el motor de impactos y los porteros).
Llevo temporada y media, me sigue gustando, eso no quita que pruebe el PES y me cambie pero en seguida. Pero me sigue gustando, no se si será por el mod de moddingway o qué será pero me sigue gustando jugar. Cuando tengo que ganar, aprieto y gano, sufriendo pero gano, aunque a veces me sale mal, pero sólo espero que PES sea lo que dicen, si no, reitero, nos daremos cuenta de lo bueno y completo que es FIFA,o al menos el menos malo de los dos porque ahora ponen al PES por las nubes y eso que no está ni en las primeras matas.
Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año
reyhh23 escribió:
charlydizeo escribió:Perdon, alguien me puede ayudar con mi pregunta?


En el de tu primo era en el mismo estadio?

Dependiendo del estadio se nota mucho o casi nada.

Si, igual el problema es que no importa el estadio que pongas, igual aunque lo muevas no hay cambios y en el de el los cambios son muy notorios en cualquier estadio, mas alla que obvio que en cada estadio se ve diferente La unica diferencia es que yo tengo el juego en disco y el digital, nada mas, pero el juego es el mismo, por eso no entiendo porque me pasa esto.
SGT-CUMALOT666 escribió:
colacao22 escribió:A mi este fifa me parece un 10 visualmente, el cesped y los cuerpos son brutales. El colorido y ambientacion espectaculares tambien y la física del balon y jugabilidad la mejor de la saga muy muy muy de largo.

Este juego impiden que sea de 10 dos cosas muy faciles de solucionar pero a su vez muy graves:

El tempo del partido y el handicap.

Si bajas el tempo y se quitase el handicap el juego es fútbol 100%, se puede jugar al toque con el Barca o Bayern, combinar toque y ataque directo con Chelsea y Madrid y encerrarse esperando ocasiones a balon parado y contras con Atletico o Borussia.

Un juegazo en toda regla manchado muy mucho por esas dos lacras que son el tempo ultra rapido y el handicap.

Tienes mucha razón, pero es que las dos cosas que nombras: el handicap y el tempo del partido son tan importantes en un juego de fútbol, que ensombrecen todo lo demás ya que arruinan la experiencia jugable. A mi me ha pasado de estar disfrutando un partido y pensar que el juego es una maravilla, cuando de repente y allá por el minuto 70' comienzo a sentir que no tengo el control del juego como lo había tenido hasta el momento, que fallo lo impensable y la CPU me hace cosas imposibles. Ayer mismo me pasó en un Levante-Valencia, con un partido dominado al 100 % (llevaba al Valencia), ganando 1-3 y terminé agobiado por la presión de un Levante incansable hasta el tiempo de descuento, con mis defensas atontados junto al portero y con un resultado de 4-4.
¿Que podría darse?.. si. Pero es que esto pasa continuamente y en la realidad eso pasa una vez a las mil. Saludos.


Sabias palabras, a este juego le bajas el tempo un mucho y mejoras los porteros y seria juegazo sin handicap.

Pero como eso es lo más importante el juego es irreal y una basura.
El año que viene, ahora que PES parece haberse puesto las pilas, tendremos un fifa de verdad. Por fin, dejaran de pensar solo en Ultimate Team.
colacao22 escribió:A mi este fifa me parece un 10 visualmente, el cesped y los cuerpos son brutales. El colorido y ambientacion espectaculares tambien y la física del balon y jugabilidad la mejor de la saga muy muy muy de largo.

Este juego impiden que sea de 10 dos cosas muy faciles de solucionar pero a su vez muy graves:

El tempo del partido y el handicap.

Si bajas el tempo y se quitase el handicap el juego es fútbol 100%, se puede jugar al toque con el Barca o Bayern, combinar toque y ataque directo con Chelsea y Madrid y encerrarse esperando ocasiones a balon parado y contras con Atletico o Borussia.

Un juegazo en toda regla manchado muy mucho por esas dos lacras que son el tempo ultra rapido y el handicap.


