FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos
mobius1_30 escribió:jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos

Hasta la demo del PES es más completa que todo el Fifa15 que es un juego plagado de bugs, irreal 100%, con presión asfixiante y cualquier parecido con el fútbol pura coincidencia.
Queremos fútbol en PS4 y la verdad que ya sólo queda una semana. Saludos.
Yo he visto ya el PES JUEGO completo y es una pasada el tempo de partido, no puedes hacer el correcalles el juego en sí te obliga al juego pausado y de elaboración. Me recuerda a los primeros winning eleven.
Encima siempre ves algo nuevo que te sorprende , y gráficamente gana en muchos apartados.

Y los porteros no se dejan los goles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SGT-CUMALOT666 escribió:
mobius1_30 escribió:jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos

Hasta la demo del PES es más completa que todo el Fifa15 que es un juego plagado de bugs, irreal 100%, con presión asfixiante y cualquier parecido con el fútbol pura coincidencia.
Queremos fútbol en PS4 y la verdad que ya sólo queda una semana. Saludos.


Tampoco nos flipemos, PES tiene mucho que mejorar tambien primero que no tiene motor de impactos algo bastante importante en juego de un deporte de contacto. Es algo flojo en las transciciones de animaciones y faltan animaciones para muchas situaciones que se dan. Y de bugs ya veremos, de momento he visto flojear mucho en los L1 triangulo y tambien he visto un video en el que neymar se va de medio equipo con sombreros, en 50 jugadas diferentes, y los defensas no saben reaccionar.

Otra cosa es que el enfoque de Pes sea mucho mas cercando al futbol, pero tecnicamente el Fifa esta lejos todavia.
--ALF-- escribió:Yo he visto ya el PES JUEGO completo y es una pasada el tempo de partido, no puedes hacer el correcalles el juego en sí te obliga al juego pausado y de elaboración. Me recuerda a los primeros winning eleven.
Encima siempre ves algo nuevo que te sorprende , y gráficamente gana en muchos apartados.

Y los porteros no se dejan los goles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Volver a leer este mismo hilo cuando salio la demo hasta que salio el juego y la gente lo probo...la historia se repite.
Al final fifa ha resultado ser una estafa, nos enseñan un juego en la demo, despues nos venden otro y al mes lo vuelven a toquetear todo y ya no sabemos ni a que jugamos.
La esperanza es lo ultimo que se pierde pero si es Konami y su Pes los que tienen que salvar nuestro año de futbol consolero, apaga y vamonos.

Salu2
kpasanen10 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
mobius1_30 escribió:jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos

Hasta la demo del PES es más completa que todo el Fifa15 que es un juego plagado de bugs, irreal 100%, con presión asfixiante y cualquier parecido con el fútbol pura coincidencia.
Queremos fútbol en PS4 y la verdad que ya sólo queda una semana. Saludos.


Tampoco nos flipemos, PES tiene mucho que mejorar tambien primero que no tiene motor de impactos algo bastante importante en juego de un deporte de contacto. Es algo flojo en las transciciones de animaciones y faltan animaciones para muchas situaciones que se dan. Y de bugs ya veremos, de momento he visto flojear mucho en los L1 triangulo y tambien he visto un video en el que neymar se va de medio equipo con sombreros, en 50 jugadas diferentes, y los defensas no saben reaccionar.

Otra cosa es que el enfoque de Pes sea mucho mas cercando al futbol, pero tecnicamente el Fifa esta lejos todavia.
Pues el motor de impactos de Fifa no debe funcionar muy bien pues se forman barullos y caídas tontas por choques entre jugadores del mismo equipo. De todas formas creo que éste es el año en que más han mejorado cada uno de ellos en lo que son buenos y menos en aquello que flojean, me explico, el Fifa ha mejorado en ambientación, licencias, publico, cánticos, gráficos en general pero no ha dado ningún paso adelante en jugabilidad y PES sigue manifestando una física del balón, tempo del partido, situaciones aleatorias y jugabilidad potente pero sigue sin tener las licencias, ambientación, etc, de la que hace gala Fifa. Lo ideal sería una mezcla de ambos. Saludos.
El motor de impactos de fifa es muy muy normalito. Se caen a cualquier contacto, otras veces al chocar contra otro salen repelidos de manera muy irreal frenándote en la carrera.

Muy mejorable, otra cosa es que te lo quieran vender como la releche con un nombre "guay" para darle publicidad.

NBA 2k se lo merienda.
Una pregunta...alguno sabe si existe o sacaran proximamente un dlc con caras botas, equipaciones y estadios adicionales? Me parece lamentable que quiten caras a jugadores que ya tenian..

Saludos!
Bueno spameo aqui el hilo del club a ver si alguien que juegue full manual y quiera jugar con nosotros en modo clubs se anima.

saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_club-fifa-15-ss-manual-crew-full-manual-club_2050262
Cri...cri....cri
........ [facepalm] [facepalm] [fiu]
mobius1_30 escribió:jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos


Una parte de culpa que EA no vea las orejas del lobo , la tienen los amantes de los "años luz" y los conformistas en toda la generacion PS3.

Esos que sacan pecho que es mejor que pes y hay poco que mejorar , esos que se han pasado presumiendo de un futbol perfecto y que por el hecho de que FIFA sea el mejor juego de futbol , ya no se le puede criticar.

Este juego se paso 3 años en PS3 , donde la aleatoriedad y la fisica del balon , no le llegaba ni a la suela de los zapatos a los pes de PS2. Y esto paso , porque la gente se conformaba con ser mejor que un pes de ps3.

Asi que EA es conformista , pero sus seguidores solo saben decir años luz y el juego es el mejor y aqui nos quedamos y hay poco que mejorar.

saludos
bueno pes también se lo gano a pulso , o ya no se acuerda nadie del online , cuando desaparecían los jugadores y aparecian en el area , y de las licencias mejor ni hablamos konami nunca a apostado por ellas ( ridículo jugar con ronoldo y compañia y equipaciones surrealistas ) lo dixo a pocos dias d que salga el mejor juego de futbol ... jajajajaajajjajaja .haber q tal los comentarios dias despues .
Pistone escribió:
mobius1_30 escribió:jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos


Una parte de culpa que EA no vea las orejas del lobo , la tienen los amantes de los "años luz" y los conformistas en toda la generacion PS3.

