› Foros › PlayStation 4 › Juegos
divino-man escribió:Por estas jugadas FIFA15 es una delicia a pesar de sus fallas!
https://www.youtube.com/watch?v=1PGkSvaJW20
colacao22 escribió:A mi este fifa me parece un 10 visualmente, el cesped y los cuerpos son brutales. El colorido y ambientacion espectaculares tambien y la física del balon y jugabilidad la mejor de la saga muy muy muy de largo.
Este juego impiden que sea de 10 dos cosas muy faciles de solucionar pero a su vez muy graves:
El tempo del partido y el handicap.
Si bajas el tempo y se quitase el handicap el juego es fútbol 100%, se puede jugar al toque con el Barca o Bayern, combinar toque y ataque directo con Chelsea y Madrid y encerrarse esperando ocasiones a balon parado y contras con Atletico o Borussia.
Un juegazo en toda regla manchado muy mucho por esas dos lacras que son el tempo ultra rapido y el handicap.
Juliovodoo escribió:Yo aun no he probado la demo del PES pero decir que a mi si me engancha este FIFA, no se que pasará cuando pruebe la demo para PC del PES pero FIFA me sigue enganchando con su espectacularidad y escenas de entrada alucinantes. Y la jugabilidad yo que quereis que os diga, si me gusta, en lento parece muy real, al menos para mi. No veo cosas raras ni resultados abultados, solo un 5-3 del Barça al Bayern pero lo demás muy muy bien. Me gusta mucho y como decían por aquí, el PES, que yo soy de PES, solo tengo el FIFA 13 y este FIFA 15, lo mejor que tiene es que sale en noviembre y el hype se sube por las nubes. Yo espero que me enganche el PES porque soy de pro, pero de momento contentísimo con mi FIFA y unos partidos muy emocionantes que me tiro cada dia.
Juliovodoo escribió:Yo veo hándicap cuando despeja la defensa de cabeza,que va al jugador de medio campo, aunque no siempre. No veo más hándicap de verdad...
reyhh23 escribió:charlydizeo escribió:Perdon, alguien me puede ayudar con mi pregunta?
En el de tu primo era en el mismo estadio?
Dependiendo del estadio se nota mucho o casi nada.
SGT-CUMALOT666 escribió:colacao22 escribió:A mi este fifa me parece un 10 visualmente, el cesped y los cuerpos son brutales. El colorido y ambientacion espectaculares tambien y la física del balon y jugabilidad la mejor de la saga muy muy muy de largo.
Este juego impiden que sea de 10 dos cosas muy faciles de solucionar pero a su vez muy graves:
Si bajas el tempo y se quitase el handicap el juego es fútbol 100%, se puede jugar al toque con el Barca o Bayern, combinar toque y ataque directo con Chelsea y Madrid y encerrarse esperando ocasiones a balon parado y contras con Atletico o Borussia.
Un juegazo en toda regla manchado muy mucho por esas dos lacras que son el tempo ultra rapido y el handicap.
Tienes mucha razón, pero es que las dos cosas que nombras: el handicap y el tempo del partido son tan importantes en un juego de fútbol, que ensombrecen todo lo demás ya que arruinan la experiencia jugable. A mi me ha pasado de estar disfrutando un partido y pensar que el juego es una maravilla, cuando de repente y allá por el minuto 70' comienzo a sentir que no tengo el control del juego como lo había tenido hasta el momento, que fallo lo impensable y la CPU me hace cosas imposibles. Ayer mismo me pasó en un Levante-Valencia, con un partido dominado al 100 % (llevaba al Valencia), ganando 1-3 y terminé agobiado por la presión de un Levante incansable hasta el tiempo de descuento, con mis defensas atontados junto al portero y con un resultado de 4-4.