Amén, y ojito por ke el PES ha dejado de ser castaña
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
akax escribió:
divino-man escribió:Por estas jugadas FIFA15 es una delicia a pesar de sus fallas!
https://www.youtube.com/watch?v=1PGkSvaJW20


Es jugada, precisamente, lo que de muestra es mucho de lo malo del FIFA, la cantada del portero es tremebunda, que el balón vaya franco para el único delantero que hay en el área ya es apoteósico [noop]


El rebote es mas que normal, solo pocos porteros pueden quedarse con un disparo a 3 metros razo (LA REPETICIÓN ESTA MAS LENTA QUE LA JUGADA ORIGINAL), el jugador tiene que detenerse y virar para pegarle de forma nada ortodoxa a la pelota, nunca va directa a el, vaya frustración la tuya. [qmparto]
divino-man escribió:El rebote es mas que normal, solo pocos porteros pueden quedarse con un disparo a 3 metros razo (LA REPETICIÓN ESTA MAS LENTA QUE LA JUGADA ORIGINAL), el jugador tiene que detenerse y virar para pegarle de forma nada ortodoxa a la pelota, nunca va directa a el, vaya frustración la tuya. [qmparto]



Vamos por partes:

A) ni siquiera es un disparo, es un pase que sale mal, bola floja
B) cualquier portero de 2ªB sería capaz de blocar esa pelota sin mayores problemas
C) en caso de no blocarla, jamás, repito, jamás la despejaría al centro
D) el despeje va a la zona del delantero habiendo 4 defensas alrededor
E) mientras el delantero se da la vuelta y se coloca para dale de tacón...
F)...el portero se dedica a levantarse y NO HACER NADA, ni mención hace de tirarse
G) si esta jugada fuese la excepción, me encantaría, sin embargo, esta jugada es de lo más normal en el FIFA, quitando el taconazo de D. Costa, que no pasa tan a menudo, el resto de situaciones que se ven en ese gol se repiten, de una u otra manera, hasta la nausea en el juego

En definitiva, el que no se consuela, es porque no quiere, pero vamos, una cosa es consolarse y otra, demasiado distinta, engañarse a uno mismo.


Tu verás.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
akax escribió:
divino-man escribió:El rebote es mas que normal, solo pocos porteros pueden quedarse con un disparo a 3 metros razo (LA REPETICIÓN ESTA MAS LENTA QUE LA JUGADA ORIGINAL), el jugador tiene que detenerse y virar para pegarle de forma nada ortodoxa a la pelota, nunca va directa a el, vaya frustración la tuya. [qmparto]



Vamos por partes:

A) ni siquiera es un disparo, es un pase que sale mal, bola floja
B) cualquier portero de 2ªB sería capaz de blocar esa pelota sin mayores problemas
C) en caso de no blocarla, jamás, repito, jamás la despejaría al centro
D) el despeje va a la zona del delantero habiendo 4 defensas alrededor
E) mientras el delantero se da la vuelta y se coloca para dale de tacón...
F)...el portero se dedica a levantarse y NO HACER NADA, ni mención hace de tirarse
G) si esta jugada fuese la excepción, me encantaría, sin embargo, esta jugada es de lo más normal en el FIFA, quitando el taconazo de D. Costa, que no pasa tan a menudo, el resto de situaciones que se ven en ese gol se repiten, de una u otra manera, hasta la nausea en el juego

En definitiva, el que no se consuela, es porque no quiere, pero vamos, una cosa es consolarse y otra, demasiado distinta, engañarse a uno mismo.


Tu verás.


No hay que darle tantas vueltas. El analisis que ha hecho un forero antes sobre el handicap y el tempo es el mas acertado y tiene razon.

El resto de cosas solo estan hechas asi para aumentar la espectacularidad, nada mas. EA ha apostado por la espectacularidad y no hay mas. El año que viene puede que toque la simulacion pero entonces habra mas detractores que seguidores. Aqui somos 4 gatos en comparacion con la gran masa que prefiere este tipo de jugadas predefinidas que aumentan el espectaculo aun sacrificando realismo. Lo curioso es que os precocupeis tanto de darle explicaciones desde un lado u otro del prisma a algo que no es mas que FOMENTO DEL ESPECTACULO al estilo videojuego, un aliciente que hace que EA este rompiendo esquemas con FIFA 15 y su UT, al cual yo ni juego por cierto...el mas raro debo ser...