Esos que sacan pecho que es mejor que pes y hay poco que mejorar , esos que se han pasado presumiendo de un futbol perfecto y que por el hecho de que FIFA sea el mejor juego de futbol , ya no se le puede criticar.

Este juego se paso 3 años en PS3 , donde la aleatoriedad y la fisica del balon , no le llegaba ni a la suela de los zapatos a los pes de PS2. Y esto paso , porque la gente se conformaba con ser mejor que un pes de ps3.

Asi que EA es conformista , pero sus seguidores solo saben decir años luz y el juego es el mejor y aqui nos quedamos y hay poco que mejorar.

saludos

Los mismos que han estado jugando a un juego de futbol medianamente decente durante toda una generacion y no esperando la vuelta del "dios futbolistico"

Los mismos que critican o alaban segun vaya el juego y no se dedican a repertir este año si, porque mas fanboy ciego que tu no hay nadie.

Los mismos que despues de que salga el Pes y sus fallos (como tienen todos los juegos y ese mas) queden al descubierto iran a trolear al hilo del pes como haces tu aqui y a reirse de ti en tu cara.

Es precisamente por gente como tu por la que se suelen ensuciar los hilos, pero no te preocupes que cuando vaya al otro hilo, dejare bien claro para quien son mis comentarios.

Y por ultimo solo me queda decirte...
Imagen

Salu2
Pistone escribió:
mobius1_30 escribió:jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos


Una parte de culpa que EA no vea las orejas del lobo , la tienen los amantes de los "años luz" y los conformistas en toda la generacion PS3.

Esos que sacan pecho que es mejor que pes y hay poco que mejorar , esos que se han pasado presumiendo de un futbol perfecto y que por el hecho de que FIFA sea el mejor juego de futbol , ya no se le puede criticar.

Este juego se paso 3 años en PS3 , donde la aleatoriedad y la fisica del balon , no le llegaba ni a la suela de los zapatos a los pes de PS2. Y esto paso , porque la gente se conformaba con ser mejor que un pes de ps3.

Asi que EA es conformista , pero sus seguidores solo saben decir años luz y el juego es el mejor y aqui nos quedamos y hay poco que mejorar.

saludos



Pistone, precisamente tú eres el menos indicado para decir que los usuarios son conformistas.

Muchos de los que hoy jugamos a FIFA venimos de PES, sí, de la época esplendorosa de PES.

Y te puedo asegurar que si PES vuelve a ser un buen juego de fútbol no dudaré en pasarme a Konami. Pero hoy por hoy, aún FIFA, con sus deficiencias es superior técnicamente. Otra cosa es que la visión del fútbol que tiene EA deje muchísimo que desear y más acrecentado con los inexplicables parches.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:
mobius1_30 escribió:jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos


Una parte de culpa que EA no vea las orejas del lobo , la tienen los amantes de los "años luz" y los conformistas en toda la generacion PS3.

Esos que sacan pecho que es mejor que pes y hay poco que mejorar , esos que se han pasado presumiendo de un futbol perfecto y que por el hecho de que FIFA sea el mejor juego de futbol , ya no se le puede criticar.

Este juego se paso 3 años en PS3 , donde la aleatoriedad y la fisica del balon , no le llegaba ni a la suela de los zapatos a los pes de PS2. Y esto paso , porque la gente se conformaba con ser mejor que un pes de ps3.

Asi que EA es conformista , pero sus seguidores solo saben decir años luz y el juego es el mejor y aqui nos quedamos y hay poco que mejorar.

saludos

Dejate de tonterías, que si no es por EA llevaríamos 7 años sin futbol.

Este año, hay que reconocer que el fifa es malo.Tan Malo como los Pros.Y que van mas para abajo que para arriba.Veremos a ver al año que viene, por que pinta mal la cosa.
Esperemos que EA se ponga las pilas por que de KONAMI y sus CHAPUZAS,no sale ni medio juego de futbol,pero si no tienen ni los estadios de la BBVA,vamos hombre que estamos en 2014 con la PLAY4.
Cada vez que me tiro 10/15 días sin jugar y meten un parche, el juego empeora un poco mas. A los de manual, que sliders y cámara usáis tras las actualizaciones? Es que a mi ahora me parece igual que el 14, vaya mierda EA, de mal en peor.
Adri-Geta escribió:
Pistone escribió:
mobius1_30 escribió:jajajajajajaajajaja sabéis lo mejor , que ahora resulta que el pes es mejor ... hasta que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
y esa es la pena por que ea no se pondrá las pilas hasta que no le vea las orejitas al lobo y asi van pasando los años. saludos


Una parte de culpa que EA no vea las orejas del lobo , la tienen los amantes de los "años luz" y los conformistas en toda la generacion PS3.

Esos que sacan pecho que es mejor que pes y hay poco que mejorar , esos que se han pasado presumiendo de un futbol perfecto y que por el hecho de que FIFA sea el mejor juego de futbol , ya no se le puede criticar.

Este juego se paso 3 años en PS3 , donde la aleatoriedad y la fisica del balon , no le llegaba ni a la suela de los zapatos a los pes de PS2. Y esto paso , porque la gente se conformaba con ser mejor que un pes de ps3.

Asi que EA es conformista , pero sus seguidores solo saben decir años luz y el juego es el mejor y aqui nos quedamos y hay poco que mejorar.

saludos

Dejate de tonterías, que si no es por EA llevaríamos 7 años sin futbol.

Este año, hay que reconocer que el fifa es malo.Tan Malo como los Pros.Y que van mas para abajo que para arriba.Veremos a ver al año que viene, por que pinta mal la cosa.


Exacto has dado en la clave si no fuera por Fifa hubiéramos estado sin Fútbol divertido varios años, no se si 7 pero si muchos años. Pero eso se ha acabado.

Yo hace ya que no escribo en el hilo porque para mi FIFA15 esta MUERTO, lo tengo en digital en Xb1 y Ps4 pero para borrarlos ya.

Yo fui el primero que dije que Pes15 Demo me esperaba mas bla bla... que fifa técnicamente era mejor bla bla ....
Rompocho me insistió tio dale tiempo, dale tiempo y veras...
Y tras pasar el umbral de aprendizaje de verdad de "demo" Pes15 os vengo a decir que es PURO FUTBOL.