¿Que podría darse?.. si. Pero es que esto pasa continuamente y en la realidad eso pasa una vez a las mil. Saludos.
colacao22 escribió:A mi este fifa me parece un 10 visualmente, el cesped y los cuerpos son brutales. El colorido y ambientacion espectaculares tambien y la física del balon y jugabilidad la mejor de la saga muy muy muy de largo.
akax escribió:divino-man escribió:Por estas jugadas FIFA15 es una delicia a pesar de sus fallas!
https://www.youtube.com/watch?v=1PGkSvaJW20
Es jugada, precisamente, lo que de muestra es mucho de lo malo del FIFA, la cantada del portero es tremebunda, que el balón vaya franco para el único delantero que hay en el área ya es apoteósico
divino-man escribió:El rebote es mas que normal, solo pocos porteros pueden quedarse con un disparo a 3 metros razo (LA REPETICIÓN ESTA MAS LENTA QUE LA JUGADA ORIGINAL), el jugador tiene que detenerse y virar para pegarle de forma nada ortodoxa a la pelota, nunca va directa a el, vaya frustración la tuya.
akax escribió:divino-man escribió:El rebote es mas que normal, solo pocos porteros pueden quedarse con un disparo a 3 metros razo (LA REPETICIÓN ESTA MAS LENTA QUE LA JUGADA ORIGINAL), el jugador tiene que detenerse y virar para pegarle de forma nada ortodoxa a la pelota, nunca va directa a el, vaya frustración la tuya.
Vamos por partes:
A) ni siquiera es un disparo, es un pase que sale mal, bola floja
B) cualquier portero de 2ªB sería capaz de blocar esa pelota sin mayores problemas
C) en caso de no blocarla, jamás, repito, jamás la despejaría al centro
D) el despeje va a la zona del delantero habiendo 4 defensas alrededor
E) mientras el delantero se da la vuelta y se coloca para dale de tacón...
F)...el portero se dedica a levantarse y NO HACER NADA, ni mención hace de tirarse
G) si esta jugada fuese la excepción, me encantaría, sin embargo, esta jugada es de lo más normal en el FIFA, quitando el taconazo de D. Costa, que no pasa tan a menudo, el resto de situaciones que se ven en ese gol se repiten, de una u otra manera, hasta la nausea en el juego
En definitiva, el que no se consuela, es porque no quiere, pero vamos, una cosa es consolarse y otra, demasiado distinta, engañarse a uno mismo.
Tu verás.
bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año
dead007 escribió:bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año
Si no te hacen pagar por dejarlo, da gracias.
xAdam-90 escribió:No hay sobres promocionales de 35K en Ps4? Del UT
jucaloher escribió:Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?
Razgriz33 escribió:jucaloher escribió:Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?
El oro normal me suena que no da bonificacion a los contratos y los plata puede que tampoco aunque si deberian
jucaloher escribió:Razgriz33 escribió:jucaloher escribió:Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?
El oro normal me suena que no da bonificacion a los contratos y los plata puede que tampoco aunque si deberian
Según tenía entendido los oros brillantes +3, oro +1, plata brillante +2 y que supuestamente todos sumaban.
Razgriz33 escribió:jucaloher escribió:Hola foreros. Ando intentando hacer lo del 50% en contratos para el FUT y hasta ahora tengo 7 entrenadores oro brillantes, 1 oro normal y 5 plata brillantes, lo que debería de sumar un 32%. Bie, pues cuado voy a aplicar un contrato me pone que lo que suman es u 21%. Alguien sabe quepuede estar fallando?
Ahh pues si lo acabo de mirar y si que dan eso, lo unico que se me ocurre es que los tengas sin contratos aunque no tendria que importar
bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año
Marcus Orange escribió:bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año
En vale, 35 machacantes ( que yo puliré en PES 2015).
Saludetes.
akax escribió:Marcus Orange escribió:bucks escribió:Alguien ha vendido FIFA 15 en Game? Sabeis cuanto dan por el? Es que lo quiero vender para comprar PES 2015, me parece mejor juego este año
En vale, 35 machacantes ( que yo puliré en PES 2015).