EA ha intentado comprimir todo lo espectacular que en l futbol real pasa cada 20 partidos en uno de 12 minutos y claro, sse suceden estas lindezas pero ojo...que alguno esta ya muy ilusionado con PES y este siempre ha sido el rey de los bugs. Creo que la epoca de la PS2 y demas, la recordais muy poco o quizas colectivamente, se ha mitificado demasiado porque trucos y cosas absurdas y arcade en los PES antiguos no podia haber mas y como eso este implementado este año...apaga y vamonos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año

Si no te hacen pagar por dejarlo, da gracias. [buenazo]
dead007 escribió:
bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año

Si no te hacen pagar por dejarlo, da gracias. [buenazo]


Ah vale, jajaja, entonces me olvido
No hay sobres promocionales de 35K en Ps4? Del UT
colacao22 escribió:A mi este fifa me parece un 10 visualmente, el cesped y los cuerpos son brutales. El colorido y ambientacion espectaculares tambien y la física del balon y jugabilidad la mejor de la saga muy muy muy de largo.

Este juego impiden que sea de 10 dos cosas muy faciles de solucionar pero a su vez muy graves:

El tempo del partido y el handicap.

Si bajas el tempo y se quitase el handicap el juego es fútbol 100%, se puede jugar al toque con el Barca o Bayern, combinar toque y ataque directo con Chelsea y Madrid y encerrarse esperando ocasiones a balon parado y contras con Atletico o Borussia.

Un juegazo en toda regla manchado muy mucho por esas dos lacras que son el tempo ultra rapido y el handicap.



Los cuerpos? en serio lo dices? :O
xAdam-90 escribió:No hay sobres promocionales de 35K en Ps4? Del UT

Había, pero caducaron el domingo creo.
Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?
jucaloher escribió:Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?


El oro normal me suena que no da bonificacion a los contratos y los plata puede que tampoco aunque si deberian.

Por cierto entrando en la aplicacion del fifa o en la pagina da regalos diarios hasta el 16
Razgriz33 escribió:
jucaloher escribió:Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?


El oro normal me suena que no da bonificacion a los contratos y los plata puede que tampoco aunque si deberian


Según tenía entendido los oros brillantes +3, oro +1, plata brillante +2 y que supuestamente todos sumaban.
jucaloher escribió:
Razgriz33 escribió:
jucaloher escribió:Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?


El oro normal me suena que no da bonificacion a los contratos y los plata puede que tampoco aunque si deberian


Según tenía entendido los oros brillantes +3, oro +1, plata brillante +2 y que supuestamente todos sumaban.


Ahh pues si lo acabo de mirar y si que dan eso, lo unico que se me ocurre es que los tengas sin contratos aunque no tendria que importar
Razgriz33 escribió:
jucaloher escribió:Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?


Ahh pues si lo acabo de mirar y si que dan eso, lo unico que se me ocurre es que los tengas sin contratos aunque no tendria que importar


Nada. Acabo de mirar y el que menos tiene vigentes 5 contratos
El que mire este gameplay y no llore de la alegría es que no tiene ningún amor ni ningún respeto por los juegos de fútbol:

https://www.youtube.com/watch?v=28yYqJ7-OAU


diferencia abismal con lo que se puede ver en FIFA
bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año

En vale, 35 machacantes ( que yo puliré en PES 2015).
Saludetes. :)
Marcus Orange escribió:
bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año

En vale, 35 machacantes ( que yo puliré en PES 2015).
Saludetes. :)


Ya somos dos, lo iba a pillar en digital, pero viendo que me cuesta lo mismo, 20€, pues a tomar por el culo el FIFA [oki]
akax escribió:
Marcus Orange escribió:
bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año

En vale, 35 machacantes ( que yo puliré en PES 2015).
Saludetes. :)


Ya somos dos, lo iba a pillar en digital, pero viendo que me cuesta lo mismo, 20€, pues a tomar por el culo el FIFA [oki]