De verdad dedicarle un tiempo porque merece mucho la pena... (que luego el online merezca o no es otro cantar)

Yo llevo jugando a esto como sabéis muchos 33 años de mis 40 primaveras y aun así tuve que adaptarme porque han sido muchos años de Fifa intensos.

Incluso el otro dia quedamos muchos amigos de la vieja escuela yo con 40 era el mas joven, gente que hemos jugado a todos los juegos de Fútbol juntos desde críos desde principios de los 80...

Jugamos 3 partidos a Fifa15 y luego pusimos la demo de Pes15 y ya no volvimos ni quisimos volver a jugar a otra cosa en toda la larga tarde... Todos unánimemente dijimos "Esto es Puro Fútbol Joder"

No quiero flamear el hilo y se que puede parecerlo pero llevo aquí muchos muchos años para que se me tilde de eso, porque hago este post?

Porque a mi en vuestro lugar me gustaría que alguien con cierta experiencia en esto me dijera esto porque aunque muchas veces creemos que lo sabemos todo (yo el primero) dejamos pasar cosas en la vida... Yo si no fuera por Rompo que insistió en que le diera tiempo y aprendiera detalles lo hubiera dejado pasar.

A día de hoy llevo mas de 400 partidos a la demo de PES15 y como digo es puro FUTBOL.
La demo de Fifa15 tambien me maravillo como a muchos pero cuando juegas en profundidad y le dedicas tiempo PES15 es mucho más fútbol (al margen de estadios, licencias, fallos por arreglar)

Quizas el online lo joda todo? puede ser. Pero aun así seguirá siendo Puro Fútbol.

Ojala sacaran un parche de Fifa que cambiara muchas cosas, pero creo que el error esta de base y necesita una remodelación total... espero que Pes les abra los ojos pero estando nº1 en ventas en UK para ellos referencia lo veo jodido....

Lo de Fifa este año es un clamor en foros, vas a los Games y te dicen que nunca han traído tantos Fifas en tan poco tiempo para vender, tus amigos casi ninguno juega online cuando ves su time line, la sensación de vacío que se te queda cuando juegas muchos partidos... se que algunos esto no os pasa y disfrutáis mucho del juego y me alegro de verdad... Pero la sensación generalizada es otra muy diferente. Veremos hacia donde mira EA el próximo año y el camino que toma.

Gracias por leer el post y si a alguien le molesta mi sinceridad lo siento, pero de verdad como os he dicho este post a mi me hubiera gustado leerlo si estuviera en vuestro lugar.

Gracias a EA por todos estos años de Fútbol.

Saludos
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuanto han aplicado otro parche? Me pierdo...

Por cierto, algo que no habeis comentado y que he probado con todo detalle para poderlo comentar con vosotros.

Como sabeis aunque no os interese xD Reembnolse FIFa de PC a la primera semana pero despues de probarlo con el parche en PS4, lo compre mas barato y la verdad, por lo menos es pasable pero...aparte de los corredores, los tiros dede larguisima distancia y los que sacan de centro y se van para la porteria, hay otra fauna que parece menos fauna pero que existe igualmente: LOS PASADORES INFINITOS.

He descubierto que si te pones a tocar la bola como un "gilipollas" en las inmediaciones/alrededores del area, siempre hay una ocasion en la que un pase magico, llega donde tien que llegar y provocas el mano a mano. En resumen, si el rival no comete errores, la CPU provoca el fallo defensivo para que esto ocurra.

Esta claro que EA ha apostado por el espectaculo en este FIFA 15, es lo que hay y este tipo de cosas aunque no nos gusten, potencian el espectaculo una barbaridad. Evidentemente, los 0-0 con juego de centro del campo desde el minuto 80 al 90, no es espectaculo y por eso el juego abre lineas y provoca cosas absurdas en esos minutos o despues de marcar un gol.
Exacto has dado en la clave si no fuera por Fifa hubiéramos estado sin Fútbol divertido varios años, no se si 7 pero si muchos años. Pero eso se ha acabado.

Yo hace ya que no escribo en el hilo porque para mi FIFA15 esta MUERTO, lo tengo en digital en Xb1 y Ps4 pero para borrarlos ya.

Yo fui el primero que dije que Pes15 Demo me esperaba mas bla bla... que fifa técnicamente era mejor bla bla ....
Rompocho me insistió tio dale tiempo, dale tiempo y veras...
Y tras pasar el umbral de aprendizaje de verdad de "demo" Pes15 os vengo a decir que es PURO FUTBOL.

De verdad dedicarle un tiempo porque merece mucho la pena... (que luego el online merezca o no es otro cantar)

Yo llevo jugando a esto como sabéis muchos 33 años de mis 40 primaveras y aun así tuve que adaptarme porque han sido muchos años de Fifa intensos.

Incluso el otro dia quedamos muchos amigos de la vieja escuela yo con 40 era el mas joven, gente que hemos jugado a todos los juegos de Fútbol juntos desde críos desde principios de los 80...

Jugamos 3 partidos a Fifa15 y luego pusimos la demo de Pes15 y ya no volvimos ni quisimos volver a jugar a otra cosa en toda la larga tarde... Todos unánimemente dijimos "Esto es Puro Fútbol Joder"

No quiero flamear el hilo y se que puede parecerlo pero llevo aquí muchos muchos años para que se me tilde de eso, porque hago este post?

Porque a mi en vuestro lugar me gustaría que alguien con cierta experiencia en esto me dijera esto porque aunque muchas veces creemos que lo sabemos todo (yo el primero) dejamos pasar cosas en la vida... Yo si no fuera por Rompo que insistió en que le diera tiempo y aprendiera detalles lo hubiera dejado pasar.

A día de hoy llevo mas de 400 partidos a la demo de PES15 y como digo es puro FUTBOL.
La demo de Fifa15 tambien me maravillo como a muchos pero cuando juegas en profundidad y le dedicas tiempo PES15 es mucho más fútbol (al margen de estadios, licencias, fallos por arreglar)

Quizas el online lo joda todo? puede ser. Pero aun así seguirá siendo Puro Fútbol.

Ojala sacaran un parche de Fifa que cambiara muchas cosas, pero creo que el error esta de base y necesita una remodelación total... espero que Pes les abra los ojos pero estando nº1 en ventas en UK para ellos referencia lo veo jodido....