Saludetes.
Ya somos dos, lo iba a pillar en digital, pero viendo que me cuesta lo mismo, 20€, pues a tomar por el culo el FIFA
akax escribió:El que mire este gameplay y no llore de la alegría es que no tiene ningún amor ni ningún respeto por los juegos de fútbol:
https://www.youtube.com/watch?v=28yYqJ7-OAU
diferencia abismal con lo que se puede ver en FIFA
Waefonline escribió:Como muchos de los que estamos aquí empecé en los juegos de fútbol con PES de play1 y es innegable que este año, en lo que a jugabilidad se refiere, recuerda mucho a aquellos juegos. Sin embargo no debemos olvidar que es un videojuego cuya finalidad es entretener/divertir y ahí creo que Fifa15 se acerca más a lo que la gran mayoría de jugadores entiende por diversión. A PES lo veo "demasiado" simulador, muchos pases errados/interceptados lo que se traduce en mucho mediocampismo, falta de animaciones de transición y también he visto a los porteros muy muy flojitos.
Habrá que probarlo con calma para tener una opinión más formada aunque me da que aún con sus múltiples fallos me quedaré con FIFA15. Eso si, me alegro un montón de la mejoría de PES ya que el año que viene la competencia será buena para todos.
reyhh23 escribió:El año que viene, ahora que PES parece haberse puesto las pilas, tendremos un fifa de verdad. Por fin, dejaran de pensar solo en Ultimate Team.
divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.
divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.
Mensaje divino-man 12 nov 2014 01:23
Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.
divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!
reyhh23 escribió:divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!
No entiendo a la gente que se cierra en banda como tú. Prueba cosas nuevas, prueba lo diferente. Que yo decía hace un mes que el pes era una mierda y lo iba a ser este año y acabo de dejar el fifa de lado. Que ni EA ni Konami nos da de comer, nos da diversión. A mi ahora mismo mas Konami y porque he probado.
divino-man escribió:reyhh23 escribió:divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!
No entiendo a la gente que se cierra en banda como tú. Prueba cosas nuevas, prueba lo diferente. Que yo decía hace un mes que el pes era una mierda y lo iba a ser este año y acabo de dejar el fifa de lado. Que ni EA ni Konami nos da de comer, nos da diversión. A mi ahora mismo mas Konami y porque he probado.
Ya probe la demo del PES, me gusto, me hizo recordar el "viejisisisimo" estilo de los pros, como dije hace 7 años me sorprendió, solo eso, soy de gustos mas exigentes, para pagar por eso, mejor seguiría en mi PS2 con mi pro parchado!
divino-man escribió:reyhh23 escribió:divino-man escribió:Yo lanzo la bomba, vamos argumenten mejor, ustedes pueden!!
Ya probe la demo del PES, me gusto, me hizo recordar el "viejisisisimo" estilo de los pros, como dije hace 7 años me sorprendió, solo eso, soy de gustos mas exigentes, para pagar por eso, mejor seguiría en mi PS2 con mi pro parchado!
UDLP84 escribió:pides argumentos, pero has probado la demo del PES y te ha gustado, ke argumentos kieres chaval?
jimiwei escribió:divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.
Juego en manual, suelo ganar bastante y este FIFA es una puta BASURA, con perdón.
jimiwei escribió:divino-man escribió:Se emocionan con PES15 , y claro yo también me emocione al ver ese gameplay, si hace como 7 años o mas, eso les pasa por seguir creyendo que jugar automático o semi asistido era lo correcto, quienes jugamos FIFA15 manual disfrutamos un pedazo de juego, claro lo criticamos y maldecimos cuando perdemos, eso en normal, pero anormal es creer que PES vino a revolucionar algo, mas bien solo agarro el motor de un juego viejisisimo y les puso un parche de actualizaciones y va, a venderle a los frustrados, vaya negocio de Konami.
Juego en manual, suelo ganar bastante y este FIFA es una puta BASURA, con perdón.