Pues a por PES
akax escribió:El que mire este gameplay y no llore de la alegría es que no tiene ningún amor ni ningún respeto por los juegos de fútbol:

https://www.youtube.com/watch?v=28yYqJ7-OAU


diferencia abismal con lo que se puede ver en FIFA

Como muchos de los que estamos aquí empecé en los juegos de fútbol con PES de play1 y es innegable que este año, en lo que a jugabilidad se refiere, recuerda mucho a aquellos juegos. Sin embargo no debemos olvidar que es un videojuego cuya finalidad es entretener/divertir y ahí creo que Fifa15 se acerca más a lo que la gran mayoría de jugadores entiende por diversión. A PES lo veo "demasiado" simulador, muchos pases errados/interceptados lo que se traduce en mucho mediocampismo, falta de animaciones de transición y también he visto a los porteros muy muy flojitos.
Habrá que probarlo con calma para tener una opinión más formada aunque me da que aún con sus múltiples fallos me quedaré con FIFA15. Eso si, me alegro un montón de la mejoría de PES ya que el año que viene la competencia será buena para todos.
Dios como se han cargado el fifa este año. De entre todas las cosas que he leído añado una más: como es posible que habiendo dos, tres, cuatro o cinco tios de tu equipo pegues un pase y siempre SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vaya al único jugador que está en fuera de juego. En fin, deseando que salga ya el pro a ver si va bien por fin porque en este fifa, aunque vaya ganando el doble de partidos de los que pierdo, no disfruto jugando. Y otra cosa es el maldito handicap. No puedo estar tranquilo ni ganando 2-0 en el minuto 80. Voy dominando todo el tiempo el partido sin conceder ocasiones al rival y de repente mis jugadores se vuelven gilipollas y me empatan el partido o en el peor caso me ganan.
Waefonline escribió:Como muchos de los que estamos aquí empecé en los juegos de fútbol con PES de play1 y es innegable que este año, en lo que a jugabilidad se refiere, recuerda mucho a aquellos juegos. Sin embargo no debemos olvidar que es un videojuego cuya finalidad es entretener/divertir y ahí creo que Fifa15 se acerca más a lo que la gran mayoría de jugadores entiende por diversión. A PES lo veo "demasiado" simulador, muchos pases errados/interceptados lo que se traduce en mucho mediocampismo, falta de animaciones de transición y también he visto a los porteros muy muy flojitos.
Habrá que probarlo con calma para tener una opinión más formada aunque me da que aún con sus múltiples fallos me quedaré con FIFA15. Eso si, me alegro un montón de la mejoría de PES ya que el año que viene la competencia será buena para todos.


Pues el tema es que a mi FIFA no me divierte en absoluto, es más, 9 de cada 10 veces que he jugado he acabado con mala leche, tanto en la victoria como en la derrota, lo más grave que le puede pasar a un juego es que sientas que no tienes el control de la situación, en FIFA eso es constante.

Prefiero fallar pases en medio campo que ver como mis jugadores se apartan, dejan pasar al rival por la cara, hacen penaltis absurdos en los que yo no intervengo......es decir, me acostumbro antes a la dificultad que a la aleatoriedad arbitraria del FIFA.

PES todavía no ha salido, pinta que es el mejor en años, pero, por ahora, solo eso, pinta, aun así, me la voy a jugar a cambiar de franquicia, dudo que las sensaciones que me transmita el PES, por malo que llegue a ser, sean peores que las que me transmite este FIFA. Puestos en lo peor, haciendo el cambio, como mucho, puede que no juegue a ningún juego de fútbol este año, pero bueno, si eso significa apartarme de la fábrica de mala leche y frustración que es el juego futbolero de EA, bievenido sea.
reyhh23 escribió:El año que viene, ahora que PES parece haberse puesto las pilas, tendremos un fifa de verdad. Por fin, dejaran de pensar solo en Ultimate Team.


pues ya se pueden poner las pilas, por ke el PES dale gracias ke no le han puesto gráficos y fluidez sino se lo come, ke el PES está volviendo es una buena noticia, estoy seguro ke el año ke viene tendremos el juego perfecto de fútbol, solo falta saber kien lo hará: FIFA o PES

FIFA: con kitar el hándicap, modificar el tempo de rápido a lento en el online, y añadir los vestíbulos, manteniendo la jugabilidad, ambiente,estadios y licencias

PES: mantener jugabilidad, mantener tempo + gráficos+ un poco de fluidez+ambiente+estadios
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.
divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.