Lo de Fifa este año es un clamor en foros, vas a los Games y te dicen que nunca han traído tantos Fifas en tan poco tiempo para vender, tus amigos casi ninguno juega online cuando ves su time line, la sensación de vacío que se te queda cuando juegas muchos partidos... se que algunos esto no os pasa y disfrutáis mucho del juego y me alegro de verdad... Pero la sensación generalizada es otra muy diferente. Veremos hacia donde mira EA el próximo año y el camino que toma.

Gracias por leer el post y si a alguien le molesta mi sinceridad lo siento, pero de verdad como os he dicho este post a mi me hubiera gustado leerlo si estuviera en vuestro lugar.

Gracias a EA por todos estos años de Fútbol.

Saludos

Survival, yo no tengo 40 años, tengo 31, y también se mucho de juegos de fútbol y de fútbol en general porque es mi pasión desde pequeño. Es más, me considero hasta "friki" de este deporte ya que sigo bastantes ligas europeas como la Premier, Bundesliga o Eredivisie...

Para mí lo más decepcieonante de FIFA (y me refiero al online) es la velocidad de los partidos, creo que ahí estamos todos de acuerdo. FIFA es desastorzamente rápido, irreal en ese sentido... podría pasarme la mañana rajando del tempo de partido de FIFA. Pero ahora bién, la forma de moverse de los jugadores de PES (que no el tempo) no me parece la real de fútbolistas profesionales, lo siento mucho pero no.

La corriente hoy en día es decir que rápido es arcade y lento es simulador y eso es caer en un gravísimo error. PES plasma mejor el tempo de un partido que FIFA, eso es indiscutible, como lo es que FIFA plasma mucho mejor el comportamiento de deportistas profesionales.

Por mi parte esta muy jodido lo del fútbol este año, porque PES no me llena en absoluto por mucho tempo perfecto que tenga, cuando en todo lo demás me deja más frío que Siberia. Y al FIFA no es recomendable jugar más de 3 partidos online porque te pone cardiaco a más no poder ( y llevo 26-10-6 en manual, no he jugado ni la mitad que el año pasado a estas alturas). Lo único que me queda es el modo manager del FIFA de vez en cuando y dedicar mi tiempo a otros géneros deportivos como NBA, NFL o NHL.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Como diria el otro...Atencion pregunta:

y antes de la pregunta una pequeña refelxion. Estamos de acuerdo en lo del handicap. Estamos de acuerdo en los de los "niños rata" Estamos de acuerdo en que el futbol brilla por su asusencia en este FIFA luego (aqui viene la pregunta) porque curiosamente lso que mas se quejan llevan mas victorias que derrotas y unas stats, de lujo??? Yo por ejemplo, a pesar de que desde que volvi en PC, lo llevo mejor, llevo 11 derrotas mas que victorias y me pregunto...Sera que el "handicap" favorece mas a unso que otros por simple simpatia? Porque os aseguro que malo, no soy en FIFa, ya que llevo jugando años y sin embargo, llevo unas stats penosas. Insisto, si no depende de la habilidad, por que yo no llevo vuestra trayectoria? O es que hay un % de habilidad la que hay que tener tambien? O es que yo no me adecuo a esquivar rivales? Me podeis decir que pasa?
hatred_s escribió:Como diria el otro...Atencion pregunta:

y antes de la pregunta una pequeña refelxion. Estamos de acuerdo en lo del handicap. Estamos de acuerdo en los de los "niños rata" Estamos de acuerdo en que el futbol brilla por su asusencia en este FIFA luego (aqui viene la pregunta) porque curiosamente lso que mas se quejan llevan mas victorias que derrotas y unas stats, de lujo??? Yo por ejemplo, a pesar de que desde que volvi en PC, lo llevo mejor, llevo 11 derrotas mas que victorias y me pregunto...Sera que el "handicap" favorece mas a unso que otros por simple simpatia? Porque os aseguro que malo, no soy en FIFa, ya que llevo jugando años y sin embargo, llevo unas stats penosas. Insisto, si no depende de la habilidad, por que yo no llevo vuestra trayectoria? O es que hay un % de habilidad la que hay que tener tambien? O es que yo no me adecuo a esquivar rivales? Me podeis decir que pasa?

La respuesta es que tu habilidad como jugador vale lo mismo que una kk de perro en este Fifa 15, da igual si eres mejor o peor, el juego y sus scripts te trolean, tanto online como offline. Y ya despues del ultimo parche hemos vuelto al Fifa 14 y lo bueno que tenia el 15 ha desaparecido ya no se puede regatear con el stick izquierdo, los pases salen donde quieres, la barra de potencia no funciona, el tempo del partido mucho mas rapido y un largo ect.
Personalmente estoy valorando la posibilidad de vender el fifa 15 y jugar al 14...es casi lo mismo a nivel de jugabilidad a dia de hoy.

Salu2
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
flopsete escribió:
hatred_s escribió:Como diria el otro...Atencion pregunta:

y antes de la pregunta una pequeña refelxion. Estamos de acuerdo en lo del handicap. Estamos de acuerdo en los de los "niños rata" Estamos de acuerdo en que el futbol brilla por su asusencia en este FIFA luego (aqui viene la pregunta) porque curiosamente lso que mas se quejan llevan mas victorias que derrotas y unas stats, de lujo??? Yo por ejemplo, a pesar de que desde que volvi en PC, lo llevo mejor, llevo 11 derrotas mas que victorias y me pregunto...Sera que el "handicap" favorece mas a unso que otros por simple simpatia? Porque os aseguro que malo, no soy en FIFa, ya que llevo jugando años y sin embargo, llevo unas stats penosas. Insisto, si no depende de la habilidad, por que yo no llevo vuestra trayectoria? O es que hay un % de habilidad la que hay que tener tambien? O es que yo no me adecuo a esquivar rivales? Me podeis decir que pasa?

La respuesta es que tu habilidad como jugador vale lo mismo que una kk de perro en este Fifa 15, da igual si eres mejor o peor, el juego y sus scripts te trolean, tanto online como offline. Y ya despues del ultimo parche hemos vuelto al Fifa 14 y lo bueno que tenia el 15 ha desaparecido ya no se puede regatear con el stick izquierdo, los pases salen donde quieres, la barra de potencia no funciona, el tempo del partido mucho mas rapido y un largo ect.
Personalmente estoy valorando la posibilidad de vender el fifa 15 y jugar al 14...es casi lo mismo a nivel de jugabilidad a dia de hoy.