Eso es problema de la mentalidad de la sociedad en la que vivimos , no siempre lo moderno es mejor que lo antiguo. Si te refieres al sistema de juego de pes 15 , lo siento por ti , pero ese sistema ""viejisimo" como tu dices , esta considerado por una parte de la gente veterana o no , como los mejores juegos de futbol de la historia. Y NO me refiero al arcade de los pes de ps2 , nos referimos a la JUGABILIDAD.
divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.


Juego en manual en fifa y pes es mejor, lo siento.

Lo estoy probando ahora mismo y es una auténtica maravilla a nivel jugable.
Mensaje divino-man 12 nov 2014 01:23
Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.


Vale ya de hablar como si los que juegan en automatico fueran seres inferiores. Por mucho que te guste o no este Fifa no ha gustado ni a critica ni a publico en general como otros años debido a fallos que tiene jugables. Y eso lo tiene sea en asistido, manual o hipermanual super realista mode.

Tengo colegas que llevan jugando a Fifa desde el 12 y los 3 han coincidido, no les ha gustado ni el ritmo, ni la defensa con respecto a años anteriores (nada de competencia, mismo juego del año pasado)

Esto es un hecho y ni manual ni automatico tienen nada que ver con esto.
Igual que te puede gustar a ti no le puede gustar a los demás, pero no son inferiores porque no jueguen de tu manera, que parece ser la correcta y la única...
divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.


la cagada del FIFA es el hándicap y la subida del tempo de juego, no tiene nada ke ver si juegas manual o asistido o semi, juegues en el modo ke juegues la mákina decide kien gana y kien pierde, y como comprenderás uno tiene un límite de paciencia, sobre el PES lo ke veo es un PES 6 como dices con gráficos de ps3, pero lo ke consigue es lo ke keremos ke es simulación, desconozco si tiene hándicap pero lo ke si sé ke el tempo de juego es perfecto
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!
divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!


No entiendo a la gente que se cierra en banda como tú. Prueba cosas nuevas, prueba lo diferente. Que yo decía hace un mes que el pes era una mierda y lo iba a ser este año y acabo de dejar el fifa de lado. Que ni EA ni Konami nos da de comer, nos da diversión. A mi ahora mismo mas Konami y porque he probado.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
reyhh23 escribió:
divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!


No entiendo a la gente que se cierra en banda como tú. Prueba cosas nuevas, prueba lo diferente. Que yo decía hace un mes que el pes era una mierda y lo iba a ser este año y acabo de dejar el fifa de lado. Que ni EA ni Konami nos da de comer, nos da diversión. A mi ahora mismo mas Konami y porque he probado.


Ya probe la demo del PES, me gusto, me hizo recordar el "viejisisisimo" estilo de los pros, como dije hace 7 años me sorprendió, solo eso, soy de gustos mas exigentes, para pagar por eso, mejor seguiría en mi PS2 con mi pro parchado!
divino-man escribió:
reyhh23 escribió:
divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!


No entiendo a la gente que se cierra en banda como tú. Prueba cosas nuevas, prueba lo diferente. Que yo decía hace un mes que el pes era una mierda y lo iba a ser este año y acabo de dejar el fifa de lado. Que ni EA ni Konami nos da de comer, nos da diversión. A mi ahora mismo mas Konami y porque he probado.


Ya probe la demo del PES, me gusto, me hizo recordar el "viejisisisimo" estilo de los pros, como dije hace 7 años me sorprendió, solo eso, soy de gustos mas exigentes, para pagar por eso, mejor seguiría en mi PS2 con mi pro parchado!


EN serio??? Es ridículo a lo que aludes para defender a fifa, ridículo. La jugabilidad RECUERDA a la de PES 06, NO ES LA DE PES 06. Tiene mejoras, muchas mejoras. El juego tiene una jugabilidad que es una delicia.