Salu2


Gracias por responder, flopsete pero no es la respuesta que espero. Entonces es que a mi me jode y me trolea la CPU mas que a los que llevan unas stats de cine? Por vcierto que para mi despues del parche mejoro mucho porque yo vengo del FIFA 14 de PC.
Estoy hasta los mismísimos cojones de que se vaya no de EA en medio de un partido de UT y no den ni el resultado ni monedas, puta basura de juego de mierda
hatred_s escribió:
flopsete escribió:
hatred_s escribió:Como diria el otro...Atencion pregunta:

y antes de la pregunta una pequeña refelxion. Estamos de acuerdo en lo del handicap. Estamos de acuerdo en los de los "niños rata" Estamos de acuerdo en que el futbol brilla por su asusencia en este FIFA luego (aqui viene la pregunta) porque curiosamente lso que mas se quejan llevan mas victorias que derrotas y unas stats, de lujo??? Yo por ejemplo, a pesar de que desde que volvi en PC, lo llevo mejor, llevo 11 derrotas mas que victorias y me pregunto...Sera que el "handicap" favorece mas a unso que otros por simple simpatia? Porque os aseguro que malo, no soy en FIFa, ya que llevo jugando años y sin embargo, llevo unas stats penosas. Insisto, si no depende de la habilidad, por que yo no llevo vuestra trayectoria? O es que hay un % de habilidad la que hay que tener tambien? O es que yo no me adecuo a esquivar rivales? Me podeis decir que pasa?

La respuesta es que tu habilidad como jugador vale lo mismo que una kk de perro en este Fifa 15, da igual si eres mejor o peor, el juego y sus scripts te trolean, tanto online como offline. Y ya despues del ultimo parche hemos vuelto al Fifa 14 y lo bueno que tenia el 15 ha desaparecido ya no se puede regatear con el stick izquierdo, los pases salen donde quieres, la barra de potencia no funciona, el tempo del partido mucho mas rapido y un largo ect.
Personalmente estoy valorando la posibilidad de vender el fifa 15 y jugar al 14...es casi lo mismo a nivel de jugabilidad a dia de hoy.

Salu2


Gracias por responder, flopsete pero no es la respuesta que espero. Entonces es que a mi me jode y me trolea la CPU mas que a los que llevan unas stats de cine? Por vcierto que para mi despues del parche mejoro mucho porque yo vengo del FIFA 14 de PC.

Es que la respuesta a tu pregunta solo la saben los kapullos de EA y los que programan los scripts. De momento y hasta hoy porque supongo que habra mas...ya llevamos jugados tres fifas 15 diferentes...

Salu2
hatred_s escribió:Como diria el otro...Atencion pregunta:

y antes de la pregunta una pequeña refelxion. Estamos de acuerdo en lo del handicap. Estamos de acuerdo en los de los "niños rata" Estamos de acuerdo en que el futbol brilla por su asusencia en este FIFA luego (aqui viene la pregunta) porque curiosamente lso que mas se quejan llevan mas victorias que derrotas y unas stats, de lujo??? Yo por ejemplo, a pesar de que desde que volvi en PC, lo llevo mejor, llevo 11 derrotas mas que victorias y me pregunto...Sera que el "handicap" favorece mas a unso que otros por simple simpatia? Porque os aseguro que malo, no soy en FIFa, ya que llevo jugando años y sin embargo, llevo unas stats penosas. Insisto, si no depende de la habilidad, por que yo no llevo vuestra trayectoria? O es que hay un % de habilidad la que hay que tener tambien? O es que yo no me adecuo a esquivar rivales? Me podeis decir que pasa?



depende de varias cosas, primero de tu racha de victorias/derrotas, el resultado del partido que estés jugando y lo bueno o malo que sea tu equipo.

Según esto el handicap se nivela hacia un lado o hacia otro.

Yo en FUT juego en manual todo menos el pase corto y no lo noto en los tiros, pero sí en la habilidad en los porteros o en la defensa y como se colocan, tendiendo a abrirse más si vas ganando.

Ver como vas ganando 2-0 con defensa sólida, ponerte en defensivo para echar al equipo para atrás y que el otro rival tenga las mejores ocasiones y que medio equipo no se dedique a defender... no tiene precio.
No me cansaré de decirlo, si alguno quiere jugar a algo parecido a fútbol en este FIFA que pruebe temporadas en manual.

No es la panacea pero es el modo más disfrutable de largo. No te crujen a pases picados porque se necesita precisión, cosa difícil, y las contras vertiginosas con 2-3 pases son más mérito del que las hace, que del juego, como ocurre en asistido.

De momento llevo 27-11-5 en 4ta división. Nada del otro mundo, pero se disfruta, y por lo general la gente es más respetuosa y madura.
Kallahan escribió:No me cansaré de decirlo, si alguno quiere jugar a algo parecido a fútbol en este FIFA que pruebe temporadas en manual.

No es la panacea pero es el modo más disfrutable de largo. No te crujen a pases picados porque se necesita precisión, cosa difícil, y las contras vertiginosas con 2-3 pases son más mérito del que las hace, que del juego, como ocurre en asistido.

De momento llevo 27-11-5 en 4ta división. Nada del otro mundo, pero se disfruta, y por lo general la gente es más respetuosa y madura.



Precisamente el modo temporadas se lo han cepillado y para los que jugamos en full manual a duras penas encontramos gente.

El año pasado se salvaba, en este ni eso.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gracias por los apuntes pero sigo sin entender. A veces le gano 7-3, o 3-0 a gente de 2ª o 3ª y luego pierdo 4-2 con uno de 7ª estando en 4ª porque esa es otra...los emparejamientos con "gente de tu division" Entiendo que no haya jugadores disponibles y entres en el bombo al azar pero noes muy justo, la verdad. A veces ahi el handicap se nota mucho mas. Te toca en copa continental uno de 7ª y te da una guerra bestial y luego, le ganas a uno de 2ª 3-0 y eso lo he vivido.