En fin, que yo tengo los 2 juegos en casa (por 40 e compartidos ambos) y ya iré jugando al que mas me apetezca, los que queráis defender uno de ellos a muerte, hacerlo, pero os estáis perdiendo al otro. No entiendo esos fanatismos en un puñetero videojuego ni en una consola.
divino-man escribió:
reyhh23 escribió:
divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!


No entiendo a la gente que se cierra en banda como tú. Prueba cosas nuevas, prueba lo diferente. Que yo decía hace un mes que el pes era una mierda y lo iba a ser este año y acabo de dejar el fifa de lado. Que ni EA ni Konami nos da de comer, nos da diversión. A mi ahora mismo mas Konami y porque he probado.


Ya probe la demo del PES, me gusto, me hizo recordar el "viejisisisimo" estilo de los pros, como dije hace 7 años me sorprendió, solo eso, soy de gustos mas exigentes, para pagar por eso, mejor seguiría en mi PS2 con mi pro parchado!


Respeto lo que dices, pero por suerte los que estamos hartos de fifa y nos gusta el futbol tenemos una opción real este año para elegir. Seguro que fifa es mejor en el 90% de los ámbitos generales del juego, pero hay cosas que en 7 años no he llegado a sentir con el. Lo mejor de todo esto es que si el pro mejora el fifa se verá obligado a hacerlo, y así salimos ganando todos. Me encantaria poder disfrutar un juego con el contenido que tiene fifa ,y sin sus lagunas jugables.
divino-man escribió:
reyhh23 escribió:
divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!


No entiendo a la gente que se cierra en banda como tú. Prueba cosas nuevas, prueba lo diferente. Que yo decía hace un mes que el pes era una mierda y lo iba a ser este año y acabo de dejar el fifa de lado. Que ni EA ni Konami nos da de comer, nos da diversión. A mi ahora mismo mas Konami y porque he probado.


Ya probe la demo del PES, me gusto, me hizo recordar el "viejisisisimo" estilo de los pros, como dije hace 7 años me sorprendió, solo eso, soy de gustos mas exigentes, para pagar por eso, mejor seguiría en mi PS2 con mi pro parchado!


pides argumentos, pero has probado la demo del PES y te ha gustado, ke argumentos kieres chaval?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
UDLP84 escribió:pides argumentos, pero has probado la demo del PES y te ha gustado, ke argumentos kieres chaval?


me gusto no fue solo lo que dije, no saques solo las palabras que te gustan, vaya tipo! ¬_¬
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
¿De verdad encontráis que existe comparación posible entre la jugabilidad de este Fifa y la del nuevo PES?. Sólo tienes que jugar a uno y a otro. El PES le pega un soberano repaso en jugabilidad a este Fifa. Konami demuestra como con menos medios se puede realizar un mejor juego de fútbol frente a la poderosa EA que no consigue dar con la fórmula de la jugabilidad, arregla una cosa y estropea varias pero no da con la tecla o al menos con la tecla que nos gustaría a los que buscamos simulación o lo más parecido a fútbol traducido a un videojuego. No consigue una física del balón perfecta ni el tempo de partido y ya no hablemos del handicap en que tú no decides nada sobre el resultado final, y hace que los partidos no sean reales. Del cansancio de los jugadores ni hablamos, no se para que ponen reservas en el banquillo si no hacen falta. Seguimos sin distinguir a los jugadores con sus individualidades (excepto cuatro o cinco en todo el juego y que además están exagerados en algún parámetro concreto). Seguimos sin distinguir a los equipos por su impronta en la jugabilidad. Seguimos con un online que prima al jugador casual y al jugador que aproveche bugs, trucos, etc, En resumen creo que es un juego creado para una diversión rápida, goles a gogo, jugadores infantiles y que pasa el padre por delante del televisor y diga, "anda si parece real... mira que gráficos".
Pero con el mando: jugabilidad poquita. Ni manual ni leches: los grandes fallos del juego están igual en el manual que en el semi, que en el automático. Y si alguien que juega en manual se cree superior porque ha aprendido a dar un pase o centro, o tirar a puerta sin que se le vaya a Cuenca, pues tiene un serio problema al cerrar los ojos a los grandes fallos del juego que están exactamente igual. Los cuatro gatos del manual intentar hacer ver a los demás que los fallos del juego son fallos propios por dejar que el juego decida donde va el balón en un momento dado, pero y el hándicap que hace que no decidas tú el resultado?, y los fallos garrafales de portero y rechaces? y la velocidad aleatoria por momentos y rápida en general a la que se mueve todo? y los resultados irreales que se generan por todo esto? .... continúo?
De momento la gente que está probando el PES , entre ellos las revistas especializadas, están hablando de dos cosas básicas y que funcionan: física del balón, aleatoriedad en los partidos y jugadas, IA de la CPU y propia muy acertada y, parecidos físicos y jugables individuales y de equipos espectaculares. Todo esto se traduce en jugabilidad y diversión.
Compré el Fifa en torno a los 60 € en game y NO LOS VALE ni por asomo, es un juego bonito en el apartado estético pero cualquier parecido con el fútbol en la realidad es pura coincidencia. De ahí que opine así porque no me lo han regalado y me han vendido que esto era un juego de fútbol a través de su publicidad y de una demo que luego te cambian con varios parches, en teoría para mejorar pero en la práctica para hacerlo más asequible a la gente que se deje el dinero ni más ni menos.
En fin, los del manual seguid con el autoflagelo propio pero dejad de tratar al resto de jugadores desde la superioridad que os da haber practicado unas horas más, para hacer un poco menos el ridículo jugando a este juego. Saludos.
FIFA, como ya dije, es como un bombón relleno de mierda, por fuera todo pinta bastante bien, en cambio, por dentro, una vez lo analizas en profundidad, pues eso, es una mierda.


Por cierto, 1600 páginas de FIFA con el juego en el mercado un buen tiempo, más de 1800 páginas de PES con el juego todavía sin salir.








Algo está cambiando [oki]
divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.



Juego en manual, suelo ganar bastante y este FIFA es una puta BASURA, con perdón.
jimiwei escribió:
divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.



Juego en manual, suelo ganar bastante y este FIFA es una puta BASURA, con perdón.


El está empeñado en que es increíble el juego. Ganes o pierdas y que si juegas en manual ya es la panacea (juego en manual y a mi no me parece bueno, me parece rápido y con una jugabilidad horrorosa) y que el PES es una mierda de hace 7 años que no ha cambiado nada [mad]

En fin, lo que hace la intransigencia y los fanatismos...
jimiwei escribió:
divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.



Juego en manual, suelo ganar bastante y este FIFA es una puta BASURA, con perdón.



Ayer me dijo un amigo que salio una actualizacion y le saque del estante, me dispuse a jugar un partido y ni en Manual ni Ostias.
Me cojo un equipo de 3 estrellas para que sea menos rapido el partido.

Empieza el partido y es rapidisimo , todo el rato corriendo todos con una presion asfisiante y si yo ando y no corro ,el contrario me come y me la quita arrollandome.
Después de una jugada de velocidad de vertido , meto gol en el 8 enlazando pases rapidos y de cabeza.
8 minutos después meto un gol porque los defensas del contrario se apartan a mi paso , disparo la para el portero y uno de sus defensas se traga al portero y la mete en propia meta.TIPICO GOL FIFA.

En el minuto 20, me mete un gol yéndose por la banda dispara de lejos la para mi portero dejandosela a los pies a su único delantero y este la empuja.
MInuto 28 va hacia porteria con un centrocampista , intento coger la flecha para controlar al defensa pero inexplicablemente durante casi tres segundos no me puedo hacer con ningún jugador,cuando ya me lo asigna, el jugador contrario solo en el area dispara ,da a la escuadra y el balon vuelve a salir rebotado a un delantero que esta en el otro lado solo , la empuja a gol .
Final del partido 5-5 y todos los goles de cosas raras de los defensas ,rebotes y regalos de los porteros.
Ahora si ,como voy esta tarde a por Pes ,se lo llevo me den lo que me den , que le den por culo ha esta Mierda de juego .
Ya es que despues de jugar al PES hasta veo malo en graficos al Fifa.
Que asco de Juego .

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] FIFA15 EA SPORTS
17989 respuestas