Todo muy raro pero insisto, si la CPU decide tanto, donde esta esa linea que separa a los que tenemos stats pesimas con -11 por ejemplo y los que estais en +x? En cuanto la averigue, me pondre a ello poque como os digo, a mi que vengo de PC, desde el parche me gusta algo mas. Al principio era insufrible.
jimiwei escribió:
Kallahan escribió:No me cansaré de decirlo, si alguno quiere jugar a algo parecido a fútbol en este FIFA que pruebe temporadas en manual.

No es la panacea pero es el modo más disfrutable de largo. No te crujen a pases picados porque se necesita precisión, cosa difícil, y las contras vertiginosas con 2-3 pases son más mérito del que las hace, que del juego, como ocurre en asistido.

De momento llevo 27-11-5 en 4ta división. Nada del otro mundo, pero se disfruta, y por lo general la gente es más respetuosa y madura.



Precisamente el modo temporadas se lo han cepillado y para los que jugamos en full manual a duras penas
encontramos gente.

El año pasado se salvaba, en este ni eso.



Supongo que depende de la hora, yo suelo jugar tarde noche y suelo encontrar rápido en manual
hatred_s escribió:Gracias por los apuntes pero sigo sin entender. A veces le gano 7-3, o 3-0 a gente de 2ª o 3ª y luego pierdo 4-2 con uno de 7ª estando en 4ª porque esa es otra...los emparejamientos con "gente de tu division" Entiendo que no haya jugadores disponibles y entres en el bombo al azar pero noes muy justo, la verdad. A veces ahi el handicap se nota mucho mas. Te toca en copa continental uno de 7ª y te da una guerra bestial y luego, le ganas a uno de 2ª 3-0 y eso lo he vivido.

Todo muy raro pero insisto, si la CPU decide tanto, donde esta esa linea que separa a los que tenemos stats pesimas con -11 por ejemplo y los que estais en +x? En cuanto la averigue, me pondre a ello poque como os digo, a mi que vengo de PC, desde el parche me gusta algo mas. Al principio era insufrible.


esa es otra cagada del modo temporadas, no deja al usuario elegir con kien enfrentarse, si yo juego con mi equipo de 3 estrellas ( UD Las Palmas) y kiero enfrentarme a un Madrid,barça, o cualquier grande por ké no puedo? por ke estos desgraciados me obligan a mi a jugar con otro equipo de mismas estrellas y nivel?, estoy hasta los cojones de jugar contra el red bull, tanto filtro ke ponen y no le da libertad al usuario joer, en cuanto al hándicap es fácil, el hándicap se activa cuando llevas una racha de victorias, tienes todo en contra, rival,árbitro,rebotes, etc, como veis estoy muy caliente y es ke da coraje como se han currado un juegazo y lo destrozan con lo mismo de siempre, como ya dije solo para satisfacer a los niños ratas, yo los llamaba hijos de puta directamente
haber fifa 10 malisimo , fifa 11 lo peor , fifa 12 infumable fifa 13 14.... ahora 15 , a mi me parece igual ( con mejores graficos eso si ) pero lo q quiero decir es q ni es tan malo como pintan ,ni tan bueno como para alabarlo , me lo paso bien jugando y ya esta , pero por lo q leo en este hilo hay gente q se les va la pelota un taco , ya sea a favor o en contra ( entre los q yo soy de pc y los d consolas sois unos pringados , los de viva pes lo mejor del mundo , los de yo tengo xboxone y ps4 y m compre el juego en las dos ( se puede ser mas absurdo jajajaja) y es una mierda ) es fifa con sus defectos y virtudes , poco mas . todo se resume en eso no tiene rival y no estan obligados a mejorar por q venden juegos comop churros
mobius1_30 escribió:haber fifa 10 malisimo , fifa 11 lo peor , fifa 12 infumable fifa 13 14.... ahora 15 , a mi me parece igual ( con mejores graficos eso si ) pero lo q quiero decir es q ni es tan malo como pintan ,ni tan bueno como para alabarlo , me lo paso bien jugando y ya esta , pero por lo q leo en este hilo hay gente q se les va la pelota un taco , ya sea a favor o en contra ( entre los q yo soy de pc y los d consolas sois unos pringados , los de viva pes lo mejor del mundo , los de yo tengo xboxone y ps4 y m compre el juego en las dos ( se puede ser mas absurdo jajajaja) y es una mierda ) es fifa con sus defectos y virtudes , poco mas . todo se resume en eso no tiene rival y no estan obligados a mejorar por q venden juegos comop churros

Llevas mucha razon en lo que dices, pero es que este año se lleva la palma...nos enseñan un juego en la demo, nos venden otro y a los 4 dias un parche y todo lo bueno a tomar x culo.
Mucha nueva generacion y mucha hostia y al final somos unos pringados (me incluyo), compramos juegos a medio hacer que se supone corregiran errores con parches y actualizaciones y lo que hacen es meterte un juego distinto al que te vendian.
No dudo que habra gente a la que este juego le guste y le divierta, pero creo que en comparacion con otros fifas y por lo que la gente comenta por aqui, muchos menos :-| :-| :-|

Salu2
.. Yo no se, yo veo con el parche un juego mejor en todos los sentidos,y eso de que no se puede regatear con el stick izquierdo como en la demo eso es mentira, oiga yo lo hago y si pulsas L1 que la pisa y giras con el stick izquierdo haces el típico regate en corto brutal, yo soy de los que lo único que me importa es que me lo paso bien jugando a este fifa, con sus fallos y sus virtudes... y al que no le guste que no juegue o espere a Pes a ver si le gusta más

Yo este año tendré los dos (bueno ya tengo fifa)
Guanche1981 escribió:.. Yo no se, yo veo con el parche un juego mejor en todos los sentidos,y eso de que no se puede regatear con el stick izquierdo como en la demo eso es mentira, oiga yo lo hago y si pulsas L1 que la pisa y giras con el stick izquierdo haces el típico regate en corto brutal, yo soy de los que lo único que me importa es que me lo paso bien jugando a este fifa, con sus fallos y sus virtudes... y al que no le guste que no juegue o espere a Pes a ver si le gusta más

Yo este año tendré los dos (bueno ya tengo fifa)

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mi cabreo viene sobre todo porque la demo hizo comprarme el juego, aparentemente los jugadores eran más ágiles, y a la semana a tomar por culo todo lo bueno.

Penoso...
@flopsete Tomate una tila compañero , que yo aqui entro cada 2 meses de promedio. Nadie puede decir que vengo a trolear , porque repito mi presencia aqui es minima.

Ya he dicho MUCHAS veces que PES llevan años largos años siendo una castaña , pero aun asi , Fifa NO a conquistado a un grupo minoritario o no.

Asi que no se trata de fanboys , se trata de si te gusta un juego no te gusta.

Saludos
Pistone escribió:
Bajo mi punto de visto digo verdades , que pocos tienen huevos de decir y punto.

Saludos


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo el mundo ilusionado escribiendo en el hilo del pro hoy justamente con la versión sparrow, y tu en hilo contrario.
Pistone escribió:@flopsete Tomate una tila compañero , que yo aqui entro cada 2 meses de promedio. Nadie puede decir que vengo a trolear , porque repito mi presencia aqui es minima.

Ya he dicho MUCHAS veces que PES llevan años largos años siendo una castaña , pero aun asi , Fifa NO a conquistado a un grupo minoritario o no.

Asi que no se trata de fanboys , se trata de si te gusta un juego no te gusta.

Saludos

Tu mismo lo has dicho, entras aqui cada dos meses a trolear, porque no tienes el Fifa 15 ni tienes intencion de tenerlo...vienes a flamear ratataaaa ratataaaa

Muchos de los que por aqui andamos ahora eramos fieles seguidores del PES, como lo hemos sido estos ultimos años de Fifa, simple y llanamente porque nos ha ofrecido un mejor juego de futbol (Bajo nuestro punto de vista) Y si mañana Pes es mejor me ire al otro hilo, pero no ire al de fifa a trolear como haces tu.
La gran diferencia entre nosotros radica en que a mi no me paga ni EA ni Konami y a ti por lo que parece Konami te tiene en nomina.

Gracias por lo de la tila, pero yo soy mas de cafe ;)

Salu2
Estoy hasta los huevos del puto Handicap.

no tengo nada mas que decir.

un saludo.
flopsete escribió:
Pistone escribió:@flopsete Tomate una tila compañero , que yo aqui entro cada 2 meses de promedio. Nadie puede decir que vengo a trolear , porque repito mi presencia aqui es minima.

Ya he dicho MUCHAS veces que PES llevan años largos años siendo una castaña , pero aun asi , Fifa NO a conquistado a un grupo minoritario o no.

Asi que no se trata de fanboys , se trata de si te gusta un juego no te gusta.

Saludos

Tu mismo lo has dicho, entras aqui cada dos meses a trolear, porque no tienes el Fifa 15 ni tienes intencion de tenerlo...vienes a flamear ratataaaa ratataaaa

Muchos de los que por aqui andamos ahora eramos fieles seguidores del PES, como lo hemos sido estos ultimos años de Fifa, simple y llanamente porque nos ha ofrecido un mejor juego de futbol (Bajo nuestro punto de vista) Y si mañana Pes es mejor me ire al otro hilo, pero no ire al de fifa a trolear como haces tu.
La gran diferencia entre nosotros radica en que a mi no me paga ni EA ni Konami y a ti por lo que parece Konami te tiene en nomina.

Gracias por lo de la tila, pero yo soy mas de cafe ;)

Salu2


Pistone es amigo, pero lo que ha dicho Flopsete es Biblia.

Saludos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manexlai escribió:Estoy hasta los huevos del puto Handicap.

no tengo nada mas que decir.

un saludo.
Buenas compañeros,

alguien sabe algún tutorial o vídeo para poder aprender a defender?? Es que me resulta imposible defender los partidos.

[mad] Gracias
Guanche1981 escribió:.. Yo no se, yo veo con el parche un juego mejor en todos los sentidos,y eso de que no se puede regatear con el stick izquierdo como en la demo eso es mentira, oiga yo lo hago y si pulsas L1 que la pisa y giras con el stick izquierdo haces el típico regate en corto brutal, yo soy de los que lo único que me importa es que me lo paso bien jugando a este fifa, con sus fallos y sus virtudes... y al que no le guste que no juegue o espere a Pes a ver si le gusta más

Yo este año tendré los dos (bueno ya tengo fifa)


Todas las opiniones son respetables, de hecho me alegro de que a ti te guste más. De lo que nos quejamos la mayoría es que han dado un cambio radical al juego (personalmente creo que para peor), lo que no pueden hacer es venderte una cosa y al mes cambiarla de manera radical. Los parches se entienden y, normalmente, son de agradecer ya que pulen pequeños defectos del juego: puedes bajar la efectividad del tiro de calidad desde fuera del área, que los porteros no se la traguen al primer palo, hacer un mejor balance de los remates de cabeza..todo esto es ajustar parámetros. Hacer que los jugadores se vuelvan lentísimos-torpes (su agilidad era una de las características diferenciadoras de este Fifa frente al anterior) y dejar el resto de fallos indicados antes igual devolver el juego a Fifa 14.
Hola buena, he estado probando un monton de sliders que se han puesto y he buscado en internet para jugar en manual un modo carrera y siempre me existe un problema, en clase mundial me era facil, ami me gusta que si juego con el eibar por ejemplo, pues acabe rondando de mitad de tabla para abajo, algo mas o menos fiel a las calidades de los equipos pero lo dicho, aunque los partidos los notaba "con sensaciones reales de futbol" se me hacia facil ganar y subi a leyenda pero en leyenda no es que me sea dificil es que pierde realismo, probando los mismos sliders que en clase mundial al final lo que veia era que si yo iv por delante en el marcador en ocasion da igual que sliders tuviera llegaba un momento que la maquina me hacia un super tringualcion tiro a la escuadra...pimpampimpam...gol! en plan los sliders de fallo de pase, fallo de tiro, velocidad etc..a tomar por saco, soy la CPU y te voy a marcar un golazo y te empato el partido o te lo gano, si le das a la X o no me dejas entrar al area pues yo te regateare o hare los pases perfectos necesarios, creo que mas o menos me explico, no se me d nada mal defender, soy mas defensivo que ofensivo jugando y paciente, al final no le encuentro termino medio al juego, las dificultades perfectas que he notado para ese realismo son profesional/clase mundial, pero si acabo teniando que tirar a leyenda pues jode eso la sensacion de equilibrio y que puedes tener "controlado" realmente un partido

¿Alguien mas le ocurre eso mismo o tiene las mismas sensaciones, ya no se que probar xd?
Manning_Manual escribió:El que este cansado del Fifa y le parezca una mierda puede probar otras cosas para variar, es necesario tener amigos para jugar online y poder jugar con ellos de nuevas maneras. Yo por ejemplo ahora empece a jugar con la camara punta a punta (y eso que yo soy de los que creen que el 15 es el mejor, no es necesario matar al juego para probar otras cosas), como siempre en manual, llevo solo 5 partidos, pero el cambio es enorme y muy divertido.
Un amigo empezo a jugar con esa camara para variar y le gusto mucho, me la recomendo, y como yo estoy jugando al nba 2k15 con la camara 2k, me parecio buena idea probar una parecida en Fifa.
Les dejo unos goles para que vean la perspectiva, mi rival estaba jugando su 2do partido con esa camara, era mi 5to partido, no es facil jugar con esta camara viniendo de la de toda la vida, es algo asi como pasar de asistido, o semi, a manual.
https://www.facebook.com/video.php?v=669544163162383

Qué razón tienes. Después de leer tu mensaje probé esta camara y es como un juego nuevo. Mucho más difícil y divertido.

Cuesta mucho acostumbrarse y más en manual. He puesto velocidad lenta y 15 minutos por parte. Es la única cámara en la que el campo guarda unas dimensiones reales y se multiplican las posibilidades de pases, jugadas y tiros.
Estaba un poco cansado de la perspectiva lateral de siempre.
Ahora, es difícil de cojones. De 8 partidos jugados solo he ganado 1 y he perdido 4 el resto empate.
Seguiré practicando porque es una gozada.

parece un partido de fútbol real
pestilencia escribió:
Manning_Manual escribió:El que este cansado del Fifa y le parezca una mierda puede probar otras cosas para variar, es necesario tener amigos para jugar online y poder jugar con ellos de nuevas maneras. Yo por ejemplo ahora empece a jugar con la camara punta a punta (y eso que yo soy de los que creen que el 15 es el mejor, no es necesario matar al juego para probar otras cosas), como siempre en manual, llevo solo 5 partidos, pero el cambio es enorme y muy divertido.
Un amigo empezo a jugar con esa camara para variar y le gusto mucho, me la recomendo, y como yo estoy jugando al nba 2k15 con la camara 2k, me parecio buena idea probar una parecida en Fifa.
Les dejo unos goles para que vean la perspectiva, mi rival estaba jugando su 2do partido con esa camara, era mi 5to partido, no es facil jugar con esta camara viniendo de la de toda la vida, es algo asi como pasar de asistido, o semi, a manual.
https://www.facebook.com/video.php?v=669544163162383

Qué razón tienes. Después de leer tu mensaje probé esta camara y es como un juego nuevo. Mucho más difícil y divertido.

Cuesta mucho acostumbrarse y más en manual. He puesto velocidad lenta y 15 minutos por parte. Es la única cámara en la que el campo guarda unas dimensiones reales y se multiplican las posibilidades de pases, jugadas y tiros.
Estaba un poco cansado de la perspectiva lateral de siempre.
Ahora, es difícil de cojones. De 8 partidos jugados solo he ganado 1 y he perdido 4 el resto empate.
Seguiré practicando porque es una gozada.

parece un partido de fútbol real

Cambia muchisimo la perspectiva, se ven muchos espacios que con la camara lateral no se ven, pero es cierto que es muy dificil, quizas por la costumbre.
Me alegra mucho que por lo menos alguien la haya probado, porque mi intencion era esa, no digo que a todos les va a parecer espectacular, pero si que les va a parecer otro juego, cambia mucho y es divertido, y es incluso mejor si juegan contra algun amigo que utilice esa camara tambien :)
Saludos.
Después de unos 80 online en temporadas en FIFA 15, mas de 200 en FIFA 14 y top 100 en el ranking mundial en manual puedo decir y afirmar QUE ESTE FIFA 15 ES EL PEOR JUEGO DE FÚTBOL QUE HA HECHO EA EN AÑOS.

Es totalmente asqueroso jugar a este juego online, no hay día que no salga mosqueado y con ganas de partir la consola, es lamentable que a la hora de tirar un contraataque, intentes abrir el balón a banda con un pase de 5 metros y de buenas a primera la barra de potencia se llene misteriosamente a tope y tu jugador mande el balón a 70 metros.

Lamentable que los centros del campo en este juego no exista, atacas con 7 jugadores y defiendes ¿Con 4 defensas? si es que se pueden llamar defensas, porque realmente son una puñetera verbena. Y no importa que le pongas roles de que no ataquen y que no se muevan, se las sopla.

Estoy hasta la po** de que los jugadores den 5 toques para controlar un balón y que necesiten una grúa con gruísta incluido para girarse con el balón.

Estoy arto de que me saquen del centro del campo y salga el jugador a correr a mi portería y no haya una puta manera de pararlo, de cada centro del campo, el 70% acaba en gol.

Lo que ha hecho EA con este FIFA es una BASURA con todas las letras, se han dedicado a hacer que luzca bonito y no se han preocupado una puta mierda de la gente que de verdad compra el juego para ``hacer fútbol´´Muchas gilipolleces de cánticos, muchas tonterías de gente saltando y a la hora de jugar te das cuenta de que es una BASURA.

O arreglan el juego con un parche o como el pro haga un juego solo medianamente bueno y jugable, el año que viene EA se va a comer una mierda de camello.

Saludos y perdonar, pero estoy con un mosqueo que no entro en mi.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Esto tiene huevos... terminando la primera parte un Almeria-Barça, perdiendo 1-0 y Neymar o Luis Suárez (dos de los jugadores más caros de la liga) en el banquillo.
Sr. Luis Enrique... vete a paseo ya!!!!
dead007 escribió:Esto tiene huevos... terminando la primera parte un Almeria-Barça, perdiendo 1-0 y Neymar o Luis Suárez (dos de los jugadores más caros de la liga) en el banquillo.
Sr. Luis Enrique... vete a paseo ya!!!!


Eso también es un bug de fifa. Oooh
17989 respuestas